Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados



Crear foro

[LotA]Morgan vs Gaius [Ronda 1]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[LotA]Morgan vs Gaius [Ronda 1]

Mensaje por Narrador2 el Dom Jun 10, 2018 6:46 pm

Grupo A - Ronda 1 - Morgan vs Gaius.

Las peleas constaran de temas un de 4 post por luchador (8 respuestas), donde se considera el primer turno introductorio, el segundo y tercer turno de combate. Tras el tercer turno, entrará una cuenta Narrador a ayudarles a definir quién debería ganar, realizará un calculo del "potencial" de ambos personajes en el combate sumado al resultado de un dado aleatorio para meter un poco de azar y diversión, ganando quien logre tener el número más alto. De este modo, influenciará qué tan fuerte sea su personaje o qué tan bien equipado esté, pero la suerte también tendrá su influencia.

El calculo será el siguiente:
arma utilizada + progreso del pj + dado d4

Arma utilizada: valor del 1 al 4, siendo 1 bronce y 4 arma legendaria.
Progreso del pj: valor del 0 al 3, segun la cantidad de barras de experiencia completadas por el pj.

Definido así cual será el ganador, en el último turno se rolea ese desenlace.

Inventario :
Premio misterioso
Tónico de res. [2]
Tónico de def [2]
Elixir [2]
Arco de bronce [2]
1620 gold

Support :
None.

Experiencia :

Gold :
3370


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [LotA]Morgan vs Gaius [Ronda 1]

Mensaje por Morgan el Mar Jun 12, 2018 9:02 pm

"Morgan, de Ylisse," habían dicho al anunciarle su turno, tal como la joven misma había decidido anotarse al evento. De ningún modo habría podido declararse como plegiana, menos con su identidad completa; estaba segura de que la habrían aprehendido al instante, si no cuando el príncipe de Altea, que seguramente organizaba todo el espectáculo, supiera a quién tenía en la arena. Por su mente había pasado alguna opción intermedia e inocua en su momento, Nohr quizás, sino alguna tierra mucho más lejana y sin relevancia local, mas a fin de cuentas Ylisse le había parecido perfecto, por cuanto desde su punto de vista era la broma más pesada que podía hacer. Escuchándolo, Morgan no pudo sino salir campante y con el mentón en alto, satisfecha consigo misma. Ni siquiera había cambiado su ropa, vistiendo todavía la chaqueta azul y color vino que algún entendido pudiera reconocer como de estratega plegiana. Por lo pronto, a paso animado avanzó hasta tomar el centro del lugar, en todo el camino gozando de los vítores y saludando con las manos para intentar prolongarlos. No recibía ni más ni menos atención que la mayoría de demás combatientes, pero gustaba de imaginar que sí. Por algo tomaba el centro de la arena como su sitio, indispuesta a compartirlo de forma equilibrada con su contrincante.

Llegada allí, aguardó sonriente y con firme postura a que el otro apareciera. Entre tanto no hizo más que desenvainar su espada de elección, sin perder ocasión de vigilar a la figura masculina desde el instante en que esta surgía del otro de la arena, haciendo intento de medir qué clase de sujeto estaría enfrentando esa vez. El primer paso a cualquier victoria era estudiar al enemigo, después de todo, y Morgan ejercitaba aún sus capacidades de observación, en busca de las señales de un luchador aguerrido, uno principante o uno con aces bajo las mangas. Echó sin necesidad de disimulo una mirada de pies a cabeza al sujeto, fijándose en los detalles de él y lo que pudiera adivinar respecto a qué traía.

Pero su padre no había criado a una chica arisca ni sosa, y como tal, la joven estratega no se quedó tan sólo así. En su lugar, no dudó en tenderle su mano al otro, como para un apretón. - ¡Hey! Hola ahí, amigo. - Le dijo, de buen ánimo. Era baja de estatura y tenía una voz bastante aguda, pero por lo que le faltara en porte, compensaba con fuerza de brazos. Y si se mostraba tan amigable y contenta no era porque lo hallase un blanco fácil de derribar ni que le despertara particular sensación de suerte, sino, más bien, que el mero hecho de un combate más se le hacía grato. Entre menos tiempo distaba de empezar, más fuertemente lo sentía y más inquieta se tornaba, más propensa a moverse. Su sonrisa se ensanchó un poco. - Soy Morgan, parece que contigo me toca paliza hoy. No andaré con delicadezas si tú no lo haces. Pasémosla bien, ¿eh? - Después de todo, estaba allí por poco más motivo que ese. Competir, probarse a sí misma, disfrutarlo, si acaso echarle un vistazo a esa colonia de Altea o llevarse algún premio a casa.
Afiliación :
- PLEGIA -

Clase :
Grandmaster

Cargo :
Estratega | Figura Sagrada (religión de Grima)

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [3]
Espada de plata [5]
Llave de puerta [1]
Elixir [1]
Llave de cofre [1]
Escrito mitico

Support :
Xander
Marc

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1136


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [LotA]Morgan vs Gaius [Ronda 1]

Mensaje por Gaius el Vie Jun 15, 2018 12:40 am

El viaje había sido largo y extenuante desde la lejana Senay, pero Gaius estaba feliz de volver a su natal Akaneia, aunque fuera por un breve momento.
Desde que llegara la invitación del torneo a palacio, varios fueron los guerreros que se inscribieron con la meta de ganar el certamen en nombre de su amado rey, y entre ellos estaba el tuerto. Si bien no le entusiasmaba la idea de tener que pelar, era mejor hacerlo en un ambiente controlado y donde podría afirmar que sobreviviría al finalizar. Nunca lo admitiría frente a su rey o superiores, pero estaba algo cansado de las guerras contra los emergidos, en especial en “nido de moscas” donde parecían popular con la misma facilidad que los insectos. Si, no era el duque más responsable abandonando sus responsabilidades para venir a un torneo a estirar las piernas, peor bueno, Gaius nunca se había caracterizado en ser responsable en general.

Después del viaje en barco, tocó instalarse y pagar precios excesivamente caros por un pulgoso camastro. Como debía presentarse con el cargo completo que ocupaba, todo tabernero con el que se cruzaba, misteriosamente subía sus precios, cosa que fastidiaba al antiguo bribón, quien había sabido hospedarse gratis en toda posada que encontraba. Pero se resignó y pagó los ridículos precios que le pedían ya que estaba obligado a viajar con el resto de la comitiva.

Era la mañana de su tercer combate. Sin ninguna idea en particular de cómo afrontarlo, el ladrón entró a la arena donde combatiría una vez más y, si Naga se lo permitía, triunfaría de nuevo. La multitud le saludo al entrar, no muy animados, más que nada cumpliendo con la formalidad de aplaudir al guerrero entrante. Sin que esto le molestara, caminó hacia el centro de la arena, donde lo que parecía una joven apenas mayor, le esperaba con un apretón de manos tendido y una sonrisa en los labios. El detalle de la espada en su costado no pasó desapercibido, al igual que su aparente corta edad, cosa que hizo que el bandido arrugara los labios. No era una niña en cuestión, pero la idea de tener que combatir contra una criatura “tierna e inocente” le generaba un bloque de hielo en el estómago.

-Hola jovencita, Gaius, eh…. Señor…no! Barón! Barón de Nido de moscas, Senay. Encantado.-


Dijo estrechando de regreso la mano de la chica, algo pegajosas por el bocadillo con demasiada miel que había disfrutado antes de entrar a la arena.
La muchacha entonces empezó a escudriñarlo de arriba abajo con unos ojos que el ladrón consideró demasiado curiosos. Cerrando su capa y encorvando la espalda, terminó de cubrir su armadura de cuero y el resto de sus pertenencias de los ojos curiosos. Acto más que entendible si se crecía en el habiente de maleantes en el que había crecido él.
Aun así intentó no poner mala cara y mantuvo la sonrisa en los labios.

-Tus… tus vestiduras me suenan… de dónde eres pequeña? Acaso  eres del oeste de Ylisse?-

Preguntó manteniendo la charla liviana y sacando su espada de plata del cinto. Todavía no la estaba esgrimiendo en su contra, mas  ya la dejaba pronta para el combate por las dudas que la chica tuviera el ímpetu súbito de terminar con la charla ligera.
Afiliación :
- SENAY -

Clase :
Trickster | Lord

Cargo :
Barón

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Báculo de Heal [1]
esp. de bronce [0]
espada de acero [4]
Báculo de Mend [4]
Esp.de plata [6]
.

Support :
Hanzo
Thoth

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1681


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [LotA]Morgan vs Gaius [Ronda 1]

Mensaje por Morgan el Vie Jun 22, 2018 12:05 pm

Desconocía por completo el lugar del que ese sujeto hablaba, el de su procedencia, mas la mujer podía atribuir eso a su propia maltrecha y delicada memoria antes que cualquier otra cosa. A saber siquiera qué tan grande podía ser el reino o qué tan lejos podía estar. De cualquier modo, no suponía que fuera importante recordar detalles y lo omitía todo con rapidez, sonriendo y asintiendo. El único caso al que tendría que medir cómo tratar era el de terminar con el mismísimo príncipe de Altea ante ella en la arena; el resto, se remitía tan sólo a combatir con ganas y probar en práctica algunos de sus estudios teóricos más recientes. Le era relevante poco más que mirar con cuidado al pelirrojo, midiéndolo con ojos especialmente atentos. Era tuerto, pero hasta el momento no se había movido con torpeza ni mostró desatino al tomarle la mano, por lo que probablemente estuviese ya acostumbrado a su condición. No contaría con que lo apesadumbrara en combate. De su apretón la joven no tuvo ocasión de apreciar su nivel de fuerza ni mucho más, demasiado distraída por el hecho de que se había sentido levemente pegajoso. Arrugó la nariz sin disimulo, y con la misma despreocupación por el otro se aseguró de pasarse la palma por el pantalón.

Tampoco pudo intentar más, pues el sujeto convenientemente se cerraba la capa en torno al cuerpo entonces, cubriendo todo asomo de lo que traía. Aquello hizo dudar a la dama de corto cabello oscuro, cuya vista pausó largamente en él, desde el borde de la capa ceñida hasta el rostro salpicado de pecas. Enarcó una ceja, calculadora. Alguna carta bajo la manga debía tener el tuerto, si es que era realmente tuerto y no estaba jugueteando con alguna estrategia de engaño. Supuso que no quedaba opción sino esperar a verlo, y con gesto despreocupado se acomodó a sí misma, enderezándose la ropa cuando el hombre la mencionó.

- Oh, sí, del Oeste. Un lugar muy al Oeste. - Le dijo. El combate estaba por iniciar, acallado de a poco el clamor del público, mas la joven no se movía aún para tomar distancia de su contrincante. Le agradaba en demasía la pregunta que le había hecho y saboreaba con satisfacción la media respuesta dada, mostrando su mejor sonrisa consentida y un malicioso brillo en ojos violeta al terminarla, en una voz algo baja, pese a la distancia que los separaba de cualquier otro oyente. - Se llama Plegia. ¿Te suena? - Finalizó. Enderezaba sus mangas en ese instante, exhibiendo en cada una la línea trazada en borravino que cruzada tres representaciones de ojos abiertos. No suponía que esa respuesta fuera a significarle demasiado al pelirrojo, pero aún así, levantaba su propio humor decirlo en voz alta. Con inmenso gusto se permitió una risita, sólo entonces dando los pasos necesarios atrás. Luego separó los talones en una postura más firme y desenfundó en un movimiento rápido una gruesa espada de plata, todavía destellante de su últimada afilada y pulida.

Resonó el golpe de tambor del inicio del combate, con este una nueva oleada de gritos de ánimo del público. Sin hacerse esperar y sin más palabras que debiera dedicarle al otro, Morgan se adelantó sin señal de duda. En su mente recordaba y repasaba viejas enseñanzas, en la tranquila voz de su padre; el buen estratega muchas veces dejaba al enemigo hacer el primer movimiento, a modo de poder estudiarlo y formar una mejor reacción. Pero cuando el enemigo era cauteloso y no mostraba sus modos de buenas a primeras, los métodos debían cambiar. No lograba recordar ella el mejor consejo para situaciones así, pero optaba por cargar directo hacia el sujeto, dispuesta a presionarlo. Propinó no uno, sino tres cortes en seguidilla al aire justo frente a él, y tan sólo para dejarle el menor tiempo de respirar posible, en el último cambió de mano su espada. Era ambidiestra, después de todo. Las primeras esgrimidas tenían pocas posibilidades de llegar a nada, pero en aquella última, blandiendo desde la derecha de súbito, se dio la confianza de ser particularmente brusca.
Afiliación :
- PLEGIA -

Clase :
Grandmaster

Cargo :
Estratega | Figura Sagrada (religión de Grima)

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [3]
Espada de plata [5]
Llave de puerta [1]
Elixir [1]
Llave de cofre [1]
Escrito mitico

Support :
Xander
Marc

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1136


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [LotA]Morgan vs Gaius [Ronda 1]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.