Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados



Crear foro

[LotA]Morgan vs Gaius [Ronda 1]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[LotA]Morgan vs Gaius [Ronda 1]

Mensaje por Narrador2 el Dom Jun 10, 2018 6:46 pm

Grupo A - Ronda 1 - Morgan vs Gaius.

Las peleas constaran de temas un de 4 post por luchador (8 respuestas), donde se considera el primer turno introductorio, el segundo y tercer turno de combate. Tras el tercer turno, entrará una cuenta Narrador a ayudarles a definir quién debería ganar, realizará un calculo del "potencial" de ambos personajes en el combate sumado al resultado de un dado aleatorio para meter un poco de azar y diversión, ganando quien logre tener el número más alto. De este modo, influenciará qué tan fuerte sea su personaje o qué tan bien equipado esté, pero la suerte también tendrá su influencia.

El calculo será el siguiente:
arma utilizada + progreso del pj + dado d4

Arma utilizada: valor del 1 al 4, siendo 1 bronce y 4 arma legendaria.
Progreso del pj: valor del 0 al 3, segun la cantidad de barras de experiencia completadas por el pj.

Definido así cual será el ganador, en el último turno se rolea ese desenlace.

Inventario :
Premio misterioso
Tónico de res. [2]
Tónico de def [2]
Elixir [2]
Arco de bronce [2]
1620 gold

Support :
None.

Experiencia :

Gold :
3723


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [LotA]Morgan vs Gaius [Ronda 1]

Mensaje por Morgan el Mar Jun 12, 2018 9:02 pm

"Morgan, de Ylisse," habían dicho al anunciarle su turno, tal como la joven misma había decidido anotarse al evento. De ningún modo habría podido declararse como plegiana, menos con su identidad completa; estaba segura de que la habrían aprehendido al instante, si no cuando el príncipe de Altea, que seguramente organizaba todo el espectáculo, supiera a quién tenía en la arena. Por su mente había pasado alguna opción intermedia e inocua en su momento, Nohr quizás, sino alguna tierra mucho más lejana y sin relevancia local, mas a fin de cuentas Ylisse le había parecido perfecto, por cuanto desde su punto de vista era la broma más pesada que podía hacer. Escuchándolo, Morgan no pudo sino salir campante y con el mentón en alto, satisfecha consigo misma. Ni siquiera había cambiado su ropa, vistiendo todavía la chaqueta azul y color vino que algún entendido pudiera reconocer como de estratega plegiana. Por lo pronto, a paso animado avanzó hasta tomar el centro del lugar, en todo el camino gozando de los vítores y saludando con las manos para intentar prolongarlos. No recibía ni más ni menos atención que la mayoría de demás combatientes, pero gustaba de imaginar que sí. Por algo tomaba el centro de la arena como su sitio, indispuesta a compartirlo de forma equilibrada con su contrincante.

Llegada allí, aguardó sonriente y con firme postura a que el otro apareciera. Entre tanto no hizo más que desenvainar su espada de elección, sin perder ocasión de vigilar a la figura masculina desde el instante en que esta surgía del otro de la arena, haciendo intento de medir qué clase de sujeto estaría enfrentando esa vez. El primer paso a cualquier victoria era estudiar al enemigo, después de todo, y Morgan ejercitaba aún sus capacidades de observación, en busca de las señales de un luchador aguerrido, uno principante o uno con aces bajo las mangas. Echó sin necesidad de disimulo una mirada de pies a cabeza al sujeto, fijándose en los detalles de él y lo que pudiera adivinar respecto a qué traía.

Pero su padre no había criado a una chica arisca ni sosa, y como tal, la joven estratega no se quedó tan sólo así. En su lugar, no dudó en tenderle su mano al otro, como para un apretón. - ¡Hey! Hola ahí, amigo. - Le dijo, de buen ánimo. Era baja de estatura y tenía una voz bastante aguda, pero por lo que le faltara en porte, compensaba con fuerza de brazos. Y si se mostraba tan amigable y contenta no era porque lo hallase un blanco fácil de derribar ni que le despertara particular sensación de suerte, sino, más bien, que el mero hecho de un combate más se le hacía grato. Entre menos tiempo distaba de empezar, más fuertemente lo sentía y más inquieta se tornaba, más propensa a moverse. Su sonrisa se ensanchó un poco. - Soy Morgan, parece que contigo me toca paliza hoy. No andaré con delicadezas si tú no lo haces. Pasémosla bien, ¿eh? - Después de todo, estaba allí por poco más motivo que ese. Competir, probarse a sí misma, disfrutarlo, si acaso echarle un vistazo a esa colonia de Altea o llevarse algún premio a casa.
Afiliación :
- PLEGIA -

Clase :
Grandmaster

Cargo :
Estratega | Figura Sagrada (religión de Grima)

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Espada de plata [2]
Escama Fosilizada
Concoction [3]
.
.
.

Support :
Xander
Marc

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1747


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [LotA]Morgan vs Gaius [Ronda 1]

Mensaje por Invitado el Vie Jun 15, 2018 12:40 am

El viaje había sido largo y extenuante desde la lejana Senay, pero Gaius estaba feliz de volver a su natal Akaneia, aunque fuera por un breve momento.
Desde que llegara la invitación del torneo a palacio, varios fueron los guerreros que se inscribieron con la meta de ganar el certamen en nombre de su amado rey, y entre ellos estaba el tuerto. Si bien no le entusiasmaba la idea de tener que pelar, era mejor hacerlo en un ambiente controlado y donde podría afirmar que sobreviviría al finalizar. Nunca lo admitiría frente a su rey o superiores, pero estaba algo cansado de las guerras contra los emergidos, en especial en “nido de moscas” donde parecían popular con la misma facilidad que los insectos. Si, no era el duque más responsable abandonando sus responsabilidades para venir a un torneo a estirar las piernas, peor bueno, Gaius nunca se había caracterizado en ser responsable en general.

Después del viaje en barco, tocó instalarse y pagar precios excesivamente caros por un pulgoso camastro. Como debía presentarse con el cargo completo que ocupaba, todo tabernero con el que se cruzaba, misteriosamente subía sus precios, cosa que fastidiaba al antiguo bribón, quien había sabido hospedarse gratis en toda posada que encontraba. Pero se resignó y pagó los ridículos precios que le pedían ya que estaba obligado a viajar con el resto de la comitiva.

Era la mañana de su tercer combate. Sin ninguna idea en particular de cómo afrontarlo, el ladrón entró a la arena donde combatiría una vez más y, si Naga se lo permitía, triunfaría de nuevo. La multitud le saludo al entrar, no muy animados, más que nada cumpliendo con la formalidad de aplaudir al guerrero entrante. Sin que esto le molestara, caminó hacia el centro de la arena, donde lo que parecía una joven apenas mayor, le esperaba con un apretón de manos tendido y una sonrisa en los labios. El detalle de la espada en su costado no pasó desapercibido, al igual que su aparente corta edad, cosa que hizo que el bandido arrugara los labios. No era una niña en cuestión, pero la idea de tener que combatir contra una criatura “tierna e inocente” le generaba un bloque de hielo en el estómago.

-Hola jovencita, Gaius, eh…. Señor…no! Barón! Barón de Nido de moscas, Senay. Encantado.-


Dijo estrechando de regreso la mano de la chica, algo pegajosas por el bocadillo con demasiada miel que había disfrutado antes de entrar a la arena.
La muchacha entonces empezó a escudriñarlo de arriba abajo con unos ojos que el ladrón consideró demasiado curiosos. Cerrando su capa y encorvando la espalda, terminó de cubrir su armadura de cuero y el resto de sus pertenencias de los ojos curiosos. Acto más que entendible si se crecía en el habiente de maleantes en el que había crecido él.
Aun así intentó no poner mala cara y mantuvo la sonrisa en los labios.

-Tus… tus vestiduras me suenan… de dónde eres pequeña? Acaso  eres del oeste de Ylisse?-

Preguntó manteniendo la charla liviana y sacando su espada de plata del cinto. Todavía no la estaba esgrimiendo en su contra, mas  ya la dejaba pronta para el combate por las dudas que la chica tuviera el ímpetu súbito de terminar con la charla ligera.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [LotA]Morgan vs Gaius [Ronda 1]

Mensaje por Morgan el Vie Jun 22, 2018 12:05 pm

Desconocía por completo el lugar del que ese sujeto hablaba, el de su procedencia, mas la mujer podía atribuir eso a su propia maltrecha y delicada memoria antes que cualquier otra cosa. A saber siquiera qué tan grande podía ser el reino o qué tan lejos podía estar. De cualquier modo, no suponía que fuera importante recordar detalles y lo omitía todo con rapidez, sonriendo y asintiendo. El único caso al que tendría que medir cómo tratar era el de terminar con el mismísimo príncipe de Altea ante ella en la arena; el resto, se remitía tan sólo a combatir con ganas y probar en práctica algunos de sus estudios teóricos más recientes. Le era relevante poco más que mirar con cuidado al pelirrojo, midiéndolo con ojos especialmente atentos. Era tuerto, pero hasta el momento no se había movido con torpeza ni mostró desatino al tomarle la mano, por lo que probablemente estuviese ya acostumbrado a su condición. No contaría con que lo apesadumbrara en combate. De su apretón la joven no tuvo ocasión de apreciar su nivel de fuerza ni mucho más, demasiado distraída por el hecho de que se había sentido levemente pegajoso. Arrugó la nariz sin disimulo, y con la misma despreocupación por el otro se aseguró de pasarse la palma por el pantalón.

Tampoco pudo intentar más, pues el sujeto convenientemente se cerraba la capa en torno al cuerpo entonces, cubriendo todo asomo de lo que traía. Aquello hizo dudar a la dama de corto cabello oscuro, cuya vista pausó largamente en él, desde el borde de la capa ceñida hasta el rostro salpicado de pecas. Enarcó una ceja, calculadora. Alguna carta bajo la manga debía tener el tuerto, si es que era realmente tuerto y no estaba jugueteando con alguna estrategia de engaño. Supuso que no quedaba opción sino esperar a verlo, y con gesto despreocupado se acomodó a sí misma, enderezándose la ropa cuando el hombre la mencionó.

- Oh, sí, del Oeste. Un lugar muy al Oeste. - Le dijo. El combate estaba por iniciar, acallado de a poco el clamor del público, mas la joven no se movía aún para tomar distancia de su contrincante. Le agradaba en demasía la pregunta que le había hecho y saboreaba con satisfacción la media respuesta dada, mostrando su mejor sonrisa consentida y un malicioso brillo en ojos violeta al terminarla, en una voz algo baja, pese a la distancia que los separaba de cualquier otro oyente. - Se llama Plegia. ¿Te suena? - Finalizó. Enderezaba sus mangas en ese instante, exhibiendo en cada una la línea trazada en borravino que cruzada tres representaciones de ojos abiertos. No suponía que esa respuesta fuera a significarle demasiado al pelirrojo, pero aún así, levantaba su propio humor decirlo en voz alta. Con inmenso gusto se permitió una risita, sólo entonces dando los pasos necesarios atrás. Luego separó los talones en una postura más firme y desenfundó en un movimiento rápido una gruesa espada de plata, todavía destellante de su últimada afilada y pulida.

Resonó el golpe de tambor del inicio del combate, con este una nueva oleada de gritos de ánimo del público. Sin hacerse esperar y sin más palabras que debiera dedicarle al otro, Morgan se adelantó sin señal de duda. En su mente recordaba y repasaba viejas enseñanzas, en la tranquila voz de su padre; el buen estratega muchas veces dejaba al enemigo hacer el primer movimiento, a modo de poder estudiarlo y formar una mejor reacción. Pero cuando el enemigo era cauteloso y no mostraba sus modos de buenas a primeras, los métodos debían cambiar. No lograba recordar ella el mejor consejo para situaciones así, pero optaba por cargar directo hacia el sujeto, dispuesta a presionarlo. Propinó no uno, sino tres cortes en seguidilla al aire justo frente a él, y tan sólo para dejarle el menor tiempo de respirar posible, en el último cambió de mano su espada. Era ambidiestra, después de todo. Las primeras esgrimidas tenían pocas posibilidades de llegar a nada, pero en aquella última, blandiendo desde la derecha de súbito, se dio la confianza de ser particularmente brusca.
Afiliación :
- PLEGIA -

Clase :
Grandmaster

Cargo :
Estratega | Figura Sagrada (religión de Grima)

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Espada de plata [2]
Escama Fosilizada
Concoction [3]
.
.
.

Support :
Xander
Marc

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1747


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [LotA]Morgan vs Gaius [Ronda 1]

Mensaje por Invitado el Vie Jun 29, 2018 2:01 pm

No le llamó la atención que la chica se limpiara la mano después de saludarle. A lo largo de su vida esta era la reacción normal de casi toda persona que le extendía la mano, por lo que ya lo tomaba con naturalidad. Mas lo que si le sorprendió fue la naturalidad con que la chica declaró a viva voz su ascendencia Plegiana.
Abrió grande los ojos al recibir esta noticia y le echó una larga mirada de arriba abajo una vez más. Ahora notaba los ojos de Grima bordados en su chaqueta y por fin terminó de recordar donde había visto esas vestiduras antes.

-E-el internado de Grima…-

Murmuró dando un paso hacia atrás, con el sudor corriéndole por la cien.
Había pasado ya un buen tiempo desde que lograra escapar de allí, mas el recuerdo de ese lugar todavía estaba vivo en su memoria. Aquella habitación oscura, las cadenas, las correas… los diversos utensilios extraños con los que se divirtieron a sus expensas.
Tragó saliva.
El tambor sonò, y la muchacha sin dar tiempo a tontear se le abalanzó encima con la espada por delante. EL bandido logró salir de su estupor justo a tiempo para comenzar a retroceder, esquivando la peligrosa hoja. Ahora que estaba en combate su mente volvió al presente, por lo que sin tontear más dio un largo paso hacia adelante e intentó tomar la mano de la chica que sujetaba la espada. Antes que pudiera alcanzarla, la chica cambio de mano el arma y le propinò un largo corte en el hombro izquierdo que hizo que echara un largo alarido y trastabillara hacia atrás, pero consiguiendo mantenerse de pie.
Estaba atacando muy torpemente, no se estaba enfocando, estaba  actuando sin pensar, siendo guiado únicamente por su miedo.
“Cuando todo esto empezó creí que no iba a poder tocarla porque es muy joven, ahora .. Ahora me cuesta estar de pie?
Naga, por favor, dame fuerzas, no me dejes que me lleven de nuevo!”

Se dijo a si mismo mientras separaba las piernas y se afirmaba sobre la arena. Respirando agitado, miraba directamente a la muchacha esperando a que volviera a acercarse para asestarle una estocada.

-No te servirán tus trucos!-

Bramó sin mucho sentido, hablando de una situación la que solo ocurría en su mente.

-No me volverán a llevar!!-
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [LotA]Morgan vs Gaius [Ronda 1]

Mensaje por Morgan el Miér Jul 04, 2018 9:24 pm

Algo le ocurría a su oponente. Morgan fácilmente podría haberse tomado esa turbación en su semblante como una suerte de pánico escénico, de temor a la observación o al combate uno a uno; de no ser porque no había entrado en absoluto con tal actitud. O algo le había ocasionado lo que la mujer había dicho, fuera lo que fuera que significara Plegia para un sujeto de una tal Senay, o no tendría la menor idea de qué ocurría, tan de súbito. Para peor, entre el clamor del inicio y la distancia tomada en ese momento, no había captado los murmullos del pelirrojo, que podrían haber esclarecido con rapidez el asunto. Sólo pudo desconfiar de aquella mirada temerosa y la prisa frenética en sus movimientos, comenzando inclusive a sentirse irritada por el cambio de actitud. El tipo ni siquiera estaba atacándola en los primeros instantes de combate, sino sólo respondiendo y reaccionando.

Toda la rareza quitaba un buen tanto la satisfacción de lograr acertar con la espada, lo cual se le antojaba imperdonable. Cortando el aire a su lado con el filo de plata, cual látigo, para sacudir fuera del mismo el escaso rastro de sangre dejado, la estratega torció el gesto en un mohín bastante poco maduro. El tipo tomaba distancia y le hablaba, pero le parecían no más que desvaríos. - ¿Lo qué? - Replicó en tono exigente, el ceño profundamente fruncido. Quizás la confundía con alguien con quien tuviera alguna historia detrás. Ella tenía un gemelo, después de todo, casualmente una persona de la que podrían creerse bastantes acusaciones escandalosas, pues llevaba una línea de trabajo complicada. Quizás fuera su culpa, quizás algo le hubiera hecho a ese sujeto. De cualquier modo, no era asunto que la involucrara. Bien le vendría sonsacar la explicación del tuerto respecto a quién se lo iba a llevar dónde, pero tenía un torneo en el que continuar primero. - Tómatelo en serio y al menos haz como que peleas como un hombre, ¿quieres? ¡Me harás ver mal así! - En primer lugar, se quejó, a ver si el hombre entraba en razón.

Entonces y sin más demora la plegiana volvió a lanzarse adelante; de un modo u otro, su enemigo tenía un hombro dañado y podría utilizar eso, al menos. No le molestaría ser brusca y amedrentarlo rápido si se andaba con actitudes extrañas, y ya luego le sacaría los hechos de los balbuceos. Nada menos que segura, rodeó para buscar abordar desde la izquierda al tipo, el lado herido que suponía tendría más problemas para empuñar un arma, extendiendo hacia él no el filo de su espada sino la mano misma para agarrarlo de la capa u otra de sus muchas capas de ropa. Se aferró a lo primero que pudo y lo haló bruscamente para traerlo hacia sí; allí era que lo recibiría con el filo de plata apuntado hacia adelante. - A ver. ¿Llevarte a qué? Hablas o tragas filo, amigo. - Amenazó, impaciente y poco contenta. Poco tenía de opciones su postura, de todas formas, porque ya estaba dirigiendo el arma a la altura del cuello ajeno. Las reglas de no letalidad del torneo no le eran ajenas, hasta el momento las había respetado, pero no cambiaban en demasía su forma de pelear; sólo confiaba en que sabría parar donde fuera prudente.
Afiliación :
- PLEGIA -

Clase :
Grandmaster

Cargo :
Estratega | Figura Sagrada (religión de Grima)

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Espada de plata [2]
Escama Fosilizada
Concoction [3]
.
.
.

Support :
Xander
Marc

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1747


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [LotA]Morgan vs Gaius [Ronda 1]

Mensaje por Invitado el Jue Jul 05, 2018 1:03 pm

La sangre se le agolpaba en la cabeza al bandido quien, pese a que  estaba herido y asustado, no permitió que el instante antes que se quedara observando a la muchacha fuera en vano. Con el ojo bien amaestrado la vio colocar la espada y tomarle de la capa tirando de su lado izquierdo, para atraerlo a él hacia le filo de su arma. Y, si bien el bandido en todo momento podría haberla esquivado o apartado de ella, la dejó seguir adelante. El tirón no le hizo perder el equilibro, por el contrario, dio una zancada hacia adelante acortando la distancia y, antes de colocarse a una distancia peligrosa de la hoja, le propinó un fuerte golpe a la muñeca con la parte del cuerpo que la chica nunca vería venir que atacaría: su rodilla.
El golpe fue brusco y burdo, no con la fineza que habría dado en situaciones gozando de su completa movilidad, por lo que no consiguió obligar a la chica a que perdiera si arma del todo, mas si consiguió que la desviara y terminada en un costado, lejos por suerte de su cuello. Aunque en el movimiento de la espada hacia su costado, la hoja pasó tan cerca de su barbilla que el pelirrojo estaba seguro que le habría cortado alguno de los canutos que siempre se le pasaba afeitarse.
Ahora que la tenía a tan corta distancia aprovechó su oportunidad dorada para asestar una estocada con su espada a la muchacha.
Fue un ataque simple. Levantó su espada y la dejó caer con fuerza sobre el bulto que conformaba la mujer.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [LotA]Morgan vs Gaius [Ronda 1]

Mensaje por Narrador el Jue Jul 05, 2018 6:06 pm

onificadores actuales:
Morgan: Barras completadas 1 + Arma de plata 3 = 4
Gaius: Barras completadas 3 + Arma de plata 3 = 6

Procedemos a la tirada de dados correspondiente a Morgan y Gaius, en ese orden.


Última edición por Narrador el Jue Jul 05, 2018 7:39 pm, editado 1 vez
Support :
None.

Experiencia :

Gold :
4557


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [LotA]Morgan vs Gaius [Ronda 1]

Mensaje por Narrador el Jue Jul 05, 2018 6:06 pm

El miembro 'Narrador' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Bioritmo' :
Support :
None.

Experiencia :

Gold :
4557


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [LotA]Morgan vs Gaius [Ronda 1]

Mensaje por Narrador el Jue Jul 05, 2018 6:07 pm

Morgan: Barras completadas 1 + Arma de plata 3 + 1 bioritmo = 5
Gaius: Barras completadas 3 + Arma de plata 3 + 1 bioritmo = 7

¡El ganador es GAIUS! ¡Felicidades!

Pueden proceder a rolear el ultimo turno.
Support :
None.

Experiencia :

Gold :
4557


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [LotA]Morgan vs Gaius [Ronda 1]

Mensaje por Morgan el Jue Jul 12, 2018 12:37 am

Cual hubiera sido el irracional temor del pelirrojo, no lo detenía de actuar; cuanto menos no en aquella segunda acometida con que la plegiana volvía a presionarlo. Habría parecido, por ciertos momentos, que era guiado por la forma en que lo había sostenido ella y que se dirigía con certeza a un fin rápido y limpio, pero reaccionaba después de todo, y más que velozmente. Si aquello era fruto del mismo pánico anterior o de la capacidad que el ladrón había guardado bajo la manga hasta entonces era algo que la estratega desconocía, mas de igual forma sorpresivo. Morgan apenas tuvo ocasión de ver el movimiento de pies del ladrón, mas sin ninguna posibilidad de reaccionar antes o de retractar sus propios movimientos a medias. De súbito algo contundente dio contra su muñeca, desviando la mano de la espada y haciendo al filo perder su blanco. Casi de inmediato, con esa zancada dada y ese movimiento preciso, el pelirrojo se hallaba más a su espalda que ante ella.

Cuando una estrategia de ataque destinada a subduir fallaba, el atacante quedaba en la más vulnerable posición posible. Era por eso que el golpe letal sólo debía darse bajo condiciones de total seguridad. Tal cosa no era menos que una enseñanza fundamental respecto al comando de ejércitos, pero que se aplicaba igualmente al combate en cualquier forma, incluido el enfrentamiento uno a uno. Era la situación en que Morgan se veía a sí misma quedar en ese instante, pensando frenéticamente en evitar el próximo movimiento ajeno, en recuperarse, en retomar ventaja antes de que el otro terminara con ella. No obstante, no había modo de deshacer lo hecho ni espacio de tiempo en que pudiera actuar. Apenas llegó a torcer el cuerpo para girarse, cuando sintió una hoja pesada pero perfectamente afilada a su espalda, atravesando las puntas de su cabello al rozar tras su cuello y cortar profundo en el camino hacia abajo. Gruñó para contener el grito en la garganta, mas este escapó igualmente. La sangre no demoró un instante más en fluir, cálida y abundante, empapando la ropa rasgada.

Los espectadores del combate se silenciaron por un instante antes de estallar en celebración, fascinados ante tan rápidos cambios y tan repentino desenlace. Morgan, rehusándose a dejar al pelirrojo irse con el triunfo, apretó los dientes y con toda intención terminó de volverse hacia él, mas sus pasos trastabillaron con repentina debilidad. Quería tomar al tipo por el cuello y darle una sacudida pendenciera, pero lo único que acabó haciendo fue agarrándose de él. El sudor frío corría por sus sienes, la sangre fluía sin parar a su espalda, su vista confundía cielo y suelo. Aún así, en un gesto algo infantil de indignación lo empujó, mascullando con irritación y terquedad. - ¡Tch! Esto no está, no fue nad... - Sus palabras, en ese instante, fueron ahogadas por el clamor del tambor otra vez, a la vez que el anunciador declarando ganador a su contrincante. No había pelea a muerte allí y la gravedad de la herida de la mujer la daba por terminada, pues requería sanación cuanto antes. Sin siquiera terminar de escuchar que eso había sido todo, la vista de Morgan se cerró en negro y su cuerpo se fue hacia un lado, cayendo al suelo de la arena con la chaqueta rasgada esparcida a su alrededor. El diseño de numerosos ojos en su manga descansaba sobre una cama de sangre y todos ellos miraban hacia arriba, abiertos.
Afiliación :
- PLEGIA -

Clase :
Grandmaster

Cargo :
Estratega | Figura Sagrada (religión de Grima)

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Espada de plata [2]
Escama Fosilizada
Concoction [3]
.
.
.

Support :
Xander
Marc

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1747


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [LotA]Morgan vs Gaius [Ronda 1]

Mensaje por Invitado el Mar Jul 17, 2018 4:51 pm

Con la respiración agitada el bandido dio un paso hacia atrás después de realizar su ataque. Boqueando por aire miraba a la chica la que se tambaleo unos instantes antes de caer sobre la arena rendida al fin. Antes de que pudiera asimilar lo que estaba ocurriendo, el narrador del combate anunció su nombre por lo alto declarándolo vencedor.
Había ganado? De verdad? Todavía estaba en una gran turbación emocional, pero lentamente volvía a pensar con claridad al ver a la muchacha en el suelo.
Podía sentirse orgulloso? Ahora que miraba solo veía a una mujer que había entrado en la adultez hacia poco, abatida, con su sangre comenzando a acumularse a su alrededor.
No, su único mérito había sido pelear contra una chiquilla, no podía sentirse orgulloso de esto de ninguna manera.
“En que estaba pensando? Que me pasó por la cabeza” Se dijo mientras daba un paso hacia la inconsciente mujer con el fin de socorrerla.
Mas apenas se inclinó sobre ella, los vio. Seis ojos dorados abiertos de par en par mirándolo fijamente desde el suelo manchado de sangre, todos enojados y con la pupila clavada en él.
Trastabilló hacia atrás con tanta torpeza que incluso se fue de cola al suelo. Era Grima, le miraba fijamente, desde las ropas de la chica, juzgándolo, maldiciéndolo por haberse atrevido a atacar a uno de sus fieles, recordándole el dolor y sufrimiento que podía ocasionar.

No perdió más tiempo y con el mismo impuso con el que se levantó echó a correr, alejándose de la chica y de su prenda maldita.
Esa noche dormiría con una vela prendida a su lado de seguro.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [LotA]Morgan vs Gaius [Ronda 1]

Mensaje por Eliwood el Lun Jul 30, 2018 12:30 am

Tema cerrado. 80G a cada participante.

Morgan ha gastado un uso de su espada de plata.
Gaius ha gastado un uso de su espada de plata.

Ambos obtienen +2 EXP. Gaius obtiene +1 EXP adicional por efecto de Parangón.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Espada de acero [2]
Gema de Ascuas
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]
Tomo de Ellight [4]

Support :
Marth
Lyndis
Nils

Especialización :

Experiencia :

Gold :
3555


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [LotA]Morgan vs Gaius [Ronda 1]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.