Hora en el foro

Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

FE:LW - Awards

TWITTER
afiliados

Crear foro

Kurth está de regreso o /

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kurth está de regreso o / Empty Kurth está de regreso o /

Mensaje por Kurthnaga el Dom Jun 10, 2018 6:48 am

Dios, me da mucha vergüenza aparecer después de estar sin dar señales de vida por aquí durante meses ;;

Primero de todo perdón, los que me sigan en twitter ya habrán visto que mi vida ha sido un poco de montaña rusa (?) Este semestre en la universidad se me ha complicado mucho por el trabajo final, clases, exámenes y prácticas que sumado a mi empleo pues me ha dejado sin tiempo alguno. Además de eso, mi madre falleció hace un mes y welp, no he estado pendiente de nada por aquí. Pero ya estoy mejor y ya estoy de vuelta <3 Con ganas de seguir con mi temas.

Ya terminé exámenes y solo me falta presentar el trabajo final así que poco a poco iré respondiendo temas atrasados desde hace un montón (?) Si alguien quiere que abandonemos un tema o lo que sea por mi inactividad, lo entiendo, simplemente me lo comentan que no me enfado <3

Y eso. Está nice estar de vuelta <33333
pd. en contra de mis principios morales me he creado discord, si alguien lo quiere que me lo pida (still no lo uso mucho, ando más en skype).
Kurthnaga
Kurthnaga
Afiliación :
- GOLDOA -

Clase :
Royal Black Dragon

Cargo :
Príncipe de Goldoa

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [2]
Elixir [3]
Sangre de Dragón de Tierra
.
.
.

Support :
Jafar Kurth está de regreso o / JEIjc1v

Especialización :
Kurth está de regreso o / Expiration_2

Experiencia :
Kurth está de regreso o / 2aYlcp6

Gold :
4794

Kurth está de regreso o / Empty Re: Kurth está de regreso o /

Mensaje por Eliwood el Dom Jun 10, 2018 1:57 pm

KURTH!!

God, no te preocupes, posta, man. Pero en serio en serio. No mires las fechas de los posts, ni te quemes la cabeza, no te estreses y retoma por donde quieras en la forma y orden que quieras y como se te de la gana baby. Por mi, todo 100% chill. Tuviste tiempos arduos y me siento muy feliz de que al terminarlos lo que desees hacer es volver a jugar aquí más. Me honra mucho u///u Así que dale for fun!!

Oh yeah, ahora que terminó el resistir 4 cuatro turnos de la misión tuya no hay fechas de presión pero lmao ahora está el torneo... (?)

La verdad es que me da cosa a mi recibirte así, porque te veía en tw pasándola mal y nunca supe abordarte (tenía la impresión de que no tenías muchas ganas del abracito y de hablar de lo difícil de la vida) y, como he estado mucho tiempo con la cabeza muy metida en cosas, también siempre lo dejé para después. HE FALLADO COMO PADRE DE TODOS (????) pero eheh no sé acá estamos (??)
Eliwood
Eliwood
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
espada de acero [5]
.
.
.
.

Support :
Marth Kurth está de regreso o / Iwzg0SR
Lyndis Kurth está de regreso o / JEIjc1v
Nils Kurth está de regreso o / JEIjc1v
Izaya Kurth está de regreso o / JEIjc1v

Especialización :
Kurth está de regreso o / Espada%202

Experiencia :
Kurth está de regreso o / Iu4Yxy1

Gold :
685

Kurth está de regreso o / Empty Re: Kurth está de regreso o /

Mensaje por Kurthnaga el Jue Jun 14, 2018 7:43 am

@Eliwood escribió:KURTH!!

God, no te preocupes, posta, man....

PENSÉ QUE TE HABÍA RESPONDIDO gosh
No puedo evitar mirar las fechas de las cosas, soy un histérico (?) AJAJAJAJAJ Y yo siempre regreso al foro, que me gusta mucho rolear por aquí y esto ya es como estar en familia ~ ¡Sientete honrado (y marth también)! Que habéis creado un sitio muy cool al que regresar.

Y QUE NO TE DE COSA RECIBIRME ASÍ, en serio me siento como awww de que la gente le haga ilusión que regrese activamente por aquí. (Gracias por no quitarme color air) En realidad en tw me deshaogaba mucho, puedo hablar del tema y estoy bien (psicologicamente hablando) porque le he dado muchas vueltas ya, pero simplemente no quería hablar porque todo el mundo me llamó a la vez cuando se enteró y era como caos socorro (?). Y NO HAS FALLADO COMO PADRE DE TODOS, shh shhh
Kurthnaga
Kurthnaga
Afiliación :
- GOLDOA -

Clase :
Royal Black Dragon

Cargo :
Príncipe de Goldoa

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [2]