Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados



Crear foro

[Campaña de liberación] Lo Humano [Privado | Luzrov]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Campaña de liberación] Lo Humano [Privado | Luzrov] Empty [Campaña de liberación] Lo Humano [Privado | Luzrov]

Mensaje por Eliwood el Vie Jun 08, 2018 9:40 pm

Había un motivo puntual para que el marqués Eliwood se hallara en Caelin, más allá de la amenidad de la visita en sí. A tal motivo se supeditaba la duración de su estadía, a la espera de esa condición y objetivo de suma importancia, que cada día entre sus idas y venidas dentro y fuera del lugar esperaba: un reporte particular de emergidos en los límites del territorio. Ya pocos eran vistos en la Liga y sus caminos, tornando el hallazgo uno poco común. No obstante, menester en ese momento. El mismo Eliwood salía de cabalgata cada tarde hasta los mismos límites del marquesado, con los ojos atentos a la búsqueda de las criaturas, mientras que por las madrugadas un jinete más de sus propias cuadrillas echaba otra recorrida y vistazo por él. Para dificultar más aún la empresa, no era cualquiera de las criaturas la que el marqués tenía necesidad de hallar, sino específicamente alguna que por sus todavía desconocidos motivos portara la vestimenta y emblemas de Lycia. Mientras aquella búsqueda no diera el resultado esperado, debía de permanecer el hombre justo allí, en Caelin, entre tanto distrayéndose observando la ciudad crecer y su ritmo de vida asentarse.

Era madrugada aún cuando el aviso llegó, una madrugada de un terrible frío seco, capaz de entumecer los dedos y calar hasta la columna a través de cuanta ropa o cobijas se tuviera. Aunque el sol hubiera ya terminado de salir, la helada no daba señales de ceder por un tiempo todavía. Eliwood debía admirar al pobre mozo que había salido a la búsqueda aún en esas condiciones, regresando tan raudo y tan temprano que el hombre mayor había tenido hasta que desperezarse para ir a su encuentro. Como fuere, habían sido vistos dos solitarios emergidos bordeando el marquesado, pareciese como si siguiendo la misma frontera, un lancero a pie y un único caballero en atavíos pheraens. Cumplido así lo que tanto había esperado, Eliwood partió de inmediato a remitir el aviso a quien le había indicado esas características a buscar en los emergidos. Habrían de partir a su encuentro, de ser posible, cuanto antes.

Se puso la capa con cuidado sobre los hombros, se aseguró la espada al cinto y tomó en la mano el bastón elegantemente decorado de madera oscura y rojiza, que utilizaba desde su regreso de la guerra de liberación en Regna Ferox. Su rodilla maltrecha y descolocada en combate no terminaba de recobrar la flexibilidad de la articulación, si bien lo lastimado en sí no persistía, de modo que ciertos cuidados seguían siendo necesarios. Gracias al bastón podía llevarse tan recto como siempre, ayudándose a apoyar el lado tocado; se mantenía erguido y se mostraba impertérrito, un cierto aire de implacable dignidad a su alrededor. Preparado de tal modo, abandonó su propio alojamiento, se dirigió a por su caballo ya ensillado por el mozo y tomando las riendas del mismo lo guió por el exterior aún despoblado, silente, hasta la modesta casa en que sabía residía su compañero de asuntos. Le asaltó allí mismo, en la puerta, la duda respecto a si estaría o no despierto y en pie el joven clérigo. Incordiarlo tras lo amable que se mostraba parecía cuasi criminal, o tal vez justamente por tan solícitos modos se percibía como un abuso pedir de él otro favor más. No obstante, no tenía mucha opción. De algo de tiempo se disponía, pero de dejar pasar demasiado, se perdería la oportunidad. El marqués apretó los labios un poco y tocó la puerta.

- ¿Luzrov? ¿... será que está despierto? - Llamó desde su lado, sin hacer amago de abrir, pues quizás sirviese que el joven reconociera su voz. Era demasiado temprano, de cualquier modo. Tras un momento de pausa, completó con seguridad. - Me han dado aviso, se encontró lo que buscábamos. - Dijo. Tras ello volvió la vista hacia su corcel, ante cuyo hocico se condensaban blancas todas y cada una de sus exhalaciones, y le dio un par de palmadas de ánimo en el cuello. La presencia de Luzrov era crucial, era él quien había llegado a conocer los nuevos pormenores de criaturas como las que tanto habían buscado, también él quien había accedido a la idea de permitir a Eliwood atestiguarlo. Estaría necesitándolo. Y teniendo que acudir a él a esas horas, en ese clima, más aún se afirmaba el marqués que tendría que compensarlo luego. Hallaría modo.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
espada de acero [5]
.
.
.
.

Support :
Marth [Campaña de liberación] Lo Humano [Privado | Luzrov] Iwzg0SR
Lyndis [Campaña de liberación] Lo Humano [Privado | Luzrov] JEIjc1v
Nils [Campaña de liberación] Lo Humano [Privado | Luzrov] JEIjc1v
Izaya [Campaña de liberación] Lo Humano [Privado | Luzrov] JEIjc1v

Especialización :
[Campaña de liberación] Lo Humano [Privado | Luzrov] Espada%202

Experiencia :
[Campaña de liberación] Lo Humano [Privado | Luzrov] Iu4Yxy1

Gold :
91


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] Lo Humano [Privado | Luzrov] Empty Re: [Campaña de liberación] Lo Humano [Privado | Luzrov]

Mensaje por Luzrov Rulay el Dom Jun 17, 2018 4:15 pm

Luz estaba acostumbrado a despertarse con las primeras luces del día. Un habito clavado tan profundamente en el que a esas alturas le era imposible borrarlo de su ser. Cuando era apenas un infante y sus progenitores seguían con vida, se dedicaban a viajar por todo el país,de iglesia en iglesia brindando su ayuda y servicios a aquellos que mas lo necesitasen. Cuando las circunstancias hacían que tuvieran que hacer noche en el camino se despertaban al alba,para aprovechar todas las horas de luz del día, se detenían al anochecer por los peligros que suponía viajar en la oscuridad. Cuando tenían un techo bajo el que cobijarse madrugaban de igual modo, para que el niño tuviera un horario estable y se acostumbrase a el mismo , para no tener un descontrol horario.

Cuando se quedo solo y fue acogido por la iglesia siguió despertándose a la misma hora,por obligación. Las tareas a realizar eran abundantes y requerían de casi todo el día, el entrenamiento de sus habilidades de sanador tampoco podía ser descuidado, y las oraciones a realizar a la santa eran obligatorias. Debía madrugar para realizar todos sus que hacerse del día.

A medida que el tiempo pasaba y era trasladado de una parroquia a otra las tareas iban descendiendo, así como el tamaño de la parroquia a la que era enviado,el numero de feligreses del mismo... Pero las costumbres eran poderosas y Luz llevaba años con la misma rutina. Ya no se acostaba o se detenía al anochecer,pero seguía dándole la bienvenida al día con sus primeras luces.

El sonido de la puerta le sorprendió, pues nadie tocaba a la misma a esas horas, cuando apenas acababa de amanecer. Mas no le despertó. Luz llevaba despierto el tiempo suficiente como para haberse vestido. Se había puesto un vestido blanco. Largo ,de cuello alto, pero de manga corta. La falda llevaba dos capaz de tela y tenia detalles en hilo dorado bordeando el cuello, las mangas y trazando formas en la falda. También se había colocado unos guantes blancos que le alcanzaban hasta el antebrazo. Eran telas ligeras con las que era fácil moverse, o quizás se estaba acostumbrando a portar vestidos. Al principio había sido algo vergonzoso el vestir así delante de Lord Eliwood, después de todo era el único en aquel lugar que sabia que era un hombre,ya que Lyn parecía querer ignorar ese dato. Pero a esas alturas no podía cambiar sus vestimentas, y el marques no había mencionado nada. Tampoco es que hubiesen podido compartir demasiado tiempo juntos, el clérigo no era el único motivo de su visita y ambos tenían sus respectivos compromisos.

Luz se había alarmado un poco ante el sonido de la puerta siendo tocada,mas al escuchar la conocida voz del marques se relajo y una sonrisa acudió a su rostro. Habia temido que fuesen a buscarle por alguna emergencia medica,mas no era el caso. Termino de sujetarle el cabello en una coleta alta tal y como estaba realizando cuando el sonido le interrumpió. Las oraciones que realizaba tras terminar de vestirse deberían esperar ese día.

-Ahora salgo...

Exclamo,con un tono de voz algo mas elevado de lo usual,para que se le escuchase a través de la puerta,mas sin llegar a ser un grito. Después de todo su casa y aquellas que la rodeaban eran modestas,de paredes no muy gruesas.Sus vecinos aun dormían y no deseaba despertarlos , no cuando les esperaba un duro día de trabajo por delante.

Tomo la bolsa de cuero que descansaba sobre una pequeña mesa de madera sobre su cama. Siempre la dejaba lista por su alguna emergencia le requería. En la misma portaba un tomo de magia, distintos botes de cristal con brebajes curativos,algunos vendajes,agua e hilo. Se la colgó a la espalda y con rapidez se acerco a la puerta,no deseando hacer esperar a Lord Eliwood, menos teniendo en cuenta que por fin habían recibido el aviso que tanto habían estado esperando. Su báculo lo esperaba apoyado contra la pared,a un lado de la puerta,cercano al marco. Lo tomo con una mano y abrió la puerta, recibiendo al hombre con una radiante y suave sonrisa en su rostro.

-Buenos días mi señor... Como se encuentra?

Saludo con suavidad.Antes de dar un paso fuera el frió mañanero le golpeo,acostumbrado a madrugar pero no a salir de casa tan temprano. Miro a un lado y tomo una capa marrón que colgaba de la pared.Una muy simple,apenas un trozo de tela con el que cubrirse. Se lo echo sobre los hombres y lo ato,cubriéndose con ella y resguardándose del frió,aprovechando también para cubrirse parte del vestido. Si lo hubiera sabido antes,que ese día iba a estar fuera con el marques,se hubiese puesto lo que antes habían sido sus ropas habituales,pero ya no había tiempo. Se ajusto aun mas la capa y salio entonces de su estancia. Uniéndose al marques.

-No se preocupe, ya estaba despierto... Y aunque no fuera el caso no es algo por lo que podamos permitirnos esperar mas, no cuando el aviso a tardado días en llegar... Nos ponemos en marcha?

Los ojos del clérigo viajaron de manera fugaz hacia el bastón que portaba el hombre, y tal y como las pocas ocasiones en las que le había visto con el desde su llegada a Caelin la preocupación baño su rostro. Con el poco tiempo que había estado en presencia del marques no había podido preguntar al respecto, y ahora tampoco era el momento. Cuando todo acabase... quizá entonces pudiesen hablar del tema... Y con suerte darle solución...


ropa de Luz:
Lleva este vestido,pero sin el sombre,ni la cruz ni el resto de detalles en morado.Solo lo blanco y dorado
[Campaña de liberación] Lo Humano [Privado | Luzrov] SewRZXd
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Saint | Dancer

Cargo :
Clérigo (Iglesia de Elimine)

Autoridad :

Inventario :
Herensuge [3]
Tomo de Shine [2]
Tomo de Ellight [2]
Sello Maestro
Baculo de Heal [1]
Tomo de Shine [4]

Support :
Lyndis [Campaña de liberación] Lo Humano [Privado | Luzrov] OaIUyNL
Semi [Campaña de liberación] Lo Humano [Privado | Luzrov] JEIjc1v
Khigu [Campaña de liberación] Lo Humano [Privado | Luzrov] JEIjc1v

Especialización :
[Campaña de liberación] Lo Humano [Privado | Luzrov] Staff-4[Campaña de liberación] Lo Humano [Privado | Luzrov] Tomo-3

Experiencia :
[Campaña de liberación] Lo Humano [Privado | Luzrov] AslQXcW

Gold :
1371


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] Lo Humano [Privado | Luzrov] Empty Re: [Campaña de liberación] Lo Humano [Privado | Luzrov]

Mensaje por Eliwood el Jue Jul 12, 2018 6:58 pm

En mañanas así, la tenue bruma fría que desaparecería de las calles a medida que subiera más el sol, el silencio que dominaba el entorno y la misma pesadez del cuerpo empujaban a mantener la voz baja, a hablar con una mesura que bordeaba secretismo, sólo para no perturbar el ambiente de madrugada. Era tan sólo natural intercambiar palabras con suavidad todavía. Desde luego, el trato del hombre mayor hacia el clérigo tendía a mantener también tal cualidad, gentil con él quizás por motivos más subconscientes que premeditados. Inclinaba la cabeza al verlo, se hacía a un lado para cederle el paso de forma inmediata; de no haberle visto capa, por seguro habría dado la suya también. Mucho tenía que ver, sin dudas, con la vestimenta con que le veía desde su tiempo en Pherae, desde poco después de conocerle. A sus palabras, respondió de buena gana.

- Diría que hela hoy, pero quejarme yo de eso, viéndolo a usted... - Rió un poco, de ligero humor cuando se hallaba entre sólo amistades. Igualmente, no hizo mayor hincapié en el asunto ni perduró especialmente su vista sobre el atuendo de Luzrov, en su lugar procediendo apenas quedaba cerrada la puerta de la vivienda y lucía listo su acompañante. Se volvió haica el caballo, corpulento al ser de guerra, pero parado tranquilo. - Le agradezco mucho, nuevamente. Mientras sé que se hallan cerca... sí, lo mejor será partir de inmediato. Cabalgaremos juntos; pensé que evitaríamos acercarnos como gran amenaza así. - Dijo, explicando así el único animal. Ir cada uno montado se asemejaría más de lo que deseaba a preparativos de combate, idea que intentaba mantener separada, fuera de cuestión, pese a que la experiencia empujara hacia lo contrario. Sin pregunta ni duda, otra vez de forma inconsciente, se izó él primero al caballo, poniendo en el estribo la pierna más fuerte para pasar sin titubeo la de rodilla dañada al otro lado. El varón subía primero y ayudaba a la dama a subir después, no era lógico en ese caso pero era instintivo.

Y la cuestión, el motivo de su actuar deferencial pero fluido, era precisamente que jamás había preguntado nada. Hasta el momento, en ni una sola ocasión había consultado los motivos de lo que el acólito hacía. Tenía cierta idea de a qué podía deberse, sospechas basadas en variados factores, pero la conversación jamás había tenido ocasión de darse en el intervalo de tiempo antes de que Luzrov partiese junto a Lyndis a Caelin; tampoco había tenido Eliwood motivo en particular para mencionarlo, cosa que habría sonado acusatoria. Con el tiempo, pues, había pasado tan tácito el asunto, que ponerse a hablar de ello parecía tornarse hasta innecesario. Tan sólo se había acoplado al trato, como un caballero en sociedad debía intuir y hacer. Sin palabra previamente intercambiada, sin siquiera guiño cómplice, cuando se hallaban ambos en otra compañía hablaba del clérigo como una "ella" y le trataba con todas las cortesías acordes, algunas de las cuales perduraban cuando estaban a solas, si acaso sólo por fuerza de hábito. Lo más curioso de todo era, quizás, el hecho de que aún con Lyndis presente se procedía así, pues parecía ella haber olvidado al varón Luzrov que habían conocido en una pequeña parroquia de Sacae. En lo que a Eliwood respectaba, la transición no significaba olvido, pero se hacía igualmente cuando correspondía y sin falla, perfectamente ejecutada.

No obstante en momentos como aquellas, a solas, el beneficio de la duda y la elección tenía su cabida. Aguardó a que se moviese el clérigo para observar si preferiría ser llevado adelante o atrás en la montura; de igual modo, era innegable que la falda del atuendo lo obligaría a sentarse en el ademán femenino como también que debía impedir un tanto su agilidad, o eso suponía el pelirrojo, por lo que tendió la mano para asistirle, ayudarlo a ubicarse de forma segura. Él, por su parte, no demoró en orientar al caballo para ponerlo a andar. No necesitaba mucho para guiar, riendas en sus manos le eran tan naturales como llevar botas en los pies, algo natural y cómodo.

- Dos de ellos se hallaban bordeando el marquesado hace poco. A juzgar por cuantos y qué eran, tan pocos y tan sólo dos soldados comunes, asumo que ha de ser un vestigio de algún grupo exterminado, nada similar a un escuadrón organizado que pueda tomarnos por sorpresa. - Comenzó a explicar. Si las cosas se tornaban agrias, creía poder arreglárselas, dos contra dos era una apuesta equilibrada aún si Luzrov sólo le asistía mientras tomaba él la delantera. No considerar la posibilidad de que las cosas terminasen así pasaría de ingenuo y sería más bien necio, aunque su intención esa vez fuese evitarlo. - Así que... dígame, para empezar, ¿cómo recomendaría aproximarnos? -
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
espada de acero [5]
.
.
.
.

Support :
Marth [Campaña de liberación] Lo Humano [Privado | Luzrov] Iwzg0SR
Lyndis [Campaña de liberación] Lo Humano [Privado | Luzrov] JEIjc1v
Nils [Campaña de liberación] Lo Humano [Privado | Luzrov] JEIjc1v
Izaya [Campaña de liberación] Lo Humano [Privado | Luzrov] JEIjc1v

Especialización :
[Campaña de liberación] Lo Humano [Privado | Luzrov] Espada%202

Experiencia :
[Campaña de liberación] Lo Humano [Privado | Luzrov] Iu4Yxy1

Gold :
91


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] Lo Humano [Privado | Luzrov] Empty Re: [Campaña de liberación] Lo Humano [Privado | Luzrov]

Mensaje por Luzrov Rulay el Mar Jul 24, 2018 6:30 pm

Luz sonrió,de manera suave,feliz, al saber que el primer comentario que había escuchado del marques sobre sus vestimentas no se trataba del porque de la misma.Una conversación en la que intentaba no pensar,pues el no saber cuando la mantendrían le generaba angustia, el mantenerla le provocaba cierto temor... Prefería que fuese de esa manera,no mencionarlo,ignorando aunque eso fuese la opción mas cobarde para su persona... Prefería que fuese así,que solo mencionase lo inapropiado del mismo para esas temperaturas, y no el porque portaba vestidos.

-El cielo esta despejado... no tardara mucho en alzarse el sol y en aumentar las temperaturas... siendo así prefiero pasar algo de frió ahora,que tener ropas de sobra que incomodaran nuestra misión en unas horas... Ademas... el frió en el rostro ayuda a que uno se termine de despertar...

Comento con una voz tan suave como la que empleaba el hombre para dirigirse a el,con el mismo tono jovial,optimista,disfrutando de los breves intercambios de palabras.

Asintió ante las indicaciones del marques, la información de que irían en un único corcel. Estaba conforme con ello,después de todo no seria la primera vez que ocurría. Habia montado de antemano junto con Sorey en su wyvern,junto con el marques y Lyndis cuando se conocieron... Hizo el ultimo tramo a Caelin compartiendo montura con Lyndis... estaba acostumbrado a ello. Después de todo sabia cabalgar,pero de una manera muy básica y limitada, unos limites que conocía a la perfección. Unos limites , unas circunstancias,que hacían que tuviese que compartir montura. Situación que aceptaba cuando se daba. Como en aquellos instantes,donde no dudo en tomar la ayuda ajena para montar tras Lord Eliwood.

Eligio dicha posición por estar mas acostumbrado a la misma, por ser a su modo de ver mas cómodo para el pelirrojo manejar su montura de dicha manera. La falda era lo suficientemente amplia como para poder sentarse como si no llevase la misma,quedando las telas algo tirantes en su regazo, pero sin llegar a molestar.El único problema en esos momentos era el donde agarrarse. Si estuviese cabalgando con Lyndis sin lugar a dudas se aferraría a la cintura de la mujer, no considerándolo inapropiado pues no tenia esas intenciones para con la mujer,teniendo la confianza suficiente con ella para realizar dicho gesto. Pero con Eliwood... la sola idea le parecía tan inapropiada, aprovecharse tanto de la confianza ajena, que ni siquiera se lo planteaba. Aferrarse a la silla no parecía seguro,si lo era si tan solo trotaban,pero si aumentaba el ritmo... el riesgo de caerse era demasiado elevado, y no podían permitirse tomar las cosas con calma solo por el.

Siendo así...la única opción que veía viable en esos momentos,la mas idónea...

-Si me disculpáis mi señor... Avisarme si os resulta molesto,por favor...

Tomo su báculo y coloco el mismo en una posición horizontal, moviendolo para que el mismo quedase por delante del vientre ajeno. Sujeto el mismo con ambas manos ,una a cada lado de la figura ajena. De dicha manera quedaba el clérigo sujeto a la "cintura" del hombre,mas sin hacer contacto directo con el cuerpo ajeno. Desvió la mirada levemente, un tanto avergonzado por ser aquella la única solución que se le había ocurrido,temiendo que el otro se molestase o le resultase incomodo...

Mas sus inseguridades tuvieron que ser dejadas de lado,su atención centrándose en el hombre frente a el cuando el mismo comenzó a explicar la situación. Se sorprendió... solo dos figuras... si el marques estaba en lo cierto y eran tan solo los supervivientes de un grupo reducido,si no se trataba de un cebo ni nada similar... oh, la santa y el dios que gobernase ese mundo debía de estar velando por ellos... Sonrió suavemente...

-Si ese es el caso la santa debe de estar velando nuestra misión... Es una situación demasiado favorable para nuestra causa...

Intento hacer memoria,de su primer encuentro,de aquel que le había contado mediante una misiva .Motivo por el cual había acudido el marques.

-Si compartimos bandera no creo que debamos aproximarnos de ninguna manera en especifica... La ultima vez... fue un encuentro casual, ellos y nosotros siguiendo el mismo camino... Esos seres pasaron de largo,ignorando nuestra presencia... hasta que repararon,en mi,en el báculo en mis manos... decidí entonces, no se porque motivo realmente, sanar las heridas de esos seres cuando me lo pidieron con gesto silencioso... No sabia... que nuestro poder era capaz de sanarlos a ellos también,fue... inesperado...

Y aterrador. Pues su magia funcionaba en seres vivos, y si los consideraba como tales,como criaturas vivas y pensantes,como aliados y enemigos... si pensaba en aquellos seres con tanta humanidad,cuando uno de los principales motivos por el que no se dudaba en luchar con ellos era la falta de la misma...

-En esos momentos aparecieron mas seres, con vestimentas y banderas extranjeras, y decidieron luchar a nuestro lado... No se si por mi acto,o por el echo de que ambos compartíamos bandera... Si le soy sincero tampoco se como reconocieron que pertenecíamos a Lycia. Ellos portaban banderas de Ostia,pero nosotros... Con todo lo sucedido no consigo recordar si portábamos algún símbolo de vuestro marquesado al partir del mismo. Algún emblema o sus colores en nuestras monturas,algo con lo que poder reconocer nuestro origen... O si se trata únicamente de algo instintivo...

Guardo silencio unos instantes.Pensativo. Intento hacer memoria una vez mas,como tantas otras,rememorando los echos de aquel día. Recordaba con tanta claridad. Todo lo vivido,lo sentido,sus pensamientos... Los descubrimientos,siendo tantos y tan abrumadores... Pero no recordaba como ni porque fueron reconocidos...

Soltó un leve suspiro. Se sentía tan inútil...

-Siento no ser de mayor ayuda... Pero la primera vez se trato solo de un encuentro casual... No hicimos nada especial para aproximarnos,ni creo que deberíamos hacerlo ahora. Demasiados preparativos harían ver que tramamos algo,nos harían ver sospechosos... Simplemente... acerquémonos... y decidamos que hacer una vez veamos sus reacciones... Es lo único que se me ocurre en estos instantes...
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Saint | Dancer

Cargo :
Clérigo (Iglesia de Elimine)

Autoridad :

Inventario :
Herensuge [3]
Tomo de Shine [2]
Tomo de Ellight [2]
Sello Maestro
Baculo de Heal [1]
Tomo de Shine [4]

Support :
Lyndis [Campaña de liberación] Lo Humano [Privado | Luzrov] OaIUyNL
Semi [Campaña de liberación] Lo Humano [Privado | Luzrov] JEIjc1v
Khigu [Campaña de liberación] Lo Humano [Privado | Luzrov] JEIjc1v

Especialización :
[Campaña de liberación] Lo Humano [Privado | Luzrov] Staff-4[Campaña de liberación] Lo Humano [Privado | Luzrov] Tomo-3

Experiencia :
[Campaña de liberación] Lo Humano [Privado | Luzrov] AslQXcW

Gold :
1371


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] Lo Humano [Privado | Luzrov] Empty Re: [Campaña de liberación] Lo Humano [Privado | Luzrov]

Mensaje por Eliwood el Dom Sep 09, 2018 12:39 am

Había que tener un grado de comprensión en las costumbres y saberes de otros, pero el sentido práctico le decía allí que no estaban muy bien acomodados, como quedaban, que una vara de madera por frente podría enganchar en algo o hundírsele de costado en el estómago con algún movimiento. Debía de estar teniendo de pasajero a un jinete poco acostumbrado. Aunque para un hombre con miramientos en modales tenía su dificultad atreverse a hacer correcciones, se recordó relajarse un poco según la compañía en la que estaba y sólo hablar; cuidando no ofender, remarcó en un tono casi bromista. - La santa no quiera que necesites el báculo hoy, pero no vayas a perderlo, amigo mío. Ponte cómodo. - Dijo, sin más claras instrucciones. Con que tuviera cuidado de aquello alcanzaba, de todos modos estaba anticipando, se suponía, que no terminaran en ninguna clase de agitación y tanto el viaje como el destino les fueran tranquilos. Sus palabras para el clérigo, nuevamente, volvían a ser de trato masculino cuando estaban a solas, dispuestas a cambiar en un instante a femenino si otra persona estuviera cerca.

Puso al caballo en marcha con un golpecito de los talones, sin grandes movimientos de riendas para guiarlo. El sonido de sus herrajes contra el camino repiqueteó en la atmósfera matutina, alejándose del extremo de la ciudad para tomar su salida más próxima. Sólo una vez fuera de la muralla espoleó para tomar algo más de velocidad, llevando al animal a un estable trote. Él, recto sobre la montura y casi sin ajuste perceptible del cuerpo, acostumbrado a sostenerse estable pese al movimiento del corcel debajo, escuchó sin decir nada al clérigo. Cada una de sus palabras era de la más indecible importancia en ese momento, debía de considerarlas en profundidad y obedecerlas en lo que pudieran indicarle. Sólo cabalgó y escuchó, la vista puesta con una cierta seriedad en el camino, murmurando apenas finalizada la historia del otro. - Hmm, ya veo... empezando por la no agresión, que terminase por suceder tanto... - Mucho podía imaginar en base a ese hecho pero, de momento, prefería no permitir a su mente ahondar en lo indebido. Se forzó a mantener su enfoque.

- Me pregunto también cómo lo hacen, aunque ya no me cabe duda de que simplemente... pueden hacerlo. Por lo pronto, dígame con sinceridad, pues quiero saberlo, ¿erro en portar espada conmigo ahora? - Preguntó, ladeando la cabeza para dar una mirada de un instante por sobre su hombro, hacia su joven pasajero. Si la falta de agresión era clave a mantener a los emergidos en comportamientos pacíficos, cabía preocuparse de qué tanto pudiera ser tomado como muestra de agresión, contando inclusive el arma enfundada a su costado. Como pensamiento secundario, sin ocultar lo que pensaba de eso, agregó con pesar. - Aunque me temo que no me creo capaz de dejarla fuera de alcance... - Lo admitía. No planeaba desenfundarla mientras pudiera no hacerlo, pero aún así, tenerla era una seguridad que no estaba seguro de si podría desprender de su persona. Intentaba ser un hombre distinto ese día, renunciar a las ideas de combate como siempre había deseado hacer, y sin embargo, aproximado el momento, temía hacerlo. Era una flaqueza que veía con claridad en sí mismo. Esperaba, al menos, tener la capacidad de obedecer si su compañero guía recomendaba de otro modo.

Y este se cuestionaba a sí mismo, a la relevancia de la información que aportaba. No se le habría ocurrido al marqués cosa más inverosímil que aquella. En primera instancia suspiró, sin verdadero entendimiento. Luego, al tiempo que retiraba a su caballo del camino principal para desviarse por los pastizales altos hacia su destino al borde del marquesado, replicó en la voz más pareja que pudo. - No se preocupe, Luzrov. Hace mucho, puede que hasta esté cambiándolo todo. - Fue honesto y solemne. Enfilaba en ese momento hacia las visibles montañas del territorio vecino, y al sentir que no debían estar lejos, escapaba de sus labios un pensamiento que ni siquiera podía constituir una pregunta coherente, ni para su acompañante ni para nadie, pero que lo dominaba de una forma inexplicable. - ¿Qué tan equivocados podemos estar, todos...? -

Las patas del caballo surcaron sin tropiezo alguno por entre el pastizal, que llegaba casi hasta la altura del estribo. La colorida figura del animal y los dos hombres en su lomo se movió con a través del verde, disminuyendo un tanto su velocidad a medida que el jinete buscaba con la mirada señal o presencia de los dos solitarios rezagados que buscaban.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
espada de acero [5]
.
.
.
.

Support :
Marth [Campaña de liberación] Lo Humano [Privado | Luzrov] Iwzg0SR
Lyndis [Campaña de liberación] Lo Humano [Privado | Luzrov] JEIjc1v
Nils [Campaña de liberación] Lo Humano [Privado | Luzrov] JEIjc1v
Izaya [Campaña de liberación] Lo Humano [Privado | Luzrov] JEIjc1v

Especialización :
[Campaña de liberación] Lo Humano [Privado | Luzrov] Espada%202

Experiencia :
[Campaña de liberación] Lo Humano [Privado | Luzrov] Iu4Yxy1

Gold :
91


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] Lo Humano [Privado | Luzrov] Empty Re: [Campaña de liberación] Lo Humano [Privado | Luzrov]

Mensaje por Luzrov Rulay el Dom Sep 30, 2018 5:08 pm

El viaje no le estaba resultando nada cómodo. El comentario del marques si bien en un tono jovial no había echo mas que aumentar su vergüenza respecto a la postura elegida,aunque decidido no volver a disculparse ni decir palabra alguna sobre dicho tema. Después de todo no era el principal motivo de su incomodidad. Era el cuidado que estaba teniendo en no dañar al otro con su arma, el intentar mantenerse estable y bien sujeto en la montura al mismo tiempo que intentaba mantener la postura adecuada. Procurando no acercarse demasiado,de manera inapropiada,a la espalda del hombre mayor,ni alejarse lo suficiente como para que el báculo entorpeciera el viaje. Un equilibrio que intentaba mantener a medida que el cocer seguía su camino,aumentaba su velocidad. Algo que le hacia estar en contaste alerta,tensión. Si no hubiera sido por ello hubiese disfrutado del trayecto. De la compañía.

Su tensión se relajaba,los pensamientos sobre la postura disminuían,cuando la voz del marques se unía a aquellos sonidos propios del amanecer,a aquel sonido natural de fondo que uno se acostumbraba a ignorar con el tiempo,a no reparar en el. Acompañando al sonido de los cacos de su corcel como el sonido mas destacad que los envolvía. Y Luz podía concentrarse en ello,su su voz,en sus preguntas. En las respuestas a dar.

Sonrió con suavidad, el leve suspiro que intentaba ser una ligera risa escapando de sus labios. Entendía el sentimiento de no desear desprenderse del arma,o de no poder hacerlo. Después de todo a el le sucedía lo mismo con su báculo. Se sentía incapaz de avanzar a cualquier lugar sin el en sus manos. Aquellos objetos le había acompañado durante toda su vida. Cuando sus padres fueron asesinados el aro de su madre,que ahora portaba el en su frente bajo sus cabellos,y el báculo de su padre fue lo único que tomo de ellos como recuerdo. Hacia tiempo que no portaba el objeto de su progenitor,pero eso no minimizaba su significado. El báculo le daba consuelo,le hacia sentir seguro,le hacia sentirse útil. Necesitaba saber que si algo pasaba seria capaz de sanar a aquellos alrededor,necesitaba saber que era capaz de usar su magia. Y suponía que de la misma manera el marques debía necesitar el saber que seria capaz de luchar si la situación lo requería.

El negarse a ir desarmado ,aunque la situación lo requiriese,era lógico. Luz lo entendía. Pero en esa situación no era necesario el no porta su arma,no debía preocuparse. Su sonrisa aumento un poco mas.

-No. En aquella ocasión Lyndis portaba su arma a la vista y aun así no fuimos atacados por ello. Si desean mantenerse pacíficos lo harán vayamos armados o no,y supongo que la misma situación se da en caso de ir desarmados... De no ser así no hubiesen muerto tantos civiles por sus manos...

Su rostro adquirió cierta seriedad ante las ultimas palabras pronunciadas,cierto pesar en recordar aquellos que no pudieron ser salvados.Aquellos que en el futuro no podrían. Agito la cabeza levemente,intentando eliminar esos pensamientos de su mente.Concentrarse en su misión actual,en su compañía en esos momentos. Aun así no pudo evitar sonreír con cierta tristeza.

-Por mas aterrador que sea,creo que lo mas probable es que todos estemos equivocados... No sabemos nada sobre ellos,mas que lo que ellos nos han mostrado hasta ahora con sus actos. La información,las pistas,son tan escasas... y si aquello que sabemos a través de la experiencia,que hemos visto con nuestros propios ojos,no es nada mas que lo que ellos desean mostrarnos? Una mínima parte de lo que son, una imagen falsa de lo que son... Ni siquiera somos capaces de comunicarnos con ellos para llegar a un entendimiento,para sacarles información.... Pensar en ello,les hace tan humanos,hace que todas las decisiones tomadas contra ellos creyendo que son monstruos pesen ahora con mas fuerza que nunca... lo hace aterrador,difícil,pesados... Pero,creo que ambos hemos llegado al punto en el que no podemos negar mas la humanidad de estas criaturas,por difícil que sea...

Prefirió ser sincero con el hombre,siendo consciente a medida que sus palabras eran pronunciadas que seguramente seria el único con el que podía compartir tales sentimientos.Tal preocupación. Lyndis era su mejor amiga,podía hablar con ella de lo que desease. Pero no le parecía correcto compartir tal preocupación,tal dilema sobre su alma,con ella. Bastantes responsabilidades tenia ya,bastante peso sobre sus hombros como para añadirle el del propio clérigo. No seria justo para ella. Ademas,sentía que tampoco seria capaz de entenderlo por completo. El marques sin embargo... su instinto le decía que el si lo entendería. Que gran parte de sus preocupaciones eran compartidas en dicha materia. Era mas fácil abrirse con el ,ser sincero y no silenciar sus palabras. Aquellas con temor a ser pronunciadas,por temor a que esos seres fuesen mas humanos solo por mencionar aquella idea... Luz suspiro. Era tan cobarde... y las ocasiones en las que se sentía valiente era solo por pronunciar cuatro palabras. Patético...

Intento desviar la mirada al frente ,de alguna forma no sintiéndose digno en aquellos momentos de clavar su mirada en la espalda del hombre frente a el. Parpadeo al vislumbrar a su izquierda dos figuras en la lejanía. Dos sombras borrosas y sin forma definida desde aquella distancia,entre la hierba. Podían ser,así como podían no serlo. Con cuidado soltó una de sus manos del agarre del báculo y estiro el brazo,señalando al lugar con claridad.

-Mi señor... Por allí...
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Saint | Dancer

Cargo :
Clérigo (Iglesia de Elimine)

Autoridad :

Inventario :
Herensuge [3]
Tomo de Shine [2]
Tomo de Ellight [2]
Sello Maestro
Baculo de Heal [1]
Tomo de Shine [4]

Support :
Lyndis [Campaña de liberación] Lo Humano [Privado | Luzrov] OaIUyNL
Semi [Campaña de liberación] Lo Humano [Privado | Luzrov] JEIjc1v
Khigu [Campaña de liberación] Lo Humano [Privado | Luzrov] JEIjc1v

Especialización :
[Campaña de liberación] Lo Humano [Privado | Luzrov] Staff-4[Campaña de liberación] Lo Humano [Privado | Luzrov] Tomo-3

Experiencia :
[Campaña de liberación] Lo Humano [Privado | Luzrov] AslQXcW

Gold :
1371


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] Lo Humano [Privado | Luzrov] Empty Re: [Campaña de liberación] Lo Humano [Privado | Luzrov]

Mensaje por Eliwood el Sáb Dic 29, 2018 10:22 pm

Su necesidad de una espada no era algo de lo que se enorgulleciera, seguía siendo un mero hombre y allí estaba el límite de sus virtudes para recordárselo, pero no dejaba de resultar un alivio que pudiera seguir cargándola consigo. Ante el sensato razonamiento del clérigo el marqués no hizo más que asentir, tanto en plena confianza de su criterio como en reconocimiento de la gravedad del asunto. No hacía falta agregar nada. Ambos sabían cómo era el estado de las cosas, cómo se habían estado desenvolviendo hasta entonces.

Fueron sólo las siguientes palabras las que hicieron mella en su tranquila disposición, inevitablemente empujándolo a una reacción visible: la de ladear la cabeza con rapidez mas sin atreverse a terminar de mirar atrás, sino tan sólo quedarse así mientras le escuchaba, a la vez que las riendas inadvertidamente retenidas en exceso hacían al caballo detenerse en el pastizal. En retrospectiva, habría de admitir que habían estado rodeando como si en puntas de pié el asunto, el problema respecto a sus enemigos, mencionándolo sin darle nombre, mas no había esperado que las preocupaciones de Luzrov al respecto corrieran tan profundas.Que afloraran con tal claridad en ese momento, con un tono que sguería haber sido largamente reprimidas, era sorpresivo en su propia forma también. Pero el joven tenía la completa razón, al menos hasta donde Eliwood consideraba. Sus inquietudes eran las mismas después de todo. Al oír, al fin, que era la empatía lo que pesaba, el reconocimiento de lo humano lo que lo hacía aterrador y difícil, levantó la mirada hacia los cielos y soltó una exhalación prolongada. Con un golpecito de los talones instó al caballo a volver a moverse.

- Si lo dice en voz alta, no deja vuelta atrás. Eso... me parece bien. - Consideró, sorprendiéndose a sí mismo al hallar que la noción no era tan desagradable como lo era sosegadora. Algo había de liberador en sólo admitirlo, en reconocer que temían a lo mismo y compartir el camino a enfrentarlo. Una de sus manos dejó las riendas, pasando a posarse sobre la de Luzrov en el asta del báculo, dándole un tenue apretón para transmitirle ánimos. - Que se muestre ante nosotros su humanidad. Que se muestre nuestro error. A estas alturas, amigo mío, tengo deseos de admitirlo. ¡Sea! Prefiero empezar a buscar la redención que seguir peleando sin sentido. - Dijo, en cierto nivel resignado, mas infundado también de cierto contento. En alguna manera, ese camino no parecía tan mal.

Volvió a sus riendas y al avance. Cuando Luzrov apuntó la presencia de dos solitarios viajeros, uan figura a caballo y la otra distinguida por el rasgado banderín pendiendo del asta de una lanza, sintió hasta bienvenida su aparición. El necesario encuentro se hallaba cerca. Asintió en silencio y de inmediato enfiló en dirección a ellos, aunque reteniendo un tanto al corcel para reducir su velocidad; al galope habría de lucir como una aproximación más amenazante, estaba seguro. En un trote leve de la montura, con las manos cerradas con fuerza alrededor de las riendas y una respiración cuidadosamente profunda y pausada, el pelirrojo cerró la distancia final hacia sus objetivos y, en el momento en que los tuvo tan por frente que habrían debido o deviarse o chocar con él para proceder, se detuvo. - Bajaré... - Prácticamente susurró su aviso al clérigo, sin atreverse a alzar la voz en temor a agitar de alguna forma los ánimos. Al descender con fluidez por un lado de la montura, dejó en sus manos las riendas del caballo, en el que confiaba un comportamiento decente y manejable, o hasta defensivo si hacía falta.

Encaró, entonces, a las criaturas. Estas se separaron un tanto, para rodear cada uno por un flanco del caballo y del jinete, aunque sus ojos indudablemente repararon en los seres humanos que se encontraban, con fija atención. El hombre mayor luchó contra el deseo de llevar la mano al mango del arma, calculando en fuero interno cuan rápido podía reaccionar para detenerlos, cómo pelear contra ambos de ellos si se abalanzaban contra Luzrov o alzaban armas contra él. Su postura era la de siempre, pero su ceño permanecía fruncido y no lograba perder la tensión en todo el rostro. Al fin, los emergidos parecieron tan sólo querer continuar caminando, sin quitar aún la vista de los humanos pero dando sus tentativos pasos para seguir. Anonadado, Eliwood giró la cabeza hacia su compañero de largo cabello plateado, murmurando. - ¿Qué deberíamos... decir? ¿O hacer? Creo que están... continuando su travesía. -
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
espada de acero [5]
.
.
.
.

Support :
Marth [Campaña de liberación] Lo Humano [Privado | Luzrov] Iwzg0SR
Lyndis [Campaña de liberación] Lo Humano [Privado | Luzrov] JEIjc1v
Nils [Campaña de liberación] Lo Humano [Privado | Luzrov] JEIjc1v
Izaya [Campaña de liberación] Lo Humano [Privado | Luzrov] JEIjc1v

Especialización :
[Campaña de liberación] Lo Humano [Privado | Luzrov] Espada%202

Experiencia :
[Campaña de liberación] Lo Humano [Privado | Luzrov] Iu4Yxy1

Gold :
91


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] Lo Humano [Privado | Luzrov] Empty Re: [Campaña de liberación] Lo Humano [Privado | Luzrov]

Mensaje por Luzrov Rulay el Dom Feb 03, 2019 5:03 pm

Esperaba escuchar la voz ajena, una respuesta a las preocupaciones y desvelos explicados por el clérigo, quizás un par de palabras de consuelo ante ello. Lo que no esperaba era la mano ajena sobre la propia, el toque. Su cuerpo se tenso al instante, no porque el gesto le desagradase.Todo lo contrario, aquel apretón resultaba cálido,reconfortante, la hacia ver que no estaba solo y que en cierta forma había merecido la pena poner en palabras sus pensamientos. Pero le había pillado desprevenido,le había sorprendido.

Volvió a tomar aire,habiendo contenido la respiración ante el contacto. Su cuerpo se relajo una vez pasado el sobresalto. A pesar de que el pelirrojo no pudiese ver su rostro le dedico una sonrisa.

-Cada cual tiene sus motivos para luchar, y estoy seguro de que mas de uno luchara sin sentido pero... No creo que ese sea nuestro caso mi señor... Por lo que usted me a demostrado,por las acciones que he tenido que tomar yo mismo, nosotros luchamos por nosotros y los nuestros... Aunque eso no nos excuse. Quizás si es momento de comenzar a buscar nuestra redención...

Pero en realidad no lo era,no era momento de pensar en ello. No cuando tenían una misión por delante.Esos seres habían tardado días en aparecer,no podían arriesgarse a perderlos de vista y tener que volver a esperar. Esperar horas,días,semanas quizás... Eliwood era un hombre sumamente ocupado, con una gran carga sobre sus hombros. Su tiempo,en comparación con el de Luz,era valioso,limitado... Por ello el clérigo tenia que asegurarse de que todo saliese bien, de que lo lograrían. Y para ello debía centrarse,dejar atrás ciertos pensamientos por el momento. Por mas importantes que sus reflexiones fueran,por mas compartidas que estuviesen,debían esperar...

Intento acomodarse en su posición sin moverse demasiado. no ser una carga para el corcel que había vuelto a ponerse en marcha , ni para el jinete que lo guiaba hacia las figuras. No le costo darse cuenta de que la velocidad a la que se acercaban a los emergidos era menor a la empleada durante el viaje hasta ese lugar. Algo que ,para su sorpresa,le daba seguridad.El valor para mirar al frente,hacia su objetivo,en lugar de apartar la mirada al suelo como su instinto le reclamaba hacer. Eliwood estaba siendo sensato,prudente... estarían bien...

Llegaron frente a ellos antes de lo que Luz esperaba, o quizás no había sabido medir el tiempo de forma adecuada. Eran solo dos. Eliwood estaba armado y era completamente capaz de deshacerse de las dos criaturas el solo. El clérigo portaba su báculo,así como su grimorio,ya no estaba desarmado. La situación no era peligrosa,se había enfrentado a situaciones peores, donde la desventaja era mayor y su vida peligraba. Lo sabia y sin embargo en esos momentos,frente al objetivo de su misión,estaba nervioso. Sentía un nudo en el estomago y sentía que no era capaz de respirar,por mas que el aire en realidad si llegase a sus pulmones.

Ante el susurro ajeno asintió,sabiendo que no lo vería pero sin atreverse a decir nada,a romper el silencio. Decidió el también,con movimientos mas torpes que los que el marques acababa de llevar a cabo,descender.No se sentía cómodo permaneciendo el solo sobre el corcel ajeno,no se sentía seguro cuando solo tenia nociones básicas sobre montar y los dos objetos que portaba y de los que dependía no seria capaz de usarlos desde esa posición. Así que descendió,por el lado contrario al pelirrojo,para no invadir su espacio.

Se coloco frente a las criaturas,clavando sus ojos violetas en ellos. Sujeto su báculo con ambos manos y lo atrajo hacia su pecho,hasta sentir el tanto del objeto contra el,contra las telas de sus ropajes. Apretó el agarra de sus manos sobre el mas fuerte de lo que debería. Acciones inconscientes,una manera de intentar que los nervios no le invadiesen y de que sus latidos se calmasen lo bastante como para no oírlos en sus oídos.

Los emergidos no se detuvieron,tal y como en aquella ocasión los ignoraron,pasaron de largo. El clérigo los seguía con su mirada,moviendo la cabeza ligeramente, y después girando su propio cuerpo,para no perderlos de vista. Su instinto le pedía sacar el grimorio que guardaba en la bolsa,pero sabia que no debía. Que tal acción podía considerarse una amenaza... O quizás debía de sacarlo? Probar si aquellos seres respondían al echo de que los humanos recientemente ignorados sacasen un arma? No se atrevió,prefirió ser cauto.Y los siguió observando,continuando su camino en silencio.Solo desvió la mirada cuando el silencio fue roto por el marques, dirigiendo sus ojos a el en ese momento.

-La ultima vez...

Susurro por lo bajo,no queriendo elevar demasiado su voz. Recordando aquel primer encuentro,aquel que pareció haberlo cambiado todo. La ultima vez también pasaron de largo,pero se detuvieron,volvieron...

-La ultima vez también tenían intenciones de continuar con su camino... Pero se detuvieron y volvieron... porque necesitaban algo de nosotros.... Esta vez no están heridos,no me necesitan... No se si podemos ofrecerles algo por lo cual detener su marcha... Tampoco conocemos su idioma

No podían comunicarse con ellos.No sabían de sus necesidades,de lo que tenían para poder ofrecerles. No seria como la ultima vez,aquello no funcionaria.

-Al menos... queda demostrado que lo de la ultima vez no es un caso aislado... No atacan a los que consideran aliados,los ignoran a no ser que los necesiten... Pero... que criterio usan para decidir a quien ignorar y a quien atacar? Que es lo que se necesita para llamar la atención de un emergido que te considera un aliado ?

Sentía que cuantas mas respuestas obtenía mas dudas las mismas generaban. Detuvo sus palabras,inseguro de continuar con la ultima cuestión que se había implantado en su mente. Observo ,con algo de timidez,de inseguridad,al hombre que lo acompañaba

-Cambiaran de parecer... si aquellos que consideran aliados les atacan? Se defenderán o lo ignoraran...?

Y acaso era prudente el comprobar aquello?
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Saint | Dancer

Cargo :
Clérigo (Iglesia de Elimine)

Autoridad :

Inventario :
Herensuge [3]
Tomo de Shine [2]
Tomo de Ellight [2]
Sello Maestro
Baculo de Heal [1]
Tomo de Shine [4]

Support :
Lyndis [Campaña de liberación] Lo Humano [Privado | Luzrov] OaIUyNL
Semi [Campaña de liberación] Lo Humano [Privado | Luzrov] JEIjc1v
Khigu [Campaña de liberación] Lo Humano [Privado | Luzrov] JEIjc1v

Especialización :
[Campaña de liberación] Lo Humano [Privado | Luzrov] Staff-4[Campaña de liberación] Lo Humano [Privado | Luzrov] Tomo-3

Experiencia :
[Campaña de liberación] Lo Humano [Privado | Luzrov] AslQXcW

Gold :
1371


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] Lo Humano [Privado | Luzrov] Empty Re: [Campaña de liberación] Lo Humano [Privado | Luzrov]

Mensaje por Eliwood el Dom Mar 17, 2019 4:06 pm

Eliwood sabía lo que hacía, lo que había estado haciendo hasta ese entonces y cuales habían sido sus motivos. Si la mismísima Santa se apresentara ante sus ojos, dándole la oportunidad de explicarse, con toda seguridad podría clamar que había hecho en lo que había creído, y que en momento alguno había tenido en mente más que el bien de los suyos, de su pueblo y su familia, de su hijo y la generación que tuviera que recoger el mundo después. Pero esa franca perspectiva no hacía justos sus actos, aquello era algo que comprendía plenamente también. La verdadera justicia y la redención se hallaban en otro sitio, se alcanzaban por distinto camino.

Pero todo eso estaba bien. Lo estaría, cuanto menos, desde ese día en más, si las intenciones del marqués podían ser cumplidas. Tomó el confort que pudo de las palabras del joven clérigo y por su parte hizo acoplo de su temple, aunque no podía expresarle nada de ello en ese momento; tanto temía alzar la voz de sobra o retirar la vista por demasiado tiempo de los emergidos en dubitativa marcha. Sólo se inclinó un tanto para mejor prestar oídos a las palabras del otro y atendió con sumo cuidado a lo que podía decirle. Tenía buen sentido, pero siendo el caso que no podían ofrecer sanación, ni comida, ni recursos de tipo alguno a los caminantes, el pelirrojo podía entender que no resultaran del menor interés para ellos. De igual modo, con el sólo hecho de que no reparaban de sobra y seguían su camino, sin muestras de agresión, era suficiente para asombrarlo tanto como incitar mucho más su curiosidad. Los observó pasar, hasta que las espaldas estuvieron completamente vueltas en su dirección y comenzando a empequeñecer en el resto del paisaje. Sólo entonces se volvió por completo hacia su acompañante, sosteniendo su mirada entre todas esas entremezcladas impresiones.

- ¿Es que no hay nada que podamos hacer? ¿Para acercanos, para entablar alguna clase de interacción? - Cuestionó. Luzrov formulaba sus propias preguntas, pero algo había respecto a ellas que inquietaba en exceso a Eliwood. Si eran una sugerencia de probar a romper esa tácita tregua que de alguna forma tenían con las criaturas, la sola idea de intentarlo le helaba el pecho. Su tono fue casi de petición entonces; ruego por su comprensión, ruego por que las circunstancias no debiesen llegar a límites tan atroces. - En verdad han sido pacíficos, Luzrov... yo... - Musitó, algo inquieto, también, por el hecho de que las figuras ni enemigas ni totalmente aliadas seguían alejándose, sin que ellos sacaran mucho más en claro. Al verlas ir un aire resuelto, una decisión repentina se dibujó en la mirada del mayor.

Al clérigo le dedicó sólo un pequeño gesto más, una mano reaseguradora posada en el hombro en suave apretón, empático de la inseguridad que mostraba y sin querer forzarlo a tomar parte activa de sus actos, antes de partir. Decidido y de paso más seguro fue tras los emergidos, siguiéndolos aprisa para darles alcance y llevando tras de sí a su caballo, por las riendas. Contaba con que Luzrov le siguiese, mas no necesariamente tan adelantado como él se posicionaba, en definitiva demasiado cerca de las criaturas; de hecho tras ellas, tal como si fuese un tercer integrante de su pequeña comitiva. Había tomado en ese momento dos decisiones. La primera era que quería quedarse, observar más a aquellos hombres de ojos rojos, entender lo que fuera que pudiera respecto a ellos, mientras el proceso no implicase provocarlos o agredirlos. La segunda consistía en que los escoltaría, en que vería que continuaran a salvo mientras la mutua paz siguiera en lugar; decisión que las circunstancias prácticamente le exigían, pues podía ver movimientos de los que sospechaba más adelante en el pastizal. No dejaría a aquello romper el inverosímil equilibrio de la situación de los dos errantes emergidos.

- Eso no nos ayuda. - Remarcó en voz alta, volviendo la cabeza hacia Luzrov y aguardándole para tenerlo más a la par, no demasiado lejos de su lado. Anticipando que el menor quizás desconociera de qué hablaba, apuntó al remecimiento contraviento de la vegetación, que indicaba algo moviéndose en esta. Rogaba que fuera un animal salvaje, y si no, un emergido más de aquella u otra facción, cualquier cosa menos un ladrón común de los caminos, un bandido humano, pues su suerte sería inevitable y cruenta si intentaba con los extraños viajeros que había allí. Al proseguir se explicó con más claridad, inamoviblemente serio: - Luzrov. Deseo permitir a estos hombres hacer su camino hacia donde desean. Creo que fuera de los límites de Caelin, a Pherae. ¿Cómo... puedo apoyarlos en combate? - Dijo. Querría protegerlos, si era necesario, mas no alarmarlos en el proceso sólo con sacar su espada. El uso de la palabra "hombres" era enteramente intencional; había resuelto tratar a los emergidos pheraens de ese modo y ningún otro.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
espada de acero [5]
.
.
.
.

Support :
Marth [Campaña de liberación] Lo Humano [Privado | Luzrov] Iwzg0SR
Lyndis [Campaña de liberación] Lo Humano [Privado | Luzrov] JEIjc1v
Nils [Campaña de liberación] Lo Humano [Privado | Luzrov] JEIjc1v
Izaya [Campaña de liberación] Lo Humano [Privado | Luzrov] JEIjc1v

Especialización :
[Campaña de liberación] Lo Humano [Privado | Luzrov] Espada%202

Experiencia :
[Campaña de liberación] Lo Humano [Privado | Luzrov] Iu4Yxy1

Gold :
91


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] Lo Humano [Privado | Luzrov] Empty Re: [Campaña de liberación] Lo Humano [Privado | Luzrov]

Mensaje por Luzrov Rulay el Jue Mayo 09, 2019 5:55 pm

Luz clavo su mirada en el marques, que se había girado para encararle. Volvió a hacer memoria,a sumirse fugazmente en sus recuerdos, una y otra vez. El primer encuentro ,donde los ignoraron para después pedir ayuda,pedir sanación. El echo de que tras ese acto decidiesen acompañarles,escoltarlos. La batalla llevada a cabo codo con codo,como si de aliados de toda la vida se tratasen. Las recompensa que esos seres le habían entregado a Sindri una vez salieron victoriosos de la batalla contra aquellos de la misma raza que sus compañeros de armas provisionales, esas criaturas iguales pero con distinta armadura, distinta bandera,aquello que había marcado ese día la diferencia entre amigos y enemigos. En todas y cada una de aquellas ocasiones habían sido los emergidos quienes habían interactuado con Luz y sus acompañantes, quienes habían tomado la iniciativa a la hora de tratar con aquellos humanos perplejos por la situación en la que se encontraban. El único momento en el que recordaba haber dado un paso adelante, tomar cierta iniciativa a la hora de tratar con aquellos seres, había sido cuando Luz decidido por voluntad propia y sin presión alguna por parte de los emergidos,sanar a uno de ellos. La batalla suponía que no contaba, pues lucharon en igualdad de condiciones,protegiéndose mutuamente... no... incluso en ese momento había sido aquel emergido al que había sanado quien lo había protegido a el, cargándolo con el en su corcel y cuidándolo de todo daño. Habia sido esa criatura quien había empezado...

Tantos recuerdos. Tan extraña experiencia... y parecía que al final la misma no serviría de nada. Pues no era capaz de resolver las dudas que se planteaban en la mente del marques, ni siquiera las de su propia mente. Nego suavemente con la cabeza,cerrando los ojos ante tal acción.

-No sabría como hacerlo... pues fueron ellos quienes tomaron la iniciativa de interactuar con nosotros en todo momento... no sabría como poder acercarnos a ellos,como reaccionarían si fuésemos nosotros quien nos acercasemos a ellos, ni como acercarnos... Se que son capaces de hablar, de comunicarse verbalmente, pues lo he visto. Pero ni conozco ni reconozco el idioma en el que lo hacen... Siento no ser de mayor ayuda mi señor, pero en estos momentos no se si hay algo que podamos hacer o no...

Abrió los ojos,esperando encontrar algo de decepción ante su desconocimiento. Mas en lugar de ello se encontró con una expresión que no recordaba haber visto de antemano en el pelirrojo. Algo que no llegaba a identificar por completo. Tristeza? Compasión? Un ruego? Un ruego,una petición debía ser,por las palabras que siguieron a dicho rostro. El clérigo le sonrió con dulzura, porque lo entendía. Lo entendía tan bien,lo entendía mas que nadie. Porque el tomo a su espalda le hacían sentirse útil, era lo que permitía que fuese capaz de defenderse por si mismo, de no depender de nadie, de no importunar a nadie. Nadie debía defenderlo,nadie debía luchar por el o salir herido por su causa... no si podía luchar por si mismo... Era un consuelo,algo que le daban fuerzas... y al mismo tiempo un gran peso con el que cargar. Pues era la prueba de que su magia, aquella destina a sanar, a proteger, a cuidar de los demás, aquel poder que tanto amaba para ayudar a otros también podía dañarles. Causarles dolor. El podía causar dolor, podía herir, podía llegar a acabar con esos seres tal y como había comprobado en carne propia... Esos seres que en esos momentos parecían tan humanos...

-Lo se mi señor. Lo se mejor que nadie... Yo tampoco deseo hacerles daño. Deseo conocer las respuestas a las dudas que mi mente plantea pero no... no al precio de dañar a otros sin motivo... El camino que elegí en su momento fue el de la sanación, nunca he sido muy partidario de los conflictos y la lucha...

Sintió el impulso de posar su mano sobre el hombro ajeno, otorgarle cierto consuelo con ese simple gesto. Pero se contuvo, si bien había cierta confianza con el hombre no sabia el marques que opinaba sobre el,a que estima le tenia. Y sin saberlo aquel gesto resultaba tan... personal. Tan inapropiado...

Y entonces fue el marques quien realizo el gesto que Luz deseaba hacer. Sus ojos brillaron,mostrando cierta ternura en ellos. Elevo su mano enguantada y la poso sobre la ajena unos instantes, sonriendole al hombre con suavidad. Antes de descenderla ,de dejarlo marchar.

No tardo en unir sus pasos a los ajenos, acelerando también el ritmo hasta colocarse apenas un par de pasos tras el. La cercanía que habían tomado con esos seres le inquietaba, le ponía nervioso. Mas no le inspiraba temor o inseguridad. Ya habían demostrado que no deseaban hacerlos daño alguno,ya habían pasado de largo sin reparar en su presencia siquiera. No les iban a dañar y aun así... el clérigo no era capaz de dejar esa inquietud de lado.

Dejo de prestar atención a las espaldas de esos seres ante la voz ajena. Desviando su mirada hacia la zona señalada. En circunstancias normales el clérigo no hubiese reparado en ese detalle, su mente lo hubiese ignorado al relacionarlo con el movimiento propio de la naturaleza.El producido por el viento,el relacionado con alguna de las alimañas que poblaban aquel lugar... Pero si el marques lo tomaba por importante, lo suficientemente relevante como para indicarselo al hombre de cabellos blancos, no podía evitar que cierta preocupación se instalase en el. Debía de ser algo, debían de prestar cierta atención a ello aunque al final resultase ser nada mas que un animalillo.

-Supongo que esperando a que entren en combate... No se como reaccionarían si sacamos nuestras armas antes de tiempo...

Se incluyo de forma inconsciente en la frase, pues estaba claro que su intención era acompañar al marques hasta el final, apoyar las decisiones que tomase y ayudarlo a cumplir sus metas en aquella auto-impuesta misión. Aquella en la que sin dudarlo había decidido que participaría.

-... así que supongo que lo mas prudente seria esperar a que se diese el caso... Unirnos una lucha una vez comience la misma. Si no nos están tomando como amenaza en estos momentos no deberían considerarnos como tal si desenvainamos nuestras armas para luchar codo a codo junto a ellos...

Esperar... solo les quedaba esperar... Porque no sabia que mas hacer,porque no sabia otra manera de ser prudente,de mantenerse a salvo. Aunque eso significase que sacarían sus armas demasiado tarde,que no estarían preparados de antemano y que corrían el riesgo de ser heridos... Una prudencia que podría herirles... Una idea, un recuerdo acudió a el. Mas no de su previo encuentro con aquellos extraños aliados,si no uno mas reciente. Sobre una habilidad descubierta recientemente, una que le protege... Volvió a observar al marques.

-Durante el tiempo en el que no nos hemos visto he... descubierto cosas nuevas sobre mi propia magia... Si la situación lo requerie podría ser capaz de conjurar una especie de barrera que me permitiese actuar como escudo y daros tiempo a sacar vuestra arma.

Le sonrió con suavidad. Hasta donde el sabia la barrera solo podía conjurarla sobre una sola persona y manteniéndose el sin movimiento alguno. Arriesgado en aquellas circunstancias, podía visualizar demasiados escenarios donde las consecuencias no serian placenteras. Pero eso no necesitaba decirlo... porque también podía visualizar el darle a Eliwood los instantes necesarios para prepararse para el combate, o dárselo a esos seres que querían tomar bajo su protección. Y si podía ayudar lo haría. Si podía ayudar... era suficiente si su acompañante solo sabia eso. No debía preocuparse por posibles errores en su idea, no cuando ya cargaba con demasiado peso sobre sus hombros...

El movimiento en el pastizal aumento y del mismo surgió una silueta que nada tenia que ver con un animal. Si no que claramente se veía que se trataba de una cabeza. Si humana o emergida Luzrov no era capaz de identificarlo,no a esa distancia y con el cuerpo cubierto casi por completo por la hierba,dejando ver solo una pequeña parte de su cabeza. Lo que si pudo apreciar fue que el movimiento no se detuvo aun cuando la silueta si lo hizo. Seguramente no estaba sola. Aquello no podía ser buena señal...
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Saint | Dancer

Cargo :
Clérigo (Iglesia de Elimine)

Autoridad :

Inventario :
Herensuge [3]
Tomo de Shine [2]
Tomo de Ellight [2]
Sello Maestro
Baculo de Heal [1]
Tomo de Shine [4]

Support :
Lyndis [Campaña de liberación] Lo Humano [Privado | Luzrov] OaIUyNL
Semi [Campaña de liberación] Lo Humano [Privado | Luzrov] JEIjc1v
Khigu [Campaña de liberación] Lo Humano [Privado | Luzrov] JEIjc1v

Especialización :
[Campaña de liberación] Lo Humano [Privado | Luzrov] Staff-4[Campaña de liberación] Lo Humano [Privado | Luzrov] Tomo-3

Experiencia :
[Campaña de liberación] Lo Humano [Privado | Luzrov] AslQXcW

Gold :
1371


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] Lo Humano [Privado | Luzrov] Empty Re: [Campaña de liberación] Lo Humano [Privado | Luzrov]

Mensaje por Eliwood el Miér Jul 24, 2019 5:51 pm

Reconocía él mismo que estaba pidiendo un poco demasiado de Luzrov con todas sus preguntas y peticiones. Entre las cartas intercambiadas desde mucho antes de esa jornada y lo que le había estado comentando por añadidura, ya había cubierto sobradamente lo referente a sus experiencias cooperando con los emergidos. De seguro ya le había dado toda información que podía darle y más. Por si fuera poco aquello, también había sido intachablemente paciente con él hasta entonces, sin cuestionar ninguna de sus decisiones y apoyándolo en las que resultaban más cruciales para el marqués, como lo era ir con el pequeño grupo emergido. La forma en que lo había mirado se lo había transmitido a la perfección.

Más no podía pedir. Entendía que se sobrepasaba. Pero, a su vez, no había otra cosa que hacer; Luzrov era el único con quien podía consultar, el único que le acompañaba en tan extraña misión y que tenía un entendimiento sobre el asunto entero, así que a él volvían a ir sus dudas, su necesidad de guianza. Para su fortuna y tranquilidad, ante la pregunta directa de cómo ayudar a los emergidos en el conflicto que por seguro se desataría, el clérigo le proveía de respuesta segura y clara. Eliwood le escuchó sin mediar palabra y asintió con la cabeza, decidido sin necesidad de segundos pensamientos a obrar tal como el menor indicaba. Dejaría que el peligro llegara primero y hasta que tuviera el primer movimiento, si era lo que hacía falta.  Su espada se quedaría envainada por el momento. Su mano no podía sino rozar el mango cautelosamente, preocupado en la razonable medida por cómo pudiera resultar aquello, pero seguiría las instrucciones.

- Muy bien. - Concordó por lo bajo, encarando nuevamente el pastizal y moviéndose él y a su caballo donde cubriesen un poco más a Luzrov. Después de todo, al mostrar que seguiría sus indicaciones, se refería a todas excepto la última. - Cualquier apoyo vendrá a bien, lo agradezco. Pero quizás quiera pensar otra vez esa frase, Luzrov, porque no me ha agradado cómo ha sonado. - Avisó, en un tono de liviano reproche, apenas un tanto más tenso de lo normal. No confiaba en esa expresión, “actuar como escudo”. Esperaba que no fuera precisamente como sonaba, porque no pensaba poner a un inocente clérigo y un amigo en peligro.

Detectó entonces el movimiento irregular entre el césped, alarmante señal de que el momento ya estaba sobre ellos. Desde que el primer asomo humano se dejó ver, no pasó más que un segundo, quizás ni siquiera eso, para que el resto de los ocultos atacantes se lanzaran. Ojos brillantes y rojos salieron de la espesura. Dos mujeres emergidas abalanzándose con lanzas finas y ligeras, apuntadas al falso pheraen que marchaba más adelante. El tercero, que se quedaba en el césped abriendo entre las manos un tomo mágico, Eliwood ni siquiera lo vio; reaccionando a toda prisa a las atacantes soltó las riendas de su caballo y corrió adelante de inmediato, sin llegar a tiempo para impedir que dieran una contra el escudo y otra en algún punto de su blanco, pero sí para agarrarle a la más cercana el brazo que guiaba la lanza. - ¡ALTO! - Exclamó por instinto. Sabía que las criaturas no entendían su idioma e intentar razonar a través de él nunca había funcionado en el pasado, pero había sido un acto reflejo.Así mismo el empujarla hacia atrás, alejándola del resto.

Sin embargo, tampoco podía decir que no había dado alguna clase de resultado, porque lo había hecho. Aún si la palabra era inentendible para los emergidos, su intención se había transmitido con claridad, especialmente al haber empujado a la lancera: se había marcado como enemigo a los ojos del grupo entrante, si no lo hubiese sido ya desde el inicio. Apenas terminaba de empujar a la primera lancera, desde luego desarmado todavía, la otra ya le acometía con su lanza rápidamente.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
espada de acero [5]
.
.
.
.

Support :
Marth [Campaña de liberación] Lo Humano [Privado | Luzrov] Iwzg0SR
Lyndis [Campaña de liberación] Lo Humano [Privado | Luzrov] JEIjc1v
Nils [Campaña de liberación] Lo Humano [Privado | Luzrov] JEIjc1v
Izaya [Campaña de liberación] Lo Humano [Privado | Luzrov] JEIjc1v

Especialización :
[Campaña de liberación] Lo Humano [Privado | Luzrov] Espada%202

Experiencia :
[Campaña de liberación] Lo Humano [Privado | Luzrov] Iu4Yxy1

Gold :
91


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] Lo Humano [Privado | Luzrov] Empty Re: [Campaña de liberación] Lo Humano [Privado | Luzrov]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.