Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

FE:LW - Awards













TWITTER
afiliados



Crear foro

[Campaña de liberación]De patrulla [Privado Taiki]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Campaña de liberación]De patrulla [Privado Taiki] Empty [Campaña de liberación]De patrulla [Privado Taiki]

Mensaje por Lyndis el Vie Jun 08, 2018 5:25 pm

Lyndis se arrodilló e inspeccionó con cuidado el rastro. No que fuera dificil seguirlo, era una una franja de destrucción, de muerte y desolación en las colinas. Lo que buscaba no eran direcciones sino información sobre su presa.

Las huellas eran numerosas y variadas, profundas y resientes. No había habido lluvias en los ultimos días, por lo que una profundidad similar solo podía significar un grupo grande, del tipo que había visto circular por las llanuras. Aun recordaba, aquel río de cabezas silente, haciendo sonar al unisono el metal de sus armadura al marchar en un orden innatural.

Ahora, con algo de experiencia encima sobre tropas, sabía lo irreal de un ejercito tan organizado como el de aquellos seres.

No eran humanos, de eso estaba segura desde el primer dia que los vio. Eran una plaga, una demasiado organizada y destructiva para la que no había cura.

En Lycia les habían exterminado... O espantado, comenzaba aquella idea más y más a asentarse en su cabeza y le preocupaba. No era experta en tácticas militares, pero una recientemente explicada le vino a la cabeza: repliegue.

No era el primer rastro como aquel que encontraba, tan solo el más reciente, pero si era el más grande en "caudal". Por que eso se sentía... como si un rio hubiera pasado por allí, como si una corriente hubiera circulado tan solo unas horas, con fuerza como si descendiera de los picos más empinados de Bern arrasando el pasto, el suelo y cualquier cosa se metiera en su camino.

Ya no tenía dudas de su destino, todas avanzaban al mismo sitio: al norte.

¿Sacae? ¿Etruria? Posiblemente aquel ultimo, el camino hacia el que se dirigían algunos de los caudales menores no parecía cortar por ningun sitio que diera el paso al mar esmeralda de su tierra natal ¿Pero que podían querer en Etruria? ¡Más aun tan al norte! La capital estaba más al sur y al oeste, era completamente la dirección equivocada...

Se incorporó y soltó un suspiro, dejando que aquellas dudas montaran el viento y con suerte llegaran más rapidamente a oídos de alguien más sabio que ella. Querer comprender a los emergidas era una estupidez, cuanto menos para ella. Tal como la magia sentía eran temas que iban más allá de sus propias capacidades.

Aquel nacido bajo espada no puede utilizar libro para cortar, las paginas no montan el viento cual flechas ni escudan del hierro mortal, repitió aquel dicho de su padre para sí, montando de un salto en Maribelle y levantando su brazo para señalar a sus tropas que el descanso había terminado.

El ruido de una docena de cotas tintineando llegó a sus oidos, dando por finalizado el descanso y dando por comienzo nuevamente la marcha. Maribelle, su yegua, dirigiendo el ritmo con su grasil e imponente paso que obligaba a sus soldados a tener que trotar tras ella. Comprendía el sentido de cadena de mando que le explicaron, pero seguía incomodandole poder montar tranquila sobre su yegua mientras solo los soldados corrían.

Les generaba carácter con rapidez aquel régimen, los forjaba en algo similar a un guerrero ¡Los resultados eran innegables! Sea en rapidez como efectividad, pero a veces se preguntaba si no había acaso alguna alternativa mejor. Respetaba el deseo de aquellos granjeros y artesanos de querer convertirse en guerreros, pero temía por sus vidas y seguridad. Temía que su resolución fuera mayor que las capacidades brindadas a ellos por la Santa Elimine...

-¡Si terminamos las rondas antes del atardecer tendrán todos una pieza de ave extra!- entonó con voz de mando, tirando de las riendas de Maribelle para dar una vuelta de inspección sobre el grupo mientras corrían. El ánimo era bueno, de eso no podía quejarse y se aseguraba de pagarles el esfuerzo como pudiera.

Pero... Tarde o temprano aquel esfuerzo no sería suficiente, solo la suerte y habilidad definirían su futuro. Un día de estos alguno de ellos no vería el amanecer...

Ante la invasión emergida, las fuerzas mortales tarde o temprano flaqueaban, el antiguo Castillo de Caelin un constante recordatorio sobre aquello...

Lyndis
Lyndis
Afiliación :
- SACAE -

Clase :
Great Lord | Paladin

Cargo :
Heredera a Marquesa

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Vulnerary [2]
Tónico de res. [1]
Sol Katti [3]
Espada de bronce [1]
.
.

Support :
Eliwood [Campaña de liberación]De patrulla [Privado Taiki] JEIjc1v
Sindri [Campaña de liberación]De patrulla [Privado Taiki] JEIjc1v
Luzrov [Campaña de liberación]De patrulla [Privado Taiki] OaIUyNL
Khigu [Campaña de liberación]De patrulla [Privado Taiki] Iwzg0SR

Especialización :
[Campaña de liberación]De patrulla [Privado Taiki] Espada-4[Campaña de liberación]De patrulla [Privado Taiki] Arco1

Experiencia :
[Campaña de liberación]De patrulla [Privado Taiki] NdTOcva

Gold :
764


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación]De patrulla [Privado Taiki] Empty Re: [Campaña de liberación]De patrulla [Privado Taiki]

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 09, 2018 2:23 pm

Taiki deshizo el camino que le había llevado hasta la frontera con Sacae. Por alguna razón, no se sentía seguro. Quizás fuese por toda esa tropa de emergidos que había visto. Él estaba completamente seguro de que había encontrado un escondite perfecto, pero cuando uno de los soldados se dio la vuelta y lo señaló, Taiki empezó a tener un gran miedo por su vida. Se levantó y empezó a correr. En una situación normal habría desenfundado el hacha y se habría puesto a la ofensiva, pero no sabia contra cuantos enemigos podría estar enfrentándose. No llevaba mucho tiempo en el camino, pero volvió a ver otro grupo de soldados. Habían menos soldados que antes, así que Taiki procedió con cautela: aún tenia cosas que hacer antes de irse al sueño eterno.
Taiki desenfundó el hacha. Daba igual si tenia que enfrentarse a unos soldados que a unos emergidos si tenia que sobrevivir, así que se planteó el atacar a los soldados si se entrometían en su camino. Empezó a caminar tranquilamente, mientras en su cabeza intentaba despejar la idea de que ahí se le acababa todo. Alcanzó el grupo de soldados. Aunque de cerca, por el aspecto de los soldados se veía que eran hombres de granja en vez de luchadores, Taiki se alegró de haber creído que eran gente del ejercito desde lejos, ya que eso significa o que habían tenido una gran instrucción a manos de un líder carismático o que eran grandes mentirosos, cosa que Taiki prefería que no fuese el caso.

-¡Si terminamos las rondas antes del atardecer tendrán todos una pieza de ave extra!- En ese momento, Taiki se puso en guardia. No creía haber visto a ninguna mujer en todo el destacamento de soldados. Taiki la vió subida en su yegua.
-Bueno, supongo que mejor esto que irme con los emergidos.-
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación]De patrulla [Privado Taiki] Empty Re: [Campaña de liberación]De patrulla [Privado Taiki]

Mensaje por Lyndis el Lun Jun 11, 2018 11:20 am

-¡Alto! ¡En formación!- enunció con voz de mando a sus hombres ni bien vio al muchacho en guardia con su hacha en medio del camino. Varios de sus hombres lo vieron antes que ella, pero ya habían aprendido a base de reprimendas y ejercicios excesivos como castigos (sin la ventaja de que Luz les curase, castigo aun peor) a no romper filas no importara que pasase.

En cuanto el ultimo de los soldados paró, con rapidez se reagruparon en dos hileras de 6, sus lanzas al costado con sus puntas apuntando al cielo. La vista de Lyndis estaba clavada en el extraño con expresión seria y ceño fruncido, no tanto por su presencia sino porque observaba desde el rabillo del ojo la actuación de sus hombres.

Se contuvo de asentir orgullosa al ver que, pese un par de tropiezos de los más jovenes con los armas de sus compañeros, las largas horas de práctica ya empezaban a dar sus frutos. Suavizó al fin su expresión para con el muchacho, dedicándole una sonrisa amigable.

-No buscamos problemas si tu no los buscas- enunció en voz alta para que le escuchase, manteniendose junto a sus hombres a una distancia prudente de unos 10 metros. Para hacer más incapié en sus intenciones, levantó ambas palmas y se las mostró, soltando sus riendas y la empuñadura de su espada, para luego dejar sus manos sobre su regazo. Maribelle no parecía muy contenta con el asunto, soltando un bufido enojado pero Lyndis le ignoró, era uno de los problemas de tener de compañera un caballo de guerra, ya se había acostumbrado.

-Somos de Caelin, nos dirigimos al sur-suroeste si acaso requieres escolta- ofreció, señalando con un ademán de mano a sus hombres -No tenemos muchos lujos pero encontrarás cama y comida caliente a buen precio.- Su vista se dirigió al hacha que portaba el joven y, pese a que sus ropas le hacían pensar más en un oficio de tipo mercenario, agregó -Tenemos trabajo para leñadores en Caelin en caso de desearlo, andamos con mucha necesidad de madera. La paga no es abundante pero tienes 3 comidas y cama asegurada por cada día de trabajo- ofreció con amabilidad.

Aun tenían que terminar varias cabañas más si acaso querían siquiera terminar de reubicar todos los habitantes permanentes de Caelin para que dejaran de vivir en tiendas. No era un trabajo lleno de aventuras y anécdotas pero era trabajo honrado y abundante, con el paso de las semanas comenzaba a comprender el atractivo que eso implicaba al común de la gente.
Lyndis
Lyndis
Afiliación :
- SACAE -

Clase :
Great Lord | Paladin

Cargo :
Heredera a Marquesa

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Vulnerary [2]
Tónico de res. [1]
Sol Katti [3]
Espada de bronce [1]
.
.

Support :
Eliwood [Campaña de liberación]De patrulla [Privado Taiki] JEIjc1v
Sindri [Campaña de liberación]De patrulla [Privado Taiki] JEIjc1v
Luzrov [Campaña de liberación]De patrulla [Privado Taiki] OaIUyNL
Khigu [Campaña de liberación]De patrulla [Privado Taiki] Iwzg0SR

Especialización :
[Campaña de liberación]De patrulla [Privado Taiki] Espada-4[Campaña de liberación]De patrulla [Privado Taiki] Arco1

Experiencia :
[Campaña de liberación]De patrulla [Privado Taiki] NdTOcva

Gold :
764


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación]De patrulla [Privado Taiki] Empty Re: [Campaña de liberación]De patrulla [Privado Taiki]

Mensaje por Invitado el Lun Jun 11, 2018 1:01 pm

Taiki suspiró, aliviado. Parecían buenas personas, y la dama en caballo parecía... honesta.
-Vais al sur?- se detuvo a pensar. No sabia realmente si ese grupo de Emergidos lo iba a seguir a el, pero ir con precaución nunca va de más para poder sobrevivir. Quien sabia cuales podían ser las represalias si eran emboscados por la espalda... - Milady... - se rascó la cabeza y se sintió incomodo al volver a llamar a alguien por ese titulo - Aunque es una oferta bastante generosa, me temo que no tengo tiempo actual para aceptarla ahora mismo. De camino hacia aquí, al norte, había una tropa de Emergidos. Espero que no me estuviesen siguiendo, aunque si ese fuese el caso... - Taiki dejó de hablar, ya que cada vez se sentía más raro. Que hacia ahí? Porqué no se quedo en Bern y murió como debía?
Sacudió la cabeza. Su suerte nunca le había sonreído. Era mejor ponerse negativo. Con suerte serian pocos enemigos a la vez, lo cual les daría ventaja, si eran capaces de hacer que se pusieran solos en desventaja. -Habían Emergidos al norte. Al haber sido solo una persona la cual han descubierto, lo más probable es que vengan hacia aquí, aunque si los consideramos soldados con experiencia, los más probable es que intenten acercarse con sigilo. Deberíamos buscar algún sitio donde pongamos obtener alguna forma de ver todo el terreno y poder preparar una estrategia mejor.
En ese momento guardó el hacha y sonrió.
- Y luego si no hay problema, creo que aceptaré el trabajo de leñador. -
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación]De patrulla [Privado Taiki] Empty Re: [Campaña de liberación]De patrulla [Privado Taiki]

Mensaje por Lyndis el Miér Jun 20, 2018 3:51 pm

El muchacho bajó la guardia y pareció comprender rápidamente que no tenían malas intenciones para con él. Al haber viajado mucho tiempo sola por las llanuras de Sacae comprendía la desconfianza de ver un grupo armado acercarsele a un viajero solitario. Estas a merced de su bondad y aun al predicar buenas intenciones nunca puedes descartar la presencia de una trampa.

A menos que no tengas problemas en morir, claro, pero en general la gente con aquellos deseos no duraban mucho por si solos. Siempre era necesario un ALGO que te impulsara, algo a lo que afferrarse para impedir  que el viento te segara y te llevara al largo camino...

¿Milady? Tapó unos instantes con su puño su labios intentando contener una sonrisa divertida. -Simplemente Lyndis, no es necesaria la formalidad en medio del camino- Era interesante como solo con cambiar sus ropas habituales por aquellas que le preparó su abuelo, de forma similar a las suyas pero de mejor material y con algo de armadura, pasaba de ser tan solo otra "mercenaria" a una "milady" ¿O acaso tanto había cambiado en las ultimas semanas? ¿Acaso también había algun "algo más" en ella ahora que no podía ver...?

Las noticias de tropas emergidas más cerca de lo pensado le borraron cualquier curvatura a sus labios, anclando sus pensamientos al ahora. Sabía que andaban emergidos esporádicamente marchando por la zona pero el escuchar que estaban tan cerca cambiaba todo. La experiencia de sus hombres con emergidos era aun escasa, limitandose a unos cuantos encuentros donde la superioridad numérica estaba del lado de las tropas humanas y poco y nada contaban como un combate real.

No tenía muchas opciones tampoco, más si como decía el muchacho había chances de que le hubieran seguido. Esa zona estaba bajo su protección, no podía arriesgar que tropas emergidas persiguieran y asaltaran a alguien allí.

Asintió ante la idea de buscar un punto estrategico, y rapidamente repasó el relieve de la región en su mente. A cosa de 30 minutos de allí...

-¡En marcha! ¡Nos replegaremos a las colina al sur de aquí! ¡Ante cualquier signo de emergidos den la voz de alarma!- volteó para ordenar a sus hombres, que rápidamente se reagruparon y comenzaron la marcha. Podía ver algo de incertidumbre en la mirada de alguno de ellos, pero no había nada que pudiera hacerle.

Quizás había encontrado la primera y verdadera prueba de fuego para sus tropas.

-¿Puedo contar con su ayuda para el combate? Le prometo la misma paga equivalente al dia que recibirán mis hombres... Y la pieza de ave extra en la cena también- sonrió ante eso ultimo, intentando aligerar el ambiente. Estaba nerviosa, no iba a negarlo, pero no por su vida propia sino por la de sus hombres.

Ella tenía la suficiente experiencia de su lado para asegurar su supervivencia pero sus tropas...
Lyndis
Lyndis
Afiliación :
- SACAE -

Clase :
Great Lord | Paladin

Cargo :
Heredera a Marquesa

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Vulnerary [2]
Tónico de res. [1]
Sol Katti [3]
Espada de bronce [1]
.
.

Support :
Eliwood [Campaña de liberación]De patrulla [Privado Taiki] JEIjc1v
Sindri [Campaña de liberación]De patrulla [Privado Taiki] JEIjc1v
Luzrov [Campaña de liberación]De patrulla [Privado Taiki] OaIUyNL
Khigu [Campaña de liberación]De patrulla [Privado Taiki] Iwzg0SR

Especialización :
[Campaña de liberación]De patrulla [Privado Taiki] Espada-4[Campaña de liberación]De patrulla [Privado Taiki] Arco1

Experiencia :
[Campaña de liberación]De patrulla [Privado Taiki] NdTOcva

Gold :
764


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación]De patrulla [Privado Taiki] Empty Re: [Campaña de liberación]De patrulla [Privado Taiki]

Mensaje por Invitado el Lun Jun 25, 2018 1:48 pm

- Ok, Lyndis. - Taiki esperó a que la dama acabase de plantearse la situación. Vio como ella se acabó dando la vuelta para comunicar sus ordenes, y Taiki respiró aliviado. Iban a retirarse hasta alcanzar las colinas que habían cerca. Con eso, podrían aprovechar el tiempo perdido por los asaltantes mientras subían la colina para atacarles para poder ir diezmandolos. - Claro, supongo que ofrecer mi ayuda es lo mínimo que puedo hacer. Sobretodo si hay piezas de ave extra dentro del trato. Aunque solo trabajaré hoy, si puede ser. - Sonrió tras decir eso, mientras seguía al séquito en dirección a las colinas.

Mientras se iban dirigiendo en esa dirección, Taiki se acercó a escuchar una de las conversaciones de los soldados.
- Lo has oido? Le va a dar el mismo pago a ese ladronzuelo que a nosotros! Sigo sin entenderlo! Nosotros hemos estado todo este tiempo buscando una oportunidad para defender nuestra nación y ese misero muchacho acaba de ganarse una plaza así de... - El otro soldado, con una cabellera anaranjada, rió por lo bajo. - Supongo que deberías viajar más de vez en cuando. Ese chiquillo de ahí es un luchador de las arenas. No conocido por ganar, hay que decir, pero el hecho de que nos lo hayamos encontrado... - El hombre rió durante unos pequeños segundos. - Siempre podemos mantenernos protegiendo la retaguardia mientras el chico se desquita en primera linea. Quizás con la experiencia que consiga aquí dejará de hacer el pena en la arena...

Taiki dejó de espiar esa conversación para ir a buscar otro par de bocas que pudiese alimentar sus orejas, y siguió andando, mientras llegaban a la ladera de la colina, donde la pendiente empezaba a notarse. Tras ellos, Taiki empezó a vislumbrar a los primeros de los soldados Emergidos que se acercaban.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación]De patrulla [Privado Taiki] Empty Re: [Campaña de liberación]De patrulla [Privado Taiki]

Mensaje por Lyndis el Jue Jul 19, 2018 9:11 am

-Gracias por la ayuda, dependeré de tu hacha entonces- respondió, sonriendo ante la aclaración del muchacho. Era una sonrisa comprensiva y cargada de algo de nostalgia -Nunca se sabe que traen los nuevos amaneceres, lo entiendo y respeto- asintió para reafirmar sus palabras.

Solo prometer aquello que podía asegurar. Cuando el viento soplaba, y con él ideas y planes nuevos y destinos que visitar...

Negó con la cabeza levemente, alejando aquellas antiguas costumbres de su mente. El viento que le guiaba ahora se arremolinaba en Caelin, en su hogar y con los suyos, lejos de la vida de una nómada solitaria. Quizás no era el viento puro de las llanuras, el de Hanon, pero era el viento que le guiaba ahora.

Espoleó a Maribelle, y dejó que aquellas distracciones quedaran tras de sí mientras cabalgaba. Inspeccionó de una vuelta rápida sus tropas y avanzó al frente hacia la colina en cuestión, adelantandoseles con facilidad gracias a la yegua.

Aunque no era un alto pico ni una colina que destacase mucho, el rango de visión que les daba era sin duda superior. El tener terreno alto siempre era un buen agregado, pero eso solo si la situación era propicia para el combate. Estaba dispuesta a dar la orden de retirada en cuanto las cosas se pusieran muy peliagudas...

Pero a simple vista no parecía haber nada de que preocuparse: podía ver a sus hombres y al viajero en el camino de subida a la colina, pero no había signo alguno de los emergidos en la distancia.

¿Acaso el viajero estaba equivocado? Quizás simplemente ella había actuado por demás precavida... Pero con vidas a su cargo, con familias esperando ver a los suyos volver en Caelin, no estaba dispuesta a tomar riesgos innecesarios para otros.

Si estuviera sola quizás...

Alejó nuevamente aquellas ideas de su cabeza. Ya no estaba sola, nunca, esa era la cuestión.

-¡Nos replegareos tras la colina y esperaremos! ¡El mercenario y yo nos quedaremos ocultos cerca de la cima observando!- ordenó primero a sus tropas y luego a Taiki, esperando confirmación de este si estaba de acuerdo con su plan. Al fin y al cabo, en caso de ser detectados y haber arqueros o magos ellos serían los primeros en ser atacados...

Volteó un instante hacia el este, entre la arboleda cercana a la base de la colina le pareció ver algo que... Nada.

¿Habría sido su imaginación?

-Esperaremos a señas del enemigo, sino se presenta o su número es mayor al nuestro replegaremos a Caelin- le explicó al viajero, una vez estuvieron en confidencia -Estate listo a marchar con rapidez en caso que esto suceda-. Había ya desmontado de su corcel, dejádole junto sus hombres en el lado sur de la Colina cubierta de fuego enemigo.

Lyndis se encontraba ahora agazapada, y con la vista fija en el norte en busca de tropas enemigas, nerviosa. La prueba de fuego de sus hombres... Si en verdad las tropas emergidas resultaban ser tan numerosas que les obligaran a replegar debería de contactar al resto de los marquesados por refuerzos... La imagen de aquellas marcas de devastación vistas más al norte le hacían pensar que la posibilidad de aquello era por demás real...
Lyndis
Lyndis
Afiliación :
- SACAE -

Clase :
Great Lord | Paladin

Cargo :
Heredera a Marquesa

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Vulnerary [2]
Tónico de res. [1]
Sol Katti [3]
Espada de bronce [1]
.
.

Support :
Eliwood [Campaña de liberación]De patrulla [Privado Taiki] JEIjc1v
Sindri [Campaña de liberación]De patrulla [Privado Taiki] JEIjc1v
Luzrov [Campaña de liberación]De patrulla [Privado Taiki] OaIUyNL
Khigu [Campaña de liberación]De patrulla [Privado Taiki] Iwzg0SR

Especialización :
[Campaña de liberación]De patrulla [Privado Taiki] Espada-4[Campaña de liberación]De patrulla [Privado Taiki] Arco1

Experiencia :
[Campaña de liberación]De patrulla [Privado Taiki] NdTOcva

Gold :
764


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación]De patrulla [Privado Taiki] Empty Re: [Campaña de liberación]De patrulla [Privado Taiki]

Mensaje por Luzrov Rulay el Sáb Jun 29, 2019 6:58 pm

Luz era una persona ocupada, a quien le gustaba estar ocupada. Se sentía útil,realizado de aquella manera. Sentía que era de ayuda,que su vida servia de algo... y era uno de los motivos por los que, imprevistos aparte,solía tener sus días planificados. Repartido en varias tareas y labores que llevar a cabo.

Tenia su rutina diaria. En la cual incluía sus oraciones,las tareas del hogar de la pequeña casa que le habían dejado para que se alojase, las cuales insistía en realizar el mismo a pesar de la insistencia de varias mujeres del pueblo de hacerlas por el. Incluía visitar a los enfermos, incluía un pequeño tiempo para dar apoyo emocional y espiritual para aquellos que lo requiriesen. Y de forma mas reciente incluía el asistir a los entrenamientos de aquellos civiles que ahora eran soldados, y ayudar en el mismo de la manera que poda. Normalmente sanando heridas provocadas en dichos entrenamientos, en ocasiones en las que se sentía con cierta energía,con la vergüenza dejada de lado, se unía a ellos con su magia. Era la única magia de Luz en todo Caelin y aquello siempre llamaba la atención,de una manera u otra.

Pero aparte de las tareas diarias, o casi diarias,también había otras. Otras que solo necesitaba hacer cada cierto tiempo. Como el revisar sus suministros de aquellos objetos que usaba para asistirle en sus curaciones. Revisar que tenia vendas de sobra, que había hilo,que no había perdido sus agujas, que tenia brebajes suficientes y plantas para poder realizar dichos brebajes en caso de no tenerlos, o para elaborar ciertos tes e infusiones. Pues no todos los males requerían de pócimas o bastones,en ocasiones con un simple te bastaba para que alguien se recuperase.

Aquel día Lyndis saldría de patrulla con algunos de sus "aprendices" , y aprovechando que su amiga no estaría la mayor parte del día en el improvisado poblado de Caelin y que el mismo no tenia ninguna otra tarea urgente en sus manos, Luz decidió ir a por dichas hierbas. Tras acompañar a Lyn y a algunos soldados en sus rondas por las cercanías había descubierto mas o menos que plantas podía encontrar en las cercanías de su actual residencia, y cuales no. Esta vez iba en busca de unas con las cuales podía hacer infusiones que ayudasen a aliviar el dolor de estomago,sobre todo el de las mujeres en su ciclo. Unas plantas que sabia que encontraría a los pies de una colina cercana.

Su intención había sido ir solo,y se acerco a los limites del pueblo con tal propósito. Con su vestido blanco con el bajo pintado en azul cielo,sus manos enguantadas,la fina capa de tela marrón, el cabello atado en una coleta, la mochila de cuero colgada en su espalda con sus vulnerarys y su tomo de magia dentro. Con el báculo en sus manos. Al verle así todos sabían que dejaría el lugar por unas horas y habían insistido,casi le habían obligado, a no ir solo. Un par de hombres que no habían acompañado a Lyndis para que el numero de soldados en la patrulla no fuese excesivo insistieron en ir con el.

Y allí se encontraba Luz,a la falda de la colina, recogiendo plantas y envolviendo los montones que recogía en paños de tela. Atándolos con cuerda cuando ya había demasiados y metiendolos en su mochila. Explicándoles a sus acompañantes el propósito de las plantas y la manera adecuada de recogerlas,haciendo que ellos también acabasen ayudando en la tarea.

Luz sonrió. Se les veía felices,relajados llevando a cabo su labor.

El clérigo se incorporo al escuchar demasiado ruido en los alrededores. Habia resultado una mañana tranquila y el único sonido hasta el momento era el propio de la naturaleza.Con sus pisadas y sus voces,suaves,acompañándolo de tanto en tanto. Pero aquello... aquello eran pisadas,muchas, y puede que incluso unos cascos. Se extraño,y al verlo sus acompañantes también se levantaron. Comenzando así a rodear la colina,en busca del origen de aquel sonido. Si lo dejaba ir no se quedaría tranquilo,no sin saber que era,no sin saber si debían huir.

No tardo en ver el origen del sonido ,los soldados de Caelin ,aquellos que habían salido con Lyndis. La propia escolta de Luz se acerco a saludar a sus compañero mientras el clérigo clavaba su mirada en ellos. Aquel lugar no estaba cerca de la zona que Lyn iba a patrullar, de estarlo les hubiera acompañado hasta ese punto.... Algo no iba bien... Y lo supo cuando los soldados le contaron a los dos recién llegados el porque habían acabado allí... emergidos que venían del norte...

-Donde esta Lyndis?

Pregunto a los hombres al no verla. Le explicaron cual era el plan de la mujer. El clérigo se planteo si esperar abajo o subir a donde la mujer se encontraba observando el panorama.Cuando lo escucho de nuevo,pasos. Pero ellos estaban quietos, y sabia que no había mas hombres de Caelin cerca...

No fue el único que lo noto, ni se giro buscando el origen del sonido. Los soldados se tensaron levemente,antes de tomar posición y sostener sus lanzas apuntando hacia adelante ante la aparición de aquel grupo de emergidos desde la distancia. Marchando de frente hacia ellos. Los dos hombres que le acompañaban fueron quienes mas tardaron en reaccionar y ubicarse,al no haber marchado como parte de la formación. Pero una vez paso la sorpresa inicial se colocaron delante de Luz, protegiéndolo con sus cuerpos.

Debía llamar a Lyn? Subir a buscarla? No... eso desvelaría su posición, y no sabiendo el plan exacto de la mujer se arriesgaba a perjudicarla. Era mejor esperar... después de todo desde las alturas debía haberlos visto venir... Era mejor esperar y confiar en ella,en los que eran sus vecinos.
Luzrov Rulay
Luzrov Rulay
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Saint | Dancer | Pegasus Knight

Cargo :
Clérigo (Iglesia de Elimine)

Autoridad :

Inventario :
Herensuge [3]
Tomo de Shine [2]
Tomo de Ellight [1]
Tomo de Shine [4]
Gema Destello
.

Support :
Lyndis [Campaña de liberación]De patrulla [Privado Taiki] OaIUyNL
Semi [Campaña de liberación]De patrulla [Privado Taiki] JEIjc1v
Khigu [Campaña de liberación]De patrulla [Privado Taiki] JEIjc1v

Especialización :
[Campaña de liberación]De patrulla [Privado Taiki] Staff-4[Campaña de liberación]De patrulla [Privado Taiki] Tomo-3

Experiencia :
[Campaña de liberación]De patrulla [Privado Taiki] IN979RC

Gold :
628


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación]De patrulla [Privado Taiki] Empty Re: [Campaña de liberación]De patrulla [Privado Taiki]

Mensaje por Lyndis el Sáb Jun 29, 2019 7:30 pm

Nuevamente le pareció ver algo en la arboleda del este, algo claro. Intentó agudizar su mirada, le pareció comenzar a indetificar una forma... Pero el grito de aviso de uno de sus hombres le alarmó.

Desde el norte, les veía: un grupo de jinetes emergidos... 4 de ellos. Su dirección... parecía suroeste, si se atrevía a presumir por su trayectoria. Pasarían de ellos si le dejaban pero era claro un grupo de exploración, sea para lo que sea que estuvieran explorando era mejor no dejar que se movieran a sus anchas por tierras de Lycia.

La información es un arma poderosa, había aprendido en sus clases con Luz. Si se atrevía a decir no debian de haberles visto aun...

Se tomó unos instantes para pensar, considerando las circunstancias... y decidió poner a sus hombres en movimiento.

Los interceptarían. Una vez acabados podría mandar exploradores a seguir sus huellas rumbo al norte. Sería un camino mucho más claro y les llevarian rumbo a donde sea que tuvieran que reportarse.

Recuperar los caballos sería una ganancia añadida importante, eran caros y eran necesarios en Caelin si pretendian tener nuevamente caballeros en un futuro.

Rapidamente les informó sus planes a sus hombres -Bajen por el sur, adentrense al bosque al este y esperen a que se acerquen. Yo haré de carnada, les atacaré y traeré hacia nosotros- les aclaró, sacando su arco de entre las alforjas de Maribelle y tensandolo. -Los traeré lo más cerca posible de la arboleda, intenten no lastimar los caballos.-

Designando a uno de sus hombres al mando se separaron. Sería un buen entrenamiento aquel, no lo que hubiera preferido pero no se cuestionaba al viento por gorrión entregado y desplumado.

Dandole una caricia al morro a Maribelle, montó en ella, se aseguró de tener su carcaj a disposición y comenzó a cabalgar rumbo al norte. Con sus riendas firmes contuvo a su yegua de lanzarse a todo galope. Podía sentir ella que el combate se avecinaba y había sido criada para el mismo... Era algo que compartían, al fin y al cabo.
Lyndis
Lyndis
Afiliación :
- SACAE -

Clase :
Great Lord | Paladin

Cargo :
Heredera a Marquesa

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Vulnerary [2]
Tónico de res. [1]
Sol Katti [3]
Espada de bronce [1]
.
.

Support :
Eliwood [Campaña de liberación]De patrulla [Privado Taiki] JEIjc1v
Sindri [Campaña de liberación]De patrulla [Privado Taiki] JEIjc1v
Luzrov [Campaña de liberación]De patrulla [Privado Taiki] OaIUyNL
Khigu [Campaña de liberación]De patrulla [Privado Taiki] Iwzg0SR

Especialización :
[Campaña de liberación]De patrulla [Privado Taiki] Espada-4[Campaña de liberación]De patrulla [Privado Taiki] Arco1

Experiencia :
[Campaña de liberación]De patrulla [Privado Taiki] NdTOcva

Gold :
764


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación]De patrulla [Privado Taiki] Empty Re: [Campaña de liberación]De patrulla [Privado Taiki]

Mensaje por Luzrov Rulay el Sáb Jun 29, 2019 7:54 pm

La imagen de Lyn no llego a el todavía,pero si que llegaron sus palabras,las ordenes que había transmitido a sus hombres. Entre las cuales lógicamente no se incluía el clérigo. Después de todo si el aun no la había visto a ella había altas posibilidades de que Lyn tampoco lo hubiera visto a el. Y si no sabia que estaba no había instrucciones para el.

Aun así no podía permanecer en medio del camino, no cuando el plan era ocultarse de la vista de los jinetes emergidos y que Lyn sirviese de carnaza. Si estaban su figura y la de su amiga a la vista sin duda irían primero a por el, pues es quien estaba desarmado en apariencia ,quien mas débil se veía... Lyn no podría desempeñar su papel como correspondería.

Así que los siguió a los hombres, caminando tras ellos.Dejo que entrasen en la arboleda,que eligiesen el sitio donde ocultarse. Se quedo detrás de un árbol,sentado en silencio mientras se pegaba contra la corteza del mismo. Ocultándose de esos seres,de la vista de cualquiera que transitase por el camino por el que esos eres iban a pasar. Mientras los soldados se agachaban entra la maleza,detrás de los arboles.A ambos lados del camino, observando el mismo. Esperando a sus victimas.

Luz se había plantado durante unos instantes el colaborar,el usar su magia. Lo descarto de inmediato. La teoría de Lyn,la cual seguramente era correcta, decía que se trataba de un grupo de exploración. Lo que implicaba que había mas emergidos esperándoles,puede que lejos,puede que cerca. Y su magia , su Luz,era demasiado llamativa. Destacaba,se veía en la distancia... No podía permitirse el invocar la misma sin saber si el grueso de los emergidos la vería y serian atraídos por la misma. No sabían donde estaban,ni cuantos eran... Era un riesgo a correr,mas aun con un numero tan limitado de emergidos. Los superaban tanto numéricamente que su magia no seria necesaria...

Así que solo le quedaba esconderse,esperar, sanar a los soldados si resultaban heridos... y rezar a la santa.Rezarle para que nadie resultase herido. Para reunirse con Lyn cuando todo acabase y volver a casa juntos.
Luzrov Rulay
Luzrov Rulay
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Saint | Dancer | Pegasus Knight

Cargo :
Clérigo (Iglesia de Elimine)

Autoridad :

Inventario :
Herensuge [3]
Tomo de Shine [2]
Tomo de Ellight [1]
Tomo de Shine [4]
Gema Destello
.

Support :
Lyndis [Campaña de liberación]De patrulla [Privado Taiki] OaIUyNL
Semi [Campaña de liberación]De patrulla [Privado Taiki] JEIjc1v
Khigu [Campaña de liberación]De patrulla [Privado Taiki] JEIjc1v

Especialización :
[Campaña de liberación]De patrulla [Privado Taiki] Staff-4[Campaña de liberación]De patrulla [Privado Taiki] Tomo-3

Experiencia :
[Campaña de liberación]De patrulla [Privado Taiki] IN979RC

Gold :
628


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación]De patrulla [Privado Taiki] Empty Re: [Campaña de liberación]De patrulla [Privado Taiki]

Mensaje por Lyndis el Sáb Jun 29, 2019 8:17 pm

Desde el rabillo del ojo inspeccionaba el bosque al este mientras cabalgaba. Intentaba divisar algun indicador de la posición de sus hombres pero no lograba ver nada...

Por un lado era bueno, permanecían ocultos para la emboscada, pero por otro le ocasionaba cierta incertidumbre... Sus vidas estaban en sus manos, alejarse de ellos le dejaba cierto sentimiento de inquietud, miedo de que algo malo le pasasen...

Al darse cuenta del hilo de sus pensamientos sonrió ¡Ni que fueran sus hijos! Eran hombres formados y la gran mayoria mucho mayores que ella. Sabían cuidarse, aun si les faltaba forjarse aun mejor en combate.

Tras haber bajado de su posición inicial en la colina había perdido de vista a los emergidos, avanzando tan solo a ciegas siguiendo el camino esperado que tomarían. Planeaba abordarlos por detras, con suerte y abatir alguno con sus flechas antes de retirarse y...

Tras cruzar otra colina, de repente se vio frente a frente con 4 jinetes...

Cuatro jinetes emergidos.

El mundo pareció pararse un instante, sus miradas cruzandose y pudiendo jurar la noble de Caelin de identificar confusión en aquellas llamas que parecian brillar en los ojos de aquellos seres.

Aunque solo por un suspiro.

-¡Hya!- gritando con fuerza, espolió a Maribelle y cargó al centro de la formación ¡No podia desaprovechar la sorpresa!

Si viraba sin más desde su posición, le interceptarían anntes de poder hacer nada y estaba perdida.

Dos lanzas, una espada y un hacha se abalanzaron contra ella al romper entre su formación. Lyndis intentó agazaparse lo mayor posible contra su compañera pero aun si le alcanzaron.

Un instante despues comenzó a sentir un calor fuerte en su espalda y brazo izquierdo... ¡Pero estaba con vida!

Maribelle inmediatamente dió un giro tras pasar, uno amplio de forma tal de retomar hacia el sureste donde sus tropas aguardaban, su dueña aferrandose con uñas y dientes para evitar ser derribada.

Los emergidos no tardaron en perseguirles pero una vez la yegua terminó de virar la distancia que ella les sacaba fue clara.

Apretando los dientes para no gritar de dolor, Lyndis dio un giro sobre la montura y comenzó a cabalgar de espaldas. Años cabalgando sola en las llanuras le habian dado tiempo de sobra para practicar cosas que jamás penso le serían utiles.

Tensó su arco, sonriendo al imaginar la sorpresa de sus perseguidores, y comenzó a soltar flecha tras flecha contra ellos ¡Captaría al completo su atención!

La embergadura de su arco era considerada mediana, un poco más amplia de la que solían usar las tropas nómadas a caballo. Estaba en verdad preparado para cazar a pie pero cumplia su proposito también a caballo, aunque a penas.

Sus flechas pronto encontraron lugar sobre los cuerpos emergidos, aunque más de la mitad perdieron su blanco o impactaron en yelmos o escudos.

Preparando una nueva flecha... De repente sintió como su cuerpo se despegaba de la montura y su vista pasaba a ser cielo al completo... Seguido de un fuerte y doloroso golpe en su espalda.
Lyndis
Lyndis
Afiliación :
- SACAE -

Clase :
Great Lord | Paladin

Cargo :
Heredera a Marquesa

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Vulnerary [2]
Tónico de res. [1]
Sol Katti [3]
Espada de bronce [1]
.
.

Support :
Eliwood [Campaña de liberación]De patrulla [Privado Taiki] JEIjc1v
Sindri [Campaña de liberación]De patrulla [Privado Taiki] JEIjc1v
Luzrov [Campaña de liberación]De patrulla [Privado Taiki] OaIUyNL
Khigu [Campaña de liberación]De patrulla [Privado Taiki] Iwzg0SR

Especialización :
[Campaña de liberación]De patrulla [Privado Taiki] Espada-4[Campaña de liberación]De patrulla [Privado Taiki] Arco1

Experiencia :
[Campaña de liberación]De patrulla [Privado Taiki] NdTOcva

Gold :
764


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación]De patrulla [Privado Taiki] Empty Re: [Campaña de liberación]De patrulla [Privado Taiki]

Mensaje por Luzrov Rulay el Sáb Jun 29, 2019 9:17 pm

El estar quieto y en silencio consumía por dentro al clérigo. No tenia que hacer con sus manos,donde posar su vista. Su espalda pegada contra el tronco del árbol tras el cual se resguardaba,de espaldas al camino por el que debían aparecer. Su mente inquieta por la ausencia de sonido,de movimiento,de la presencia de su amiga,que aun no llegaba... Y entonces lo escucho,el movimiento cerca suyo.

No pudo vencer a la curiosidad y se asomo por un lateral, donde vio como los soldados de Caelin se movían. Al parecer habían encontrado los restos de un árbol caído, un tronco de considerable tamaño. Tras discutir entre ellos en susurros parecieron tomar una decisión. Tiraron el tronco, o mas bien lo empujaron entre varios, en mitad del camino, formando una barricada con el mismo. Y volvieron a retomar su posición inicial y esconderse. Luz tras ello decidió no retornar a su posición inicial,si no permanecer de esa manera,medio asomado.

No supo cuanto tiempo estuvo,pues la espera siempre distorsionaba la percepción del tiempo,cuando los cascos de los caballos empezaron a escucharse haciendo eco en el bosque. Acompañados de silbidos que bien podían ser el de las flechas que esperaba que no estuvieran lanzando los emergidos. Y tras el sonido lo vio. A Maribelle, saltando el obstáculo que los soldados de Caelin habían colocado en el camino,formando un semi arco en el aire .Un movimiento cautivador,una visión que atrapaba la mirada...pero mas atrapo la mirada el echo de que el cuerpo del jinete,con el cabello de un color que reconocería en cualquier parte , salio también volando. Cayendo en el suelo en lugar de permanecer sobre su montura.

Para cuando Luz se incorporo y salio de su escondite lo mas rápido posible, los soldados ya habían salido también. Habian rodeado a los jinetes que se habían detenido ante la barricada, y clavaban sobre sus cuerpos las lanzas que portaban. Luz había salido al camino cuando el relincho de unos caballos se alzo por encima de todos los demás sonidos del bosque,cayendo el animal poco después.

Busco con la mirada la figura tumbada en el suelo,no tardando mucho en encontrarla,pues había visto la trayectoria del cuerpo cayendo y sabe donde estaba aproximadamente. Se agacho a su lado,dejo el báculo en el suelo y apoyo su mano sobre la mejilla de la mujer. Acariciándola con la punta de sus dedos,con sumo cuidado y ternura,esperando que ese simple gesto pudiese traerla a tierra.

-Lyn... me escuchas?


Mientras tanto examinaba con la mirada el cuerpo de la mujer. Habia manchas de sangre bajo su cuerpo,en su espalda,un poco en las telas a la altura de su brazo. Pero su pulso era correcto,su respiración no era entrecortada ni acelerada. Las heridas tendrían que tratarse,pero no tenían una prioridad absoluta. No había nada en su cuerpo con prioridad absoluta. Así que tocaba examinar otras cosas. Posibles golpes en su cabeza,posibles consecuencias del mismo. Pero para ello primero tenia que traerla de vuelta consigo, evitar que cayese en la inconsciencia.

-Lyn... Puedes oírme... Puedes verme.... Lyn... Puedes decir mi nombre? Mi nombre completo... donde me conociste... lo sabes? Me lo puedes decir?

La voz de luz era dulce,tierna... Tranquila. La preocupación que sentía la guardaba en su interior, pues su rostro reflejaba calma,le sonreía con dulzura. Tal y como siempre hacia cuando examinaba a alguien, cuando curaba a alguien. Pues aquel que sana no puede mostrar preocupación, no debe alterar mas al enfermo.

Mientras tanto a sus espaldas, siendo momentáneamente ignorados por el clérigo, los soldados habían acabados con los cuatro seres. No les costo mucho. El entrenamiento había dado sus frutos y manejaban la lanza mucho mejor que semanas atrás,mucho mejor de lo que ellos mismo creían que lo hacían. Varios se mostraban sorprendidos por ello. Cambien había ayudado el factor sorpresa. El que los jinetes se viesen obligados a detenerse por la barricada, el que surgieran de la nada y en superioridad numérica...

Luz se giro hacia ellos al oírles murmurar,discutir entre ellos. Al parecer no había salido todo también, no habían cumplido la misión como se había pedido. Solo un corcel había quedado intacto,el cual había sido desprendido de su jinete ahora muerto,cuyas riendas sujetaban dos hombres. Otro se encontraba herido,los dos restantes muertos. Algunos soldados se reprendían unos a otros  por a¡haber acabado por error con las criaturas,otros discutían si deberían sacrificar al herido o podían sanarle. Pero los hombres estaban bien,al parecer nadie estaba herido,nadie lo había llamado... así que volvió su atención a Lyn.

-Debes estar orgullosa... tus hombres lo han echo muy bien... les has enseñado muy bien...
Luzrov Rulay
Luzrov Rulay
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Saint | Dancer | Pegasus Knight

Cargo :
Clérigo (Iglesia de Elimine)

Autoridad :

Inventario :
Herensuge [3]
Tomo de Shine [2]
Tomo de Ellight [1]
Tomo de Shine [4]
Gema Destello
.

Support :
Lyndis [Campaña de liberación]De patrulla [Privado Taiki] OaIUyNL
Semi [Campaña de liberación]De patrulla [Privado Taiki] JEIjc1v
Khigu [Campaña de liberación]De patrulla [Privado Taiki] JEIjc1v

Especialización :
[Campaña de liberación]De patrulla [Privado Taiki] Staff-4[Campaña de liberación]De patrulla [Privado Taiki] Tomo-3

Experiencia :
[Campaña de liberación]De patrulla [Privado Taiki] IN979RC

Gold :
628


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación]De patrulla [Privado Taiki] Empty Re: [Campaña de liberación]De patrulla [Privado Taiki]

Mensaje por Lyndis el Dom Jun 30, 2019 3:14 pm

Pese a que podía ver el cielo en toda su majestuosidad ante ella, su cuerpo tardo unos instantes en reaccionar y comprender lo que pasaba; su mente un par de instantes más.

Lo primero que entendió fue dolor.

Sin la adrenalina de la persecución los cortes en brazo y espalda comenzaron a arder y doler, la sangre caliente que le bañaba no parecia fluir con mucha fuerza asi que no sentia que fueran graves. Su espalda estaba entumecida y tardó en notar como el sonido de batalla llegaba a sus oidos un poco apagado...

Estaba viva, de eso estaba segura.

Una sonrisa se dibujó en sus labios tras esa realización, que pronto se convirtió en una sonrisa amarga cuando notó que sonreir le dolía. Su plan había tenido un par de fallas fundamentales, podía incluso imaginar la cara de Luz reprochandole...

No, no la imaginaba... ¡Luz!

Ante las palabras de su amiga... No pudo con su genio.

-Nos conocimos en alta mar- intentó mantener una expresión seria -Trabajabas de bailarina y combatimos juntas a caballo. Nombre completo... Evangelin... Algo- su inventiva para esas cosas era por demás mala, por lo que no pudo evitar largarse a reir al final, cosa que le provocó dolor y le hizo soltar un pequeño grito de dolor. -Estoy bien, Luz, tranquila- le guiño un ojo, jovialmente, y entre pequeñas quejas logró incorporarse y sentarse.

Con su visión más horizontal, pudo ahora inspeccionar el campo de batalla: la emboscada había funcionado correctamente, los emergidos habían sido acabados y sus hombres parecían estar mal que mal en una pieza. Los caballos terminaron con más heridos de lo que esperaba pero...

Igualmente Lyndis sonrió complacida. -Lo estoy y mucho... Pero no se los digas, no sea cosa que se les suba a la cabeza- guiñó un ojo cómplice a su amiga e hizo uso de ella para terminar de incorporarse, dandole una leve caricia en el hombro antes de erguirse lo mejor que posible y proyectar su voz.

-¡En formación! El operativo fue exitoso, hora de marchar a casa. Luzrov será escoltada en el caballo recuperado, dos de ustedes encarguense de llevar lentamente al caballo herido ¡En cuanto estén listos partimos!- sus hombres rapidamente pusieron manos a la obra, la idea de volver a casa les motivaba a hacer todo de prisa y con cuidado ¡No sea cosa que les ordenara volver a hacerlo!

...Desgraciadamente algunos deberían volver luego con palas para enterrar los cuerpos de los caballos, dejarlos asi a la intermperie era llamar depredadores y peligro, pero prefirió no romperles la ilusión de momento.

Un golpesito de morro contra su espalda le indicaron la vuelta de Maribelle, poco preocupada por haber perdido a su dueña a mitad de carrera pero... Asi era ella, no pudo evitar sonreir y darle un un golpesito ella en respuesta. Vendandose agilmente las heridas, no tardó en estar nuevamente montada sobre su querida yegua.

-Contaré contigo al volver para tratar mis heridas- le pidió a Luz, con voz y miradas suaves antes de endurecer nuevamente la mirada y salir al galope a "arriar" a sus hombres. -¡En marcha! ¡A Caelin!-
Lyndis
Lyndis
Afiliación :
- SACAE -

Clase :
Great Lord | Paladin

Cargo :
Heredera a Marquesa

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Vulnerary [2]
Tónico de res. [1]
Sol Katti [3]
Espada de bronce [1]
.
.

Support :
Eliwood [Campaña de liberación]De patrulla [Privado Taiki] JEIjc1v
Sindri [Campaña de liberación]De patrulla [Privado Taiki] JEIjc1v
Luzrov [Campaña de liberación]De patrulla [Privado Taiki] OaIUyNL
Khigu [Campaña de liberación]De patrulla [Privado Taiki] Iwzg0SR

Especialización :
[Campaña de liberación]De patrulla [Privado Taiki] Espada-4[Campaña de liberación]De patrulla [Privado Taiki] Arco1

Experiencia :
[Campaña de liberación]De patrulla [Privado Taiki] NdTOcva

Gold :
764


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación]De patrulla [Privado Taiki] Empty Re: [Campaña de liberación]De patrulla [Privado Taiki]

Mensaje por Luzrov Rulay el Dom Jun 30, 2019 5:12 pm

Las respuestas ajenas deberían de preocuparle. Pues ninguna era cierta. Pero no lo hicieron. No eran dichas con confusión,si no que estaba claro que sabia perfectamente lo que estaba diciendo. Las pausas entre las palabras antinaturales,todas mas o menos dejando el mismo espacio de silencio.No eran pausas echas porque intentase recordar la respuesta... o al menos eso era lo que Luz intuía,tras tantos años de sanador. La risa ajena fue la confirmación que le faltaba. Con un movimiento automático Luz tomo el báculo que había dejado en el suelo,al lado del cuerpo de la mujer, y con el mismo golpeo su cabeza. Con suavidad,sin intenciones de causarle verdadero daño con la acción.

-No tiene gracia Lyn... Las preguntas son una manera de detectar si tu cabeza a sufrido daño o no, no las hago por capricho... Y eso de que estas bien... soy yo quien debe decidirlo...

Estaba claramente en sus capacidades mentales.No sangraba ni de nariz ni de oídos y no había ningún bulto en su cabeza, por lo que por el momento y a no ser que mas adelante mostrase algún síntoma. Mareos ,vómitos, podía descartar que su cabeza hubiese recibido daño severo en la caída... no podía decir lo mismo del resto de su cuerpo,aunque dudaba que esas heridas tuvieran que ver con el golpe que acababa de darse al salir volando. Apoyo su mano libre en el brazo ajeno, cerca de la herida aun sangrante,aquella que había dejado momentáneamente en un segundo plano y que ahora era momento de volver a fijarse en ella.

-No lo estas... Podrías estar peor si,pero no estas bien...

El pequeño quejido de dolor que salio de sus labios no hizo mas que confirmarselo. Pero no tuvo ocasión ni de tratarle las heridas ni de examinarlas siquiera,pues Lyn comenzó a incorporarse. Sabia que era contraproducente llamarle la atención en ese momento,rodeados de los hombres que ahora serian sus soldados. Que pensaría si su señora era reprendida por un clérigo sin nombre ni autoridad? Puede ser que nada a corto plazo,pero a largo plazo podría afectar a la autoridad que Lyn tuviera en un futuro sobre ellos. Podría afectar a su puesto como heredera de Caelin, y posteriormente como señora. Una señora que no seria respetada,obedecida... no creía que llegarían a ese punto,pero prefirió no arriesgarse,reprenderla en privado por su falta de cuidado.

Así que se limito a ayudarla a incorporarse, mientras el mismo se ponía en pie. Cuando quedaron ambas incorporadas se inclino levemente hacia adelante y murmuro con suavidad en el oído ajeno.

-Nada mas llegar a Caelin tienes que dejarme tratar tus heridas... como vea durante el viaje que las mismas se abren mas o que estas perdiendo demasiada sangre que no te quepa duda de que detendré la marcha y no avanzaremos hasta que te haya tratado...

No era una advertencia,solo un aviso. Algo que esperaba no tener que cumplir.... Y por el bien de ello cuanto antes llegasen a Caelin mejor.

La idea,el concepto que tenia sobre los emergidos,a los cuales cada día los veía mas humanos, hacia que el tomar la montura de uno de ellos no fuese difícil para el. No le daba reparo. Ademas no era la primera vez que montaba en el corcel que pertenecía a un emergido,aunque si la primera que lo hacia en solitario. En cuanto se acomodo en el corcel y Lyn dio la orden de marchar comenzaron a moverse. Estando Luz rodeado por los hombres de Caelin puso en movimiento su corcel improvisado,trotando tras Lyn,en cuya espalda fijaba su vista intentando no alejarse demasiado de ella.Para saber si necesitaba pararla o no, para saber su estado... Mientras le pedía a la santa que llegasen pronto a casa.
Luzrov Rulay
Luzrov Rulay
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Saint | Dancer | Pegasus Knight

Cargo :
Clérigo (Iglesia de Elimine)

Autoridad :

Inventario :
Herensuge [3]
Tomo de Shine [2]
Tomo de Ellight [1]
Tomo de Shine [4]
Gema Destello
.

Support :
Lyndis [Campaña de liberación]De patrulla [Privado Taiki] OaIUyNL
Semi [Campaña de liberación]De patrulla [Privado Taiki] JEIjc1v
Khigu [Campaña de liberación]De patrulla [Privado Taiki] JEIjc1v

Especialización :
[Campaña de liberación]De patrulla [Privado Taiki] Staff-4[Campaña de liberación]De patrulla [Privado Taiki] Tomo-3

Experiencia :
[Campaña de liberación]De patrulla [Privado Taiki] IN979RC

Gold :
628


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación]De patrulla [Privado Taiki] Empty Re: [Campaña de liberación]De patrulla [Privado Taiki]

Mensaje por Lyndis el Dom Jun 30, 2019 6:42 pm

Le dio un guiño complice a Luz ante sus palabras antes de alejarse y terminar de mover a sus hombres para la marcha ¡Tampoco es que se negaria al tratamiento! Aunque la mujer de fe solía exagerar en cuanto a la gravedad de las heridas a la larga era siempre mucho más util simplemente ceder.

Lyndis sabia lo que tardaba en sanar heridas si solo se remitian a tratamientos normales y sanación natural ¡La de veces que habia tenido que viajar semanas en las llanuras herida! Cambiar vendas cada tanto de horas, procurar hierbas para limpiarlas... Sí, a veces se contaba con vulnerarys y todo era más simple pero no eran baratos y habia tenido que aprender a diferenciar que heridas y situaciones lo valian y cuales no.

¡Eran enviados del cielo los clerigos! Y tener como amiga cercana y compañera a una eran por demás util.

Tan util que volvia a sus hombres descuidados, ironico decirlo basandose en la batalla anterior pero pese a todo ella sabia lo que hacia.

Sabia medir riesgos y lo que sus acciones implicaban.

¿Sus hombres? Temia por ellos, más con el numero de heridos con el que se encontraron tras que ambas volvieron de su viaje a Akaneia... Pese a lo bueno se malacostumbraban.

Quizás hasta ella estaba ya malacostumbrada de una forma u otra... Pero como lord podía darse el lujo... ¿no?

La marcha pese a todos sus esfuerzos fue lenta, el caballo herido les retrasaba pero pudieron llegar al fin a Caelin antes del anochecer.

Consideró, antes de desbandar sus tropas, en quienes mandar a disponer de los cuerpos de los caballos pero... Dado que la noche ya les apremiaba aun yendo a caballo volverian al anochecer.

Pese a sus esfuerzos, los caminos en Lycia no eran los más seguros por las noches, muchos peligros acechaban en los bosques, tanto humanos como no. Mejor evitar riesgos innecesarios para sus hombres-

-Ya conoces el camino- sonrió a su amiga, una vez sus hombres se retiraron y señalando con la cabeza hacia el interior de la aldea. Instó a Maribelle a una cabalgata lenta  para conversar mientras se dirigian hacia la pequeña cabaña que hacia las veces de su hogar, convenientemente ubicada cerca de la gran cabaña de su abuelo. -Oh, tengo aun algo de carne de la caza de ayer, con un par de verduras aclanzaria para ambas en caso de que quieras quedarte a cenar.- ofreció, intentando recordar si tenia también suficientes hierbas para condimentar todo...

Esperaba que algun mercader se pasara pronto por Caelin o tendria que hacer alguna excursión a los puertos uno de esos días...
Lyndis
Lyndis
Afiliación :
- SACAE -

Clase :
Great Lord | Paladin

Cargo :
Heredera a Marquesa

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Vulnerary [2]
Tónico de res. [1]
Sol Katti [3]
Espada de bronce [1]
.
.

Support :
Eliwood [Campaña de liberación]De patrulla [Privado Taiki] JEIjc1v
Sindri [Campaña de liberación]De patrulla [Privado Taiki] JEIjc1v
Luzrov [Campaña de liberación]De patrulla [Privado Taiki] OaIUyNL
Khigu [Campaña de liberación]De patrulla [Privado Taiki] Iwzg0SR

Especialización :
[Campaña de liberación]De patrulla [Privado Taiki] Espada-4[Campaña de liberación]De patrulla [Privado Taiki] Arco1

Experiencia :
[Campaña de liberación]De patrulla [Privado Taiki] NdTOcva

Gold :
764


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación]De patrulla [Privado Taiki] Empty Re: [Campaña de liberación]De patrulla [Privado Taiki]

Mensaje por Luzrov Rulay el Lun Jul 01, 2019 8:37 am

Soltó un resoplido ante el guiño de su amiga , una mezcla entre una pequeña risa mal contenida y suspiro. Algún día le haría ver que no era un exagerado, si no ella una imprudente. Que no ganaba nada con negarse a que cuidasen de ella, no cuando el estaba allí... Y lo estaría todo el tiempo que se lo permitiesen.

El viaje fue más lento de lo que hubiera esperado, seguramente si fuese a pie y acompañado únicamente de los dos hombres que habían acudido con el a recoger hierbas llegarían antes a su destino. Pero eso sería descortés, dejar a los demás tirados mientras ellos se adelantaban, más cuando su amiga pidió que le escoltasen. Por no decir que si se alejaba no podría controlar los cortes que Lyn mostraba en espalda y brazos, y si las heridas se habrían más a mitad de camino, si perdía demasiada sangre y se desmayada no estaría allí para atenderla. Algo que nunca se perdonaría. Así que no. El marcharse por su cuenta no era una opción.

También pasó por su mente la idea de amar al caballo herido, pero no tenía tanta experiencias y conocimiento en tratar a animales como lo tenía con seres humanos. Necesitaría más tiempo para examinarlo y diagnósticarlo y no sabía si con el báculo y los brebajes que había traído sería suficiente. Tendrían que detenerse y no podía asegurar que el tiempo que requerían sus acciones fuese menor al que necesitasen para llegar a su hogar. Así que no se ofreció. Intentaría tratar al corcel, pero en casa. Con más tiempo.

Al final llegaron a Caelin sin mayor contratiempo y a una hora adecuada. Aún quedaba algo de sol en el ambiente. Luz se despidió de los hombre y bajo del corcel que había tomado, para que lo llevasen a los establos. Después de todo no era suyo, por más que lo hubiese usado. Pertenecía a Caelin. Entrego las riendas y se encaminó hacia Lyndis, la cual también parecía haber terminado de despedirse.

Se colocó a su lado, a pie, y antes de pedirle en que lugar deseaba que le tratase, pues no se iba a librar de ello, fue ella misma quien señaló el camino.

-Cocino yo...


Declaró con una sonrisa en su rostro mientras se encaminaban a lo que ahora  era el hogar de la peliverde.

-Después de todo estoy seguro de que recoger plantas no cansa tanto como patrullar el territorio guiando a una docena de hombres,o que luchar contra emergidos...

Se vio tentado a añadir que a diferencia de ella el no estaba herido. Pero no lo hizo, porque ya se encargaría el de que en breves Lyn tampoco lo estuviera.

Llegaron a la cabaña y Luz se tomo la confianza de abrir la puerta el mismo y entrar mientras Lyn descendía de Maribelle. Aún así siguió conversando sabiendo que por la distancia su amiga la escucharía, elevando un poco más la voz para ello.

-A estas alturas la sangre te habrá pegado la ropa a la piel, será mejor que te quites la parte superior antes de que te cierre la herida, no quiero arriesgarme a que algún trozo de tela quede dentro de tu piel al cerrarse. Eso puede acabar mal... Mientras te acomodas y desvistes iré encendiendo el fuego para la cena y a buscar agua y unos paños para limpiarte los restos de sangre....


Se fue moviendo por la casa. Dejando la capa colgada de un trozo de metal abilitado como gancho al lado de la puerta. La mochila de cuero en el suelo bajo la prenda. El báculo sobre la mesa en mitad de la estancia, la cual estaba acompañada por dos sillas. Eso cerca, iba a usarlo ahora.
Luzrov Rulay
Luzrov Rulay
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Saint | Dancer | Pegasus Knight

Cargo :
Clérigo (Iglesia de Elimine)

Autoridad :

Inventario :
Herensuge [3]
Tomo de Shine [2]
Tomo de Ellight [1]
Tomo de Shine [4]
Gema Destello
.

Support :
Lyndis [Campaña de liberación]De patrulla [Privado Taiki] OaIUyNL
Semi [Campaña de liberación]De patrulla [Privado Taiki] JEIjc1v
Khigu [Campaña de liberación]De patrulla [Privado Taiki] JEIjc1v

Especialización :
[Campaña de liberación]De patrulla [Privado Taiki] Staff-4[Campaña de liberación]De patrulla [Privado Taiki] Tomo-3

Experiencia :
[Campaña de liberación]De patrulla [Privado Taiki] IN979RC

Gold :
628


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación]De patrulla [Privado Taiki] Empty Re: [Campaña de liberación]De patrulla [Privado Taiki]

Mensaje por Lyndis el Lun Jul 01, 2019 11:13 am

Aunque le gustaba ser una buena anfitriona, no iba a negarse que su amiga cocinara ¡Tenia mucha mejor mano que ella! Lyndis se las apañaba muy bien por su cuenta, pero no tenia la paciencia y dedicación que la mujer de fe le dedicaba a ello.

Costumbre de vivir en el camino, suponía, el tiempo invertido en una comida estaba directamente relacionado con el tiempo que paraba. Siempre habia un nuevo destino al que partir... Y en Caelin siempre algo nuevo que hacer, alguna tarea, algun lugar donde sus manos podían ser de utilidad.

De una forma u otra habia ayudado en la mayoria de las profesiones del pueblo con resultados... variados. Aunque siempre habia respetado los trabajos manuales dedicados, las profesiones llamadas asi en toda regla, el comprender el esfuerzo que implicaba (y el no poder terminar de comprender como hacian para obtener resultados tan sorprendentes comparados a sus inexpertos esfuerzos) le habian hecho ganar una nueva reverencia a ellos.

-Me he puesto vendas, tranquila.- aclaró mientras desmontaba de Maribelle y le llevaba a la parte trasera, su orgullo un poco herido por aquello ¡Sabia tratar sus heridas! No tenia ayuda divina para cerrarlas por su cuenta pero tratamientos básicos podía ya hacerlos con los ojos cerrados.

Contuvo una risa ante las otras indicaciones, Luz era muy tranquila hasta que de heridas se trataba en cuyo caso parecía una persona completamente distinta. Igual de amable y amorosa, pero era imposible darle un no por respuesta.

Tras acomodar a su yegua en la precaria caballerisa en la parte posterior, se aseguró de que tuviera suficiente comida y, tras un mimo rapido, se apresuró a ingresar a la cabaña antes que la mujer de fe se impacientara y comenzara sobre algun otro dato sobre el tratamiento de heridas.

La cabaña tenia solo una entrada al frente y era de una única estancia, originalmente era un tipo de deposito para la casa de su abuelo pero había sido levemente reacondicionada para ella. En paredes opuestas cama y cocina, en el centro una mesa y dos sillas; su pequeño librero lentamente se poblaba de tomos a medida que sus estudios avanzaban y un cofre a su lado guardaba la mayoria de sus pertenencias.

Ni bien entrar, era imposible no notar un gran mueble que desentonaba del resto: un pesado armario de madera labrada, demasiado elaborado para tan precaria vivienda. Un regalo de su abuelo donde guardaba la ropa extravagante que el mismo procuraba conseguirle. Bastante vacío también, pero Lyndis sabía que el querido anciano no descansaría hasta verlo repleto.

Quizás la tosudes venía más del lado de su madre que el de su padre.

Tras cerrar la puerta y dejar sus cosas tiradas sobre su cama se comenzó a desvestir sin más. -Oh, tengo algo de fruta seca que preparé el otro dia en la despensa de arriba- comentó al tiempo que inspeccionaba el daño en sus ropas. Decir que habian quedado arruinadas era exagerar pero era por eso que habia insistido a su abuelo que era en vano mandar a fabricar ropas más extravagantes para cosas asi.

Era inevitable que se notaran los remiendos luego de cortes en combate, aquella caqueta y vestido de hilo fuerte reforzados con cuero habían sido la decisión correcta. Vestido como las tunicas de Sacae, obviamente, no uno con todas las letras como los de Lycia ¡Quien pudiera combatir en ellos!

-Mañana deberé ir con el sastre a primera hora para que me lo arregle- comentó sin más, antes de dejarlo lo más estirado posible sobre su cama. Si no lo hacía sabía que Luz le reprendería.

Libre ya de sus prendas superiores, se sentó en una silla de frente al respaldo y comenzó a quitarse las vendas lentamente. Aquel ardor y punzadas, pese a que eran dolorosas, le traian un cierto sentimiento de nostalgia.

Por ultimo se quitó la camisa que llevaba de ropa interior y, un poco teatralmente para molestar a su amiga, se dispuso en posición para que comenzara a tratarle la herida en su espalda. -Estoy a su merced, oh gran santa de Caelin-
Lyndis
Lyndis
Afiliación :
- SACAE -

Clase :
Great Lord | Paladin

Cargo :
Heredera a Marquesa

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Vulnerary [2]
Tónico de res. [1]
Sol Katti [3]
Espada de bronce [1]
.
.

Support :
Eliwood [Campaña de liberación]De patrulla [Privado Taiki] JEIjc1v
Sindri [Campaña de liberación]De patrulla [Privado Taiki] JEIjc1v
Luzrov [Campaña de liberación]De patrulla [Privado Taiki] OaIUyNL
Khigu [Campaña de liberación]De patrulla [Privado Taiki] Iwzg0SR

Especialización :
[Campaña de liberación]De patrulla [Privado Taiki] Espada-4[Campaña de liberación]De patrulla [Privado Taiki] Arco1

Experiencia :
[Campaña de liberación]De patrulla [Privado Taiki] NdTOcva

Gold :
764


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación]De patrulla [Privado Taiki] Empty Re: [Campaña de liberación]De patrulla [Privado Taiki]

Mensaje por Luzrov Rulay el Lun Jul 01, 2019 4:51 pm

Aun cuando Lyn aun no terminaba de entrar en la cabaña los movimientos del clérigo no se detuvieron. Se acerco a la zona de la estancia que actuaba de cocina, y con movimientos automáticos y valiéndose de los pequeños troncos y ramas secas guardados con anterioridad para ese fin prendió el fuego . Cercano al fuego había una pequeña mesa con utensilios de cocina y algún pequeño tarro de cristal con sal o algunas plantas machacadas. Sobre la mesa colgado en la pared un armario que actuaba como despensa. Luz había estado en ese lugar en suficientes ocasiones como para saber donde se encontraba todo,incluso se había encargado de limpiar la cabaña y ordenar las compras en alguna ocasión. Cuando Lyndis estaba ocupada haciendo algún otro trabajo para el pueblo que requería mas atención que su propia casa,cuando Luz estaba libre para poder hacerle el favor a su amiga aun cuando no se lo había pedido. Era por ello que sabia donde estaba todo, y donde habría guardado Lyn la pieza de carne mencionada. Envuelta en un simple trozo de tela en la despensa. Junto a un tarro con fruta seca que también saco del lugar.

Dejo la comida sobre la mesa. Se quito los guantes. Destapo la carne y la ensarto en la vara de metal que luego ayudaría a sostenerla sobre el fuego. Tomo alguno de los condimentos de los botes y lo esparció sobre la comida,casi acariciando la carne,esparciéndolo bien. La sal no la toco. Era mas cara,mas escasa, y prescindible en esos momentos. Dejo la comida a un lado,volvió a colocarse los guantes, y tomo la cubertería de madera de otra estantería junto a la alacena. Tres platos, una jarra y dos vasos. Los cubiertos eran de metal pero esta vez podrían comer con la mano. Tomo uno de los vasos.

El una esquina de la cocina estaba el balde de agua,cubierto por un trozo de tela para protegerlo del exterior. Lo retiro, lleno la jarra de agua y uno de los vasos. Lo volvió a tapar y dejo la jarra sobre la mesa de la cocina. El vaso en la mesa en el centro de la estancia . Lyn ya había entrado a la cabaña para cuando Luz se acerco al baúl que había en la estancia y se agacho para buscar dentro. Era el único lugar de la casa que no había ordenado y no tenia intenciones de hacerlo,después de todo era donde su amiga guardaba sus objetos personales y llegar a tales extremos le parecía invadir demasiado su privacidad. Pero si que había tenido que buscar en el en varias ocasiones,así que se sentía con la libertad de hacerlo en aquella ocasiones también. Reconocía,mientras rebuscaba en el, que no le vendría mal organizar un poco sus pertenencias. Le costo un poco encontrar un trozo de tela entra la ropa,las puntas de flecha y demás objetos que no debían ser guardados juntos. Dejo el objeto recién tomado sobre la mesa. Se acerco un momento a la cocina una vez mas para tomar la carne y colocarla sobre el fuego ahora que había tomado la fuerza suficiente. Se giro hacia Lyn,la cual acababa de sentarse.

-Recuerdame después de cenar que me lleve tu ropa. Intentare quitarle las manchas de sangre antes de mandarlo a arreglar ,si no lo consigo quizás hay que pedirle que aparte de arreglarlo le de un tinte simple a la tela para disimular las manchas. Cambiaría de color de podrías seguir usándolo...

No iba a dejar que Lyn caminase con manchas de sangre en su espalda. A la mínima que sus ojos captasen la mancha sabia que se preocuparía automáticamente,antes de recordar que la misma se trataba de una mancha producida por heridas lejanas. A los hombres seguramente les ocurriría lo mismo. Mejor cambiarle de color a la ropa,aunque no creía que fuesen a llegar a esos extremos. Después de todo Luz tenia bastante experiencia eliminando rastros de sangre de sus propios ropajes,sobretodo de sus guantes. Sabia lo que hacia.

Tomo el báculo de la mesa y se acerco a la mujer,apoyando su mano sobre su hombro,con suavidad.

-Siendo así ... con su permiso Lady Lyndis, disculpe mi atrevimiento...

Contesto a su amiga con la misma teatralidad,con una leve sonrisa en sus labios. Después de todo el también sabia jugar a ese "juego" , y no le molestaba hacerlo con la mujer que tenia delante. Pero ya era suficiente.

Tomo aire. Bajo su mano libre sobre la primera de las heridas y se concentro llamando a la magia de su interior,notando como el calor correspondiente de la misma llenaba todo su ser. La palma de su mano quedo uno milímetros por encima de la piel ajena, comenzó a brillar y junto con aquel brillo la piel comenzó a cerrase poco a poco,siguiendo el rosta que marcaba su mano.

No se inmuto ante la desnudez de la mujer frente a el. Lyn era guapa, no era aquello que le caracterizaba pero si una de tantas cosas que la definían. Y Luz tenia ojos para apreciarlo. Y la quería,la quería muchísimo, pero no de una manera en la que su cuerpo le llamase. Eso no le interesaba, para nada. La quería de una manera en la que el contacto que anhelaba eran abrazos y besos en la frente o en la mejilla, en tomar su mano. La quería y quería verla feliz, y estar a su lado cuando encontrase esa felicidad. Y también la quería en sus momentos tristes,para ser su apoyo y estar allí para ella. Quería verle cumplir sus metas y sentir el orgullo de esos logros como si fuesen propios. Quería defenderla de todo aunque la mujer no lo necesitase, queria cuidarla... La quería porque era su amiga,su familia. Y el no tenia ningún interés obsceno en el cuerpo de su familia.

Y aunque no la viese con tales ojos no importaba. En esos momentos era su paciente y cuando Luz se centraba tanto en sanar a alguien los cuerpos ajenos no le provocaban nada. No era capaz de sentir ni pavor ni deseo, ni siquiera vergüenza, mientras examinaba y trataba a un herido.

En esta ocasión las heridas eran largas,pero poco profundas. Era la parte donde habían sido abiertas lo que había provocado tanto sangrado, pues al menor movimiento la piel se estiraba y se separaba. Debía de escocer ,pues ya habría empezado la sanación natural del propio cuerpo. Debía de doler,pues al menor movimiento la piel tiraba y amenazaba con rasgarse mas,con abrirse mas. Aunque no fuese tan profunda como para hacerlo.

No tardo mucho en dejar su espalda y brazos como nuevos,tras pasar su mano por todo el cuerpo ajeno.No tardo en bajar sus manos y el báculo.

-Ya esta,pero no te muevas todavía...

Se acerco a la cocina a dar la vuelta a la carne. Se acerco a la mesa. Mojo el trozo de tela en el vaso que había llenado antes. Uso el trapo humedecido para pasarlo por la piel ajena, para limpiar su espalda y brazos de todo rosta de sangre seca que quedaba. Con cuidado, con movimientos que parecían casi caricias.

-Que tal estas?
Luzrov Rulay
Luzrov Rulay
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Saint | Dancer | Pegasus Knight

Cargo :
Clérigo (Iglesia de Elimine)

Autoridad :

Inventario :
Herensuge [3]
Tomo de Shine [2]
Tomo de Ellight [1]
Tomo de Shine [4]
Gema Destello
.

Support :
Lyndis [Campaña de liberación]De patrulla [Privado Taiki] OaIUyNL
Semi [Campaña de liberación]De patrulla [Privado Taiki] JEIjc1v
Khigu [Campaña de liberación]De patrulla [Privado Taiki] JEIjc1v

Especialización :
[Campaña de liberación]De patrulla [Privado Taiki] Staff-4[Campaña de liberación]De patrulla [Privado Taiki] Tomo-3

Experiencia :
[Campaña de liberación]De patrulla [Privado Taiki] IN979RC

Gold :
628


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación]De patrulla [Privado Taiki] Empty Re: [Campaña de liberación]De patrulla [Privado Taiki]

Mensaje por Lyndis el Lun Jul 01, 2019 11:31 pm

-¡Oh, sería muy util! Lo dejo en tus manos entonces- respondió al ofrecimiento de las manchas. En las llanuras sabia que hierbas refregar y cómo para quitar gran parte de las manchas de sus ropas ¡Y principalmente el olor! La sangre tomaba olor feo enseguida, pero el hilo usado allí era distinto y no habia podido encontrar las hierbas necesarias en la zona... Era uno de los trucos que aun le costaba aprender.

... ¿Acaso se estaba volviendo dependiente del cuidado de Luz?

El comienzo del tratamiento le alejó de aquel hilo de pensamiento, soltando una risita y dejando que la mujer de fe hiciera lo suyo. Cerró los ojos y dejó que el calor tan agradable que desprendía la magia curativa hiciera lo suyo.

Sí, quizás se había malacostumbrado a ello, pero no lo admitiría frente a sus hombres... O frente a Luz.

Junto con el calor vinieron prontamente aquellos tirones en la piel indicandole que el tratamiento estaba funcionando. Daba punzadas y dolía, pero comparado a tener que quitarse una flecha clavada profunda o limpiar con brazas unas herida... Sus soldados no sabian con exactitud lo afortunados que eran de tener a Luz.

No, lo sabían, todos en Caelin sabían lo afortunados que eran de tener una clérigo de Elimine viviendo allí.

Asintió al alejarse su amiga a controlar la comida, había aprendido de mala manera hacía tiempo a que no debia moverse ni chistar antes que le diera la señal. Las heridas de bastón en la cabeza Luz no las curaba, dejaba que se curaran a su tiempo y eran por demás molestas; no podía negar la eficacia de tales métodos.

-Oh, creo que no te conté, escuche un rumor interesante hace unos días. Estaba dando una vuelta por el camino que conduce a Bern y me crucé unos vendedores de telas- dio conversación, intentando alejar su mente de aquel olor tan tentador de la comida que lentamente comenzaba a inundar la estancia; había también aprendido a las malas a no intentar comer antes de tiempo. -Segun dicen hay una poderosa curandera de Elimine viviendo en ese pequeño poblado Caelin, el del marquesado.- con los ojos aun cerrados, abrió levemente uno de ellos para captar la reacción de su amiga antes de continuar -Al parecer es una dama muy delicada, capaz de curar cualquier herida ¡Y nieta del marqués! Un tal Lady Lindas o Lyndis algo así.- volvió a cerrar su ojo con rapidez antes de continuar, su sonrisa igualmente le delataba al completo lo mucho que le divertía aquel asunto. -¡Y dicen que esta soltera y en edad de casarse! Al parecer hay varios caballeros ambulantes con sueños de atrapar a la Santa de Caelin, o asi le llaman al parecer-

¡Y no mentía! ¡Casi se calló de su caballo cuando lo escuchó!

Tras que terminara de limpiar la herida y diole el visto bueno, la noble de Caelin se incorporó sin más y dio un par de movimientos de espaldas y brazos para comprobar el estado. -Perfecta, como siempre.- sonrió cálidamente a su amiga... para transformarla luego en una sonrisa de lo más pícara -Lista para otra batalla como esa... ¡o dos!-
Lyndis
Lyndis
Afiliación :
- SACAE -

Clase :
Great Lord | Paladin

Cargo :
Heredera a Marquesa

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Vulnerary [2]
Tónico de res. [1]
Sol Katti [3]
Espada de bronce [1]
.
.

Support :
Eliwood [Campaña de liberación]De patrulla [Privado Taiki] JEIjc1v
Sindri [Campaña de liberación]De patrulla [Privado Taiki] JEIjc1v
Luzrov [Campaña de liberación]De patrulla [Privado Taiki] OaIUyNL
Khigu [Campaña de liberación]De patrulla [Privado Taiki] Iwzg0SR

Especialización :
[Campaña de liberación]De patrulla [Privado Taiki] Espada-4[Campaña de liberación]De patrulla [Privado Taiki] Arco1

Experiencia :
[Campaña de liberación]De patrulla [Privado Taiki] NdTOcva

Gold :
764


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación]De patrulla [Privado Taiki] Empty Re: [Campaña de liberación]De patrulla [Privado Taiki]

Mensaje por Luzrov Rulay el Mar Jul 02, 2019 8:43 am

Luz no era muy partidaria de rumores y cotilleo. Podía ser porque normalmente los mismos involucraban a personas, no dándoles muy buena fama, y le parecía una invasión de la privacidad ajena. También porque rara vez lo que se contaba era cierto. Era normal, los rumores viajaban por muchas bocas  y que la verdad se distorsionase por el camino, poco a poco según se iba transmitiendo. Era normal que lo que llegase a los oídos de la gente fuese mentira o solo tuviese parte de verdad. Sin mencionar aquellos rumores que directamente empezaban como mentiras.

No le agradaban, porque podía distorsionar su percepción sobre una persona, un lugar, un echo... Pero aún así Luz no los rechazaba, si llegaban a el los escuchaba. Porque a veces había parte de verdad en ellos, era una manifestación de lo que pensaba la gente, de lo que sentían. Y, porque negarlo, en ocasiones sentía curiosidad por saber que decía la gente. Y en ocasiones, cuando descubría de que iban las habladurías, se arrepentía de saberlo, de querer saberlo, porque hay cosas que es mejor no saber.

Pero allí estaba. La necesidad de saber, la posibilidad de que fuese verdad, la curiosidad. Así que escucho con atención, deteniendo los movimientos de su mano unos instantes cuando la voz de su amiga saco la conversación para que Lyn supiera que la estaba escuchando.

No tardo en arrepentirse... Lyn claramente se estaba divirtiendo con ello. Luz no quería saber nada, y a cada palabra dicha quería saber aún menos. Que la Santa llegase y se lo llevase lejos por favor... Su rostro estaba completamente sonrojado, incluso sus orejas lo estaban. De verse a si mismo estaba seguro de que creería que tenía fiebre, pues incluso notaba el calor de la vergüenza expandirse por todo su cuerpo. Lyn le estaba dando la espalda y aun así, aún sabiendo que ella no le veía, giro la cabeza hacia un lado intentando que su rostro no estuviera tan expuesto. Pues no se veía capaz de mirar al frente.

Lo de la curandera de Elimine era verdad en parte. Luz discutiria lo de poderosa, pero entendía esa opinión sobre el. Después de todo antes de llegar el no había sanadores en el poblado, no había con quien compararlo tras la caída del castillo a manos de esos seres. Eran normal que creyesen que tenía poder. Y lo de curandera... Era la imagen que quería dar de sí mismo, la de una mujer. Por eso los vestidos. Por eso soltarse el cabello... No era algo que hiciese por gusto si no por cierta necesidad, y ver que cumplía con su "objetivo" le daba cierta tranquilidad. Lo que no le gustaba era la parte de delicada, pues muchas veces esa palabra se asociaba con la debilidad. El clerigo era muy consciente de su propia debilidad, de sus defectos y carencias. Demasiado consciente en ocasiones, al punto en el que su mente exageraba las mismas. No necesitaba que otros se refiriesen a él de esa manera, no cuando el mismo era su peor enemigo. Pero de nuevo, entendía el porqué de ello. Era su aspecto. Su piel y cabello extremadamente blancos, su constitución. Era alto, delgado, sin musculatura... Sin fuerza... Sus facciones suaves, heredadas de su madre. Cosa que nunca lamentaría, pero que hacia que fuese más fácil para el el ser confundido con una mujer, el mantener su farsa.

Que creyesen que la nieta del marqués era el también tenía sentido. Después de todo había aparecido en Caelin con la verdadera Lyndis y desde entonces permanecía a su lado... No, desde mucho antes...

Todo lógico, sensato. Pero no menos vergonzoso. Y por último...

Detuvo sus movimientos, dio la limpieza por terminada y se giro con rapidez recogiendo el vaso usado para limpiar de la mesa. Metiendo el trapo en el recipiente con el agua ahora sucia. Intentando distraer su mente mientras movía sus manos. Intentando bajar el sonrojo de su rostro y recomponerse antes de darle a Lyn la respuesta que seguramente buscaba.

No, no y no... No quería que la gente le viesen como un premio, ni a el ni a Lyn. No quería pretendientes, la sola idea de que caballeros sin nombre ni rostro acudieran a Caelin en su busca... No tenía gracia. Era bochornoso, le ponía nervioso el que existiera esa posibilidad... Y lo que ers peor. Se lo podía imaginar. El siendo un manojo de nervios incapaz de responder ante la situación, el caballero de turno tomándose eso como una respuesta positiva, y Lyn a su lado riéndose de la situación sin intentar aclarar la misma.

No, no y no... Además.. Estaba tan equivocados! Un matrimonio era totalmente inviable para el, después de todo era un hombre. La única persona con la que estaba dispuesto a casarse, por quien vestía así, lo sabía y lo aceptaba. Los demás no lo harían...

-Que decepción se llevarían... Ni soy familia de ningún marques ni estoy soltero... Y tu no eres ninguna Santa, aunque yo tampoco... El caso es que se decepciónarian por partida doble...


Dijo una vez más tranquilo, con sus mejillas ligeramente sonrojadas aún. Cuándo ya había sacado la carne del fuego y la había depositado en un plato. La dejó en el centro de la mesa, colocó los otros dos platos vacíos en los lugares que correspondían a las sillas. Junto con un cuchillo, los dos vasos y la jarra llena de agua.

-Espero que en esas dos batallas no caigas del caballo, ni te lleves cortes innecesarios... Los dos sabemos que eres capaz de hacerlo mucho mejor que eso... Hoy has sido imprudente.... Mmmm... La próxima vez que lo seas tomare yo tus heridas....


Comento con tono de voz pensativo ante la Improvisada ocurrencia. A ver si de esa manera, sabiendo que no sería ella quien saldría herida, tenía más cuidado. Y sabía lo que se sentía cuando tu amiga te preocupaba.

Tomó asiento en la mesa.

-Vístete y toma asiento. Después de cenar puedo preparar alguna infusión si lo deseas. He recogido flores suficientes para ello...
Luzrov Rulay
Luzrov Rulay
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Saint | Dancer | Pegasus Knight

Cargo :
Clérigo (Iglesia de Elimine)

Autoridad :

Inventario :
Herensuge [3]
Tomo de Shine [2]
Tomo de Ellight [1]
Tomo de Shine [4]
Gema Destello
.

Support :
Lyndis [Campaña de liberación]De patrulla [Privado Taiki] OaIUyNL
Semi [Campaña de liberación]De patrulla [Privado Taiki] JEIjc1v
Khigu [Campaña de liberación]De patrulla [Privado Taiki] JEIjc1v

Especialización :
[Campaña de liberación]De patrulla [Privado Taiki] Staff-4[Campaña de liberación]De patrulla [Privado Taiki] Tomo-3

Experiencia :
[Campaña de liberación]De patrulla [Privado Taiki] IN979RC

Gold :
628


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación]De patrulla [Privado Taiki] Empty Re: [Campaña de liberación]De patrulla [Privado Taiki]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.