Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados



Crear foro

[Campaña de Liberación] Emergencia Emergida (Priv. Eugeo)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Campaña de Liberación] Emergencia Emergida (Priv. Eugeo)

Mensaje por Taiki el Jue Jun 07, 2018 12:36 pm

Taiki avanzó por el camino, golpeando una roca que había encontrado por el suelo. Estaba ya informado del tan afamado por muchos torneo, pero aún le dolía la tasa de inscripción: él sabia que cien monedas no iban a caer regaladas del cielo, y, aparte, el dinero que habría recibido de la misión que le había mandado un año atrás el rey de Bern era ahora inalcanzable, ya que la ciudad había sido tomada por fuerzas Emergidas en la anterioridad. Sus únicos recuerdos de ahí eran una hacha mellada de bronce, fruto de una escaramuza, durante su etapa como centinela, y un paquete que contenía varias hierbas, las cuales, si eran tratadas con esmero, aplicadas sobre heridas acababan cicatrizadas al momento. Pero normalmente las heridas sobre las cuales se solía preocupar él eran otras, las cuales no sanaban tan fácilmente. Taiki continuó su lento camino. - Podría haber robado el dinero que me hacia falta en poco tiempo, pero seria contraproducente.- pensó él -Si me reconocieran mientras lucho, y acabara ganando algo, me forzarían a devolverlo. Si lo hiciera, y si no...Ni siquiera seria como en Ostia. Al menos ahí guardo complicidades con los de allí, y solo robo a señoritingos que se creen mejores que los demás.
Taiki se encerró de nuevo en si mismo: intentó pensar que había hecho él para merecerse la situación en la cual estaba. Nada, era la respuesta. El no había hecho nada para evitar todas las cosas que le habían ocurrido, a él y a sus alrededores.
En ese momento, el carromato se detuvo a consecuencia de que sus caballos empezaran a relinchar nerviosos, después de que una flecha se clavara en la rueda, haciendo ruido. Taiki desenganchó el hacha de su espalda, mientras los Emergidos empezaban a salir del borde del camino.
- Eugeo! Una emboscada!- gritó Taiki
Ahora solo esperaba ver si aquel soldado rubio vestido en plata y él eran capaces de mantener el cargamento a salvo del ataque.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Mercenary

Cargo :
Ladrón

Autoridad :
-

Inventario :
Hacha de bronce [2]
.
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
603


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de Liberación] Emergencia Emergida (Priv. Eugeo)

Mensaje por Eugeo el Vie Jun 08, 2018 6:39 pm

El anuncio del gran evento de Regna Ferox había llegado a todos los confines del mundo. Altea, el país que lideró la vanguardia de la liberación emergida, acogía aquellos juegos ahora que habían anexionado el país. La cultura feroxi amaba aquella tradición, y era una oportunidad perfecta para Altea de mostrar al mundo que la amenaza que asolaba al mundo no era imposible de superar. Aquel mensaje era el más evidente, pero Eugeo tenía más esperanzas en aquél evento. La competitividad sería sana y todos estaban invitados, incluso aquellos países con los que Altea tenía gran tensión: Norh y Plegia. Eugeo deseaba que ese evento fuera el precedente de nuevos frentes diplomáticos y tratados amigables, que ambas partes pudieran dejar sus diferencias religiosas de lado para enfrentar al verdadero enemigo: Los emergidos.

Con esa idea en mente, Eugeo se encargaría de minimizar los riesgos de la organización y transcurso del torneo de la mejor forma que sabía, luchando por mantener seguras las tierras de Regna Ferox. Y en aquella ocasión lo haría en circunstancias muy especiales: No engrosaría las filas de un batallón, si no que dirigiría un pequeño grupo de tres mercenarios. Hacía poco que asumió la posibilidad de que el fuera quien liderara a los hombres en vez de ser quien las recibiera y, como todo aprendizaje, aún había cosas que debía mejorar.

- Hjm... - Carraspeó su voz, denotando un sutil deje de nerviosismo por unos segundos. A pesar de que no era la primera vez que debía enfrentarse a su temor por ser el foco de atención, las palabras parecían no querer salir de su garganta. Su semblante no titubeó, solo mostró un poco de tensión por la incertidumbre de la misión. Cuando aclaró sus ideas, su rostro se mostró amable y confiado. - En primer lugar, os agradezco vuestra colaboración en esta operación. Me llamo Eugeo, soy caballero real del Altea y seré vuestro superior en este trabajo. - Superior, qué poco natural le sonaba aquella afirmación, mas esa idea divagó en su mente sin que la incomodidad llegara a manifestarse en su rostro. - Está en mi deseo hacer que la convivencia sea perfecta mientras dure nuestra cooperación. Compartimos un mismo objetivo, cumplir los objetivos en la mayor brevedad posible y sin contratiempos, yo haré todo lo que esté en mi mano para garantizar el éxito de la misión y nuestra seguridad. La recompensa será igual para todos sin importar los méritos, así que dejad que sea yo el que asuma la mayor parte del riesgo en el momento del combate. - Llevando su puño derecho a la parte izquierda de su torso, el golpe de su armadura plateada resonó denotando fortaleza y seguridad.

- Bien, en cuanto a la misión. - Aunque su simpatía seguía presente, su tono de voz se tornó más serio desde ese momento. - Cubriremos el abastecimiento de varias aldeas menores a través de una ruta, escoltando varios carros llenos de provisiones que saldrán desde la base central. Aunque estamos luchando activamente, aún quedan emergidos en los caminos y es posible que ataquen nuestro convoy antes de llegar a nuestro destino. Es de vital importancia que las provisiones lleguen sanas y salvas, la seguridad de muchas villas dependen de ello, y es por eso que protegeremos los carros a cualquier coste. Si nos atacan, centraos en mantener a salvo a los civiles de los carros y las mercancías. Nosotros defenderemos porque las labores de ataque dependen de nuestro éxito. Yo acapararé la atención del mayor número de emergidos posible. Puedo lidiar con la mayoría de amenazas, sólo las lanzas resultan problemáticas. - Añadió, mirando al usuario de hacha sel escuadrón. - Pero contamos con alguien que puede mantenerlas a raya. Y de igual forma para el resto, tened en cuenta de vuestras virtudes y  la de los compañeros para trabajar de la mejor forma posible. Eso es todo. ¿Alguna pregunta?

[…]

Habían pasado varias horas desde que el grupo de mercenarios empezó la escolta del convoy Alteano por las rutas comarcales, un trayecto que había transcurrido sin incidentes. La rapidez de los transportes fue excelente, consiguiendo que a una buena parte de los pueblos llegaran los carromatos, solo quedaba llegar hasta los poblados más lejanos. Como estaban en caminos dispares, los tres últimos carros se dividieron, llevando consigo a dos personas en cada uno para su protección. Todos estaban satisfechos con eso. El material llegaba bien y los mercenarios obtenían un pago fácil y sin riesgos. Y todo fue así hasta que una flecha lanzada desde un lateral de la carretera impactando en el rodamiento del carromato. Los caballos se detuvieron bruscamente, sorprendiendo del mismo modo a los guardianes que protegían la valiosa carga. De forma coordinada, un grupo de emergidos apareció desde los límites e la carretera, abordándolos por ambos costados.

- Tsk. - El caballero chasqueó su lengua, visiblemente molesto por ver arruinada su tranquilidad. Desenvainó su espada sin titubear y adoptó una postura defensiva, dejaría que fueran los emergidos quienes trataran de llegar al carro, pero antes deberían pasar por encima de su cadáver. Miró a su compañero para comprobar que estaba dispuesto a luchar. El elegido del espadachín de Altea, como no podía ser de otro modo, fue el usuario de hacha que tan bien le vendría para defenderse de los emergidos con lanza. - Taiki. Recuerda lo que hemos hablado y ciñámonos al plan. Estamos muy cerca de acabar, un puñado de emergidos no van a frenarnos ahora.
Afiliación :
- ALTEA -

Clase :
Vanguard | Myrmidon

Cargo :
Caballero Real (Ejército de Altea)

Autoridad :
★★

Inventario :
Blue Rose Sword [3]
Elixir [1]
Lanza de madera [1]
Esp. de plata [4]
.
.

Support :
Marth
Artemis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
169


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de Liberación] Emergencia Emergida (Priv. Eugeo)

Mensaje por Taiki el Sáb Jun 09, 2018 2:59 pm

-Bueno, parece que se me acabó el tiempo libre. Eugeo! Cubriré la izquierda! Tú encárgate de los de la derecha!- Taiki miró al soldado tras dar sus ordenes y dirigió la mirada a la flecha. Tras pensar que no tenia porqué dar ordenes, ya que Eugeo era quien le había contratado y no a la inversa., empezó a tratar de elaborar un plan. - Debe de haber mínimo un arquero en mi lado, - pensó él -Ya que la flecha vino de ahí...- Taiki alzó el hacha y se preparó para atacar al primer Emergido que apareció.
Consiguió golpearle y evadir su consiguiente lanzazo, pero casi le alcanzó por los pelos una flecha de un arquero, el cual le hizo un pequeño corte en el hombro. - Debería ser más cuidadoso...- Pero él sabia como eran las cosas, y que todas las personas cuidadosas que conocía habían caído en Bern cuando había estado fuera. Taiki prosiguió con el combate, aunque empezó a sentir que se estaba empezando a exigir demasiado: seguramente Eugeo, un caballero real, no iba a tener ningún problema, pero él, un adolescente con un hacha iba a tener bastantes dificultades para poder salir ileso.
-El puñetero arquero...- pensó el - Me va a joder bastante...
Taiki despachó al soldado con la lanza, y mientras se acercaba otro más, se abalanzó hacia el arquero.
-Eugeo! Voy a por los arqueros! Protege el carro!- Alcanzó al usuario del arco, el cual lo miró antes de caer por su hoja. Se dio la vuelta y vio los soldados con el hacha acercándose al carro.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Mercenary

Cargo :
Ladrón

Autoridad :
-

Inventario :
Hacha de bronce [2]
.
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
603


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de Liberación] Emergencia Emergida (Priv. Eugeo)

Mensaje por Eugeo el Dom Jun 10, 2018 7:51 pm

No hubo signos de temor o dudas en el espadachín cuando los emergidos llegaron, solo decisión y frenesí por el inminente combate. La armadura completa del caballero de Altea le proporcionaba una protección excelente ante todo tipo de ataques físicos, una ventaja que aprovechaba para tomar riesgos en el corto combate cada vez que se presentaba la oportunidad. Poco o nada le importó que el primer contendiente acudiera a toda prisa, portando un imponente mandoble, pues su habilidad con la espada estaba varios niveles por encima de ese tipo de amenazas. Se valió de la mejor maniobrabilidad de su espada larga de una mano para desviar un par de blandidas y preparar su contramedida. Le propino un golpe con el puño izquierdo sobre el abdomen aprovechando que tenía ambas manos sobre el espadón. Como fue de esperar, la fuerza fue suficiente para romperle la postura de combate al emergido, se valió esa ventaja para cortarle diagonalmente todo el torso, cayendo el moribundo cuerpo al suelo de espaldas.

Una vez la amenaza inmediata había sido eliminada, pudo meditar en las palabras que había dicho Taiki en medio del combate. Parecía estar comportándose bien con la situación dentro de su impulsividad y poca experiencia. Nunca le reprocharía ninguna de las dos cosas, pues ambas eran cualidades que se perfeccionaban con el mero paso del tiempo. En vez de intentar mitigarlas, intentaría canalizarlas de forma que les beneficiara a ambos. Aunque, salir de la formación y atacar directamente a los arqueros... - Maldita sea... - No podía cubrir dos frentes en solo y garantizar la seguridad de su compañero al mismo tiempo, por lo que optó por situarse delante de la carroza, donde estaba a punto de llegar un ladrón para asaltar la mercancía y tomó represalias con éste.

El resultado de los ataques fue devastador, dantesco. Y esa sobreactuación fue para llamar la mayor atención posible. El cuerpo cayó al suelo semidescuartizado, menos la cabeza, la cual había agarrado Eugeo despues de cercenarla para alzarla por encima de sus hombros para luego dejarla caer con desprecio. Finalmente, puso la guinda al ese pastel de mal gusto propinando una patada al cráneo y haciendo que éste rodara unos metros por el campo.

Aquello conseguiría llamar la atención de todos, dando cierto espacio y seguridad a Taiki.

(Skill utilzada: Notoriedad
Skill que permite al héroe llamar la atención enemiga hacia sí, causando que se vuelva el foco de atención en el campo de batalla y todo ataque o persecución se redirija a su persona. Absolutamente todos los enemigos se dirigirán automáticamente hacia el héroe.)
Afiliación :
- ALTEA -

Clase :
Vanguard | Myrmidon

Cargo :
Caballero Real (Ejército de Altea)

Autoridad :
★★

Inventario :
Blue Rose Sword [3]
Elixir [1]
Lanza de madera [1]
Esp. de plata [4]
.
.

Support :
Marth
Artemis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
169


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de Liberación] Emergencia Emergida (Priv. Eugeo)

Mensaje por Taiki el Lun Jun 11, 2018 2:10 pm

Taiki vio como todos los Emergidos, como si presos por la ira, iban directos a Eugeo, ignorando el carromato. En él empezó a asomar una pequeña sonrisa, viendo que había tenido la suerte de haber tenido a un compañero competente. Aprovecho que todos los emergidos restantes se acercaban a Eugeo para meterse entre el carromato y los Emergidos. Quizás no era una táctica muy noble, pero había tenido que atenerse a tácticas más sucias para sobrevivir. Taiki saltó y golpeó en la cabeza a uno de los Emergidos, aprovechando que la atención la acaparaba Eugeo, y tras derribarlo, continuó golpeando a los oponentes.
- Supongo que tampoco ha ido tan mal... - pensó mientras volvía a dejar el hacha en el suelo, clavada en la tierra, - Solo he sido poco racional, pero de momento aún no me ha matado serlo, así que... -
Taiki pateó las piernas de un rival, y aprovechando su caída, le agarró de la cabeza y le dejo clavada su cabeza en el hacha, y tras recogerla miró a Eugeo durante un momento. Era sorprendente. Aunque el no quería volver a atarse a una ciudad, tener delante a ese hombre le hizo recordar sus buenos tiempos. Pero si Taiki se hubiese quedado en la ciudad, nunca habría cambiado. Siempre había sido bastante infantil e inocente, y una gran cantidad de meses al raso le habían hecho cambiar su concepción tan estúpida que tenia de la realidad. Entonces se abalanzó a golpear al siguiente oponente, manteniendo pequeñas miradas hacia el carromato.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Mercenary

Cargo :
Ladrón

Autoridad :
-

Inventario :
Hacha de bronce [2]
.
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
603


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de Liberación] Emergencia Emergida (Priv. Eugeo)

Mensaje por Eugeo el Miér Jun 13, 2018 7:17 pm

El sobreexceso de violencia surtió el efecto deseado, captando la atención de todos, que poco tardaron en abalanzarse sobre el caballero. Éste no mostraría reparos en verse superado numéricamente, estaba acostumbrado a lidiar con varias hojas y confiar en que su armadura lograría bloquear los ataques que no pudiera evitar con su filo. Se alegró de liberar a su compañero del peligro en aquellos instantes, confiando en el mercenario para que hiciera el trabajo sucio sin temor a represalias. Era lo mejor para todos, así, Eugeo solo tenía que concentrarse en el combate.

Como era de esperar, los múltiples cuchillos, flechas lo mantuvieron ocupado por unos segundos en constantes bloqueos y evasiones, aprovechando los pequeños espacios para lanzar algún contraataque, pero nada que pudiera llevarse a algún emergido por delante. Dejaría que esa tarea la hiciera Taiki por él mientras durara el asedio a su persona. Entre la marabunda de emergidos, podía intuir que su número poco a poco se reducía por la obra de su compañero.

- Creo que no ser racional en estas situaciones es comprensible. - Matizó a Taiki cuando encontró una pequeña pause durante un bloqueo. La acción de emplear la violencia de forma tan explícita no podía realizarse de forma plenamente consciente. Hasta el caballero tenía pequeñas lagunas en la memoria tras combates especialmente cruentos. - Este truco no durará mucho, prepárate para defenderte en cualquier momento. - Podría seguir acaparando su atención, mas no quería correr riesgos innecesarios, pues los emergidos empezaban a comerle terreno.

- ¿Cómo van esos arqueros? Yo retendré al resto, no deberían darte problemas. - Informó, reforzando su concentración en los que tenía al frente, no permitiría que ninguno diera media vuelta, y si lo hacía, se llevaría un tajo en la espalda del que quizá no pudiera recuperarse
Afiliación :
- ALTEA -

Clase :
Vanguard | Myrmidon

Cargo :
Caballero Real (Ejército de Altea)

Autoridad :
★★

Inventario :
Blue Rose Sword [3]
Elixir [1]
Lanza de madera [1]
Esp. de plata [4]
.
.

Support :
Marth
Artemis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
169


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de Liberación] Emergencia Emergida (Priv. Eugeo)

Mensaje por Taiki el Jue Jun 14, 2018 1:36 pm

- Todos los arqueros colocados en la zona izquierda del carromato han sido silenciados, Eugeo. - Taiki miró el hacha, antes de golpear con la parte plana a los pies de un rival, para rematarlo después. De momento había tenido suerte. La armadura de Eugeo le permitía salir ileso de casi cualquier golpe, pero su chaqueta oscura no estaba hecha para el combate puro y duro, así que seguramente tendría que acabar buscando algún sustituto para ella. Bloqueó el intento de empalamiento de un lancero con su hacha, y mientras se abría una pequeña brecha en una parte insustancial de ella, hundió la hoja de ella en el pecho de su atacante.

- Bueno, supongo que de momento no tenemos ningún problema con el encargo... - Taiki continuó luchando. Empezó a darse cuenta que la provocación de Eugeo parecía empezar a dejar de ser importante, ya que habían algunos soldados que se acercaban a Taiki en vez de a el, y eso hizo respirar aliviado a Taiki: el estar rodeado podía causar estragos en la salud de la gente, sobretodo si esa gente empuña armas y las usa contra ti. Sujetó aun más fuerte el hacha y empezó a preguntarse cuantos emergidos y cuanto tiempo quedaba para poder llegar a la ultima aldea que debían visitar.

Parecía que los Emergidos empezaban a acobardarse, posiblemente a causa de las bajas, y empezó a ver a unos cuantos retirándose, aunque los que estaban en medio del combate no iban a huir al momento, así que Taiki volvió a su rutina de golpes.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Mercenary

Cargo :
Ladrón

Autoridad :
-

Inventario :
Hacha de bronce [2]
.
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
603


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de Liberación] Emergencia Emergida (Priv. Eugeo)

Mensaje por Eugeo el Jue Jun 14, 2018 7:30 pm

- Bien, bien... - Meditó al enterarse que los arqueros habían sido neutralizados, quedaban solo en pie los agresores cuerpo a cuerpo. - Pronto habremos acabado con todos, no te distraigas. - Ordenó amigablemente, tratando de mantener al mercenario concentrado en el trabajo. Recordó que él tampoco debía bajar la guardia pues tenía a un par de emergidos plantándole cara. Uno de ellos en medio del forcejeo con la espada de Eugeo, el otro rodeándolo para tratar de sorprenderlo desde otro flanco. El caballero de Altea tenía a ambos en mente desde el primer momento, se separó del otro emergido cuando el otro trató de golpearlo por la espalda. Esto dio espacio a ambos para atacarlo en conjunción, mas los reflejos del espadachín rubio lograron mantener la situación bajo control. Tomó dos zancadas hacia atrás para separarse de los emergidos, aprovechando la distancia para tomar un respiro. Observó a Taiki unos instantes, comprobando cómo se desenvolvía en combate cercano. -  No hay problemas, dices...  - Musitó, no sabía si se trataba de un comentario sarcástico o de verdad pensaba que no peligraba la misión en aquél momento.

No servía de nada matizar o discutir, no sin antes eliminar a los emergidos que tenía por delante. Vociferó y realizó un gran salto frontal para arrollar a uno de los emergidos,valiéndose del peso y protección de su armadura para causar grandes daños en éste sin que pudiera tomar represalias. La fuerza en sus brazos fue suficiente para romper el bloqueo del emergido y derribarlo contra el suelo. Cuando sus pies tomaron tierra flexionó sus rodillas para evitar el tajo horizontal del otro enemigo, y después brincó hacia arriba con su cuerpo y espada al unísono, abriéndole el canal de cintura para arriba. Ahora tenía que rematar al emergido que aún seguía en el suelo.

El carro seguía protegido y su conductor a salvo, eran buenas noticias para sus defensores. Posiblemente sería el único asalto que sufrirían antes de que consiguieran llevar los suministros a un lugar seguro. Y la situación no hacía más que mejorar con el tiempo, además no había arqueros que los atacaran a distancia. Con aquello en mente, Eugeo replanteó la estrategia. - Acércate más al carro, Taiki, si no pueden con nosotros tratarán de boicotearlo. - El caballero cubriría la retirada del pelirrojo, que aún seguía combatiendo con los emergidos, si la situación se iba de las manos, acudiría rápidamente en su rescate. Sólo si necesitara su ayuda, mientras tanto cubriría los puntos ciegos del carruaje para que ningún escurridizo ladrón entrara a robar el cargamento
Afiliación :
- ALTEA -

Clase :
Vanguard | Myrmidon

Cargo :
Caballero Real (Ejército de Altea)

Autoridad :
★★

Inventario :
Blue Rose Sword [3]
Elixir [1]
Lanza de madera [1]
Esp. de plata [4]
.
.

Support :
Marth
Artemis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
169


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de Liberación] Emergencia Emergida (Priv. Eugeo)

Mensaje por Taiki el Vie Jun 15, 2018 2:15 pm

- Sí, es verdad, ahora voy! - Taiki aprovechó para empujar a su adversario, y retirarse con un pequeño salto hacia atrás. Tras conseguir que todos los Emergidos restantes, gracias a él y a Eugeo, solo estuviesen por un lado del carromato, Taiki se puso justo delante del carromato, protegiéndolo de cualquier atacante que se pudiese acercar a intentar saquear el cargamento. De momento, mientras seguían viniendo algunos de los pocos luchadores que quedaban, Taiki se fijó en que su hacha cada vez se iba agrietando más. Seguramente aguantaría a este combate, pero Taiki iría con sumo cuidado: necesitaba ese arma para el torneo. Si peleaba con las manos vacías...

El estruendo metálico de unos pasos hizo que Taiki se distrajera, haciendo que sin querer cercenara por la mitad la cabeza de uno de sus rivales. Taiki vio lo que parecía ser el jefe de aquella incursión, y se lamentó de no llevar consigo el hacha larga. Esa mole era un paladín blindado: así que lo único que podría hacer su hacha contra eso era romperse, o romperse aún más.

Avanzó un poco y golpeó por la espalda a uno de los soldados que molestaban a Eugeo, y después volvió a su posición inicial.
- Eugeo! Tenemos visita muy blindada! Intentaré entretenerlo! Solo date mucha prisa! -. Taiki observó como se acercaba lenta e impasiblemente hacia el convoy. Probando de esquivar su lanza, Taiki rodó e intentó empujar con todas sus fuerzas a la pierna del Emergido. Solo consiguió frenarlo un poco, y casi acababa empalado en la lanza de el. Volvió a rodar e intentó seguir distrayendo al líder, esperando que Eugeo acabase con los pocos que quedaban y acabara con este problema aquí.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Mercenary

Cargo :
Ladrón

Autoridad :
-

Inventario :
Hacha de bronce [2]
.
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
603


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de Liberación] Emergencia Emergida (Priv. Eugeo)

Mensaje por Eugeo el Lun Jun 18, 2018 4:14 pm

Los compases finales del combate estaban teniendo su protagonismo en aquél momento. Un puñado de emergidos, poco peligrosos pero molestos, se aferraba a la vacía esperanza de hacer daño antes de ser eliminados por la pareja de defensores. Una actitud destructiva que sólo aquellos seres eran capaces de asumir y que tantos problemas habían dado a los vivos desde que la plaga apareció en el mundo. Con cada finta y derribo, el aguante del caballero de Altea iba menguando, mas la determinación añadida de cada amenaza eliminada lo alentaba para seguir luchando. Y así siguió, con un jadeo constante, una expresión tensa en su rostro pero mostrando una sonrisa de satisfacción cada vez que su espada atravesaba sin piedad a su enemigo.

Todo iba bien hasta que una pesada marcha irrumpió en la escaramuza. - Con que ahí estabas, te has escondido hasta este momento... - Comentó, sonriente y preocupado a partes iguales. Ya había pasado en otras ocasiones: cuando el emergido peligroso, generalmente líder de las fuerzas menores, hacía acto de presencia la situación se recrudecía enormemente. No obstante, eliminarlo hacía que el resto de los emergidos se dispersasen. Eso por eso que el caballero envuelto en plaza y azul optó por cambiar de estrategia. - Ya voy, aguanta un segundo. - Respondió con decisión, despachando a uno de los emergidos menores que tenía delante. No pudo matarlo, pero había ganado el tiempo suficiente como para moverse sin peligro.

- Vale, Taiki. Haz que te ataque y no hagas nada por defenderte. - Era una orden loca cuanto menos, pero tenía un plan en mente. - Confía en mí, no dejaré que te haga daño.

(Skill utiliada: Guardia)

Justo en el momento en el que la lanza del paladín iba a atravesar a Taiki, Eugeo se interpuso entre él y el emergido. La gruesa armadura del caballero amortiguó la fuerza del empalamiento, combinado con el agarre de la lanza con las dos manos para obstaculizar el avance hasta su pecho. La estocada acabó desviada pero no pudo evitar que la punta de la lanza se clavara unos centímetros en el costado de Eugeo. - Tsk... - Respiró con fuerza para inhibir el dolor del acero clavándose entre dos costillas, estaba haciendo acopio de toda su fuerza para impedir que atravesara su caja torácica. - Taiki, tengo su lanza atrapada... Vamos, usa tu hacha para romper el asta, acabemos con él juntos. - Masculló entre dientes. El emergido trataba de herirlo de más gravedad, mas solo conseguía mover todo el cuerpo del caballero, haciendo que sus pies levantaran un poco de polvo al derrapar en el suelo.
Afiliación :
- ALTEA -

Clase :
Vanguard | Myrmidon

Cargo :
Caballero Real (Ejército de Altea)

Autoridad :
★★

Inventario :
Blue Rose Sword [3]
Elixir [1]
Lanza de madera [1]
Esp. de plata [4]
.
.

Support :
Marth
Artemis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
169


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de Liberación] Emergencia Emergida (Priv. Eugeo)

Mensaje por Taiki el Vie Jun 22, 2018 7:31 am

Taiki se apartó rápidamente tras ver como Eugeo bloqueaba el golpe, y miró como el caballero en plata aguantaba el golpe a duras penas, siendo alzado hacia arriba. Rápidamente, tras las ordenes de Eugeo, Taiki se acerco al lado del capitán emergido y dio un gran salto. Inesperadamente, mientras el caía desde lo alto haciendo un gran golpe, más o menos atacando igual que algunos de los bandidos que se había encontrado en los caminos. El corte fue limpio, y mientras Eugeo conseguía liberarse del intento de empalamiento y el emergido lo miró sorprendido a través de la mirilla de la armadura, sorprendido. Taiki, tras pegar el corte, se aprovechó de la inercia y golpeó con la parte trasera del hacha a la parte posterior de la pierna.

CRACK!

A Taiki no le importó que ese ruido no fuese la pierna del emergido sino su hacha, pero obtuvo lo que necesitaba. El emergido había caído al suelo. Con la armadura tan pesada que llevaba, tardaria bastante en poderse levantar, y con eso en cabeza, se apartó del caido y miró a Eugeo y asintió.
- Aprovecha ahora, Eugeo. - Taiki miró al emergido y a la lanza rota en el suelo.-  Supongo que te debo una por casi dejarme pincho moruno por este paquete. - Taiki patea efusivamente al emergido, solo para contener una mueca de dolor. Ahora solo esperaba que lo poco de viaje fuese tranquilo.

Esperó pacientemente a que Eugeo hiciese lo que tenia que hacer. Supuso que se iban a ensuciar un poco más de lo que ya estaban.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Mercenary

Cargo :
Ladrón

Autoridad :
-

Inventario :
Hacha de bronce [2]
.
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
603


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de Liberación] Emergencia Emergida (Priv. Eugeo)

Mensaje por Eugeo el Lun Jun 25, 2018 1:10 pm

Eugeo aguantó un lapso de tiempo agónico en el que empleó toda su fuerza en los dos brazos para evitar que el emergido lo empalara, esperando que su compañero aprovechara la ventaja y le quitara la amenaza de encima. Así fue, el momento en el que el mercenario partió la lanza en dos lo recordaría con dicha durante las siguientes semanas, pues pasó de casi acabar malherido a sujetar el extremo de un arma que se tornó inofensiva. Entonces, solo tenía que tomarse unos segundos en sacar el filo de la lanza de su armadura cuidadosamente para no cortarse más en el proceso mientras Taiki mantenía al general a ralla. La hendidura era tan estrecha como el filo que la atravesó, hubo algunos chirridos productos del roce de su coraza con la estaca mientras la sacaba. En el extremo, unos dos dedos estaban cubiertos de sangre, estuvo cerca de ser mortal, mas aquella vez solo necesitaría algunos puntos. - No me debes nada, te pusiste en peligro porque te lo ordené, me valí de esa oportunidad para bloquearlo y evitar que te hiriera tal y como había planeado. Los dos hemos cumplido nuestra parte... - Replicó al pelirrojo, tomándose unos segundos para comprobar que podría seguir peleando con su herida abierta antes de desenvainar de nuevo su espada. - Pero puestos a agradecer, valoro la rapidez de tu ayuda, de no haber sido así la situación se podría haber vuelto... peligrosa. - Por suavizar la situación en la que podría haber acabado. No todo el mundo se salvaba de una perforación pulmonar sin ayuda médica inmediata.

- Bien, acabemos con esto. - Sentenció, poniéndose a la altura del emergido derribado con un caminar tranquilo. Sin miramientos, un corte limpio y preciso en la base del cuello fue ejecutado sobre el general de la incursión. De nada sirvió su coraza, el ángulo y la potencia del corte fue suficiente para atravesar ñlas juntas que unían el yelmo con la pechera y seccionó garganta y arterias principales de la cabeza, dejando tras de sí un enorme reguero de sangre. A los pocos segundos falleció, entonces, giró su cabeza para comprobar que el resto de fuerzas emergidas se batirían en retirada. Emitió un audible suspiro tras comprobar que los emergidos corrían, que no tendrían que emplear la fuerza durante más tiempo ese día. Quedaba muy poco para llegar al poblado y entregar los suministros, no esperaba que los emergidos tuvieran tiempo para organizarse y contraatacar. - Esto se ha acabado, huh... - Divagó, estirando sus hombros para liberarlos de las sobrecargas musculares. Sintió un poco de dolor en el costado cuando estiró el lado del cuerpo afectado, pero logró soportar la tortura con una simple mueca y un silencioso quejido. Más por cansancio que por dolor, Eugeo decidió sentarse en el suelo, justo al lado del carro, para recuperar el aliento. Echó un vistazo a las consecuencias del combate: varios emergidos eliminados a costa de desperfectos varios en el carro, pero nada irrecuperable y sin lamentar heridos graves en el proceso. Todo había ido bien.

Miró al mercenario entonces, mostrando una sonrisa conforme con su desempeño en la misión. - Buen trabajo, has sido de gran ayuda. - Celebró, se puso nuevamente de pie. - Lamento que rompieras tu arma, espero que la recompensa por el trabajo cubra gran parte de su coste. - Deseaba y así lo pensaba, pues el pago que le iba a dar por los servicios prestados era más que suficiente para costear la mitad de una de sus espadas, y sabía de primera mano que éstas duraban más de un asalto. Con sus hachas debería ser similar. Negó con la cabeza en silencio. ¿Estaba siendo demasiado pragmático? Nunca habría mirado ese tipo tareas con interés económico, el bienestar de los demás era su principal preocupación. ¿Acaso pecaba al dar por hecho que los demás no pesaban del mismo modo que el suyo? No podía saberlo de Taiki en ese momento, no habían compartido demasiadas opiniones durante el viaje. De todos modos, deseaba que la recompensa económica o la satisfacción de ayudar a los demás fuera suficiente para todos.
Afiliación :
- ALTEA -

Clase :
Vanguard | Myrmidon

Cargo :
Caballero Real (Ejército de Altea)

Autoridad :
★★

Inventario :
Blue Rose Sword [3]
Elixir [1]
Lanza de madera [1]
Esp. de plata [4]
.
.

Support :
Marth
Artemis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
169


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de Liberación] Emergencia Emergida (Priv. Eugeo)

Mensaje por Eliwood el Dom Jul 29, 2018 8:46 pm

Tema cerrado. 80G a cada participante.

Eugeo ha gastado un uso de su espada de bronce.
Taiki ha gastado un uso de su hacha de bronce.

Ambos obtienen +2 EXP. Eugeo obtiene +1 EXP adicional por efecto de Parangón.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Espada de acero [2]
Gema de Ascuas
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]
.

Support :
Marth
Lyndis
Nils

Especialización :

Experiencia :

Gold :
4755


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de Liberación] Emergencia Emergida (Priv. Eugeo)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.