Hora en el foro

Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados

Crear foro

Campañas express de dos semanas(cerrado), supports y trama romantica

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Campañas express de dos semanas(cerrado), supports y trama romantica  Empty Campañas express de dos semanas(cerrado), supports y trama romantica

Mensaje por Eugeo el Lun Jun 04, 2018 7:42 pm

CORTO PLAZO: BÚSQUEDA DE CAMPAÑAS EXPRESS CON ALTA RECOMPENSA. (CERRADO)

Contexto:
Con el inminente torneo de Regna Ferox, una gran cantidad de personas se dirigen al país para disfrutar de la aclamada competición. Por ello, las labores de control de los emergidos que quedan rezagados por la extensa provincia de Altea se refuerzan. Estos trabajos de control y exterminio están subvencionados por el propio gobierno, el cual ha estimado oportuno contar con la ayuda de mercenarios de forma temporal.

Condiciones on-rol: Respetar el código de conducta y ética del país, respetando sus leyes.
Condiciones off rol:

• Los temas serán campañas de liberación en Regna Ferox. Pueden seguir el contexto propuesto, siendo mercenarios, o encuentros fortuitos con emergidos (que tendrán pago también)
  • Los temas se desarrollarán cronológicamente antes del inicio del torneo.
  • EXCEPCIONES: todos los temas que ya tenga abiertos con otros users que sean de campaña o entrenamiento también forman parte de esta búsqueda, avisen si quieren hacer rush de rol para reclamar las mismas recompensas.
  • Los temas serán de dos personas (participante + Eugeo, mi personaje)
  • Los temas serán de 12 post (el mínimo para ser cerradas)
  • Respetar las condiciones on-rol con uso de sentido común, no es ningún requisito especialmente difícil de cumplir, basta con desarrollar un tema de lucha única exclusiva con emergidos si no se quiere seguir la disciplina exigida a los mercenarios contratados.
  • Por la cuantía de la recompensa, se exige puntualidad a la hora de postear, no voy a poner limites rigurosos pero el tiempo que espero entre post será entre un día y dos. Con un tiempo estimado máximo para cerrar tema de 2 semanas.

Recompensas: 50g por cerrado de liberación antes del fin de capítulo o 150g si se cierra el tema cumpliendo todos requisitos previamente mencionados. 200g a aquellos que me puedan asegurar un tema express durante este fin de semana (por favor avisen de esto via red social o post en la búsqueda y tened en cuenta el horario europeo, pero trataré de acomodarme lo máximo posible a vuestro horario). ESTAS RECOMPENSAS PUEDEN VERSE INCREMENTADAS DEPENDIENDO DE LOS RECURSOS DE MARTH Y MIOS PROPIOS.

Mi compromiso es el de responder con la misma celeridad que exijo, aunque vaya mi vida en ello por sobrecarga de posts.

Busco 5 temas por el momento. 

LARGO PLAZO: TRAMA ROMÁNTICA (SUPP S) CON EUGEO
(Esta sección esta en contrucción y tendrá el desarrollo que merece cuando encuentre tiempo de redactarlo)

Contexto: La trama de alcance de poder con este personaje ya ha sido completada, toda mi trama se centró en conseguir la espada legendaria, ahora, busco nuevos desarrollos para la historia de mi personaje pues tengo el objetivo de cerrar ciertas cosas con el de cara al final de la historia del foro. Una de ellas, como no, debía ser este support S. Si alguien está en búsqueda de una trama similar y cumple con los puntos que se van a mencionar, solo dejen un comentario y me pondré en contacto con vosotros para hablar de ello de forma más personal.

• El personaje debe ser femenino.
  • El personaje debe ser o estar dispuesta a residir en Akaneia.
  • El personaje debe tener alineación y valores similar a la Alteana. Ylisse, Lycia, Hoshido, etc...
  • Su personalidad debe ser similar a Lawful/neutral/chaotic good o Lawful/Absolute neutral. Más información en https://realidadesalternarrativas.wordpress.com/2015/03/03/alineamiento-personajes/
  • No me importa realizar este camino con personajes nuevos, siempre y cuando el user sea “veterano” en el foro. Por mi ritmo de posteo habitual mas que nada, necesito saber que el user es alguien con la paciencia de aguantar mi ritmo(?). A partir de los 6 meses lo veo razonable.

Por último, muchas gracias por leer mi búsqueda, dejo aquí mis rrss para que podais contactarme facilmente. Se agradece también dejar constancia del interés en la búsqueda con un post.

Twitter: quinella_rp
Discord: Lordaswe#3317

Mil gracias, un saludo.

Última edición por Eugeo el Lun Jul 02, 2018 5:15 pm, editado 4 veces
Afiliación :
- ALTEA -

Clase :
Vanguard | Swordmaster

Cargo :
Caballero Real (Ejército de Altea)

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Blue Rose Sword [4]
Elixir [1]
Lanza de madera [1]
Esp. de plata [2]
.
.

Support :
Marth Campañas express de dos semanas(cerrado), supports y trama romantica  JEIjc1v
Artemis Campañas express de dos semanas(cerrado), supports y trama romantica  JEIjc1v
Alanna Campañas express de dos semanas(cerrado), supports y trama romantica  JEIjc1v

Especialización :
Campañas express de dos semanas(cerrado), supports y trama romantica  Espada-4

Experiencia :
Campañas express de dos semanas(cerrado), supports y trama romantica  YvwSTdF

Gold :
650

Ver perfil de usuario

Campañas express de dos semanas(cerrado), supports y trama romantica  Empty Re: Campañas express de dos semanas(cerrado), supports y trama romantica

Mensaje por Xander el Lun Jun 04, 2018 7:53 pm

Justo estaba por hacer una busqueda reciclando starters o temas con una respuesta que me han quedado, te mando mp y arreglamos que tengo dos en Regna Ferox que te pueden servir para entrar si les hago unos pequeños edits.
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Gold Knight | Great Lord

Cargo :
Príncipe de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Lanza de bronce [2]
Espada de acero [2]
Lanza de bronce [1]
.
.
.

Support :
Seimei Campañas express de dos semanas(cerrado), supports y trama romantica  A
Mulitia Campañas express de dos semanas(cerrado), supports y trama romantica  Iwzg0SR
Morgan Campañas express de dos semanas(cerrado), supports y trama romantica  JEIjc1v

Especialización :
Campañas express de dos semanas(cerrado), supports y trama romantica  Espada-4 Campañas express de dos semanas(cerrado), supports y trama romantica  Lanza%202

Experiencia :
Campañas express de dos semanas(cerrado), supports y trama romantica  Fy4uE7I

Gold :
812

Ver perfil de usuario

Campañas express de dos semanas(cerrado), supports y trama romantica  Empty Re: Campañas express de dos semanas(cerrado), supports y trama romantica

Mensaje por Artemis el Lun Jun 04, 2018 9:19 pm

Me interesa, claro que si, preparate para el rusheo de tu vida este fin de semana ;D
Afiliación :
- ALTEA -

Clase :
Ninetail Kitsune

Cargo :
Mascota real

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Beaststone+ [3]
Vulnerary [1]
Elixir [1]
llave maestra [2]
.
.

Support :
Under Campañas express de dos semanas(cerrado), supports y trama romantica  JEIjc1v
Seimei Campañas express de dos semanas(cerrado), supports y trama romantica  JEIjc1v
Marth Campañas express de dos semanas(cerrado), supports y trama romantica  JEIjc1v
Sera Campañas express de dos semanas(cerrado), supports y trama romantica  JEIjc1v
Eugeo Campañas express de dos semanas(cerrado), supports y trama romantica  JEIjc1v

Especialización :
Campañas express de dos semanas(cerrado), supports y trama romantica  Fang2

Experiencia :

Gold :
1191

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar Jun 05, 2018 3:53 pm

Bueno, me apunto al rush.
Supongo que mientras no queme media Regna Ferox todo irá bien.
Anonymous
Invitado

Mensaje por Corrin el Mar Jun 05, 2018 7:07 pm

Yo me ofrezco voluntaria~
Afiliación :
- NOHR (HOSHIDO) -

Clase :
Great Lord | Manakete

Cargo :
Princesa de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
lanza de bronce [2]
Vulnerary [4]
DragonStone [3]
.
.
.

Support :
Alanna Campañas express de dos semanas(cerrado), supports y trama romantica  JEIjc1v

Especialización :
Campañas express de dos semanas(cerrado), supports y trama romantica  Espada%202Campañas express de dos semanas(cerrado), supports y trama romantica  Piedra-1

Experiencia :
Campañas express de dos semanas(cerrado), supports y trama romantica  XyoARbx

Gold :
1472

Ver perfil de usuario

Mensaje por Seimei el Mar Jun 05, 2018 10:07 pm

Mp enviado, los temas de este gato están muy detenidos, viene bien uno así para estirar las patas~

Campañas express de dos semanas(cerrado), supports y trama romantica  2w5t1xz
Campañas express de dos semanas(cerrado), supports y trama romantica  HuluswCampañas express de dos semanas(cerrado), supports y trama romantica  2430mthCampañas express de dos semanas(cerrado), supports y trama romantica  2mrwthy

premios portados con honor:

Campañas express de dos semanas(cerrado), supports y trama romantica  XVCOH4P
Campañas express de dos semanas(cerrado), supports y trama romantica  GBnetBr
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Feral Cat

Cargo :
Esclavo

Autoridad :
-

Inventario :
Pócima Sanguinolenta
Escrito mítico [1]
Concotion [5]
Vulnerary [4]
Espada de plata [6]
Elixir [2]

Support :
Xander Campañas express de dos semanas(cerrado), supports y trama romantica  A
Artemis Campañas express de dos semanas(cerrado), supports y trama romantica  JEIjc1v

Especialización :
Campañas express de dos semanas(cerrado), supports y trama romantica  Claw11

Experiencia :

Gold :
2107

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eugeo el Miér Jun 06, 2018 3:45 am

Con los que habeis posteado mas la participación de dos personas que no lo hicieron ya he llenado el cupo de campañas que buscaba.

Muchas gracias a todos por la ayuda, y al resto de posibles interesados en mi primera búsqueda. La captación de campañas express queda cerrada hasta nuevo aviso. 

No obstante, os invito a postear si estais interesados en tener algún tema con Eugeo en el futuro, pues siempre estoy abierto a participar en alguna pequeña trama. Cabe decir que la busqueda de supports sigue abierta, y que tendrá protagonismo total cuando el objetivo de las campañas express haya sido cumplido. No solo el supp S, también buscaré supports de amistad y/o tutela.

PD: he actualizado las condiciones de la búsqueda añadiendo un nuevo punto: los temas serán de 12 post(6 por persona, el mínimo). Me pareció obvio este punto, pero aún así he preferido añadirlo.

¡Muchas gracias a todos!
Afiliación :
- ALTEA -

Clase :
Vanguard | Swordmaster

Cargo :

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Blue Rose Sword [4]
Elixir [1]
Lanza de madera [1]
Esp. de plata [2]
.
.

Support :

Especialización :

Experiencia :

Gold :
650

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eugeo el Lun Jul 02, 2018 5:23 pm

UP

En primer lugar, quería agradecer a todos los que están participando en esta búsqueda. Lo de las dos semanas de plazo quedó demasiado optimista por mi parte(?) Al final todos los que han mantenido el ritmo son suficientes para cerrar el número necesario de temas en un plazo realista. Así que todos contentos, las recompensas se mantienen, pero necesitaré que se cierren antes para pasaros el dinero porque ando justo de gold en estos momentos. La mayoría están a 2 o 3 post de cerrar, os mando mis energías para terminar el sprint final.

Por otro lado, aún ando buscado completar mis slots de support, que serían 2 o 3. Uno reservado para el support S, en el resto de amistades no tengo demasiada preferencia, así que invito a que contactéis si tenéis alguna trama interesante que proponerme.

Un saludo.
Afiliación :
- ALTEA -

Clase :
Vanguard | Swordmaster

Cargo :

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Blue Rose Sword [4]
Elixir [1]
Lanza de madera [1]
Esp. de plata [2]
.
.

Support :

Especialización :

Experiencia :

Gold :
650

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba