Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados



Crear foro

[Social] La Sombra bajo el Wyvern [Priv. Undertaker]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Social] La Sombra bajo el Wyvern [Priv. Undertaker]

Mensaje por Taiki el Lun Jun 04, 2018 2:52 pm

Taiki dirigió de nuevo la mirada hacia el cielo, buscando algún rastro azulado tras el verde de los árboles, mientras disfrutaba de un poco placentero descanso, estirado en el suelo. -... Bueno, supongo que entre todas las opciones de cómo acabar siendo lamentable, he acabado por escoger la más inútil de todas. Me pregunto qué pensarían de mí en el caso de que vivieran todos esos supuestos amigos que dejé. Se levantó y se limpió con cuidado su ropa, retirando todos los trozos de hierba que se habían separado del suelo y se habían acoplado a su vestimenta. -Bueno, ya que nadie es tan estúpido hoy en día como para ir por el camino cercano al bosque en el que acecho, - pensó él - será mejor que me intente ganar hoy de otra forma el pan del dia…
El chico en traje empezó a moverse a través del bosque, hasta que fue capaz de volver al camino. Las nubes del mediodía ya se asomaban, y mientras pasaba por el camino, se cruzó con un carromato, dirigiéndose hacia Ostia. Taiki adelantó al carro y, desde un lateral, pidió un momento al conductor. El conductor, lejos de asustarse y huir, miró al chico escuálido el cual llevaba un hacha colgada a la espalda.
- Buenos días Taiki. Sigues con tu rutina de robo? -  el anciano señaló con un pulgar al carromato y paró a los caballos. - Perdóname, pero hoy no tengo nada que pueda darte. Con suerte, si le enseñas tu hacha a los soldados que hay en la ciudad, quizás te darán algo de comer. -
Supongo que tal comida seria en una celda, no? Prefiero andar hambriento bajo el sol, aunque si eso...
De todas formas gracias. Supongo que iré a robarle comida a otro. -

Avanzó por el camino, y cuando llegó al final del bosque, con la ciudad cercana al horizonte, buscó un árbol cercano y se sentó, pensando en todo lo que había hecho para llegar hasta ahí.


Última edición por Taiki el Mar Jun 19, 2018 3:51 pm, editado 1 vez
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Mercenary

Cargo :
Ladrón

Autoridad :
-

Inventario :
Hacha de bronce [2]
.
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
700


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] La Sombra bajo el Wyvern [Priv. Undertaker]

Mensaje por Undertaker el Sáb Jun 09, 2018 11:54 am

Era maravilloso poder andar por un país liberado... bueno en realidad ningún país estaba liberado del todo, siempre quedaba alguno que otro de esos seres pululando. Pero después de haber estado viajando por un país prácticamente conquistado por los emergidos... la diferencia se notaba. Las aldeas no eran ruinas desoladas en las que esos muertos se paseaban a su antojo,si no que estaban llenas de gente haciendo vida casi normal,pues siempre quedaba algo pendiente de reconstruir de as batallas anteriores o vecinos que habían ido a defender sus hogares y aun no volvían de la guerra. Los soldados repartían sus tareas entre patrullar y ayudar a los ciudadanos a recobrar la normalidad, no se dedicaban únicamente a la guerra,a esconderse y luchar para sobrevivir. Estaban mas relajados, no tan alerta como en otras circunstancias, y eso alguien con negocios no muy legales lo agradecía. Lo agradecía muchísimo.

Y lo mejor de todo! Los caminos eran seguros, bueno todo lo seguro que se podía,después de todo siempre había habido cierto peligro aun antes de la aparición de los emergidos. Los bandidos no eran algo que fuesen a desaparecer de la nada. Pero no tenia que estar pendiente de que los emergidos le persiguieran, ni correr por su vida, ni mirar al suelo para ver si hay magos o arqueros de ojos rojos intentando derribar a su wyvern cuanto este alzaba el vuelo. No , no , no... Habia paz, y tranquilidad... Y bueno,uno no sabia cuanto iba a durar eso. Mejor aprovecharlo.

El mercader estaba de paso por Lycia, sin tener negocios en el territorio,de momento. Así que cuando al atardecer de la noche anterior se encontró con una aldea en su camino aprovecho para pasar la noche allí. Una cama,por mas modesta que fuese se agradecía. Así que pasaron la noche,aprovecharon la mañana del día siguiente para comprar provisiones, y listo. En marcha otra vez. A aprovechar la paz y la tranquilidad que los caminos tenían por el momento.

Under había optado por ir a pie. Se monto sobre su wyvern y echo su cuerpo sobre el mismo,tumbándose sobre las escamas sucias y resquebrajadas,sobre la fría piel de su fiel montura y amigo mientras la criatura camina por el camino. Como si de un caballo se tratase. Una imagen cómica y algo peculiar , aunque en esos momentos poco le importaba la imagen que daba. En ocasiones había que cuidarse. En esa ocasión no hacia falta.

-Y dime Sinnom... cuando tengamos vacaciones, si es que algún día las tenemos....

Ser un mercader de dudosa legalidad les mantenia muy ocupados

-A donde crees que deberíamos ir ? Quizás sea buena idea volver a casa... Aun no te he presentado al abuelo, seguro que esta encantado de conocerte...
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Villager | Wyvern Rider

Cargo :
Comerciante ilegal

Inventario :
Vulnerary [4]
Lanza de bronce [1]
Gema Chispa
Llave maestra [1]
Tónico de RES [1]
Tónico de def [1]

Support :
Sothe
Artemis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
410


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] La Sombra bajo el Wyvern [Priv. Undertaker]

Mensaje por Taiki el Mar Jun 12, 2018 12:34 pm

Taiki casi se había rendido al sueño cuando vio aparecer por el camino una imagen insólita: Un wyvern andando hacia su posición. Quizás realmente no iba hacia el, ya que lo normal era suponer que el wyvern atravesaría el camino al lado de su árbol, fuese quien fuese su jinete, pero algo le decía a Taiki que hoy no iba a ser un día normal. Las tornas siempre acababan cambiando, una y otra vez. - Al menos, mientras no acabe muerto por la indecencia de alguien, no debería tener problema alguno. -

Se levantó del suelo y escapó de su descanso, y se puso a andar hacia el wyvern y su posible acompañante. Con suerte no tendría por que enfrentarse a alguien que podía darle caza fácilmente pero al mismo tiempo mantenerse lejos de el. Y tampoco tenia porqué ponerse en guardia desde el principio: alguien que fuese recostado en un wyvern no significaba que fuese un asesino potencial, pero solo esperaba que fuese alguien despreocupado. Cuantos menos problemas tuviesen los demás, menos problemas les ocasionarían a el...

Aun así, Taiki pensó en todo lo que debía hacer. Ya había encontrado una forma de llegar hasta Regna Ferox, pero no solo para ir al torneo: también tenia una obligación, esta relacionada con la chica de ojos verdes que encontró muerta en el primer campo de bandidos, mal enterrada y con una marca en la mano. Esperó ahora que todo lo que estuviese por venir solo fuese a mejor.

Que inocente era.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Mercenary

Cargo :
Ladrón

Autoridad :
-

Inventario :
Hacha de bronce [2]
.
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
700


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] La Sombra bajo el Wyvern [Priv. Undertaker]

Mensaje por Undertaker el Miér Jun 13, 2018 1:07 pm

El mercader de dudosa legalidad seguía planeando sus vacaciones. Aunque era posible que nunca las tuviera. A donde podía llevarse a un wyvern y a un ladrón encantador para pasar unas buenas vacaciones? Playa? Montaña? Sitios nevados descartados, suficiente había tenido con su ultimo viaje a Mitgard, demasiado frió para su gusto. Lo dejaría para el verano,cuando se cansase del calor y le apeteciese algo de fresco.

Los pasos de su wyvern se detuvieron de golpe, haciendo que el mercader que estaba tumbado sobre el sin sujeción de ninguna clase se desestabilizase ligeramente ante la imprevista frenada. También lo saco de sus pensamientos

-Pero bueno... que pasa?

Se incorporo,agarrándose al cuello del animal, quedando ergido y sentado. Dirigió la vista al frente observando el motivo por el cual la criatura había decidido detenerse. Frente a ellos había un joven, por no llamarle crió, parado. No sabia si había salido al encuentro del wyvern o simplemente los dos iban por el mismo camino en direcciones contrarias y se habían parado para no chocarse. Tampoco importaba mucho. Under lo observo de arriba abajo con la mirada,sin molestarse en disimular. Piel pálida, cabellos rojos y un hacha a la espalda. Nada destacable, ni siquiera el arma. Podía ser un leñador o simplemente alguien que valorase su propia vida y decidiese ir armado en esa época tan peligrosa.

El mercader le sonrió,volvió a dejarse caer sobre el cuello del wyvern,algo mas elevado que antes para poder mirar frente a frente al desconocido

-Siiiii? Necesitas algo?

Pregunto con voz cantarina
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Villager | Wyvern Rider

Cargo :
Comerciante ilegal

Inventario :
Vulnerary [4]
Lanza de bronce [1]
Gema Chispa
Llave maestra [1]
Tónico de RES [1]
Tónico de def [1]

Support :
Sothe
Artemis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
410


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] La Sombra bajo el Wyvern [Priv. Undertaker]

Mensaje por Taiki el Miér Jun 13, 2018 2:22 pm

Vio a una chica salir de su postura de descanso de encima del wyvern. Era bastante inesperado, a su parecer, ya que él esperaba de todo menos esa posibilidad. Y el hecho de la pregunta le había extrañado. Necesitaba algo? Que necesitaba? Era una pregunta extraña para el, sobretodo formulada por una mujer montada en un wyvern, pero... era lo que ocurría cuando vivías donde vivías. Empezó a pensar en el beneficio a corto plazo.

- Solo por curiosidad, sabes de algún lugar donde pueda obtener equipo? - desenfundó el hacha de su espalda y le enseño la hoja mellada, - Voy a necesitar un sustituto para este viejo compañero de viajes. - Volvió a enfundar el hacha. En poco tiempo, con la mala suerte que tengo, seguramente tendré que luchar de nuevo. De todas formas, aunque todo me salga bien, tengo un torneo al que acudir, así que... - Taiki miró a la mujer. Entonces, creyó ver una buena oportunidad para continuar con su búsqueda. Algo que empezó a hacer desde antes de su "huida" de Bern. Pero sabía que no valía la pena.

Se desperezó y se preguntó a si mismo como le podría acabar yendo el trayecto de camino a Altea. Quizás este encuentro le podía servir, al final. Cuando obtuviera su respuesta ya se encargaría de pensar en que decir y hacer después. Al fin y al cabo, parecía que nada podía ir a peor. Intentó deshacerse de las contracturas en su cuello y esperó a la respuesta.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Mercenary

Cargo :
Ladrón

Autoridad :
-

Inventario :
Hacha de bronce [2]
.
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
700


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] La Sombra bajo el Wyvern [Priv. Undertaker]

Mensaje por Undertaker el Miér Jun 13, 2018 3:40 pm

Al mercader le habían pasado cosas raras. Pero que muy raras. Como aquella vez que un cliente le pidió un emergido vivo, y tras pagar a un mercenario para que lo capturase,se paseo por los caminos de Ylisse con un emergido vivo encadenado. O la vez que huyendo de unos emergidos se había tenido que subir a un árbol y tras intentar espantarlos echándoles sus zapatos a la cabeza había sido rescatado por un soldado. También estaba la vez que habían rescatado a un wyvern herido en mitad del camino y míralo... ahora lo tenia como montura!

si las anécdotas del mercader eran abundantes y cada una mas extraña y variopinta que la anterior. Pero nunca lo habían parado en el camino por una pregunta tan... tan... tonta? Es decir ,acababa de dejar la aldea atrás,no estaba tan lejos. Bueno igual el crió no lo sabia, ni iba a juzgar sin saber. Señalo con su pulgar a su espalda.

-Tal y como están las cosas hoy en día en cualquier asentamiento puedes hacerte con un arma,aunque la calidad de las mismas pueden ser cuestionables en algunos casos... Justo aquí al lado,a un par de kilómetros, tienes una pequeña aldea. Algo ya tendrán...

No pudo evitar reír ante las palabras ajenas. No con maldad,no con burla. Era simple alegría, solo le había echo gracia el comentario. Mala suerte? OH el mercader sabia mucho sobre aquello,demasiado. Por suerte su mala suerte siempre acababa con una racha de buena suerte... Bueno ,ya desvariaba otra vez.

-Oh querido. No es mala suerte. Es el mundo que esta loco! Tengas buena o mala suerte te tocara luchar ,es lo que tiene esta plaga emergida asolando el mundo... Así que si,es mejor que estés preparado... Eso o que seas muy rápido. Si eres mas veloz que los emergidos el salir corriendo es tan valido como enfrentarlos. Mientras al final del día sigas vivo el método usado para ello no importa...

Un torneo eh? Eso podía ser interesante... mucho que apostar,mucho que vender

-Y si te diriges a un torneo seguro que en los alrededores tienes buenas armas. O al menos yo de ser herrero aprovecharía para vender mis mercancías en un evento así. Ve con el hacha mellada o compra una normalita que te sirva para llegar a tu destino y luego compra una de buena calidad allí. Así de simple! O al menos es lo que haría yo...
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Villager | Wyvern Rider

Cargo :
Comerciante ilegal

Inventario :
Vulnerary [4]
Lanza de bronce [1]
Gema Chispa
Llave maestra [1]
Tónico de RES [1]
Tónico de def [1]

Support :
Sothe
Artemis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
410


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] La Sombra bajo el Wyvern [Priv. Undertaker]

Mensaje por Taiki el Miér Jun 13, 2018 4:07 pm

Taiki asintió, pero más tarde suspiró. - Es bastante posible que no lo dijera bien, pero... - hizo como que cavilaba, pensando como podia intentar ganar algo de información. No sabia si jugársela y mentirle con decirle que era un fugitivo y no podía acercarse a la ciudad, o decirle que era un extranjero... bueno, por el aspecto de esa persona, esperaba que no la fuese a mandar con la justicia, así que... - Actualmente no puedo pillar nada de esa ciudad ni de ninguna otra en sus alrededores. - Hizo un pequeño gesto con la mano, evaluando las posibilidades - Me persiguen por criminal, en un asunto en el cual no tengo nada que ver, y encima, los que no me buscan por eso me buscan por ladrón, solo por querer no morirme de hambre... Estando perseguido la vida se hace bastante tranquila, no me creas. Aparte, en el torneo he de intentar escabullirme, ya que luchar ahí quizás me da un poco de protección ante la posibilidad de que me detengan. Con tan amplio publico y en una arena, podría hacer pasar a los soldados por contrincantes, y derrotarlos. Pero eso me llevaría al mismo problema: no quiero llamar la atención. - tras acabar con su diatriba, hizo un amplio ademan con el brazo.

Tras ese intento de actuación por parte suya, intentó esperar a los resultados. Con suerte, le saldría bien la jugada, y podría saber si debajo de la actitud de la mujer se escondía algo, solo por la pura y extrema curiosidad.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Mercenary

Cargo :
Ladrón

Autoridad :
-

Inventario :
Hacha de bronce [2]
.
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
700


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] La Sombra bajo el Wyvern [Priv. Undertaker]

Mensaje por Undertaker el Miér Jun 13, 2018 4:34 pm

Vale. El mercader lo había intentando,de verdad,de corazón,que si que lo había intentando. No juzgar sin pruebas,darle una oportunidad al otro para conocerlo y evaluar sus... habilidades... Pero no... No era muy iluminado, eso o se estaba haciendo el tonto.

Si realmente no podía acercarse a las aldeas cercanas por ser un fugitivo,tal y como el decía,significaba que sus actos delictivos los había cometido en ese lugar.... Lo mas normal ,sensato,inteligente en esas circunstancias seria huir ,lo mas lejos y rápido posible, y nunca volver. O volver cuando todo se hubiese calmado y su cara fuese olvidada. Pero supongamos por un momento,después de todo el branded no era dueño de la verdad absoluta y de tanto en tanto había que hacer suposiciones, que no tenia medios para huir de allí. Porque tenia a algún ser muy querido cerca, o no tenia medios para viajar... Lo que fuese...

Aun se le podía dar una oportunidad. Pero no. Sus motivos. Sus palabras. Sus razones. Dejo escapar un grito de frustraccion.

-Mal,mal,mal. Esta todo tan ,pero tan mal.

Se tiro de los pelos,antes de clavar su mirada de forma inquisitiva sobre la figura ajena. Aunque con sus ojos cubiertos por su cabello no se notaba.

-Todo lo que has dicho esta mal. No puedes querer escabullirte en un torneo. Es un acto publico.Lleno de gente, echo para que los combatientes se luzcan.Para que el mundo los conozca. Eso de intentar esconderse a plena vista no funciona así.... Ademas... No puedes hacer pasar a un grupo entero de soldados por contrincantes en un acto publico!! Es muy descarado!!  Primero porque aunque no lo parezca no son tan tontos, avisarían a los responsables del torneo de que son soldados,de tus crímenes, y te sacarían del mismo detenido.... Eso si tuvieran poder en el país donde se lleva a cabo el torneo. Si no lo tuvieran ,siguen sin ser tan tontos. Esperaría a que finalizases. Sabrían donde estas,cuando acabas,por que salida saldrás... y te esperaran, y de detendrán. Todo porque no lo has querido ,pero has llamado la atención... Tan estúpido... Como decirle a un perfecto desconocido que eres un criminal .No,no,no mal... y si con esto pretendías que fuese yo a comprar por ti mal también. Primero porque los encargos no los hago gratis, segundo porque no merece la pena comprarle un arma a un futuro cadáver,es gastar el dinero... Tercero me has admitido que eres un ladrón. Muchos ladrones no pagan....

Hizo una leve pausa. Sonrió ,sincero,una vez mas

-Algo mas?
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Villager | Wyvern Rider

Cargo :
Comerciante ilegal

Inventario :
Vulnerary [4]
Lanza de bronce [1]
Gema Chispa
Llave maestra [1]
Tónico de RES [1]
Tónico de def [1]

Support :
Sothe
Artemis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
410


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] La Sombra bajo el Wyvern [Priv. Undertaker]

Mensaje por Taiki el Jue Jun 14, 2018 12:06 pm

Taiki sonrió amargamente. Estaba haciendo una muy mala mentira, de forma metafórica, era como si fuese dando tumbos. Seguramente, ella también se habría dado cuenta, y parecía que su frustración le había servido de algo. Pero debía ir con cuidado, demasiadas mentiras y esa mujer pensaría cosas que serian difíciles de quitar de la cabeza de uno. Aunque a decir verdad, era mejor que se pasara, así al menos acabaría con una buena historia que contar en una taberna cualquiera. Empezó a pensar en sus posibilidades, y a evaluar todo lo que ella le había dicho.

- Lo que ahora te voy a contar es una gran historia, con muy poca verdad y muy poca mentira. - empezó a decir - De hecho, ya estás inmersa en ella, pero aún no te has dado cuenta. Has visto a un chiquillo con un hacha mellada, te ha soltado que es un ladrón, que es buscado por la sociedad y que tal. Contando que vienes de un pueblo y por tus palabras, las cuales denotan que eres una comerciante o al menos alguien que maneja algún tipo de negocio, se supone que deberías saber o no si realmente todo lo que he dicho es valido o no. - Taiki miró fijamente la oportunidad que estaba pasando por delante de el. No era tan clara como la que debería haber tomado, pero tenia un brillo amargo: era como si te tuvieras que arrastras para obtener algo, y ni siquiera era lo que uno quería en un principio. A algo debía aferrarse. - Luego, sobre lo de que soy buscado por la sociedad. Hay una pequeña disputa entre el pueblo, y mi supuesto delito de deserción consistió en dejar morir al hijo de un noble que oprimía a su nación. El no tiene el suficiente poder político como para que me detengan públicamente, y de hecho, lo que tu has dicho de que podrían saber por donde me voy y atacarme o detenerme, tienes un punto de razón: es algo que podrían hacer y seguramente, harán. Pero con una sutil diferencia: buscan mi muerte. - Taiki simuló una mueca de descontento. - Nadie señalará al señoritingo dueño de un ducado de Lycia si muero asesinado en un torneo en Regna Ferox. Y ya que pareces tal mercader, seguramente sabrás como puedo conseguir un hacho o algún tipo de puñal para defenderme en caso de que me intenten atacar. Y si piensas que puedo ser un futuro muerto, y encima ladrón, - desenvainó el hacha y la miró - Entonces, ya que tengo un torneo al que ir, no te importará que haga como que te robo mientras intentas matarme y dar mi cuerpo a un noble que te dará tu peso en oro. - Taiki escupió las ultimas palabras con un sarcasmo repugnante - Y depende de como, hasta él mismo cava tu lapida con una pala de plata.

Taiki esperó a la reacción de la irritada mujer.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Mercenary

Cargo :
Ladrón

Autoridad :
-

Inventario :
Hacha de bronce [2]
.
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
700


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] La Sombra bajo el Wyvern [Priv. Undertaker]

Mensaje por Undertaker el Jue Jun 14, 2018 4:23 pm

Al mercader le gustaban las historias. También las mentiras, después de todo era un maestro a la hora de usarlas. A poca gente le revelaba su verdadero nombre,su identidad, y solo sus clientes sabían cual era su verdadero trabajo. Pero le gustaban las buenas mentiras. Las buenas historias. Y la del pelirrojo no lo eran.

Palabras expresadas de forma desordenada,como si en su mente tuviese varias ideas.Muchas historias y mentiras que contar,pero que no sabia ordenar. Ni siquiera se había detenido dos minutos a pensar que decir, ni como decirlo, y el resultado era claro. Under había dejado de prestar atención hacia tiempo,después de todo no se estaba enterando de mas de la mitad de lo que el otro decía.

Tanto que corregir,tanto que arreglar ,que no sabia ni por donde empezar. Y estaba comenzando a resultar aburrido. Se tumbo aun mas sobre su wyvern,sin molestarse en mirar esta vez a su interlocutor. Esperando que se callase y poder retomar el camino...

Pero junto con las ultimas palabras del hombre el wyvern vibro un poco, una advertencia silenciosa a su amo el cual se volvió a incorporar con desinterés. Volvió a clavar su mirada en el otro,viendo que había sacado su arma. Lo miro. Resoplo. Comenzó a reír, con alegría ,pero con pocas ganas al mismo tiempo.

-Primero,no voy a intentar matarte. Para que? No merece la pena

Ni tendría fuerzas para ello,pero ese detalle no tenia porque saberlo.

-Segundo, no tengo problemas con los ladrones. Mientras no me perjudiquen a mi... De algo hay que vivir... Y tercero. Si quiero mi peso en oro me lo gano yo, que puedo, no necesito ir de caza-recompensas por la vida... Que quieres un arma? Vas al pueblo de noche, que para eso esta la noche para que no te vean, les robas y te vas. Fácil y sencillo.... Y ahora que sabes que hacer... Porque no te guardas ese juguete roto antes de que te hagas daño y te vas por donde has venido? Eso o me cuentas una historia buena. La ultima a sido muy mala...
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Villager | Wyvern Rider

Cargo :
Comerciante ilegal

Inventario :
Vulnerary [4]
Lanza de bronce [1]
Gema Chispa
Llave maestra [1]
Tónico de RES [1]
Tónico de def [1]

Support :
Sothe
Artemis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
410


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] La Sombra bajo el Wyvern [Priv. Undertaker]

Mensaje por Taiki el Vie Jun 15, 2018 4:27 pm

Taiki sonrió. Sabia que había hecho una historia desastrosa, y encima estaba agotando la paciencia de la mujer. Se suponía que debería andarse con cuidado pero...  acabó guardando el hacha. Ella tenia razón, no le iba a servir de nada. Aunque no le habría importado rodar por el suelo, esquivando o saliendo despedido por un golpe.  - Una buena historia? Realmente tengo pocas historias, a cada cual más nefasta. En todo caso, puedo contarte mi vida, emitiendo cosas inútiles las cuales le quitarían el prestigio a este estúpido y infantil cuento de hadas. - Se sentó dejando el hacha enfundada al lado del tronco de un árbol.

- Aunque podríamos empezar por cuando me enteré de la caída de Bern, cosa que hizo que me "rindiera" en la vida, creo que es más correcto hablar de todo lo que me pasó antes de eso. Mi nombre? No es nada importante, y dudo que vaya a decir alguno en verdad. Era hijo de dos mercaderes de una de las ciudades más importantes del reino, nada más que la capital, por entonces. Vivíamos cerca del rey, aunque a ser más específicos, era yo el que vivía allí: mis padres no dudaban en dejarme allí mientras se iban a otros países de la región.

Allí acabé conociendo varios chicos, entre los cuales acabé formando débiles hilos de amistad. Entonces, ocurrió algo que fastidió las poco probables relaciones con esos chicos. Mientras daba un paseo alrededor de la ciudad con algunos de ellos, vi un campamento de soldados acampado cerca del borde de la muralla. Mientras los observábamos y nos preguntábamos como de increíble era ser un soldado, ese destacamento fue atacado por un grupo de Emergidos. Mientras todos se fueron con el rabo entre las piernas, yo también huí, pero con diferencia a ellos fui a avisar a los centinelas, los cuales acabaron trayendo refuerzos, y salvando todas las vidas.

Tras ello, lo que ocurrió fue bastante aburrido como para explicarlo ahora, pero básicamente, me condecoraron a centinela, llamé a mis amigos cobardes y me aislé de casi todo el mundo. En aquel entonces, conocí a un adolescente bastante... "pesimista" consigo mismo, el cual me proveyó descanso y ocio mental. Yo solo le proveí más pesimismo. Tuve que empezar a frecuentar palacio, lo cual me granjeó una reputación poco admirada por mis antiguos amigos.

Cuando mis padres volvieron de su largo viaje, se encontraron con el hecho de que su hijo se había vuelto algo influyente en el reino, así que aprovecharon para intentar hacerse con el poder. Solo el hecho de que no esperasen de que les traicionara fue lo que les salió mal de su plan. Huyeron tras enterarse que el rey conocía sus planes, y no fueron vistos de vuelta. El rey decidió que era mejor mantenerme lejos de la ciudad, ya que todos en la ciudad empezaban a revolucionarse, así que me envió al exterior en una misión. Para cuando me enteré de la caída de Bern a manos emergidas, me rendí. Aunque tuve a mi lado el objetivo de mi encargo, me decidí a no obedecer lo que me habían pedido. Tras eso, deambulé hasta llegar hasta aquí y sacar de quicio a una mujer montada en su wyvern. Fin.
-

La miré a la cara.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Mercenary

Cargo :
Ladrón

Autoridad :
-

Inventario :
Hacha de bronce [2]
.
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
700


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] La Sombra bajo el Wyvern [Priv. Undertaker]

Mensaje por Undertaker el Dom Jun 17, 2018 5:19 pm

Under estaba empezando a aburrirse,muchísimo, y estaba seguro de que su wyvern parado en medio de la nada no estaba en mejores condiciones que el. Todo aquel encuentro no tenia sentido... Al menos el otro había guardado el arma. Under no sabia luchar y no podría hacer nada contra el crió si este le atacaba,pero Sinnom... oh,su fiel montura si que sabia y estaba claro que un par de mordiscos y arañazos ya se hubiese llevado... Pero bueno ,había mostrado algo de sentido común... O eso creía el...

-Una historia nefasta puede ser una buena historia. Todo depende de como se relate...

Pero cuando el pelirrojo comenzó con su relato el mercader se percato de dos cosas. De que la historia era casi tan mala como la anterior. Y de que lo poco de lucidez que había podido atisbar en el otro había sido nada mas que un espejismo. Si la historia era cierta o falsa no importaba. Era aburrida, estaba contada de mala manera, apresurada,sin profundizar, y con miles de cabos sueltos. Pero vamos a ver... en que mente cabe que un mercader pueda llegar a tomar el poder de todo un reino!? Y mas de uno tan militarizado como Bern. Sin plan solido, sin opciones, con el hacer negocios como única habilidad... y pensaban tomar el poder y encima mantenerlo y controlar Bern? Como mercader se sentía profundamente indignado. Si de verdad esos eran los padres del pelirrojo se compadecía de el,de tener unos progenitores tan profundamente idiotas. Ya no hacia falta preguntarle si se había pegado algún  golpe en la cabeza, claramente su capacidad de hacer historias pésimas era culpa de la herencia genética.

Pobre... a los padres no se les elige... Lo sabia bien el ,que era branded....

-Pues no. La historia a sido mala... aburrida... Y no me sacas de quicio,solo me aburres... ademas....

Se inclino hacia adelante ,agacho la cabeza y dejo un par de golpecitos sobre la del wyvern,haciendo que el mismo alzase la suya para ver que quería su jinete y sus ojos se cruzasen.

-Me ha llamado mujer?

Pregunto con cierta duda al wyvern,porque igual le habían fallado los oídos. Porque le habían pasado cosas raras al branded...pero ser llamado mujer.... nunca! Jamas! Ni cuando comenzó a dejarse el pelo largo. Al pobre le dio na ataque de risa y se dejo caer cómodamente sobre el wyvern. Vale ese encuentro estaba dentro de sus diez encuentros mas raros.

Tardo un par de minutos en normalizar su respiración,en calmar su incontrolable risa. En tranquilizarse.Tomo aire un par de veces antes de retomar el habla ,sonando su voz alegre. Cantarina.

-Hagamos un breve resumen. Apareces de la nada, me cuentas una historia malisima,me amenazas con robarme, me cuentas otra historia malisima, y encima me llamas mujer! Vale... no... Esto no tiene sentido. Es un encuentro absurdo lleno de historias malas y sin propósito. Y el tiempo es oro .Tic tac ,tic tac, clink ,clink... O esto lleva a alguna parte o... Un placer pero nos vamos... Así que dime... esto llevara a alguna parte , o cada uno nos vamos por la nuestra.... Me has echo reír así que te estoy dando una ultima oportunidad!  
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Villager | Wyvern Rider

Cargo :
Comerciante ilegal

Inventario :
Vulnerary [4]
Lanza de bronce [1]
Gema Chispa
Llave maestra [1]
Tónico de RES [1]
Tónico de def [1]

Support :
Sothe
Artemis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
410


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] La Sombra bajo el Wyvern [Priv. Undertaker]

Mensaje por Taiki el Jue Jun 21, 2018 2:34 pm

- Más o menos. En todo caso, creo que en poco usaré tal oportunidad para retirarme. - dijo Taiki. Parecía que lo único que había hecho el, en resumen, era provocar a alguien mientras con quien hablaba le daba una y otra oportunidad para desdecirse y marcharse. Eso que había sentido todo el tiempo como una oportunidad, era el hecho de que debía o comportarse, o marcharse. Taiki ya sabia cual iba a acabar siendo su curso de acción. Era todo bastante estrambólico, a decir verdad, pero podría estar yendo peor. De todas formas, también podía haber ido mejor. Al menos parece que su equivocación al llamarlo mujer se veía compensada. Si seguir confundiendo genero le iba a salvar el pellejo, era mejor que no se acostumbrara a ello.
- Bueno, pues entonces hombre. A veces me falta vista para señalar lo obvio. Y la gran otra mitad de veces estaría mejor ciego. - Taiki se levantó del suelo y recogió la funda del hacha y el resto de equipo, y miró por ultima vez al wyvern rider.  - Me marcho. Te deseo suerte en el camino y que todos los inútiles. que encuentres en el camino sean más pacíficos... cosa que será mucho pedir, si te encuentras a alguien. - Taiki empezó a caminar en dirección contraria a la ciudad, pensando en como podría obtener alguna forma de llegar a Regna Ferox. Había oído de un barco que zarparía en poco hacia Arkanea, así que era mejor que aprovechara esa ocasión.

- Hasta la proxima! Si es que eso llega a ocurrir, claro. - Tras eso, Taiki se metió de nuevo en el bosque.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Mercenary

Cargo :
Ladrón

Autoridad :
-

Inventario :
Hacha de bronce [2]
.
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
700


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] La Sombra bajo el Wyvern [Priv. Undertaker]

Mensaje por Undertaker el Lun Jun 25, 2018 6:31 pm

Bueno lo cierto era que el mercader no esperaba que el otro le hiciera caso y se retirase. Después de todo no tenia obligación de hacerle caso, no le conocía ,ni el al pelirrojo ,porque obedecerlo? Una parte de el se sentía decepcionado, pues el encuentro había resultado en encuentro improvisado y sin sentido,que no había llegado a nada. Y dentro de el se preguntaba si hubiese esperado un poco mas...todo aquello hubiese servido de algo? En que habría acabado? Era absurdo, pero no aburrido, era interesante....

Otra parte de el se sentía aliviada, pues podría continuar su camino. No es que tuviese prisa pero tampoco le gustaba perder el tiempo... o mejor dicho,perder el tiempo en cosas no planificadas. Era un mercader,su tiempo era oro!

Se volvió a dejar caer sobre el wyvern. Volvió a reír. No le había ofendido que le confundiesen con una mujer. Le había sorprendido, no una sorpresa desagradable,ni una agradable... solo una sorpresa divertida.

-Si lo cierto es que te falla la vista para que vamos a negarlo... pero no te preocupes. Un error lo tiene cualquiera y ya tengo una anécdota nueva! No me he ofendido....mmm.... y bueno si fueses ciego tendrías otros sentidos desarrollados... pierdes algo para ganar algo...

Habia que ser optimistas en esta vida

Observo como el otro recogía sus pertenencias, demostrando así que sus intenciones de irse eran ciertas,pues nunca se sabia.

-Oh no te preocupes por mi camino. Hoy en día todos los caminos son peligrosos y siempre consigo salir de ellos vivo! Espero que tu también lo consigas con tus futuros caminos...

Observo como el otro se marchaba. Quedándose tanto el wyvern como su jinete quietes en su lugar unos instantes.Simplemente observando,viéndolo alejarse.Hasta que el mercader grito

-La próxima vez cuéntame una historia buena!! Vete pensando una...O si no te cuento yo una! Para que aprendas!

Y dicho esto agacho la cabeza,mirando a su wyvern. Le dio unas leves y cariñosas palmaditas en su cuello y Sinnom reanudo el paso detenido tiempo atrás. Retomando el camino ,poniéndose en marcha

Por donde iban? A si... las vacaciones...
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Villager | Wyvern Rider

Cargo :
Comerciante ilegal

Inventario :
Vulnerary [4]
Lanza de bronce [1]
Gema Chispa
Llave maestra [1]
Tónico de RES [1]
Tónico de def [1]

Support :
Sothe
Artemis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
410


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] La Sombra bajo el Wyvern [Priv. Undertaker]

Mensaje por Eliwood el Dom Jul 29, 2018 8:51 pm

Tema cerrado. 50G a cada participante.

Ambos obtienen +1 EXP.

Se procede a las tiradas de dado por los skills Suerte y Buen Ojo para Undertaker.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Espada de acero [2]
Gema de Ascuas
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]
.

Support :
Marth
Lyndis
Nils

Especialización :

Experiencia :

Gold :
3497


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] La Sombra bajo el Wyvern [Priv. Undertaker]

Mensaje por Narrador el Dom Jul 29, 2018 8:51 pm

El miembro 'Eliwood' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Suerte' :


--------------------------------

#2 'Buen Ojo' :
Support :
None.

Experiencia :

Gold :
4424


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] La Sombra bajo el Wyvern [Priv. Undertaker]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.