Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados



Crear foro

Imno ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Imno ID

Mensaje por Imno el Sáb Mayo 26, 2018 2:17 am

Imno
Laguz
La sinceridad es de lejos el más cruel de los venenos.

Datos
Nombre: Imno

Edad: 162 – Su forma humana se muestra como a un pre-adolescente entre 14 y 15 años.

Clase: Laguz – Dragón Negro

Especialización: ---

Afiliación: Tellius

Ocupación: Nómada – Mercante

Personalidad
Para ser un dragón, Imno no es orgulloso, aunque sabe cómo poner a la gente en su lugar, imponer su presencia; y ser intimidante si debe serlo, aunque el mismo admite que “echar faroles” no es lo suyo.
Es en realidad una persona amable y de buen corazón. Siempre se muestra dispuesto a saludar a la gente con una sonrisa. En raras ocasiones, muestra que tiene un sentido del humor pésimo, a menudo gastando alguna broma en forma de frase con la que solo el ríe. Según sus propias palabras: Aprendió de sus hermanos los idiomas: “Sarcasmo e Ironia”.

Imno es a simple vista una persona despreocupada, muchas veces confundido con un desobligado: muchos llegan a esa conclusión dada su expresión serena y su característica sonrisa. Sin embargo, es una persona calculadora y analítica. Franco y de naturaleza sencilla; muchas veces da en el clavo a la primera, aunque a veces suele ser demasiado directo y puede –sin intención– acabar ofendiendo a una persona al hablar o explicar algo. Sin embargo sabe disculparse y pedir perdón si esto llega a pasar.
Es carismático y sociable, sin problemas puede llevarse bien con todo tipo de gente ya sean de alta sociedad como con gente humilde e incluso con la “gentuza”. Sabe cómo parlamentar y dar argumentos bastante convincentes, así mismo a obtener información de una persona aun si le dan respuestas cortas, muchas veces sin que otras personas se den cuenta de que les están “sonsacando” información.

Según palabras de su hermano mayor: Ezrax, Imno sabe cómo ver lo que los otros aprecian más de sí mismos, para adularlos y de este modo, pude inculcar su punto de vista a los demás; convencerlos de que querían lo que él quería que quisieran. Cuando Ezrax le dijo esto, Imno se sintió molesto y ofendió pero se dio cuenta de que era la verdad.
Pocas son las cosas que le hacen enfadar, pues sabe que los insultos y motes son solo palabras que tienen poder sobre una persona, solo si les hace caso y reniega de ellas.
También posee un gran sentido de la responsabilidad y compasión. Como prueba de ellos adoptando a Aria como a su “hermanita” pese a la verdadera naturaleza de la pequeña, a quien trata como si fuese su propia hija.

Historia del personaje
Tercero.
Balaor era su padre, un “Lord” que gobernaba la región noreste de Hatari, en la costa cercana a la frontera con la región Begnion. En el Alcázar de Obsidiana. Pocas por no decir muy contadas veces, fue que Imno vio en persona a su padre; y se pueden contar con los dedos de una mano las veces que intercambio más de 5 palabras con él. (La última, para recordarle que era su tercer hijo).
Su madre Hexara fue a quien más conoció y se hizo cercano, pero pasados sus primeros 50 años, no volvió a verla jamás, pues Hexara salió en un viaje por altamar y jamás regreso, ni se supo de su destino. Bastaba decir que su esposo hizo cierto esfuerzo por saber algo de su esposa. Pero con el pasar de 100 años simplemente acepto que había perdido a su consorte.

“Tercero” era como lo llamaban sus dos hermanos mayores, y muy pocas veces puede decirse que Imno recibió de ellos un trato agradable. Deloz era su hermano mayor y heredero de la familia, era 270 años mayor a Imno, su segundo hermano Ezrax era mayor por solo 200 años.
Sin embargo las desventuras de Imno con sus hermanos eran pocas. Cumplidos los 150, fue enviado con cierta familia noble como un pupilo en Gallia, en donde fue educado en materias diversas de la nobleza, y en enseñanzas con diversos tutores, desde retórica y diplomacia, a matemáticas, comercio e incluso “artes arcanas” como la astrología.
Estudio arduamente por 12 años, y tuvo la oportunidad de viajar a Valentia y Elibe, sin embargo pronto llegaron a él, noticias de que su padre estaba muriendo, y que había cambiado de opinión respecto a su heredero. Por lo tanto tenía que estar presente en su hogar, el alcázar que tanto había despreciado desde niño.

Su llegada no fue recibida con abrazos y lágrimas de alegría, sus hermanos estaban irritados con su presencia. La irritación paso a estupefacción, cuando Balaor declaro que quería desmantelar su gobierno sobre dicha región, quería hacerlo autónomo con ayuda de nobles menores a sus órdenes, para que los ciudadanos fueran libres del peso de la corona. Bastaba decir que Deloz y Ezrax no estaban de acuerdo con las decisiones finales de su padre, pues ambos esperaban su muerte para gobernar a base de poder.
Deloz hasta unos días atrás era el heredero y próximo Lord de la región, por lo tanto era el más molesto con esta decisión tan repentina. Ezrax en cambio ahora veía una oportunidad para tomar el poder de la región y no quería dejar pasar esa oportunidad. Lo que estaba en claro, es que ambos dragones negros miraban con desconfianza y recelo a Imno su hermano que no compartía la codicia de sus hermanos mayores.
Las hostilidades se incrementaron cuando algunos nobles menores se dispusieron a apoyar a los hermanos mayores. Ambos miraron con desconfianza a Imno quien simplemente se puso de pie y salió de la habitación. Tomo el primer barco rumbo a Begnion, no sin antes dejar un documento firmado ante sus hermanos en donde renunciaba a su “noble” apellido, sus derechos sobre tierras, título y riqueza.

El motivo de esta elección, es porque en realidad poco le interesaba el título y cargo de un Lord, pese a la importancia y prestigio que este tenía, además de que había notado que sus hermanos no dudarían en usar intentos de asesinatos con tal de obtener ellos la victoria que tanto codiciaban.
Con esto, por lo menos quedaba fuera de esta lucha de poder y podía viajar sin quedar involucrado por sus riñas familiares. Su único pariente a quien guardaba aprecio era su madre, pues estaba seguro de que Hexara seguía viva talvez en algún lugar del mundo. Esta era la meta que tenía.
Tenía consigo dinero ahorrado y algunas joyas, y gracias al blasón de su familia y a un par de documentos oficiales de sus tutores en Gallia, pudo hacer algunos negocios sin que llamara demasiado la atención su apariencia humana,  compró una caballa sencilla en un pueblo que le agradaba y donde había convivencia con otros Laguz principalmente laguz gatos y muchos humanos. Su plan era vender las joyas e iniciar una compañía de comercio entre las aldeas, aunque primero necesitaba permiso y los registros en el gremio mercantil.

Solo 2 meses después escucho en el mercado de la muerte de su hermano Ezrax. Aunque no le recordaba con mucho afecto, era a final de cuentas su hermano; por lo que le encendió una vela y le oro a Naga por el descanso de su hermano. Pocos meses después, inicio la guerra.
Imno como muchos de los habitantes en la aldea quedo impresionado por esta guerra confusa, se enteró de la caída de varias ciudades, aldeas y puertos, así mismo que su hermano mayor estada desaparecido en un ataque al alcázar donde se había autonombrado Lord. Pronto, los rumores de que la aldea seria atacada hicieron que cundiera el pánico.

Esa misma tarde, mientras empacaba sus escasas pertenencias, el populacho ataco su cabaña. Asustados, confundidos los humanos de la aldea ahora miraban a los pocos Laguz que convivían con ellos como a los culpables. Imno al ser un Laguz Dragón era para muchos el más sospechoso. “Con su llegada vienen los invasores” eran lo que gritaban mientras su hogar ardía.
Transformado y haciendo uso de sus alas huyo llevando consigo aun las joyas con las que intentaba establecerse. No guardaba rencor hacia los humanos aunque ciertamente se sintió irritado que su hogar ardiera. Pocas horas después desde un bosque lejano diviso un ejército desconocido dirigirse a la aldea parcialmente destruida por sus propios habitantes. Podía haber atacado, siendo un dragón hubiera sido fácil para él, pero no lo hizo, pues no se sintió obligado a ello.
Viajo por el país, evitando dejarse ver aunque en algunas ocasiones se topó con algunos grupos de ladrones los cuales robaban y mataban a cualquier viajero que se topaban, Imno no se alarmaba cuando esto pasaba y los ladrones huían dejando tras de sí los cadáveres quemados de sus amigos cuando se percataban de que es lo que Imno era realmente.
Poco después, mientras acampaba en una cueva tras una cascada, despertó por olor a humo y entre las lejanías vio una gran hoguera.

Una base de ladrones, al lado del río; los cuales festejaban la guerra. Imno en un principio intento marcharse sin que advirtieran su presencia pero se contuvo cuando vio que había muchos aldeanos principalmente niños capturados. El líder de los bandidos aseguraba que vendería a los aldeanos como esclavos.
Eran 9 ladrones, humanos en su mayoría con la excepción de un Laguz león de melena negra que mostraba su forma animal. El león negro rugió para intimidar a los prisioneros en las jaulas-carretas. Dada la cascada y que Imno cuido de estar cerca de un árbol muerto que emitía olores pútridos fue que el laguz no se percató de su olor aunque debió de intuir su presencia pues miro a los arboles con sospecha.
Imno no se sentía obligado a salvar a los prisioneros aun a los niños, y estaba retirándose con cuidado hacia su cueva para no ser detectado cuando escucho en el campamento gritos y risas. Incapaz de resistir la curiosidad entrevió como el laguz león, ahora con su “forma humana” sacaba de una jaula a un muchacho entre los 14 y 15 años al cual le arranco la camisa para revelar una marca a medio palmo de su esternón. El muchacho era un branded.
Un momento después otro de los ladrones saco a rastras a una niña entre los 5 o 6 años. Ella también tenía la marca de los branded aunque en la parte media de su espalda. Para Imno era más que obvio que ambos niños eran hermanos dado su gran parecido entre ellos, pero fue lo que los ladrones querían hacer lo que impulso al laguz dragón negro a actuar. Pues el líder de los bandidos quería que el muchacho violara a su hermana y después la matara.

El chico miro a su alrededor, temeroso y negándose en un principio a obedecer, los ladrones lo insultaban y se burlaban de él hasta que después de un largo momento uno de los pillos, ya irritado le amenazó con matarlo si no les divertía con el espectáculo que ellos pedían, y demostró su amenaza de degollarlo al tomar a un aldeano de entre las rejas de una de las jaulas y lo degolló ante todos.
Incapaz de resistir como el chico levantaba una espada que le habían puesto en mano, comenzó a avanzar hacia el campamento y se llevó una buena sorpresa cuando el chico branded arrojo la espada al suelo, negándose a hacer daño a su hermana pequeña, esto fe lo que hizo que el laguz-dragón se decidiera a actuar y se internó en el claro sin temor, pues de momento su aparición en el claro estaba pasando desapercibida pues el líder de los ladrones, el laguz-león transformado en su forma animal salto sobre el branded y le mato desgarrando su garganta con sus filosos colmillos.

Antes de que pudiera decir algo, una llamarada calcino a los ladrones que se reían del sangriento espectáculo. Tomados por sorpresa; todos vieron al dragón negro que usando su aliento flamígero, su cola y garras no mostro compasión mientras arrasaba el campamento, mataba a los ladrones y solo unos momentos después destrozaba las puertas de las jaulas para liberar a los prisioneros.
Le temían pero cuando volvió a su forma humana muchos se sorprendieron más. Imno les dijo que podían irse, y estaba a punto de irse por su lado cuando la niña branded le tomo de las manos llorando. Antes de que dijera algo vio que uno de los prisioneros recogía la espada y avanzaba hacia la niña.
El hombre quería matarla no solo por el odio natural que muchos tenían hacia los branded, sino que aseguraba que la niña no tenía a nadie que velara por ella, por lo que matarla sería más “piadoso”. Molesto Imno tomo a la pequeña en brazos mientras decía:

«No tienes que preocuparte por ella. Hasta que sea capaz de cuidar por sí misma, permanecerá conmigo. Porque yo la protegeré hasta con mi vida, pues desde hoy soy su hermano mayor.»

A las personas obviamente esto no les hizo gracia, pero no impidieron que Imno se llevara a la pequeña en brazos y que después se llevara el cuerpo del joven branded para sepultarlo. Esos días próximos, Aria por primera vez sintió la calidez de alguien que no era su hermano, pues cumpliendo su juramento Imno se mostró amable y cordial con ella, incluso permitiendo que ella durmiera sobre su lomo, algo que  muchos Laguz Dragon se lo tomarían como a un insulto.
Ahora, viajan juntos. Como dos buenos hermanos en el ancho mundo, buscando un lugar al que puedan llamar “Hogar”.

Extras

• Pese a ser un dragón, tiene un inexplicable miedo a las ovejas.
• Suele presumir el tamaño de sus atributos masculinos.
• No le importa que lo vean desnudo (en su forma humana o de dragón).
• No tienen ninguna intención de reclamar las tierras de su familia.
• No le importa que le llamen “Niño”. Pero si le molesta un poco que le llamen “Lagartija”.
• En términos claros, siempre duerme desnudo, pues se transforma en dragón todas las noches para dormir, además de que permite que Aria suba a su lomo, y duerma acurrucada entre sus alas.
• Es una de las pocas personas que no muestra odio, sino compasión hacia los branded, siendo Aria un buen ejemplo de esto.
• En 2 ocasiones “Mastico en defensa propia” a 2 humanos (ladrones) aunque jura que no los trago.
• El color de su cabello es lo que irritaba a sus hermanos, algo que Imno jamás llego a saber.

Procedencia
Nombre original del personaje: Takeshi Yamamoto
Procedencia: Katekyō Hitman Reborn!

Spoiler:
https://vignette.wikia.nocookie.net/reborn/images/0/0c/1000px-Relieved_Yamamoto.png/revision/latest?cb=20160814162933&path-prefix=es  http://images5.fanpop.com/image/photos/25200000/Yamamoto-Lambo-and-Squalo-katekyo-hitman-reborn-25225092-500-375.jpg  https://i.pinimg.com/564x/b4/42/7b/b4427bde63a7988124c8f1c293abef13.jpg  
Support :
None.

Experiencia :

Gold :
44


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Imno ID

Mensaje por Eliwood el Sáb Mayo 26, 2018 10:27 am

Revisado! Un par de puntos a corregir:

- Black Dragon en específico es una clase que sólo corresponde a los pocos que rigen la sociedad dragón, por favor cambiar a Red Dragon o White Dragon a preferencia! La cita de referencia de esto es la siguiente, de Clases y Razas: "Los dragones habitan el reino de Goldoa, en Tellius. Conviven en conjunto en un país monárquico, cuya familia real está compuesta exclusivamente por dragones negros, así mismo, no existe dragón negro sin lazo de sangre a la familia real."

- Ya que Hatari es tierra principalmente de lobos nómadas, una disputa territorial tendría que ser de un estilo más tribal (por fortaleza, o literalmente por apropiarse territorio ya que no hay delimitaciones políticas pactadas). Los respaldos políticos y títulos son algo humano. Por lo demás, ya que en Gallia existe efectivamente un subforo de colonia humana, tener conflicto allí con las impresiones, tensiones o desconfianzas que genere Imno está muy bien.

- Creo que algo ha ido mal con los links de imágenes de procedencia, favor de chequearlos! Usar enlaces de URL suele funcionar mejor que todo.

Avise aquí cuando las ediciones necesarias estén listas!
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Espada de acero [2]
Gema de Ascuas
Llave maestra [1]
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]

Support :
Marth
Lyndis
Nils

Especialización :

Experiencia :

Gold :
3334


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares
» Himnos

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.