Hora en el foro

Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados

Crear foro

Correspondencia: Camilla / Xander

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Correspondencia: Camilla / Xander Empty Correspondencia: Camilla / Xander

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 20, 2018 7:15 pm

Para: Xander
Castillo Krakenburg, Nohr

Mi adorado hermano:

¡Hermano! Se nota la ausencia tuya y la de Leon, aunque más la de mi pequeño, ¡la biblioteca no cuenta con su presencia! Podría pasar por allí y sentir como se llena de telarañas cada segundo ya que prácticamente parece un área completamente deshabitada, ¡perdió su único habitante!

Saliendo de las bromas, te mando esto muy preocupada:
¿Cómo estás? ¿Cuánto crees que tardarán en volver? ¿Leon está comiendo bien? ¿Se baña? ¿Está bien ahí? ¡No te imaginas la enorme preocupación que tengo ahora mismo por él! Tengo mucho miedo de que le pase algo y no lo pueda volver a ver, en ese caso me moriría de la tristeza porqué no podría abrazarlo, cantarle una canción de cuna o leerle un cuento antes de dormir, ¡es un niño pequeño aún! Y como todo niño, merece todo el amor del mundo.

Elise está bien aquí, no tiene problemas de ningún tipo, es una niña muy buena aunque se niega rotundamente a hacer los deberes, ¡es tan linda! Como está en la etapa rebelde hay que prestarle mucha atención y eso hago, intento pasar el mayor tiempo del día que puedo con ella. Y yo... Ya te imaginarás como estoy.

¡Cuéntame de las novedades! ¿Qué hiciste ahí afuera? ¿Qué pasó? Estoy completamente desinformada del asunto.
Extiéndete lo más que puedas, quiero saber todo, ¡espero un día de estos salir afuera contigo! Si me quedo todo el día en casa recogiendo flores o haciendo deberes me voy a oxcidar, necesitaré empuñar el hacha.

Un abrazo para ambos. Los quiero.
Camilla Nohr
Princesa real Nohria

Anonymous
Invitado

Correspondencia: Camilla / Xander Empty Re: Correspondencia: Camilla / Xander

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 21, 2018 8:18 pm

Para: Camilla
Ciudad de Darna, Grannvale

Querida hermana:

Me llena de alegría tu carta, eres una caricia de aire fresco en medio de un incendio.
No te mentiré, en Grannvale la situación global es buena, el ejecito de Nohr ha avanzado hasta tomar la capital desde donde te estoy escribiendo pero nuestros logros no fueron gratis. No tubimos buen recibimiento de los locales y habían más concentraciones de los cablleros sagrados de Naga de lo que habían previsto, sumado a la presencia tan fuerte emergida. Nunca en mi vida vi tantos emergidos y tan bien preparados, cada vez que creiamos encontrar un lugar seguro para poner nuestro campamento eramos atacados por templarios de Naga. Es increíble lo que una mala fue puede hacer a un país, su gente está muriendo de hambre y perdiendo su vida y sus hogares por los emergidos y continúan rezando esperando por un milagro en lugar de pelear contra los emergidos. Los templarios redoblaban esfuerzos en intentar enfrentarnos en lugar de enfrentar a los emergidos cerrando sus oídos a razones de que nuestra llegada sería lo mejor para su pueblo.

Naga no supo protegerlos, el emisario de Plegia tenía razón al recomendar avanzar sobre estas tierras, es difícil y un sacrificio grande pero donde Naga retrocede el dragón oscuro puede avanzar, con preseverancia podemos mostrarles a esta gente que el camino de Anankos es mejor, mucho más provechoso fortalecerse y ganar poder para defender su propia tierra que solo rezar a oídos sordos esperando milagros. Se ve a simple vista que cualquier signo de luz abandonó estas tierras hace mucho.

Leon se encuentra vivo... le he mantenído siempre en los campamentos más seguros y mejor armados, cercano a los puertos donde recibimos las proviciones para que no le escaseen, pero casi no he podido estar con él. Quiero creer que se ha estado atendiendo como es debido. Ya no es un niño pequeño y tiene que ir aprendiendo a tomar control sobre tropas, estas experiencias lo fortalecerán y harán un gran general de él. Igualmente ya con la toma de la capital lo he enviado de regreso a Nohr, el viaje va a ser largo y puede que tarde en regresar ya que irá por tierra gran parte del camino pero es lo más seguro. Por mi parte me quedaré un tiempo más aquí para asegurar la ciudad y reclamar el gobierno.

No puedo decir que estoy bien, las provisiones escasean, no solo alimentos si no de curativos así que muchas heridas han tenido que ser tratadas de manera no civilizada con simples vendas, Seimei está conmigo y es un mayordomo de muchos recursos, sus medicinas caseras han resultado ser de mucha ayuda, es casi tan bueno como tomar un vulnerary aunque más lento. Lo que más me pesa es la cantidad de hombres que he perdido en esta empresa y muchas noches no puedo dormir pensando si he hecho bien en insistir tanto en venir a estas tierras y si Corrin no tenía razón en que hubiese sido mejor solo mantenernos lejos de eso. Pero enserio quiero creer que estamos haciendo un bien a Nohr y a esta gente, nos serían muy útiles las tierras fértiles y más puntos de comercio, así mismo la extensión de la influencia del dragón oscuro. Al ver la destrucción que causaron los emergidos aquí no puedo creer que hubiese sido mejor para la gente de este lugar solo haber dejado el país así como así, todos hubiesen muerto y probablemente esta tierra hubiese tenido el mismo destino que el pequeño reino en Tellius.
Estoy codo a codo con Morgan, la estratega de Plegia, y ella me asegura que he obrado bien, que el estar tan cerca de la victoria es el indicador que es el camino que el dragón oscuro ha trazado para mi, que sea difícil es solo la forma que tiene el oscuro para fortalecer a sus protegidos. Le creo.

Me alegro mucho que Elise esté bien, en mi regreso pasaré por Elibe a solucionar unos asuntos y pienso llevarle regalos, me gustaría que me dieras alguna idea de que pueda querer, pensaba comprarle una muñeca de porcelana y un vestido. Lady Mulitia tiene un gran gusto para la moda femenina y pensaba pedirle ayuda a ella para escoger uno con la moda típica de Etruria. Por favor, dime como está Corrin, antes de mi partida he discutido con ella y no he sabido más nada. Es muy pequeña aún para entender la guerra y las razones de nuestro padre de como actúa Nohr, tiene sueños muy idealistas que los atribullo a su falta de visión del mundo, pobrecilla, ha pasado demasiado tiempo dentro de cuatro paredes como para tener experiencias de vida. Me gustaría que estudiase más y pueda entender como funciona el mundo, quise traerla a Grannvale conmigo pero agradezco ahora que no haya sido así, hubiese sido demasiado para ella.

Agradezco mucho que te hayas quedado, pese a nuestros esfuerzos, Nohr sigue estand en guerra con los emergidos y no restan peligros de por si por Hoshido o mismo Ylisse y Altea, más con los avances bélicos de nuestro aliado Plegia hacia estos últimos. En caso de haber una declaración oficial de guerra sabes que Nohr tendría que actuar y desde aquí ni hubiesemos podido hacer nada. Tu cuidas muy bien a nuestras hermanas y confío en tu criterio si llegue a haber problemas en casa.

Estoy deseando ya regresar a casa, no tienes idea de cuanto las extraño, a ti, a Corrin y Elise.  Extraño tanto el hogar que hasta aceptaría que me abrazaras y cantases una canción de cuna en tu regazo, ha ha.
Por favor sigue cuidando de nuestras hermanas. Las quiero mucho y espero poder regresar pronto.
Xander
Principe a la corona de Nohr

Anonymous
Invitado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba