Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados



Crear foro

Angelique Evans

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Angelique Evans

Mensaje por Angelique Evans el Dom Mayo 20, 2018 1:39 pm

Angelique Elizabeth Evans
wyvern rider
Let's begin my dear~

Datos
Nombre: Angelique Evans

Edad: 28 años

Clase: Wyvern rider

Especialización: Lanzas

Afiliación: Akaneia - Hoshido

Ocupación: Mercenario - Cazarrecompensas

Personalidad
Hablar de la personalidad de Angie puede ser más complicado de lo que parece, a grandes rasgos se puede describir como alguien muy indiferente, sin embargo su indiferencia pese a ser lo más marcado de su psicología esta matizada con muchas otras características. No se puede considerar una persona totalmente ajena a su entorno pues en cierta medida puede llegar a importarle e incluso interesarle, sin embargo el grado de esto dependerá del interés o la conveniencia. Cuando hablamos de interés para Angie algo le interesará simplemente cuando lo vea como algo novedoso, ya sea un objeto o una persona, este deberá tener algo que realmente destaque del resto o de lo contrario su interés por aquello será totalmente nulo, poco le importará si dicha persona resulta herida o beneficiada, si el objeto se pierde o no, lo cierto es que tiene que existir cierto interés por parte de la rubia para que realmente muestre alguna reacción con respecto a ello. Por supuesto que el lograr que Angie muestre interés en algo será el detonante para que la rubia haga todo lo posible por conocerlo y comprenderlo, tratándose de un objeto buscará cualquier medio para comprenderlo así como si se tratara de una de sus armas favoritas, si se trata de una persona buscará por todos los medios conocerla, comprenderla y saber todo lo que pueda sobre esta. Por supuesto que tratándose de un individuo el grado de interés que despierten en ella será el que determinará si esta prestará su amistad o no, si simplemente se trata de un interés muy bajo es posible que trate con dicha persona en un par de oportunidades y posteriormente se olvide por completo de su existencia, sí, así de desapegada puede llegar a ser. Por otra parte hablamos de la conveniencia, cuando se trata de algo que pueda perjudicarle o beneficiarle mostrará su total interés en el asunto, se podría decir que en ese aspecto es una persona bastante egoísta pero no lo negará ni se molestará en ocultarlo, de esa forma actuará como si se tratara de un mercenario o algo similar. 
Tras ver esos primeros aspectos de su personalidad que actúan como detonantes y dejar en claro que es una persona un tanto extraña con la que interactuar desde el comienzo, existen además unas características muy marcadas en la primera impresión que pueda dejar la rubia, la primera es que siempre -a pesar de tener un nulo interés en algo- será una mujer alegre, espontánea e incluso cariñosa en su trato casual pero esto no debe confundirte, no es porque le intereses realmente, es simplemente su forma de ser, puedes importarle un comino y de igual modo usará motes cariñosos o se mostrará muy casual en su trato, posteriormente puede que ni se acuerde de quién eres... 
Por supuesto que a pesar de este trato inicial existe siempre que se trata con ella por primera vez, esa impresión de que la rubia es en el fondo una persona fría y muy dura, algo que no está muy lejos de la realidad, digamos que oculta su frialdad y dureza por el simple hecho de tener la idea de que se atrapan más moscas con miel que con vinagre y claro esta frialdad saldrá a relucir cuando alguien se gana su desprecio. Por otra parte existen determinados momentos donde a pesar de tratarse de un desconocido su actitud inicial será distinta, mostrándose como una persona dura y fría desde el comienzo, esto ocurre cuando debe lidiar con individuos desagradables, personas que le traten por interés o aquellas que a su modo de ver sean falsas utilizando máscaras para tratar con otros, en estos casos pese a no conocerles será realmente dura, llegando incluso a ser grosera. 
Tras haber descrito su psicología hasta este punto ahora ahondamos un poco más en su psique. Aunque no se crea la rubia es una persona sumamente inteligente y culta, alguien que busca aprender cada día más y que detesta a aquellos individuos superficiales que prefieren enfocarse en aspectos como el físico o la fuerza bruta. Alguien que aprecia las artes, desde la música hasta la danza y que además disfruta de conversaciones inteligentes, por ende se encarga de mantenerse como un individuo educado a pesar de que pueda mostrarse regularmente como una persona malhablada y poco formal, en el fondo aprecia las formalidades. Es además una persona detallista, siempre estará al pendiente de esos pequeños detalles a su alrededor o en otras personas que puedan darle un buen panorama, todo esto sin demostrarlo abiertamente pues a pesar de ser en el fondo una mujer educada, elocuente y estudiosa, procura enmascarar todo esto pues prefiere que le subestimen para de esta forma tener la ventaja.
Fuera de las primeras impresiones y de los detonantes para entablar relaciones sociales, finalmente nos encontramos con una persona totalmente distinta a lo esperado. Tras pasar las primeras impresiones y forjar un vínculo afectivo con alguien, es cuando Angie demuestra ser una persona fiel, en el sentido que hará todo lo posible por prestar su ayuda a aliados y amigos, será un individuo totalmente desinteresado aunque no se muestre abiertamente como alguien preocupado y cariñoso, jamás aceptará que se preocupa por los demás pero estos sabrán realmente lo que la rubia es capaz de hacer por ellos, todo porque es una persona de acciones y no de palabras. Desafortunadamente pese a no ser del todo cerrada en las relaciones interpersonales, sí que lo es cuando se pasa a un interés más profundo como lo son las relaciones amorosas, para esta rubia ese tipo de sentimientos son un estorbo y de ello que sea totalmente ajena a la idea de tener pareja o permitir que alguien se acerque lo suficiente para inspirarle algo similar. Tan pronto este tipo de pensamientos afloran en ella simplemente buscará apartarse y cerrarse más dentro de su cascarón para evitar tener lo que ella denomina como “una debilidad más”. Por supuesto que esto no quiere decir que no ceda a sus impulsos y necesidades físicas pero nunca buscará que pase a más.

Historia del personaje
Nacida en Silesse, esta rubia es producto de una relación muy particular ya que sus padres se dedicaban a profesiones totalmente opuestas. Su madre Elhaim era una mujer autosuficiente sin igual, una sacerdotisa y además una mujer sumamente inteligente que terminó envuelta en un amorío con un mercenario, cabe destacar que esto causó la ira de su abuelo un hombre de fuertes convicciones que se negó a otorgar su bendición ante aquella unión. Por supuesto que esto no detuvo a la pareja que pronto consiguió engendrar a la pequeña de ojos carmín y con ello afianzar aún más su relación. Desafortunadamente Kadmus era un hombre que viajaba por todo lo ancho del mundo cumpliendo con su trabajo como mercenario, era cuestión de tiempo para que se viera inmerso en problemas y tal como fue esperado ocurrió. La joven de dorada cabellera contaba solo con 8 años cuando llegó la fatídica noticia, la muerte de su padre pese a ser esperada causó un gran impacto en su mujer, sumiéndola en una profunda depresión lo cual llevó a que la pequeña terminara criada por sus abuelos más que por su madre, la cual pasó unos cuantos años sumida en su desgracia.
Por supuesto que esto afectó a la chica, la cual había visto el cambio radical en aquella mujer que en el pasado le había enseñado mil y un cosas, sobre todo como convertirse algún día en alguien como ella si era eso lo que quería. 
A partir de sus 8 años cuando pasó al cuidado de sus abuelos toda su vida cambió, Kieran era un hombre duro que siempre buscó inculcar a la pequeña niña con habilidades que pudieran serle útiles en su futuro por lo que se convirtió en su mentor, debido a su pasado como reconocido wyvern master y comerciante logró enseñarle una buena parte de lo que sabe a día de hoy, incluidas sus habilidades con la lanza. Por otra parte Ann, su abuela, se encargó de su instrucción, a menudo le hacía estudiar desde historia hasta matemáticas con el fin de que fuera no solo una chica preparada para la acción sino también alguien educado y elocuente, además de inculcarle parte de la profesión que ejercía como bailarina. Gracias a estos dos Angie se convirtió a sus 15 años en una joven que claramente era catalogada como prodigio, con unas capacidades nada comunes en una chica tan joven.
Durante todos estos años la comunicación con su madre fue muy limitada y no fue sino en la víspera de su cumpleaños número 16 que supo nuevamente de su progenitora, el hecho de que esta finalmente había salido de su depresión y que además había contraído nuevas nupcias con un hombre completamente ajeno a la familia, alguien que además contaba con dos hijos de relaciones anteriores. Todo esto aunque provocó cierto shock resultó siendo aceptado por la familia sin muchas dificultades, sin embargo para la rubia era cualquier otra cosa, para esta joven su familia constaba de sus dos abuelos y el resto era historia. 
Desde entonces comenzaron los intentos constantes de su madre y su ahora padrastro por traerle de nuevo al seno familiar, resultando en diversas disputas y problemas entorno a esto, en especial porque la joven insistía en continuar viviendo con sus abuelos. Desafortunadamente la avanzada edad de su abuelo terminó por pasar factura, este falleció una noche tormentosa y a partir de este incidente la rubia decidió abrir el vuelo. Con 18 años finalmente inició con las ideas de convertirse en un mercenario pues había llegado a la conclusión de que aquella vida monótona y tranquila no era para ella. 
Durante mucho tiempo la rubia se dedicó a viajar de un lado a otro, formó parte de distintos grupos, se relacionó con todo tipo de individuos hasta que finalmente halló lo que deseaba hacer, viajar a sus anchas por el mundo era lo que realmente deseaba hacer con su vida. Sin embargo el destino es cruel y le obligó a volver a casa con la noticia de la enfermedad de su madre, ciertamente no había prestado mucha atención a las vidas de sus familiares hasta ese momento siendo tomada como la hija egoísta y desapegada, algo que le mantuvo muy alejada de sus hermanastros y por consiguiente terminaba mermando cualquier futura relación con sus familiares aunque esto realmente no le importaba.
“Saldaré la deuda que he tenido contigo por darme la vida, madre…” 
Aquellas palabras fueron las únicas que les dirigió a la mujer mientras permanecía convaleciente en cama, nadie más que ella sabe lo que tuvo que hacer para dar con lo que su madre necesitaba para salvarse, nadie más sabrá las deudas en las que tuvo que caer para poder dar con la medicina pero finalmente lo logró y salvó la vida de aquella mujer, todo esto sin esperar a que se repusiera, sin dar oportunidad a que esta le agradeciera, así como prestó su ayuda desapareció sin más. 
A menudo se sabe que recibe cartas por parte de su madre pero desde aquellos acontecimientos la joven decidió convertirse en un nómada, se sabe que reside principalmente en Hoshido, pero nadie sabe en qué parte de Akaneia terminará el día de mañana. Hasta el momento se sabe que ha llevado encargos para cualquier cantidad de personas debido a sus habilidades pero por sobre todo se le conoce por relacionarse más que nada con mercenarios y otros individuos que no son precisamente de buen proceder. No tiene idea de qué ha sido de su familia y tampoco tiene intenciones de averiguarlo, aunque es cierto que ahora busca un nuevo rumbo que tomar, quizás un grupo, un bando o simplemente un sitio que le guste, lo cierto es que puede que la encuentres en algún sitio de un momento a otro...

Extras

▲ Aunque no lo parezca es una excelente cantante y toca el violín a la perfección, en contadas oportunidades también ha tocado el piano pero no se considera especialmente diestra en este.
▲ Es sumamente adicta al café y el chocolate.
▲ Detesta que le den órdenes pero acepta acatarlas si el pago es bueno.
▲ Consta de una enorme resistencia al alcohol, sus bebidas predilectas son la cerveza y el brandy.
▲ No tiene problemas con tratar con todo tipo de individuos mientras no sean demasiado egocéntricos y altivos, los detesta.
▲ En algunas ocasiones fuma pero esto no es más que producto del estrés y cuando no puede salir a volar para lidiar con él.
▲ No tiene preferencias en cuanto a gustos o atracción física, puede tratarse de una mujer o un hombre aunque naturalmente ha mostrado más interés en el género masculino por su rudeza.
▲ No se ha enamorado jamás ni tiene intención de hacerlo.
▲ Es ambidiestra pero utiliza más la mano derecha.
▲ Adora a los animales, no discrimina en esto.
▲ Aunque no tiene problema en mostrar su cuerpo con prendas poco discretas tampoco es que le agrade que se le queden mirando fijamente.
▲ Tiene nulo contacto con sus familiares actualmente pero sabe que le deben estar buscando por todos lados, en parte es un motivo por el cual mantiene ese estilo de vida nómada.
▲ El wyvern que le acompaña a todos lados es llamado "Finn" aunque es solo un apodo para Finnian, es un hermoso wyvern de color dorado y blanco.

Procedencia
Nombre original del personaje: Donne Anonime
Procedencia: Zoku Satsuriku no Django ~Jigoku no Shoukinkubi~

Spoiler:







Última edición por Angelique Evans el Lun Mayo 21, 2018 1:16 pm, editado 1 vez
Afiliación :
- HOSHIDO -

Clase :
Wyvern Rider

Cargo :
Mercenaria

Autoridad :
-

Inventario :
Lanza de bronce [2]
Viulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
91


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Angelique Evans

Mensaje por Eliwood el Lun Mayo 21, 2018 3:23 pm

¡Ficha aprobada! ¡Bienvenida!
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Espada de acero [2]
Gema de Ascuas
Llave maestra [1]
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]

Support :
Marth
Lyndis
Nils

Especialización :

Experiencia :

Gold :
3334


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.