Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados



Crear foro

[Campaña de liberación] Appear weak when you are strong, and strong when you are weak. [Priv Garnet]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Campaña de liberación] Appear weak when you are strong, and strong when you are weak. [Priv Garnet]

Mensaje por Xander el Sáb Mayo 19, 2018 11:34 pm

Incluso las herramientas más toscas necesitan mantenimiento y así también lo requería el príncipe. Dedicaba su vida a cuidar de Nohr, hacer crecer su territorio y de traer paz a sus habitantes llevando la palabra de Anankos a donde los cascos de su caballo le llevasen. Pero estaba agotado ya y su mente ya no funcionaba de manera correcta. Había pasado demasiado tiempo lejos de su hogar en condiciones infrahumanas, peleando a diario con recursos muy limitados, sobretodo en medicinas y curadores, muchas veces debiendo curar sus heridas a la forma "incivilizada" de mantenerla libre de moscas y esperar que el cuerpo la cerrase. Granvale había sido una verdadera prueba física y mental para él pero finalmente había llegado el momento de relajarse, estar en su hogar y tomarse un merecido descanso. Había dormido en abundancia, las heridas que habían quedado en su cuerpo habían sido tratadas por los clérigos del castillo y había comido tanto como habia querido. Había pasado tiempo con su familia, este hecho era lo que le había sanado mentalmente más que cualqiera de las otras cosas, al punto que había podido relajarse suficiente como para salir de caza por mera diversión.

Cargaba un arco largo, una lanza y un cuchillo corto, por primera vez en meses estaba cazando por la diversión de la actividad y no por necesitar alimento con desesperación. En los bosques conocidos de Nohr donde el sol no llegaba no solo por las cenizas en el cielo si no por la espesura de los árboles, era difícil ver a las preses, así como también era difícil ver si había un enemigo. El rubio iba sobre su caballo, no llevaba su armadura si no que había optado por un conjunto liviano con protecciones de cuero para moverse con facilidad, su caballo solo llevaba protecciones en sus ancas por si era arañado por algún animal que les dieran caza, fuera de ello solo llevaba las riendas y la silla de montar mostrando el manto negro de su pelaje casi perfecto a no ser por el tono amarronado de su lomo. Había pasado varias horas tras el rastro de un venado, suponía que el animal se había perdido desde Ylisse, pues estaba bastante cerca de la frontera y no había venados en esos bosques, pero no desaprovecharía la oportunidad. Ya había cazado varias liebres y hasta había dado muerte a un emergido perdido.

Se bajó de su caballo y siguió un poco el rastro a pie llevando a su montura por las riendas pero a medida que avanzaba los rastros eran más violentos, las pequeñas ramas rotas ahora eran ramas grandes y habían pisadas profundas en el suelo. Cauteloso siguió avanzando, comenzó a ver sangre en el piso hasta que el sonido de pelea llegó hasta él. Entre los árboles pudo ver movimiento y el golpe sacudió por completo uno de los árboles más jovenes tirand hojas y ramas, un emergido se levantó con su espada en mano y volvió corriendo hacia el frente. Creyendo que sería otro czador el que estaría en problemas fue en ayuda de su supuesto compañero Nohrio. Habían tres emergidos lanzados contra un gran lobo marrón, el lobo era casi tan grande como un caballo y herido gruñía y daba mordiscos al aire intentando atrapar las armas que se acercaban. Nuevamente un emergido salió disparado cuando el lobo saltó contra él usando su pecho como base empujandolo lejos. Los lobos eran peligrosos y en Nohr se fomentaba su caza, sobretodo por su piel y este era de gran tamaño y estaba transformado, era muy molesto cuando los laguz tomaban su forma humana y morían en esta sin dejar su piel detrás, pero no tendría problemas con este. Empuñando su lanza se encargó del emergido caído con una rapida estocada y saltó a la acción a la par del lobo que tomandolo como ayuda le permitió acercarse para terminar de matar a los dos emergidos restantes.

Cuando el último emergido cayó sujetado por el cuello con las fauces del lobo apretando y perforando su piel, el rubio atacó a traición clavando la lanza en la nuca del laguz para darle muerte rápida sin arruinar la piel. El emergido cayó muerto con el animal encima y el príncipe, orgulloso de su hazaña, mucho mejor volver con un lobo que con un venado, tomó al animal por las patas y lo cargó sobre sus hombros para llevarlo hacia su caballo. No razonó que los lobos eran animales de manada y que seguramente donde había uno habían más, podía ser un rezagado o simplemente un perdido pero el resto de la manada no podía estar muy lejos. Demasiado feliz para preocuparse llegó a su caballo y poniendo al lobo sobre el lomo, atándolo con cuerdas a la montura junto con las liebres, no sintió las miradas que se asomaban por entre los áboles. El primero en notarlo fue su caballo, que nervioso comenzó a resoplar y mover sus orejas en varias direcciones, pero el rubio no dio importancia mientras continuaba atando a la presa que había conseguido, solo soltó lo que hacía cuando su caballo relinchó y se movió abruptamente avanzando. El primer lobo saltó de entre los matorrales e intentó morder la pierna del caballero, pero este logró dar una patada en la trompa del animal con un rapido reflejo pero no logró sujetar a su caballo que largó a correr entre los árboles, seguramente regresando al camino o incluso al fuerte cercano que era un lugar conocido para él. Xander retrocedió tomando el corto cuchillo de caza, un arma más acorde para combate de cuerpo a cuerpo, dispuesto a hacerle frente al lobo pero al ver que aparecían tres más a parte del que tenía cercano comenzó a ver su futuro un poco más comprometido. Poco a poco fue retrocediendo haciendo nota mental de acercarse al camino.
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Gold Knight | Great Lord

Cargo :
Príncipe de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Siegfried [4]
Lanza de bronce [2]
Espada de acero [3]
Concotion [7]
Lanza de bronce [1]
Escrito mítico [1]

Support :
Leon
Seimei
Mulitia
Laslow
Morgan

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1185


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.