Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados



Crear foro

Actualización de Mitgard (reino OC)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Actualización de Mitgard (reino OC)

Mensaje por Eliwood el Vie Mayo 18, 2018 9:49 pm

Buenas noches, nenes y nenas! A través de este rápido comunicado les informaré de los cambios que estarán realizándose al país de Mitgard en el foro, como también cuando tomarán lugar.

Para dar contexto: Mitgard es uno de los reinos que estaban ofrecidos como espacio en blanco para que usuarios aprobados por la administración crearan su propio reino original dentro del foro, es decir, no proviene de la franquicia de Fire Emblem, sino que únicamente de este foro de rol. Recientemente el usuario que solicitó la creación y roleaba a su líder avisó su partida del foro, por lo que hemos tenido que sopesar qué hacer con el lugar y su falta de liderazgo.

Tras consultar con quienes quedaban con ataduras/responsabilidad para con el sitio, pensar en lo que sería más justo, descartar las posibilidades que pudieran generar complicaciones, etc., concluimos lo siguiente:

1. Mitgard no desaparecerá ni atravesará cambios, más allá de los que cualquier país atraviesa según su estado (liberado, tomado o destruido / azul, gris o rojo).

2. Su falta de líder se reflejará fielmente. Cuando tome lugar el cambio de capítulo (calculamos que en Julio) y se actualice el estado de cada país, se tomará por muerto el jarl que regía y Mitgard pasará a estar marcado en rojo en el mapa. Ya que los reinos marcados en azul son aquellos que pueden gestionarse y vivir pese a la presencia emergida, los grises son aquellos que no logran gestionarse adecuadamente por estar tomados por doquier por lo dicho, y los rojos son los reinos que ya no están siendo gobernados puesto que están completamente abrumados por los emergidos y en variados estados de destrucción, un lugar que pierde repentinamente gobierno ha de ir a la categoría en rojo.

De este modo también, su situación podrá ser solucionada como los sistemas del foro permiten, pudiendo ser o liberado por su propia cuenta para quedarse como sociedad guerrera aún sin líder, o conquistado por una fuerza extranjera; es decir, que se imponga liderazgo nuevo donde no lo hay. Dado que Mitgard es una meritocracia en que el más fuerte y capaz es merecedor de respeto, el reino que demuestre su fuerza liberando el lugar tendrá más que justificado ser aceptado como gobernador nuevo.

Aprovecho aquí de recordarles las bases y hechos del sistema de conquista, puesto que quedan ocasionalmente en el olvido: un país conquistado no pierde sus características, no enfrenta destrucción y su gente no muere, sino que es de hecho salvada de los emergidos, el país es preservado con influencia de quien fuera el conquistador, pero sigue siendo del modo en que era. En otras palabras, Mitgard va a continuar siendo la meritocracia vikinga del foro (?) siempre, sólo estará en necesidad de gobierno. Más información de cómo funcionan estos procesos en el Sistema de Liberación y Conquistas.

Eso sería todo! Gracias por leer y a ver qué sucederá a partir del Capítulo 3!
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Espada de acero [2]
Gema de Ascuas
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]
Tomo de Ellight [4]

Support :
Marth
Lyndis
Nils

Especialización :

Experiencia :

Gold :
3454


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.