Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados



Crear foro

[Entrenamiento] Nobleza y sombras [Privado- Camilla y Clarisse]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Entrenamiento] Nobleza y sombras [Privado- Camilla y Clarisse]

Mensaje por Clarisse el Jue Mayo 17, 2018 7:35 pm

¡Qué lugar tan interesante! Únicamente mirando a la población con la cual la arquera se entremezclaba la hacía sonreir. ¡Qué magnificas fortificaciones! Verlas caer sería todo un espectáculo, aunque Clarisse debía centrarse. Entretenerse pensando en cómo los ejércitos rivales podrían destrozar aquel lugar debe esperar. Hay una misión que cumplir.

Sonriendo un poco Clarisse se estiró su chaleco de cuero y su falda de color violeta antes de avanzar por las calles de esa ciudad fortificada. A no ser que los guardias se interesen demasiado por ella no deberían encontrar el armazón de su arco, oculto entre su chaleco mas, con todas las armerías que se encontraba por el camino, parecía que sería algo a lo que estaban acostumbrados. ¿Acaso ya ha sido el país de Nohr acosado por las naciones de continentes extranjeros? Puede que sí que haya que hacer planes para establecer una base en los alrededores después de todo. Muchos edificios tenían grietas y paredes pintadas con ceniza, como si piras hubieran ardido en su alrededor. Muchos torres entre las calles eran pequeñas , con algún soldado observando desde las alturas. Pese a todo, parecía algo improvisado a diferencia de los regios muros de piedra que se encontraban en Altea. Muchos obreros – o  esclavos – caminaban por las calles acompañados de sus mulas y caballos tirando de carros cargados de materiales. Había mucho que construir o reparar aparentemente. Por el contrario, aquella ciudad también contaba con mercados llenos de gente llevando en sus brazos alimentos, flores y productos artesanales; bares y tabernas ocupadas hasta los topes y rodeadas de las caras felices y sonrojadas; muelles y cuadras de caballería vigiladas por decenas de solda-… ¿De dónde salía tanta gente? Ya estaba pareciendo extraño.

-Por dónde empezar por dónde empezar… - Se repetía Clarisse para sus adentros, sintiendo la punta del guante en sus labios. La misión estaba clara: encontrar la forma de aprovechar el caos en Hoshido utilizando el reino adyacente de Nohr para conseguir apoyo. Lo más fácil sería establecer una red criminal, reclutar algunos mercenarios con monedas vacías… no, eso no funcionaría. Pasadas unas horas, la muchacha se encontró sentada en el banco bajo el porche de una villa privada, cavilando mientras el tejado sobre su cabeza cubierto de tejas negras y la luz de una farola con el candil encendido proyectaba su sombra sobre unos rosales que habían crecido entre las rejas de una valla ornamentada. No había estudiado su ubicación lo suficiente como para explotar las oportunidades que se le presentaban. No sabía quién era el gobernante, la situación de los ejércitos, el descontento civil, la historia que dio origen al lugar o si incluso tenían alguna política con respecto a extranjeros. Por ahora la habían dejado tranquila así que, por lo menos, estaba a salvo. Seguramente un paseo por la ciudad la ayudaría a por lo menos familiarizarse con la cultura de Nohr… y a identificar edificios clave. Clarisse se levantó del banco y suspiró, pensando en la cantidad de trabajo que sería estudiar la zona. Todo era tan diferente y desconocido... además, no se podía resolver planeando una emboscada y matando a alguien. Una lástima.
Afiliación :
- PLEGIA -

Clase :
Archer

Cargo :
Asesina

Autoridad :
-

Inventario :
Arco de bronce [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
31


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento] Nobleza y sombras [Privado- Camilla y Clarisse]

Mensaje por Camilla el Vie Mayo 18, 2018 3:37 pm

Nohr siempre fue un lugar algo sombrío: Que recordaba no era un lugar extremadamente vistoso o agradable para que los turistas pudiesen ir de aquí para allá jugando con sus niños o incluso paseando con amistades.
No era un lugar preparado para los turistas, más bien parecía que era un lugar específicamente preparado para la guerra; ¿porqué? Todo estaba fortificado, muchos fuertes defensivos y que recordara no había un mínimo rastro de algún parque de juegos donde pudiera pasar el rato con su amada familia, compuesta por sus adorados hermanos.
Pero había que admitir que a pesar de lo lúgubre que pudiera verse el país, estaba despejado en gran medida por el peligro, podría estar relajada de saber que eran bajas las posibilidades de un ataque que pudiera arrasar con todo en un pequeño instánte.

¿Cuándo fue la última vez que vió a Xander y Leon dentro del país? No recordaba de manera lo suficientemente clara.

Pasando por una calle de la zona y el paisaje del mismo ciertamente le daban algo de pena. Lo que más le causó tristeza en el corazón fue como había personas arrastrando cosas con sus caballos o mulas, algunas se veían claramente con una cara de tristeza y otras simplemente mostraban una expresión completamente neutra sin una emoción; no estaban tristes pero tampoco se mostraban con algo de alegría. Volteaba su cabeza hacia los lados, viendo con su ojo izquierdo mayormente ya que el derecho se encontraba tapado en gran parte por su cabello largo el cuál estaba ondulado, pensaba y deseaba enormemente darles una mano -al ser una mujer de carácter bondadoso eso era muy normal en ella-, sin embargo era consciente de que no podía hacerlo ahora mismo: Tenía el deber de patrullar por el lugar por si encontraba alguien de origen sospechoso.
Ya que aparentemente después del último ataque recibido todo el país estaba en alerta con el miedo de que nuevamente la ciudad corra riesgo de caer por ataques de terceros.
Era conocida en el país por ser parte de la casa real de Nohr e incluso tenía el permiso de pasar por la zona acompañada de Eizen, su Wyvern, también con una armadura y preparado por si tenía que ayudar a su jinete en un combate contra el enemigo.

Aparentemente no encontró nada extraño y como quería descansar un poco fue la oportunidad para quedar cerca de un banco, ahí vió a una mujer de pie... Que ya se iba. No desmontó del animal y la miró desde arriba de la montura con una sonrisa.

Nunca la había visto. Y su vestuario no era de Nohr... tenía algo escondido, pero no identificó bien qué.

─ ¿No eres de por aquí, linda? Pareces extranjera. ─.
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Wyvern Rider

Cargo :
Princesa de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Hacha larga de bronce [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
19


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento] Nobleza y sombras [Privado- Camilla y Clarisse]

Mensaje por Clarisse Ayer a las 9:10 pm

Bueno, a falta de planes siempre podía retirarse y esperar que los demás hagan su parte del trabajo. La joven arquera todavía lleva ventaja a los demás miembros de la banda de asesinos así que una pequeña insignificante victoria en un campo en el que Clarisse no se especializa no debería afectarla mucho. Aun así siempre podía encontrar unos barracones y…

Una voz a su lado la alertó. ¿Acaso alguien se estaba drigiendo a ella? ¿La habían descubierto? Ni siquiera era la voz de un simple campesino, obrero o incluso miliciano sino un wyvern. ¡Un wyvern! ─¡Me cagüe-! ─ exclamó Clarisse, tirándose al suelo al lado opuesto a la criatura alada antes de recuperarse y salir por patas y detrás del muro del porche de la villa como si esperase que echase fuego y necesitase cobertura. ¡El arco! Sí, necesitaba su arco. Era el mejor momento de desenfundar y matar a la bestia. Su brazo se movió hacia su doble fondo de la armadura de cuero donde guardaba el armazón de su arco de manera plegada. Apenas palpitó el metal a través de la pechera recordó lo que dijo la jinete.

Durante un momento, la chica pausó y respiró profundamente, retiró un molesto cabello fuera de su frente y rostro y asomó la cabeza fuera de su cobertura. La jinete de wyvern, con una armadura negra y aún más ligera y reveladora que las de las mismísimas Alas Blancas si cabe, parecía más calmada que hostil e incluso preocupada. Igual todavía no la habían descubierto después de todo, podría incluso ser una oportunidad de oro para sacar información acerca del estado de la frontera de Nohr con Hoshido.

─Disculpame, soldado… yo… yo… ─ actuaba Clarisse, con una ternura y falso pánico mientras señalaba a la dócil criatura desde su escondite ─…me dan mucho miedo esas cosas ─ soltó una nerviosa carcajada mientras se llevaba una mano a la nuca. El sudor frio que le causó la idea de haber sido descubierta le vino que ni pintado para poder meterse en el personaje. ─M-Me llamo Clara y era de Aurelis, en Regna Ferox … uhm… ¿M-muerde? ─
Afiliación :
- PLEGIA -

Clase :
Archer

Cargo :
Asesina

Autoridad :
-

Inventario :
Arco de bronce [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
31


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento] Nobleza y sombras [Privado- Camilla y Clarisse]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.