Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados



Crear foro

[Campaña de liberación] Cruce de fronteras [ Maedhros - Jafar]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Campaña de liberación] Cruce de fronteras [ Maedhros - Jafar]

Mensaje por Jafar el Mar Mayo 15, 2018 4:43 pm

Los últimos acontecimientos le habían dejado... como era la palabra? Jafar no era bueno con las palabras. Ansioso, inquieto... No le gustaba. Se estaba acostumbrando a Goldoa,a la ciudad amurallada, a las paredes del palacio y a la gente que habitaba el lugar y le rodeaba. No trataba con nadie en especial ,pero eran caras y presencias conocidas,familiares,que ya no le incomodaban como en los primeros días,que ya no evitaba. Era familiar, era cómodo, era su hogar... Y le gustaba.

Pero en esos momentos se sentía encerrado, casi claustrofobico. No paraba de dar vueltas en su habitación, el papel y la tinta olvidados sobre la pequeña mesa de la habitación, su objetivo de practicar su escritura olvidado mientras sus pies descalzos daban vueltas sin rumbo. Algunos gruñidos ahogándose en su garganta. No paraba de pensar, en su lucha en Galia días atrás. Tan cerca de la frontera de Goldoa que el dragón albino había sido capaz de ver a esos seres desde su país,desde una considerable distancia si pero los había visto. Los había visto. Estaban cerca...

Y eso lo había comprobado con Uroko,cuando los emergidos se habían acercado lo suficiente como para alcanzar la frontera,como para poder luchar contra esos seres en ese territorio.

Cerca,demasiado cerca, aun no habían alcanzado Goldoa. No de nuevo.Pero se estaban acercando mucho,de forma peligrosa... La frontera ya no era su misión, ya no existía el clan, no debía vigilarla. Pero la idea,el sentimiento , no desaparecía, y por eso siempre volvía a la frontera. A vigilarlo,a visitar los huesos de su madre. Cada vez con menos frecuencia pero volvía.... Y hacia poco que había estado, no debía volver, no aun... Y aun así... Aun no se sentía bien el quedarse encerrado,el no ir,el no hacer nada... No con la idea,con el presentimiento del enemigo acercándose.

Gruño. Cogió su bolsa,siempre preparada, y se fue. No aviso, volvería pronto, o eso esperaba...

Dejo atrás el palacio,la cuidad amurallada. Siguió el camino que tan bien conocía, los pies llevándole por el mismo sin apenas pensar. Antes de darse cuenta ya había llegado a su destino. La frontera de Goldoa, el lugar que separaba el país de los dragones con el de los felinos. Con la vista fijada en el país vecino, por donde habían llegado los enemigos la ultima vez. Pero no había nada, no veía nada, no de momento.

Gruño,cerro los labios para ahogar el gruñido. No sabia si sentirse aliviado, de no ver a nadie aproximándose a su país , o ansioso. Esperando lo que podía o no venir a ellos... Lo odiaba , odiaba esos nervios que le invadían.
Afiliación :
- GOLDOA -

Clase :
Silver Dragon

Cargo :
Asesino

Autoridad :
-

Inventario :
Elixir [1]
Vulnerary [4]
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]
.
.

Support :
Kurth

Especialización :

Experiencia :

Gold :
671


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.