Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados



Crear foro

[Campaña de liberación] Cruce de fronteras [ Maedhros - Jafar]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Campaña de liberación] Cruce de fronteras [ Maedhros - Jafar]

Mensaje por Jafar el Mar Mayo 15, 2018 4:43 pm

Los últimos acontecimientos le habían dejado... como era la palabra? Jafar no era bueno con las palabras. Ansioso, inquieto... No le gustaba. Se estaba acostumbrando a Goldoa,a la ciudad amurallada, a las paredes del palacio y a la gente que habitaba el lugar y le rodeaba. No trataba con nadie en especial ,pero eran caras y presencias conocidas,familiares,que ya no le incomodaban como en los primeros días,que ya no evitaba. Era familiar, era cómodo, era su hogar... Y le gustaba.

Pero en esos momentos se sentía encerrado, casi claustrofobico. No paraba de dar vueltas en su habitación, el papel y la tinta olvidados sobre la pequeña mesa de la habitación, su objetivo de practicar su escritura olvidado mientras sus pies descalzos daban vueltas sin rumbo. Algunos gruñidos ahogándose en su garganta. No paraba de pensar, en su lucha en Galia días atrás. Tan cerca de la frontera de Goldoa que el dragón albino había sido capaz de ver a esos seres desde su país,desde una considerable distancia si pero los había visto. Los había visto. Estaban cerca...

Y eso lo había comprobado con Uroko,cuando los emergidos se habían acercado lo suficiente como para alcanzar la frontera,como para poder luchar contra esos seres en ese territorio.

Cerca,demasiado cerca, aun no habían alcanzado Goldoa. No de nuevo.Pero se estaban acercando mucho,de forma peligrosa... La frontera ya no era su misión, ya no existía el clan, no debía vigilarla. Pero la idea,el sentimiento , no desaparecía, y por eso siempre volvía a la frontera. A vigilarlo,a visitar los huesos de su madre. Cada vez con menos frecuencia pero volvía.... Y hacia poco que había estado, no debía volver, no aun... Y aun así... Aun no se sentía bien el quedarse encerrado,el no ir,el no hacer nada... No con la idea,con el presentimiento del enemigo acercándose.

Gruño. Cogió su bolsa,siempre preparada, y se fue. No aviso, volvería pronto, o eso esperaba...

Dejo atrás el palacio,la cuidad amurallada. Siguió el camino que tan bien conocía, los pies llevándole por el mismo sin apenas pensar. Antes de darse cuenta ya había llegado a su destino. La frontera de Goldoa, el lugar que separaba el país de los dragones con el de los felinos. Con la vista fijada en el país vecino, por donde habían llegado los enemigos la ultima vez. Pero no había nada, no veía nada, no de momento.

Gruño,cerro los labios para ahogar el gruñido. No sabia si sentirse aliviado, de no ver a nadie aproximándose a su país , o ansioso. Esperando lo que podía o no venir a ellos... Lo odiaba , odiaba esos nervios que le invadían.
Afiliación :
- GOLDOA -

Clase :
Silver Dragon

Cargo :
Asesino

Autoridad :
-

Inventario :
Elixir [1]
Vulnerary [4]
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]
Vulnerary [4]
.

Support :
Kurth

Especialización :

Experiencia :

Gold :
340


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Cruce de fronteras [ Maedhros - Jafar]

Mensaje por Maedhros el Mar Sep 04, 2018 9:38 am

Regresar a su país natal no era una de las opciones que se le habrían cruzado en su mente en los últimos siglos, de hecho, ya había interiorizado que no volvería a ver a su familia y en parte estaba bien porque, se ahorraba algunas explicaciones de lo más problemáticas. Todo en la vida no podía ser planeado porque, algunas cosas eran inesperadas como la presencia de emergidos en todo el mundo pero no era lo que le preocupaba a Maedhros. Había conocido al más joven de los príncipes de Goldoa meses atrás cuando había estado en Gallia y, era un dragón como el que nunca se había cruzado jamás.

El interés que le había creado era lo suficiente como para haber cambiado sus planes y acercarse a la frontera de Gallia con Goldoa pero, sin adentrarse mucho más a las murallas que protegían la ciudad capital. No estaba preparado para volver a la ciudad y no estaba preparado para ser reconocido por su familia, que no era precisamente una familia con pocos miembros. Ese era su requisito para volverse a reencontrar con el príncipe: no dentro de la ciudad, ya había viajado hasta el país y era un trayecto bastante.

A Maedhros le había sorprendido comprobar que efectivamente Goldoa era un país liberado de emergidos. Mientras que su viaje en Gallia podía describirse como una continua escaramuza que debía evitar para no entrar en conflictos innecesarios, la presencia en Goldoa de enemigos había decaído considerablemente a pesar de mantenerse en una zona fronteriza. ¿A qué se debería ese cambio tan impactante? Era conocedor de que Goldoa no había mantenido una posición activa frente a los enemigos.

Sentía cierta melancolía al sentir como el sol estaba empezando a bajar al horizonte y notaba aquella calma que era uno de los principales fundamentos de la política del país. La brisa golpeaba su rostro y no sentía nada más que el sonido de pájaros, animales y el movimiento del viento, sin que en aquel momento se pudiera ver a nadie más.

Maedhros alzó el rostro y cerró los ojos. Sabía que no podía dejarse llevar por la calma, no podía volver a Goldoa y creer en poder llevar una vida feliz: era un dragón distinto al que la última vez pisó ese territorio.
Afiliación :
- GALLIA -

Clase :
Red Dragon

Cargo :
Informante

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [3]
.
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
657


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Cruce de fronteras [ Maedhros - Jafar]

Mensaje por Jafar el Miér Sep 12, 2018 3:11 pm

Se subió a una de las rocas que poblaban el paisaje, o mas bien tuvo que escalar sobre la misma antes de tomar asiento. Pues la misma era de un tamaño considerable. Eso le gustaba,le daba cierta altura, una posición que le era de ayuda a la hora de vigilar,de mantenerse alerta. Cuanto mas alto mas rango de visión cubrían sus ojos. Se sentó con los pies colgando,balanceándose suavemente. En movimiento. Activos.

No había nada, y no podía encontrar nada allá donde su vista alcanzase. Tampoco oía nada,ni había señales de disturbios en la lejanía. Arboles del territorio felino moviéndose frenéticamente,columnas de humo... pequeñas señales de que algo iba mal. No los había. Y aun así no era capaz de eliminar la opresión sobre su pecho,esa angustia que estaba cargando desde que se había levantado,que llevaba con el desde que dejo el palacio. Ese mal presentimiento.

Lo recordó. Con Uroko también había sido así,con el tampoco había nada.Silencio ,paz. Y entonces esos seres llegaron, no desde la tierra,si no desde el cielo. Montando aquellas monturas que tanto se parecían a ellos mismos. Dragones que no era dragones... wyverns... Puede que esa vez también atacasen desde el aire. O puede que realmente reinase la paz,que no hubiera peligro y todo fuese producto de su mente.

Y entonces lo vio,a lo lejos. Una silueta,apenas una mancha negra imposible de identificar desde aquella distancia. Solo una. Algún humano que intentaba entrar en el país de los dragones? No seria a primera vez que alguien lo intentaba cuando no debía,que el mismo encontraba a algún humano cruzando la frontera. O acaso seria un emergido? Sabia que no eran seres tan simples como para tan solo luchar sin razón,sin un plan,sin una estrategia. La fuerza no hacia que conquistases medio mundo y mantuvieses el control sobre el. No... había algo mas detrás de ello. Podía tratarse entonces de un espía? Un emergido que había ido a reconocer el terreno antes de intentar una vez mas la invasión de su tierra? No lo iba a permitir. No iba a quedarse con la duda, correr el riesgo.

Bajo de un salto y se movió con rapidez entre las pequeñas rocas y la tierra, recorriendo con sus pies descalzos aquella zona que tan bien conocía,aquel que había sido su hogar. Fue lo mas rápido que pudo, pero con cuidado de ser silencioso,sigiloso. Se detuvo a un par de metros de la figura que había visto en la lejanía. Se detuvo en silencio. No era un emergido... pero... sabia que tampoco era humano...entonces....

-Laguz?

Pregunto a la figura de cabellos rojizos y ojos cerrados mientras la examinaba atentamente. Laguz... no tenia alas,tampoco cola y orejas de felino

-Dragón?

Un dragón? Que volvía a casa? Que estaba fuera de Goldoa? Quien? Porque?
Afiliación :
- GOLDOA -

Clase :
Silver Dragon

Cargo :
Asesino

Autoridad :
-

Inventario :
Elixir [1]
Vulnerary [4]
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]
Vulnerary [4]
.

Support :
Kurth

Especialización :

Experiencia :

Gold :
340


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Cruce de fronteras [ Maedhros - Jafar]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.