Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados



Crear foro

[Social] ¿Por qué aquí? ¿Por qué ahora? [Priv. Vallum]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Social] ¿Por qué aquí? ¿Por qué ahora? [Priv. Vallum]

Mensaje por Makalov el Dom Mayo 13, 2018 1:48 am

Makalov nunca habría imaginado oír de cambios tan grandes en Tellius tras sus viajes, en los cuales navegó por los mares del mundo por una cantidad de tiempo que nunca se atrevió a contar.  Supo de todo al llegar a Sienne, la gran ciudad que lo había recibido en su temprana juventud, pero que entonces estaba vuelta solo un vestigio de su antigua gloria. Primero que nada, y lo más importante, Begnion se encontraba increíblemente inseguro tras los constantes ataques de los emergidos, habiendo llegado a oír de rezos masivos a Ashera que pedían la seguridad del país, un exceso de migraciones, y que incluso los senadores estaban escandalizados con la situación al punto de querer huir y dejar de lado a la mismísima Apóstol. Aparte de ello, Kilvas, una isla donde dominaban los laguz al sur, parecía estar completamente invadida por aquellos monstruos, lo que aumentaba el temor de la gente a niveles incomprensibles.
Como último, pero no menos importante,  la nación de Crimea había sido tomada por Daein como si nunca hubiera tenido dueño, pero, por horrible que sonara, parecían haberla levantado de sus cimientos, por fin haciéndola segura. Más segura incluso de Begnion, oyó decir en sus aventuras. Y sin duda sonaba interesante, considerando que una vez, hace mucho tiempo, había sufrido por el simple hecho de querer cruzar su frontera. Makalov, siendo el espíritu que era, se vio inmediatamente interesado ante la posibilidad de conocer esta nueva Crimea, pues era un cazador de oportunidades, y no había cosa más oportuna en el mundo que un país que empezaba de cero. Un día de tantos eligió una ruta, confiado en que por su propia cuentra lograría encontrar una ciudad, y así sin más partió sobre su yegua, cargando espada y armadura con él. Fue así que halló un pueblo pequeño muy cerca del límite con Daein, el cual por los alrededores estaba repleto de granjas, lo que indicaba que estaba habitado. Emocionado por las nuevas experiencias que podría encontrar allí, no perdió el tiempo y continuó por el camino que llevaba hacia él.

Lo primero que vio al entrar, y que lo obligó a detenerse en seco, fue una visión horrible. La cabeza de un animal en la punta de una estaca, la cual ya empezaba a demostrar claros signos de putrefacción. La sangre era negra y corría por debajo hasta llegar al suelo, haciendo una gran poza abajo de la cual las hormigas se alimentaban. Makalov, al ver esto, tuvo que quitar los ojos casi inmediatamente, y además cubrirse la boca y nariz por tan terrible olor. Hubiera podido digestionar el ver la cabeza de un gato muerto sin más, como si no hubiera gente lo suficientemente loca como para demostrar su morbo a todos los que pasaran. Sin embargo, aquella cabeza era grande, tenía marcas y colores brillantes, y resaltaba por sobre el camino más que todas las cosas. Era sin duda un acto de odio, una advertencia brutal para ellos, para los laguz que quisieran buscar refugio en Crimea. Imaginar que aquella cabeza, que parecía la de un animal tenía la capacidad de ser un rosto humano le revolvió el estómago, obligándose a pasar rápidamente por su lado y no volver la vista atrás.

Una vez dentro del pueblo estuvo varios segundos luchando por olvidar aquella imagen de su mente. No podía evitar mirar a ojos ajenos, los cuales le devolvían la mirada en confusión sin entender el por qué de su miedo. Para aquellas personas bastaba con vivir entre humanos, tener empatía entre sí mismos, y no ser interrumpidos nunca por nadie.

 - Mejor... me voy a beber algo... -murmuro para sí mismo, sonriendo a la nada y buscando mientras algo que pareciera una taberna. Dio vueltas, necesitando urgentemente bajar sus ánimos con licor, pero no fue capaz de hallar lo que quería. Ese pueblo estaba tan seco que probablemente el trabajo era lo único que distraía a quienes vivían en el, totalmente deprimente, sin duda. No ayudaba saber que eran unos completos asesinos, los cuales seguramente también odiaban a los extranjeros. Makalov pensó que sería mejor no hablar mucho, quizá aparentar el acento de Daein le convenía, y así decidió que intentaría comunicarse mientras seguía paseando por los caminos a lomos de su yegua.
Afiliación :
- BEGNION -

Clase :
Paladin

Cargo :
Mercenario

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [2]
Katana de bronce [3]
Espada de bronce [1]
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
987


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] ¿Por qué aquí? ¿Por qué ahora? [Priv. Vallum]

Mensaje por Vallum el Jue Mayo 17, 2018 11:49 am

Era curioso el cambio que se había producido en casi todos los países del mundo, el joven general no es que estuviera muy puesto en geografía, pero los reinos de los que había tenido constancia que habían caído parecían tener fronteras naturales o al menos estaban cerca de aquellos países que parecían irles bien...lo que le había advertido Eliwood parecía cumplirse, parecía que de alguna forma, ningún reino estaba a salvo, los emergidos no se extinguían, solo se movían a nuevas zonas, invadiéndolas. Para muchos reinos seguramente les era indiferente, después de todo sabía de países vecinos que se odiaban por lo que la táctica de tirarse emergidos de una frontera a otra debía de parecerles inteligente, manteniendo el problema en el mundo. ¿Pero que pasaba con los países conquistados? También había oído de que varios reinos habían realizado ya sus conquistas, pero no sabía a ciencia cierta si aquello también ayudaba a que los emergidos se movieran, en vez de acabar con ellos. Con Thracia intentando conquistar Manster para ayudarlos, y Nohr intentando conquistar Grannvale en Jugdral, necesitaba saber a lo que se estaban enfrentando, a si era una amenaza la conquista o si de verdad ayudaba.

Fue por esa razón que Vallum pidió un tiempo para recabar información. Su petición fue aceptaba con bastante rapidez, Vallum no imaginaba que sus superiores le dejaran viajar así sin mas, pero quizás tenía algo de sentido, Miletos se encontraba mas seguro que nunca, no se habían visto emergidos en ya un tiempo y no habían habido problemas tampoco por lo que dejar que el joven general recabara información sobre otros países quizás era buena idea. Así fue como Vallum puso rumbo a Crimea, el país conquistado por Daein. El viaje no duro mucho y no tuvo demasiados problemas en alta mar, esta parecía estar en calma y ningún barco de emergidos o de piratas los había interrumpido. El joven decidió que el mejor lugar donde recabar información eran en aquellos pueblos que se encontraban en la frontera de Crimea con Daein, seguramente siendo los que antes habrían visto el cambio. Fue por eso que espero hasta llegar al ultimo pueblo en el que paraba el barco antes de llegar a Daein en el que se paro.

Cuando era mucho mas joven, había leído que Crimea era de los pocos reinos humanos que respetaban y ayudaban a los laguz, pero aquella no era la imagen que vio el joven, en todas las entradas al pueblo parecían haber colocado cabezas cortadas...de laguz. Vallum no podía evitar sorprenderse por aquel hecho...¿Se habían convertido en personas tan racistas como los de Daein? El hedor...la visión de aquella cabeza empalada le producían arcadas, ¿Como podían tener algo así en su pueblo y sentirse orgullosos? Dejo de mirar aquellas cabezas en cuanto pudo y fue al interior del pueblo, debía instalarse en alguna posada antes de ponerse a recabar información. Mientras estaba paseando vislumbro una cabellera inolvidable de un rosado color, ¿Era Makalov? Sin poder controlarlo sus mejillas se enrojecieron en cuanto lo recordó y su corazón empezó a palpitar rápido, estaba realmente nervioso...recordaba lo que había ocurrido con el en Manster y...debía ser eso no? La vergüenza que sentía. Era aun así el único amigo que tenía allí por lo que se acerco hasta el, saludándolo con una amable sonrisa amplia. -Eh...Ho...Hola! cuanto tiempo, que agradable coincidencia encontrarnos aquí no? Menudo sitio...pero me alegro de volver a verte!

Sentía una extraña sensación en su pecho al hablar con el y poder verlo de vuelta, pero no lograba identificar que es lo que le ocurría.
Afiliación :
- THRACIA -

Clase :
Marshall

Cargo :
Guardia de Miletos

Autoridad :

Inventario :
Lanza de bronce [2]
Lanza de acero [2]
Elixir [1]
.
.
.

Support :
Sothe

Especialización :

Experiencia :

Gold :
3233


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.