Hora en el foro

Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados

Crear foro

Despedida

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Despedida

Mensaje por Brynjar el Sáb Mayo 12, 2018 3:28 pm

Bien, comenzamos con esto... Cómo me está jodiendo tener que hacerlo...

Como es obvio por la gente que tenga post con mis personajes, no he estado activa en estos meses.De hecho he estado muy ausente. Demasiado ausente. Tanto que incluso he causado problemas a algunos ussers y, desde aquí, aprovecho a disculparme por ello. No era mi intención... Pero ha sido así, y no puedo borrar el pasado.

Pero hasta aquí ha llegado. Mi situación actual es penosa, me encuentro mal en muchos aspectos de mi vida y no tengo la capacidad moral ni física para poder seguir con mis personajes. Ni con ellos ni con muchos hobbies que he ido abandonando por mis circunstancias. Y he intentado alargarlo, pensando que sería temporal, que rápido lograría re-situarme y conseguir distribuir mi tiempo y... En fin, que no ha sido así. Va a peor, y ya me parece una tontería posponerlo cuando cada vez empeora más. Ha llegado un momento en que veo 'esto' como una obligación, y no un hobbie. Y aquí debo frenar, antes de que empeore aún más.

Me encanta escribir, a pesar de mis estúpidas limitaciones mentales por mi perfeccionismo absurdo, me encanta rolear y crear tramas, pero... esto, ahora, se escapa de mi alcance. Y lo que más rabia me da es saber la cantidad de oportunidades que estoy perdiendo de poder crear más tramas, conocer a más gente con la que rolear y, poder seguir roleando con ussers a los que aprecio mucho ya sea como rolers tanto como personas. Me duele, me irrita saber que tengo que acabar esto así...

Volviendo al tema: mis personajes afectados son Uroko, Jeanne y Brynjar. Debido a que Mitgard es un territorio mío, pero está establecido como una meritocracia, no tiene porqué borrarse si alguien quiere tomar el puesto. Que lo hablen con los administradores y... bueno, haced lo que creáis correcto. Cualquiera que sea la acción, mientras no destrocéis el concepto de lo que era Mitgard, me vale. No me importa que lo cambíeis, borréis o... Lo que sea, pero que si se queda vigente, que al menos se conozca en el pasado cómo era.

Por lo demás... Espero que esto no sea un adiós, si no que pretendo volver cuando mi vida mejore en todos los aspectos, y volver a disfrutar del rol. Pero aun así, seguiré disponible por Skype y Whatsapp para aquellos que quieran seguir hablando.

Un saludo y... Disfrutad. Disfrutad del rol y de todo lo que conlleva.
Afiliación :
- MITGARD -

Clase :
Lord

Cargo :
Jarl de Mitgard

Autoridad :
★ ★ ★ ★ ★

Inventario :
Espada de bronce [1]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
Suryha

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1307

Ver perfil de usuario

Re: Despedida

Mensaje por Lyndis el Sáb Mayo 12, 2018 3:59 pm

se te quiere y extrañará bryn! y cuanto menos esperare con ganas a que la cosa mejore y podamos volver a rolear ;D

muchos animos! que tarde o temprano los tiempos mejoran <3!!!!
Afiliación :
- SACAE -

Clase :
Great Lord | Knight

Cargo :
Heredera a Marquesa

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Vulnerary [2]
Esp. de plata [5]
Espada de acero [2]
Llave maestra [1]
.
.

Support :
Eliwood
Sindri
Luzrov
Khigu

Especialización :

Experiencia :

Gold :
104

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hrist el Sáb Mayo 12, 2018 6:30 pm

¡Te echaremos de menos! D:

Hrist siempre tendrá un hueco para volver a rolear contigo si algún día vuelves <3

¡Muchos ánimos y cuídate mucho!  
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Wyvern Rider

Cargo :
Mercenaria

Inventario :
Hacha L. De bronce [1]
Vulnerary [3]
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1256

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sissi el Dom Mayo 13, 2018 9:24 am

¡Se te va a echar mucho de menos Bryn! Espero que todo mejore en tu situación y que puedas estar bien, que es lo más importante de todo. Muchos ánimos y fuerzas, te mando todo mi apoyo. <3 <3 <3
Afiliación :
- SINDHU -

Clase :
Sacred Manakete

Cargo :
Reina de Sindhu

Autoridad :
★ ★ ★ ★ ★

Inventario :
Dragonstone [1]
Dragonstone [5]
Vulnerary [3]
DragonStone Plus [5]
Tónico de def [1]
Daga de bronce [1]

Support :
Kija
Sera
Yrumir

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1321

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eliwood el Lun Mayo 14, 2018 12:06 pm

Todo pasa, man, ya saldrás del otro lado de la nube y todo dejará de abrumarte o te abrumará un poco menos. Eso es un hecho, ninguna época complicada se estira por siempre así que eventualmente habrá más calma, suerte con todo hasta entonces, si nos volvemos a cruzar!

Sobre Mitgard, nosotros los admins veremos en breve cual es el mejor curso de acción, el más lógico y simple, e implementaremos eso. Me imagino que varias personas estarán preocupadas sobre qué pasará tho D: Así que les voy adelantando de momento: como ya mucha gente roleó su existencia y sus personajes fueron afectados por ella, el lugar en sí debe quedarse, no se borrará. Si tendrá liderazgo o qué clase de liderazgo sería es algo que vamos a analizar bien y ofrecer un comunicado apenas hayamos decidido!
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Espada de acero [2]
Gema de Ascuas