Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados



Crear foro

[Campaña de liberación] Un rastro sombrío [Alanna, Eugeo]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Campaña de liberación] Un rastro sombrío [Alanna, Eugeo]

Mensaje por Eugeo el Miér Mayo 09, 2018 8:03 pm

El viaje que había acaparado toda la mañana no podía haber sido en condiciones más favorables. El clima templado del continente arropaba a sus habitantes con su luz solar y la refrescante brisa evitaba cualquier indicio de acaloramiento, incluso para el joven proveniente de la zona más fría de Jugdral. La temporada agrícola se encontraba en su momento cúspide, y una meteorología como aquella explicaba por si misma por qué el país hermano de Altea era tan próspero en aquél sector. La región norte de Ylisse tenía muchas similitudes con la parte continental de Altea: Ambas estaban separadas por un enorme lago, los recursos hidrológicos disponibles eran más que suficientes para mantener una generosa actividad agrícola y ganadera. El resultado era una tierra llena de campos de cultivo o verdes pastos para alimentar a los animales, comarcas rurales conectadas por pequeñas carreteras y senderos.

Eugeo había aprovechado su traslado a la región norte de Regna Ferox para acompañar a Alanna de vuelta a Ylisse. El norte del país limitaba con la zonal central de la muralla divisoria, sólo tenía que seguir en la misma dirección hasta llegar a la Colonia de la Cascada. Los días de permiso que gozaba para el traslado eran más que suficientes por lo que podía permitirse realizar el trayecto por una ruta más larga. Y ya que podía... ¿Por qué no hacerlo en compañía? Todo el tiempo que pudiera conseguir con la custodio de Ylisse era valioso por diversos motivos. A nivel profesional, ambos servían en la élite de sus respectivos países, aliados por lazos políticos, religiosos y familiares. En el terreno personal también compartían objetivos, razón de más para conocerla mejor, esta vez siendo él el que visitaba el país vecino.

Habían hecho una parada para almorzar algo y liberarse del -escaso- cansancio que supuso la caminata de varias horas. El caballero de Altea, tras consumir un par de piezas de fruta comprada directamente de los granjeros de la zona, se aprovechó del refugio que proporcionaba la sombra del árbol para apoyar la espalda en su tronco. El clima del lugar era perfecto para él, tanto que no necesitaba una excusa como el sueño o el agotamiento para sucumbir a la tentación de cerrar los ojos y dejar la mente en blanco. Ni siquiera su aparatosa armadura le supuso ninguna molestia, sólo podía pensar en dejarse llevar por la armonía del momento. El aire era limpio, el viento y pequeñas aves rompían de forma agradable el silencio y la brisa acariciaba su cabellera y refrescaba su piel. Era placentero, esa paz evocó en él una profunda inspiración seguida de un suspiro.

Por desgracia, no podría alargar su momento más de lo que él habría deseado. Entreabrió un ojo para comprobar dónde se encontraba Alanna, y si su fugaz desconexión no había sido muy desconsiderado por su parte. Cerró los ojos unos segundos más antes de incorporarse e interactuar con su compañera. - Entonces, Alanna... Esta región estaba supervisada por nobles menores... ¿Cierto? - Ella le había dado una lección geográfica exprés de Ylisse cuando ambos estaban llegando desde Altea a través del gran lago. Sus preguntas estaban encaminadas a afianzar aquellas lecciones, ahora que tenía el paisaje como soporte visual de sus explicaciones... Y por otro lado iniciar una conversación casual, no necesariamente intensa ni elaborada, un tema que pudieran mantener mientras reanudaban la marcha. - Aparte de agricultura y ganadería, ¿Hay otra actividad importante en esta zona?
Afiliación :
- ALTEA -

Clase :
Vanguard | Myrmidon

Cargo :
Caballero Real (Ejército de Altea)

Autoridad :
★★

Inventario :
Blue Rose Sword [3]
Elixir [1]
Lanza de madera [1]
Esp. de plata [3]
esp. de bronce [1]
Esp. de bronce [1]

Support :
Marth
Artemis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
151


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.