Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados



Crear foro

[Campaña de liberación] Calma antes de la tormenta [Privado Ammy]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Campaña de liberación] Calma antes de la tormenta [Privado Ammy] Empty [Campaña de liberación] Calma antes de la tormenta [Privado Ammy]

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 09, 2018 7:46 pm

-DING!, DING!- Aquel sonido ya era familiar para el pequeño lobo, pues indicaba ni mas ni menos que la hora del desayuno. Ciel vivía en una pequeña aldea que no había caído ante los emergidos, en Illia, la vida en general estaba llena de nervios y miedo, principalmente por los ataques emergidos que hicieron caer al país, todo parece ser normal a ojos del joven lobo, quien dejándose llevar por la rutina bajó las escaleras. Ciel había estado viviendo junto a una familia, de lo que parecía ser refugiados de la guerra, y junto a el llegaron otras familias, grupos o incluso organizaciones enteras.

La aldea en si era espaciosa, rodeada por un extenso bosque que hacia de cubierta, de este modo los emergidos no la habían notado hasta ahora. La aldea tenía un mercado, varias tiendas y armerías, un servicio mercenario e incluso un sistema de viajes en Pegasos, aunque aun asi, las reservas eran pobres, y casi no alcanzaban para ciertas, puesto que las prioridades eran los niños, mujeres y ancianos.

Cuando Ciel despertó, no fue recibido con su plato de comida como normalmente se hacia, sino con una bolsa, Ciel estaba confundido con este acto, algo repentino. Una voz femenina, grácil y suave lo recibió, y le explico el porque de tal acción.

-Ciel, no… No tenemos madera para alimentar la hoguera, así que si quieres algo de comida, mejor deberías ir a buscar algunas ramas -dijo la mujer, en un tono de obligación, Ciel, recién despertado, puso algunas quejas, quizás por la pereza o simplemente debido al hambre que tenia, sin embargo, en unos momentos recapacitó, notando cuan grande era esta ultima.

Ciel salió, saludó a las personas que siempre saludaba, y partió hacia el gran bosque que protegía la aldea. Entrando en el bosque Ciel se quejo un poco -Hmph, mira que mandar a Ciel a hacer recados -fue una de las tantas quejas que presento el pequeño, molesto por la tarea que se le había encargado. Ya algo adentrado en el bosque, el lobato estaba haciendo su mandado, sin embargo, se había perdido en ese gran bosque.

-Oh, y esto? -dijo Ciel para si mismo, viendo unos arboles quemados, sin embargo, lo que había dentro de ellos era lo importante. Ciel se acerco para ver si había algo adentro, llevándose una sorpresa para nada grata. Emergidos, de todo tipo estaban patrullando, quemando arboles y animales por igual. Ante esta vista, el pequeño aguantó un grito y fue corriendo a la aldea, por un atajo que el mismo había creado en caso de que se perdiera, dejando solo huellas en la nieve detrás de el.


Última edición por Ciel el Lun Mayo 14, 2018 9:58 pm, editado 1 vez
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] Calma antes de la tormenta [Privado Ammy] Empty Re: [Campaña de liberación] Calma antes de la tormenta [Privado Ammy]

Mensaje por Ammy el Lun Mayo 14, 2018 12:04 am

Las lejanas tierras Ilia era un lugar que Okami nunca había explorado hasta este momento, pero cuyas historias habían llegado a sus oídos durante el tiempo que estuvo viajando por el continente de Elibe: Un territorio frío, lluvioso y nevado, que siempre había destacado por la cantidad de caballeros pegaso y los magos que residían ahí. Pero cuya paz había sido arrebatada recientemente por la cantidad de emergidos que habían estado apareciendo en aquel lugar durante los últimos meses.

Okami no era especialmente adepta a los lugares fríos, especialmente porque los recursos en los lugares nevados eran bastante limitados. Ella era una laguz que solía comer mucho, pero si la situación se daba, no tenía más opción que adaptarse. La razón por la que ella se encontraba transitando por ese lugar era porque había escuchado que un lobo de cabello blanco, con marcas rojizas, se encontraba viviendo en una pequeña aldea al norte de Ilia.

¿Podría tratarse de mi abuelo? ¿Por qué Shiro viajaría a un lugar tan peligroso como Ilia?”- Pensaba Ammy, mientras comenzaba a dudar cada vez más sobre la fuente que le había dado aquella poca información sobre el laguz de cabello blanco - “Pero si no voy, podría perder la única oportunidad que tengo de reencontrarme con mi familia. Necesito saber que sucedió con mi madre y mi padre, necesito encontrar el resto del clan…

En momentos como este, Ammy deseaba poder conversar con alguien sobre sus preocupaciones pero se encontraba sola caminando por el bosque, esperando llegar a la aldea que se supone que se encontraría con Shirogane, ¿cómo era su abuelo? ¿Qué pensaría ella cuando lo conociera finalmente en persona? Lo único que la loba sabia era las historias que le había contado Issun sobre él y de los pocos rumores que ella había podido escuchar durante su estadía en Sindhu.

…Este olor…” Se detuvo, mientras se concentraba en escuchar y olfatear el aire- “Algo no está no esta bien… ¿un incendio?

La respuesta a las múltiples preguntas que surgieron por su mente en ese momento llegó en la forma de una bola de fuego por detrás de ella, literalmente. De no haber estado preparada para el peligro que corría viajando por aquellas tierras, la loba hubiera podido sufrir algún daño serio, sin embargo, había alcanzado a transformarse justo antes de aquel ataque, apartándose de la trayectoria del hechizo de fuego justo antes que le golpeara.

Cobardes, solo ustedes serían capaces de atacar a alguien por la espalda…” Pensaba ella amargamente mientras intercambiaba gruñidos con la persona que estuviera ocultándose tras los árboles.

Se quedó quieta por un momento, escuchando con cautela los posibles ruidos que se produjeran muy cerca de donde se ubicaba . Y justo después de esquivar un segundo ataque de fuego, Ammy se dispuso a darle caza a los posibles emergidos que pudiesen encontrarse en ese mismo bosque.

OFF ROL:
Disculpa la tardanza, he tenido una semana un poco ocupada n_nU
Afiliación :
- HATARI -

Clase :
Alpha Wolf

Cargo :
Desempleada

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [3]
Concoction [2]
Tónico de def [1]
Escrito Mítico
Pócima Metalizada
.

Support :
Issun [Campaña de liberación] Calma antes de la tormenta [Privado Ammy] Iwzg0SR

Especialización :
[Campaña de liberación] Calma antes de la tormenta [Privado Ammy] Fang2

Experiencia :
[Campaña de liberación] Calma antes de la tormenta [Privado Ammy] Fy4uE7I

Gold :
547


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] Calma antes de la tormenta [Privado Ammy] Empty Re: [Campaña de liberación] Calma antes de la tormenta [Privado Ammy]

Mensaje por Invitado el Vie Mayo 18, 2018 7:01 pm

Los sonidos de la marcha de los emergidos se hacia más y más notable, y Ciel seguía corriendo, con tal de avisar la aldea en la que había estado viviendo.

-¡Rápido!, ¡Ciel tiene que avisar a todos en la aldea! -Se dijo a si mismo el pequeño, las imágenes de aquellos animales y arboles quemados aun resonaban en su cabeza. Con lo que parecía ser lastima, o quizás culpa por no haber llegado antes, Ciel trata de abrirse camino a la aldea, sin saber que clase de problemas pudiera tener en el camino.

-¡EEK! –Lo que parecía ser un chillido se escucho por todo el bosque –Ouch! Eso duele! – Exclamo el pequeño mientras se tocaba la rodilla, con una clara mueca de dolor. Ciel se dio cuenta de lo que pasó, se había resbalado por una pequeña colina. La marcha de los emergidos se escuchaba cada vez más y más cerca, y Ciel estaba ahí, incapaz de hacer algo mientras escuchaba como los emergidos se acercaban, sin poder hacer nada por el dolor que aquella raspadura le causaba.  –Ciel tiene que avisar, Ciel tiene que avisar –El pequeño niño repetia lo mismo una y otra vez, esperanzado de que algo sucedería que los salvaría a la pequeña aldea y a el.

Unos pocos minutos después, sin embargo, Ciel a lo lejos divisó una mujer, al parecer viajando. Ciel presencio como una, no, dos bolas de fuego fueron disparadas directo a ella, momento en el cual ella se transformo en una loba. Ciel aprovecho el momento y se levantó, y aprovechando la oportunidad siguió hacia la aldea. Sin embargo, su ritmo era lento debido a la herida, y se caía una y otra vez.-Vamos… Ciel puede llegar... –Pensó el pequeño, dándose ánimos para luchar contra el dolor que invadía su pierna.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] Calma antes de la tormenta [Privado Ammy] Empty Re: [Campaña de liberación] Calma antes de la tormenta [Privado Ammy]

Mensaje por Ammy el Dom Jun 24, 2018 2:33 pm

Ammy esquivo ágilmente el ataque de fuego, moviéndose en zigzag hasta alcanzar a uno de los magos  que la estaba atacando, salto sobre este y mordió ferozmente su hombro, causándole un gran daño mientras este se encontraba derribado en el suelo, seguidamente, y sin perder el tiempo, salto hacia un lado para esquivar un hechizo de fuego que uno de los magos presentes arrojo hacia ella, el cual acabo rozando y quemando superficialmente su pelaje. Fue justo en ese momento, por encima del olor a humo provocado por el incendio del bosque, que el olfato de la laguz logro detectar el olor del pequeño lobo que se encontraba escondido observándola.

¿Un laguz? Huele a sangre… ¿Esta herido?” Ammy aún no sabía de quien se trataba o que especie era Ciel, pero por medio de su olor podía distinguirlo de entre un humano y un laguz y detectar la sangre que dejo su raspadura “Su olor se está alejando, no puedo quedarme aquí mucho tiempo. Sea quien sea, podría necesitar mi ayuda…

La chica continúo avanzando para poder alcanzar al mago que había intentado atacarla, embistiéndolo con gran fuerza contra uno de los árboles, dejando unas grietas en el tronco. Después de dejar al emergido fuera de combate, dirigió su atención en buscar al laguz lastimado que había detectado antes, cuidando de moverse velozmente por aquel bosque para no perder el rastro de olor que había dejado este detrás.

Espero llegar a tiempo” Pensó preocupada.

En todo caso, Ammy ya estaba preparada para entrar en combate si los emergidos hallaban al laguz primero que ella. Sin embargo, su naturaleza protectora le haría decidir si era buena idea o no quedarse a luchar en el bosque, ya que si había más emergidos de los que ella imaginaba, su prioridad sería poner a salvo al otro laguz y huir con este, en especial si no se encontraba en condiciones para pelear.

OFF ROL:
Hola, disculpa la tardanza.
Afiliación :
- HATARI -

Clase :
Alpha Wolf

Cargo :
Desempleada

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [3]
Concoction [2]
Tónico de def [1]
Escrito Mítico
Pócima Metalizada
.

Support :
Issun [Campaña de liberación] Calma antes de la tormenta [Privado Ammy] Iwzg0SR

Especialización :
[Campaña de liberación] Calma antes de la tormenta [Privado Ammy] Fang2

Experiencia :
[Campaña de liberación] Calma antes de la tormenta [Privado Ammy] Fy4uE7I

Gold :
547


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] Calma antes de la tormenta [Privado Ammy] Empty Re: [Campaña de liberación] Calma antes de la tormenta [Privado Ammy]

Mensaje por Invitado el Dom Dic 30, 2018 5:02 pm

Sentía dolor, dolor del que se quería librar. Más el pequeño seguía caminando, de haber sido por algo más común simplemente se hubiera parado a descansar un rato por el pequeño raspón que tenía en su pequeña rodilla, más había algo que simplemente impulsaba al pequeño a seguir caminando por aquellos bosques níveos, bosques níveos que servían de cubierta natural para el asentamiento donde el infante residía. La nieve detrás de Ciel adquiría un suave toque rojizo por las pequeñas gotas de sangre que la herida derramaba, más seguía sin detenerse por aquel corto camino, pero entre la espesura de la nieve y el raspón que el pequeño tenía hacían de este camino, normalmente corto y rápido de cruzar, uno más largo y cansado.

El olor del humo y de los árboles quemados  se acentuaba cada vez más, nubes de humo se lograban divisar por encima de los árboles teñidos de un tono blanquecino a causa de la nieve. El pequeño tosía un poco cada cierto tiempo por el humo, después se detenía un momento y volvía a caminar, solamente para volver a detenerse pasado un pequeño periodo de tiempo.

El albino volteó, acordándose de aquella figura de aspecto femenino que se encontraba a cierta distancia detrás de él.

¿Mujer estar bien? – Se preguntó mentalmente el infante mientras veía a la dirección contraria hacia donde caminaba. ¿Qué estaría haciendo una mujer en esos lares? El infante recordaba que el lugar donde habitaba no era el más visitado, o el más conocido en tal caso. Así que habían pocas razones para que una señora visitara el lugar, o al menos esa era la opinión del chiquillo. Estaba alarmado por la condición de la mujer, pues un par de bolas de fuego habían sido lanzadas hacia ella no hace mucho, y no sabía el resultado del conflicto, no tenía conocimiento respecto a sí la chica estaba bien, o había salido mal parada.

Ciel enfrentaba una difícil decisión en ese momento, ¿Retrocedía por curiosidad y para comprobar la situación de la mujer? ¿O simplemente trataba de seguir avanzando, ignorándola por completo?. Ante este conflicto el albino se quedó pensativo por unos momentos, ignorando cualquier peligro que pudiera tener detrás, o en frente de él.


Off:
Perdón por la tardanza! D,:
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] Calma antes de la tormenta [Privado Ammy] Empty Re: [Campaña de liberación] Calma antes de la tormenta [Privado Ammy]

Mensaje por Franz el Vie Mayo 10, 2019 5:54 am

Franz avanzó entre el poblado nevado. Había tenido suerte, ya que el abrigo extra y la hoguera que había tenido que hacer le habían calentado lo suficiente como para poder aguantar un rato más, alejando la hipotermia de su persona. No iba a cuestionarse como había acabado allí, pero, aquel lugar... aún estando inmerso en la nieve, y sin forma alguna aparente de tener una subsistencia posible, le atraía. Era un lugar tranquilo, y la vida, más allá de las obligaciones necesarias para subsistir, se le antojaba relajada. Entonces, una imagen se posó en su memoria mientras paseaba por una de las calles centrales del poblado. Se vio a si mismo en una taberna, sonriendo y repartiendo bebidas a la gente, brindando por alguna razón. Con una sonrisa, pensó que no estaría mal quedarse en aquel lugar, siempre cuando fuese después de acabar con su misión: descubrir que era aquella marca bajo su hombro. Entonces vio algo en la distancia: humo. Empezó a correr, en busca de alguien en los alrededores. Encontró rápidamente a gente en la aldea, la cual parecía estar completamente tranquila, ausente en su mundo, sin ninguna preocupación más allá de la comida, su familia y sus conocidos.

Y el iba a romper esa tranquilidad.

- ¡Gente! ¡Encerraros en vuestras casas y cerrad con llave! ¡Hay emergidos fuera de la aldea, quemando el bosque! Voy a tratar de hacer todo lo posible para detenerlos, ¡pero será mejor que aviséis a todos los que podáis y les hagáis esconderse! - Una de las mujeres le miró asustado y se acercó a él. - ¿Qué? No... lo he mandado al bosque... ¡Tú, chico! He mandado a un niño laguz pequeño al bosque, a buscar madera, es muy posible que esté en peligro, por favor, ¡ve a buscarlo! - Franz asintió. Desenfundando el hacha de su espalda, avanzó a toda velocidad hacia el bosque, donde estarían los emergidos.

Llegó al cabo de poco tiempo a la zona del combate, donde encontró a una loba luchando contra los emergidos, y no tuvo otro remedio que tratar de asistirla. - ¡Loba! ¡Me encargaré yo de entretenerlos! ¡Me han pedido que ponga al niño a salvo, pero creo que es mejor que nos turnemos ahora. Lleva al laguz de vuelta a la aldea y vuelve, ¿entendido? - Franz, con el hacha en las manos golpeó a uno de los emergidos delante de Ammy, interponiéndose entre ellos y la loba, justo cuando otra bola de fuego aparecía, siendo lanzada hacia él, el nuevo oponente de los emergidos. Esperaba divertirse. El combate quizás iba a ser desafiante, pero eso quizás lo haría merecer la pena. Después de que la bola de fuego le impactara, tratando de ebitar que le golpeara a su "aliada", se lanzó contra su oponente y le derribó de un golpe, dejándolo incapaz de hacer magia tras haber perdido las manos. Y la cabeza, aunque poca gente usaba esa parte del cuerpo hoy en dia.

Off::
Bueno, he llegado aquí para continuar el tema.
Afiliación :
- SACAE -

Clase :
Fighter

Cargo :
Vagabundo

Autoridad :
-

Inventario :
Hacha de bronce [1]
Vulnerary [3]
Hacha de bronce [2]
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Campaña de liberación] Calma antes de la tormenta [Privado Ammy] Hacha-1

Experiencia :
[Campaña de liberación] Calma antes de la tormenta [Privado Ammy] YvwSTdF

Gold :
119


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] Calma antes de la tormenta [Privado Ammy] Empty Re: [Campaña de liberación] Calma antes de la tormenta [Privado Ammy]

Mensaje por Ammy el Dom Mayo 19, 2019 3:17 pm

El olor del humo y de los árboles quemados se acentuaba cada vez más, haciendo que fuera cada vez más difícil la búsqueda del laguz que la loba había escuchado y olfateado durante la lucha que tuvo antes. Sin embargo, tras corretear un poco y realizar una búsqueda exhaustiva, Ammy alcanzo a distinguir una pequeña figura entre las nubes de humo, y se acercó hacia esta por la espalda.

- “Es un cachorro de lobo...”- Se percató de inmediato al distinguir sus pequeñas orejas y su cola- Pequeño, ¿estás bien? ¿Puedes caminar?- Preguntó la loba suavemente mientras se inclinaba para revisarlo- No te preocupes, te llevare a un lugar seguro.

Dicho esto, Ammy invitó al pequeño laguz para que se subiera sobre su espalda, agachándose cerca de él y tirando un poco de su ropa con el hocico para poder ayudarlo a terminar de subir. Una vez que el pequeño lobo termino d subir, las ojeras de la loba se movieron levemente a pocos momentos de escuchar como más emergidos se acercaban alrededor de ellos, hacia su posición. Ella retrocedió un poco, intentando proteger al niño que se encontraba sobre tu espalda y gruñó de manera amenazante a sus enemigos para advertirles que no se acercaran. Sin embargo, como era de esperarse, los emergidos hicieron caso omiso a las advertencias de la laguz y procedieron a atacarlos.

- ¡Sostente!

En tan solo unos segundos la loba saltó hacia un lado para esquivar un par de bolas de fuego que iba dirigida hacia ellos, justo antes de impulsarse con sus cuatro patas para moverse rápidamente y así poder embestir su cabeza contra uno de los emergidos que le había atacado, usando tus garras para rasgar su atuendo y sus colmillos para morder justo debajo de su cuello. Ammy levantó su cabeza, dispuesta a moverse de nuevo, pero uno de los emergidos que quedaba y que estaba enfrente de ella, estaba listo para preparar un segundo ataque. Ella se movió lo que pudo para intentar proteger al cachorro laguz que llevaba en su espalda, hasta que un hombre desconocido apareció de entre los árboles, golpeando al emergido con su hacha.

Ammy no tardó mucho en entender que aquel humano había venido para buscar al pequeño lobo, por lo que ella tan solo asintió con su cabeza para poder responder.

- Entendido.- Mientras su nuevo compañero combatía y distraía a los emergidos, ella movió su cabeza para intentar acomodar al pequeño laguz en su espalda y susurró unas cuantas palabras para intentar confortarlo- Estarás bien, agárrate fuerte, ¿de acuerdo?- Poco después de decir eso, ella se dispuso a correr de nuevo, yendo por la dirección por la que vio aparecer al guerrero con hacha y pidiendo indicaciones al pequeño laguz para que le dijera que tan cerca se encontraban de la aldea.

Cuando llegaron a la aldea, la gente se encontraba refugiándose en las casas más lejanas del bosque, mientras que algunos pocos que podían luchar tomaban sus armas para prepararse a defender sus hogares. Ammy entregó al pequeño lobo a una mujer que se encontraba muy preocupada buscándolo, viendo como esta lo abrazaba luego de que lo bajaran del lomo de la laguz y lo llevaran a un lugar más seguro.

- El incendio aún está lejos de la aldea, viene de la zona Este- Indico Ammy mientras retornaba a su forma humana para hablar con uno de los aldeanos que estaban dirigiendo al pequeño grupo de personas que estaban por luchar para defender la aldea (y apagar el fuego) para informarle sobre todo lo que ella había visto y lo que ella sabía- Necesitamos detener a los emergidos que hay en el bosque antes de que el fuego logre expandirse mucho más… Haré lo posible para ayudar a la aldea, pero lo mejor es llevar a los aldeanos a un lugar alto, lejos del fuego, o una zona cerca de un cuerpo de agua. Vi que algunos magos de ánima todavía rondando por la zona, así que intentaré detenerlos mientras buscan una manera de apagar el incendio.

OFF ROL:
Gracias por ayudarme a continuar el tema, y disculpa por tardar tanto en postear.
Afiliación :
- HATARI -

Clase :
Alpha Wolf

Cargo :
Desempleada

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [3]
Concoction [2]
Tónico de def [1]
Escrito Mítico
Pócima Metalizada
.

Support :
Issun [Campaña de liberación] Calma antes de la tormenta [Privado Ammy] Iwzg0SR

Especialización :
[Campaña de liberación] Calma antes de la tormenta [Privado Ammy] Fang2

Experiencia :
[Campaña de liberación] Calma antes de la tormenta [Privado Ammy] Fy4uE7I

Gold :
547


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] Calma antes de la tormenta [Privado Ammy] Empty Re: [Campaña de liberación] Calma antes de la tormenta [Privado Ammy]

Mensaje por Franz el Mar Mayo 21, 2019 1:46 pm

El hacha cercenó la cabeza del oponente, mientras su cuerpo se desplomaba en el suelo. Tras eso, se dio la vuelta, escuchando a la loba apresurarse en dirección a la aldea llevando al chico que parecía ser también un laguz lobo, a juzgar por sus orejas y cola, y volvió a encararse a los enemigos. - Tch... ¿Porqué he acabado aquí? Tampoco esperaba que realmente hubiesen emergidos, solo quise poner a aquel grupo de aldeanos en un... Um... "Aprieto", haciendo que se asustaran. De todas formas, ¿porqué quemar un bosque? ¿Qué beneficio hay en eso? Emergidos... Dadme una razón lógica y ya veremos que haré con eso. - Un emergido delante de él lanzó un gruñido, para ser respondido con un hachazo al cuello. - Ah, se me olvidaba. Es cierto que no hablamos el mismo lenguaje. -

Franz, con un gran tajo derribó a un nuevo oponente, mientras más llamas se acercaban a él. ¿Cuantos magos había en aquel lugar? Eso iba a ser un problema que se le iba a antojar largo: cuantos más magos, más bolas de fuego iban a ir volando, y él no iba a ir pudiendo esquivar cada ataque que le lanzaran. Quizás no debería haber mandado a la loba a resguardar al chiquillo, pero, entonces, ¿Qué tipo de persona sería? No podía dejar a un niño pequeño ser herido, aunque eso le conllevara recibir heridas a costo de ello. Entonces, entre los magos, un silencio reverencial se abrió paso, junto al hecho de que estos cesaron de lanzar magia. Entonces, un caballo llegó, para que un emergido en una armadura llena de adornos dorados bajara de este, mirando con sus inexpresivos ojos a Franz. La mirada del chico fue directa a la funda de la espada de aquel hombre, al mismo tiempo que su ceño se frunció considerablemente. El oponente desenfundó el arma y la dejó alzada, con la punta apuntando a Franz, en una postura de claro desafío. Haciendo crujir los huesos, empezó a correr hacia el nuevo emergido. - ¡YEEEEEARRGHH! - Con un golpe rápido, trató de atacar al rival, mientras este se preparaba para protegerse y contraatacar.

***

El hombre, Mike, escuchó atentamente a la loba y asintió. - Entendido, veremos si podemos moverlos allá donde nos pides. ¿Necesita ayuda con el fuego del bosque o prefiere que vayamos a apagar las llamas cuando sea más seguro? Para los que no podemos poner nuestras armas en venta el bosque es uno de nuestros únicos recursos del cual podemos conseguir "sobrevivir", aunque sea de una forma lejos de ser realmente beneficiosa. Pero, aún y así, creo que deberíamos echarte una mano. Algunos de nosotros sabemos luchar, así que tenemos que proteger nuestro hogar. Es algo personal, así que haré que los más habilidosos se alcen en armas. - Tras eso, el hombre se dio la vuelta y se encaró al populacho. - Todo aquel que no pueda luchar, retiraros al rio Channerel y manteneos en guardia, los demás, ¡SEGUIDME! - Con un rugido, la gran parte de los ciudadanos, sin importar el género, rugieron y alzaron sus armas, avanzando hacia el bosque en la distancia, cuyas columnas de humo gris aún manchaban el cielo azul.

***

Un nuevo golpe del espadachín hizo recular a Franz, aguantando el hacha entre sus manos, exhalando el aire, fatigado. No era posible... Después de tanto tiempo preparándose para un combate así, ¿y ahora era incapaz de vencer a un simple espadachín? Entonces, ¿como conseguiría vengarse del que asesinó a todos los que amaba y conocía? Tenía miedo. Si no podía enfrentarse al que le quitó todo, entonces, ¿sería capaz de conservar lo que consiguiera? Un nuevo golpe lo derribó al suelo, y, aunque notó como el rival se le acercaba, Franz tomó de nuevo el hacha entre sus manos y volvió a lanzar un golpe, que el oponente esquivó. - Vosotros... Sois débiles... La espada... Es solo una excusa... Un arma de niños... Sois incapaces de llevar algo más desafiante, algo que os haga crecer más como persona... Vosotros... Los espadachines... ¡solo merecéis MORIR! - En ese momento, mientras el oponente volvía a esquivar un nuevo golpe, Franz dejó que el hacha se escapara entre sus dedos, haciendo que el rival, que esquivaba hacia atrás, abriera los ojos en trémula sorpresa mientras el hacha se clavaba en su abdomen. Al instante, todos los magos a su alrededor dieron un paso atrás, asustados, mientras él arrancaba el hacha del cuerpo del derrotado rival. Entonces las bolas de fuego volvieron a llover.
Afiliación :
- SACAE -

Clase :
Fighter

Cargo :
Vagabundo

Autoridad :
-

Inventario :
Hacha de bronce [1]
Vulnerary [3]
Hacha de bronce [2]
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Campaña de liberación] Calma antes de la tormenta [Privado Ammy] Hacha-1

Experiencia :
[Campaña de liberación] Calma antes de la tormenta [Privado Ammy] YvwSTdF

Gold :
119


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] Calma antes de la tormenta [Privado Ammy] Empty Re: [Campaña de liberación] Calma antes de la tormenta [Privado Ammy]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.