Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados



Crear foro

[Campaña de liberación] Calma antes de la tormenta [Privado Ammy]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Campaña de liberación] Calma antes de la tormenta [Privado Ammy]

Mensaje por Ciel el Miér Mayo 09, 2018 7:46 pm

-DING!, DING!- Aquel sonido ya era familiar para el pequeño lobo, pues indicaba ni mas ni menos que la hora del desayuno. Ciel vivía en una pequeña aldea que no había caído ante los emergidos, en Illia, la vida en general estaba llena de nervios y miedo, principalmente por los ataques emergidos que hicieron caer al país, todo parece ser normal a ojos del joven lobo, quien dejándose llevar por la rutina bajó las escaleras. Ciel había estado viviendo junto a una familia, de lo que parecía ser refugiados de la guerra, y junto a el llegaron otras familias, grupos o incluso organizaciones enteras.

La aldea en si era espaciosa, rodeada por un extenso bosque que hacia de cubierta, de este modo los emergidos no la habían notado hasta ahora. La aldea tenía un mercado, varias tiendas y armerías, un servicio mercenario e incluso un sistema de viajes en Pegasos, aunque aun asi, las reservas eran pobres, y casi no alcanzaban para ciertas, puesto que las prioridades eran los niños, mujeres y ancianos.

Cuando Ciel despertó, no fue recibido con su plato de comida como normalmente se hacia, sino con una bolsa, Ciel estaba confundido con este acto, algo repentino. Una voz femenina, grácil y suave lo recibió, y le explico el porque de tal acción.

-Ciel, no… No tenemos madera para alimentar la hoguera, así que si quieres algo de comida, mejor deberías ir a buscar algunas ramas -dijo la mujer, en un tono de obligación, Ciel, recién despertado, puso algunas quejas, quizás por la pereza o simplemente debido al hambre que tenia, sin embargo, en unos momentos recapacitó, notando cuan grande era esta ultima.

Ciel salió, saludó a las personas que siempre saludaba, y partió hacia el gran bosque que protegía la aldea. Entrando en el bosque Ciel se quejo un poco -Hmph, mira que mandar a Ciel a hacer recados -fue una de las tantas quejas que presento el pequeño, molesto por la tarea que se le había encargado. Ya algo adentrado en el bosque, el lobato estaba haciendo su mandado, sin embargo, se había perdido en ese gran bosque.

-Oh, y esto? -dijo Ciel para si mismo, viendo unos arboles quemados, sin embargo, lo que había dentro de ellos era lo importante. Ciel se acerco para ver si había algo adentro, llevándose una sorpresa para nada grata. Emergidos, de todo tipo estaban patrullando, quemando arboles y animales por igual. Ante esta vista, el pequeño aguantó un grito y fue corriendo a la aldea, por un atajo que el mismo había creado en caso de que se perdiera, dejando solo huellas en la nieve detrás de el.


Última edición por Ciel el Lun Mayo 14, 2018 9:58 pm, editado 1 vez
Afiliación :
- ILIA -

Clase :
Wolf

Cargo :
Desempleado

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [3]
.
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
96


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Calma antes de la tormenta [Privado Ammy]

Mensaje por Ammy el Lun Mayo 14, 2018 12:04 am

Las lejanas tierras Ilia era un lugar que Okami nunca había explorado hasta este momento, pero cuyas historias habían llegado a sus oídos durante el tiempo que estuvo viajando por el continente de Elibe: Un territorio frío, lluvioso y nevado, que siempre había destacado por la cantidad de caballeros pegaso y los magos que residían ahí. Pero cuya paz había sido arrebatada recientemente por la cantidad de emergidos que habían estado apareciendo en aquel lugar durante los últimos meses.

Okami no era especialmente adepta a los lugares fríos, especialmente porque los recursos en los lugares nevados eran bastante limitados. Ella era una laguz que solía comer mucho, pero si la situación se daba, no tenía más opción que adaptarse. La razón por la que ella se encontraba transitando por ese lugar era porque había escuchado que un lobo de cabello blanco, con marcas rojizas, se encontraba viviendo en una pequeña aldea al norte de Ilia.

¿Podría tratarse de mi abuelo? ¿Por qué Shiro viajaría a un lugar tan peligroso como Ilia?”- Pensaba Ammy, mientras comenzaba a dudar cada vez más sobre la fuente que le había dado aquella poca información sobre el laguz de cabello blanco - “Pero si no voy, podría perder la única oportunidad que tengo de reencontrarme con mi familia. Necesito saber que sucedió con mi madre y mi padre, necesito encontrar el resto del clan…

En momentos como este, Ammy deseaba poder conversar con alguien sobre sus preocupaciones pero se encontraba sola caminando por el bosque, esperando llegar a la aldea que se supone que se encontraría con Shirogane, ¿cómo era su abuelo? ¿Qué pensaría ella cuando lo conociera finalmente en persona? Lo único que la loba sabia era las historias que le había contado Issun sobre él y de los pocos rumores que ella había podido escuchar durante su estadía en Sindhu.

…Este olor…” Se detuvo, mientras se concentraba en escuchar y olfatear el aire- “Algo no está no esta bien… ¿un incendio?

La respuesta a las múltiples preguntas que surgieron por su mente en ese momento llegó en la forma de una bola de fuego por detrás de ella, literalmente. De no haber estado preparada para el peligro que corría viajando por aquellas tierras, la loba hubiera podido sufrir algún daño serio, sin embargo, había alcanzado a transformarse justo antes de aquel ataque, apartándose de la trayectoria del hechizo de fuego justo antes que le golpeara.

Cobardes, solo ustedes serían capaces de atacar a alguien por la espalda…” Pensaba ella amargamente mientras intercambiaba gruñidos con la persona que estuviera ocultándose tras los árboles.

Se quedó quieta por un momento, escuchando con cautela los posibles ruidos que se produjeran muy cerca de donde se ubicaba . Y justo después de esquivar un segundo ataque de fuego, Ammy se dispuso a darle caza a los posibles emergidos que pudiesen encontrarse en ese mismo bosque.

OFF ROL:
Disculpa la tardanza, he tenido una semana un poco ocupada n_nU
Afiliación :
- HATARI -

Clase :
Alpha Wolf

Cargo :
Desempleada

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [3]
Elixir [1]
Concoction [4]
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]
.

Support :
Issun

Especialización :

Experiencia :

Gold :
828


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Calma antes de la tormenta [Privado Ammy]

Mensaje por Ciel el Vie Mayo 18, 2018 7:01 pm

Los sonidos de la marcha de los emergidos se hacia más y más notable, y Ciel seguía corriendo, con tal de avisar la aldea en la que había estado viviendo.

-¡Rápido!, ¡Ciel tiene que avisar a todos en la aldea! -Se dijo a si mismo el pequeño, las imágenes de aquellos animales y arboles quemados aun resonaban en su cabeza. Con lo que parecía ser lastima, o quizás culpa por no haber llegado antes, Ciel trata de abrirse camino a la aldea, sin saber que clase de problemas pudiera tener en el camino.

-¡EEK! –Lo que parecía ser un chillido se escucho por todo el bosque –Ouch! Eso duele! – Exclamo el pequeño mientras se tocaba la rodilla, con una clara mueca de dolor. Ciel se dio cuenta de lo que pasó, se había resbalado por una pequeña colina. La marcha de los emergidos se escuchaba cada vez más y más cerca, y Ciel estaba ahí, incapaz de hacer algo mientras escuchaba como los emergidos se acercaban, sin poder hacer nada por el dolor que aquella raspadura le causaba.  –Ciel tiene que avisar, Ciel tiene que avisar –El pequeño niño repetia lo mismo una y otra vez, esperanzado de que algo sucedería que los salvaría a la pequeña aldea y a el.

Unos pocos minutos después, sin embargo, Ciel a lo lejos divisó una mujer, al parecer viajando. Ciel presencio como una, no, dos bolas de fuego fueron disparadas directo a ella, momento en el cual ella se transformo en una loba. Ciel aprovecho el momento y se levantó, y aprovechando la oportunidad siguió hacia la aldea. Sin embargo, su ritmo era lento debido a la herida, y se caía una y otra vez.-Vamos… Ciel puede llegar... –Pensó el pequeño, dándose ánimos para luchar contra el dolor que invadía su pierna.
Afiliación :
- ILIA -

Clase :
Wolf

Cargo :
Desempleado

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [3]
.
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
96


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Calma antes de la tormenta [Privado Ammy]

Mensaje por Ammy Ayer a las 2:33 pm

Ammy esquivo ágilmente el ataque de fuego, moviéndose en zigzag hasta alcanzar a uno de los magos  que la estaba atacando, salto sobre este y mordió ferozmente su hombro, causándole un gran daño mientras este se encontraba derribado en el suelo, seguidamente, y sin perder el tiempo, salto hacia un lado para esquivar un hechizo de fuego que uno de los magos presentes arrojo hacia ella, el cual acabo rozando y quemando superficialmente su pelaje. Fue justo en ese momento, por encima del olor a humo provocado por el incendio del bosque, que el olfato de la laguz logro detectar el olor del pequeño lobo que se encontraba escondido observándola.

¿Un laguz? Huele a sangre… ¿Esta herido?” Ammy aún no sabía de quien se trataba o que especie era Ciel, pero por medio de su olor podía distinguirlo de entre un humano y un laguz y detectar la sangre que dejo su raspadura “Su olor se está alejando, no puedo quedarme aquí mucho tiempo. Sea quien sea, podría necesitar mi ayuda…

La chica continúo avanzando para poder alcanzar al mago que había intentado atacarla, embistiéndolo con gran fuerza contra uno de los árboles, dejando unas grietas en el tronco. Después de dejar al emergido fuera de combate, dirigió su atención en buscar al laguz lastimado que había detectado antes, cuidando de moverse velozmente por aquel bosque para no perder el rastro de olor que había dejado este detrás.

Espero llegar a tiempo” Pensó preocupada.

En todo caso, Ammy ya estaba preparada para entrar en combate si los emergidos hallaban al laguz primero que ella. Sin embargo, su naturaleza protectora le haría decidir si era buena idea o no quedarse a luchar en el bosque, ya que si había más emergidos de los que ella imaginaba, su prioridad sería poner a salvo al otro laguz y huir con este, en especial si no se encontraba en condiciones para pelear.

OFF ROL:
Hola, disculpa la tardanza.
Afiliación :
- HATARI -

Clase :
Alpha Wolf

Cargo :
Desempleada

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [3]
Elixir [1]
Concoction [4]
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]
.

Support :
Issun

Especialización :

Experiencia :

Gold :
828


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Calma antes de la tormenta [Privado Ammy]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.