Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados



Crear foro

[Campaña de liberación] El extraño mundo de los artistas [Priv. Xane]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Campaña de liberación] El extraño mundo de los artistas [Priv. Xane]

Mensaje por Onix el Mar Mayo 08, 2018 4:23 pm

Después de varios días de viaje en mar desde Pharae hacia Akaneia, el barco donde viajaba Onix realizó una parada en escala en Sindhu para abastecerse de provisiones. Fue el momento oportuno en que el cuervo aprovechó para bajarse del barco, no sin antes despedirse de la joven maga con la que compartió varios momentos de diversión en ese largo recorrido desde Pharae, igualmente, le dejó una de sus plumas negras como recuerdo, para que tuviera algo con lo que ella pudiese escribir en su tomo. Quizás, con un poco de suerte, ella usaría la misma pluma para redactarle una carta cuando llegase a Akaneia, pero el laguz trataba de no hacerse demasiadas ilusiones al respecto.

A causa de la reciente fundación del reino, el puerto de Sindhu lucía hermoso y lleno de vida. La ciudad en general prosperaba la paz, la armonía y se sostenían valores de tolerancia y fraternidad entre los humanos, los laguz y los híbridos. Tal atmosfera resultaba un poco extraña para Onix, quien no acababa de acostumbrarse a ese tipo de tranquilidad a pesar de ahora pertenecer a un reino tan estable como las Islas Durban.  En la zona abundaba la confección de vistosa y fina joyería, siendo una de las cosas que le atrajo al cuervo a simple vista.

- “Si volveré a Durban, no me iré con las garras vacías”- Pensó el chico mientras miraba los puestos de comercio- ¡Buenas!... Me puede decir, ¿que son esas cosas?- Preguntó, señalando un collar brillante que había sobre la mesa.

- Son perlas- Indico el vendedor.

- ¿Perlas? ¡Pero si las perlas son blancas!

- Estas son perlas negras.

- Sí, claro…- Respondió todavía exceptivo- Vamos, hombre, no me vengas con rollos, nunca he oído hablar de perlas negras.

- Oye, el que no hayas oído hablar de algo no significa que no exista.

- ¿Por quién me estas tomado? ¿Por una garza? Son negras ¡Caramba! Seguro que salen de las ostras averiadas.

- Estas perlas no están enfermas ¡Las perlas negras siempre han sido negras!

- Vale, como tu digas… ¿Y cuánto cuestan?

Después de escuchar el precio del collar, Onix no tuvo más opción que retirarse del lugar y abandonar la idea de comprarle un regalo bonito (y brillante) a Yuuko.

- Lo siento, milady, no tengo ni para pagar las consecuencias de mis actos…

De todas formas, decidió seguir caminando por la ciudad para ir conociéndola un poco y buscar una posada donde pudiera escribir y enviarle una carta a su reina para decirle como se encontraba. En cuanto salió de la zona del puerto y llegó hasta el interior de la ciudad, su atención se detuvo frente a una obra de teatro que está recién comenzando a darse en el centro de la plaza.

Una obra de teatro, eh…”- Pensó, al momento de escuchar lo que sucedía a lo lejos y le invadía la curiosidad- “Vale, seguro que con un poco de música y un juego de roles me logre olvidar que soy pobre…”-  Pensó con ligero sarcasmo para auto convencerse de querer acercarse a mirar.
Afiliación :
- DURBAN -

Clase :
Seeker Raven

Cargo :
Sirviente

Autoridad :

Inventario :
Elixir [1]
Gota de Veneno [1]
Llave maestra [1]
Pócima Entumecedora
.
.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
809


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] El extraño mundo de los artistas [Priv. Xane]

Mensaje por Xane el Sáb Ago 18, 2018 2:02 pm

Sindhu era el ultimo de los destinos de Valentia en su larga travesía, había oído bastante sobre aquel lugar tan progresista e innovador, donde los humanos, los laguz y los híbridos vivían sin ningún tipo de problema, donde todos eran iguales a los ojos de una reina dragón. Quizás una entrevista con dicha dragona le ayudaría a comprender como había conseguido tal cosa en su reino, pero por ahora no sabía como tener dicha reunión con la reina, siendo él un simple actor y juglar ambulante, por ahora debería dejar aquella idea un poco de lado y centrarse en la ciudad que estaba visitando. Era preciosa, todo lleno de luz y de armonía...quizás demasiado, a Xane no le gustaba que todo fuera tan tranquilo, era como la calma que precede a la tormenta, pero bueno, que no hubiera problemas ayudaba a que sus actuaciones pudieran realizarse sin problemas y que además hubiera un gran publico.

Sabía que Sindhu había acogido a inmigrantes del devastado Hoshido, un acto muy bonito por parte de un reino fértil y prospero como parecía Sindhu, podía ver entre las gentes de la ciudad a aquellos inmigrantes, llevando sus típicos ropajes tan característicos y distintos a los demás, aquello le dio una idea para que obra iban a interpretar en aquel país. Ya que en Hoshido no pudieron realizar ningún espectáculo por la guerra, allí podría hacer que los ciudadanos tanto originarios de Sindhu, como los inmigrantes de Hoshido disfrutarán. interpretaría el cuento de la grulla bailarina, un cuento que había escuchado en Hoshido a aquellas mismas personas de las que había conseguido los ropajes necesarios. En aquel lugar le darían uso a aquellos magníficos kimonos, aquellas bonitas telas de Hoshido.

Prepararon el escenario, incluso parecía que al gobierno de Sindhu les gustaba que estuvieran allí, los ayudaron en todo momento. Xane se coloco un kimono de verano de colores claro, una peluca blanca con puntas negras, proveniente de la cola de un caballo y varios accesorios mas, además se maquillo para la ocasión. Entonces fue cuando salio a escena, podía ver la sorpresa en los ojos de aquellos inmigrantes de Hoshido, sus sonrisas. El joven entonces empezó con la obra. -Soy la bailarina Chin...pero en realidad soy una grulla, mientras bailo, todos creen que soy una hermosa dama, pero si me vieran sin danzar, verían mi verdadera forma...esta es mi trágica historia. Saludo cordialmente y empezó a danzar, moviendo dos abanicos, tapando su rostro varias veces mientras cantaba, otro actor entraba en escena, vestido con ropajes también de Hoshido, sin hablar y mirando hipnotizado a la bailarina mientras ella cantaba.

-~Si de verdad miraras
¿Me querrías?
Mis plumas son el velo
Y el radiante sol mi pelo~

Afiliación :
- ALTEA -

Clase :
Manakete

Cargo :
Actor | Juglar

Autoridad :

Inventario :
Dragonstone [3]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
749


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] El extraño mundo de los artistas [Priv. Xane]

Mensaje por Onix el Mar Ago 21, 2018 12:38 pm

Onix miró desde lejos como terminaban los últimos preparativos en el escenario, y como las personas se acercaban para ver la presentación comenzaban a sentarse en los puestos libres que habían reservado mucho antes de que comenzara la obra. De vez en cuando el chico miraba y lograba identificar un laguz entre el público presente, así como a un vendedor de algún lugar cercano que aprovechaba la conmoción para colarse a ofrecerles muestras gratis a los turistas, de modo que estos fueran a comprar sus productos antes o después de la presentación.

Después de unos minutos de espera, llego el momento exacto en el que comenzó la obra, y una mujer de ojos brillantes, cabello blanco y atuendo colorido fue la primera en salir a escena. Bajo los estándares y la perspectiva del cuervo, la presentadora le pareció una persona muy bella, tanto así que su hermosura lo dejo completamente hipnotizado y con la boca entreabierta. Pero lo que más impresionó al chico cuervo fue la manera tan encantadora con que la supuesta grulla comenzó a danzar libremente por el escenario, mientras que con una voz casi angelical ella entonaba una fina melodía.

La obra poco a poco comenzó a atraer a más gente, personas y laguz de distintos tipos con dinero y pintas refinadas. Al notar esto, Onix tuvo que caminar hasta otro sitio para poder ver tranquilamente la obra, pues su apariencia simple destacaba más de lo que él quería y eso le hacía sentir un poco incomodo. Por no agregar, que le estaba costando ver y escuchar la obra desde el lugar en el que se encontraba, y si quería llevarse un bonito recuerdo de Sindhu, no pensaba en perderse un solo detalle. Para ello, buscó con la mirada un lugar alto donde sentarse y extendió  sus alas para volar hasta el balcón de una casa cercana que daba una buena vista hacia el teatro donde se estaba presentando la obra.

- Hola- Saludo con la mano al supuesto dueño del hogar que estaba parado en el balcón mirando- ¿Te importa si te acompaño un rato?- El sujeto negó con la cabeza y le hizo un espacio para que este aterrizara- …Gracias- Respondió mientras intentaba acomodarse al lado suyo, mientras el sujeto no dejaba de observar impresionado la apariencia peculiar de pies y sus manos, que era realmente muy similares a las garras de un cuervo, y especialmente, las alas negras que el chico tenía- Sindhu está lleno de gente talentosa, eh…- Comentó Onix de manera casual, con un tono de voz que no fuera demasiado alto para que ambos pudiesen escuchar sin interrupciones, apoyando los brazos sobre la baranda del balcón mientras observaba y luego de un rato volvía a hablar- …Dime una cosa, ¿esos chicos de ahí, vienen hacer actuaciones aquí muy a menudo, o es su primera vez?- Preguntando eso, el cuervo quería estar seguro y descartar si el grupo estaba conformado por actores que trabajaban en aquel país o si se trataba de artistas ambulantes.

Poco después de recibir su respuesta, Onix continuó observando con atención la obra, guardando silencio entonces para concentrarse, esta vez con el rostro serio y poco expresivo, como si intentara esta vez de estudiar la forma en que los actores interpretaban a sus personajes, y en prestar atención a los movimientos que se realizaban en el escenario.
Afiliación :
- DURBAN -

Clase :
Seeker Raven

Cargo :
Sirviente

Autoridad :

Inventario :
Elixir [1]
Gota de Veneno [1]
Llave maestra [1]
Pócima Entumecedora
.
.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
809


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] El extraño mundo de los artistas [Priv. Xane]

Mensaje por Xane el Lun Nov 05, 2018 2:01 pm

Parecía que aquel gesto había gustado mucho, tanto a los inmigrantes de Hoshido como a las gentes de Sindhu, que sentían curiosidad por aquella obra que parecía interpretar algún cuento de Hoshido, historias que ellos no podrían conocer leyendo, puesto que mucho de estos cuentos solo eran conocidos de boca en boca, contados e interpretados en obras de teatro como aquella, incluso podía verse entre el publico a varios estudiosos de la universidad, que observaban con la misma curiosidad que los niños mas jóvenes de las calles del país. Desde que había estado viajando con aquella compañía, aquel país había sido el que mas alegría le había transmitido, mas curiosidad y diversidad, todos parecían convivir entre ellos sin problema alguno. Aquel lugar, sin embargo, no era para el, aun no podía perdonar a los humanos, los aguantaba y toleraba, incluso podía caerles bien o mal, pero aun, sentía una desconfianza y una desazón en su corazón, no podía olvidar lo que había provocado su raza.

Aun así, su estancia en Sindhu era tranquila, mucho mas que en otras partes aunque eso aburría un poco al manakete al que le encantaba la fiesta y el movimiento, y sobre todo las bromas, allí todo el mundo parecía demasiado correcto. Al menos iban a conseguir bastantes ingresos para seguir con sus vidas y poder seguir viajando por los diferentes continentes con sus actuaciones, puede que incluso pudieran darse algún lujo al verse tanta gente observando el espectáculo. Xane, ahora disfrazado de la bailarina Chin, danzaba con soltura en el escenario, sonriendo al publico y al nuevo actor, el cual no paraba de decir maravillas sobre ella, parecía enamorado de la doncella. Una vez terminada la danza,Chin, tapando su rostro se fue alejando del hombre, siendo separados por un biombo que colocaron desde detrás para que no se vieran. Chin aun tapaba su rostro con los abanicos mientras hablaba con el publico. -En todas mis actuaciones nunca dejo que nadie me vea tras mis danzas, si lo hicieran verían que en verdad soy una grulla. Una bruja, que envidiaba mi belleza decidió maldecirme. ''Solo cuando dances, la gente verá tu verdadero ser, sino verán un ave, una presa'' Mientras contaba su anécdota, la joven parecía triste, por otra parte, el hombre que parecía enamorado de ella intentaba mirar por el biombo y pasar por este, aun sin lograrlo, este llevaba consigo además un Yumi, un arco especial de Hoshido, era cazador, y en su monologo no paraba de decir que había cazado hasta al mas fiero tigre, pero que la única caza que se le había escapado siempre, era el corazón de la dama a la que amaba.

-Aun, tengo la esperanza de que alguien me ame, hay un muchacho, que viene a todas mis actuaciones, no se pierde ni una, espero, que de verdad me ame. Contando esto se agarraba el pecho, sintiendo cada una de las palabras, entonces fue cuando cayo el biombo, el arquero había llegado a verla, proclamando su amor eterno hacia la dama Chin, esta aun se escondía tras sus abanicos, mientras el muchacho intentaba besarla. -Por favor, no...no puedo. el hombre apartó el abanico, su rostro al descubierto, para el publico era el mismo, pero el joven actor empezó a gritar, que solo era una grulla, que lo había engañado, muchos niños del publico, gritaban que no, que seguía siendo ella, pero este seguía discrepando y parecía cada vez mas molesto. -Soy la bailarina Chin, soy yo. La situación cada vez se ponía mas peliaguda, todo muy tenso.

Afiliación :
- ALTEA -

Clase :
Manakete

Cargo :
Actor | Juglar

Autoridad :

Inventario :
Dragonstone [3]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
749


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] El extraño mundo de los artistas [Priv. Xane]

Mensaje por Onix el Jue Nov 22, 2018 7:53 pm

La obra continuaba llevándose a cabo sin ningún problema, el público presente observaba con gran atención a la bailarina Chin narrar su historia mientras y ella danzaba libremente por el escenario como la elegante garza que interpretaba. Desde el punto de vista de Onix, la función era bastante entretenida y fácil de comprender. La dama que hacía de la bailarina Chin era especialmente una actriz muy talentosa y también muy hermosa. El atuendo que usaba era elegante y llamativo, sus movimientos eran fluidos y precisos, y la voz que usaba para interpretar sus líneas era fuerte y clara, dejando la impresión de que la joven llevaba varios años ejerciendo el oficio. El hombre que parecía enamorado de ella también era un buen actor, pero no destacaba tanto como lo hacía la aclamada protagonista de la historia.

La situación en la obra parecía volverse cada vez más tensa en cuanto más avanzaba la historia, pero en lugar de comenzar a gritar como los niños que había entre el público, Onix comenzó a reírse en voz baja al mirar la reacciones, causando cierto disgusto en su acompañante.

- Jaja, ese sujeto es un idiota- Comentó el cuervo una vez que se calmó un poco, dejando escapar una media sonrisa- No insistas bailarina Chin, ese cazador no vale la pena…

¿La historia acabaría con un final feliz? ¿O la garza sufriría de un trágico destino? Lo que Onix imaginaba era que en ese momento el cazador ignoraba completamente a Chin y rechazaría su verdadera forma, causando cierto drama para que el público comenzara a sentir aún más simpatía por la bailarina. Sería muy fácil que la historia acabase con un final triste como ese. Sin embargo, había niños presentes en el público, por lo que la historia podría tomar un rumbo diferente del esperado, donde el cazador se daría cuenta de su error y perdonaría a Chin por mentirle, rompiendo el hechizo de la bruja con el “primer beso del verdadero amor” y brindando un final feliz y cliché, similar a la de los cuentos de hadas… Esas cosas no sucedían en la vida real. El amor era un asunto feo y terrible. En un momento podrías sentir felicidad, sentir las famosas mariposas en el estómago e idealizar un futuro donde se cumplan fantasías y deseos. Y al otro momento, cuando menos te lo esperes, te destrozaran el corazón y os dejarán desgarrado... ¿Y qué habréis conseguido al final? Solo unos cuantos recuerdos increíbles que no se quitan de encima.

Pero, tal vez, esa era la moraleja de la historia.

- Ha cesado el encanto: el hechizo se ha roto. La garza deja de ser una presa y vuelva a su forma mortal… ¿A qué sería un bonito final?- Comentó el cuervo sin borrar completamente su sonrisa, volviendo nuevamente su atención hacia el sujeto que lo acompañaba en el balcón. El hombre lo miró un poco escéptico, y pidió al chico que bajara la voz. Onix no dijo nada y observó al hombre por unos instantes, antes de volver a la posición que tenía antes. Después de todo, aunque criticaba y no se tomaba en serio la historia, el cuervo se divertía viendo el espectaculo y estaba ansioso de ver como terminaba.
Afiliación :
- DURBAN -

Clase :
Seeker Raven

Cargo :
Sirviente

Autoridad :

Inventario :
Elixir [1]
Gota de Veneno [1]
Llave maestra [1]
Pócima Entumecedora
.
.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
809


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] El extraño mundo de los artistas [Priv. Xane]

Mensaje por Xane el Sáb Dic 01, 2018 2:57 pm

Disfrutaba viendo a la gente tan metida en la historia, no era una obra muy larga ni de las mas importantes en las que había actuado, pero si que era de los mejores públicos que había tenido en mucho tiempo, inmerso en la historia como si estuvieran formando parte de aquella cautivadora historia que poco a poco llegaba a su fin. El cazador parecía cada vez mas nervioso, agarraba su arco con fuerza, mientras la bailarina no sabía que hacer, intentando calmar al cazador con canciones de amor.
~¿Serás tu ese amor escondido?
¿Volaremos juntos?
Solo el amanecer dirá lo que vale este amor~


Lejos de tranquilizar al otro personaje, este empezó a recoger sus flechas, apuntando a la dama grulla, que asustada temblaba de miedo mirando hacia otro lado, entonces el arquero disparo, dando de pleno en la bailarina, claramente era una flecha falsa pero la joven se desplomo en el suelo, pareciendo malherida, ahora parecía verse como humana pues el arquero empezó a llorar e intentar ayudarla, pero era tarde, se moría. La joven bailarina Chin levantó su rojiza mirada una sola vez mas, mirando fijamente a aquel cuervo en el balcón, fijando la mirada con este durante varios segundos, cruzando miradas.
-Solo un príncipe alado comprenderá mi desdicha~
Juntos danzaremos en el aire, para unirnos en un solo cuerpo~
En un solo corazón~

Después de decir aquello se desplomo y los trabajadores entre bambalinas lanzaron la bomba de humo y otros liberaron a un pájaro que tenían atrapado que empezó a volar, como si aquella hubiera sido la bailarina Chin volando y habiendo sobrevivido de aquel cruel destino. Mientras, Xane había desaparecido entre bambalinas con la bomba de humo para quitarse todo el disfraz y quedarse con su ropa propia, saliendo después como narrador. -Y así la bailarina Chin voló libre de nuevo para encontrar al hombre que llegue a amarla algún día y volar con ella hasta el amanecer. Saludo cordialmente entonces con una amplia sonrisa, escuchando los aplausos y las felicitaciones, escuchando también las monedas que caían en el escenario mientras saludaba lo mas cortes que podía, la obra había sido un éxito sin duda y eso provocaba que el manakete sonriera con amplitud. -Muchas gracias, Muchas gracias!

Pero todo aquel espectáculo había sido aprovechado también por varios emergidos para colarse en la ciudad, un grupo de ladrones emergidos entonces ataco sin previo aviso, atacando en el escenario primero asaltando al joven manakete de rojizos cabellos que cayo al suelo de la impresión, entonces fue cuando empezó el caos, la gente gritando y corriendo y los emergidos atacando, aquello se había convertido en un espectáculo lamentable en el que los protagonistas eran como siempre, los emergidos.
Afiliación :
- ALTEA -

Clase :
Manakete

Cargo :
Actor | Juglar

Autoridad :

Inventario :
Dragonstone [3]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
749


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] El extraño mundo de los artistas [Priv. Xane]

Mensaje por Onix el Dom Dic 02, 2018 6:34 pm

La obra había llegado a su climax: El cazador estaba frente a la bailarina Chin y este la apuntaba con un arco. Chin danzaba, intentando inútilmente calmar el corazón del cazador, danzando y cantando libremente en el escenario. El cazador por otra parte, parecía cada vez nervioso mientras agarraba su arco y tomaba sus flechas. El público que estaba presente guardó silencio mientras toda la escena ocurría, esperando que la bailarina tuviese éxito. Pero Onix pudo darse cuenta rápidamente de que esa obra no iba a terminar con un final feliz. El muchacho cazador temía a la garza y sin importar lo que Chin hiciese, él no escucharía o cambiaria sus costumbres.

Lo que sentía aquel hombre no era verdadero amor, y tampoco era un cazador real. Porque un cazador verdadero, es aquel que se enamora de su víctima, aquel que se está cazando a sí mismo, y siente piedad por su presa.

La escena fue frustrante de ver, y se volvió aún más triste cuando la flecha falsa golpeó a la bailarina. El arquero empezó a llorar e intentó ayudarla, pero ya era demasiado tarde.

Odio tener razón” Pensó el cuervo, sintiéndose un poco decepcionado por ver el supuesto final. Una parte de él se sentía adolorido, pues aunque ya se lo esperaba y todo fuese ficticio, no le gustaba ver personas sufriendo. La mirada Onix siguió en la bailarina Chin, quien levantó su rojiza mirada una vez más, mirándolo fijamente desde el escenario- “Espera… ¿Ella no estará…?”- El cuervo creyó por un momento que la actriz lo observaba, pero descartó aquella idea por lo descabellado y tonto que sonaba- Hmm…- De todas formas, la misma intriga lo dejo un poco pasmado.

Después de escuchar atentamente a las últimas líneas de la bailarina Chin, el escenario se vio envuelto de humo y un pájaro empezó a volar hacia el escenario. Las personas que pudieron verlo, exclamaron maravilladas, señalando a la pequeña ave que escapó libremente hasta perderse en el firmamento. El narrador regreso al escenario y finalizó la obra saludando a todos los presentes. Tanto Onix como el público comenzaron aplaudir, pero lamentablemente el cuervo estaba demasiado lejos como para tirar algunas monedas.

- Vale, eso fue divertido- Comentó el cuervo en voz alta, preparándose para despedirse del hombre que estuvo acompañándolo todo este tiempo en el balcón- Gracias por dejarme mirar la obra compañero. Me quedaría un rato a platicar, pero tengo ya otros planes…

El laguz abrió sus alas, preparándose para seguir explorando la ciudad, cuando de repente, la gente comenzó a gritar y unos emergidos comenzaron a atacar la ciudad.

- ¡Mierda! ¿Emergidos? ¿Pero cuando fue…?- El cuervo no tuvo tiempo para pensar mucho en eso mientras veía lo que estaba sucediendo en el escenario- Perdón, me tengo que ir, cierra las puertas y busca un lugar donde esconderte.

Música de ambiente:

Poco después de dar esas indicaciones, Onix se montó sobre la baranda que había en el balcón y desde ahí visualizo su próximo objetivo: Un grupo de ladrones que estaban por atacar a un joven de rojizos cabellos que cayó en el suelo, y que ahora estaba indefenso. Lo primero que se le ocurrió al laguz fue interceptar el ataque, impulsándose con sus dos alas y piernas hacia arriba para poder llegar rápidamente hasta donde se encontraba el muchacho, transformándose en el aire en un cuervo de gran tamaño y girándose en pleno vuelo para poder utilizar la fuerza de sus patas y agilidad para pisar de una manera dramática al emergido más cercano al junglar.

- Af… af… Ok… ¡Caw!... Ha faltado poco- Murmuró el cuervo soltando un graznido a modo de suspiro. Levantó una de las patas y miró que había dado en el blanco, sin que el piso del escenario se rompiera en el proceso y con el chico ahora detrás de él- “Mejor no arriesgarse a romper algo más. No quisiera acabar pagando toda la escenografía…

Los ladrones retrocedieron poco a poco, observando cautelosos al laguz que acababa de aparecer en escena, enfrente a ellos, y que ahora parecía proteger al chico de cabellos rojizos. El cuervo levantó su cabeza y miró fijamente a sus enemigos.

- Uno, dos, tres, cuatro…- El cuervo comenzó a contar rápidamente a los ladrones, antes de planear su próximo movimiento. Si veía que eran pocos, podría quedarse a luchar o huir con el chico entre las garras- Hey, chico, si no sabes luchar, mantente detrás de mí y aléjate un poco… Necesito espacio…- Comento con voz seria, sin quitar la mirada de los emergidos.


Al ver que sus enemigos no se iban, Onix abrió sus alas, flexiono sus piernas y sacudió tanto sus plumas y cola para irse preparando para el primer ataque. Aunque fueran muchos, los emergidos no se veían muy fuertes, por lo que el cuervo intentó predecir cada movimiento: Usando su destreza y habilidad para esquivar los ataques, primero moviéndose hacia arriba con sus alas y usando el cuerpo que había aplastado para arrojarlo a los ladrones más cercanos.
Afiliación :
- DURBAN -

Clase :
Seeker Raven

Cargo :
Sirviente

Autoridad :

Inventario :
Elixir [1]
Gota de Veneno [1]
Llave maestra [1]
Pócima Entumecedora
.
.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
809


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] El extraño mundo de los artistas [Priv. Xane]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.