Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados



Crear foro

Entre la vida y la muerte [Priv. Ram de Montmorency][Flashback]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entre la vida y la muerte [Priv. Ram de Montmorency][Flashback] Empty Entre la vida y la muerte [Priv. Ram de Montmorency][Flashback]

Mensaje por Invitado el Sáb Mayo 05, 2018 11:32 am

El chico había llegado a duras penas a Ilia, realmente no estaba seguro de cómo había podido sobrevivir, realmente el hecho de haber salido de Renais con vida había sido todo un logro, estaba realmente agotado, no sabía ni como dar un paso más sin caer desmayado, después de todo, cada avance era un trabajo sobrehumano para el joven que consideraba que el palo que había utilizado como apoyo ahora no era más que otro lastre con el que cargar, llevaba casi días sin comer y casi veinticuatro horas sin beber una gota de agua. Estaba notando como el cuerpo reclamaba su alimento y su bebida, pero no había nada que Sorthan pudiera ofrecerle.

Cuando llego a una zona despejada y solamente llena de nieve, se dio cuenta de que sus pies ya no respondían, el frío también había hecho de las suyas en el menor, que además cargando con el peso de la espalda a sus espadas tampoco era algo que le beneficiase, por lo cual, lamentándolo mucho y creyendo que iba a morir, pero al menos descansaría por fin, se dejó caer sobre la nieve.

Estaba exhausto y muy lejos de encontrarse bien, pues la muerte por congelación si no parecía la peor tampoco debía ser agradable, especialmente cuando se le empezasen a entumecer las articulaciones y los músculos en general, el saber que ya no podría moverse más, pero cerró los ojos… De alguna forma había que morirse y por suerte o desgracia la suya era aquella, al menos su muerte no llegaría de las manos de un Emergido, aquellos que le había arrebatado todo no le arrebatarían la vida al menos. Y el que no se consuela es porque no quiere.

Solo esperaba que si alguien encontraba su cuerpo le diese un entierro digno, aunque eso una vez muerto iba a perder importancia.


Última edición por Sorthan el Lun Mayo 14, 2018 9:46 am, editado 1 vez
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Entre la vida y la muerte [Priv. Ram de Montmorency][Flashback] Empty Re: Entre la vida y la muerte [Priv. Ram de Montmorency][Flashback]

Mensaje por Ram de Montmorency el Lun Mayo 14, 2018 4:21 am

Unos pasos se escucharon sobre la nieve del claro helado. Al principio, eran seguros y acompasados, pero al descubrir a la figura exhausta que estaba tendida sobre el suelo, adquirieron un matiz más cauteloso y desconfiado. Ram Amelia Isabella de Montmorency, maga y antigua criada al servicio del sabio Kato, nunca habría esperado encontrarse a un joven moribundo en uno de los bosques cercanos al poblado. Especialmente cuando era de noche, y las bestias peligrosas que moraban en los alrededores salían de sus guaridas en busca de sustento. La muchacha de cabello rosado no estaba segura de qué hacer al respecto. Ignorar al desconocido y dejarlo a su suerte sería la opción más idónea para zafarse de cualquier tipo de problemas de cara a un futuro, pero tampoco podía pasar por alto que el joven aparentase no ser más que un niño. Aún sin haberse decidido a hacer algo, y golpeándose suavemente el labio con su dedo índice mientras cavilaba, se acercó todavía más al cuerpo del chico que parecía estar al borde de la muerte.

Piel pálida, temblores esporádicos, labios de tonalidad azulada… —dijo en un tono de voz analítico, a la vez que observaba sin inmutarse el deplorable estado de la tez del desconocido—. Seguramente ya no podáis moveros. El frío entumece los músculos.

Ram ignoraba si el muchacho rubio podía escuchar sus palabras. Alguien en un estado de salud tan decrépito sería incapaz de pensar con la claridad suficiente como para siquiera entenderlas. Supo que, por lo tanto, tenía que darse prisa para tomar una decisión. Pese a que el pueblo estaba cerca, nada garantizaba que el chico pudiese salvarse si conseguía llevarlo hasta allí. Su ropa estaba mojada además por la nieve, por lo que ella tendría que quitarse su propio abrigo y cedérselo para que no muriese congelado en el camino. La maga de fuego no tardó mucho en determinar la inexistencia de una razón lógica que sustentase que la decisión de tratar de salvar la vida del moribundo fuese la mejor, y pese eso, la simple idea de darle un pésimo ejemplo moral a su hermana pequeña bastó para convencerla de obrar al contrario de lo que dictaban sus principios racionales.

Procurad aguantar y manteneros despierto —dijo simplemente, a la vez que se quitaba su abrigo y cubría con él el cuerpo del chico. Esperaba que la calidez de la prenda fuese suficiente como para que al menos, éste pudiese aguantar el trayecto de ida sin perder la consciencia.
Afiliación :
- ILIA -

Clase :
Mage

Cargo :
Sirvienta

Inventario :
Vulnerary [2]
Concoction [2]
Tomo de Elfire [3]
Pagina mágica [1]
Tomo de Viento [1]
escama fosilizada

Support :
Virion Entre la vida y la muerte [Priv. Ram de Montmorency][Flashback] JEIjc1v

Especialización :
Entre la vida y la muerte [Priv. Ram de Montmorency][Flashback] Tomo-1

Experiencia :
Entre la vida y la muerte [Priv. Ram de Montmorency][Flashback] B1dswCL

Gold :
1244


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Entre la vida y la muerte [Priv. Ram de Montmorency][Flashback] Empty Re: Entre la vida y la muerte [Priv. Ram de Montmorency][Flashback]

Mensaje por Invitado el Mar Jun 05, 2018 12:12 pm

Todo estaba nublado, pero no había ni rastro de la luz que decían que había que seguir una vez morías, ya no sentía frio, por lo tanto debía estar muerto o eso pensaba, hasta que noto que algo cálido le arropaba, pudo ver una presencia de cabellos rosados que le hablaba, cuando fue un poco más consciente noto como nuevamente el helor calaba sus huesos, por lo que la presencia de aquella manta era bastante para al menos tener una pequeña fuente de calor que le impidiese morirse de frio, parecía una chaqueta, miro a la chica, no parecía mucho mayor que él.

La chica decidió ayudarle… ¿Un alma caritativa? No estaba seguro, pero si podía seguir viviendo un día más lo iba a hacer, al ver que no tenía que luchar contra nada se relajó, era posible que sobrevivir en esta ocasión fuese más fácil, mantenerse despierto resultaba una propuesta bastante fácil.

Creo que podré hacerlo... – dijo sin apenas fuerzas en su voz.

Sus pasos eran lentos y pesados, no podía evitar sentirse algo mal por la chica, prácticamente ella estaba haciendo todo el esfuerzo a pesar de que se esforzaba por que ella no tuviera que hacerlo todo, era un poco frustrante estar tan débil y que alguien tuviese que esforzarse doblemente por ti y por ella, al menos eso era lo que pensaba Sorthan mientras miraba a la peli-rosada.

Siento ser un lastre… – murmuró – por cierto, este lastre se llama Sorthan. – dijo presentándose, era lo que al menos la chica se merecía saber por ayudarle – Prometo que te compensaré en cuanto pueda. – le aseguro.

No podía hacer otra cosa que en cuanto se encontrase mejor hacer algo por ella equivalente, o al menos varios favores que pudieran equivaler a salvarle la vida. Y Sorthan lo que decía lo cumplia. El rubio siempre había sido un chico al que le habian educado con que tenia que devolver los favores, toda persona que quisiera hacer de respetar y tener algo de buena reputación debia corresponder a los demás con lo que hubieran hecho por él y no le gustaba dejar favores a deber, pues tenia ese pensamiento de que eso solo te podía causar una mala reputación y el honor era algo bastante importante.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Entre la vida y la muerte [Priv. Ram de Montmorency][Flashback] Empty Re: Entre la vida y la muerte [Priv. Ram de Montmorency][Flashback]

Mensaje por Ram de Montmorency el Mar Ago 07, 2018 9:48 pm

Para su sorpresa, el joven moribundo encontró las fuerzas necesarias como para responder con palabras su consejo. Debía de ser alguien con bastante más resistencia de la que había imaginado, pero aun así consideraba bastante insensato que malgastase sus energías teniendo en cuenta su estado. Ya habría tiempo para conversaciones una vez llegasen al poblado y estuviesen frente al calor de una chimenea, pero mientras tanto, debían centrarse en salir del bosque antes de que cayese la noche. Por ese motivo, y procurando concentrarse únicamente en lo que hacía, Ram decidió ignorar al misterioso muchacho por el momento. Sin su preciado abrigo resguardándola del aire gélido de la montaña, empezaba a notar cómo el frío entumecía sus extremidades, por lo que supo que no le quedaba otra opción que recurrir a uno de sus trucos para facilitar el regreso a casa. Tras murmurar unas palabras en un idioma olvidado hacía tiempo, una débil aura de color verde empezó a envolver su cuerpo por completo, haciéndolo mucho más ligero y facilitándole el andar sobre el terreno. Sus pasos ahora tampoco dejaban huellas sobre la nieve.

Solo entonces ayudó al joven a levantarse ofreciéndose a sí misma como punto de apoyo para él, y aunque no se dignó a comentarlo por considerarlo innecesario, la muchacha de cabellos rosados agradecía que aquel que decía llamarse Sorthan tuviese una estatura tan reducida. Casi parecía la de un niño, y su escaso peso contribuía a que pudiesen avanzar más rápidamente.

Silencio —ordenó con desinterés como respuesta a su presentación. Después de todas las molestias que se estaba tomando para salvarle la vida, lo último que quería era que su rescatado siguiese invirtiendo las fuerzas que le quedaban en charlas innecesarias. Comenzaba a rodearles el espesor de una densa neblina invernal que, advirtiendo de la llegada de una inminente ventisca, acuciaba a la maga en su propósito de alcanzar lo antes posible su destino. Por fortuna no tardó mucho más tiempo en vislumbrar a lo lejos las luces del poblado.

Ya hemos llegado —anunció con indiferencia en cuanto estuvieron delante de la puerta de la cabaña en la que vivía junto a su hermana. Pero Rem se había ido por la mañana a otro asentamiento en busca de suministros y no llegaría hasta el día siguiente, por lo que por el momento, tendría que ocuparse del extranjero por su cuenta.

Habilidad utilizada:
Entre la vida y la muerte [Priv. Ram de Montmorency][Flashback] EspiritualidadEspiritualidadMage
Permite al mago ignorar cualquier dificultad del territorio, utilizando su conexión con los espíritus para abrir su camino contra arena, terreno escabroso, mal clima, etc., inclusive avanzar lenta y cuidadosamente por sobre la superficie de un cuerpo de agua, sin que sus pies se hundan en esta.
Afiliación :
- ILIA -

Clase :
Mage

Cargo :
Sirvienta

Inventario :
Vulnerary [2]
Concoction [2]
Tomo de Elfire [3]
Pagina mágica [1]
Tomo de Viento [1]
escama fosilizada

Support :
Virion Entre la vida y la muerte [Priv. Ram de Montmorency][Flashback] JEIjc1v

Especialización :
Entre la vida y la muerte [Priv. Ram de Montmorency][Flashback] Tomo-1

Experiencia :
Entre la vida y la muerte [Priv. Ram de Montmorency][Flashback] B1dswCL

Gold :
1244


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Entre la vida y la muerte [Priv. Ram de Montmorency][Flashback] Empty Re: Entre la vida y la muerte [Priv. Ram de Montmorency][Flashback]

Mensaje por Eliwood el Jue Dic 13, 2018 2:40 am

Tema cerrado. 20G a Ram.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Gema de Ascuas
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]
.
.

Support :
Marth Entre la vida y la muerte [Priv. Ram de Montmorency][Flashback] Iwzg0SR
Lyndis Entre la vida y la muerte [Priv. Ram de Montmorency][Flashback] JEIjc1v
Nils Entre la vida y la muerte [Priv. Ram de Montmorency][Flashback] JEIjc1v

Especialización :
Entre la vida y la muerte [Priv. Ram de Montmorency][Flashback] Espada%202

Experiencia :
Entre la vida y la muerte [Priv. Ram de Montmorency][Flashback] Iu4Yxy1

Gold :
870


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Entre la vida y la muerte [Priv. Ram de Montmorency][Flashback] Empty Re: Entre la vida y la muerte [Priv. Ram de Montmorency][Flashback]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.