Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados


Project Fear.less

Crear foro

Soy inocente! (Privado Vladimir - Gaius)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Soy inocente! (Privado Vladimir - Gaius)

Mensaje por Gaius el Lun Nov 09, 2015 12:50 am

La descripción que tenía Gaius de su objetivo era vaga, demasiado vaga. Un hombretón armadurado miembro de la milicia de Daein había solicitado unirse al gremio. Y como El bandido era el único representante por la zona, se le había encomendado hacer el primer contacto y presentaciones.
El cansado bribón caminaba por el camino que conectaba la ciudad del campo militar a paso cansado. Ya era el cuarto reclutamiento que se le asignaba a él. No habría nadie más disponible? Porque todos a él? Acaso Coyote Gris tendría algo en contra de él? LE gustaría tomarle el pelo al joven bandido? Sabía que era un veterano amargado y aburrido, pero no que tuviera nada en contra de él en particular. Sacudiendo la cabeza trató de desechar la idea. No ganaba nada poniéndose paranoico.
Siguió avanzando por el camino hacia un puesto de avanzada, en el cual esperaba encontrar a su contacto. Solo tenía una leve descripción. Pelo negro y lago, buen manejo de la espada. Mala actitud. El bandido calculaba que dentro de una instalación militar, eso debería describir a fácil la mitad de los presentes. Además de que tener que infiltrarse a una estación militar, no ponían muy contento al ladrón. Por lo general les huía, no caminaba voluntariamente hacia una. Se sentía como un cordero yendo a buscar al lobo. Suspiro resignado. Sería una de esas misiones.
Después que hubiera caminado unas cuantas horas por el camino principal, después de subir una colina, a lo lejos pudo divisar el pequeño centro amurallado. No era nada que sorprendiera al ladrón, pero ciertamente confirmar que había tomado el camino correcto, le alegraba. Las piernas le pesaban, había estado caminado demasiadas horas, y sabia qye dentro del cuartel, no podría precisamente descansar. Sin pensarlo mucho, camino un par de metros saliéndose del marcado camino, y se permitió descansar debajo de un árbol. Le pesaba el cuerpo, estaba cansado, no fue hasta que se sentó, que se dio cuenta lo realmente cansado que estaba. Los ojos le empezaron a pesar, y antes que se diera cuenta, recostado contra el árbol, cayó dormido.
Por el camino, viniendo desde el centro de avanzada, se veía ver venir un pequeño grupo de jinetes.
Afiliación :
- YLISSE -

Clase :
Trickster | Hero

Cargo :
Ladrón

Inventario :
Báculo de Heal [0]
esp. de bronce [0]
esp. de bronce [2]
.
.
.

Support :
Kija
Hanzo

Especialización :

Experiencia :

Gold :
159


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Soy inocente! (Privado Vladimir - Gaius)

Mensaje por Invitado el Mar Nov 10, 2015 9:52 am

Vladimir conocía de antemano la situación por la que estaba pasando no solo el continente donde estaban, sino en muchas partes del mundo. Una amenaza llamada "emergidos" había dado la cara en los últimos tiempos amenazando a cada nación. Su bandera y sus armaduras eran de distintos lugares haciendo confusa su localización madre, esto dejaba desconcertado al general, haciendo que tomara medidas para atacarla desde raíz, queriendo proteger a su rey y príncipe de estas amenazas, y por supuesto, a su pueblo.

Llamó a su buen compañero Forseti, quien era su informante personal de mucho tiempo, le ofreció cierta cantidad de oro por información que pudiera traer, según lo valioso que fuera así le recompensaría. Sin embargo, Vladimir no confiaba por completo en él por lo que, llamando también a sus propios espías, comenzó a ordenar obtener información de lo que estaba ocurriendo, incluso llamó a aquél quien lideró una defensa en contra de estos para proteger a Daein y asignarle un trabajo similar. Perdonándole su crimen con la iglesia el cual vieron de muy mal proceder pero no podía quejarse, después de todo, estaba sirviendo más a su nación que los mismos sacerdotes que reprocharon esta elección.

Terminando sus asignaciones, no contento con todo ello, Vladimir mismo se sentía obligado a encontrar sus propias fuentes de información y de paso, limpiar con su lanza a todos aquellos emergidos con la excusa de proteger y erradicar la amenaza, pero con otras intenciones en mente, unas intenciones poco estimadas para ser un general. Después de todo, como buen autor de guerra, esperaba sacar provecho de esto para su ejercito. ¿Qué planes tenía en mente?, solo él lo sabía, planes para nada buenos.

En su marcha, decidió unirse a un clan, aunque como siempre, tenía dobles intensiones en este. Su primera intensión es poder encontrar más fácil información manipulando a las otras personas, sin ninguna moral o dignidad. Y la segunda, bueno, el tiempo revelará los planes que tiene en su cabeza. Con esto en mente, preparó al ejercito y les ordenó estar pendientes y a la defensiva con cualquier amenaza, montó su caballo y así decidió salir.

Al atravesar las puertas de aquél sitio militar, observó como alguien estaba tirado en un árbol, bien podría ser un enemigo o algún viajero con malas intensiones. Sacó su lanza y detuvo su caballo casi en frente del hombre tirado allí, a la sombra de un árbol. Extendió su lanza hacia su cuello y habló, de una forma fuerte y autoritaria.

-¡dame una razón para no matarte!, y te dejaré en libertad, o te atravesaré esta lanza por su cuello. ¡Responde! exclamó, con enojo.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Soy inocente! (Privado Vladimir - Gaius)

Mensaje por Gaius el Lun Nov 16, 2015 6:33 pm

Al bandido casi se le para el corazón al despertarse y encontrar una filosa lanza apuntándole al cuello. Que? Como? Cuando? De donde había salido ese singular personaje? Y porque lo amenazaba de muerte. Gaius empezó a sopesar la situación de hostilidad del camino que afrontaba y si de casualidad no habría entrado en un territorio n conflicto. Su mapa mental indicaba que no, adornado por el hecho de que era un único soldado el que lo amenazaba de muerte, por lo que no debía tratarse de una guardia cronometrada sino un mero guardia de pasada.
-Perdóneme noble caballero!- Rogó el bandido como siempre que un objeto filoso se acercaba a su cuello.
-Solo soy un cansado mensajero que se detuvo a descansar sus fatigados pies en mi travesía!-
El ladrón a medida que decía estas palabras, levanto ambas manos en señal de rendición y se desplazaba ligeramente hacia atrás, buscando separar la lanza de su cuello. Ningún noble caballero atacaría a alguien desarmado e indefenso, eso lo sabía muy bien, pero la apariencia de este sujeto no era la más… benevolente. El bandido, siempre con mucho cuidado de no mostrar una postura agresiva real, apoyo las puntas de los pies. Estando en acunclillado sobre el suelo, tener aunque fuera una pequeña parte del pie apoyado, le daría una ligero punto de apoyo si tuviera que saltar de improvisto por su vida. Mirándolo con ojos suplicantes, pero muy atento a los movimientos del guardia, continuó.
-Me dirijo hacia la base militar del sur!- dijo con un ligero quiebre en su voz. – Tengo un importante mensaje que llevarle a su capitán! Y un par de recados menores a algunos de sus soldados.-
La mentira no era muy convincente, pero ya pensaría en algo mejor si lo llevaban ante el capitán de la guardia. Le tenía fe a lo filoso y rápido de su lengua cuando estaba más despierto y menos apurado.
Además, este soldado tenía un aire parecido con la descripción que estaba buscando. Si lograba que lo escoltara hasta el fuerte, podría indagar más sobre él.
Afiliación :
- YLISSE -

Clase :
Trickster | Hero

Cargo :
Ladrón

Inventario :
Báculo de Heal [0]
esp. de bronce [0]
esp. de bronce [2]
.
.
.

Support :
Kija
Hanzo

Especialización :

Experiencia :

Gold :
159


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Soy inocente! (Privado Vladimir - Gaius)

Mensaje por Invitado el Sáb Nov 21, 2015 12:23 pm

El sujeto al que Vladimir apuntaba con su lanza al cuello se había despertado de una forma esperada, impresionado por lo que habían visto sus ojos recientemente acomodaba sus sentidos en su lugar. El general escuchaba las palabras de aquél joven quien se hacía llamar a sí mismo "mensajero", esto hizo que el hombre del caballo se pensara un poco el si atravesarle el cuello con su arma o si dejarlo ir, o las dos al mismo tiempo, jugando al gato y al ratón con él. -Mensajero de qué, ¡yo recibiré este mensaje!, esto es una zona prohibida para los aldeanos, levántate y vete si no quiere saber el color de su sangre Dijo con arrogancia aquél militar, mientras continuaba apuntando al sujeto.

El hombre se alejaba de la punta que estaba en su piel, retrocediendo algunos pasos, parecía estar listo para escapar, Vladimir podría bien galopar y atravesar su lanza en su corazón, finjir que era un asesino, y todos los soldados lo respetaría por su proeza... truco sucio del general para cubrir sus actos delictivos que cometía casi a diario en su reino, a el solo le importaba una cosa: proteger a su rey y cumplir sus designios. A él poco le importaba su pueblo, le era insignificante.

Vladimir escuchó sus palabras, él no era el hombre más astuto ni un erudito en cuanto a engañar correspondía, más bien... era un hombre fácil de controlar, siendo su ira su principal arma y su gran vulnerabilidad. -Yo soy Vladimir Aldridge, general del ejercito de Daein, sirvo con mi vida a Ashnard. Cualquier mensaje que tenga para él se lo haré saber, así mismo, cualquier mensaje que tenga para cualquier de mis hombres se los haré saber. ¡Habla o muere aquí mismo!.

El general era un hombre de pocas palabras, no le gustaba dialogar en ningún aspecto y menos en las afueras, donde según él, todo el mundo es un campo de batalla donde debía estar siempre listo para sacrificar a los enemigos que viera en su camino, no podía confiar en nadie, todos eran iguales de peligrosos hasta que no se demostrara lo contrario.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Soy inocente! (Privado Vladimir - Gaius)

Mensaje por Gaius el Mar Nov 24, 2015 6:46 pm

El banido estaba mirando hacía todos ladón, obligaba a su mente a pensar como evadir a un caballero armado sobre un caballo. Las opciones no eran muchas, y al estar él acunclillado en el suelo corría con todas las desventajas.
Había comenzado a rezarle a su diosa, la dama que siempre sonríe, cuando el grandulón se presentó por nombre y cargo. Los ojos se le abrieron como platos y giró su cabeza para mirar al general a los ojos.
-Vladimir?!- Exclamó
- Vladimir? Capitán de la guardia? Caballero negro? Pelo oscuro? Mala Actitud?-
Miró de arriba abajo a su contrincante. Nuevamente, la descripción podía coincidir con cualquiera, más en esa parte del mundo. Pero ese particular nombre no, por lo que el bandido decidió jugarse la lengua y su vida en esta persona.
-Me han enviado a buscarte! Tu solicitaste la ayuda de nosotros, no es cierto?- Tentando a su suerte, muy lentamente comenzó a pararse, rezando que al reconocer que no tenía actitudes hostiles, el guerrero aflojara un poco su actitud para con él. Aunque el bandido ya había perdido toda esperanza de que terminaran estrechando manos.
Tomó aire antes de anunciarse. Si llegaba a equivocarse de persona, era hombre muerto. Bah, siempre podría intentar matarlo a él, pero viendo al fornido guerrero consideró que tendía pocas chances de lograrlo.  
-Soy miembro del gremio Jauría Gris. Hace tres semanas pediste audiencia con nosotros en la posada “Puño cerrado”, recuerdas?-
El bandido cruzó los dedos. Si llegaba a haberse equivocado de persona, era hombre muerto.
Afiliación :
- YLISSE -

Clase :
Trickster | Hero

Cargo :
Ladrón

Inventario :
Báculo de Heal [0]
esp. de bronce [0]
esp. de bronce [2]
.
.
.

Support :
Kija
Hanzo

Especialización :

Experiencia :

Gold :
159


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Soy inocente! (Privado Vladimir - Gaius)

Mensaje por Eliwood el Sáb Nov 28, 2015 12:06 am

Tema cerrado.

30G a ambos participantes.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Espada de acero [3]
Gema de Ascuas
.
.
.

Support :
Marth
Lyndis
Nils

Especialización :

Experiencia :

Gold :
718


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Soy inocente! (Privado Vladimir - Gaius)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.