Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados



Crear foro

Ciel ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ciel ID

Mensaje por Ciel el Vie Mayo 04, 2018 11:02 pm

Ciel
Wolf
!Ciel solo quiere viajar y dibujar por todo el mundo junto a sus amigos¡

Datos
Nombre: Ciel.

Edad:  6 (aparenta 4-5).

Clase: Wolf.

Especialización: Sus garras y colmillos.

Afiliación: Illia.

Ocupación: Ninguna.

Personalidad
Ciel es, como todo niño; amable, bondadoso, curioso y extrovertido. Demuestra un amor nato por la naturaleza, quizás por el hecho de que adora dibujar. A diferencia de su raza, es muy poco calmado e incapaz de estar quieto. Es terco a más no poder, demostrado por  el hecho de que es capaz de aguantar mucho maltrato con tal de que dejen de molestar a un amigo mientras estaba en el monasterio. Cuando se trata un tema muy largo, Ciel suele dejar de prestar atención, o incluso dormirse. También dibujar es algo que disfruta genuinamente, incluso a veces cambiando su personalidad imparable. Ha demostrado tener una especie de amor por las bromas, y no temerá en realizar una sin tomar en cuenta las consecuencias. Ciel también ha demostrado un instinto de caza mínimo, y comúnmente no cazará si no es por obligación.

Ingenuo sin comparación, Ciel es capaz de hacer los peores trabajos si le dicen que es por una buena causa, o que así ayudará a esas personas, incluso llegaría a asesinar a alguien si cree que es por el bien de todos.

Aunque sea optimista tiene una especie de baja autoestima, demostrado por el hecho de que tiene la tendencia de terminar sus frases, al parecer seguras con un “… creo” o palabras parecidas.

Aunque no recuerde a su familia de sangre, Ciel la extraña, a tal punto que decide tratar de nadar hasta Hatari, pero claro, sin éxito alguno. Es torpe, algo obstinado y por sobretodo malo para los trabajos manuales fuera del dibujo. Por ejemplo, cuando rompió una urna familiar se tardó 1 día y medio encerrado tratando de arreglarla, con dudoso éxito, pues deletreo mal el nombre que ponía en esta.

Historia del personaje
Ciel nació como un lobo en Hatari, y en el poco tiempo que vivió entre las dunas de este desierto era muy curioso respecto a su alrededor. Debido a su naturaleza curiosa, un día logró salir de Hatari, trato de volver al desierto, sin embargo, debido a su mal sentido de la orientación término en un pequeño poblado. Un tiempo después, Ciel se había adaptado a la rutina de la aldea,  pero sin embargo, un día, cuando estaba jugando en las costas se hundió en el mar, causando su supuesto fallecimiento.

Milagrosamente Ciel logro sobrevivir, y al despertarse se dio cuenta que estaba siendo llevado por una Jinete Pegaso, sin embargo, no le, presto mucha atención y decidió volver a dormirse. Cuando volvió a despertarse descubrió que estaba en un pequeño monasterio, con varios niños y jóvenes con edades variables entre un largo rango. Ahí, la primera palabra que articuló fue un simple gruñido, que absolutamente nadie logro entender. Sin embargo, después de un largo llanto fue caminando hacia lo que parecía ser una cocina, para comerse un gran pedazo de carne. Las monjas ahí presentes fueron muy amables con él, y decidieron cuidarlo por cuanto tiempo fuera necesario.

Durante su tiempo en Illia, demostró su actitud honesta trabajando como un cuidador de los animales de una compañía mercenaria cercana para agradecerle con su paga al monasterio y al mismo tiempo, ahorrar para comida y un cuaderno de dibujos.

Un día, de camino a casa, Ciel presencio como unos bandidos se acercaban al monasterio, y estos al verlo decidieron tomarlo como rehén. Los bandidos lo llevaron adentro y les exigieron a los trabajadores del monasterio todas sus pertenencias, naturalmente, estos mostraron reticencia, y secretamente llamaron a los guardias. Los bandidos al ver esta actitud no cooperativa decidieron comenzar a prenderle fuego al pequeño edificio. Ciel, no pudiendo soportar esto, demostró sus poderes latentes de Laguz. Transformándose en un pequeño lobo defendió su hogar fieramente, efectivamente ahuyentando a los bandidos, pero desmayándose en el proceso debido al agotamiento causado. Los habitantes del orfanato, en conjunto con los guardias recién llegados estaban aterrorizados ante este acto y, después de mucho debate decidieron que lo mejor era dejarlo a su suerte.

Efectivamente lo dejaron en Illia por si mismo, tardo casi 7 meses hasta ser encontrado por una familia mayor antes del comienzo de los terremotos. Esta pareja de mayores, junto a sus tres hijos, lo trataron bien, a pesar de su origen desconocido y la historia contada por la carta que llevaba el pequeño. Poco tiempo después, en un viaje de negocios con su padre, Ciel escuchó como un grupo de emergentes se acercaron, Ciel fue presto a esconderse, sin embargo, cuando fue a buscar a su padre, este desapareció, obligándolo a vagar de ciudad en ciudad, porque, de acuerdo a sus palabras a una posadera: “¡Si Ciel viaja por el mundo, Ciel encontrar muchos paisajes bonitos, y amigos también!”.

Extras
Le gusta:
- La comida dulce.
- El café.
- Jugar
- Dibujar.
- Los libros ilustrados.
- Los animales.
- El turquesa.
- Cocinar.
- Dormir por un largo tiempo.

Le disgusta:
- Los vegetales.
- Leer.
- Su tamaño.
- El mar.
- Todos los medios de transporte.
Otros datos:

- Tiene un peluche llamado “Tinni”.
- Su cumpleaños (al menos en nuestro calendario) es el 11 de Julio
- A veces se muestre confundido porque las personas lo confunden con una chica, aunque otras se aprovecha de esto.
- No entiende muy bien los asuntos del amor, y menos de donde vienen los bebes (según él, los trae una Jinete Pegaso).
- Transformado mide menos que los lobos de menor tamaño, con aproximadamente el tamaño de un niño de 5/6 años. Esto es presumiblemente debido a que es un cachorro.
- Desarrolló la costumbre de no irse a dormir sin haber escuchado un cuento antes, por eso siempre tiene una bolsa llena de libros.
- Tiene un sentido de la orientación terrible.
- Tiende a dormirse en medio de las conversaciones.
- Para pintar y dibujar usa su cola en vez de lápices o pintura.

Procedencia
Nombre original del personaje: Chibiterasu.
Procedencia: Okamiden.

Spoiler:


Última edición por Ciel el Sáb Mayo 05, 2018 10:56 pm, editado 1 vez
Afiliación :
- ILIA -

Clase :
Wolf

Cargo :
Desempleado

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [3]
.
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
96


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ciel ID

Mensaje por Eliwood el Dom Mayo 06, 2018 5:34 pm

¡Ficha aprobada! ¡Bienvenido!
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Espada de acero [2]
Gema de Ascuas
Llave maestra [1]
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]

Support :
Marth
Lyndis
Nils

Especialización :

Experiencia :

Gold :
3334


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.