Hora en el foro

Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados

Crear foro

Mini comunicado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mini comunicado

Mensaje por Narrador el Jue Mayo 03, 2018 1:29 pm

Debido a un par de dudas que me han llegado por privado se ha hecho una edición en los permisos de la zona de Tiendas.

A partir de la fecha no se pueden editar los mensajes una vez posteados ni borrarlos.

La razón es que en lugares como el cajón de ofertas donde es el primero que postea es el primero que compra y hay un stoc limitado evitamos problemas como alguien que compro en los primeros lugares algo y después edita para comprar otro artículo quedando esta compra tardía por encima de otros que postearon después. Esto puede conllevar a problemas como que compren algo que se agotó el stock pero al poner su edición por encima deja a quien lo compró en regla sin el objeto.
A la replica de "pero se ve cuando alguien edita", si, se ve que se realizó una edición con fecha y hora, pero no se sabe QUE editó, por lo que puede ser solo una falta ortográfica o borró todas sus compras y re-hizo su post con compras nuevas.

Esto también evitará problemas en los registros de las tiendas donde han habido ediciones incluso después de realizadas las actualizaciones de administración entregando las transacciones (no han ocasionado problemas pero mejor prevenir).

Así que tengan cuidado ahora al hacer una transacción o una compra, si están en duda no la hagan ya que no aceptaré "Anulo mi compra de más arriba" ni nada por el estilo, sinceramente es molesto tener que andar deshaciendo transacciones ya realizadas.
Support :
None.

Experiencia :

Gold :
4048

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba