Hora en el foro

Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados

Crear foro

Ausencias de Kagura

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ausencias de Kagura

Mensaje por Kagura el Miér Mayo 02, 2018 7:07 pm

¡Hola, hola! ^^

Aunque ya lo dejé intuir por Twitter hace unas semanas, he decidido publicar al final una ausencia oficial. Veréis, la razón por la que apenas me he pasado por el foro estos últimos días se debe a los estudios. Mi rutina diaria en este último mes ha consistido principalmente en ir a la universidad y pasarme el resto del día trabajando en actividades que nos mandan en clase... y aunque era mi intención aprovechar que esta semanita tenía varios días libres para ponerme al día con todo lo que debo, por desgracia mis compañeros me han estado reclamando para trabajar intensamente en un proyecto muy importante que tenemos entre manos. ¿Conclusión? Termino el día con la mente tan cansada que lo único que quiero es alejarme del ordenador e irme a dormir ipso facto x.x

Estoy intentando empezar a tomarme las cosas con más calma para ir retomando mi ritmo de posteo habitual, pero cuesta un poco ponerse después de tanto de tiempo sin escribir nada (de rol, digo, que llevo escribiendo textos tan largos como cansinos varios días seguidos xD). Es por eso que quiero anunciar que estimo que mi ausencia terminará el día 11 de este mismo mes.

Hasta entonces, los personajes: Kagura, Ram de Montmorency, Hana y Selena tendrán una actividad reducida, aunque prometo ir respondiendo algunos temas durante estos días si encuentro el espacio para hacerlo.

¡Os pido disculpas a todos los que os tengo en espera! >_<'' ¡Y hasta pronto!
Afiliación :
- HOSHIDO -

Clase :
Ninja

Cargo :
Kunoichi

Autoridad :

Inventario :
Dagas de bronce [1]
Dagas de bronce [2]
Vunerary [3]
Kunais de bronce [3]
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1820

Ver perfil de usuario

Re: Ausencias de Kagura

Mensaje por Lissa el Jue Mayo 03, 2018 4:51 am

Muchos ánimos y fuerzas Kagura! Espero que todo te salga bien ~
Afiliación :
- YLISSE -

Clase :
Cleric

Cargo :
Princesa de Ylisse

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Báculo de Heal [2]
Báculo de Heal [2]
Vulnerary [3]
Llave maestra [1]
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
933

Ver perfil de usuario

Re: Ausencias de Kagura

Mensaje por Kagura el Jue Mayo 10, 2018 7:41 pm

¡Gracias, Lissa! <3 Pues bien, tal y como indiqué, ¡mi ausencia ha terminado! Aunque quizá siga tardando un poco en responder los temas que debo, ya que mis exámenes y trabajos finales son en menos de un mes, sabed que haré todo lo posible para organizarme e ir respondiendo roles poco a poco. ¡Que ya iba siendo hora!

Por lo tanto, y gracias a los poderes nin nin que me brinda mi nueva clase en este foro (?), declaro que Kagura, Ram de Montmorency, Hana y Selena vuelven a estar activas :D
Afiliación :
- HOSHIDO -

Clase :
Ninja

Cargo :
Kunoichi

Autoridad :

Inventario :
Dagas de bronce [1]
Dagas de bronce [2]
Vunerary [3]
Kunais de bronce [3]