Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados



Crear foro

[Social] Do not take life too seriously, you will not end up alive anyway. [Priv. Corrin]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Social]  Do not take life too seriously, you will not end up alive anyway. [Priv. Corrin] Empty [Social] Do not take life too seriously, you will not end up alive anyway. [Priv. Corrin]

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 02, 2018 3:29 am

Y de esta manera una entrega urgente hacia Regna Ferox se había convertido en la entrega de una inocente carta en Altea, después un paquete en Ylisse y ahora la cadena lo llevaba hacia el reino de Nohr. El joven y eficiente mensajero, ya más que dispuesto a regresar a su hogar, recibió nuevamente un pedido que no fue capaz de rechazar, esta vez era entregar un paquete de condimentos. La carreta mercante donde iban a transportarlos se estropeo y retrasar el envió de estas haría estragos con la economía de la familia mercante, por lo que el conejo mensajero se ofreció para llevarlos el mismo. Y así llego a aquel reino, mostrando a los guardias de la frontera el permiso para llevar la mercancía y pasando por las inspecciones pertinentes.

Decir que el camino hacia la ciudad central fue agotador era decir demasiado pues no estaba acostumbrado ni por asomo a un clima tan hostil como lo era ese. A duras penas logro entregar el paquete, mandando la carta correspondiente para hacer constar de que las especies llegaron en buen estado, lamentablemente el conejo no lo estaba, comenzando a enfermar a una velocidad alarmante. La peor de sus ideas fue intentar acostar camino de regreso cruzando por el bosque transformándose para ir mas deprisa mas los vapores tóxicos de las aéreas pantanosas solo contribuyeron a que el pobre laguz cayese casi fulminado al poco tiempo. Era más que probable que su vida terminase allí, fruto de su propia imprudencia y, con lagrimas en los ojos el conejo poco a poco comenzó a desmayarse, pensando en su familia y su hogar al que no podría regresar mas.

No supo exactamente cuánto tiempo paso a partir de allí pero comenzó a despertar poco a poco, sintiéndose mareado y sumamente desconcertado, su cuerpo se sentía pesado, débil. Decir que se sentía mareado no le hacia justa a las nauseas que lo invadieron casi al instante y, de no haber vaciado su estomago horas antes en el bosque ante los primeros síntomas probablemente lo habría hecho de nuevo allí. La garganta le ardía y la cabeza le daba vueltas únicamente ayudando a que su desconcierto fuese mayor.

Más tarde que temprano se dio cuenta de que no estaba ya en el bosque si no en una especie de habitación con paredes de piedra. Aun estaba transformado en su forma animal, siendo obviamente mas grande que un conejo normal pero al ser todavía una cría su tamaño era comparable al de un perro de caza grande. Se encontraba casi acurrucado sobre sí mismo en lo que ahora percibía como una superficie suave. Finalmente intento ponerse de pie pero sus patas le temblaban y apenas pudo alzarse un poco antes de volver a dejarse caer, soltando un pequeño quejido similar al de cualquier conejo herido.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Social]  Do not take life too seriously, you will not end up alive anyway. [Priv. Corrin] Empty Re: [Social] Do not take life too seriously, you will not end up alive anyway. [Priv. Corrin]

Mensaje por Corrin el Mar Mayo 15, 2018 12:08 pm

No había parado en los últimos días. Una abundante cantidad de tareas tanto dentro como fuera del castillo de Krakenburg estaban manteniendo a la joven princesa mucho más ocupada que de costumbre. Quizás incluso se había despreocupado, más de lo normal, de las lecciones que tendría que haber estudiado esos días, pero no le daba especial importancia. No habían pasado demasiados días desde que su último viaje a Hoshido no había acontecido como en un primer momento se había imaginado. Para nada.

La persecución que tanto ella como el joven inquisidor de Plegia habían sufrido había dejado marca en sus recuerdos. También lo había hecho el paisaje que sus ojos habían observado, todo destruido por culpa de los mismos sujetos, por los emergidos, que se habían adueñado de las tierras vecinas violentamente. No pretendía olvidar lo vivido, sino todo lo contrario. Quería asentar en su cabeza, en sus pensamientos, todo los escenarios que sus retinas captaron. Pretendía guardar las sensaciones y los sentimientos que habían despertado en su persona, también en su conciencia; y con todo ello presente, buscaría sus propias conclusiones. Sobre los emergidos, sobre la llegada de estos hasta el reino más oriental del continente, facilitado por una estrategia plegiana pero que su propia familia, de una manera u otra, había permitido que ocurriera. También sobre los esfuerzos que ahora los soldados de su reino realizaban para que pudieran escapar de las garras de esos demonios de ojos carmesíes.

Mantener la cabeza ocupada con otros encargos era la solución más efectiva que había encontrado, pues a la vez conseguía distraerse, pero no lo suficiente como para ordenar todos los pensamientos que bullían en su interior. Por ese motivo, había solicitado acompañar a los soldados que se encargarían de velar por la seguridad en una región bastante recóndita del reino. Había escuchado hablar sobre las zonas pantanosas, sus peligros, pero nunca los había visitado en primera persona. Yendo acompañada de un grupo de expertos no habría problema.

El fuerte olor de los gases tóxicos que desprendía el lugar la obligaba a caminar con la nariz arrugada. Se había bajado de su montura para tener más precisión al pisar, no quería hacer daño al noble animal, no se lo perdonaría. Con el borde de la capa se tapaba la cara, antes de que esta cayera sobre alguno de los pozos purpúreos y la volviera inservible. A lo lejos, un extraño bulto captó su atención. No parecía en sintonía con el lugar, ni el color ni la forma parecían pertenecer al paraje en el que se hallaba, por lo que se apresuró hasta su lado.

Una bola de pelo blanquecino, de largas y finas orejas se encontraba en el suelo, no muy lejos de una de las zonas pantanosas. Sin pensárselo dos veces, Corrin se quitó la capa envolviendo en ella al animal. ¡Era un conejo! Un poco grande, quizás, pero a fin de cuentas era un ser vivo que necesitaba ayuda. Se dirigió hacia un par de los soldados, solicitando que la acompañaran de regreso al castillo. No podía atender debidamente a la criatura en aquel lugar, peligroso y con unas condiciones de vida complicadas para el pequeño. En unos minutos, se encontraba cabalgando de vuelta hacia Windmire.

[…]

¡N-no tan deprisa! –Los movimientos que el conejo había hecho unos minutos atrás habían desembocado en este recuperando la consciencia. ¡Milagro! Pero como todo animal, su instinto le había pasado una mala jugada –Tranquilo, tranquilo ¿vale? Aquí estás bien, te he curado así que no te preocupes –Sonrió, sin atreverse todavía a acariciar al ser vivo. Este se encontraba sobre su cama, justo en el medio. No le importaba que estuviese sobre la manta que utilizaba usualmente para resguardarse del frío y de la humedad del castillo, ya que no quería levantar sospechas al pedir una pieza más a los empleados. De cuclillas sobre el suelo, tenía los brazos apenas apoyados en el borde de la cama, sin despegar el ojo de la criatura. Por lo menos su tarea había sido exitosa.
Afiliación :
- NOHR (HOSHIDO) -

Clase :
Great Lord | Manakete

Cargo :
Princesa de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
lanza de bronce [2]
Vulnerary [4]
DragonStone [3]
.
.
.

Support :
Alanna [Social]  Do not take life too seriously, you will not end up alive anyway. [Priv. Corrin] JEIjc1v

Especialización :
[Social]  Do not take life too seriously, you will not end up alive anyway. [Priv. Corrin] Espada%202[Social]  Do not take life too seriously, you will not end up alive anyway. [Priv. Corrin] Piedra-1

Experiencia :
[Social]  Do not take life too seriously, you will not end up alive anyway. [Priv. Corrin] XyoARbx

Gold :
1503


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Social]  Do not take life too seriously, you will not end up alive anyway. [Priv. Corrin] Empty Re: [Social] Do not take life too seriously, you will not end up alive anyway. [Priv. Corrin]

Mensaje por Invitado el Vie Ago 03, 2018 8:39 am

Su nariz se meneaba rápidamente de arriba hacia abajo, sin poder evitar sentirse nervioso al estar aun ligeramente desorientado, con sus largas orejas agachadas hacia atrás y respirando agitadamente como lo haría cualquier conejo asustado. Sin embargo al escuchar una voz que le hablaba el laguz de blanco pelaje alzo las orejas, abriendo lentamente sus grandes y redondos ojos para mirar a quien estaba al lado de la cama en la que se encontraba. El conejo de gran tamaño entonces se le quedo mirando unos momentos en silencio aun con su nariz meneándose de forma inquieta y sus orejas alzadas en alerta, después miro hacia su alrededor para intentar ubicarse mejor… estaba en algún tipo de habitación, recostado en la cama más suave que cualquiera en la que se hubiese recostado en su vida y poco a poco empezaba a calmarse.

- Gracias… -

La garganta le ardía un tanto por los gases tóxicos que había inhalado por lo que tosió un poco después de haber articulado palabra, no se necesitaba ser muy inteligente para saber lo que había pasado si tomaba en cuenta que su recuerdo mas próximo era haberse desplomado en el bosque.

- La… lamento causar molestias…. *Cof, cof* me ha salvado la vida… como podría pagarle? -

El conejo había reunido suficientes fuerzas como para reincorporarse un poco, quedando sentado sobre su trasero en la cama, después poso una de sus patas delanteras en su pecho e hico un respetuoso inclinar de cabeza, gesto que resultaba antinatural y extraño en un conejo.

- Mi nombre es Liyan, soy un mensajero en entrenamiento…. sé que ya lo dije hace un momento pero de verdad estoy agradecido por su buena voluntad. Puedo saber su nombre? -

La voz del animal era la de un joven doncel mas sonaba ligeramente rasposa por la irritación que aun tenía en la garganta y su aparato respiratorio en general pero se esforzaba por ser tan educado y cordial como la situación se lo permitiese.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Social]  Do not take life too seriously, you will not end up alive anyway. [Priv. Corrin] Empty Re: [Social] Do not take life too seriously, you will not end up alive anyway. [Priv. Corrin]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.