Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados



Crear foro

Xane, The Shapeshifter ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Xane, The Shapeshifter ID  Empty Xane, The Shapeshifter ID

Mensaje por Xane el Mar Mayo 01, 2018 4:07 pm

Xane
Manakete
La vida es como una mala comedia que nunca acaba

Datos
Nombre: Xane

Edad: Mas de 1500 años, (Aparenta unos 23 años)

Clase: Manakete

Especialización: Dragonstone

Afiliación: Altea

Ocupación: Actor de teatro ambulante y juglar

Personalidad
Si hay una palabra para definir a Xane es bromista, le encanta hacer bromas a todo el mundo, incluso si son demasiado pesadas para la otra persona, no le importa con tal de divertirse el, eso lo convierte en alguien divertido, pero también en alguien molesto y ruidoso que parece no tomarse las cosas en serio. Realmente si sabe tomarse las cosas en serio, pero ha llegado a un punto de su vida en la que prefiere divertirse y disfrutar sin importarle nada, pero aun así si la ocasión realmente lo requiere sabe ponerse serio. Xane es alguien despreocupado, no suele preocuparse por casi nada, a no ser que tenga que ver directamente con el o con aquellos que verdaderamente le importa.

A pesar de todo esto tiene un gran sentido del honor y del deber, siendo alguien muy leal cuando una persona logra unir vínculos con el. A veces se muestra algo afeminado, aunque suele actuar muy bien, logrando interpretar cualquier personaje que se le ponga por delante, tiene preferencias por los papeles femeninos, que son el culmen de sus interpretaciones, eso lo convierte en una persona polifacética y que sabe adaptarse bien. Es alguien muy creativo también, logrando crear distintos juegos de manos y malabares para el disfrute de la gente y de su bolsillo. En general es alguien que no apoya demasiado la violencia, es alguien pacifico que odia la guerra después de ver todo lo que ha causado en el mundo.

A pesar de no gustarle los humanos, después de ver lo que hicieron con muchos dragones, no suele mostrarse violento con ellos, aun así no se fía demasiado de ellos en un principio, hasta no saber realmente sus verdaderas intenciones y la nobleza de su corazón. Aunque no se fíe, no significa que no pueda llegar a apoyarlos o tratarlos con respeto y simpatía, solo que le costaría mas crear un vinculo con ellos ya que en su mente siguen siendo en parte culpables de las muertes de los suyos.

Historia del personaje
Nació como un dragón en su origen mas puro, perteneciendo a la raza de los dragones divinos, su familia era leal a la monarquía establecida por los dragones divinos, al pertenecer a esta raza, su familia era bastante cercana al monarca por lo que conocían de primera mano todo lo que ocurría.En aquellos tiempos, los dragones y los humanos estaban separados, dos culturas diferentes, con sus propios inventos e idiomas, usándose el lenguaje antiguo entre los dragones como Xane. Xane vivía cerca del templo principal de los dragones divinos, que se encontraba en las montañas, Xane paso una buena parte de su vida viviendo allí, disfrutando junto con los demás de su raza apaciblemente.

Pero la paz duro poco...una enfermedad de la mente empezó a afectar a gran cantidad de dragones, los dragones empezaban a olvidar, a degenerar a atacarse incluso entre ellos...fue por eso que el mas anciano de los dragones divinos propuso sellar su poder en piedras mágicas y así poder mantenerse sanos y cuerdos. Muchos de los dragones aceptaron aquello, la gran mayoría dragones divinos, pero muchas otras razas de dragones decidieron no hacer caso, degenerando cada vez mas. Xane siempre había sido alguien diferente entre los dragones divinos, relacionándose con muchas otras razas de dragones, fue por eso que verlos degenerar y perder la cabeza le afecto demasiado, el mismo había sellado su poder en una de aquellas rocas, pero no consiguió que muchos de sus amigos lo hicieran, teniendo que ver en lo que se convertían, en como se olvidaban de el, aunque el...nunca los olvidaría.

Los dragones que no habían sellado su poder en aquellas rocas empezaron a ser un verdadero problema, aquellos dragones empezaron entonces a atacar a los humanos, creando una guerra incesante en la que incluso los dragones divinos se metieron, estos decidieron apoyar a los humanos...algo que a Xane le sorprendió. Sabía que sus amigos habían perdido la cabeza y que ya nunca volverían a verlo de la misma forma pero...matarlos? El no aceptaba eso, así que decidió no unirse a aquella sangrienta batalla. Aunque no se había unido, veía como poco a poco sus hermanos y amigos caían, en la guerra había visto morir tanto a personas que le importaban de un bando como de otro, incluidos a sus padres que habían seguido a los humanos a la guerra. El propio Xane intento protegerlos en una batalla, siendo la única batalla en la que se unió. Los dragones de que habían degenerado atacaban a sus padres, y estos a su vez atacaban también a los otros dragones, su madre murió a causa de las heridas y cuando intento proteger a su malherido padre, se dio cuenta tarde de que el dragón del que estaba protegiendo a su padre, antaño había sido su amigo, se dio cuenta tarde porque lo mato antes de poder reconocerlo, su padre además no logro recuperarse de aquellas heridas y también pereció. Tanto sufrimiento, tanta sangre derramada injustamente, aquella cruel guerra había devastado el corazón de aquel manakete, odiaba la guerra, fue por eso que deicidio que no se transformaría mas, tirando su Roca de Dragón para no volver a tener que transformarse.

Vago sin rumbo mucho tiempo, sin dinero, habiendo perdido todo contacto con los demás dragones divinos, tuvo que vivir como mendigo en las ciudades de aquellos que habían destruido a una raza tan grande y fuerte como la de los dragones, los humanos. Pero mientras pedía migajas para comer en una de las callejuelas de una ciudad de Altea, recibió la visita de un extraño anciano, este lo había reconocido como manakete, ambos eran, dragones divinos que habían perdido sus piedras, ambos eran manaketes sin poderes, pero aquel hombre había decidido vivir una existencia de sabio, en busca de nuevos conocimientos, el anciano se llevo al chico al norte de Altea, al desierto, donde había estado instruyendo a muchos humanos en una especie de cuna del conocimiento escondido entre las tormentas del desierto. Allí, Xane aprendió el arte de la interpretación, un arte que usaría después, además, aquel anciano le revelo que se encargaba de mantener a salvo a la princesa de la tribu dragón divino, junto con otro manakete, aquel anciano dormía a la joven cada vez que podía para que esta no terminara por degenerar, Xane se unió a los otros dos cuidadores,  convirtiéndose en una especie de hermano mayor adoptivo para ella, haciéndola feliz con muchas de sus bromas e imitaciones.

La felicidad también duro poco, uno de los cuidadores, el manakete de fuego, perdió a la princesa, alguien la había secuestrado, Gotoh decidió enviar a aquel manakete en su búsqueda, la desaparición de la princesa no podía ser nada bueno, Xane por su parte decidió que iría por su cuenta, ya era hora de descubrir lo que ocurría en el mundo exterior, el porque de todos aquellos sucesos extraños, el porque del secuestro de la princesa, así que también se alejo del anciano. En sus viajes, conoció a un grupo de teatro ambulante, una forma segura de poder viajar por el mundo y de enterarse de todo, se unió a aquel grupo y viajo con estos. A lo largo de todos aquellos viajes, fue descubriendo algo que lo impacto mucho, unos extraños seres habían aparecido en el mundo, unos oscuros seres que destruían ciudades, todos ellos con forma humana, Xane estaba dispuesto a descubrir el origen de aquellos seres, seguro de que los humanos y aquellos seres tenían algo que ver con la desaparición de la princesa de los dragones divinos. Ahora Xane sigue viajando, por todo el mundo, en busca de respuestas.  

Extras
-Tiende a disfrazarse de aquellas personas que conoce o de personas de cierta autoridad y que todo el mundo conoce, como reyes, príncipes, nobles, etc.
- Viaja junto con otros actores y artistas en una caravana, pero muchas veces prefiere dormir en tabernas o a la intemperie.
-Odia la guerra y cree que la aparición de los emergidos es por culpa de los humanos.
-Al final de sus obras, suele pasar su tiempo haciendo malabares o juegos de manos para el disfrute del gentío, así además consigue un extra de dinero adicional.
-Suele ponerle nombres cariñosos a aquellas personas que conoce y que le caen bien.
-Después de tirar su Roca de dragón no ha vuelto a transformarse nunca y con el paso del tiempo a olvidado como puede hacerlo, por lo que aunque la tuviera no sabría como utilizarla, hasta que lo recuerde.
-Siente mucha simpatía por ciertas razas de dragones, en especial con los de Tierra y Fuego. Siendo estas razas las que mas le atraen.
-Tiene una apariencia bastante afeminada, por eso sus actuaciones femeninas son sus mejores imitaciones.

Prueba de rol
De nuevo, otra ciudad, no tenía nada de especial, desde hacía un tiempo habían estado viajando por distintos pueblos y ciudades de Altea, pequeños pueblos y ciudades sin ningún tipo de reclamo, en aquellos lugares no es que hubiera mucha información que conseguir, por eso Xane decidió centrarse en sus actuaciones y en ganar dinero, ya conseguiría información en otras ciudades. El publico ya se arremolinaba en torno al pequeño escenario de madera que habían montado los manitas que viajan en la caravana de artistas. Aquellas gentes no tenían ninguna diversión en el pueblo, por eso la llegada de juglares y actores era el único momento en que aquellos campesinos podían olvidarse de sus problemas y ver algo divertido, aquel sentimiento era lo que hacía que Xane quisiera realizar siempre una gran actuación para ellos, aunque eran humanos, solo eran campesinos que no tenían idea de nada.

En el escenario se encontraban los bardos, siempre eran los primeros en mostrar su arte, todo ello para empezar a calentar el ambiente entre el gentío para las actuaciones posteriores, aquellos hombres contaban la historia que después los actores iban a interpretar, encadenando así las actuaciones. Xane estaba terminando de prepararse, tenía un gran repertorio de disfraces, con el dinero que había conseguido del anciano manakete había podido hacerse muchísimos disfraces distintos y aun tenía dinero para mas. En aquel momento llevaba un vestido muy corto de color azulado, con un cinturón dorado, en sus pies llevaba unas sandalias altas con tiras entrecruzadas de cuero, hombreras y una capa azulada de un tono mas oscuro complementaban aquel disfraz, junto con distintas tiras de cuero que utilizaba como brazaletes, el joven estaba sentado, observando desde bambalinas como los bardos ya pronto terminarían. Xane suspiro, calmándose y sonriendo, pronto iba a ser su momento.

Una vez los bardos terminaron, el manakete recogió una peluca de pelo de caballo tintado en azul con tinturas, y se la coloco en la cabeza, colocándose después una tiara dorada, que se notaba que no era de oro, después agarro una espada de madera y cuando los bardos despejaron el escenario, el manakete salio, disfrazado de aquella forma. -Bienvenidos todos, a la historia de mi vida, como siempre pienso en vosotros, he decidido venir hasta aquí a visitaros. Se inclino de forma cortés y tranquila, como si de un verdadero noble se tratase. La gente aplaudía y silbaba, parecían divertirse y disfrutar de la actuación. -Quiero algo bonito...Mmmm...aunque creo...creo que me falta algo, espera que?! No llevo pantalones! Que alguien me ayude a encontrar mis pantalones! La gente reía e ingenua buscaban los pantalones por el suelo. -Aunque...tengo bonitas piernas no? Entonces seguiré con mi historia. Tras aquella pequeña broma, el joven tosió un poco y empezó a interpretar de forma seria una historia de valentía y aventuras, la historia de su personaje.
Afiliación :
- ALTEA -

Clase :
Manakete

Cargo :
Actor | Juglar

Autoridad :

Inventario :
Dragonstone [3]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
Xane, The Shapeshifter ID  Piedra-1

Experiencia :
Xane, The Shapeshifter ID  XONGImw

Gold :
1233


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Xane, The Shapeshifter ID  Empty Re: Xane, The Shapeshifter ID

Mensaje por Eliwood el Miér Mayo 02, 2018 9:45 pm

¡Ficha aprobada! ¡Bienvenido!
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Gema de Ascuas
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]
.
.

Support :
Marth Xane, The Shapeshifter ID  Iwzg0SR
Lyndis Xane, The Shapeshifter ID  JEIjc1v
Nils Xane, The Shapeshifter ID  JEIjc1v

Especialización :
Xane, The Shapeshifter ID  Espada%202

Experiencia :
Xane, The Shapeshifter ID  Iu4Yxy1

Gold :
873


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.