Hora en el foro

Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados

Crear foro

[Correspondencia] Ammy-Issun

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Correspondencia] Ammy-Issun

Mensaje por Issun el Dom Abr 29, 2018 6:37 pm

Para: Okami
HOSHIDO

Orejas:

No estoy muy seguro de como iniciar esta carta, siendo sincero la situación no es para nada alentadora. Escribo con el desconcierto de no saber si habrá otra misiva o siquiera volveré a verte; por que este es el último trozo de papel que me queda, por que los emergidos abundan como las ratas y por que nada promete que vaya a terminar mi cometido prontamente. Este trozo de papel maltrecho en el que asiento mis palabras en realidad estaba reservado para hacer dibujos, pero la inquietud por hablarte fue mas fuerte. Así que espero realmente que no haya sido un desperdicio de tiempo y material, que Naga haga llegar mis intenciones de alguna forma hacia ti en donde quiera que estes.

Preguntarte ¿cómo estás? es difícil, obviamente no estas bien si te falto yo. Seguro estas sufriendo la abstinencia de mi hermosa persona, es normal que alguien tan agraciado como yo sea extrañado tanto pero que eso no sea obstáculo para el que sabes es tu objetivo. Te mentiría si te dijera que no me preocupas, suelo pensar que caíste esclava de algún estafador o simplemente como un pedazo de carne en alguna carnicería perdida por el mundo. Aunque tal vez la mas realista de mis teorías es que te perdiste en el desierto y moriste por inanición. De cualquier forma espero que te encuentres bien, sin heridas y con el estomago satisfecho.

Por mi lado es difícil explayarme en lo que fue mi reencuentro con el pasado. Que la mayoría de los edificios de Hoshido se hayan convertido en cenizas no ayuda, los emergidos al parecer tienen un amor especial al fuego. Por otro lado las personas que me cruzo, refugiados en su totalidad, no saben decirme nada pues están consumidas por el pánico o la rabia. Lo bueno de que tu no te encuentres aquí es no me vas molestar con la pena que te dan estos pobres sobrevivientes. Que les tengo que proteger, ayudar a comer, vestiros y quien sabe mas; que son sufridos, que si yo estuviera en su lugar me apetecería ayuda, etc. Tampoco se sabe nada de los aristócratas o líderes militares, murieron en combate al parecer, me tomé bastante tiempo para volver y por eso no pude encontrar ni uno solo vivo. Da igual, si pierden contra los emergidos son inútiles y no merecen vivir; eso lo pensé y lo seguiré pensando siempre.

Nunca pensé que encontrar a mis hermanos fuese tarea fácil pero debo admitir que todo se volvió demasiado complicado muy rápido. Es deprimente caminar siquiera por este país, ves muertos o pueblos incendiados; bosques podridos o ríos contaminados. Tampoco me cruzo con conejos o ciervos, animales muy comunes, lo mas seguro es que huyeran espantados. Como decía mi abuela: la naturaleza es mas sabia de lo que uno cree, apenas intuyeron que había problemas huyeron por sus vidas. En esta situación nos jodimos nosotros por ser inútiles, aunque contribuyó la ayuda exterior. Nuestros vecinos expulsaron a los emergidos y provocaron que nos cayeran el doble de la plaga, han sido muy oportunos.

En fin, me falta poco para llegar a mi santuario, o lo que quede de el, desde este punto no creo tener alguna posibilidad de poder comunicarme contigo aunque sea por escrito. Sobreviviré de la forma que sea necesario, buscare a mis hermanos hasta encontrarlos y una vez lo haga huiré con el resto de refugiados a Nohr. Aunque deteste tener que pisar ese reino de mierda esta libre de emergidos. Allí podré instalarme con mi familia buscando un mejor futuro y por supuesto escribir otra misiva, mas detallada, por lo que tienes prohibido morir hasta que te envíe la próxima carta ¿entendido?.  
Issun Bôshi
El mejor espadachín del mundo

Afiliación :
- HOSHIDO -

Clase :
Myrmidon

Cargo :
Artista

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [4]
Espada de plata [6]
Katana de bronce [1]
Katana de bronce [3]
.
.

Support :
Ammy

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1693

Ver perfil de usuario

Re: [Correspondencia] Ammy-Issun

Mensaje por Ammy el Miér Sep 05, 2018 11:11 am

Aclaratoria: Esta carta fue enviada durante los acontecimientos del Capítulo dos, antes del tema de misión.

Para: Issun
Hatari

Issun:

Espero que en el momento en el que te llegue esta carta, tu situación haya mejorado y que también hayas podido llegar a salvo a Norh, junto con tu familia y el resto de los refugiados. Me entristece saber que la situación en Hoshido no sea nada alentadora, y me gustaría poder estar allí para poder ayudarte en cuanto sea posible dado a la inquietud que me ha causado tu carta.

Estos últimas días han sido bastantes difíciles para mí, pero me mantengo fuerte y por el momento, me encuentro bien. La situación en Hatari parece haber mejorado un poco, y aunque seguimos sufriendo algunos altercados con los emergidos, es perceptible su reducción de ataques hacia a las caravanas comerciales que llegan hasta estas tierras. En vista de que no es posible para mí el viajar por el desierto sin tener los recursos adecuados, he decidido abandonar mi búsqueda para proteger aquellas personas cuyo oficio ha ayudado a llevar recursos a los sitios de refugio que se encuentran cerca de la frontera. Espero que mi colaboración que aquellos habitantes de Hatari que lograron llegar hasta estos puntos puedan sobrevivir bajo estas condiciones actuales.

De cualquier forma, dudo poder quedarme mucho más tiempo en este lugar, debido a que las condiciones en Hatari no me lo permiten. Cuando este lista, pienso partir hacia otras tierras en búsqueda de información sobre los lobos de mi clan y quizás también pueda conseguir algunos aliados que puedan ayudarme en la liberación de Hatari. Pasaré por Akaneia para ver cómo está la situación ahí, espero que nuestros caminos logren cruzarse en el momento que llegue a esas tierras.

Ten fuerza amigo mío, te deseo lo mejor. Atentamente,
Okami
Loba de Hatari

Afiliación :
- HATARI -

Clase :
Alpha Wolf

Cargo :
Desempleada

Autoridad :
-

Inventario :