Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados



Crear foro

[Social] ¿Tu eres digno? ¡Dímelo con una cerveza! [Privado. Shizuo]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Social] ¿Tu eres digno? ¡Dímelo con una cerveza! [Privado. Shizuo]

Mensaje por Invitado el Vie Abr 20, 2018 1:35 pm

Pelo verde, armadura plateada, una lanza con forma de cruz en su hoja... El joven llamaba la atención. Entró en una taberna, era hora de celebrar un día más. No le hacía falta un motivo de más para tener excusa y beber algo en la barra. ¿Qué bebida recomendarán? Esperaba que eso no se diferenciara mucho de Nohr, añoraba el sabor amargo de la cerveza de poca monta que él y Rajin bebían en sus tiempos libres. —Ponme lo más fuerte que tengas— Para unas cuantas copas, si que tenía, el ladrón sabía arreglarselas para embaucar a gente y tenía unos dedos extremadamente ágiles y expertos en el arte del engaño. Por lo menos él, si lo era.

Una jarra de cerveza tras otra, fueron embriagando al joven. Era un buscalíos, le gustaba hacerlo y el efecto del alcohol lo vigorizaba de cierta manera. Como si Rei lo hubiera pedido, un golpe en la espalda lo estampó contra la barra, puso las manos para no hacerse daño y se viró como pudo. —Eh tú, ese es mi sitio— Rei rió a carcajadas y se acercó al hombre, parecía alguien de su misma calaña, entre los que son así, se reconocen. Medía tanto como el peliverde, que era bastante alto, estaba alrededor del 1,90, con una barba poblada y mucho más maduro que el joven.

Rei se acercó a su cara y se quedó dos segundos ahí, seguidamente soltó un cabezaso a la nariz de su rival, el cual le dió el suficiente tiempo como para dar un golpe bruto y desmedido con su puño en el mentón de este. Cayó al suelo y Rei se volvía cada vez mas bravucón, estaba comenzando a estar en su salsa y la iba a comenzar a armar. —¿Solo una piña? Pensé que me aguantarías más, viejo.— Añadió con arrogancia mirando al hombre que yacía insconciente en el piso.

La taberna comenzó a ajetrearse, una jarra de cerveza se partía en la cabeza de alguien del fondo y así comenzó la típica pelea de taberna, todos para uno y uno para todos o mas bien... ¡Todos contra todos! Esto se parecía más a Nohr, allí, en la taberna que frecuentaba Rei, había pelea cada anochecer. Allí solo hombres de verdad permanecían dentro.—Esto me gusta mas...— Dijo para si mismo. Había revivido un poco de su hogar y se sentía realizado del desastre que estaba montando. Un golpe tras otro se iba divirtiendo, dando y recibiendo, sangrando y haciendo sangrar pero quería un poquito más, todos acababan cayendo frente al bandido, sin armas luchaba incluso mejor que con ellas, su estilo callejero adquirido en los callejones de Nohr, le era muy útil, ya que uno cuando vive en la parte delincuente de algún lugar aprende a defenderse, más aún si es un propio delincuente. —¿Qui-...Quien es el siguiente?— Dijo cogiendo una jarra de cerveza de una mesa que aún no habían tirado.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] ¿Tu eres digno? ¡Dímelo con una cerveza! [Privado. Shizuo]

Mensaje por Invitado el Vie Abr 20, 2018 7:01 pm

Un día libre al mes, eso es lo que necesitaba Shizuo para poder despejarse después de tantos ajetreos en el castillo. Podía salir a tomar el aire y a disfrutar del ambiente tan frío que hacía en la capital de la nieve. Millones de cosas estaban por hacer en la vida del guardia real, y sin embargo la pasó casi todo el día de taberna en taberna. Él no era nunca de desperdiciar su tiempo con tontas limpiezas de una casa la cual ni usaba. Tampoco podría pararse a afilar su Hacha porque ya lo hizo unos días atrás. Y mucho menos podía volver al castillo porque su superior fue quien le exigió que se pidiera el día libre. "Todos tenemos derecho a disfrutar, hasta el más fiel", fueron las palabras que Shizuo tuvo que escuchar antes de que le echaran de su propio trabajo. Era irónico que alguien con sus apariencias fuera uno de los más fieles de la corte del rey Zephiel. Pero era así: el admiraba a ese hombre como si fuera una imagen a seguir.

Caminaba por las calles nevadas de la fría Bern, pensando en si volver otra vez al castillo para pedir dormir ahí o si pasarse por una taberna. Al final ganó la segunda opción porque l un local llamó su atención debido a que era el único que estaría abierto a esas horas de la noche. El ambiente que vio Shizuo a través de sus ventanas le atrajo. Sin dudarlo más, el rubio entró por la puerta para respirar esa peste a alcohol mezclado entre sudor y hormonas masculinas por todos lados. Los ruídos de las voces y gritos era ensordecedor. Shizuo sonrió. Estos eran los lugares que a él le gustaban.
El rubio caminó hacía la barra para sentarse en una banca en la que nadie había. En cuanto se acercó la mujer de sujerente escote y una belleza impoluta, Shizuo levantó su mano y le pidió una jarra grande de la mejor cerveza. Antes de que la chica se la pusiera, él ya había alargado su mano para dejar unas cuantas monedas de oro. Y una más de recompensa que le dio, guiñándole un ojo. Ese filtreo siempre funcionaba para hacer que la chica sonriera, haciendo que trabajara más rápido y le regalase un poco más de cerveza de lo normal.

Con la bebida entre sus manos, ya le había dado un largo trago que había sabordeado con placer. La cebada era uno de los sabores que más adoraba Shizuo. Con un largo suspiro, el rubio observó la escena de un peliverde pelearse con un hombre mientras él volvía a pedir a alguien para su pelea. Por ahora no quiso intervenir y se terminó la cerveza. Ya había pedido la segunda en menos de cinco minutos, pero es que delante de él estaba pasando tal espectáculo que no se lo quería ni perder.

Esto pinta emocionante. —Se dijo a sí mismo con una sonrisa entre dientes. Si Shizuo fuese su oponente sería más duro que ese viejo con el que se acababa de enfrentar.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.