Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados



Crear foro

[Campaña de lib.] Oscuro como los sueños y profundo como un letargo [Priv. Cimet]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Campaña de lib.] Oscuro como los sueños y profundo como un letargo [Priv. Cimet]

Mensaje por Sion el Mar Abr 17, 2018 3:22 pm

Había recibido la inquietante información de que, alrededor de los mares de las islas más cercanas a Kilvas, un barco de emergidos se dedicaba a deambular, aparentemente sin causar muchos estragos, pero, acercándose cada vez más a la isla principal y propagando el terror a cada paso, ya no por sus acciones, sino por su mera existencia.

Y claro, allí era donde entraba él en acción. Acompañado por un barco real, armado de esferas de fuego y de varios magos, tanto oscuros como de ánima, junto a uno que otro curador, fue que decidió partir, con el consentimiento del capitán, para poder deshacerse de la amenaza inminente. De todas formas, últimamente su trabajo se centraba exclusivamente en eso y lentamente, comenzaba también a dudar de si ese debía ser un motivo de alegría o menos; estaba usando demasiado su magia, magia que nunca había sido demasiado diestro en usar, pero que, entendía mejor que cualquier otra magia de anima.

Se acercó al capitán, quién sujetaba despreocupado el timón de la nave sin demasiadas preocupaciones. El clima era favorable y a pesar de tener informes de barcos enemigos, no había nada a simple vista más que piedras y enormes riscos de aquí allá. Confiaba en que el capitán sabría aquellas zonas como la palma de sus manos y que, lograría hacer pasar el barco sin demasiada dificultad por aquella zona. De hecho, había sido Sion mismo en pedírselo, sospechando que podrían esconderse allí mismo, pero... Al parecer no era así.

Si no es aquí, podrían estar en cualquier lado... –Musitó en bajo para si mismo, cruzándose de brazos, detrás del viejo y barbudo señor. Casi parecía él mismo un pirata y en más de una ocasión se había preguntado cuantas cosas habría visto en sus largos años de hombre de mar. Pero, esa no era ocasión para preguntar.

¡Oh, no te preocupes! Estoy seguro que muy lejos no han de estar –Iba a confiar, de hecho, en su conocimiento del mar. Pronto, descubriría que no habría estado equivocado en ello. De la nada se escuchó un objeto sobrevolar el cielo, impactar en el agua cercana al navío y después de este, otro más.

Fue tan inesperado, fuerte y cerca, que el barco se balanceó violento. El capitán se sujetó con fuerza al timón, pero Sion no tuvo la misma suerte. Terminó cayendo hacia atrás y golpear con la cabeza de la pared de madera que hacía de camarote. Se quejó, sobándose la cabeza a la par que se dejaba caer al suelo aún con los ojos cerrados.

¡Tripulación! ¿Seguéis con vida? –De la nada resonó la fuerte voz del capitán– ¡Vamos a deshacernos de estos perros del mal! –Y, girando el timón de forma casi sobrehumana, hizo girar repentinamente el navío. El guardia de plateado cabello bajó la mano al suelo y se sujetó con fuerza, sintiéndose repentinamente mareado; algo que nunca antes había sucedido. ¡Era de esperarse eso de un marino!

¿S-S-Sion? –Se asomó una cabellera oscura, un muchacho joven, pálido de la sorpresa– El capitán... E-Es un monstruo –Inevitablemente aquella reacción del otro, aquél susurro tembloroso, le hizo soltar una carcajada y casi morderse la lengua en el proceso ante otro brusco movimiento. Apoyó una mano en la pared de madera y se incorporó, observando hacia atrás, seguro de lo que iba a encontrar: emergidos.
Afiliación :
- DURBAN -

Clase :
Dark Sage

Cargo :
Guardia Real

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Vulnerary [3]
Tomo de Ruina [1]
Tomo de Fuego [1]
Tomo de Worm [4]
.
.

Support :
Yuuko

Especialización :

Experiencia :

Gold :
921


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de lib.] Oscuro como los sueños y profundo como un letargo [Priv. Cimet]

Mensaje por Cimet el Miér Abr 18, 2018 8:22 pm

El interior de su estomago volvía a caer al agua por tercera vez en el trayecto, cualquiera diría que alguien que literalmente tiene una playa al pie de su “casa” se llevaría mejor con los viajes en barco, pero no había manera, lo mejor que podía hacer era apoyarse en el borde y rezar a Naga que el viaje terminara pronto.

Como era de esperar, los sacerdotes de Shindu, decidieron enviar a Cimet para acompañar a esta empresa, fomentar las relaciones entre reinos y en palabras del muchacho “Rollos de diplomáticos” del cual el apenas entendía, Cimet se limita a maldecir su suerte, pues sabe que tarde o tempranos se va a encontrar a esos monstruos a los que tanto terror guardaba, si le preguntaras a Cimet ¿que sería peor, el viaje en barco o los emergidos? Sin duda alguna respondería los emergidos.... pero tampoco querría viajar en barco justo antes de un combate... que no querría que llegara nunca.

El trayecto hasta Kilvas no fue tan nefasto, al menos no había agua de por medio, así que pudo llevar un trayecto a pie, sin embargo no tuvo otro remedio que tomar ese navío, el cual le esperaba con el resto de destacamento, no era el único monje que viajaba, aunque sí el único de isla de perla que subiría a ese barco.

Entonces sucedió, un golpe muy fuerte en el navío hizo que este se inclinara, obligando al muchacho a doblegarse y dejar medio cuerpo fuera, a parte de ello, el mareo que tenía le hizo volver a expulsar la poca comida que le quedaba en el estomago.

En cuanto abrió los ojos, vio a unos centímetros, un engendro de los mismísimos infiernos, o mejor dicho un emergido común, con los restos de su vomito, no había imagen que asustara más al pobre muchacho, quien por instinto lo golpeó con su bastón sanador, tirándolo al agua antes de salir corriendo lo más lejos posible de ese emergido, sin embargo empezaban a tomar el barco.

Afiliación :
- SINDHU -

Clase :
Priest

Cargo :
Clérigo

Autoridad :

Inventario :
Báculo de Heal [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
363


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de lib.] Oscuro como los sueños y profundo como un letargo [Priv. Cimet]

Mensaje por Sion el Vie Abr 27, 2018 7:13 am

¡Tarde! –¿Qué? No terminaba de entender a qué se refería con ello. Pero, el grito de Yomi casi hizo que entendiese. Se incorporó del suelo con tanta rapidez que su equilibrio no hizo su deber. Se tambaleó, apoyándose en la pared de madera que tenía a un lado antes de inclinarse hacia delante y ocultar su rostro con una mano.

¡Sion! ¡Haz algo! –Le apremió. Antes siquiera de darse cuenta, un hechizo de viento mandó volar un emergido que tenía delante. El guardia chasqueó sus lengua, frustrado y avanzó, apoyando una mano en el joven de oscura cabellera– La próxima vez te dejaré en una isla –Amenazó y aquello pareció asustarlo, pues no paró de gritar, indignado, por la repentina forma de actuar del peli plateado. Aunque... Cierto era también que había un rastro de broma en todo, así de simple.

Pero en verdad ¿Tanto habían avanzado aquellos seres? Porque, no era algo fácil de creer. Le había parecido que el capitán había logrado deshacerse de ellos, o al menos, de uno de sus ataques– Yomi, sigue así. ¡Que todos se aseguren de que no quede ningún emergido a bordo! –Su voz fue lo suficientemente fuerte como para que todos los que estaban cercanos lo escucharan, para que la voz se propagara a partir de ellos.

Ayúdense entre si. Permanezcan en proa. Iré a ver qué tal están las cosas en popa –Y tras aquello, avanzó rápido, pero a paso seguro hacia el otro lado del barco. Allá donde, ya unos que otros seres estaban acercándose, usando probablemente unas cuerdas para subir. Sonrió, no eran estúpidos. Inspiró hondo– ¡A ver! –Sabía que reconocerían su voz cualquier fuese la cosa que estuviesen haciendo– ¡deshaceros de todos aquellos emergidos que llegaron a subir! –Los presentes pararon, desviaron a él su atención un instante antes de asentir– ¡Además! Quiero que alguien se ocupe de cortar las cuerdas ¡Rápido! –Lo suyo no era dar órdenes de todas formas. Confiaba en que entenderían y actuarían.

Y entonces, miró a su alrededor, hasta dar del que recordó ser el enviado de Sindhu para ayudar. Un priest... Seguido de un emergido además. Abrió su tomo, lo ojeó en busca del hechizo apropiado y a la par que murmuraba unas palabras y la oscuridad tomaba forma, su mano se extendió al frente, en dirección al emergido. Una espada de oscuridad apareció y viajo con tanta rapidez hacia el emergido que lo apuñaló, dándole muerte– Cimat ¿cierto? –Solo entonces se dignó a hablar– Eres un sanador. ¿Cierto? Retrocede y ayuda a los heridos, por favor. Yo me ocuparé de ellos –Se posó ante él, sonrió.

Espero que haya sido de tu agrado el viaje en barco... Mi nombre, por cierto, es Sion –Su mano, suavemente, volvió a apoyarse sobre el tomo por cualquier cosa.
Afiliación :
- DURBAN -

Clase :
Dark Sage

Cargo :
Guardia Real

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Vulnerary [3]
Tomo de Ruina [1]
Tomo de Fuego [1]
Tomo de Worm [4]
.
.

Support :
Yuuko

Especialización :

Experiencia :

Gold :
921


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de lib.] Oscuro como los sueños y profundo como un letargo [Priv. Cimet]

Mensaje por Cimet el Mar Mayo 01, 2018 2:14 pm


-Esto no es bueno, esto no es bueno- Empezaban a subir por decenas, el muchacho veía como los demás, armas en manos, trataban de contener la invasión de esos emergidos, sin embargo son superados por números, y por mucho que mataran a unos cuantos, otros acababan accediendo al navío, Cimet corrió para alejarse de los monstruos y pronto empezaron a herir a los navegantes y escucharse los gritos de “UN MEDICO” por todas partes.

-Soy sanador- decía el muchacho como palabras mágicas, aquellas que apartaban a los combatientes de su camino hacia los más heridos, por suerte el muchacho era capaz de curarlos antes de que fuera demasiado tarde, Cimet contó tres sanaciones antes de que tuviera que salir corriendo, uno de esos monstruos había decidido marcarlo como objetivo, y nadie podía acudir en su ayuda. Demasiados emergidos, algunos de los mercenarios tenían que enfrentarse a más de uno al mismo tiempo.

Un hechizo oscuro pasó tan cerca de el que el muchacho que este pensó que era su principal objetivo en primera instancia, sin embargo su conjurador en realidad pretendía salvarlo, incluso parecía conocerle, sin embargo era un mago oscuro.

No quería que hubiera malentendidos, Cimet no tiene nada en contra de los magos oscuros, siempre y cuando no fueran malas personas, pero vive en un país que aborrece esa practica, y los ve con malos ojos, incluso en un templo en los cuales aunque no se les cierre las puertas, los sacerdotes intentan... cambiar sus hábitos malditos.

Así pues un mago oscuro representa para Cimet un conflicto de intereses, está muy agradecido de ser salvado pero en casa no podrá revelar que un mago oscuro le ha salvado la vida sin llevarse un buen sermón sobre lo que son las artes negras.

Aun así, al final del día, alguien que le ha salvado la vida es alguien que le ha salvado la vida, no importa cual es el método utilizado para ello.

-Eh.. si, cierto, esto es que... bueno que me quería matar ese... monstruo- dice el muchacho intentando poner una escusa para explicar por que no estaba sanando a los muchos heridos que había en ese momento, y sin más dilación volvió a ponerse en marcha, buscando los gritos de socorro.
Afiliación :
- SINDHU -

Clase :
Priest

Cargo :
Clérigo

Autoridad :

Inventario :
Báculo de Heal [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
363


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de lib.] Oscuro como los sueños y profundo como un letargo [Priv. Cimet]

Mensaje por Sion el Jue Mayo 10, 2018 6:31 am

Con ojos críticos miró a su alrededor, a los heridos, a aquellos que en cambio sí lograban hacer algo contra los emergidos y aquellos cuerpos moribundos de sus enemigos que sabía no permitiría que cayesen el el agua y la manchasen con su impura presencia. Probablemente harían lo mismo de siempre: atacar el barco enemigo, darle fuego y con ello matar a todos aquellos que se opusieran a Durban, era pues bien, la primera línea de defensa que había contra aquellos seres, él y el pelotón que lo habían seguido.

Lo sé –Fue su simple respuesta al respecto, pero no por ello descortés. Procuró mantener la calma en su tono de voz, una sonrisa suave y positiva como siempre. El tipo de sonrisa que parecía decir: "Todo estará bien"– Por eso. Yo me ocuparé de ellos, no te preocupes... –De hecho, era momento de inventarse algo si quería deshacerse de aquellos molestos seres.

Esperó que se acercasen más y al mismo tiempo, miró a los demás por encima del hombro– Que los heridos retrocedan y aquellos que puedan pelear los proteja. Asimismo, que los sanadores retrocedan también junto a los heridos y se ocupe de ayudarlos –Ordenó, firme como siempre. Cuando volvió la mirada al frente, hacia los emergidos y vio la cantidad peligrosa que se acercaba, sonrió con cierto desdén.

Bueno... Estamos en un pequeño aprieto... –Musitó y en realidad le dio igual si los demás lo escucharon o no, de todas formas hablaba para si mismo. Sonrió, una sonrisa poco cuerda, como siempre sucedía al jugar con la magia oscura– Ignorad lo que vayáis a sentir –Advirtió, esta vez más fuerte, para hacerse escuchar– no será más que un hechizo... Una ilusión que atacará sus sentidos... Seguid avanzando –Y eso fue lo último que dijo antes de fijar al frente su atención.

Se concentró, buscó las palabras dentro de su propia memoria e ignoró la oscuridad que en su propia alba iba aflorando, como un frío, helado pantano que se apoderaba de él. Pero, en cambio, de su propio centro, tras que las palabras correctas hubiesen sido susurradas, como un campo de terror se manifestó, el miedo se manifestó a su vez y los enemigos, pararon sus movimientos, en valía del temblor incesante ante una falsa presencia del mago oscuro.

Skill:
Mal Augurio

La sola presencia del mago oscuro, activando este skill, genera inquietud y duda en aquellos a su alrededor; aliados, neutrales y enemigos. En el caso de enemigos causa también un miedo instintivo que les pone a temblar incesantemente, entorpeciendo sus capacidades. Sólo compañeros de support clase A o S pueden optar por verse sin reacción alguna ante este skill.
Afiliación :
- DURBAN -

Clase :
Dark Sage

Cargo :
Guardia Real

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Vulnerary [3]
Tomo de Ruina [1]
Tomo de Fuego [1]
Tomo de Worm [4]
.
.

Support :
Yuuko

Especialización :

Experiencia :

Gold :
921


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de lib.] Oscuro como los sueños y profundo como un letargo [Priv. Cimet]

Mensaje por Cimet el Sáb Mayo 26, 2018 9:28 am

Una vez con su espalda a salvo, el muchacho presuroso acudió en auxilio de los más necesitados de su magia sanadora, por suerte Cimet era bastante bueno, si el herido no estaba próximo a la muerte, aun había tiempo de salvarlo, mas sin embargo varios eran los hombres para los que ya era tarde una sanación.

Corazones atravesados, decapitaciones, miembros amputados a golpes de hacha, la magia sanadora de Cimet no podía reparar un hueso roto, si tan solo fueran músculos desgarrados, podría hacer algo pero la estructura osea... eso era otro cantar.

Además, la continua vorágine de heridos no cesaba, en cuanto eran sanados, los combatientes se alzaban en armas, y nuevos combatientes llegaban a cuestas de compañeros para ser sanados por Cimet y sus compañeros, no pasaría mucho tiempo hasta que los primeros volverían heridos... o peor....

Entonces sucedió, una especie de.... aura maligna tal vez... una sensación inquietante, abrumadora, indescriptible, pero sobretodo aterradora invadió el campo de batalla, al muchacho le temblaba las manos, y tenía que sujetar su bastón con fuerzas para que no se cayera, no podía permitirse tener un error humano, cualquiera de esas vidas terminaría por su culpa.

Podía ver que no era el único, en ese pequeño fuerte que habían montado en la entrada a las habitaciones, cuyo único acceso era defendido por unos caballeros con grandes armaduras, el pánico se había apoderado de los combatientes, y de los heridos, más que pánico, inquietud y malestar.

Por contrario, los emergidos actuaban como si tuvieran sentimientos, como si fueran capaces de sentir el miedo, un hechizo oscuro seguramente, y entonces Cimet entendió porque los Magos Oscuros eran repudiados en Sindhu.

Y aun así funcionaba, los combatientes humanos ganaban terreno a las bestias emergidas que retrocedían en cuestión de segundos, el acceso a las habitaciones se había convertido en un lugar seguro, a los cuales varios soldados humanos entraban para pedir auxilio, y sobre todo, sanadores que habían sido heridos en el campo de batalla.
Afiliación :
- SINDHU -

Clase :
Priest

Cargo :
Clérigo

Autoridad :

Inventario :
Báculo de Heal [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
363


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de lib.] Oscuro como los sueños y profundo como un letargo [Priv. Cimet]

Mensaje por Sion el Lun Jul 02, 2018 7:41 pm

Aprovechando que tenía a los emergidos quietos, en pánico por su hechizo, de sus labios una sonrisa un tanto escalofriante escapó. Mantuvo el hechizo de terror aún vigente cuando movió las hojas del libro en busca de otro. Entonces, en un ligero susurro se dispuso conjurar otro más, esta vez ofensivo y se obligó a si mismo permanecer firme aún sabiendo el efecto que dos hechizos harían en él; en su mente ya consumida por la magia oscura.

Y aun así, había cierto placer inquietante en destruir a su enemigo, en ver como morían ante su magia. Cuando la plegaria finalizó y su mano se extendió al frente, espadas de oscuridad se formaron a su alrededor, atravesando los cuerpos de sus enemigos como si fuesen hechos de papel, como si no hubiese sangre en sus venas. Y en sus dorados ojos un brillo de locura se reflejó. Sentía su sangre bollir, pero lo ignoró, eventualmente perdido en si mismo.

Y fue cuando el gusto por la muerte comenzaba a hacerse más fuerte que notó una mano en su hombro, zarandeándolo con suficiente insistencia como para llamar su atención. Como quién terminaba de despertar de un ensueño, parpadeó y el tentador susurro en su mente desapareció. En cambio, se encontró a si mismo, tembloroso, su respiración apresurada y envuelto de desastre. Yomi estaba ante él, con una mirada severa pero amable y tremendamente calma. Le obligó bajar su mano, cerrar el libro y se posicionó ante él.

Retrocede, Sion. Ahora mismo no estás en condiciones de seguir, déjanoslo a nosotros, hiciste suficiente. Ve a ver qué tal están nuestros hombres –Le instó. Si bien aquél muchacho de cabello oscuro y corto tenía pocos años menos que Sion, parecía más sensato y, curiosamente quizás intuía cuál era el problema del guardia real.

El mago oscuro dudó unos instantes, pero al final afirmó con un gesto de la cabeza, susurrando un "gracias" y se retiró. Caminó a paso apresurado, pero errático, hasta donde la tienda de campaña se había ido formando para atender a los heridos. Apoyó el antebrazo el la madera cercana y a pesar de estar ligeramente pálido, no por malestar, sino más bien por disgusto, se perdió observando unos instantes a los heridos y a los curadores– Que alguien me informe de la situación, por favor –Pidió en bajo, pero confiando que sería escuchado.
Afiliación :
- DURBAN -

Clase :
Dark Sage

Cargo :
Guardia Real

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Vulnerary [3]
Tomo de Ruina [1]
Tomo de Fuego [1]
Tomo de Worm [4]
.
.

Support :
Yuuko

Especialización :

Experiencia :

Gold :
921


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de lib.] Oscuro como los sueños y profundo como un letargo [Priv. Cimet]

Mensaje por Cimet el Lun Jul 30, 2018 5:19 pm


Esa sensación aterradora no cesaba, por suerte Cimet dejó de ser el único que curaba a los heridos, o al menos el único a su vista, sin embargo los soldados heridos se multiplicaban, eran decenas de ellos, los cuales precisaban sus atenciones sanitarias.

El curso del combate dio la vuelta, mas aun la enfermería improvisada estaba atestada, algunos de los hombres que luchaban manteniéndose con pociones, a pesar de necesitar un sanador conocían la situación de los más heridos, y suponían que acudir a dicho lugar sería en vano, al menos durante los siguientes minutos.

Por suerte la magia sanadora no era muy exigente con su usuario, o tal vez Cimet estaba acostumbrado, sin embargo, todo tiene su limite, y la fatiga estaba afectando al muchacho, quien no supo cuantos más podría sanar.

“Tomate un respiro” “Descansa, yo me ocupo” Le habría encantado escuchar esas palabras, pero ¿Quien podría decirlas? Si hubiera otra persona con capacidades curativas, automáticamente debería ser confrontado bajo el lema “¿Que haces quieto? Con la cantidad de heridos que te necesitan”

“Cuanto más me esfuerce, antes terminaré. “

No solo el necesitaba mentalizarse de ello, si no que varios necesitaban que esas palabras causaran un efecto reparador en el monje.

Cerca de las áreas de sanación, se encontraban diversos luchadores en plena forma, protegiendo a los heridos y sanadores, otros ponían al día a su comandante, a Cimet le habría gustado hablar personalmente con el, y contarle los problemas que tenía, sin embargo sería tiempo perdido y heridas sin curar, al menos las leves, cortes y heridas no muy profundas, donde los huesos no hayan sido afectados.

Sin embargo varios hombres le hablaban a un cansado mago oscuro de como los heridos eran demasiados para que los pocos sanadores en comparación, pudieran encargarse de ellos, incluso asesoraban una vuelta a tierra inmediata, para que los heridos de mayor gravedad pudieran ser salvados antes de que fuera demasiado tarde, ese asalto era más de lo que podían soportar.

Sin embargo ese era el quid de la cuestión, si el barco real se retiraba a tierra firme, los monstruos lo seguirían, y no conseguirían otra que trasladar la batalla a tierra firme, seguramente, cuadriplicando las posibles victimas, añadiendo a las victimas inocentes.

Esa sería una decisión de quienes estaban al mando.
Afiliación :
- SINDHU -

Clase :
Priest

Cargo :
Clérigo

Autoridad :

Inventario :
Báculo de Heal [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
363


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de lib.] Oscuro como los sueños y profundo como un letargo [Priv. Cimet]

Mensaje por Sion el Mar Jul 31, 2018 8:01 am

Y eran, eventualmente, esas situaciones que odiaba más que cualquier cosa: el tener que tomar semejantes elecciones. Se cruzó de brazos, escuchó con atención, cerrando los ojos tan solo un momento para poder descansar unos instantes. Lo que le decían no era nada bueno ¿La necesidad de retirarse? No recaía en él semejante decisión, sino más bien en el capitán del barco. Inspiró hondo, frustrado. Con un gesto de la mano los mandó mantener silencio a los guardias de su alrededor.

¿Qué iba a hacer? ¿Eso no era ya suficientemente claro? Muchos sabían el pensamiento de Sion, más que un héroe, más que un benevolente caballero, él sabía con certeza que no existía reino sin sus pérdidas, sabía que, pensar en volver todos sanos y salvos era solo un pensamiento infantil, y era el primero en preferir y seguir la idea de: "Sacrificar lo que conlleve menos pérdidas" si tenía que perder cien hombres para salvar todo el reino, los perdería, incluso si entre ellos estaba él mismo.

Notó de nuevo la oscuridad removiéndose en sus entrañas, apoderándose de su cuerpo hasta el punto de darle náuseas, intensificadas por el mero movimiento del barco en plena lucha. Aprovechó el momento en que los soldados se movían para dar auxilio a los demás para llevar una mano hacia sus labios, inspirando hondo como quién pretendía calmar su mente. ¿Qué hacer? ¿Qué debía hacer? ¿Cómo podía sobrellevar de la mejor forma aquella situación?

En un final, se despegó de la pared, avanzó hacia la zona de heridos, firme, como si hacía unos instantes no estuviese titubeando, como si en aquél momento no lo estuviese haciendo. Se paró ante Cimat, no se mostró afligido a pesar de que sus ojos estaban entrecerrados, casi apagados. Era de otro reino, bastante alejado de Durban, quizás, sus ideas fuesen más acertadas que las suyas, las de un hombre cansado. Sus hombres no podían seguir eternamente, ni los curadores podían sanar sin cesar ni un instante.

Cimet –Llamó, firme, pero amable, sin sobresaltar al resto– tú eres de otro reino, conoces otras culturas que no sean las de Durban. ¿Qué harías? –Inquirió. Seguía escuchando los golpes de la batalla a lo lejos, sabía que sus hombres aguantarían un poco más, que no se rendirían. De la misma forma sabía que necesitaba un poco más de tiempo para poder volver a usar su magia, antes de que su mente se calmara y el susurro de la oscuridad dejase de latir en su alma.
Afiliación :
- DURBAN -

Clase :
Dark Sage

Cargo :
Guardia Real

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Vulnerary [3]
Tomo de Ruina [1]
Tomo de Fuego [1]
Tomo de Worm [4]
.
.

Support :
Yuuko

Especialización :

Experiencia :

Gold :
921


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de lib.] Oscuro como los sueños y profundo como un letargo [Priv. Cimet]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.