Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados



Crear foro

[Campaña de lib.] Oscuro como los sueños y profundo como un letargo [Priv. Cimet]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Campaña de lib.] Oscuro como los sueños y profundo como un letargo [Priv. Cimet]

Mensaje por Sion el Mar Abr 17, 2018 3:22 pm

Había recibido la inquietante información de que, alrededor de los mares de las islas más cercanas a Kilvas, un barco de emergidos se dedicaba a deambular, aparentemente sin causar muchos estragos, pero, acercándose cada vez más a la isla principal y propagando el terror a cada paso, ya no por sus acciones, sino por su mera existencia.

Y claro, allí era donde entraba él en acción. Acompañado por un barco real, armado de esferas de fuego y de varios magos, tanto oscuros como de ánima, junto a uno que otro curador, fue que decidió partir, con el consentimiento del capitán, para poder deshacerse de la amenaza inminente. De todas formas, últimamente su trabajo se centraba exclusivamente en eso y lentamente, comenzaba también a dudar de si ese debía ser un motivo de alegría o menos; estaba usando demasiado su magia, magia que nunca había sido demasiado diestro en usar, pero que, entendía mejor que cualquier otra magia de anima.

Se acercó al capitán, quién sujetaba despreocupado el timón de la nave sin demasiadas preocupaciones. El clima era favorable y a pesar de tener informes de barcos enemigos, no había nada a simple vista más que piedras y enormes riscos de aquí allá. Confiaba en que el capitán sabría aquellas zonas como la palma de sus manos y que, lograría hacer pasar el barco sin demasiada dificultad por aquella zona. De hecho, había sido Sion mismo en pedírselo, sospechando que podrían esconderse allí mismo, pero... Al parecer no era así.

Si no es aquí, podrían estar en cualquier lado... –Musitó en bajo para si mismo, cruzándose de brazos, detrás del viejo y barbudo señor. Casi parecía él mismo un pirata y en más de una ocasión se había preguntado cuantas cosas habría visto en sus largos años de hombre de mar. Pero, esa no era ocasión para preguntar.

¡Oh, no te preocupes! Estoy seguro que muy lejos no han de estar –Iba a confiar, de hecho, en su conocimiento del mar. Pronto, descubriría que no habría estado equivocado en ello. De la nada se escuchó un objeto sobrevolar el cielo, impactar en el agua cercana al navío y después de este, otro más.

Fue tan inesperado, fuerte y cerca, que el barco se balanceó violento. El capitán se sujetó con fuerza al timón, pero Sion no tuvo la misma suerte. Terminó cayendo hacia atrás y golpear con la cabeza de la pared de madera que hacía de camarote. Se quejó, sobándose la cabeza a la par que se dejaba caer al suelo aún con los ojos cerrados.

¡Tripulación! ¿Seguéis con vida? –De la nada resonó la fuerte voz del capitán– ¡Vamos a deshacernos de estos perros del mal! –Y, girando el timón de forma casi sobrehumana, hizo girar repentinamente el navío. El guardia de plateado cabello bajó la mano al suelo y se sujetó con fuerza, sintiéndose repentinamente mareado; algo que nunca antes había sucedido. ¡Era de esperarse eso de un marino!

¿S-S-Sion? –Se asomó una cabellera oscura, un muchacho joven, pálido de la sorpresa– El capitán... E-Es un monstruo –Inevitablemente aquella reacción del otro, aquél susurro tembloroso, le hizo soltar una carcajada y casi morderse la lengua en el proceso ante otro brusco movimiento. Apoyó una mano en la pared de madera y se incorporó, observando hacia atrás, seguro de lo que iba a encontrar: emergidos.
Afiliación :
- DURBAN -

Clase :
Dark Mage

Cargo :
Guardia Real

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Vulnerary [3]
Tomo de Ruina [2]
Tomo de Fuego [2]
.
.
.

Support :
Yuuko

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1401


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de lib.] Oscuro como los sueños y profundo como un letargo [Priv. Cimet]

Mensaje por Cimet el Miér Abr 18, 2018 8:22 pm

El interior de su estomago volvía a caer al agua por tercera vez en el trayecto, cualquiera diría que alguien que literalmente tiene una playa al pie de su “casa” se llevaría mejor con los viajes en barco, pero no había manera, lo mejor que podía hacer era apoyarse en el borde y rezar a Naga que el viaje terminara pronto.

Como era de esperar, los sacerdotes de Shindu, decidieron enviar a Cimet para acompañar a esta empresa, fomentar las relaciones entre reinos y en palabras del muchacho “Rollos de diplomáticos” del cual el apenas entendía, Cimet se limita a maldecir su suerte, pues sabe que tarde o tempranos se va a encontrar a esos monstruos a los que tanto terror guardaba, si le preguntaras a Cimet ¿que sería peor, el viaje en barco o los emergidos? Sin duda alguna respondería los emergidos.... pero tampoco querría viajar en barco justo antes de un combate... que no querría que llegara nunca.

El trayecto hasta Kilvas no fue tan nefasto, al menos no había agua de por medio, así que pudo llevar un trayecto a pie, sin embargo no tuvo otro remedio que tomar ese navío, el cual le esperaba con el resto de destacamento, no era el único monje que viajaba, aunque sí el único de isla de perla que subiría a ese barco.

Entonces sucedió, un golpe muy fuerte en el navío hizo que este se inclinara, obligando al muchacho a doblegarse y dejar medio cuerpo fuera, a parte de ello, el mareo que tenía le hizo volver a expulsar la poca comida que le quedaba en el estomago.

En cuanto abrió los ojos, vio a unos centímetros, un engendro de los mismísimos infiernos, o mejor dicho un emergido común, con los restos de su vomito, no había imagen que asustara más al pobre muchacho, quien por instinto lo golpeó con su bastón sanador, tirándolo al agua antes de salir corriendo lo más lejos posible de ese emergido, sin embargo empezaban a tomar el barco.

Afiliación :
- SINDHU -

Clase :
Priest

Cargo :
Clérigo

Autoridad :

Inventario :
Báculo de Heal [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
168


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.