Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados



Crear foro

Solo pasaba por aquí... — Social Privado.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Solo pasaba por aquí... — Social Privado.

Mensaje por Shizuo Heiwajima el Mar Abr 17, 2018 9:42 am

Viajar no era la actividad que más le gustara al guardia real. Si fuera por él, se quedaría encerrado en el frío castillo de Bern donde estaría siempre al lado de su señor. La soledad no era una gran compañera para el rubio porque, por muy rudo que pareciera, siempre le gustaba estar acompañado. Cuando viajaba no podía ir con nadie. No tenía compañía con la que poder conversar o simplemente pasar el tiempo. Generalmente viajaba solo, aunque a veces le acompañaban si era una misión bastante peligrosa. En esta no. Ahora estaba solo, dirigiéndose hacia las islas de Durban para recibir una información que su general había solicitado. Al parecer estaban haciendo misiones de espionaje por los países de alrededor para saber el estado en el que se encontraban, y demás. Shizuo no estaba muy enterado de aquello porque su principal función era proteger a su rey… ¡No encargarse de esto!

El viaje en barco no fue tan largo, pues lo que más le cansó fue llegar al puerto donde tuvo que coger la embarcación. No tardó más que medio día aproximadamente en llegar hacía esas islas, divisando un pequeño país bastante bien aprovisionado. No conocía nada de aquel lugar, por lo que tuvieron que contratar los servicios de un guía para cuando llegara al puerto. Por parte de Shizuo, él no sabía quién sería la persona que le guiaría. Estaba con las expectativas de quien podría ser.
En todo el trayecto en el barco estuvo simplemente descansando la vista… o mejor dicho: durmiendo. Como no había nada que hacer en ese lugar, lo único que optó fue por no salir de un pequeño camarote donde allí había paz y tranquilidad. No le apetecía relacionarse con nadie; tampoco es que tuviera pintas de muy buenos amigos. El rubio descansó esas horas hasta que notó el alboroto de las personas. Cuando se despertó supo que el barco acababa de llegar a tierra. Más rápido que perezoso, cogió su arma de bronce —no le gustaba usar mucho su hacha la “Imbatible para este tipo de misiones — y salió del barco.

Lo que le esperó fue una isla completamente poblada con un puerto animado. Había varios barcos que también estaban detenidos en el lugar, con un ambiente pesquero y muy de costa. Shizuo respiró el aire, notando esa fragancia tan típica de la costa. La sal estaba en el ambiente, se escuchaban a las gaviotas canturrear. Varias voces se escuchaban alrededor de Shizuo, pero lo que ahora debía de hacer el hombre era encontrar a la persona que habían contratado para que pudiera enseñarle la Isla durante un día. Por la parte del guardia real, no parecía muy convencido tener que depender de una persona ajena a su círculo de amigos. Es verdad que no le gustaba estar solo, pero tampoco le gustaba confiar en alguien de buenas a primeras. Shizuo era un hombre raro.

Esperó en las puertas del puerto, dejando su hacha en el suelo ya que le pesaba demasiado. No veía a nadie que le reconociesen. Shizuo se estuvo preguntando si su guía podría llegar a reconocerle. ¿A caso estarían en el mismo lugar y jamás se encontraría? Mal por parte del que había venido a guiarle porque Shizuo no tenía mucha paciencia.
Afiliación :
- BERN -

Clase :
Fighter

Cargo :
Guardia Real

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Hacha de bronce [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
217


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Solo pasaba por aquí... — Social Privado.

Mensaje por Sion el Mar Abr 17, 2018 1:30 pm

Extendió ambos brazos hacia lo alto, estirándose con un bostezo que no se molestó en ocultar. Hacía un buen día, uno que, tras mucho tiempo de desastrosas campañas por intentar deshacerse de los emergidos que amenazaban con arrasar sus tierras, era totalmente bienvenido. Hacía mucho que no había podido pasar a hacer algo tan simple como vigilar la ciudad y con ella, ver la alegría de los ciudadanos en el mercado que usualmente adornaba el puerto.

Y, si bien solían haber problemas con los que constantemente llegaban desde otros países, era mucho más simple ocuparse de ello que de los emergidos que atacaban una y otra y otra vez, casi como si los malditos tuviesen una fuerza inagotable, al igual que no sufriesen del cansancio propio de un hombre al estar luchando por mucho tiempo seguido. Se apoyó contra una pared cercana a una panederia y, cruzándose de brazos observó sin mucha atención hacia el frente.

La llegada de uno de los guardias pero, hizo que desviase su atención al susodicho y tras unas cortas palabras intercambiadas entendió qué era lo que estaba sucediendo: un nuevo barco se acercaba al puerto, y con ello, significaba que también habría que llevar a cabo los debidos formularios... Y claro... ¿Quién mejor que el guardia de la reina para ello? Sonrió a pesar de estar bufando por dentro y se acercó a la zona donde los visitantes iban a desembarcar. Notó como algunos de los hombres allí dispuestos llamaban a los nuevos, explicándoles todo lo necesario a saber para poder pisar tierras de Durban sin demasiados problemas.

Unos niños corretearon a su alrededor, usándolo como escudo para no ser atrapados por otro par que llegaba corriendo y, con la confianza propia de unos infantes, molestar al guardia que, más bien sonreía, divertido y amistoso, como siempre. Era su deber, y el de muchos otros como él, asegurarse que aquellos niños pudiesen seguir sonriendo como si nada interrumpiese sus tranquilos días. Había que saber apreciar la paz, aunque quizás para ellos, ver a los mayores proteger a los inocentes usando armas y magia, era como ver a héroes y desearan, poder seguir aquél ejemplo de mayores.

Volvieron a salir corriendo, dejándolo nuevamente solo, allí... Y él... ¿Qué haría él? De hecho... ¿Para qué le habían hecho ir allí si bien sabían que era lo que tenían que hacer? Pero, en cuanto sus ojos dieron de un curioso pelirrubio con hacha al hombro, sonrió y se movió, acercándose a él a paso acompasado– Buenos días –Saludó– Espero que haya tenido un buen viaje –No había escuchado que el mar estuviese en tormenta, eso tenía que haber sido bueno.

Tomaré solo un poco de su tiempo. ¿Es su primera vez pisando Durban? Porque, de ser así, debería informar de ciertas cosas relacionadas a la estancia. Y a llevar armas... –Miró de reojo hacia su hacha. Bueno, era comprensible, pero también era cierto que debían de cumplir con las normas, para algo estaban ahí. Le sonrió, calmado, amistoso.
Afiliación :
- DURBAN -

Clase :
Dark Mage

Cargo :
Guardia Real

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Vulnerary [3]
Tomo de Ruina [1]
Tomo de Fuego [2]
.
.
.

Support :
Yuuko

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1644


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Solo pasaba por aquí... — Social Privado.

Mensaje por Shizuo Heiwajima el Miér Abr 18, 2018 8:23 am

El ambiente marítimo le relajaba a Shizuo. Hacía bastante tiempo que no veía el amplio y ancho mar, por lo que sus ojos color avellana quisieron disfrutar de las vistas de aquella Isla. Él no era de los que le gustaba vivir en este tipo de zonas donde siempre hacía calor. Un lugar ideal para que el rubio estuviera a gusto es donde justamente él residía: Bern. El frío de la mañana hacía que se sintiera vivo; el fresco de la tarde solía ser energizaste para su entrenamiento; las noches podían variar entre más o menos frías, pero siempre podía taparse con una manta o calentarse acercándose a una fogata.
Para contemplar las vistas sí que era bonito estar aquí, admirando el gran cielo azul que se veía reflejado en el angosto mar. Con un entorno animado, Shizuo se perdió entre las voces lejanas y las risas de los niños. Su mente estaba vacía mientras su cuerpo presente esperaba la llegada del guía al que habían contratado para que le llevase por la zona. En realidad, Shizuo tenía ganas de irse porque sentía su cuerpo pesado y agotado del viaje, pero tuvo que esperar por hacer buen nombre a su señor.

Una voz perturbó su espera. Al principio pensó que no sería para él, pero en cuanto se espabiló se dio cuenta de que un hombre le estaba hablando. No había escuchado lo primero que dijo así que dio por hecho que simplemente le saludó. Una parte de él estaba examinando al joven de cabellos largos y de rostro amigable, vistiendo ropajes típicos del lugar pero con algo de elegancia. ¿Sería algún tipo de adinerado? ¿Alguien importante del lugar?
Por otro lado, atendió lo que le dijo para solventar algunas cosas relacionadas con la presencia del visitante en sus tierras. Shizuo frunció el ceño, arrugando nariz. Puede parecer que fuese de apariencia simpática, pero no le gustó nada el hecho de que no pudiera tener un arma. El guardia real de Bern siempre iba a todos lados con un hacha porque si no, no se sentiría seguro. Con su fuerza bruta le bastaba, pero… él sin arma no era nadie.

— ¿Hay algún problema? Solo he venido aquí de turismo, pero con los tiempos que corren creo que deberíamos de estar armados todos. ¿Quién sabe qué puede pasar en esta ciudad por muy protegida que esté? —Espetó el rubio con sus ojos entrecerrados y sus brazos cruzados, en una pose cerrada. No le gustaba nada que le mandara que es lo que debía o no hacer. — ¿Usted es algún tipo de guardia o algo? Si ha venido a chequearme, puede hacerlo. No tengo nada sospechoso. —Tan directo y cortante como siempre. — Si solo ha venido a molestar, no hace falta que me diga nada. Estoy esperando a una persona, y dudo que sea usted porque no tiene cara de guía. —Volvió a ser demasiado borde a lo que estaba acostumbrado a ser, pero cuando alguien le molestaba no podía evitar ser tan… borde. Sus ojos clavaron ante los del que tenía delante, pudiendo ver en él ese brillo amigable con un color muy parecidos a los de sus ojos. Shizuo no dijo nada, simplemente esperó a que el contrario le dijera de una vez el porqué estaba dándole la “chapa”.
Afiliación :
- BERN -

Clase :
Fighter

Cargo :
Guardia Real

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Hacha de bronce [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
217


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Solo pasaba por aquí... — Social Privado.

Mensaje por Sion el Miér Abr 18, 2018 1:04 pm

Su sonrisa no cambió, siquiera ante las bordes acusaciones ajenas. De todas formas, no era motivo suficiente para él ese como para molestarse. Tenía paciencia, una envidiable y calma, porte propia de un noble que realmente fue años atrás. Además de que, siempre había tenido buena memoria y realmente aquella era una simple y efectiva forma para salirse con la suya.

No le molestaba la actitud del otro, para nada. Levantó ambas manos, anteponiéndolas entre él y el otro. Cerró sus ojos y negó con un gesto de la cabeza– Ah, no. Lamento si mis comentarios fueron descorteses –Al menos, era siempre mejor eso que tratar con lo nobles, era más relajante– No hay nada de malo en llevar un arma, corren tiempos complicados tanto dentro como allá afuera –Bajó ambas manos, abrió sus ojos y volvió a sonreír, suave, al igual que antes– Solo hay ciertas normas que seguir y es mi deber informar de ellas.

Permaneció durante breves segundos callado– Usar la violencia en contra de los ciudadanos y cualquier otro habitante está estrictamente prohibido a menos que se tenga un motivo válido. Y, a diferencia de los ciudadanos que deben de tener un permiso para llevar armas, los turistas no lo necesitan –De alguna forma era útil saber aquello. Muchos piratas podían mezclarse con la multitud, empuñar armas y lastimar a los demás, de saberse que se necesitaba un permiso para ellas, era una rápida y simple forma de ahorrarse problemas.

Aunque sí tendrá que pedir un permiso una vez se pase más de tres semanas en la isla –Se encogió de hombros, cerrando sus ojos. A ese paso se aprendería todo aquello a memoria incluso. Aunque la siguiente pregunta ajena llamó su curiosidad. Ladeó hacia un costado su rostro, rió en bajo al darse cuenta– Si, soy un soldado del lugar –¿Guardia real? Información innecesaria– Mi nombre es Sion. Es un gusto –Realizó una ligera reverencia de cabeza, nada demasiado cortés, pero siquiera su opuesto– Y si su guía aún no llegó, puedo enseñarle los alrededores si gusta... –Dio un paso a un costado, miró hacia atrás, en dirección a los demás.

Un hombre de mediana edad, vistiendo armadura y una herida visible en el ojo derecho fijó su atención en él y, con un gesto de la cabeza asintió, casi como si entendiese que era lo que el mago oscuro estaba esperando de él. De todas formas no había nada mejor que hacer a esas alturas ya.
Afiliación :
- DURBAN -

Clase :
Dark Mage

Cargo :
Guardia Real

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Vulnerary [3]
Tomo de Ruina [1]
Tomo de Fuego [2]
.
.
.

Support :
Yuuko

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1644


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Solo pasaba por aquí... — Social Privado.

Mensaje por Shizuo Heiwajima el Jue Abr 19, 2018 1:21 pm

Al estar en un lugar nuevo, Shizuo sentía que todo le estaba invadiendo. No parecía tener esa capacidad de razonar que era lo que estaba haciendo bien o que estaba haciendo mal porque lo que le rodeaba era desconocido. Es por eso que cuando alguien le venía diciendo las cosas de una manera tan buena podía significar dos cosas: las casualidades eran demasiado inesperadas o que estaban empezando a sospechar de él.
A Shizuo le habían enseñado a desconfiar de todo lo que le rodease, así que no podía saber con ciencia cierta si la persona que tenía delante estaba haciendo su trabajo como buen samaritano o quería sacarle información y dejarle con las manos desnudas. Por mucho que le insistiera que había normas que tenía que respetar, Shizuo haría después lo que él quisiera porque él era un alma libre y demasiado inestable. MUY inestable, a decir verdad. No podía contener sus nervios o su ira si llegara a pasar algo relacionado con tocar su moral.

El rubio se quedó callado ante las indicaciones del de la melena larga con su mirada clavada ante esas gráciles apariencias. Si él no hubiera hablado hubiera pensado que sería una fémina muy masculina, incluso un hombre demasiado femenino. Estaba siendo formal y respetuoso, pero eso no le hizo confiar más o menos en aquella persona. Quizá si aparentó estar más tranquilo, pero solo eso.

No tengo intenciones violentas con ningún ciudadano… — “Por ahora”, se calló la última frase Shizuo para que el hombre no le llamara la atención. Continuó: — Y tampoco creo que pase por aquí más de tres semanas. Solo estoy de paso, nada más. No pretendo quedarme más que dos semanas si es que llega. —Comentaba Shizuo. En realidad era así: pensaba quedarse hasta dar la información y después irse, el tiempo suficiente para esperar y no tener que hacer trámites burocráticos que tanto le aburría al rubio. — Oh… un placer… —Descubrió que el contrario era soldado del lugar y que su nombre era Sion, nada más. No quiso dar ninguna información acerca sobre su posición como soldado o qué es lo que era. Shizuo tampoco hizo eso. — Yo soy Shizuo y provengo de Bern, un placer. Y si no le importa, la verdad es que me estoy cansado de esperar al guía. Se supone que tengo que alojarme en un hotel hasta que mañana que he venido a hacer negocios, por lo que hoy lo tengo libre. —Dijo el rubio, omitiendo la gran mayor parte del motivo de porque estaba aquí y de quien era. Al contrario no le importaba quien era… por ahora. — Tenéis una bonita isla por aquí, pero hace demasiado calor… —Se quejó el soldado, agarrando su hacha con fuerza para cargarla a la espalda. No estaba acostumbrado a esas altas temperaturas.

Shizuo decidió seguir a aquel hombre de cabellos largos para ver qué intenciones son las que él tendría. Puede que se estuviera desviando de su misión principal o que su rey se enfadase si se enteraba de que no había cogido los servicios del guía, pero… en estos casos Shizuo no se podía quedar de brazos cruzados. Él era curioso de naturaleza, además de que hace tiempo que no tenía una buena aventura ni ninguna anécdota que contar. Hoy se sentía con ganas de cambiar su rutina.
Afiliación :
- BERN -

Clase :
Fighter

Cargo :
Guardia Real

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Hacha de bronce [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
217


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Solo pasaba por aquí... — Social Privado.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.