Hora en el foro

Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados

Crear foro

[Correspondencia] Sorey - Luzrov

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Correspondencia] Sorey - Luzrov

Mensaje por Luzrov Rulay el Lun Abr 16, 2018 6:19 pm

Para: Sorey Shepherd
Caelin, Lycia

Querido Sorey:

Siento no haberte escrito antes,lo cierto es que me moría por ello, pero las circunstancias me lo han impedido. Hace apenas unos días que Lady Lyndis y yo llegamos por fin a Caelin y entre nuestra llegada y todo el trabajo que queda por hacer en el marquesado no he tenido tiempo de sentarme a escribir hasta ahora. Se que en el pasado estuvimos separados durante mucho tiempo y que comparado con ello nos hemos visto hace poco pero... te echo muchísimo de menos.

Quería saber de ti, quería que supieses que llegamos a nuestro destino sanos y salvos,que no tienes motivos de preocuparte. El viaje fue algo... inesperado,extraño. En ningún momento corrí peligro pero si que me enfrente a una situación que nunca imaginarias. Pero es algo que prefiero contarte en persona,cuando nos volvamos a ver, así tienes un motivo para venir a mi. Solo debes de saber que estoy bien, y que me acuerdo de ti cada día.

Me gustaría alargar esto mucho mas,porque así siento que estoy en contacto contigo, pero me temo que no tengo nada mas que decirte por escrito. O mas bien no dejo de pensar en ti y no puedo concentrarme en poner nada por escrito. Solo se que como continuase mucho mas no pararía de repetirte lo muchísimo que te extraño... Por ello creo que sera  mejor que me vaya despidiendo,aunque duela.

Esperare con ansias el día que volvamos a vernos.

Recuerda que te quiero. Ahora y siempre.
Luzrov Rulay
Tu luz

Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Saint

Cargo :
Clérigo (Iglesia de Elimine)

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [4]
Tónico de res. [1]