Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados



Crear foro

Lilith ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lilith ID

Mensaje por Lilith el Lun Abr 16, 2018 12:02 pm

Lilith
Dark Mage
La oscuridad ofrece respuestas donde la luz no alcanza

Datos
Nombre: Lilith

Edad: 23

Clase: Dark Mage

Especialización: Grimorio

Afiliación: Plegia

Ocupación: Viajera y embaucadora.

Personalidad
Lilith no es mas que una joven de ideas fijas, adora dejarse llevar por sus impulsos y por su peculiar manera de hacer las cosas, no teme lo incorrecto sin embargo no abusa de ello, se considera correcta, seductora y única, su mayor ambición es conocer y aumentar su poder, debido a que en el orfanato nadie hablaba suele intentar que no haya silencio, aunque no siempre de las mejores maneras, a pesar de sus capacidades seductoras no es muy buena manteniendo conversaciones de ámbito mas normal. Para la joven hechicera oscura su magia es su don y lo ama como si fuese su propio hijo en ocasiones algunos la llamarían loca. dedicaría su vida entera a la magia oscura en su totalidad sin embargo sus ambiciones son otras, quiere conocer a los pobladores del mundo y quiere labrarse un hueco en el, como si de la aventura mas grande de su vida se tratase. Esta curiosidad intelectual harán de su viaje uno infinito, pues nunca estará satisfecha, lo que la moverá siempre a por el siguiente objetivo.

Historia del personaje
Lilith fue abandonada a las puertas de un internado de grima, en Plegia, dicho internado acogió a la joven de extraño color de pelo y la acogió, Lilith paso 12 años en ese lugar y nunca ninguno de los otros niños y jóvenes emitió un sonido, solo los adultos hablaban entre ellos, las rutinas eran las mismas cada día, desde levantarse hasta cenar y dormir, algunas tardes algunos niños iban siendo llamados, algunos volvían y otros no.

El día que fue el turno de la niña fue un día muy esperado entre los magos oscuros que servían a grima, los adultos no dejaban de hablar entre ellos comentando cosas sin sentido aparente para una niña, sentaron a los 4 en unas frías sillas de madera, en una habitación oscura y tenebrosa con varios encapuchados en la sala observando a los niños sentados en aquellas sillas, uno de ellos, retiro la capucha de su cabeza y coloco su dedo pulgar sobre la frente de un niño de unos 16 años de edad, acto seguido algo oscuro salio de su dedo y el joven comenzó a gritar de dolor despavorido, tras unos 20 segundos quedo inconsciente, así ocurrió con todos, salvo con Lilith la cual había superado el ritual de iniciación.

Los años siguientes la joven pasaría a nombrarse hechicera oscura y se le concedió su propio grimorio, en este punto Lilith desarrolló su curiosidad por la magia, pasaba tardes enteras en la biblioteca leyendo y practicando sus propias habilidades, le habían enseñado a escribir y a hablar inculcándole los valores de grima, sin embargo dichos valores nunca llegaron a hacer mella en el pensamiento de la hechicera, sus ganas de saber estaban mas allá de las divinidades.

Cierto día, un grupo de mercenarios a las ordenes de un ejercito de liberación irrumpió en el internado desmantelando el lugar y salvando a los niños que en realidad habían sido vendidos por sus padres a los magos. Cuando la acción tuvo lugar Lilith se encontraba en la biblioteca del lugar, en el silencio propio de una biblioteca se oían el sonar de hechizos y el traqueteo de las armaduras de los hombres, seguido del sonido de la puerta de la biblioteca abriéndose, un caballero de mediana edad se acerco a la joven que seguía sentada en su mesa con su libro, apartó su lanza y se acercó confiadamente, la joven absorta en sus palabras ignoró la presencia de aquel hombre y continuó leyendo cuando este se dispuso a hablar esta lo mando a callar antes de que emitiera sonido alguno con su dedo índice al colocarlo sobre sus labio sin llegar a tocarlos ¡, ya casi lo tengo, murmuró. Dicho esto la joven tras un minuto cerró el libro y miró al mercenario diciendo en tono confiado, ¿Nos vamos?. El hombre no podía parar de reir, esa joven era cuanto menos peculiar y de algún modo le enternecía su espíritu, de este modo la acogió y emprendieron juntos viajes por el mundo, con el tiempo la amistad de Lilith y Grey (el mercenario) se convirtió en algo más, formaron un equipo durante años explorando el basto mundo, ambos trabajaron como mercenarios sin embargo Lilith visitaba cada biblioteca del camino y Grey no podía hacer nada para evitarlo.

El día de su decimotercer cumpleaños Lilith y Grey estaban acampando en el bosque de Forlorn cuando un gran grupo de emergidos los atacó en su pequeña celebración, Grey que no alcanzó su lanza carmesí a tiempo fue ensartado por la de su rival frente a los ojos de Lilith, sin dudarlo ni un solo segundo su cara cambió completamente de la dulzura y el cariño hacia esa persona a la mas cruda y fría desesperación, agarró su tomo con decisión y uno a uno fue derribando a los enemigos destruyendo incluso los cadáveres de los caídos hasta la extenuación. Grey, que seguía consciente aunque malherido le hizo un ultimo regalo de cumpleaños, una decoración de su armadura que paso a ser suya, la cual seria su apoyo en su camino, para estar siempre juntos, ya que el pensaba que estaba destinada a grandes cosas. Tras una corta despedida Grey murió, lo cual dejó un enorme vacío en el alma de la hechicera, dicho esto emprendio camino a Nohr tras enterrarlo, el cual iba a ser su siguiente destino, en busca del siguiente paso en su gran plan.

Extras
-No le gusta el contacto físico en general, a no ser con su consentimiento.
-No soporta su propio cumpleaños
-Nunca se puede estar seguro de que piensa en realidad
-Adora comer
-No soporta el silencio incomodo

Procedencia
Nombre original del personaje: Scathach
Procedencia: Fate/ Grand Order

Spoiler:


Última edición por Lilith el Sáb Abr 21, 2018 7:19 pm, editado 1 vez
Afiliación :
- PLEGIA -

Clase :
Dark Mage

Cargo :
Embaucadora

Autoridad :
-

Inventario :
Tomo de Ruina [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
44


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lilith ID

Mensaje por Eliwood el Lun Abr 23, 2018 12:02 am

¡Ficha aprobada! ¡Bienvenida!
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Espada de acero [2]
Gema de Ascuas
Llave maestra [1]
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]

Support :
Marth
Lyndis
Nils

Especialización :

Experiencia :

Gold :
2253


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.