Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados



Crear foro

[Campaña de liberación] Las opiniones no definen tu realidad. [Priv Sissi]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Campaña de liberación] Las opiniones no definen tu realidad. [Priv Sissi]

Mensaje por Poe el Lun Abr 16, 2018 1:59 am

La llegada a Sindhu era un alivio para él, después de un largo viaje donde había tenido que hacer tanto para llegar, estaba agotado y rogando por una cama y comida decente.
Su llegada por el norte fue a lomos de caballo, un buen animal que había valido todo lo que había pagado por él y ahora, después de semanas de viaje a su lado ya lo consideraba parte de su familia, pues habiéndose separado, más bien siendo exiliado, por la suya se había apegado mucho a sus mascotas. Habiendo cruzado la cordillera donde se había unido a una pequeña caravana mercantil ingresó a la ciudad que le dijeron que se llamaba “Valle diamante”, con tan pintoresco nombre esperaba poder encontrar al menos una posada que pudiese darle alivio, no esperaba sin embargo, después de tanto viaje por ruinas y tierras desoladas, encontrarse con tanta vida en aquel lugar.

Había llegado en la madrugada donde la caravana tuvo que esperar a que les permitieran el paso con la salida del sol, Poe había dormitado abrazado de su mapache bajo una ligera capa de hilo que le protegía del viento, pero el clima era bastante cálido como para no pasar frío. Cuando el sol comenzó a aclarar el cielo fueron recibido por guardias que solo les tomaron sus datos y les permitieron pasar a la ciudad que comenzaba a despertarse. Mientras avanzaba llevando por las riendas a su caballo vio como los puestos ambulantes se armaban, mulas y camellos traían bolsos con productos, desde comida a ropa y joyería, y animadamente la gente se saludaba entre ella riendo y compartiendo desayuno mientras trabajaban. Su estomago rugió de hambre al sentir el aroma de los panes y bollos calientes que los comerciantes desayunaban y agradeciendo se separó del grupo para buscar una posada donde poder dejar su caballo y sus cosas, y quizás comer algo. No tardó mucho en llegar a la plaza central y allí vislumbrar un local donde una regordeta mujer barría con fuerza el polvo del piso hacia la calle, el cartel indicaba que era un lugar para comer y alojamiento, si bien no estaba la palabra posada podía servirle. Al acercarse pudo ver con sorpresa que la mujer tenía una larga cola y pequeñas orejas saliendo de entre su cabello. Se detuvo en seco y fue empujado por su caballo que siguió caminando a su espalda cayendo de bruces al piso. Fue esta misma mujer que acudió en su ayuda y tras unas palabras confundidas terminó aceptando algo de comer y que se hicieran cargo de su caballo.

Era la primera vez en su vida que veía un laguz en persona, siempre en libros los había visto como bestias salvajes y peligrosas pero esta mujer era la persona más amable que había conocido. Dejó una gruesa propina y dejó su equipaje en la habitación que había alquilado por una noche y salió a recorrer el mercado como le había recomendado muy enérgicamente la posadera.

Ya con el estomago lleno y avanzada la mañana, todos los puestos estaban armados y los vendedores gritaban con fuerza sus ofertas. A su desgracia ninguna llamó su atención pero comenzó a tener miradas extrañadas y malos tratos cuando se acercaba preguntando por libros de magia oscura, fuesen tomos o solo guías. Después de preguntar en unos diez puestos de libros o curiosidades varias, los vendedores ya habían alertado a los guardias y estos miraban de cerca al extranjero de mirada oculta. Sintiéndose observado avanzó con mayor timidez por las amplias calles sujetando contra su pecho al regordete mapache que estiraba su nariz hacia los diferentes olores fuertes de las especias y los horneados. Alguien que preguntaba sobre magia arcana era alguien que podía traer problemas en esas tierras, y él lo ignoraba.
Afiliación :
- DURBAN -

Clase :
Villager

Cargo :
Escritor | Estudiante de mago

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [3]
Katana de bronce [3]
Gota de Veneno [2]
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]
.

Support :
None.

Experiencia :

Gold :
97


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.