Hora en el foro

Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados

Crear foro

[Campaña de conquista] Esta vez, yo invito [Priv. Suryha]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Campaña de conquista] Esta vez, yo invito [Priv. Suryha]

Mensaje por Seimei el Dom Abr 15, 2018 11:06 pm

Seimei tenía que admitir que estaba un poco confundido. Y a su señor claramente le faltaba explicarle ciertas cosas. Hacía ya algo de tiempo, en su viajecito de negocios a Mitgard, había conocido a cierto manakete de esas tierras al que se había apegado un rato por protección... y resultaba que tiempo después, por motivos que no conocía en absoluto, lo vio aparecer por Nohr. Cuando el ejército del reino oscuro partió hacia Grannvale, el país que estaban intentando ocupar de base para su expansión por el continente vecino, ese mismo manakete pareció ir con ellos. Obviamente quien tendría que ver con esa visita y quien sabría cómo sucedió tal cosa tendría que ser su señor, el príncipe mayor Xander, pero el gato no había tenido oportunidad de preguntárselo. Demasiado ocupado con los preparativos de la partida. Dirigir a un ejército y pelear y todas esas cosas seguramente eran complicadas a su propio modo, pero el gato tenía la gran responsabilidad sobre el inventario del ejército y andar contando y preparando armamento y comida para una partida así no era tarea chica para nada, ese desafiante deber lo había mantenido fuera de ese asunto.

Ya en Grannvale, pensó que tendría por fin la oportunidad de husmear en ello. El campamento ya había sido levantado y estaba funcionando. Con el mayordomo felino a cargo, las personas asignadas a ayudar ese día habían completado más o menos exitosamente la cena (dios, que los soldados que encima cambiaban de tareas constantemente no eran adecuados para nada... pero al menos le habían podido cazar carne fresca y picar cosas), un estofado con piezas de pan de hierbas para mojar que ya había sido repartido a todos. Tras lo cual, Seimei era libre de ir por fin en búsqueda del manakete. Preguntó un poco por él, por el lugar en que hubiera sido visto en ese gran laberinto de tiendas de campaña, cajas, fogatas, apartados de mantenimiento, caballerizas, etc. Al fin teniendo una pista, fue directamente a la tienda del laguz de largo cabello rubio.

-
¿Cómo ha hallado la cena el querido invitado? -

Saludó de ese modo, servicial como siempre, sonriendo de la forma usual mientras levantaba la puerta de lona de la tienda y pasaba dentro. La luz de afuera se coló y se cortó nuevamente. En el contexto del ejército, el gato pedía un poco menos de permisos para moverse y se invitaba a entrar y salir sin más, ya que hacerlo entorpecería su trabajo. De hecho, todavía tenía las mangas de la camisa subidas y el delantal que había usado para lidiar con la carne colgado a un lado, dada la tarea de la que venía. Miró a Suryha y volvió a hablar con algo de humor.

-
Le diría "sorpresa, soy yo", pero es usted quien ha aparecido como sorpresa para mi, haha. ¿Será que está desocupado en este momento? -

un premio portado con honor:
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Feral Cat

Cargo :
Esclavo

Autoridad :
-

Inventario :
Pócima Sanguinolenta
Escrito mítico [1]
Vulnerary [2]
Vulnerary [4]
Espada de plata [6]
Elixir [2]

Support :
Xander
Artemis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1194

Ver perfil de usuario

Re: [Campaña de conquista] Esta vez, yo invito [Priv. Suryha]

Mensaje por Suryha el Mar Abr 17, 2018 5:43 am

Y ahí estaban esos complicados sentimientos encontrados. Le desagradaba el frío, era un hecho incuestionable, pero estaba ya tan acostumbrado a esas alturas que, realmente era el calor el que lo hacía sufrir más de todo. Y pensar que, décadas atrás, en los bosques de Begnion había empezado a confiar que sería el lugar donde viviría hasta el fin de sus incontables días.

Pero ahí estaba, aprovechándose de la hospitalidad de los Nohrianos y viviendo en una de las tiendas de campaña que allí estaban dispuestas, filas de ellas, para todo aquél que viajara junto a ellos en aquella expedición. Realmente se podía considerar que tenía una vaga idea de lo que deberían de hacer y, si realmente se trataba de terminar con la plaga emergida, bien feliz daría una pata de auxilio de ser el caso.

Pero mientras... Mientras simplemente se calentaría un poco comiendo aquel estofado con pan de hierbas. Debía admitir que, si bien era algo bastante simple, su sabor era realmente especial. Terminó rápido, agradeció con una encantadora sonrisa a quién vino para recoger todo y simplemente pasó los siguientes minutos en silencio, en aquella tienda de campaña, pensando en mil y una cosas al mismo tiempo, tantas que, con seguridad le daría un terrible dolor de cabeza de no ser porque, su atención no estaba del todo presente.

Y aun así, sus puntiagudas orejas se removieron con suavidad al notar una presencia cerca, giró, lento, suave hacia la entrada de la campaña. Su sonrisa se ensanchó en automático al ver allí al mayordomo que hacía ya un tiempo había conocido en Mitgard. Sabía de sobra que los habían estado acompañando, pero, por tampoco había tenido momento para saludarlo, ya fuese por el largo viaje, o su mente despistada cuando no se reclamaba su atención.

¡Seimei! –Sonó animado, pero no escandaloso– Siempre tan cortés y elegante como siempre. La cena estuvo exquisita, gracias. Envíale mis felicitaciones al cocinero si te encuentras con él ~ –Y, no iba a mentir ¿para qué hacerlo? Suryha era un sujeto realmente directo la mayor parte del tiempo: no escondería su alegría, ni mucho menos su odio, los aceptaría a ambos y a todo aquello que venga después. O eso quería creer.

Rió en bajo, tapando sus labios con un ademán de su mano. Avanzó pocos pasos hacia el otro, sin llegar a interrumpir en el espacio personal ajeno. Sabía, nuevamente por su encuentro anterior, que semejante libertad no sería bienvenida por parte ajena y el gato le caía realmente bien como para hacer semejante tontería y ganarse su desprecio.

En ese caso... Sorpresa ~ –Sonrió, enderezó su espalda, juntó ambas manos detrás de ella y entrelazó sus dedos, calmado– Fui a visitar al príncipe Xander en Nohr, y como pago por su hospitalidad, pensé que podría ayudar un poco en Grannvale antes de volver a casa –Curiosamente "casa" le produjo un peculiar y dulce sentimiento que le causó felicidad– Pero que alegría volver a verlo ~ Cuénteme ¿como ha estado? –Y con un gesto de la mano lo invitó a pasar y ponerse cómodo– Hum... Le puedo ofrecer un té si gusta.
Afiliación :
- MITGARD -

Clase :
Manakete

Cargo :
Embajador

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :

.
.
.
.
.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
289

Ver perfil de usuario

Re: [Campaña de conquista] Esta vez, yo invito [Priv. Suryha]

Mensaje por Seimei el Jue Mayo 10, 2018 11:28 pm

El hombre felino se acomodó las mangas mientras terminaba de entrar, volviendo a abotonarse los puños de la camisa dado que de momento su trabajo estaba hecho. Considerado lo inesperada que era esa situación, el hecho de encontrarse con Suryha allí y saber de donde había venido, le caía en mucha gracia la facilidad con que el manakete lo recibía y le hablaba. Divertida criatura. Riendo, le respondió casual. - Oh, lo haré. - Dejaba de lado cuanto se jactaba del halago que había recibido, obviamente. Aunque por dentro le llenara de orgullo. Le prestó más atención a lo que fuera que estuviera sucediendo para que el manakete terminara allí, cosa que el mismo Suryha no tardó en acercarse a explicar.

Aunque su pequeña presentación se le hiciera de lo más simpática, su motivo para estar ahí hacía sonar alarmas en la mente hiperactiva del gato. Tenía el mal hábito de darle demasiadas vueltas a las cosas, de ir por lo rebuscado y tornarse paranoico por nada. Ese caso no era excepción. ¡Suryha y Xander se conocían! Separó los labios mudamente al escucharlo y quedó por unos segundos así. No haberlo sabido le parecía terrible, una señal de que mil sucesos importantes habían transcurrido sin que él se enterara. ¿Cómo podía estar desinformado de eso? Además, ¿ese simple motivo era suficiente para que Suryha fuera con el ejército y prestara su ayuda? ¿Arriesgando su vida en el proceso? Eso ya salía tanto del entendimiento del gato, que después de un par momentos de estar atascado en sorpresa, lo único que pudo hacer fue negar con la cabeza y reír. No podía decir que no le creyera, ya que ahí estaba en persona, pero era tremendo. Simplemente tremendo.

-
¿Así como así, decidió realizar un favor tan grande? Por todos los dioses, haha~ - "Pero cómo conviene. Un laguz de este tipo peleando por nuestro lado... esto no podría ser mejor."

Sí, en resumen era algo bueno. Aunque no lo comprendiera totalmente. El gato sonrió resignado.

-
Por mi no se preocupe, por favor. Yo he estado fantástico. En su momento, recuerdo decirle que trabajo como mayordomo en Nohr, supongo que es oportuno comentar ahora que es al príncipe Xander a quien sirvo. - Reveló con bastante orgullo y alegría. - Ya ve que a Nohr le está yendo bien, tan bien que extiende su mano a salvar y recobrar lugares tan lejanos como este... y si a Nohr le va bien, por supuesto que a mi me va bien. -

Eso era lo correcto de decir, además era la verdad. El éxito de Nohr era el éxito de Seimei, porque significaba que su calidad de vida sólo mejoraría. Y estar del lado de los que ganaban no se sentía nada mal tampoco, siendo sincero consigo mismo. Pero había otra cosa que todavía se le quedaba en el tintero. No la dejaría escapar, o más bien no podría con las dudas de otro modo, así que debía de nombrarla. Mientras aceptaba la invitación metiéndose más en la tienda de campaña, se ocupó sin preguntar de poner otra lámpara para iluminar mejor, compartiendo el fuego de una para encender la otra, fijándose que tuvieran aceite las dos. Entonces dirigió los ojos a Suryha de forma inusualmente fija y expresó en voz alta lo que le faltaba.

-
Pero no sabía que usted y mi señor príncipe se conocían... es una curiosa coincidencia. ¿Le importaría contarme cómo ha llegado a darse eso? -

un premio portado con honor:
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Feral Cat

Cargo :
Esclavo

Autoridad :
-

Inventario :
Pócima Sanguinolenta
Escrito mítico [1]