Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados



Crear foro

[Campaña de conquista] Esta vez, yo invito [Priv. Suryha]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Campaña de conquista] Esta vez, yo invito [Priv. Suryha]

Mensaje por Seimei el Dom Abr 15, 2018 11:06 pm

Seimei tenía que admitir que estaba un poco confundido. Y a su señor claramente le faltaba explicarle ciertas cosas. Hacía ya algo de tiempo, en su viajecito de negocios a Mitgard, había conocido a cierto manakete de esas tierras al que se había apegado un rato por protección... y resultaba que tiempo después, por motivos que no conocía en absoluto, lo vio aparecer por Nohr. Cuando el ejército del reino oscuro partió hacia Grannvale, el país que estaban intentando ocupar de base para su expansión por el continente vecino, ese mismo manakete pareció ir con ellos. Obviamente quien tendría que ver con esa visita y quien sabría cómo sucedió tal cosa tendría que ser su señor, el príncipe mayor Xander, pero el gato no había tenido oportunidad de preguntárselo. Demasiado ocupado con los preparativos de la partida. Dirigir a un ejército y pelear y todas esas cosas seguramente eran complicadas a su propio modo, pero el gato tenía la gran responsabilidad sobre el inventario del ejército y andar contando y preparando armamento y comida para una partida así no era tarea chica para nada, ese desafiante deber lo había mantenido fuera de ese asunto.

Ya en Grannvale, pensó que tendría por fin la oportunidad de husmear en ello. El campamento ya había sido levantado y estaba funcionando. Con el mayordomo felino a cargo, las personas asignadas a ayudar ese día habían completado más o menos exitosamente la cena (dios, que los soldados que encima cambiaban de tareas constantemente no eran adecuados para nada... pero al menos le habían podido cazar carne fresca y picar cosas), un estofado con piezas de pan de hierbas para mojar que ya había sido repartido a todos. Tras lo cual, Seimei era libre de ir por fin en búsqueda del manakete. Preguntó un poco por él, por el lugar en que hubiera sido visto en ese gran laberinto de tiendas de campaña, cajas, fogatas, apartados de mantenimiento, caballerizas, etc. Al fin teniendo una pista, fue directamente a la tienda del laguz de largo cabello rubio.

-
¿Cómo ha hallado la cena el querido invitado? -

Saludó de ese modo, servicial como siempre, sonriendo de la forma usual mientras levantaba la puerta de lona de la tienda y pasaba dentro. La luz de afuera se coló y se cortó nuevamente. En el contexto del ejército, el gato pedía un poco menos de permisos para moverse y se invitaba a entrar y salir sin más, ya que hacerlo entorpecería su trabajo. De hecho, todavía tenía las mangas de la camisa subidas y el delantal que había usado para lidiar con la carne colgado a un lado, dada la tarea de la que venía. Miró a Suryha y volvió a hablar con algo de humor.

-
Le diría "sorpresa, soy yo", pero es usted quien ha aparecido como sorpresa para mi, haha. ¿Será que está desocupado en este momento? -







un premio portado con honor:
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Feral Cat

Cargo :
Esclavo

Autoridad :
-

Inventario :
Concoction [3]
Pócima Sanguinolenta
.
.
.
.

Support :
Xander
Artemis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1618


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de conquista] Esta vez, yo invito [Priv. Suryha]

Mensaje por Suryha el Mar Abr 17, 2018 5:43 am

Y ahí estaban esos complicados sentimientos encontrados. Le desagradaba el frío, era un hecho incuestionable, pero estaba ya tan acostumbrado a esas alturas que, realmente era el calor el que lo hacía sufrir más de todo. Y pensar que, décadas atrás, en los bosques de Begnion había empezado a confiar que sería el lugar donde viviría hasta el fin de sus incontables días.

Pero ahí estaba, aprovechándose de la hospitalidad de los Nohrianos y viviendo en una de las tiendas de campaña que allí estaban dispuestas, filas de ellas, para todo aquél que viajara junto a ellos en aquella expedición. Realmente se podía considerar que tenía una vaga idea de lo que deberían de hacer y, si realmente se trataba de terminar con la plaga emergida, bien feliz daría una pata de auxilio de ser el caso.

Pero mientras... Mientras simplemente se calentaría un poco comiendo aquel estofado con pan de hierbas. Debía admitir que, si bien era algo bastante simple, su sabor era realmente especial. Terminó rápido, agradeció con una encantadora sonrisa a quién vino para recoger todo y simplemente pasó los siguientes minutos en silencio, en aquella tienda de campaña, pensando en mil y una cosas al mismo tiempo, tantas que, con seguridad le daría un terrible dolor de cabeza de no ser porque, su atención no estaba del todo presente.

Y aun así, sus puntiagudas orejas se removieron con suavidad al notar una presencia cerca, giró, lento, suave hacia la entrada de la campaña. Su sonrisa se ensanchó en automático al ver allí al mayordomo que hacía ya un tiempo había conocido en Mitgard. Sabía de sobra que los habían estado acompañando, pero, por tampoco había tenido momento para saludarlo, ya fuese por el largo viaje, o su mente despistada cuando no se reclamaba su atención.

¡Seimei! –Sonó animado, pero no escandaloso– Siempre tan cortés y elegante como siempre. La cena estuvo exquisita, gracias. Envíale mis felicitaciones al cocinero si te encuentras con él ~ –Y, no iba a mentir ¿para qué hacerlo? Suryha era un sujeto realmente directo la mayor parte del tiempo: no escondería su alegría, ni mucho menos su odio, los aceptaría a ambos y a todo aquello que venga después. O eso quería creer.

Rió en bajo, tapando sus labios con un ademán de su mano. Avanzó pocos pasos hacia el otro, sin llegar a interrumpir en el espacio personal ajeno. Sabía, nuevamente por su encuentro anterior, que semejante libertad no sería bienvenida por parte ajena y el gato le caía realmente bien como para hacer semejante tontería y ganarse su desprecio.

En ese caso... Sorpresa ~ –Sonrió, enderezó su espalda, juntó ambas manos detrás de ella y entrelazó sus dedos, calmado– Fui a visitar al príncipe Xander en Nohr, y como pago por su hospitalidad, pensé que podría ayudar un poco en Grannvale antes de volver a casa –Curiosamente "casa" le produjo un peculiar y dulce sentimiento que le causó felicidad– Pero que alegría volver a verlo ~ Cuénteme ¿como ha estado? –Y con un gesto de la mano lo invitó a pasar y ponerse cómodo– Hum... Le puedo ofrecer un té si gusta.
Afiliación :
- MITGARD -

Clase :
Manakete

Cargo :
Embajador

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [3]
Dragonstone [1]
Arco de bronce [1]
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]
.

Support :
Brynjar

Especialización :

Experiencia :

Gold :
2173


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.