Hora en el foro

Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados

Crear foro

[Correspondencia] Altea a Sindhu

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Correspondencia] Altea a Sindhu

Mensaje por Marth el Dom Abr 15, 2018 9:36 pm

Para: Sissi de Sindhu
Ciudad Islote, Altea

Estimada reina de Sindhu:

Lamento importunarla con esta carta de carácter urgente pero tiene mis más sinceras disculpas ante la falta de organización en la visita de su embajador, Lord Seraphiel.
No es mi intención dar excusas pero la invitación de su embajador fue dada por la mascota real y recién se me ha informado de la misma en la velada de una fiesta importante en mi país. Me disculpo también en nombre de mi mascota, Artemis, que ha actuado fuera de protocolo.

Los preparativos para la llegada del embajador ya están siendo realizados mientras escribo la misiva para poder recibirle como se merece y presentarle así también mis respetos a su persona así como mis felicitaciones por su reciente estabilidad como nación independiente en las difíciles tierras de Valentia.
Me gustaría tomar la oportunidad para estrechar lazos entre ambas naciones, siendo ambas bendecidas por la luz de Naga y siendo Altea, más en específico, la isla y el mismo punto donde se irguió  el castillo de donde le escribo, el lugar donde Naga escogió y bendijo al primero de mi familia para derrocar el mal y fundar un reino de paz. Me parece que sería de provecho para ambos estar unidos en la lucha contra la oscuridad. No es secreto alguno que Altea e Ylisse son reinos hermanos y que Altea cuenta con una provechosa y prolífera alianza con la Liga de Lycia con la cual hemos logrado despejar de emergidos y poner bajo nuestras alas el territorio de Regna Ferox llevando la paz a su gente cuando su gobierno los abandonó por la misma plaga que trajo la oscuridad.

Entiendo que usted se encuentra en una tierra complicada, las noticias que nos llegan de Valentia no son buenas y sin territorios libres debe ser difícil su vida, pero los problemas se tratan de raíz. Nuestros estrategas han rastrado mucho a los emergidos y todo apunta a que hemos descubierto su origen. Espero poder hablar del tema con su embajador y facilitarle por medio de él los informes correspondientes. Tengo entendido que en su Universidad entrenan sabios, no dudo que pronto llegarán a las mismas conclusiones que nosotros pues las pruebas son determinantes: Plegia es el único país donde los emergidos no atacan y más aún, conviven con la gente como ciudadanos.

Espero que pueda considerar lo que le escribo y pueda enviarme una respuesta con su embajador para poder llegar a un acuerdo.

Sin quitarle más tiempo me despido cordialmente.

Marth Lowell

Príncipe regente de Altea,
descendiente del primer exaltado y
portador de la marca de Naga.

M a r t h
FichaCronologíaRelaciones ❝Lo lamento pero... no puedo permitirme una derrota.❞

Premios:

Afiliación :
- ALTEA -

Clase :
Great Lord | Pegasus Knight

Cargo :
Príncipe de Altea

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
esp. de acero [4]
Vulnerary [2]
lanza de bronce [2]
Espada de plata [4]
Gema de Chispas
.

Support :
Eliwood
Eugeo
Artemis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1687

Ver perfil de usuario

Re: [Correspondencia] Altea a Sindhu

Mensaje por Sissi el Jue Mayo 24, 2018 11:56 am

Príncipe Marth Lowell de Altea
Ciudad Blanca, Sindhu

Estimado Príncipe de Altea:

Es con alegría con la que he recibido su carta, aunque no puedo decir que no la esperase. Durante la última visita de Artemis a Sindhu tuve el placer de conocerle en persona. Hasta entonces, había sabido de él solo por palabras del Embajador Seraphiel que en uno de sus viajes pudo formar una gran amistad con su Fiel Amigo. Esto sucedió antes de mi establecimiento en Valentia como Reina de Sindhu, por lo que es entendible, aunque no justificable, el tratamiento tan informal entre ambos. Tanto a Artemis como a Seraphiel les une un vínculo de amistad muy fuerte, y por eso no han sido conscientes de las implicaciones políticas que la visita de Seraphiel a Altea pudiera acarrear. Por supuesto, una vez que me hicieron saber sus intenciones tuve que recordarles la posición de ambos con sus respectivos reinos y sus obligaciones. Por ello, no debe disculparse por nada. Artemis ya me ofreció sus disculpas y no hay daño que no haya sido ya reparado. Respecto a la invitación de Seraphiel de visitar Altea, le dije a Artemis que tenían mi bendición siempre y cuando usted estuviera de acuerdo. Con su misiva ya puedo enviar con corazón tranquilo a mi embajador a través del mar.

Agradezco su felicitación y, del mismo modo, deseo felicitarle por sus grandes avances en liberar Altea de los emergidos. Es usted un ejemplo a seguir para el resto de líderes mundiales que tratamos de conseguir lo mismo. Confío en que Naga bendiga de la misma manera a Sindhu y que dentro de poco podramos estar libres del yugo opresor de estos enemigos. Sin embargo, sé que la lucha no es solo de un frente, este problema global requiere soluciones globales, y por todas las razones que usted ya ha mencionado, creo que una relación de amistad entre Altea y Sindhu sería un paso adelante en el fortalecimiento de nuestros paises y la eliminación del mal que corroe el mundo. Aunque Sindhu no tiene relación formal de alianza con ninguna nación de Elibe, no puedo decir lo mismo de Akaneia: tengo el placer de poder considerar al Príncipe Chrom no solo un buen aliado, si no también un buen amigo. Ylisse es un país al que tanto Altea como Sindhu apoyan, por lo que creo que eso pone de manifiesto los intereses comunes y la similitud entre nosotros a través de la doctrina de la Diosa Naga.

Agradezco la información que me ha proporcionado sobre Plegia, acuñada por sus valiosos estrategas. Tales noticias me llenan de precocupación e inquietud, pero no puedo hallarme del todo sorprendida. Al fin y al cabo, ese país es el del Dragón Caído, la aberración más grande jamás creada por la Oscuridad. Países oscuros crean enemigos oscuros. Cada vez me es más claro que la labor de los creyentes en la luz es proteger este mundo del mal que nos arrasa. Los letrados y sabios de Sindhu trabajan en este problema también. Incluso yo misma me he tomado como una de mis obligaciones el investigar los orígenes y causalidades de los emergidos. Aún no hemos llegado a ninguna conclusión definitiva, pero puedo asegurarle que estoy cerca de descubrir ciertas verdades. Le prometo hacérselas saber en cuanto esté segura de que mis indagaciones son fructuosas. Toda la información que crea pertinente y útil se la daré al Embajador Seraphiel para que pueda entregársela en mano en Altea. Creo que es una conversación que es mejor tener en persona, mi Embajador me representará en su reunión hasta que podamos visitarnos mutuamente.

Antes de concluir, me gustaría darle la enhorabuena por tener un Amigo Fiel tan educado y agradable como lo es Artemis. Por favor, no sea muy duro con él. Por mi parte, solo tengo buenas palabras para describirle.

Ha sido un placer conocerle finalmente, aunque sea a través de misivas. Que Naga bendiga su camino y mantenga la oscuridad lejos de su reino y de usted.

Cordialmente,
Sissi
Reina de Sindhu y Guardiana de Valentia

Afiliación :
- SINDHU -

Clase :
Sacred Manakete

Cargo :
Reina de Sindhu

Autoridad :
★ ★ ★ ★ ★

Inventario :
Dragonstone [3]
DragonStone Plus [4]
Daga de bronce [1]
Lágrima de Naga
.
.

Support :
Sera
Chrom

Especialización :

Experiencia :

Gold :
2313

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sissi el Miér Sep 12, 2018 5:03 pm

Príncipe Marth Lowell de Altea
Ciudad Blanca, Reino de Sindhu

Estimado Príncipe de Altea:

Rezo a Naga porque se halle en estupenda salud desde nuestro ultimo intercambio de correspondencias y que Altea siga prosperando como lo ha hecho hasta ahora. Por mi parte le traigo buenas nuevas desde Sindhu: hemos logrado hacer frente a la invasión emergida y, aunque aún no hemos logrado expulsar a todas las criaturas, la mayoría han abandonado nuestras costas en lo que espero que sea para siempre. Mi gente ya puede respirar y vivir tranquila, como siempre he deseado que hicieran. Además, el Reino se ha beneficiado gratamente de esta libertad en muchos otros aspectos. La Universidad ha crecido en número de matrículas y sabios interesados en su conocimiento y aprendizaje, en especial por los numerosos descubrimientos que hemos realizado sobre la situación actual del mundo.

Este es el motivo fundamental por el que le escribo, pues considero que nuestras naciones son amigas y por tanto es mi obligación hacerle partícipe de un descubrimiento asombroso que yo misma he presenciado. La Universidad ha estado investigando desde hace mucho tiempo cómo hacer frente a los emergidos, y no solo eso, sino averiguar su origen y su motivo de existencia. Tanto en los templos a Duma en Senay, país joven del que usted habrá escuchado que se sitúa en el norte de Valentia y con el que Sindhu guarda buenas relaciones, como en los tomos más antiguos y enigmáticos de la Biblioteca de Sindhu, se sugería la existencia de un sagrado Templo a Naga, tan antiguo y misterioso que en su interior se rumoreaba que podía albergar las respuestas a todas nuestras incógnitas. Ante tremenda posibilidad, yo misma fui en misión de recuperación y análisis de los restos arquitectónicos del templo. Había sido tomado por emergidos, pero mis acompañantes y yo pudimos hacerles frente sin que ninguna pieza de valor saliera herida en el proceso. El templo estaba en ruinas, pero no todo estaba perdido.

Ahora Sindhu guarda tales tesoros con absoluta seguridad y discreción. He implorado a la Diosa el perdón por haber desvalijado tan santo lugar, pero no podía dejar tales objetos a la intemperie para que emergidos, animales y plantas los destruyeran. Así, he rescatado lo que se juzgó oportuno y ahora todo descansa a salvo aquí en Sindhu, bajo el cuidado de artesanos y restauradores que harán lo posible por devolverles al mejor estado posible. Entre ellos, destaca una tablilla de piedra escrita en Lenguaje Antiguo cuya traducción preferiría relatarle en persona, pues su contenido es de la mayor importancia y no desearía que ese conocimiento cayera en manos equivocadas. Así, me gustaría concertar una reunión con usted y con su tío, el Príncipe Chrom de Ylisse, que ya está informado de tal descubrimiento y ha propuesto Ylisse como punto de reunión.

Llevaré conmigo una copia para ambos del gravado para que puedan analizarlo sus respectivos sabios, por lo que me gustaría pedirle un favor: no deseo navegar por debajo de Plegia, pues temo una emboscada de emergidos o grimleales que deseen apropiarse como piratas de lo que lleven barcos con la bandera de Sindhu, por lo que me gustaría solicitar permiso para cruzar Altea para llegar a Ylisse. Si usted se encuentra allí y le parece correcto, podríamos viajar juntos al encuentro con su tío. Sería la primera vez que visito Altea, y he de reconocer que mi alma de manakete se llena de contento al pensar que voy a pisar las mismas tierras en las que vivieron mis antepasados.

Para terminar, solo desearle la mayor de las bendiciones en estos tiempos aciagos que nos han tocado vivir. Que la luz de Naga le guíe incluso cuando todo alrededor es oscuridad.

Atentamente,
Sissi
Reina de Sindhu y Guardiana de Valentia

Afiliación :
- SINDHU -

Clase :
Sacred Manakete

Cargo :
Reina de Sindhu

Autoridad :
★ ★ ★ ★ ★

Inventario :
Dragonstone [3]
DragonStone Plus [4]
Daga de bronce [1]
Lágrima de Naga
.
.

Support :
Sera
Chrom

Especialización :

Experiencia :

Gold :
2313

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marth el Dom Oct 07, 2018 6:27 pm

Para: Reina Sissi de Sindhu
Anri, Isla Capital, Altea

Estimada Reina Sissi:

Me alegra mucho escuchar de usted. Gracias por su preocupación, Altea está tan pacifica como siempre y Naga nos bendice día a día con su luz. Me es de suma alegría saber que finalmente puede disfrutar de la tranquilidad en su tierra, pero no se deje engañar, que la lucha contra los emergidos es diaria y constante hasta que logremos exterminarlos del mundo entero.

Y sigo agradeciendo su consideración y amabilidad para facilitarnos esta información que es de sumo interés para todo quien desee la eliminación de esta plaga de la tierra y la paz en el mundo. Enviaré esta copia a la iglesia central de Naga en la isla capital donde los sabios podrán poner a su estudio, pero espero que sepa que gran parte de la culpa de esta plaga no viene de ningún otro lado que de Plegia donde conviven a la par de estas criaturas. Igual podré extenderme mejor cuando nos reunamos. Yo tengo asuntos en Ylisse así que sería bueno reunirnos en el castillo de mi tío, Lord Chrom, no creo que ponga objeción.

Así mismo quería agregar, he recibido noticias del rey del nuevo reino con el cual ha tenido buenas relaciones, Senay, y le extiendo la invitación que le he hecho a él a visitar la capital de Regna Ferox y  visitar la celebración de un evento de luchas que ha atraído a héroes y guerreros de todo el mundo. Es un evento por completo amistoso, si bien Altea no tiene la costumbre de esta clase de eventos, por respeto a la cultura local se ha hecho esta celebración que en el pasado fue mucho ma´s sanguinaria y un espectáculo horroroso. Ahora con la presencia de clérigos que atienden al instantes las heridas y la descalificación automática del torneo a cualquier ataque a muerte, se ha logrado controlar y que resulte un evento mucho más civilizado. Contamos también con una amplia feria con productos de todo el mundo, con mercaderes que han traído curiosidades de todos lugares y comidas típicas del continente. Está invitada para poder reunirnos con el Rey Thoth y usted en mi mansión en la ciudad donde, obviamente, se alojarían con todas las comodidades y seguridades que son pertinentes.

Que Naga ilumine su camino y mantenga a su gente en felicidad, prosperidad y paz.
Lord Marth Lowell

Príncipe regente de Altea,
descendiente del primer exaltado y
portador de la marca de Naga.

M a r t h
FichaCronologíaRelaciones ❝Lo lamento pero... no puedo permitirme una derrota.❞

Premios:

Afiliación :
- ALTEA -

Clase :
Great Lord | Pegasus Knight

Cargo :