Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados



Crear foro

[Correspondencia] Altea a Sindhu

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Correspondencia] Altea a Sindhu

Mensaje por Marth el Dom Abr 15, 2018 9:36 pm

Para: Sissi de Sindhu
Ciudad Islote, Altea

Estimada reina de Sindhu:

Lamento importunarla con esta carta de carácter urgente pero tiene mis más sinceras disculpas ante la falta de organización en la visita de su embajador, Lord Seraphiel.
No es mi intención dar excusas pero la invitación de su embajador fue dada por la mascota real y recién se me ha informado de la misma en la velada de una fiesta importante en mi país. Me disculpo también en nombre de mi mascota, Artemis, que ha actuado fuera de protocolo.

Los preparativos para la llegada del embajador ya están siendo realizados mientras escribo la misiva para poder recibirle como se merece y presentarle así también mis respetos a su persona así como mis felicitaciones por su reciente estabilidad como nación independiente en las difíciles tierras de Valentia.
Me gustaría tomar la oportunidad para estrechar lazos entre ambas naciones, siendo ambas bendecidas por la luz de Naga y siendo Altea, más en específico, la isla y el mismo punto donde se irguió  el castillo de donde le escribo, el lugar donde Naga escogió y bendijo al primero de mi familia para derrocar el mal y fundar un reino de paz. Me parece que sería de provecho para ambos estar unidos en la lucha contra la oscuridad. No es secreto alguno que Altea e Ylisse son reinos hermanos y que Altea cuenta con una provechosa y prolífera alianza con la Liga de Lycia con la cual hemos logrado despejar de emergidos y poner bajo nuestras alas el territorio de Regna Ferox llevando la paz a su gente cuando su gobierno los abandonó por la misma plaga que trajo la oscuridad.

Entiendo que usted se encuentra en una tierra complicada, las noticias que nos llegan de Valentia no son buenas y sin territorios libres debe ser difícil su vida, pero los problemas se tratan de raíz. Nuestros estrategas han rastrado mucho a los emergidos y todo apunta a que hemos descubierto su origen. Espero poder hablar del tema con su embajador y facilitarle por medio de él los informes correspondientes. Tengo entendido que en su Universidad entrenan sabios, no dudo que pronto llegarán a las mismas conclusiones que nosotros pues las pruebas son determinantes: Plegia es el único país donde los emergidos no atacan y más aún, conviven con la gente como ciudadanos.

Espero que pueda considerar lo que le escribo y pueda enviarme una respuesta con su embajador para poder llegar a un acuerdo.

Sin quitarle más tiempo me despido cordialmente.

Marth Lowell

Príncipe regente de Altea,
descendiente del primer exaltado y
portador de la marca de Naga.





M a r t h
FichaCronologíaRelaciones ❝Lo lamento pero... no puedo permitirme una derrota.❞

Premios:






Afiliación :
- ALTEA -

Clase :
Great Lord | Pegasus Knight

Cargo :
Príncipe de Altea

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
esp. de acero [4]
esp. de bronce [1]
Vulnerary [2]
lanza de bronce [2]
Espada de plata [5]
Llave maestra [1]

Support :
Eliwood
Eugeo
Artemis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
478


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Correspondencia] Altea a Sindhu

Mensaje por Sissi el Jue Mayo 24, 2018 11:56 am

Príncipe Marth Lowell de Altea
Ciudad Blanca, Sindhu

Estimado Príncipe de Altea:

Es con alegría con la que he recibido su carta, aunque no puedo decir que no la esperase. Durante la última visita de Artemis a Sindhu tuve el placer de conocerle en persona. Hasta entonces, había sabido de él solo por palabras del Embajador Seraphiel que en uno de sus viajes pudo formar una gran amistad con su Fiel Amigo. Esto sucedió antes de mi establecimiento en Valentia como Reina de Sindhu, por lo que es entendible, aunque no justificable, el tratamiento tan informal entre ambos. Tanto a Artemis como a Seraphiel les une un vínculo de amistad muy fuerte, y por eso no han sido conscientes de las implicaciones políticas que la visita de Seraphiel a Altea pudiera acarrear. Por supuesto, una vez que me hicieron saber sus intenciones tuve que recordarles la posición de ambos con sus respectivos reinos y sus obligaciones. Por ello, no debe disculparse por nada. Artemis ya me ofreció sus disculpas y no hay daño que no haya sido ya reparado. Respecto a la invitación de Seraphiel de visitar Altea, le dije a Artemis que tenían mi bendición siempre y cuando usted estuviera de acuerdo. Con su misiva ya puedo enviar con corazón tranquilo a mi embajador a través del mar.

Agradezco su felicitación y, del mismo modo, deseo felicitarle por sus grandes avances en liberar Altea de los emergidos. Es usted un ejemplo a seguir para el resto de líderes mundiales que tratamos de conseguir lo mismo. Confío en que Naga bendiga de la misma manera a Sindhu y que dentro de poco podramos estar libres del yugo opresor de estos enemigos. Sin embargo, sé que la lucha no es solo de un frente, este problema global requiere soluciones globales, y por todas las razones que usted ya ha mencionado, creo que una relación de amistad entre Altea y Sindhu sería un paso adelante en el fortalecimiento de nuestros paises y la eliminación del mal que corroe el mundo. Aunque Sindhu no tiene relación formal de alianza con ninguna nación de Elibe, no puedo decir lo mismo de Akaneia: tengo el placer de poder considerar al Príncipe Chrom no solo un buen aliado, si no también un buen amigo. Ylisse es un país al que tanto Altea como Sindhu apoyan, por lo que creo que eso pone de manifiesto los intereses comunes y la similitud entre nosotros a través de la doctrina de la Diosa Naga.

Agradezco la información que me ha proporcionado sobre Plegia, acuñada por sus valiosos estrategas. Tales noticias me llenan de precocupación e inquietud, pero no puedo hallarme del todo sorprendida. Al fin y al cabo, ese país es el del Dragón Caído, la aberración más grande jamás creada por la Oscuridad. Países oscuros crean enemigos oscuros. Cada vez me es más claro que la labor de los creyentes en la luz es proteger este mundo del mal que nos arrasa. Los letrados y sabios de Sindhu trabajan en este problema también. Incluso yo misma me he tomado como una de mis obligaciones el investigar los orígenes y causalidades de los emergidos. Aún no hemos llegado a ninguna conclusión definitiva, pero puedo asegurarle que estoy cerca de descubrir ciertas verdades. Le prometo hacérselas saber en cuanto esté segura de que mis indagaciones son fructuosas. Toda la información que crea pertinente y útil se la daré al Embajador Seraphiel para que pueda entregársela en mano en Altea. Creo que es una conversación que es mejor tener en persona, mi Embajador me representará en su reunión hasta que podamos visitarnos mutuamente.

Antes de concluir, me gustaría darle la enhorabuena por tener un Amigo Fiel tan educado y agradable como lo es Artemis. Por favor, no sea muy duro con él. Por mi parte, solo tengo buenas palabras para describirle.

Ha sido un placer conocerle finalmente, aunque sea a través de misivas. Que Naga bendiga su camino y mantenga la oscuridad lejos de su reino y de usted.

Cordialmente,
Sissi
Reina de Sindhu y Guardiana de Valentia



Afiliación :
- SINDHU -

Clase :
Sacred Manakete

Cargo :
Reina de Sindhu

Autoridad :
★ ★ ★ ★ ★

Inventario :
Dragonstone [5]
Vulnerary [3]
DragonStone Plus [5]
Tónico de def [1]
Daga de bronce [1]
.

Support :
Sera
Chrom

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1529


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.