Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados



Crear foro

[Entrenamiento] El legado perdido [Priv. Lyndis]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Entrenamiento] El legado perdido [Priv. Lyndis] Empty [Entrenamiento] El legado perdido [Priv. Lyndis]

Mensaje por Invitado el Dom Abr 15, 2018 7:32 pm

Los encargos que últimamente había realizado no tenían nada de interesante: escoltar a unos cuantos mercaderes que pretendían atravesar la frontera entre Caelin y Lycia; recopilar información sobre un comerciante de dudosa reputación, el cual se aprovechaba de su buena labia para conseguir tratos jugosos excesivamente favorables e incluso en una ocasión había tenido que, casi, actuar como una niñera de una joven noble de una familia poco importante pero que se había encaprichado en “salir al mundo exterior y vivir aventuras”. Especialmente ese último le había traído bastantes dolores de cabeza, pero la recompensa había sido jugosa por aguantar un par de días a la intemperie junto con una mocosa quejica. Qué sabría ella de la vida, de lo que eran las dificultades y sobrevivir sin nada. Pasadas dos noches fuera de su hogar, la tercera mañana le suplicó que la acompañara de vuelta con sus progenitores.

Sin embargo, un par de días atrás, mientras pernoctaba en una posada en medio de un camino bastante concurrido por mercaderes y otros mercenarios, escuchó la conversación de dos hombres de mediana edad. Ataviados con túnicas que cubrían prácticamente todo su cuerpo y con capuchas para ocultar parte de su rostro, conversaban sobre la mejor manera de enviar a una persona o grupo de personas a un punto en concreto: a la antigua ciudad de Caelin.

Rápidamente las intenciones de los dos mayores se abrieron paso en su mente. A pesar de su tono bajo, se encontraba lo suficientemente cerca como para escuchar, en menor o mayor medida, las intenciones de aquellos dos sospechosos hombres. Pretendían encontrar entre las ruinas del lugar una pequeña fortuna que parecía seguir oculta entre los escombros. Uno de ellos contaba con un mapa en bastante mal estado con la distribución del lugar, aunque teniendo en cuenta que no habría más que ruinas, dudaba de la ayuda del objeto.

Suspiró y se acercó a ellos, tomando un taburete para sentarse frente a los hombres. Posó un codo sobre la mesa y sobre la mano, su barbilla —Lo que pretendéis, señores, es una empresa bastante ambiciosa —Les paró con una mano ante la cara de asombro y de miedo que había empezado a aparecer en ambos —Pero debo admitir que ha captado mi interés, así que puedo ofrecerme para adentrarme en las ruinas, si estáis aquí es porque necesitáis a alguien —Los miró seriamente, primero a uno, luego al otro. Parecían todavía asombrados, pero tras un intercambio de susurros y miradas, asintieron —De acuerdo, en ese caso hablemos del porcentaje.

[…]

Había llegado al punto indicado en el mapa. Incluso aunque se encontraba en la entrada, aquel lugar no tenía para nada buen aspecto, parecía como si un huracán se hubiese concentrado en no dejar absolutamente nada en pie, aunque sabía que existían otros sujetos aún peores que podían ser los causantes de semejante devastación.

Lo que parecía ser un muro bastante alto se encontraba apenas en pie, con un hueco amplio por el que podían pasar dos personas a la vez. Miró hacia ambos lados, levantando una ceja. Si había algún tipo de tesoro allí escondido le iba a llevar un buen rato dar con él. Eso, siempre y cuando no contase con ninguna visita inesperada. Las huellas de un par de pies se abrían camino un poco por delante de su situación, adentrándose en las ruinas de la ciudadela. No sería ni el primero ni el último en intentar encontrar beneficio de la desgracia de aquel lugar, pero esperaba que no hubiese nadie en ese preciso instante. Con cuidado, llevó una mano hacia la empuñadura de su hacha; más valía prevenir que curar.

La gravilla crujió muy a lo lejos.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Entrenamiento] El legado perdido [Priv. Lyndis] Empty Re: [Entrenamiento] El legado perdido [Priv. Lyndis]

Mensaje por Lyndis el Miér Abr 18, 2018 7:56 pm

La aparición de una encomienda a la ciudad portuaria de Badon al sur le dio a Lyndis la oportunidad necesaria para la incursión que llevaba deseosa de hacer en su corazón hacia ya semanas. Todas las mañanas, cuando Padre cielo se aclaraba y las sombras se dispersaban de las paredes exteriores del castillo Caelin, aquel deseo se renovaba...

Explorar Caelin, el antiguo y verdadero Caelin, no que el actual no lo fuera pero carecía del alma, recuerdo y espiritus que su predecesor tenía.

Su curiosidad por aquello se veía impulsada por la situación del marquesado. Sí, eran ahora libres de la opresión emergida pero.. El costo de la libertad había sido muy alto.

Caelin no era un lugar de riquezas antes de aquella guerra contra esas fuerzas sobrenaturales, y aquello poco que tenían terminó de perecer con ello. Muchas de sus manos más utiles y dispuestas también.

Nada quedaba de los caballeros de Caelin más que recuerdos y promesas, los pocos soldados eran tan solo una sombra del orgullo de antaño. Y aunque aquellas eran cosas que no podía devolverle a su gente (porque asi eran, SUYOS), podía cuanto menos intentar devolverles algo de lo material.

¡Cuanto menos una ayuda en metalico que mejorara las semillas y cultivos para la siguiente cosecha!

Preocuparse de la cosecha... Era aquella preocupación mucho más Lyndis que Lyn, un pensamiento tan contrario a la forma de vida nómada que la muchacha de sus anteriores 18 años de vida vería confusa a la que ahora era una noble Lyciana.

Más en nombre que apariencia, mucho en espíritu y corazón para compenzar, pero noble al fin.

Aquel encargo, cuando llegó y se planeó, había sido la oportunidad perfecta para ello ¡Como anillo al dedo!

Había sido pensado como un viaje de 3 días a Badon, con el segundo día para las compras y encargos y el primero y último para viajes. Pero... ella conocía ya suficientemente bien el terreno y a Maribelle, ganando mitad del primer día con paso acelerado, completó sus compras a mitad del segundo y acampó aquella noche en las cercanías de la vieja muralla.

Su emoción era tal que su cuerpo se despertó incluso antes del alba, y tras atar a Maribelle a un árbol y prometerle de volver, se encontró frente a las pesadas murallas cuando el sol comenzaba a despuntar.

Como una boca, aun oscura envuelta en las sombras de la noche que se refugiaban del gran halo celestial, un gran boquete se abría en la pared ante ella, un escalofrío recorriendo su espalda y preguntandose, aunque solo por un suspiro, si aquello era acaso una buena idea.... Junto a su aliento, su duda se desveneció en el viento y entró a paso firme a la antigua ciudadela.

Las calles desoladas y con piedra y escombros por doquier dificultaban el andar, los aullidos de las almas atrapadas en la caída retumbaban entre las calles llevados por el viento. En su corazón tenía esperanza en aquella incursión, en ver los recuerdos de sus padres, en ver fantasmas y revelaciones esperanzadoras del pasado pero...

No tardo mucho en comprender que no sería así.

Entre los escombros lo vio, los huesos de una pierna de alguien que había sido ya mucho tiempo atrás... Abandonado y perdido allí, un alma perdida y vagando sin un final apropiado.

Primero llevo una mano a su espada, alertada... Pronto, al no escuchar nada, comenzó a remover las piedras y cuando se aseguró de que no vendrían represalias hacia ella de ultratumba aceleró el proceso sin molestarse en el ruido que realizaba.

Aquel era un cementerio, al fin y al cabo... Estaban solo Lyndis y los vestigios de su gente.

¿Podría incluso a través de la muerte descubrir nuevos misterios de ella y su familia?
Afiliación :
- SACAE -

Clase :
Great Lord | Paladin

Cargo :
Heredera a Marquesa

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Vulnerary [2]
Esp. de plata [1]
Tónico de res. [1]
Lanza de bronce [1]
Espada de plata [6]
.

Support :
Eliwood [Entrenamiento] El legado perdido [Priv. Lyndis] JEIjc1v
Sindri [Entrenamiento] El legado perdido [Priv. Lyndis] JEIjc1v
Luzrov [Entrenamiento] El legado perdido [Priv. Lyndis] OaIUyNL
Khigu [Entrenamiento] El legado perdido [Priv. Lyndis] Iwzg0SR

Especialización :
[Entrenamiento] El legado perdido [Priv. Lyndis] Espada-4[Entrenamiento] El legado perdido [Priv. Lyndis] Arco1

Experiencia :
[Entrenamiento] El legado perdido [Priv. Lyndis] YvwSTdF

Gold :
3856


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Entrenamiento] El legado perdido [Priv. Lyndis] Empty Re: [Entrenamiento] El legado perdido [Priv. Lyndis]

Mensaje por Invitado el Sáb Abr 21, 2018 6:02 pm

Completamente quieto en su lugar, agudizó el oído, tratando de buscar alguna pista sobre el posible compañero o compañera de aventura que allí pudiera hallarse. El ruido no procedía de la dirección a la que las huellas se dirigían, así que solamente podía significar dos cosas: o bien el otro individuo, el causante de las pisadas, había dado por concluida su misión en aquel cementerio y se había retirado con lo encontrado, por lo que en ese caso el causante del crujido debía tratarse de un nuevo sujeto, o bien había rodeado gran parte de la ciudad en ruinas hasta regresar al inicio, a unos cuantos metros detrás de su posición, haciéndolo un blanco completamente fácil y llamativo. Ni una ni otra opción eran las más acertadas cuando se había propuesto pasar desapercibido. Tendría que haber sido sencillo en una tierra donde no encontraría más que escombros, viejos cadáveres y tesoros ocultos, esperando a ser encontrados por algún afortunado.

Chasqueó la lengua y se apresuró hasta un muro de aproximadamente un metro de alto. Se agachó allí, tratando de captar cualquier movimiento a donde antes él mismo había estado, pero nuevamente el silencio reinaba en el desolador lugar. Se frotó la cara con la mano libre, frunciendo el ceño. No tenía miedo de un lugar desértico, así que no entendía qué podía estar causando el ruido si no se trataba de otra persona. ¿Quizás un animal? No había mucho con lo que alimentarse más allá de los matorrales y hierbas que habían comenzado a crecer, salvajes, ahora que nadie ponía trabas a su voluntad de sobrevivir y crecer.

Ligeramente molesto volvió a reincorporarse con menos cuidado que antes. No contaba con el humor suficiente como para reírse de la situación, sino que más bien le fastidiaba haber procurado ser cuidadoso cuando no parecía ser necesario.

Siguió las huellas dibujadas sobre el seco suelo, que se adentraban incansables hacia una franja llena de desechos que habían sido derribados enérgicamente. Muchos muros parecían haber sido víctimas de una estampida, de un choque tan grande o con un objeto tan pesado que había lanzado los desperdicios varios metros más allá, alejándolos de su emplazamiento originario. Los muros y las vigas del resto de construcciones cercanas tampoco habían corrido buena suerte. Su posición, completamente asimétrica e irregular, sería un pasatiempo entretenido, aunque ralentizaría sus pasos en esa misión que le habían encomendado.

Dio una patada a uno de los muros que escondían un hueco debajo. El techo se había derrumbado de tal manera que había creado una especie de habitación abuhardillada donde se apilaban todo tipo de restos. Visto que parecía soportar el peso y que no se vería sepultado entre nuevos escombros, tomó un trozo de madera del suelo perteneciente a cualquier mueble que una vez hubiera decorado el interior de la estancia. Le unió un trapo maltrecho a la punta, atándola con fuerza. La primera vez se rompió, raído por el paso del tiempo —Ah, maldita sea —Murmuró, pero un segundo intento fue suficiente para tener preparada una antorcha. Una vez encendida, se adentró en el lugar, observando cuidadosamente el suelo. Cualquier pieza de valor acabaría en su zurrón, como recompensa, aunque lo más lógico sería que los objetos de valor se hallasen al fondo, o bien escondidos. Cualquier truhan de tres al cuarto tenía la capacidad de buscar en los primeros metros; la verdadera aventura trataba de adentrarse en esas ruinas, en las que solamente algún que otro rayo solar se atrevía a formar parte.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Entrenamiento] El legado perdido [Priv. Lyndis] Empty Re: [Entrenamiento] El legado perdido [Priv. Lyndis]

Mensaje por Lyndis el Miér Jun 06, 2018 7:11 pm

Con cada piedra que apilaba la realidad más y más se asentaba sobre ella, se hacía más corporea y espantaba como el sol a la niebla los ultimos vestigios de ilusiones y esperanzas de descubrir secretos y misterios, de encontrar respuestas, de la mente de Lyndis. No había nada más real que la muerte, que el final inevitable para todos los hombres.

Aquella era tierra de muertos, ya no tenía dudas. El viento lo bramaba a quejidos, la tierra mezlca de la artificial roca, el suelo y la madera cobraba un silencio, una solemnidad, de la cual era difícil escapar.

¿Acaso que es lo que en verdad esperaba ver allí? Se preguntó, mientras contemplaba aquella improvisada pero respetuosa tumba a uno de los suyos, alguien de rostro desconocido pero que era suyo, aun de antes de saber que lo fuera. Soltó una leve plegaria al viento, rogando por que Hanon o quien soplase los vientos allí, le llevara a salvo a buen reposo o a circular el largo camino como acostumbraban los nómadas.

Aquel camino sin retorno, con inesperado inicio y sin un final claro. Aquellos que conocían si tenía un final no estaban para contarlos, pero cualquier nómada sería más feliz si nunca lo encontraba. Dudaba alguien de Lycia encontrara aquel final adecuado, pero era lo mejor que podía desearles en su ignorancia.

Tanto sabía ya de aquel país que había lentamente aprendido a llamar suyo... pero a su vez aun sabía tan poco...

Un ruido le trajo en sí de sus cabilaciones, tensando y bajando su cuerpo lista para abalanzarse. Su mano, como atraida por una fuerza superior a ella, sobre la empuñadura de su espada.

El ruido era claro... Grava, aun aquella artificial, sonaba igual en todos lados. Mismo el ruido de pasos... y de pillaje.

Con cautela avanzó, guiada más por instintos que por pensamientos. Era mejor, su mente quería alejarse de todo en aquellos momentos.

Volvería, aunque sea unos instante, a tiempos más simples.
Afiliación :
- SACAE -

Clase :
Great Lord | Paladin

Cargo :
Heredera a Marquesa

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Vulnerary [2]
Esp. de plata [1]
Tónico de res. [1]
Lanza de bronce [1]
Espada de plata [6]
.

Support :
Eliwood [Entrenamiento] El legado perdido [Priv. Lyndis] JEIjc1v
Sindri [Entrenamiento] El legado perdido [Priv. Lyndis] JEIjc1v
Luzrov [Entrenamiento] El legado perdido [Priv. Lyndis] OaIUyNL
Khigu [Entrenamiento] El legado perdido [Priv. Lyndis] Iwzg0SR

Especialización :
[Entrenamiento] El legado perdido [Priv. Lyndis] Espada-4[Entrenamiento] El legado perdido [Priv. Lyndis] Arco1

Experiencia :
[Entrenamiento] El legado perdido [Priv. Lyndis] YvwSTdF

Gold :
3856


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Entrenamiento] El legado perdido [Priv. Lyndis] Empty Re: [Entrenamiento] El legado perdido [Priv. Lyndis]

Mensaje por Invitado el Lun Sep 03, 2018 7:01 pm

El polvo y la suciedad habían hecho de aquel lugar su hogar. El picor en la nariz y en las partes de piel que tenía al descubierto era cada vez mayor, así que se había propuesto encontrar rápidamente los lugares donde los objetos de valor del lugar pudieran estar escondidos. Por la disposición de los muros caídos, creando una especie de tejado triangular, no tenía demasiado espacio para caminar libremente, sino que si quería aproximarse a las zonas más alejadas tendría que gatear. Frunció el ceño, respiró hondo e hizo acopio de toda la paciencia que tenía antes de postrarse sobre sus extremidades para avanzar como un animal hacia los rincones de la estancia.

Lo peor no era de la suciedad que se estaban llenando sus ropas, sus guantes, y en general todo su cuerpo, sino que encima había sido completamente en vano. No había ni rastro de cofres, escondites o sacos donde pudieran haberse escondido objetos de cierto valor o alguna que otra moneda. Si tenía la misma suerte a lo largo de todas las ruinas iba a ser complicado presentarse ante quienes le habían contratado, aunque en el fondo no era su problema. Habían tenido mal ojo, que hubiesen sido más rápidos o más listos.

Con un humor de perros se dispuso a salir de la edificación, pero se mantuvo unos segundos en silencio. Todavía persistía la sensación de que no se encontraba solo en aquel lugar lúgubre y desolador. No creía en historias de fantasmas ni tonterías semejantes. Los muertos estaban muertos, punto y final. No despertarían, no protegerían sus tierras de saqueos ni mucho menos harían ruido. No. No podían hacer nada, no eran más que alimento para la tierra donde habían perecido y para los seres que habitaban en ella. Por el contrario, eran las personas vivas, los animales, o engendros los que hacían ruido. Unos claramente mucho más peligrosos que otros, más aún cuando se hallaba completamente solo y en un paraje desconocido.

Tomo una piedra y, con fuerza, la lanzó hacia la llanura que se abría paso justo delante. No era un cobarde, así que apenas unos segundos después esperando ver algún movimiento sobre el que centrar su atención. Con los brazos cruzados sobre el pecho, se mantuvo de pie, con la espalda recta y la cabeza alta —¿Vais a dar la cara o seguiréis escondiéndoos como un frágil ratón? —Con el pie proporcionaba pequeños golpecitos sobre la arenisca del suelo. La paciencia no era de sus puntos fuertes, sino más bien todo lo contrario, una de sus mayores desventajas. Cualquiera que le conociera un poco por encima le llamaría temerario y no se estaría equivocando —Seguiré con mi camino, ya lo dejo claro —¿Tanto tiempo caminando hasta el lugar le había afectado a la cabeza? No.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Entrenamiento] El legado perdido [Priv. Lyndis] Empty Re: [Entrenamiento] El legado perdido [Priv. Lyndis]

Mensaje por Lyndis el Dom Jun 30, 2019 7:12 pm

Los espiritus le aterraban, no que cualquier sombra en la noche le espantase sino los espiritus reales. No podian ser abatidos por su espada, no daban indicios claros y su daño era más alla de lo que el cuerpo mostraba visiblemente.

Nublaban la mente, dejaban en añicos a hombres fisicamente fuertes... Lo habia visto suficientes veces para saber que no eran cuentos. En las largas y oscuras noches sin luna de Sacae, auyando en el viento...

Por eso el escuchar pasos le calmaba el corazón, no esperaba ver caras ya idas de ese mundo sino alguien de carne y hueso que su espada podía alcanzar. Y, pese a que sus instintos estaban a flor de piel con su sangre nomada en aquellos momentos, comenzaba a sentir también un orgullo de noble comenzar a hervir en sus venas.

Una furia lenta pero presente: había intrusos en su casa, en sus tierras, en SU Caelin.

Sus pasos eran delicados, como el de la pantera o el lobo en plena cacería, su espalda encorvada lista para soltar sus zarpas en cada esquina que cruzaba...

!!

Dio un salto hacia atrás y desenfundó su espada la distancia de un dedo antes de detenerse. Una piedra había volado a pocos metros de ella, la dirección era incierta, su mente deteniendo su cuerpo a tiempo antes de terminar de atacar.

Si la presencia de Lyndis allí estaba en duda el ruido de la graba removiendose con fuerza al saltar le había terminado de delatar; una voz, de hombre, terminó de delatar la presencia del desconcido bandido.

-En estos momentos creo que eres tu el que se esconde, rata bandida- respondió, su ojos moviendose furtivamente de lado a lado intentando identificar la dirección desde la que venía la voz. Tenia que estar dentro de alguno de los edificios cercanos.

-Para seguir tu camino deberás pasar primero por sobre mi espada, lamento informarte- enunció, con voz potente y cargada de orgullo, comenzando lentamente a avanzar al frente lista para el combate. Era su casa, su hogar, aun si ya nadie de su sangre habitaba allí.

Era el reposo final de los suyos... y no dejaría que nadie lo mancillara.
Afiliación :
- SACAE -

Clase :
Great Lord | Paladin

Cargo :
Heredera a Marquesa

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Vulnerary [2]
Esp. de plata [1]
Tónico de res. [1]
Lanza de bronce [1]
Espada de plata [6]
.

Support :
Eliwood [Entrenamiento] El legado perdido [Priv. Lyndis] JEIjc1v
Sindri [Entrenamiento] El legado perdido [Priv. Lyndis] JEIjc1v
Luzrov [Entrenamiento] El legado perdido [Priv. Lyndis] OaIUyNL
Khigu [Entrenamiento] El legado perdido [Priv. Lyndis] Iwzg0SR

Especialización :
[Entrenamiento] El legado perdido [Priv. Lyndis] Espada-4[Entrenamiento] El legado perdido [Priv. Lyndis] Arco1

Experiencia :
[Entrenamiento] El legado perdido [Priv. Lyndis] YvwSTdF

Gold :
3856


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Entrenamiento] El legado perdido [Priv. Lyndis] Empty Re: [Entrenamiento] El legado perdido [Priv. Lyndis]

Mensaje por Invitado el Vie Jul 12, 2019 10:50 am

De entre todo cuanto esperaba poder encontrarse en un espacio tan lúgubre y decadente como aquel, nunca habría apostado por escuchar la voz de una mujer. No tenía ninguna duda de que así era, por lo que se vio obligado a carraspear. Todo lo relacionado con el género contrario hacía que las cosas fueran mucho más aburridas, complicadas y soliesen generar mucho más problemas que cuando tenía que enfrentarse a varones.

Dejó escapar un suspiro, pasándose una mano por el pelo hacia atrás y de nuevo hacia delante, mientras buscaba con la mirada el lugar de procedencia de la voz más aguda.

Entrecerró los ojos, dando un par de pasos hacia el frente. Chasqueando la lengua, giró sobre sí mismo, mirando hacia distintos puntos desde donde podría venir la voz —No creo ser yo quien se esconde y se escabulle entre los arbustos precisamente, señorita —Volvió a suspirar. No había absolutamente nada que lo retuviera en ese lugar, por lo que simplemente regresaría sobre sus pasos, llegaría a la taberna a la hora pactada y tacharía de embusteros a los que le habían contratado. Embusteros o necios, pero ningún calificativo agradable.

Justo cuando pretendía retirarse del lugar, la dueña de la voz se hizo presente. La tanda de problemas no había hecho más que comenzar. Alzó el hacha con una mano, apuntando a la dama peliverde que se mostraba valiente y seria a lo lejos —No tengo intención de luchar a menos que sea necesario, y mucho menos si tengo que enfrentarme a una mujer, solamente me iré de aquí y haremos como que no ha pasado nada —Ya que, en realidad, no había ocurrido absolutamente nada. Ese lugar estaba tan muerto y abandonado y sin nada interesante que había perdido todo el interés rápidamente.

Con la mano libre se frotó el cuello, haciendo que este crujiera a un lado y a otro antes de posar fijamente los ojos sobre la joven. No lograba dilucidar los motivos que tendría una chica de su edad en un lugar abandonado como aquel, pero tampoco es que le interesasen. Dejaría aquel lugar tal y como lo había encontrado al llegar y buscaría nuevos trabajos durante su viaje de vuelta a lo que podía llamar “hogar” —Será mejor que te apartes, no estoy especialmente de buen humor y no quiero pagarlo con quien no lo merece —Porque aunque se tratara de una joven, tampoco iba a permitir que hiciera lo que quisiera con él.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Entrenamiento] El legado perdido [Priv. Lyndis] Empty Re: [Entrenamiento] El legado perdido [Priv. Lyndis]

Mensaje por Lyndis el Sáb Ago 17, 2019 3:43 pm

La voz del bandido le enfureció ¡¿Escondida?! ¡¿Como que escondida?!

¡Quién se escondería en su propia casa!

¡El zorro intentaba acusar al lobo de fechorías! No, zorro no... Rata. El descaro con el que hablaba era increible; Lyndis apretó con más fuerza el mango de su espada, temblando, no de temor sino de odio.

El dueño de la voz hizo acto de presencia, sus miradas se cruzaron al fin, su presa clara frente a ella: ropas de viajero, no, de guerrero, sus manos portando un hacha, porque por su puesto tenia un hacha... ¿Qué más podía esperar de un mugriento bandido escabulléndose en una tierra de muerte y desolación?

Su espada ya se había alzado ni bien ver el arma ajena, sus manos moviendose por si solas y dejando la punta de su hoja apuntando al ladrón. Su arma, su cuerpo, hablaban por si solos: aun si estos no llegaban a él la amenaza y determinación que despedían, que les impregnaba, eran claros.

¡El descaro del hombre! Queriendo irse de allí sin más, tras irrumpir, tras saquear, tras corromper aquel lugar que era una tumba para los antiguos habitantes de Caelin.

Sentía un cosquilleo en su brazo, este sabía que debía hacer, sabía que era la siguiente acción a tomar... La ley de Sacae era clara...

...Pero no estaba en Sacae ya, ni estaba defendiendo sus leyes y valores, podia escuchar las voz y enseñanzas de Luz, su estadia en Caelin el último tiempo, su abuelo... Habían dejado una huella en ella.

Soltó  un suspiro, largo y cansado, intentando soltar parte de su ira al viento con él; bajó levemente la punta de su espada, el odio en sus ojos mezclandose con determinación y severidad, con autoridad.

Negó con la cabeza. -Suelta tu arma, entregame todo lo que hayas robado aquí y me acompañarás a Caelin. Mi abuelo decidirá tu destino, porque no es decisión mía a tomar. Ríndete y quizás conservarás tu vida- sentenció al fin, un poco a regañadientes, su ira era mucha pero tenia un deber que cumplir.

-Creéme que mi humor es peor- tensó aun más su mano sobre el arma, su piernas lentamente deslizandose, acomodandose para atacar ante el primer signo de resistencia.
Afiliación :
- SACAE -

Clase :
Great Lord | Paladin

Cargo :
Heredera a Marquesa

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Vulnerary [2]
Esp. de plata [1]
Tónico de res. [1]
Lanza de bronce [1]
Espada de plata [6]
.

Support :
Eliwood [Entrenamiento] El legado perdido [Priv. Lyndis] JEIjc1v
Sindri [Entrenamiento] El legado perdido [Priv. Lyndis] JEIjc1v
Luzrov [Entrenamiento] El legado perdido [Priv. Lyndis] OaIUyNL
Khigu [Entrenamiento] El legado perdido [Priv. Lyndis] Iwzg0SR

Especialización :
[Entrenamiento] El legado perdido [Priv. Lyndis] Espada-4[Entrenamiento] El legado perdido [Priv. Lyndis] Arco1

Experiencia :
[Entrenamiento] El legado perdido [Priv. Lyndis] YvwSTdF

Gold :
3856


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Entrenamiento] El legado perdido [Priv. Lyndis] Empty Re: [Entrenamiento] El legado perdido [Priv. Lyndis]

Mensaje por Invitado el Sáb Ago 17, 2019 5:18 pm

El brillo del acero de la contraria señalándole le provocó un suspiro de desgana. Llegados a tal punto, estaba claro que la peliverde no tenía ninguna intención de dejarle pasar su presencia en aquel lugar. No entendía qué motivaba su enfado, más allá de que fuera otra mercenaria y pensara que había encontrado algo de valor en aquel lugar abandonado. Nada más lejos de la realidad, si supiese que no era más que un cúmulo de escombros ni siquiera perdería el tiempo intentando enfrentarse a él —¿De verdad que pretendes que nos enfrentemos? Esto no es más que una perdida de tiempo —Puso los ojos en blanco, antes de fruncir el ceño. Su adversaria parecía ir completamente en serio con lo de luchar contra él. ¡Y pensar que parecía un recado fácil!

Resopló, chasqueando la lengua mientras le sostenía la mirada a la contraria —No pienso soltar mi arma, ¿estás loca? Por mucho que seas una mujer no tengo intenciones de quedarme indefenso, ni tampoco de ir a Caelin, no se me ha perdido nada en ese lugar —Sus dedos se aferraron con algo más de fuerza alrededor del hacha. Notaba cómo por segundos la tensión entre ambos crecía, pudiendo cortarse con un cuchillo en aquel momento. Las palabras que desprendía su boca no parecían convencer a la joven, ni siquiera cuando eran completamente ciertas —Y, si hubiese encontrado algo de valor, no te lo daría, pero me temo que ni siquiera es el caso, puedes comprobarlo por ti misma —En cualquier otro momento no daría explicaciones a nadie sobre su comportamiento, pero si con ello podía evitarse un enfrentamiento con la peliverde, lo intentaría.

Frotándose el cuello con la mano libre, comenzó a caminar hacia un lateral, sin darle del todo la espalda a la joven y siempre manteniendo la mirada en una posición donde poder observar su comportamiento. Tal y como había dicho anteriormente, se iría del lugar sin más. Todo para ella. Si quería perder el tiempo entre ruinas que no escondían más que recuerdos de un tiempo mejor, era completamente libre de quedárselo para ella solita, pero él no estaba como para desperdiciar las horas del día. El tiempo era sinónimo de dinero. Y necesitaban dinero para vivir. Por ello abandonaría el lugar en cuanto le fuera posible y buscaría cualquier otro encargo en la taberna.

No me interesa tu humor —Tras un par de zancadas largas, giró el rostro para observar más claramente a la muchacha. Solo esperaba que se mantuviera quieta sin continuar con la disputa. Agh, con Lucius allí seguramente todo se hubiera arreglado en un abrir y cerrar de ojos.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Entrenamiento] El legado perdido [Priv. Lyndis] Empty Re: [Entrenamiento] El legado perdido [Priv. Lyndis]

Mensaje por Lyndis el Sáb Ago 17, 2019 5:36 pm

...Y así se le pagaba el intentar ser justa, el intentar contener su enojo e impartir su deber como correspondida. Le pagaba con mentiras, con burlas, ignorado completamente su advertencia; su manó tembló e hizo temblar la hoja, su ira lentamente volvía a inundarle con fuerza renovada.

¿Que fuera mujer? ¡Ja! Claramente poco había ido por Sacae el bandido si siquiera iba con ese tipo de comportamientos, pero por su forma de hablar lo entendía, debía de ser de algún lugar de Lycia.

¿Y siendo de lyciano trataba así la tumba de habitantes de allí? ¿Mancillaba el eterno reposo de los suyos?

Comprendía, no, se había resignado al vivir en Sacae que los extranjeros tuvieran en poco las costumbres locales ¿Pero ni siquiera había respeto, un minimo de decoro, al más allá, al orden siquiera que ellos mismos establecían?

Él comenzó a rodearla, sus intenciones de irse claras tanto en su voz como en su cuerpo. Le rodeaba como quien rodea a una presa, Lyndis se sintió de repente como el control se iba de sus manos. Su espada aun apuntaba a él pero era claro que los papeles lentamente comenzaban a invertirse.

Tenía cuidado de ella pero no miedo, el peso de sus palabras y su autoridad no habían sido suficientes para acabar aquel conflicto.

...Lo siento, Luz

Se abalanzó sobre él, su espada cayendo sobre el bandido con toda la fuerza de la Ley de Sacae.

¡No iba a quedarse de brazos cruzados ante la ineptitud de la ley lyciana! Las reglas de las llanuras cuanto menos traerían el orden correcto a aquello.

Un corte, dos, tres, su espada comenzó a danzar por el aire descrbiendo arcos ante cada ataque, su cuerpo moviendose rapidamente intentando abrumar a su oponente.

No era su primer combate con un bandido...

No sería el último bandido que cayera en combate ante su hoja, ante la ley del acero.
Afiliación :
- SACAE -

Clase :
Great Lord | Paladin

Cargo :
Heredera a Marquesa

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Vulnerary [2]
Esp. de plata [1]
Tónico de res. [1]
Lanza de bronce [1]
Espada de plata [6]
.

Support :
Eliwood [Entrenamiento] El legado perdido [Priv. Lyndis] JEIjc1v
Sindri [Entrenamiento] El legado perdido [Priv. Lyndis] JEIjc1v
Luzrov [Entrenamiento] El legado perdido [Priv. Lyndis] OaIUyNL
Khigu [Entrenamiento] El legado perdido [Priv. Lyndis] Iwzg0SR

Especialización :
[Entrenamiento] El legado perdido [Priv. Lyndis] Espada-4[Entrenamiento] El legado perdido [Priv. Lyndis] Arco1

Experiencia :
[Entrenamiento] El legado perdido [Priv. Lyndis] YvwSTdF

Gold :
3856


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Entrenamiento] El legado perdido [Priv. Lyndis] Empty Re: [Entrenamiento] El legado perdido [Priv. Lyndis]

Mensaje por Invitado el Dom Ago 18, 2019 9:55 am

Como si fuera capaz de leer el futuro, en el momento en el que la peliverde dio un paso al frente supo que no era para despedirse de él amistosamente, sino más bien todo lo contrario. Ni sus intenciones eran amables ni tampoco pretendía permitir que se alejara de allí. Quería capturarlo y llevarlo prisionero. ¡Menuda insensatez por su parte! Sin embargo, en el corto espacio que su mente había necesitado para quejarse sobre la actitud de la contraria, ella ya se encontraba prácticamente a su lado, blandiendo ferozmente su espada. Frunció el ceño, sorprendido por la velocidad que tomaban sus movimientos, por la facilidad y la gracia con la que manejaba el arma. Solamente una persona versada en su uso sería capaz de blandirla de tal manera, sin parecer un granjero sacudiendo una rama espantando las moscas.

Fue capaz de esquivar los dos primeros golpes gracias a una reacción involuntaria de su cuerpo, acostumbrado a las luchas. Ya fueran otros mercenarios, bandidos o incluso emergidos, había llegado un punto en el que confiaba en su instinto para defenderse, pero sin verse en la necesidad de huir de sus adversarios. No obstante, la rapidez con la que la joven blandía el arma le llevó a tener que parar el tercer golpe con la parte metálica del hacha, arrugando la nariz como consecuencia. Le desagradaba tener que llegar hasta ese punto, pero no parecía que su oponente fuera a darle tregua ni a atender a sus explicaciones —Estás perdiendo el tiempo, no deberías cebarte conmigo, sino con todos aquellos cuyos pasos los trajeron aquí tiempo antes o, en su defecto, con quienes me han contratado.

Sorprendido además por la fuerza de la guerrera, desvió la mirada hacia un lado, buscando que la joven siguiera su mirada hasta la nada. En un enfrentamiento, los ojos de los contrincantes estaban puestos los unos sobre los otros, manteniendo la tensión del momento, demostrando su superioridad. Bajar la mirada siempre era un signo de debilidad, pero desviarla hacia un lado podía tener otros significados, entre ellos, la llegada de un nuevo adversario o de cualquier circunstancia externa que pudiera cambiar el rumbo del combate. Y por ese motivo había utilizado sus propios ojos como señuelo, buscando unos segundos de distracción en la peliverde.

No se encontraba cómodo luchando contra mujeres jóvenes, pues de alguna manera pensaba que una de ellas podía ser su hermana menor. ¿Y si había perecido en un combate similar y por eso no era capaz de dar con ella? Se reprochó mentalmente por tales pensamientos, apartándolos por el momento.

Pero ahí estaba, el momento que venía esperando. Cuando la concentración de su adversaria pareció mermar por apenas una milésima de segundo, utilizó todo el peso de su cuerpo para derribarla contra un muro poco estable un poco más alto que él mismo. Estaba hecho en su mayor parte de adobe junto con ramas de arbustos y pequeñas piedras de un tamaño no superior a su mano, y el paso del tiempo y la impetuosidad del tiempo le había pasado factura. No se giró para comprobar el resultado de su acción, pues el sonido ya respondía por sí mismo —Disculpa. Por todo. Pero me temo que hoy no será el día en el que me lleven cautivo a ninguna parte, no antes de cumplir con lo que tengo pendiente —El sonido de sus botas se ahogaba sobre la tierra y los pequeños brotes que aparecían aquí y allí a los bordes del camino. No le gustaba correr, pero sus ganas de seguir enfrentándose a la joven eran aún menores. Esperaba no volver a verla nunca más por el bien de ambos.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Entrenamiento] El legado perdido [Priv. Lyndis] Empty Re: [Entrenamiento] El legado perdido [Priv. Lyndis]

Mensaje por Lyndis el Dom Ago 18, 2019 6:19 pm

Los silbidos de su hoja cortando el viento y el chirrido de metal contra metal se alternaban en sus ataques ¡El malnacido era bueno! ¡Demasiado bueno!

Por su postura, por su porte, por su forma de tomar su hacha lo sabia ni bien verlo: no era un aldeano cualquier que había decidido tomar un hacha en vez de trabajar... ¡Pero no esperaba tanto!

¿Un líder de un grupo bandido? ¿Un mercenario o sicario?

En el calor de la batalla ello no importaba, tan solo importaba encontrar un hueco para que su espada alcanzara la piel ajena. Con un corte, con un tajo que rompiera la concentración de su oponente bastaba para tomar la ventaja con su velocidad...

!!

La vista del bandido se desvió un instante y con los golpes intercambiados dudaba que fuera una simple distracción ¡Tenia aliados el maldito!

Tomó distancia sin dudarlo y cambió su postura: bajó su cintura un poco más y preparó su espada para dar un corte amplio de ser necesario, su atención ahora partida entre el frente y el rabillo de su ojo. Pelear contra dos enemigos a la vez no era imposible, en su experiencia, pero requería otra forma de combatir y conservar sus fuerzas.

Tampoco el bandido actuaría igual, tendria un minimo cuidado de no atacar a sus aliados y aquella también sería la ventaja para ella y entonces...

¡Como un toro su enemigo se abalanzó sobre ella! Le tomó completamente desprevenida, lanzandola por los aires con facilidad, su postura completamente rota y para nada preparada para un golpe así.

Su cabeza y espalda pronto impactaron contra algo duro y sintió como el mundo se le venia encima ¡Literal!

¡¿Se habían abalanzado los bandidos sobre ella?!

Grava, barro y polvo entraron en sus ojos y boca, Lyndis moviendose desesperada tratando de quitarse el agarrre sobre ella.

¡No moriría allí...!

¿Escombros? Con su cabeza un poco más aclarada y limpiando sus ojos para intentar ver pudo notar como el espacio donde estaba antes el sujeto estaba vacío ¡Con rapidez movió su espada, aun aferrada con fuerza en su mano...! A la nada, ¿no había... nadie?

El silencio, una vez terminó de aclararse la cabeza, le envolvió al completo en aquella necropolis.

Una parte de ella preferia pensar que había visto un espectro, una sombra de algo o alguien que fue... Pero sabía lo real que aquello se había sentido. Una mentira era mucho más dulce que la realidad...

Pero los nómadas nunca mienten.

Era una derrota, era un fallo como noble: le había fallado a los suyos de antaño como de la actualidad.

Lyndis dejó que el amargo silencio de la derrota le envolvieran en las solitarias ruinas del antiguo Caelin.
Afiliación :
- SACAE -

Clase :
Great Lord | Paladin

Cargo :
Heredera a Marquesa

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Vulnerary [2]
Esp. de plata [1]
Tónico de res. [1]
Lanza de bronce [1]
Espada de plata [6]
.

Support :
Eliwood [Entrenamiento] El legado perdido [Priv. Lyndis] JEIjc1v
Sindri [Entrenamiento] El legado perdido [Priv. Lyndis] JEIjc1v
Luzrov [Entrenamiento] El legado perdido [Priv. Lyndis] OaIUyNL
Khigu [Entrenamiento] El legado perdido [Priv. Lyndis] Iwzg0SR

Especialización :
[Entrenamiento] El legado perdido [Priv. Lyndis] Espada-4[Entrenamiento] El legado perdido [Priv. Lyndis] Arco1

Experiencia :
[Entrenamiento] El legado perdido [Priv. Lyndis] YvwSTdF

Gold :
3856


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Entrenamiento] El legado perdido [Priv. Lyndis] Empty Re: [Entrenamiento] El legado perdido [Priv. Lyndis]

Mensaje por Eliwood el Dom Ago 25, 2019 4:54 pm

Tema cerrado. 80G a cada participante.

Lyndis ha gastado un uso de su espada de plata.
Raven ha gastado un uso de su hacha de bronce.

Ambos obtienen +2 EXP.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
espada de acero [5]
.
.
.
.

Support :
Marth [Entrenamiento] El legado perdido [Priv. Lyndis] Iwzg0SR
Lyndis [Entrenamiento] El legado perdido [Priv. Lyndis] JEIjc1v
Nils [Entrenamiento] El legado perdido [Priv. Lyndis] JEIjc1v
Izaya [Entrenamiento] El legado perdido [Priv. Lyndis] JEIjc1v

Especialización :
[Entrenamiento] El legado perdido [Priv. Lyndis] Espada%202

Experiencia :
[Entrenamiento] El legado perdido [Priv. Lyndis] Iu4Yxy1

Gold :
435


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Entrenamiento] El legado perdido [Priv. Lyndis] Empty Re: [Entrenamiento] El legado perdido [Priv. Lyndis]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.