Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados


Project Fear.less

Crear foro

Todos los caminos llevan a Ylisse [Privado con Pelleas]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Todos los caminos llevan a Ylisse [Privado con Pelleas]

Mensaje por Invitado el Sáb Nov 07, 2015 11:20 pm

Ya habían pasado un par de días desde que Wyne,un mercenario cualquiera y Pelleas,el príncipe de Daein habían partido de su país;Wyne había terminado como escolta temporal del príncipe,realmente no le molestaba,aun sino le pagaban,sabiendo que al cuidar a Pelleas le hacía un bien a Daein,estaba más que feliz,aunque aun no le terminaba de cerrar la idea de que el príncipe viajara solo,el castaño lo acompañaría tanto como pudiera.

Tellius había quedado atrás hacía ya un buen rato,pero parecía ayer cuando habían transitado por debajo del gran puente de Crimea con destino a Ylisse,aun faltaban algunos días,o tal vez horas para llegar a su destino,pensar eso hacía que a Wyne le diera un poco el bajón,realmente no quería dejar de navegar,con todo lo que le gustaba montar en barco debió haberse vuelto pirata o marino,tal vez con su influencia podría haber llegado incluso a un capitán,pero bueno...era algo tarde para decidirse por eso,¿no?.

El castaño se había despertado algo tarde,como de costumbre;eran al rededor de las una de la tarde cuando salió al exterior del navío donde varios marineros ya estaban en sus labores,por suerte llevaban muchas provisiones,entre ellas varias frutas que estaban al alcance de todos,Wyne tomó una manzana del cajón y se dispuso a comerla,el sabor del jugo dulce recorriendo su paladar y posteriormente bajando por su garganta fue el pequeño empujoncito que el castaño necesitaba para despertarse y comenzar el día con todo...aunque realmente no había mucho que hacer en aquel barco,solo mirar al mar y ponerse a charlas con alguno que otro marinero desocupado que estuviera de buen humor para alguna platica,ni siquiera pasaba algo como...no se,que los abordaran piratas y que empezara una batalla campal entre barcos con cañonazos y piratas abordando el barco de Wyne y...no,todo eso era muy ido,el espadachín no tenía tanta...¿suerte?.

Dándole otro mordisco a la manzana,se acercó a uno de los extremos del barco saludando con un "Buen día"a cada tripulante que se cruzaba,al llegar a uno de los extremos,se quedó mirando el mar por un momento mientras aun degustaba la jugosa y dulce manzana que tenía en su mano,el mar era tan vasto y hermoso...hacía que el castaño pensara "Maldita sea,¿por qué no puedo ser marinero o algo así?",realmente no es que no pudiera,pero de cierta forma la vida de muchacho ya estaba encaminada de una manera,y le sería algo complicado cambiar ese rumbo,pero bueno,se vale soñar.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Todos los caminos llevan a Ylisse [Privado con Pelleas]

Mensaje por Pelleas el Miér Nov 11, 2015 5:30 pm

Otra mediodía en el pequeño y ágil acorazado. Pelleas se asomó por la ventanilla del camarote y alzó la vista al cielo. Encontró el sol cerca de su más alto punto, la única fase que podía reconocer, por ende el único momento del día en que sabía en qué hora estaba. De otro modo, se encontraba totalmente perdido. Se frotó los párpados, sin saber si estaba adormecido o simplemente con mucha, mucha flojera, pero sin querer permanecer dentro. Calculaba que sería una hora prudente para salir, que no estorbaría a nadie; no se le permitía levantar un dedo para trabajar en el barco y la vez que lo había intentado, había tirado media carga de la pesca matutina por la borda, por lo que aquellos días se limitaba a dejarles hacer e intentar no meterse en el camino de nadie. Salió del camarote, estirándose y bostezando, llevando un libro y algunos papeles bajo el brazo en busca de un mejor lugar para continuarlo leyendo y revisando, quizás observar el mar un poco más.

Al final, viajar el barco no lo mareaba ni lo enfermaba, como había temido. Tampoco se había aburrido taaaanto como había oído que se aburriría; se divertía con poco, era alguien que con sentarse, mirar los paisajes y pensar podía conformarse, entre ver la costa de Tellius alejarse y la ocasional isla que cruzaban, tenía toda la emoción que necesitaba. Después, observaba a los marineros trabajar, recorría el barco o leía. Oh, y dormía, dormía un montón, totalmente complacido con tener la libertad de hacer tal cosa. Por supuesto, aquello causaba que su horario fuese un caos y despertase en mitad de la noche, después de haberse tomado demasiadas siestas a mala hora. Apenas y se le veía de día. No coincidía mucho con nadie, lamentablemente ni siquiera con su improvisado guardaespaldas.

Supuso que estando despierto de día tendría mejor oportunidad y recorrió el interior del barco, saludando con un gestito de la cabeza a cada tripulante que se inclinaba rápidamente ante él. Al no encontrar allí al único rostro medianamente conocido y familiar con que contaba, subió a cubierta, donde se sentía con más claridad el movimiento del barco y la fuerza del viento oceánico. Le vio allí, cerca de la proa y aparentemente desocupado. Aliviado, acomodó sus documentos y se apresuró hacia él.

- ¡Buenas tar... eh... buenos días! - Se detuvo a su lado, inclinándose bastante hacia afuera para ver el avance del barco contra las olas. Parecía que iban tan rápido, aunque la travesía tardase días y días. Enseguida volvió la vista a su acompañante, quien parecía mezclarse bastante bien en ese ambiente. Parecía el capitán; mejor vestido y de porte más noble que el resto de la tripulación, pero no totalmente fuera de lugar, como lucía el príncipe. - ¿Cómo le trae el viaje? ¿No es fantástico? Creo que hoy es el día que tendría que aparecer la costa de Akaneia a la vista. Por Hoshido, me parece. - Informó con agrado. Sujetando como podía sus cosas, apuntó hacia abajo, al pequeño desnivel antes del borde de la proa. - ¿Le molesta si le acompaño un momento? -
Afiliación :
- DAEIN -

Clase :
Dark Sage

Cargo :
Príncipe de Daein

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Tomo de Worm [8]
Tomo de ruina [1]
Tomo Nosferatu [2]
Vulnerary [2]
Hacha larga de bronce [1]
Báculo Hammerne [2]

Support :
Judal
Virion
Advari
Yuuko

Especialización :

Experiencia :

Gold :
547


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Todos los caminos llevan a Ylisse [Privado con Pelleas]

Mensaje por Invitado el Miér Nov 11, 2015 8:14 pm

Tenía su vista fija en el mar y sus antebrazos apoyados en el borde del barco,miraba las aguas azules y profundas con mucha intriga y respeto,ansiaba saber los misterios que escondía el fondo del mar,pero bajar hasta allá abajo era imposible,¿no?,nadie podía aguantar tanto la respiración,y aun si pudiera,posiblemente no podría ver nada entre tanta oscuridad.

Wyne escuchó una voz que ya tenía bien grabada en su cabeza,dejó la cómoda posición en la que estaba y volteó a ver al príncipe que por lo visto estaba algo confundido respecto al horario,¿siempre había sido así?,o tal vez dormir tanto le estaba afectando un poco,pudo notar como el muchacho de cabellos azules llevaba con el sus documentos y papeles que el espadachín creía de suma importancia y confidencia,aunque lo más seguro es que fuera alguna carta o algo así,no tenía mucho sentido salir a legislar al aire libre y a la vista de todos...¿no?.

-Buenos días mi príncipe,¿como durmió,su majestad?-preguntó bromeando un poco mientras se inclinaba levemente,mientras estuviera allí suponía que debía tratar al príncipe Pelleas como...bueno,un príncipe,al menos durante un rato,luego de que bajaran del barco y llegaran a un lugar donde nadie pudiera verlos ya lo llamaría de "tu" y por su nombre como tal.

-Bien,bastante bien de hecho,¿y a suted?,definitivamente lo es príncipe mío,este navío y el mar que surca es fantástico-ya que estaba en toda aquella farsa del guardaespaldas también debía hablar más respetuosa y educadamente,¿no?-Seguramente esté en lo cierto,escuché a algunos marineros mencionar que ya casi llegábamos a nuestro destino,así que dentro de poco deberíamos divisar la costa de Hoshido-aunque...realmente no sabía cuanto tiempo podría mantenerse hablándole así al príncipe,sentía una enormes ganas de llevarselo con el a algún bar o algo así,la vida de un príncipe debía ser dura,desde pequeño estar recibiendo educación y exigencias continuamente...si,Wyne conocía bastante bien ese sentimiento-Por favor príncipe,sería todo un honor estar en su presencia.

Si,definitivamente no sabía cuanto tiempo más aguantaría,la verdad es que a Wyne no le iba muy bien eso de darle tratos diferentes a los demás,según el,todos eran iguales,nadie era mejor que nadie...claro que había excepciones en las que algunas personas no merecían ser tratadas bien,pero eso ya era algo bastante a parte y que no era necesario pensar en ese momento.

-¿Ha dormido bien,mi príncipe?,¿está disfrutando su viaje?,¿puedo hacer algo para que sea aun más placentero?-aunque realmente debía admitir que disfrutaba un poco actuar de esa forma,en especial si era con Pelleas,no se parecía en nada a la nobleza de otros países,el era más...¿como decirlo?,humano.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Todos los caminos llevan a Ylisse [Privado con Pelleas]

Mensaje por Pelleas el Jue Nov 12, 2015 3:30 am

Sonrió de buena gana, regresando la inclinación de su guardián con un leve gesto de la cabeza. Era un tanto extraño que, después de la confianza que había tomado, regresara tan fluidamente a un comportamiento así de formal, pero de cierto modo parecía una broma entre ellos y la disfrutaba. Un chiste interno. Para alguien de tan poca socialización como era el príncipe, tener algo así era una encantadora novedad. Y en cuanto a mantenerse formal, pues nada le costaba, aunque le causaba cierta gracia ver a Wyne hacerlo. Era de ascendencia noble y le venía con facilidad, después de todo, pero era un curioso cambio.

- Nunca había dormido tanto tan seguido. No es ninguna queja, claro, me viene de maravilla. - Dio una breve y culpable risa, estaba disfrutando esa parte más de lo que debería, la libertad, la falta de presión. Por otro lado, su sueño diurno y su vigilia nocturna eran el motivo por el que había pasado tanto menos tiempo con su guardia de lo esperado. Ahora que coincidía con él, escasa ocurrencia en los últimos días, se llevaba la impresión de que había estado pasando su tiempo de forma totalmente distinta a la suya. - Tal parece que se lleva usted muy bien con la tripulación. Es algo un poco envidiable... - Admitió. Había una tremenda distancia entre él y los navegantes; le trataban con respeto, pero había una gran diferencia entre comportarte respetuosamente y hablarle, cosa que realmente no hacían. A fin de cuentas, su estadía era principalmente solitaria. Suponía que sólo se trataba de un poco de sana envidia por la capacidad del espadachín de actuar tan relajadamente y congeniar bien. Ladeó el rostro, pensativo. - Um, ¿es porque ha navegado antes, o algo así? Aunque no se suele ver a un Luxstar lejos del reino. -

Finalmente tomó su lugar, dejando su pequeña pila de documentos en el suelo de la cubierta y poniendo sus libros encima, a modo que el viento no los enviase a volar. Al sentarse acomodó su ropa, había guardado la capa fina por el momento, pero la túnica oscura que vestía debajo seguía teniendo una caída larguísima y moviéndose con el viento; seguía estando demasiado abrigado para tan buen clima, pero era mejor prevenirse, enfermaba con demasiada facilidad. Dejó su piernas colgar por el borde de la proa, aún muy por sobre el nivel del mar, mirando al frente. - Estoy bien, estoy bien, descuide. Sólo siento que he malgastado un poco el tiempo... apenas he podido acompañarle, considerando que yo le he hecho abordar es un poco... um, me siento un poco culpable, disculpe. - Respondió. No era como si se tratase de una obligación, pero se sentía responsable.

Se habría disculpado más ampliamente, pero algo aparecía en el horizonte y el príncipe entornó la vista, distraído. - ¡Ah! ¡Debe ser Hoshido! ¡Mire! - Apuntó a lo que parecía ser no una costa, sino sólo una larga y fina torre asomándose por el horizonte. Sería bastante tiempo más antes de estar siquiera cerca de tocar tierra, pero ver cualquier cosa le resultaba emocionante, el viaje entero le resultaba emocionante, tanto que a lo largo de los días en el barco había olvidado su nerviosismo usual. Así, simplemente. Tanta impaciencia le había hecho olvidar sus propios nervios.
Afiliación :
- DAEIN -

Clase :
Dark Sage

Cargo :
Príncipe de Daein

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Tomo de Worm [8]
Tomo de ruina [1]
Tomo Nosferatu [2]
Vulnerary [2]
Hacha larga de bronce [1]
Báculo Hammerne [2]

Support :
Judal
Virion
Advari
Yuuko

Especialización :

Experiencia :

Gold :
547


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Todos los caminos llevan a Ylisse [Privado con Pelleas]

Mensaje por Invitado el Sáb Nov 14, 2015 8:11 am

Wyne llevaba algo de razón respecto a los horarios de Pelleas,parecía que era un lío,tanto en el palacio como fuera de el,pero al fin y al cabo,¿quién no disfruta dormir todo lo que se le da la gana?,el castaño recordó en ese momento cuando vivía con su familia aun,todos los días debía madrugar a las 6:30 AM para comenzar con sus labores y posteriormente estudiar toda la mañana y parte de la tarde,era un maldito infierno.
Por suerte ahora el espadachín ya no debía obedecer ordenes de nadie,habían poco sentimientos tan hermosos como ser un hombre libre,o al menos eso creía Wyne quién en ese momento pensaba lo bonito que era despertarse a las 12 del mediodía,o a veces incluso más tarde-¿De verdad?,yo de pequeño tenía un horario bastante estricto para levantarme y para ir a dormir,ahora...bueno,creo que podrá verlo por usted mismo.

El príncipe de cabellos azules mencionó que era envidiable la relación que Wyne llevaba con la tripulación,el castaño realmente no sabía como responder a eso,¿Pelleas estaba celoso a caso?,no,¿por qué estaría celoso de qué unos marineros no le hablaran tanto?,era un tanto complicado,Wyne ya no era,o al menos no actuaba como de la nobleza y estaba lejos de saber lo que se sentía ser un príncipe.

Mientras el espadachín estaba perdido en sus pensamientos,Pelleas continuó su anterior frase con una pregunta,"¿es porque ha navegado antes, o algo así?",el castaño no necesitaba hacer memoria alguna,lo recordaba claramente-A decir verdad,si he navegado un par de veces,desde pequeño me ha encantado navegar,lamentablemente no puedo tener mi propio navío o formar parte de una tripulación-dejó salir una risa un tanto forzada-En cuanto a la tripulación...es normal que nos tratemos así,después de todo,la tripulación y yo le servimos a usted,príncipe,nuestro deber es acompañarlo en su camino y velar por su seguridad,es algo que nos une,supongo-no tenía el valor para decirle al príncipe que los marineros lo veían diferente,a veces incluso comentaban cosas como que el príncipe daba miedo y les aterraba cruzarse con el en medio de sus labores en el barco.

Y allí estaba de nuevo el señor disculpas,"Supongo que algunas cosas no se pueden cambiar",pensó Wyne mientras esbozaba una leve sonrisa mirando al príncipe,en parte le alegraba saber que a pesar de todo,Pelleas continuaba siendo el mismo,aquellas innecesarias disculpas eran propias de el,el castaño no podía imaginarlo sin ellas-Ho,no,no,no,por favor mi príncipe,no tiene porque disculparse,es todo un honor para mi poder escoltarlo en su camino a Hoshido.

Pelleas señaló a una gran extensión de tierra mientras le decía a Wyne que era Hoshido,se veía muy emocionado por estarse acercando a su destino,aunque el castaño más que emocionado estaba algo apenado porque sabía que pronto deberían desembarcar-He...si,eso debería ser Hoshido,no he venido mucho por aquí,así que no sabría decir exactamente donde estamos-para este momento,cabe mencionar que Wyne no es muy bueno en geografía,no importa cuantas veces sus tutores se lo gritaran,el jamás entendía nada,sabía que vivía en Daein,ubicado en Tellius y con eso le bastaba.

El espadachín se acomodó y estiró un poco su cuerpo haciendo sonar algunos de sus huesos-Los días pasaron volando,es increíble como este barco nos pudo llevar de un extremo al mundo del otro en tan pocos días,ya quisiera yo uno así-¿lo quería realmente?,si,mucho;¿las cosas terminarían bien si lo conseguía?,no,para nada.
Aunque aprendiera a conducir un barco,posiblemente Wyne terminaría metido en algún lío,o muriendo ahogado en algún mar-Por cierto mi príncipe,¿hacia donde nos dirigimos exactamente?-le daba cierta curiosidad saber hacia donde iba Pelleas,tal vez hasta podría acompañarlo un poco más si le quedaba de paso.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Todos los caminos llevan a Ylisse [Privado con Pelleas]

Mensaje por Pelleas el Dom Nov 22, 2015 2:45 pm

Wyne parecía gozar de una clase de libertad que Pelleas definitivamente no envidiaba; tener una pequeña aventura lejos de casa estaba bien para él, dormir un montón estaba bien, pero prefería su situación como la tenía, con su deber limitándolo. El mercenario, por otro lado, le daba la impresión de estar así desde hace tiempo, libre a sus propias decisiones, habiendo viajado tanto y contando con tal soltura de actuar. Podía imaginar que tenía una vida tanto más interesante a la suya y le emocionaba un poco conocer. Alzó la cabeza un poco y le miró, apoyado contra la baranda con un semblante que parecía lejos de solitario o infeliz, más bien todo lo contrario. Quizás era por el mar, quizás el viaje. Por ahora sabía que viajaba mucho... y ocasionalmente salvaba gente sin motivo aparente.

Admirándole ya un poco, no sabía si podría acostumbrarse en algún momento al trato de superioridad que le daban él y los demás, aquella distancia que se dibujaba entre el mago oscuro y sus 'servidores', tal y como Wyne describía. Aunque ser quien era tenía sus puntos agradables. Estaba seguro que de no ser el príncipe del reino, habría sido invisible para la mayoría de las personas, como había sido anteriormente: el callado muchacho que se sentaba en la esquina de los salones y leía libros raros, el de la risita incómoda y el mal hábito de tirar cosas, nada más que eso. Suponía que prefería ser el príncipe al que no podían acercarse, que ser el muchacho invisible. Si Wyne decía que así eran las cosas, le creía. - Entonces es por eso que... - Comenzó, cambiando enseguida de idea con un deje de preocupación. Era por eso que los marineros no le hablaban, quizás también el motivo por el que se había topado tan poco con su guardián. - ...um, ¿es así como se ve usted también? ¿Un servidor? Espero que no quiera decir que, ah, dejará de hablarme... ya que los demás no lo hacen. - El volumen de su voz fue bajando a medida que hablaba, terminando en un murmullo fácilmente confundible entre el ruido de las olas y el crujido del barco al mecerse.

En general le agradaba ser dejado en paz, las personas le estresaban y le asustaban casi todo el tiempo, en soledad y con sus propios entretenimientos se sentía mejor. Pero creía estar haciendo un amigo o algo similar, fuese lo que fuese, no quería perderlo tan pronto. Ahora veía la costa con aprehensión, por tonto que resultara. La torre que se asomaba por el horizonte señalizaba el fin del viaje y el fin de los plácidos días en el barco, que en retrospectiva parecían pocos entonces. - Um, sí, pronto tocaremos tierra. No sé exactamente cuanto, quizás a la noche ya alcancemos un puerto, o de madrugada. - Dijo. Había tenido muchos, muchos días para preocuparse de lo que sucediese al desembarcar y recién allí lo hacía.

Aunque las palabras de Wyne le dejaban más confundido que preocupado sobre eso. ¿Le preguntaba a él donde iban? ¿A él? Lo hacía sonar todo tan improvisado y libre. Parpadeó, llevando sus manos sobre su pequeña pila de libros y documentos, extrayendo de esta cuidadosamente un mapa que traía doblado para caber entre las páginas de un libro. - Este, ¿no ibas-- iba hacia Ylisse?  Es hacia donde yo me dirijo, pero... ¿acaso viaja usted a su gusto? ¿No le envió su familia a algo en especial, por una ruta en especial, con un barco particular? - Estaba cuestionando más de lo que consideraba prudente, pero realmente le daba curiosidad cómo alguien podía simplemente salir y moverse así por el mundo. Era una vida aventuresca e inefable. - Quiero decir... ¿qué era lo que estaba haciendo usted? No sé si se lo había peguntado, lo siento. Supongo que no hace esto todo el tiempo. -
Afiliación :
- DAEIN -

Clase :
Dark Sage

Cargo :
Príncipe de Daein

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Tomo de Worm [8]
Tomo de ruina [1]
Tomo Nosferatu [2]
Vulnerary [2]
Hacha larga de bronce [1]
Báculo Hammerne [2]

Support :
Judal
Virion
Advari
Yuuko

Especialización :

Experiencia :

Gold :
547


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Todos los caminos llevan a Ylisse [Privado con Pelleas]

Mensaje por Eliwood el Lun Ene 11, 2016 3:13 am

Tema cerrado.
30G a Pelleas.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Dagas de acero [4]
Espada de acero [4]
Katana de bronce [3]
Gema de Ascuas
.

Support :
Marth
Lyndis
Nils

Especialización :

Experiencia :

Gold :
3197


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Todos los caminos llevan a Ylisse [Privado con Pelleas]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.