Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados



Crear foro

Sorey Shepherd

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sorey Shepherd

Mensaje por Sorey Shepherd el Dom Abr 15, 2018 3:15 pm

Sorey Shepherd
Wyvern Rider
”Prometo que algún día, cambiaré el mundo”

Datos
Nombre: Sorey Shepherd

Edad: 23 años

Clase: Wyvern rider

Especialización: Lanzas

Afiliación: Lycia

Ocupación: General de la división de wyverns de Pherae

Personalidad
Quizá no sea la persona más pura que existe en el mundo, sin embargo, se acerca mucho a serlo.

Sorey es esa clase de persona que no tiene ningún tipo de maldad dentro de él, y ni siquiera se plantea cosas que puedan tender a ser consideradas de esa forma. Tiene un aura pura e impoluta, que le impide pensar mal sobre cualquier persona de buenas a primeras. Nunca juzga, ni tiene prejuicios, ni siquiera toma malos comentarios sobre él como algo ofensivo. Siempre pensará que puede dialogar con todo el mundo y que cualquier persona tiene una pequeña luz en su interior que pueden sacar a relucir. Eso le hace ser bastante ingenuo e inocente, por desgracia, y es tildado de demasiado sensible y a veces hasta “rarito”. Sin embargo, pese a que mucha gente no lo sabe, él es consciente de cuando están tratando de engañarle y se le da muy bien ser diplomático y claro en lo que no piensa formar parte, llegando a ser directo y sorprendentemente serio.

Por otra parte, tiene una personalidad sumamente sencilla y agradable. Es alegre y optimista, con un gran sentido de “hacer el bien” en correlación a lo que él considera como tal. Siempre querrá ayudar o hacerse cargo de lo que él piense que es su trabajo o asunto suyo, o cuando de su palabra de que lo cumplirá, así que puede llegar a ser muy cabezota y no dará su brazo a torcer fácilmente. No sabe sopesar las cosas, ni medir el peligro en esas situaciones, por lo que llega a ser imprudente y temerario, lo que le ha acarreado bastantes problemas las suficientes veces como para que eso sea algo propio de él.

Historia del personaje
Hace ya más de veinte años, Sorey fue encontrado con tan solo un año de vida en las planicies de Lycia, en la frontera con Bern. Sin rastro de sus padres, una pareja que vivía en una pequeña aldea de aquel territorio aislado, llamada Elysia, lo criaron como retoño propio.

Pero Elysia no era una aldea sobre las montañas cualquiera, y es que una pequeña población de wyverns residía allí desde hacía cientos de años. Con la fama de los jinetes de Bern domesticando y domando a estas criaturas, la gente de Elysia, desde aquellos tiempos, decidió convivir en paz con estas criaturas, y ayudarse mutuamente en casos de necesidad. Fue así como la familia Shepherd, título que se les dió a sus miembros por ser los que desempeñaban las tareas de ocuparse acercarse más a los wyverns y mantener un equilibrio entre ambas comunidades, se convirtió en la protectora de Elysia y los cabezas de la aldea.

Sorey, como hijo adoptivo de esta familia, aprendió todo lo que tenía que saber sobre el puesto de Pastor (gracias también a su wyvern, Mikleo, al que encontró recién salido del cascarón en las planicies y junto al que creció) a demasiada temprana edad, pues sus padres perdieron la vida en un accidental encuentro con un macho territorial. Su abuelo, entonces, retomó el cargo hasta que el muchacho cumpliese quince años y pudiese comenzar a desempeñar su legado.

Más tarde, a Elysia llego un muchacho mandado por la iglesia de Santa Elimine a que ayudara al viejo párroco de la aldea. Su nombre era Luzrov y Sorey y él no tardaron en hacerse inseparables durante la estadía del albino, de forma que incluso surgió un juvenil romance entre ambos, a escondidas de la gente. Pero aunque todo iba bien entre ellos, debido a ciertos incidentes relacionados con Luz que afectarion a ambos, este desapareció de Elysia sin que Sorey lo supiese, lo que durante un tiempo hizo que se olvidase de su recuerdo.

Al estallar la guerra de estandartes, Sorey decidió unirse a la rebelión contra la invasión de los llamados emergidos con el fin de poder proteger a su hogar de ellos y así fue como salió de Elysia en busca de una solución o de algún lugar en el que realmente pudiese ser útil y contribuir a esta causa. Así pues, en su viaje volvió a encontrar a Luzrov, con el que retomó la relación de tantos años atrás, y terminó uniendose al ejercito del marquesado de Pherae bajo la tutela de Eliwood, el cual es actualmente su Señor al decidir tras salvarle en una travesía que se uniría a él.

Hoy en día, Sorey se a acostumbrado a la vida en el castillo del marqués y habiendo ascendido al cargo de general de divsión por su lealtad a Eliwood, ha conseguido reunir a una pequeña división de jinetes wyvern, a los cuales instruye y dirige en caso de que existan emergencias en los alreadedores de Pherae mientras que él se ocupa de realizar cualquier misión que Eliwood le encomiende.

Extras

•Su montura wyvern se llama Mikleo, y es de una tonalidad blanca con escamas azuladas. Mikleo tiene un temperamento serio pero se vuelve agresivo fácilmente si es provocado, rasgo común en los wyverns. Creció junto a Sorey desde que era una cría y aún es bastante joven, por lo que a veces le gusta molestar un poco a su jinete.

•Le encantan las leyendas y las historias locales así que siempre se muestra curioso por saber más allá donde va.

•Como es cosa de tradición en su familia, Sorey es conocido como “El Pastor” en su aldea. Está muy acostumbrado a la presencia y al comportamiento de los wyverns y es capaz de entender sus gestos e interpretarlos. A veces, también les habla.

•A pesar de que lleva ropa algo ancha para una mayor movilidad, esta también oculta que tiene un cuerpo bastante definido en músculos. De hecho, es alguien bastante fuerte (fruto de los tejemanejes aquí y allá con los wyverns) pero no suele mostrarlo casi nunca y al parecer, ni siquiera él es consciente de ello.

•Una vez una chica le pego tal puñetazo en la cara que le hizo desmayarse. El por qué de esto nunca estuvo muy claro, pero le dolió lo suyo. Quizá puede ser por ello que no sabe nunca que decir sobre el cuerpo de una fémina, ni encuentra una opinión clara.

•Suele llevarse una mano a la nuca o tras la cabeza cuando no sabe muy bien que responder a algo, cuando se muestra algo vergonzoso, o cuando trata de disculparse con las palabras adecuadas.

•Le encantan las plumas y uno de sus hobbies es coleccionarlas como adornos. Su rasgo más característico son los dos pendientes adornados de plumas que porta.

•Luz le inculcó el amor por la lectura, así que siempre lleva un libro con él. Le gusta leer sobre historia.

•No sabe mentir, y ni siquiera se le ocurre hacerlo. Es demasiado honesto consigo mismo, también.

•A pesar de que es simpático con cualquiera, le gusta pelear por lo que cree y siente cierto enfado contra los que proclaman ideas egoístas y bélicas, amenazando a la paz de todos. Uno de sus sueños es que las personas puedan convivir en armonía, así que piensa ser la luz de la esperanza para los suyos y luchar por ello.

•Siente un gran respeto por su señor y lo admire profundamente, pues piensa que Eliwood es un hombre bondadoso que comparte sus mismos ideales. De él aprendió el buen manejo de las armas y a él le debe que ahora pueda ayudar a más personas.

•Siempre que puede, viaja hasta Caelin para poder ver a Luz y pasar tiempo con él.

•Aunque haya aprendido algo de etiqueta para con la nobleza (por ejemplo, ha aprendido a tocar el violín), Sorey sigue sintiendo que procede de un mundo muy lejano.

Procedencia
Nombre original del personaje: Sorey

Procedencia: Tales of Zestiria.

Spoiler:
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Wyvern Rider

Cargo :
General de división

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Lanza de bronce [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
93


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sorey Shepherd

Mensaje por Eliwood el Dom Abr 15, 2018 10:36 pm

¡Ficha aprobada! ¡Bienvenido!
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Espada de acero [2]
Gema de Ascuas
Llave maestra [1]
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]

Support :
Marth
Lyndis
Nils

Especialización :

Experiencia :

Gold :
3334


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.