Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados



Crear foro

Raven [ID]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Raven [ID]

Mensaje por Raven el Dom Abr 15, 2018 1:19 pm

Raven
Mercenary
People say that I look mad all the time. They can say what they want. If I hear it, though? Then I get mad.

Datos
Nombre: Raymond [Raven] de Cornwell

Edad: 19

Clase: Mercenary

Especialización: Hachas

Afiliación: Lycia

Ocupación: Mercenario a sueldo

Personalidad
En cuanto alguien conoce a Raven, la primera palabra que les viene a la cabeza al observar su rostro es “seriedad”. Bastante cercano a la realidad, el pelirrojo se caracteriza por una personalidad calmada, moderando su temperamento y con un semblante severo. Sin embargo, esto no es más que un reflejo bastante superficial, una imagen que dar a los demás, a quienes no conoce nada o quien debe contratarle en sus andanzas como mercenario. Una imagen de alguien fuerte, confiable y que pondrá todos los medios necesarios para cumplir la misión que se le encargue.

No se caracteriza por ser abierto a los demás, sino que, aunque parezca sorprendente para muchos, tiene sentimientos, pero muy escondidos. Bajo todas estas capas de seguridad en sí mismo, de seriedad e incluso de mal humor, guarda sus más profundos temores. Debido a su educación como noble, conoce la importancia de la imagen, por lo que no tuvo la oportunidad de dejar aflorar sus sentimientos sin trabas. No. Era símbolo de debilidad, de no ser responsable con su cargo, por lo que una figura seria y sosegada correspondía con lo que sus progenitores esperaban de él, como cabeza de la familia Cornwell. Esta manera de crecer ocultando en gran parte sus verdaderos pensamientos y sentimientos ha tenido como consecuencia que, en la actualidad, tenga problemas para abrirse a los demás. Solamente aquellas personas que cuenten con su verdadera amistad y confianza serán los afortunados con quienes, tal vez, logre sincerarse.

Porque pese a todo es una persona. También sufre, también ha llorado y ha sentido impotencia. Incluso es capaz de sonreír y de disfrutar, aun cuando en los últimos tiempos no sea sencillo conseguir un momento de calma o distracción. Los miembros de su familia son los más adecuados para conseguir que baje todas las barreras y deje de lado la compostura. Lástima que apenas queden miembros de esta actualmente.

Desde que la desgracia asolara su familia, su carácter se ha vuelto mucho más arisco. El resentimiento corre por sus venas como un torrente implacable, y solamente mientras su mente se encuentra ocupada con sus trabajos de mercenario consigue hallar cierta calma. Su malestar cuando escucha hablar sobre la casa de Ositia es palpable, provocando que su sed de venganza se torne más violenta. Únicamente las personas que conozcan verdaderamente su persona y su pasado son capaces de vislumbrar verdadero terror, miedo y tristeza en estos hechos, una rabia que ha decidido enfocar a otros sin importar la veracidad de lo ocurrido.

Con la guardia baja, en confianza, es capaz de relajarse y mantener una conversación sosegada. Incluso podría sacar a relucir una cara divertida, sarcástica e inteligente que no siempre deja que aparezca.

Historia del personaje
Lord Raymond de Cornwell nació en el seno de una noble familia que gobernaba en uno de los territorios pertenecientes a Lycia. Su padre, su madre y su hermana menor, Priscilla, formaban una familia feliz, o por lo menos eso es lo que pensaba el joven heredero. Sus ojos no eran capaces de observar, todavía, el entramado en el que sus progenitores se hallaban envueltos, lleno de decisiones cuestionables y de mandatos no siempre correctos, pero quedaban demasiado lejos de su entendimiento como para comprender que la actuación de sus padres no era la que se esperaba por parte de unos nobles.

Pero incluso con los ojos inocentes de un niño, bastaron unos años para que sus padres dieran en adopción a su hermana menor. Nunca llegó a entender los verdaderos motivos detrás de aquella increíble decisión, pero tan pronto como fue aceptado el trato, Priscilla se marchó a vivir con una familia pudiente de Etruria. Teniendo en cuenta que no estarían tan lejos si se mirara un mapa, la decisión de sus progenitores no parecía tan catastrófica, pero realmente le habían arrancado una parte de sí mismo que nunca jamás sería capaz de recuperar. Conocía su posición como heredero, al ser el primer hijo varón. De contar con un hermano mayor era posible que él hubiera corrido la misma suerte que su querida Priscilla, con quien hasta el momento se había pasado los días jugando, aprendiendo y siendo confidentes el uno del otro. Pero todo aquello se había esfumado, como si una tormenta lo hubiese arrasado todo, llevándose consigo no solo la presencia de la menor, sino todos los sentimientos al respecto, las vivencias, y los recuerdos. La única manera de paliar un poco el dolor era dejar de pensar en ella; ahora su vida sería mucho mejor. No tenía una hermana.

Por fortuna, un joven de cabellera rubia siempre estuvo ahí para él. Para consolarle, regañarle, divertirse el uno con el otro, tramar chiquilladas, enseñarle sobre más de un aspecto de la vida. La presencia de Lucius en la casa familiar le hacía olvidar que tiempo atrás habían sido dos los jóvenes hermanos que habitaban el lugar.

El tiempo nunca ralentiza su ritmo, y de esta manera, un poco más de dos años antes de la actualidad, comenzaron los primeros ataques de emergidos en Lycia. El marquesado de Cornwell no fue una excepción. El principio del fin. Una oleada de tropas emergidas asolaron su marquesado, a pesar de las repetidas misivas de auxilio al marquesado de Ositia, el más poderoso de la Liga de Lycia. Sus súplicas nunca fueron escuchadas, sus fuerzas fueron diezmadas tras varias jornadas de arduas batallas. No solo los edificios fueron destrozados, sino las familias del lugar fueron masacradas, y la suya propia no fue una excepción. Los cuerpos de sus progenitores fueron encontrados, yaciendo en el suelo, poco antes de que abandonara el lugar.

Aquel fue el momento en el que su propia historia cambió. Abandonado a su suerte por el resto de casas nobles del país, decidió cambiar de identidad. Ello supondría la muerte de la Casa Cornwell, pero quizás era lo mejor. Si no había recibido auxilio en su momento, tampoco esperaba lograrlo como único heredero y superviviente. Lord Raymond también había perecido en el fatídico ataque que había asolado el marquesado de Cornwell, junto con sus padres y el resto de trabajadores y soldados que se habían aferrado a la vida hasta su último aliento.

Como único superviviente, decidió dejar atrás no solamente su pasado, sino también su propia identidad. Sin embargo, un cúmulo de resentimiento cada vez se hacía mayor para con el resto de nobles del país, aunque especialmente hacia el Marqués de Ositia debido a su traición. La falta de apoyo cuando su gente más lo necesitaba había sido una declaración de intenciones en toda regla. No contaba ni contaría con si ayuda, habían permitido no solo que sus propios padres sufrieran, sino también cientos de inocentes que habían perdido sus vidas a manos de los emergidos. Todo ello había generado una rabia, un odio y una sed de venganza que ni siquiera los años siguientes como mercenario, trabajando por apenas unas cuantas monedas bajo el nombre de Raven, habían sido suficientes para paliar lo acontecido. Tanto los emergidos como el marquesado traidor se encontraban bajo su mira, esperando el mejor de los momentos para devolverles todo lo que le habían arrebatado.


Extras
→ Tiene una hermana menor, Priscilla, que fue dada en adopción cuando era pequeña a una familia de Etruria.
→ Si tiene que elegir un alimento, se queda con la carne.
→ Siempre le dicen que tiene cara de enfadado, pero es así de normal.
→ Dado su pasado noble, es culto y tiene una muy buena caligrafía.
→ A pesar de que no los use, sabe reparar otras armas, como los arcos.
→ Odia que le llamen por su antiguo nombre, o usando términos relacionados con la nobleza.
→ Aunque no los unan lazos de sangre, considera a Lucius de su familia.
→ Durante mucho tiempo ha usado espadas, pero ahora prefiere las hachas como arma.
→ Su cabello es castaño-rojizo.
→ Es bastante temerario, pero porque confía en sus habilidades en el campo de batalla.
→ Tiene miedo de, si por algún casual se enamorase de una chica de Etruria, que esta resulte ser su hermana.

Prueba de rol
No era difícil en la época en la que se encontraban sentir aversión por esos seres, por los demonios de ojos rojizos. Los emergidos habían arrasado allí donde habían tenido la oportunidad para ello, donde las defensas habían sido débiles, o bien no contaban con una fuerza militar tan grande como en otros emplazamientos. Aquello era lo que precisamente le había ocurrido a su hogar, el cual se había sumido en un horrible caos en cuanto los primeros enemigos, bien organizados, asolaron el territorio sobre el que sus progenitores, una vez, habían gobernado.

La tarea que precisamente había tenido que cumplir estaba estrechamente vinculada con los emergidos, pues no debía permitir que atacaran varias carretas que atravesaban las amplias llanuras de Sacae rumbo a su tierra natal, Lycia. Resultaba una sensación confusa de todo aquello. Podía sentir la inseguridad abriéndose paso por sus venas, pero también el anhelo de encontrarse con los demonios de ojos carmesíes y enfrentarse una vez más a ellos, demostrándoles su fuerza, descargando ira sobre ellos a modo de venganza. Porque, aunque no solamente los emergidos habían sido los causantes de las desgracias que habían asolado a su familia, sí habían sido un pilar fundamental. Que el marqués de Ositia no hubiera acudido en su auxilio cuando lo hubieron solicitado era el principal motivo de su desdicha; y nunca jamás lo iba a perdonar.

Su vida como mercenario no conseguía saciar sus intenciones para con el marquesado más poderoso de Lycia, pero por lo menos conseguía distraerle en bastantes ocasiones. Manteniéndose ocupado lograba conseguir cierto sosiego, terminando con las almas de emergidos que se cruzaban en su camino. Por lo menos Lucius admitía que esa era mejor idea que plantarse frente a las puertas de aquellos que una vez fueron sus aliados –Pronto llegaremos a la zona más peligrosa, estad preparados –sugirió, con un cierto tono de orden. No era la primera vez que escoltaba personas o mercancías por aquel lugar, sabía lo que podía encontrarse.

Quizás fueran afortunados y no se verían atacados por las patrullas emergidas. Cuanto antes se reuniera con Lucius, a quien había tenido que prácticamente prohibir que le acompañase, más calmado estaría.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Mercenary

Cargo :
Mercenario

Autoridad :
-

Inventario :
Hacha de bronce [1]
Vulnerary [3]
Vulnerary [2]
Esp. bronce [1]
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
983


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Raven [ID]

Mensaje por Eliwood el Dom Abr 15, 2018 2:28 pm

¡Ficha aprobada! ¡Bienvenido!
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Espada de acero [2]
Gema de Ascuas
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]
.

Support :
Marth
Lyndis
Nils

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1043


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.