Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

FE:LW - Awards













TWITTER
afiliados



Crear foro

[Entrenamiento] Paseo a la luz de las llamas [Privado Morgan]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Entrenamiento] Paseo a la luz de las llamas [Privado Morgan] Empty [Entrenamiento] Paseo a la luz de las llamas [Privado Morgan]

Mensaje por Marc el Sáb Abr 14, 2018 12:46 pm

El ruido de la batalla ya había cesado, la emoción de la victoria atenuada y reemplazada por el barullo de la rutina habitual previa a la retirada. El crepitar del fuego de la aldea bajo la colina se apagaba entre los gritos de lo soldados y magos empacando el botin de guerra y por los gemidos esporádicos de los cautivos sufriendo su condena en sacrificio al eterno.

Con sus heridas ya curadas Marc se encontraba dando indicaciones aquí y allá, y asegurandose de que los jinetes wyverns dieran las suficientes vueltas de vigilancia por el perímetro para evitar que ningun ave mensajera dejara la zona o que ningun escuadrón de pegasos se acercaran. Dudaba de que ningun ataque mortal pudiera llegar ya a ellos, pero prefería evitar cualquier inconveniente que les retrasara ya tan detras de lineas enemigas.

Un soldado con hacha en mano y pesada armadura se le acerco con una reverencia y le entregó el pequeño paquete que le había encargado envuelto en la túnica manchada y mancillada del lider de la parroquia; ni se molestó en preguntar que había pasado con el resto del hombre. Viendo como había quedado de mellada la hoja del hombre tas la operación, le ordenó cambiarla por alguna de los caidos o cautivos, lamentandose levemente que aquel pequeño jolgorio hubiera costado un arma buena y funcional...

Pero lo valía.

El paquete era un poco más pequeño que su torso y extremadamente pesado, lamentando tras haber cruzado todo el patio interno no haberle solicitado que lo cargara todo el resto del camino. Dejando con pesadez el redondeado objeto en el suelo, se sentó sobre él bajo el umbral donde antes estaban las pesadas puertas de la muralla.

Para su desgracia no encontró ningun soldado desocupado por lo que se resignó a esperar, el terminar de preparar la retirada era la prioridad al fin y al cabo.

Su mirada se perdió rápidamente colina abajo cautivada por las llamas que ya habian dado fin a más de la mitad de las casas y que lentamente comenzaban a menguar. No había sido su mejor incendio, simplemente se había preocupado por el tamaño y distribucion de las llamas como distracción que en su eficiencia en acabar con el poblado. Efectivo, pero le había dejado un poco de mella en su orgullo de inquisidor, las llamas eran de sus principales armas al fin y al cabo.

Pese a eso había cumplido su cometido y había sido una operación exitosa ¡Y encima Morgan le habia acompañado en un papel protagónico! Movió su cabeza de lado a lado tarareando en ritmo un tanto acelerado un himno en honor al eterno ¡Había sido un buen dia! Su maldita existencia no había logrado arruinarlo ni entorpercerlo.
Marc
Marc
Afiliación :
- PLEGIA -

Clase :
Grandmaster

Cargo :
Maestro Inquisidor (religión de Grima)

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Tomo de Ruina [3]
Vulnerary [2]
Esp. de bronce [2]
Llave Maestra [1]
Página oscura [1]
.

Support :
Morgan [Entrenamiento] Paseo a la luz de las llamas [Privado Morgan] JEIjc1v
Corrin [Entrenamiento] Paseo a la luz de las llamas [Privado Morgan] JEIjc1v

Especialización :
[Entrenamiento] Paseo a la luz de las llamas [Privado Morgan] Tomo%202

Experiencia :
[Entrenamiento] Paseo a la luz de las llamas [Privado Morgan] YvwSTdF

Gold :
2887


Volver arriba Ir abajo

[Entrenamiento] Paseo a la luz de las llamas [Privado Morgan] Empty Re: [Entrenamiento] Paseo a la luz de las llamas [Privado Morgan]

Mensaje por Morgan el Mar Mayo 01, 2018 11:50 pm

Después de todo, Morgan había decidido dejarle el altar de la pequeña iglesia a los demás y buscarse otro sitio donde parar a reposar y ver el resto transcurrir. Su logro personal ya estaba obtenido, su trofeo estaba en su mano y, al menos ella, podía darse por satisfecha justo así. Las pócimas curativas se habían encargado de que no quedasen heridas en su cuerpo, pero el cansancio llegaba de todos modos y sólo le apetecía un respiro, que tomó sentándose al final de uno de los largos banquillos y subiendo las piernas el resto del asiento. Nada confortaba mejor que el dulce sentido de triunfo que la embargaba en ese entonces. Nada satisfacía tanto como una operación militar plenamente lograda.

Desde aquel sitio, la joven presenció cuanto rito de victoria plegiana transcurría en el pabellón. Vio a los magos y brujas arrastrar a los clérigos alteanos hacia el patio, o bien disponer de ellos en el interior del mismo salón; vio los sacrificios en formación ritualista en honor a Grima, realizados con las víctimas vivas y en desesperado llanto, así como vio la puesta final de los cuerpos de los más relevantes miembros del clero, con dos pares de ojos adicionales tallados en la carne de sus rostros para simbolizar que habrían visto la Verdad de Grima al final; vio las toma de materiales para ofrendas o confeccion de pócimas, en algunos casos corazones extraídos fuera del pecho de un cadáver, en otros lágrimas recogidas en minúsculas botellas de los ojos de damas santas, en otros uñas, cabellos de ciertos colores u otras piezas; vio por asomo el ultraje físico de mujeres y varones en una zona un poco más apartada, celebración que tan pesada carga simbólica tenía para la sociedad plegiana. Matanza, secuestros, actos de magia oscura y toda clase de preparativos transcurrieron al alcance de su vista mientras ella descansaba. Y todo, como siempre, Morgan podía presenciarlo sin gran cargo de culpa, pues todo lo que su padre comandaba o lo que fuese necesario para llevarle buenas noticias estaba justificado. Así era como las cosas funcionaban, nada más. La crueldad tenía poco significado cuando su objetivo no era ser justa ni tomar decisiones sociales, sino sólo llevarle la respuesta esperada a la persona de interés, amén de satisfacer su propia ambición con los resultados que era capaz de dar.

No resultó especialmente fácil ni difícil quitar la vista de ese escenario y salir al de afuera, al haber ya descansado suficiente. Sólo entonces la joven notó que había terminado de anochecer, y que toda luminosidad que alcanzaba el interior de la abadía era en realidad la del fuego. No sería problema, el ejército plegiano se movía tan bien en el día como en la noche, quizás aún más en la segunda. De cualquier modo, los preparativos post-batalla no podían apresurarse mucho. Lo que a ella le atañía era tan sólo reunirse con su hermano, a quien pertenecería la piedra que la estratega todavía cargaba, objeto que habían ido hasta allí a recoger. Al vislumbrar a Marc y dirigirse hacia él, se aseguró de tenerla entre manos, pasándola en un ausente juego de una a otra. La piedra emitía una tenue luminosidad y la joven quería que su hermano la viese. Se debía a que tenía numerosas dudas al respecto y las querría atendidas, además de su favor debidamente alabado, por lo que entregársela de inmediato estaba lejos de ser su plan; pero quería que la viera.

- ¿Todo bien? ¿Preparativos marchando en orden? - Comenzó con esas inocentes preguntas, al posicionarse ante el hombre que compartía de forma casi total su aspecto. La luz de las llamas desdibujaba el detalle y acrecentaba las sombras, brillaba sobre los lugares levemente sudados en su piel y se hacía reflejar en sus ojos, echando iluminación suficiente. Gracias a ella veía a Marc con equipaje, cosa que también despertaba su curiosidad y por la que pronto ladeó la cabeza, ojeando. En ningún momento cesaba de juguetear con la piedra entre sus manos. No obstante, prosiguió de forma casual. - Es raro no verte ayudando o algo, ¿no participas? - Preguntó de buena gana. A ella, por supuesto, se lo habían ofrecido en abundancia, era honroso que la Segunda Heredera del dios oscuro tomara vidas o participara, pero no era algo en lo que usualmente quisiera involucrarse pues se relacionaba poco con sus objetivos reales. Era de esperarse que al Maestro Inquisidor se le aproximara el asunto aún más.
Morgan
Morgan
Afiliación :
- PLEGIA -

Clase :
Grandmaster | Wyvern Rider

Cargo :
Estratega | Figura Sagrada (religión de Grima)

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Espada de plata [1]
Concoction [3]
Levin Sword [3]
Siegfried [4]
Espada de acero [3]
Llave maestra [1]

Support :
Marc [Entrenamiento] Paseo a la luz de las llamas [Privado Morgan] JEIjc1v

Especialización :
[Entrenamiento] Paseo a la luz de las llamas [Privado Morgan] Espada-4[Entrenamiento] Paseo a la luz de las llamas [Privado Morgan] Hacha-1

Experiencia :
[Entrenamiento] Paseo a la luz de las llamas [Privado Morgan] SjqgM22

Gold :
356


Volver arriba Ir abajo

[Entrenamiento] Paseo a la luz de las llamas [Privado Morgan] Empty Re: [Entrenamiento] Paseo a la luz de las llamas [Privado Morgan]

Mensaje por Marc el Sáb Jun 30, 2018 3:20 pm

Notó desde el rabillo de su ojo como las sombras parecían volverse mas espesas y lentamente el resto del lugar perdia su lustre y foco. Sonrió, mirando a su hermana llegar, más no se levantó de su improvisado asiento, limitandose a un gesto con la cabeza sabiendo que de todas formas se le acercaría.

Esa sonrisa en su cara, esa sonrisa de Morgan... Era esa sonrisa especial para él que le auguraba con precisión lo que se avecinaría, un destino hacia  el cual no se resistiría... Bueno, un poco sí, le gustaba a ella un poco de resistencia al fin y al cabo.

-Todo en marcha y en orden, algunas de las tropas se han embelesado de más con algunos de los vestigios de guerra pero... Normal. Su primera batalla real para muchos de ellos, tiempo que no hacíamos una incursión tan arriesgada. La adrenalina combinada con los placeres de la oscuridad y...- movio su mano en círculos como para indicar por donde iba la mano. El plus de que fuera todo en un templo de Naga sin duda aumentaba el extasis de llevar  a cabo tan profanos rituales.

Ante la pregunta de su hermana negó con la cabeza y le dio una palmada al tomo que colgaba a su costado -La batalla me ha robado más fuerzas de lo que pensaba, el eterno dispuso de forma forzada de su herramienta- contestó, con una sonrisa amarga. En sí era su culpa... el temor de perderla le habia hecho sobrelimitarse y zambullirse más en el abismo de la magia negra...

Era una de esos eventos que incluso a largo plazo vería secuelas, aun con sus talentos y capacidades para el control del poder arcano de Grima.

-De todas formas era una buena oportunidad para que tomaran liderazgo de algunas de las tareas algunos hechiceros de confianza que venía supervisando.- se encogió de hombros -La oscuridad se ve en el horizonte, la noche eterna se acerca y pronto necesitaré gente entrenada en las artes verdaderas que puedan precidir rituales en varios frentes. Apuesto a asuntos que requieren mi presencia en otros lugares y...- dejó el comentario en el aire, buscando picar la curiosidad de su gemela de forma juguetona, extiendo aun más y más la charla y los momentos a solas con ella que tanto atesoraba. Desvió su mirada al suelo de forma misteriosa como para asentuar su papel, pero observandola desde el rabillo del ojo interesado en sus reacciones.

Sus ojos también se desviaban de tanto en tanto a la piedra con la que jugueteaba Morgan, de aquella forma tan adorablemente picara y malevola; le estrujaba el corazón. Ella sabía que aquello era por lo que buscaba y no se lo dejaría barato aquel asunto.
Marc
Marc
Afiliación :
- PLEGIA -

Clase :
Grandmaster

Cargo :
Maestro Inquisidor (religión de Grima)

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Tomo de Ruina [3]
Vulnerary [2]
Esp. de bronce [2]
Llave Maestra [1]
Página oscura [1]
.

Support :
Morgan [Entrenamiento] Paseo a la luz de las llamas [Privado Morgan] JEIjc1v
Corrin [Entrenamiento] Paseo a la luz de las llamas [Privado Morgan] JEIjc1v

Especialización :
[Entrenamiento] Paseo a la luz de las llamas [Privado Morgan] Tomo%202

Experiencia :
[Entrenamiento] Paseo a la luz de las llamas [Privado Morgan] YvwSTdF

Gold :
2887


Volver arriba Ir abajo

[Entrenamiento] Paseo a la luz de las llamas [Privado Morgan] Empty Re: [Entrenamiento] Paseo a la luz de las llamas [Privado Morgan]

Mensaje por Morgan el Vie Jul 27, 2018 3:11 pm

En resumen, lo que debía inferirse de las palabras de su hermano era que iban a tardar un rato más. Era justificado, Plegia no había marchado a terreno extranjero desde la guerra con Ylisse, según Morgan había leído. Se derramaba sangre foránea cuando se conseguían viajeros que hubieran perdido contra el desierto o el pantano, se buscaba quizás más de lo necesario, pero pisar la tierra de Naga, de Anri y de sus sucesores para hacerlo tenía otro peso. Atrapar una pequeña sede de la iglesia y a su clero, otra relevancia y otros beneficios. Asintió en comprensión. - Ya, por ahí va. La primera vez en Altea es algo grande también, ni qué hacerle. Imagínate cuando vayamos más tierra adentro. - Concedió. Lo decía por ella también, en todo caso. Aunque no pudiese recordar muchas cosas y por tanto la historia de su vida no fuese precisamente suya, asumía con facilidad no haber estado antes en ese reino donde eran tan poco bienvenidos, sino como mucho en Ylisse. Para la próxima, estaría estudiando mejor el territorio.

De cualquier modo, no le parecía que fuese problema estar un rato más, por lo que se acomodó un poco la corrida faja de cuero y se mentalizó para demorar por ahí, donde el fuego sobre cenizas ya no poblaba de tanto humo el aire y el calor era más agradable que insoportable. Estaban seguros de no haber dejado a nadie huir del pueblo y no había motivo para esperar refuerzos alteanos, nada de qué preocuparse. Cruzó sus brazos, la piedra dragón todavía en una de las manos, sin emitir más que un semi interesado "mmh" a las palabras de cansancio su hermano. Le quitaba un poco el humor complacido, le hacía bajar la vista con algo más de seriedad al recordar demasiado bien por qué Marc se había esforzado de sobra. El combate no había sido sin desperfectos. Quizás la parte de cobrar sus agradecimientos por la ayuda prestada sería mejor omitida por esa vez, considerado eso.

Pero del resto de sus intenciones no se rendiría, de hecho, tanto mejor si ponía a su gemelo a hablar de otra cosa, de las que a ella le rondaban en mente. Parpadeó algunas veces a medida que él proseguía respecto a las tropas y los magos, en definitiva perdiéndola en el camino. Si le estaba explicando sus intenciones o el futuro proceder, lo estaba haciendo del modo menos claro en existencia. - ¿Eso qué significa? ¿Qué noche eterna, hombre? - Presionó, medio riendo por el exceso de misterio. Al inquisidor le gustaba hablar con palabras grandes, bien lo sabía, pero se estaba pasando ahí. Le propinó un leve puntapié, sólo un golpecito de la punta de su bota en la de él, como para cambiarle los aires. Tendía ella a pensar en concretos, en la parte práctica, física y numérica de la guerra; no estaba considerando nada más allá de que su ejército era grande, práctico y que ganarían prácticamente cualquier combate que se les presentara. - ¿Lo dices porque los emergidos se vayan a comer al mundo? Porque no van tan bien hoy por hoy, no sé ya. Todo lo que me figuro yo es que a Altea le llega su hora, pero a ver, habla. - Instó.

Consideró sentarse allí donde estaba sentado él, pero no era un espacio muy grande ni muy acomodado. Viéndolo mejor, tanto como se podía en la extraña iluminación de partes muy brillantes y sombras demasiado negras por el fuego, no era más que un objeto envuelto, como un paquete a llevar. Lo tocó con la bota también, sin molestarse en agacharse para eso. - ¿Esto qué es, por cierto? ¿Hay que cargarlo? - Preguntó. Podía estirar más su asunto con la piedra dragón, de hecho prefería hacerlo, seguir teniéndola en mano hasta que su hermano se la pidiera. Pero si había algo que llevar y cargar, no habría problema por su parte en hacerlo, no le confiaba mucho peso a los brazos de Marc. Buscó algún bolsillo en su persona suficientemente grande como para meter la piedra si tenía que.
Morgan
Morgan
Afiliación :
- PLEGIA -

Clase :
Grandmaster | Wyvern Rider

Cargo :
Estratega | Figura Sagrada (religión de Grima)

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Espada de plata [1]
Concoction [3]
Levin Sword [3]
Siegfried [4]
Espada de acero [3]
Llave maestra [1]

Support :
Marc [Entrenamiento] Paseo a la luz de las llamas [Privado Morgan] JEIjc1v

Especialización :
[Entrenamiento] Paseo a la luz de las llamas [Privado Morgan] Espada-4[Entrenamiento] Paseo a la luz de las llamas [Privado Morgan] Hacha-1

Experiencia :
[Entrenamiento] Paseo a la luz de las llamas [Privado Morgan] SjqgM22

Gold :
356


Volver arriba Ir abajo

[Entrenamiento] Paseo a la luz de las llamas [Privado Morgan] Empty Re: [Entrenamiento] Paseo a la luz de las llamas [Privado Morgan]

Mensaje por Marc el Dom Mar 17, 2019 11:45 pm

Asintió, concediendole el argumento a su hermana. Aquella no era cualquier incursión en tierra santa nageana, era incursión de tierra santisima entre los vástagos de la luz, sin mencionar un templo con reliquias reales y no una simple capilla de frontera.

Aunque lejos del centro de todo, se encontraban en Altea propiamente dicha. Aún él sentía cierta excitación con ello, no podía negarlo, más aun de poder tener aquella experiencia con su hermana... Quizás una de aquellas primeras que si quedaría guardada en el corazón de su hermana y no se perdería junto a otras de antaño...

Un ambiente un tanto sombrío se apoderó unos instantes de ambos gemelos. Marc, temeroso de que pudiera su otro yo sentir su pesar, sonrió y respondió animado ante el cambio de tema.

-¿La caida de Altea no te parece motivo suficiente? ¡Es el inicio del fin! Reportes de magos arcanos poderosos emergiendo por el mapa, agrupandose, reportes de dragones reapareciendo aqui y allá... ¿No te lleva a pensar que algo interesante se asoma por el horizonte?- respondió animado, una sonrisa en su cara y un brillo especial en sus ojos. Los susurros al agarrar su tomo se sentían más y más fuertes con cada día, cada semana, sin importar que tanto usara su magia, no podía evitar sentir una conexión ante todo aquello.

Algo se avecinaba y en su corazón solo había una respuesta.

-...Aunque... quizás y es más literal y pronta la necesidad de personal capacitado de lo que esperaba...- recordó repentinamente y suspiró, un leve dolor de cabeza volviendo al volver a su mente aquello sobre lo que no quería pensar -¿Has escuchado los últimos rumores sobre su excelentisima locurosidad?-

Sus ojos durante todo el rato continuaban siguiendo la piedra, intentaba contener su ansiedad para poder tenerla en sus manos y sabía que su hermana podía olerla si acaso se precipitaba... Por lo que no pudo evitar que una sonrisa picara y divertida surgiera en sus labios, para nada propia de su edad y denotando una inocencia que no podía de contrastar más con la decadencia que les rodeaba, ante al interés de ella por su paquete.

-¡Es un trueque!- respondió animado, dandole una palmada fuerte al costado del bulto en el que se sentaba, denotando la dureza y consistencia del mismo -Y un regalo, no creí que debías volverte con las manos vacías de esto-

Sus intenciones eran puras, quería que su hermana tuviera algo con que recordar aquello en caso de... sucesos que no quería pensar, pero a su vez levemente manchados por el deseo de poner manos a su objetivo material de aquella incursión cuanto antes. Una bondad quizás levemente calculada por la que debería de recibir castigo luego.
Marc
Marc
Afiliación :
- PLEGIA -

Clase :
Grandmaster

Cargo :
Maestro Inquisidor (religión de Grima)

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Tomo de Ruina [3]
Vulnerary [2]
Esp. de bronce [2]
Llave Maestra [1]
Página oscura [1]
.

Support :
Morgan [Entrenamiento] Paseo a la luz de las llamas [Privado Morgan] JEIjc1v
Corrin [Entrenamiento] Paseo a la luz de las llamas [Privado Morgan] JEIjc1v

Especialización :
[Entrenamiento] Paseo a la luz de las llamas [Privado Morgan] Tomo%202

Experiencia :
[Entrenamiento] Paseo a la luz de las llamas [Privado Morgan] YvwSTdF

Gold :
2887


Volver arriba Ir abajo

[Entrenamiento] Paseo a la luz de las llamas [Privado Morgan] Empty Re: [Entrenamiento] Paseo a la luz de las llamas [Privado Morgan]

Mensaje por Morgan el Vie Mayo 31, 2019 4:54 pm

Claramente, su hermano y ella no estaban siguiendo la misma línea de pensamiento, no estaban mirando las cosas desde el mismo ángulo. No ocurría muy a menudo, pero podía y sucedía en algunas ocasiones. Morgan fallaba en comprender qué era lo que Marc divisaba en el horizonte, aquella “noche eterna” que auguraba y que lo ponía tan alegre; los sucesos del último tiempo habían ido en crescendo, sí, pero si se le preguntaba a qué resultado llegarían, no tenía la menor predicción al respecto. Más conflicto y más caos, eso era de suponerse. Pero si se trataba de encontrarle un sentido mayor al todo, un significado oculto que hilara todo lo que había pasado y la fortuna que sacaban, no era algo en lo que se hubiera puesto previamente a pensar. - Hmmmmmmnnnn… ¿quizás? Sí que son tiempos locos estos, eh. - Fue todo lo que pudo responder a la pregunta, pues tampoco le motivaba pensarlo en ese momento. - Diría yo que es más interesante pensar en qué haremos nosotros a continuación. -

El meollo del asunto era que Morgan carecía de la sutileza de su gemelo, carecía de esa clase de capacidad de abstracción, como también de creencia. No le preocupaba qué significara lo que ocurría, en el gran escenario del mundo, sino cómo lucía lo que yacía a su alrededor. Lo concreto, las batallas y sus resultados en el paisaje bélico general. Por sobre todo, tomar su parte en esas luchas y llevarlas a fruición. Se encogió de hombros, desinteresada en los asuntos más elevados que le eran sugeridos. Pero qué fuera a hacer toda Plegia a continuación era, desde luego, un asunto fuertemente relacionado con su persona, sus victorias y objetivos, y por tanto de interés. Cuando Marc lo mencionó tuvo que asentir con la cabeza, bastante consciente de que algo se cocinaba, aunque los detalles los desconocía.

- Sss...síp. Que la armada se está preparando para salir a no sé donde. - Respondió, la mirada deambulando por el escenario nocturno y la mano que sujetaba la piedra acercándose a su mentón, a modo de apoyar el dorso de los dedos allí. Mientras ellos, el corazón del clero, se dedicaban a acosar hostilmente a Altea, el ejército también había estado preparándose para alguna otra clase de misión. - Por como lo veía yo, parecían preparativos para viaje laaargo. No va a tener mucho que ver con nosotros, ¿o sí? No sé ni cual es la idea, pero ehh... ¿qué te parece a ti? - Porque no le iba sonando muy divertido. Los enfrentamientos en que tenía la vista puesta esos días eran otros, y los asuntos territoriales la traían sin cuidado. Quizás Marc estuviera mejor informado, pero dudaba igualmente que el tema pudiera granjear agrado.

Además, no dejaba de parecerle un poco apresurado, el tener que pensar en ello cuando todavía estaban en tierra alteana, disfrutando de aquella fantástica noche, a la luz del fuego y envueltos en una calidez casi de mediodía. Marc parecía contento y ella también lo estaba, estaba profundamente complacida, si bien no todo había salido perfectamente fácil. Aún quería permanecer más tiempo en ese escenario, extender el instante.

Y feliz ella, porque Marc se lo estaba mejorando. Le tenía un regalo, un regalo voluminoso por lo que se veía. - ¡Oohhh! ¿Para mi? - La joven exclamó, iluminándose su semblante al instante. La pizca de sorpresa al preguntar si era para ella era, por supuesto, teatral nada más, le gustaba hacer hincapié en esas cosas halagadoras. Llamada poderosamente su atención, apresuró el proceso agarrándole la mano a su querido hermano y alzándolo de un tirón de donde estaba sentado, ya que puesto encima así no le iba a mostrar nada. - Pero mira qué escurridizo eres, un trueque y un regalo no son lo mismo, bicho rastrero. ¡Anda, mostrando! - Rió. Quería dejar aclarado desde el inicio que su buen humor hacia la cuestión no aseguraba que fuera a bastar. Podía ser que sí, claro, pero también podía ser que aún puesta de buena se le diera por hacer al otro pedir por favor su piedra dragón.
Morgan
Morgan
Afiliación :
- PLEGIA -

Clase :
Grandmaster | Wyvern Rider

Cargo :
Estratega | Figura Sagrada (religión de Grima)

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Espada de plata [1]
Concoction [3]
Levin Sword [3]
Siegfried [4]
Espada de acero [3]
Llave maestra [1]

Support :
Marc [Entrenamiento] Paseo a la luz de las llamas [Privado Morgan] JEIjc1v

Especialización :
[Entrenamiento] Paseo a la luz de las llamas [Privado Morgan] Espada-4[Entrenamiento] Paseo a la luz de las llamas [Privado Morgan] Hacha-1

Experiencia :
[Entrenamiento] Paseo a la luz de las llamas [Privado Morgan] SjqgM22

Gold :
356


Volver arriba Ir abajo

[Entrenamiento] Paseo a la luz de las llamas [Privado Morgan] Empty Re: [Entrenamiento] Paseo a la luz de las llamas [Privado Morgan]

Mensaje por Marc el Sáb Jun 29, 2019 5:28 pm

Sonrió amargamente bajando la mirada ante el realismo de la respuesta de su hermana. -Sí, tienes razon, no hay que perder la visión de lo inmediato en favor de lo incierto.- asintió, conteniendo sus emociones. Mas todo aquello igualmente le insitaban a más, a mejorar los esfuerzos del ahora y preparar un futuro cercano más interesante para ella.

-No es a un no se donde sino a un nose dondenes... Te lo digo, terminó de escaparsele el cerebro por la oreja.- suspiró cansado, negando con la cabeza y sintiendo ya una migraña pensando en el porvenir a Plegia como nación más que como credo. La fe permanecería fuerte pero... el ambiente politico era preocupante y, le gustase o no, influyente en el futuro de ambos. -De una forma u otra nos afectará, es inevitable, cuanto menos intentar mantener todo en orden para mantener las cosas internamente estables hasta que su locura de viajes por el mar se le acaben. Debemos tener cuidados de no vernos por demás involucrados en sus planes suicidas.-

Desgraciadamente desinvolucrarse del todo no podían, pero cuanto menos vincularan la imagen de la iglesia al asunto mejor. Los métodos del rey loco diferían mucho del de ambos, carecían de sutileza y control total y, a su parecer, de estilo y eficiencia.

Sonrió de oreja a oreja al ver a su hermana emocionada hacia su proposición. Su insulto, cargado de su tan único cariño, era musica a sus oidos que le hicieron perder un latido durante un instante.

Rió tontamente al ser alzado de sobre el regalo, una risa infantil en demasiado contraste con aquel lugubre y a su vez calidamente fraternal vestigios de batalla.

Componiendose tosiendo un poco, más no pudiendo contener su sonrisa que escapaba por todos lados en su rostro, tomó aires teatrales y deshizo de un tirón la tela en la que envolvía el regalo con un "Tarán!".

En toda su gloria descubrió la cabeza de la estatua de Naga que había sido tallada por su hermana tras derribarla y arrancarle la piedra dragon que poseia. Las marcas de grima hechas por ella habian sido repasadas con sangre del lider de la capilla y en su frente estaba tayada crudamente la fecha de aquel día; igualmente repasada en sangre, por supuesto.

¡Lo que habia costado arrancarla correctamente de la estatua! Con mucho esfuerzo habían hecho el corte del cuello lo más limpio posible para que pudiera quedar parada sobre el mismo. Era grimeantemente perfecta, si podia aventurarse a decirlo.

Orgulloso infló el pecho ¡Con esto la complacería!
Marc
Marc
Afiliación :
- PLEGIA -

Clase :
Grandmaster

Cargo :
Maestro Inquisidor (religión de Grima)

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Tomo de Ruina [3]
Vulnerary [2]
Esp. de bronce [2]
Llave Maestra [1]
Página oscura [1]
.

Support :
Morgan [Entrenamiento] Paseo a la luz de las llamas [Privado Morgan] JEIjc1v
Corrin [Entrenamiento] Paseo a la luz de las llamas [Privado Morgan] JEIjc1v

Especialización :
[Entrenamiento] Paseo a la luz de las llamas [Privado Morgan] Tomo%202

Experiencia :
[Entrenamiento] Paseo a la luz de las llamas [Privado Morgan] YvwSTdF

Gold :
2887


Volver arriba Ir abajo

[Entrenamiento] Paseo a la luz de las llamas [Privado Morgan] Empty Re: [Entrenamiento] Paseo a la luz de las llamas [Privado Morgan]

Mensaje por Morgan el Jue Jul 18, 2019 1:29 am

Sonaba a lío, todo el asunto de Plegia saliendo por mar sonaba a lío ahora y Morgan no había anticipado que lo fuera. Que no fuera exactamente asunto suyo y que quizás les diera cierta lata por cambiar un poco el orden en casa o por no poder inmiscuirse si resultaba divertido, seguro, pero que pudiera afectarles de forma directa o representar una verdadera problemática a nivel clerical era algo en que no había pensado. Y al parecer era exactamente lo que Marc les vaticinaba. Motivos debía tener. No tuvo problema en asentir rápido y hasta dos veces respecto a mantenerse al margen, si sería lo mejor para ellos a fin de cuenta. - Tenemos nuestro plato lleno de todos modos. -  Comentó con ligereza. Aún había muchas cosas que ella quería ponerse a hacer, sin mencionar sus asuntitos actuales con Altea. - Veremos cómo marcha la cosa. -

Aparte, Marc ya había hecho que le importara tres veces menos aquello. Impaciente por saber qué era su regalo, ni siquiera le hizo burla alguna por su forma adorable de reír y sólo esperó, comportada de mientras, suavizados sus modos por sentirse tan apreciada y celebrada. Cuando la tela salió y la cabeza de estatua quedó expuesta a la luz intensamente amarilla del fuego, soltó un gritito ahogado. Era un trofeo, un trofeo para llevar a casa consigo. Nada más halagador que eso. Como si intentara hacerlo todo a la vez se apresuró a recogerla, la miró para asegurarse de que había visto color rojo reseco dentro de los tallados, mas tan aprisa que no podría decirse que había mirado realmente, y en el mismo segundo se volvió ya hacia su hermano gemelo, lanzándose a abrazarlo. Agarrándolo con un brazo por detrás del cuello, puesto su trofeo bajo su otro brazo en precaria protección, se tambaleó ella misma por el impulso con que había ido, girándolos a ambos en el claro en que estaban.

- ¡Ooh, me gusta! - Declaró, tomando oportunidad entre sus tambaleos para atacar el rostro de su hermano con un par de besos de gusto, apretando bastante brusco los labios femeninos y un poco más llenos contra los ajenos, una vez y enseguida la otra. No había reparo que tener, ni por la distante presencia de otros plegianos, ni por la naturaleza en sí de sus actos. Sólo debía preocuparse enseguida de soltar para que ninguno se fuera de espaldas, y de reacomodarse la pequeña estatua en el brazo, no fuera a ser que a tan pocos momento se obtenerla ya estuviera tirándola al suelo. Sin embargo, algo más, algo distinto distrajo su atención. Los tambaleos y giros los habían acercado más a los espacios oscuros entre árboles y postes de cercados, desde los cuales juraría haber oído alguna clase de sonido que no debería estar. Un crujido de movimiento sobre o entre hojas, cercano, de algo que o se alejaba o se aproximaba.

Al terminar de quedarse quieta, no pudo sino callar en una forma enteramente poco característica para ella, esperando a escuchar algo más. El sonido no volvió a ocurrir, mas la impresión extraña persistió. Le dirigió a su hermano una mirada de cautela, buscando también en su semblante señas de que hubiera percibido algo; y si no, por seguro con su propia actitud se lo estaría dando a entender, de todos modos. - Oye, ¿y si damos una vuelta? - Le dijo de improviso, pasando la cabeza de estatua de un brazo a otro con gesto casual, como si no pesara lo que pesaba un buen trozo de mármol. Desde luego, quería pasear por el área de sus sospechas. No iba a quedarse sin confirmar. La cabeza la llevaría si había que. - Tengo las piernas un poco acalambradas, a ver si se me pasa antes de que tengamos que viajar de regreso. -
Morgan
Morgan
Afiliación :
- PLEGIA -

Clase :
Grandmaster | Wyvern Rider

Cargo :
Estratega | Figura Sagrada (religión de Grima)

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Espada de plata [1]
Concoction [3]
Levin Sword [3]
Siegfried [4]
Espada de acero [3]
Llave maestra [1]

Support :
Marc [Entrenamiento] Paseo a la luz de las llamas [Privado Morgan] JEIjc1v

Especialización :
[Entrenamiento] Paseo a la luz de las llamas [Privado Morgan] Espada-4[Entrenamiento] Paseo a la luz de las llamas [Privado Morgan] Hacha-1

Experiencia :
[Entrenamiento] Paseo a la luz de las llamas [Privado Morgan] SjqgM22

Gold :
356


Volver arriba Ir abajo

[Entrenamiento] Paseo a la luz de las llamas [Privado Morgan] Empty Re: [Entrenamiento] Paseo a la luz de las llamas [Privado Morgan]

Mensaje por Marc el Sáb Jul 20, 2019 2:31 pm

La expresión de su hermana al ver su trofeo se grabó a fuego en su mente, en su corazón, en su alma. Era todo lo que esperaba y más, era ese tipo de situaciones, era el poder verle feliz asi que movían a Marc a todo, que impulsaban sus manos, sus actos y planes al completo.

Era su todo y él su sombra, no podía sentir más felicidad que ver que sus actos eran tomados así.

Rompió en una carcajada cuando esta le asió del cuello, aferrandola con ambas manos de la cintura contra él en un intento evitar desplomarse al suelo o, si lo hacían, poder él amortiguar la caida de ella cuanto menos... Fue entonces que su fragancia inundó sus labios, su boca, una vez y una segunda rapidamente, dejandolo impávido con una sonrisa tonta y haciendo que el mundo desapareciera.

Era como el abrazo de las garras de su padre para él, pero más fuerte, aun más embrigante y adictivo. Su cuerpo se estremeció de placer y felicidad, sus manos acercandola con más fuerza contra él en un miedo tonto de perderla, en un movimiento egoista y posesivo.

No, no era un miedo tonto, había perdido ya tantas partes de ella tantas veces que...

Su ausencia de palabras le trajeron de vuelta, porque incluso un silencio le decía demasiado de ella. Su mirada, el ambiente...

Se había dejado llevar y se habia descuidado, embriagado disfrutando de más una felicidad que sabía no merecía... Su padre le ponía a prueba de nuevo. Estaban aun en territorio enemigo, estaban aun rodeados de innumerables peligros.

-¡um!- asintió, con fingida, aunque muy buena, emoción. Aferrandole del brazo, se recostó  de lado contra ella. -Pero tu dirige la marcha~- una mirada furtiva entre medio expresandole que no había visto nada pero confiaba en sus instintos.

No le fallaría allí.

Su otra mano se reposaba casualmente contra su bolso, rosando levemente en el interior su tomo de magia. Levemente su visión perdió algo de color, las llamas de los incendios lejanos algo de intensidad; su cuerpo se enfrío.

Su sombra a sus pies se volvió más oscura, profunda... Estaba listo para lo que fuera a venir.
Marc
Marc
Afiliación :
- PLEGIA -

Clase :
Grandmaster

Cargo :
Maestro Inquisidor (religión de Grima)

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Tomo de Ruina [3]
Vulnerary [2]
Esp. de bronce [2]
Llave Maestra [1]
Página oscura [1]
.

Support :
Morgan [Entrenamiento] Paseo a la luz de las llamas [Privado Morgan] JEIjc1v
Corrin [Entrenamiento] Paseo a la luz de las llamas [Privado Morgan] JEIjc1v

Especialización :
[Entrenamiento] Paseo a la luz de las llamas [Privado Morgan] Tomo%202

Experiencia :
[Entrenamiento] Paseo a la luz de las llamas [Privado Morgan] YvwSTdF

Gold :
2887


Volver arriba Ir abajo

[Entrenamiento] Paseo a la luz de las llamas [Privado Morgan] Empty Re: [Entrenamiento] Paseo a la luz de las llamas [Privado Morgan]

Mensaje por Morgan el Sáb Ago 17, 2019 2:38 pm

Por los próximos instantes, la atención de Morgan continuó dividida con cuanto disimulo le era posible entre el paisaje a su alrededor y su hermano, mirando una cosa y la otra en intervalos. Sin embargo, acaso como una ayuda para mostrar naturalidad ante la situación, no tardó en hallar en la cara de Marc algo digno de causarle gracia, y rompiendo cualquier tensión de su parte rió con cierta malicia. Con su rostro juvenil y ojos bastante grandes, esa expresión boba y contenta con que se había quedado se le hacía cómica. Que tardara tanto en pasársele lo hacía aún mejor. A la brevedad aprovechó que se le acercaba para codearlo en las costillas, por una vez no muy fuerte. - Pero ponte más despierto, tonto. - Le dijo, feliz de ponerlo más y más en evidencia. Todo venía como anillo al dedo de todos modos, pues el momento había matado cualquier posible impresión de estar a la defensiva, si realmente había algo allí que los pudiera observar.

De cualquier modo, Morgan supo que su hermano estaba al día respecto a sus sospechas, lo comprendió con facilidad en esa breve mirada suya. Fuera intuición, conexión innata o simplemente mucha costumbre y entendimiento, podía entenderlo. Tocaba buscar, entonces. Asintió enérgicamente y en efecto guió, dando los dos primeros pasos tan largos y apresurados como para halar un poco a su acompañante, antes de quedarse en un ritmo más ameno de caminata. Como indecisa empezó en una dirección entre los árboles, para luego ajustar un poco en otra, mas como paseo en un lugar desconocido aquello era perfectamente natural. El hecho era que no tenía seguridad alguna respecto a en qué dirección había oído algo, todavía podía hasta haber sido su imaginación o nada más que algún perro del pueblo, así que cualquier rumbo era igual.

- ¡Fiu…! Hace menos calor acá, está mucho mejor. - Comentó con alivio, habiendo puesto a sus espaldas el incandescente brillo rojo y dorado del fuego y adentrado sus pasos en donde la noche parecía más noche. El aire fresco se permitió sentir al fin. La reducción de visibilidad era un inconveniente, pero uno que esperaba compensar con las miradas curiosas que le echaba al camino y hasta a lo alto de los árboles, como si admirase las estrellas. Buscaba, pero no hallaba, no aún. Lo que la hubiera alertado antes, estaba siendo más cuidadoso ahora, detalle que descartaba que fuese un animal cualquiera.

Llevaba a su gemelo sujeto al mismo brazo que por lo bajo cargaba la cabeza de mármol, apoyada sobre la mano y contra la cadera para contener mejor el peso. Sin embargo, la mano libre de la estratega no descansaba en su espada; el gesto habría sido demasiado claro con una arma tan obvia y grande como esa. Quería creer que cuando detectara el peligro, se las arreglaría con suficiente rapidez igualmente. Sobre ellos, entre el follaje de un par de árboles robustos que en brevedad estarían rodeando, algunas ramas crujieron sutilmente. Morgan continuó impertérrita, hasta que las dos figuras, ninguna en la que brillara el filo de un arma pero sin dudas dispuestas y echando su suerte, se dejaron caer sobre la pareja de plegianos.
Morgan
Morgan
Afiliación :
- PLEGIA -

Clase :
Grandmaster | Wyvern Rider

Cargo :
Estratega | Figura Sagrada (religión de Grima)

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Espada de plata [1]
Concoction [3]
Levin Sword [3]
Siegfried [4]
Espada de acero [3]
Llave maestra [1]

Support :
Marc [Entrenamiento] Paseo a la luz de las llamas [Privado Morgan] JEIjc1v

Especialización :
[Entrenamiento] Paseo a la luz de las llamas [Privado Morgan] Espada-4[Entrenamiento] Paseo a la luz de las llamas [Privado Morgan] Hacha-1

Experiencia :
[Entrenamiento] Paseo a la luz de las llamas [Privado Morgan] SjqgM22

Gold :
356


Volver arriba Ir abajo

[Entrenamiento] Paseo a la luz de las llamas [Privado Morgan] Empty Re: [Entrenamiento] Paseo a la luz de las llamas [Privado Morgan]

Mensaje por Marc el Lun Oct 14, 2019 10:54 pm

La intimidad, el contacto, las palabras y acciones de Morgan para con él alejaban a Marc de la tranquilidad de la magía de su padre. Su mente despertaba emociones en el letargo oscuro, su mera presencia un faro que le dificultaba concentrarse y sumirse completamente en las garras de su padre.

Eran sentimientos opuestos, conflictivos, era la diferencia entre la frialdad del arma y el calor del cariño y atención que recibía de ella, que le hacían recuperar una humanidad de la que no era merecedor y que no le era util en esos momentos.

Rodeado ahora de arboles, lejos del calor y luz de las llamas del ataque, su sombra se estremecía ante esta pelea de control, le era imposible apagar por completo su humanidad sin alejarse de ella pero no podía hacerlo si planeaba defenderla. No tenía duda alguna de la reacción e impresiones de su hermana pero le era dificil encontrar un plan de acción correcto a tomar dadas las circunstancias.

¿Eran espías? ¿Asesinos? ¿Emergidos? Era dificil entender completamente que sucedía, la información era reducida sino es que nula pero ambos sabían que fuera cual fuera esa respuesta no podían dejarlos a sus anchas.

Nadie podía acechar a la hija del eterno y salir impune.

-Si tan solo las estrellas brillaran con más fuerza sería una noche perfecta- comentó, incluyendo una queja oculta de las circunstancias e intentando forzar su voz para que no se denotara su tono apagado al tener su magia activa. Necesitaban sacar a su perseguidor o perseguidores de su escondite, hacerlos actuar y sin duda la reducción de visibilidad era la mejor manera, las decisiones tácticas de su hermana tan a punto como siempre.

Pero al mismo tiempo era aquella su mayor desventaja.

Necesitaba una respuesta, un plan, un analisis de situación con el que guiar sus pasos para asegurar la victoria priorizando el bienestar de Morgan. A la fuerza intentó separar aquel lado frio de su mente, concentrarse en él y alejarlo de aquel aferrado cada vez con más fuerza al costado de su hermana, buscando aquel punto de espiritualidad y objetividad que su padre le brindaba bajo sus alas...

¡!

Sin el ruido de la realidad, llegó la solución a su mente en un recuerdo claro y sencillo del pasado, la ansiedad y el calor ya no nublando su vista. Sabía lo que tenía que hacer, lo había hecho ya en el pasado, era extender su magia y dejarla reptar libre en busca de una presa. No era extender su visión sino más bien como dar un manotaso al aire en busca de resistencia pero resultaba efectiva en ocasiones como aquella.

Levemente movió sus labios en un susurro que imitaba las palabras de su su padre en su oido, palabras sin sentido aparente pero cargadas de intensión, de caos, de odio hacia la vida. Lentamente un pequeño pedazo de sombra comenzó a reptar lejos de él, como una serpiente al acecho en busca de una llama de vida que extinguir. Cubrir un flanco sería idea--

Súbitamente los atacantes cayeron frente a ellos ¡Había sido muy lento con su magia!

En la sorpresa sus dedos se alejaron de su tomo, la oscuridad recidiendo levemente en su mirada para ser ocupada por la levemente más colorida realidad. Los tenían cerca ¡Pegados! Tácticas, planes, nada de eso servía en un momento así.

Una mano se extendió hacia ellos y supo que tenía que actuar ¡Morgan! Instintivamente empujó a su hermana a un lado, sintiendo inmediatamente despues como su cuello era asido con fuerza en un garre; sus pies se alejaron del suelo.

Un final salvando a su hermana del peligro no era un final tan malo, razonó, intentando estremeciendo con fuerza sus miembros en un intento en vano de liberarse.

La otra figura comenzó a moverse hacia su hermana.
Marc
Marc
Afiliación :
- PLEGIA -

Clase :
Grandmaster

Cargo :
Maestro Inquisidor (religión de Grima)

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Tomo de Ruina [3]
Vulnerary [2]
Esp. de bronce [2]
Llave Maestra [1]
Página oscura [1]
.

Support :
Morgan [Entrenamiento] Paseo a la luz de las llamas [Privado Morgan] JEIjc1v
Corrin [Entrenamiento] Paseo a la luz de las llamas [Privado Morgan] JEIjc1v

Especialización :
[Entrenamiento] Paseo a la luz de las llamas [Privado Morgan] Tomo%202

Experiencia :
[Entrenamiento] Paseo a la luz de las llamas [Privado Morgan] YvwSTdF

Gold :
2887


Volver arriba Ir abajo

[Entrenamiento] Paseo a la luz de las llamas [Privado Morgan] Empty Re: [Entrenamiento] Paseo a la luz de las llamas [Privado Morgan]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.