Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados



Crear foro

[Social] Tanto en la vida, como en la muerte [Priv. Dantalian]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Social] Tanto en la vida, como en la muerte [Priv. Dantalian]

Mensaje por Thoth el Vie Abr 13, 2018 11:55 am

Había pasado ya un tiempo desde que aquel boticario se hubiera adaptado a la vida de Senay con normalidad, la verdad es que tenerlo había ayudado bastante a que los trabajadores de la ciudad bajo la montaña mejoraran sus jornadas laborales, algunos porque se habían recuperado de sus dolencias gracias a los extraños remedios de aquel hombre...y otros porque preferían trabajar con mucho ahínco antes de acabar en el consultorio de aquel ''lunático'' como muchos ignorantes lo llamaban. Fuera como fuese, los resultados eran extraordinarios y se habían visto casi desde el principio en el que el joven se había instalado, desde luego había sido una gran decisión dejarlo que se instalara allí, aunque pronto empezó a escuchar extraños sucesos que nunca antes habían ocurrido en Senay.

Lo primero fueron la desaparición de algunos cuerpos de nefastos que habían muerto, en un principio nadie parecía haberse dado cuenta, habían desaparecido uno o dos cuerpos, aquello no era tan raro dado que siempre había algún cuerpo perdido o trasladado hacia otra tumba por error, pero...cada vez eran mas cadáveres los que desaparecían. En un principio los mas supersticiosos creían que habían despertado a algún espíritu malvado que se llevaba los cuerpos de aquellos que nunca se habían arrepentido de sus crímenes, aquella superstición había conseguido que varios nefastos se arrepintieran de todo lo que habían hecho en sus vidas. Otros, los mas agresivos, creían que aquellos cadáveres se habían convertido en emergidos y que se encontraban paseando por la ciudad bajo la montaña cobrándose nuevas victimas, por lo que no era de extrañar verlos mas atentos y fijándose en cada hombre por si daban con sus compañeros convertidos en emergidos. En general, varias teorías se formaron en torno a la desaparición de tantos cuerpos inertes en Senay, por lo que el rey decidió investigar mas a fondo.

Lo primero que pensó es que quizás algún culto necesitaba cuerpos para sus ritos, después de todo en Senay se permitía creer en otros dioses que no fueran Duma, pero ninguno de los cultos que existían en su país parecían necesitar cadáveres por lo que rápidamente se borro aquella opción. El rey no lograba dar con el problema...hasta que recibió un informe del guardia que tenia apostado en la botica de Dantalian. Aquel hombre había seguido un rastro de olor a putrefacción muy sospechoso cuando el boticario no se encontraba, cierto era que, en aquel lugar había una gran cantidad de extraños olores, pero el de la putrefacción había llamado la atención a aquel guardia que al seguir el rastro había encontrado una pequeña recamara donde se encontraban varios cadáveres, muchos de ellos en descomposición.

Ahora todo tenía sentido, antes de que aquel boticario llegara no había recibido ningún caso de robo de cadáveres, pero...¿Para que necesitaba aquellos cadáveres? ¿Acaso experimentaba con ellos? En todo caso tendría antes que haberle consultado a el si podía hacer aquello por lo que el rey alado decidió que trajeran a aquel hombre a su presencia en el palacio, todo eso sin que le avisaran de lo que habían encontrado, el rey tenía preguntas que necesitaban respuestas.
Afiliación :
- SENAY -

Clase :
Hunter Hawk

Cargo :
Rey de Senay

Autoridad :
★ ★ ★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [7]
Elixir [3]
Pócima Ligera
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]
.

Support :
Sera
Azazel
Gaius

Especialización :

Experiencia :

Gold :
6661


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Tanto en la vida, como en la muerte [Priv. Dantalian]

Mensaje por Dantalian el Vie Abr 13, 2018 6:54 pm

Las cosas parecían ir muy bien en su nuevo trabajo, tenía todas las herramientas y sujetos de estudio que podría haber pedido jamás, punto y aparte cada consulta, cada sanación le ayudaba a perfeccionar sus técnicas poco ortodoxas pero sumamente efectivas. La reputación del boticario se había extendido a lo largo y ancho de la ciudad bajo la montaña tanto buena como mala, no era para menos pues por una parte el joven boticario atendía heridas graves y desagradables sin siquiera hacer una mueca, sin discriminar de adultos, viejos o jovenes, hombres de mujeres, nefastos o ciudadanos…. aun que a veces parecía que solía preferir los procedimientos especialmente desagradables como primera opción para los nefastos en concreto, cosa que solía ser aun peor con los "falsos enfermos". Por esta razón los nefastos trabajaban de forma más eficiente, algunos agradecidos con el boticario por sanar a su hijo con fiebre y otros más resentidos o asustados de que te pusiera larvas vivas en heridas abiertas supuestamente para "limpiarlas" fuera de ello el hombre era un completo misterio pues pese a haberse instalado ya hace tiempo no parecía estar demasiado interesado en fortalecer relaciones con los demás, en resumen; nadie le conocía fuera del consultorio.

De esta manera, para bien o para mal las visitas a su consultorio fueron disminuyendo lo cual comenzó a dejarle suficiente tiempo libre para poder continuar con sus propios proyectos. Al igual que en otros sitios donde había estado el joven boticario comenzó a dedicarse a extraer cuerpos muertos de sus respectivos ataúdes, al principio fueron un par de ellos y conforme iba necesitando mas para sus experimentos y ensayos el numero de cadáveres desaparecidos iba en aumento; no es que fueran muchos de todas maneras, en realidad morían relativamente pocos habitantes y menos aun después de su llegada por lo cual, aun si no eran siquiera una docena de cuerpos ya se consideraban "muchos". En esta ocasión estaba probando nuevas formulas para conservar a los cadáveres lo más frescos posibles por la mayor cantidad de tiempo pues si bien era de conocimiento básico que la "carne" se preservaba mejor en el frio no siempre tenía acceso a tan conveniente temperatura por lo cual debía ser un poco más ingenioso.

Las primeras formulas solo lograron descomponer los cadáveres mucho más rápido de lo que lo harían naturalmente, los demás sueros apenas estaban en etapa de prueba pues aun si los otros cuerpos no se habían podrido todavía debía estar atento a posibles efectos adversos de dicha sustancia con el pasar de los días. El olor a podrido de los primeros sujetos de experimentación era más fuerte de lo normal, tomando el boticario notas de todo el proceso pues aun si no era lo que quería resultaría útil para algo, aun así, se vio en la necesidad de preparar en el consultorio brebajes especialmente fétidos para disfrazar el aroma en el consultorio. Pasando los días y, aun que escribía cartas al rey de Senay con sus progresos como boticario para mantenerlo al tanto, fue llamado de forma imprevista al castillo donde fue escoltado por guardias halcones, por supuesto el hombre de ojos impares no tenia forma de saber a qué se debía tan "grata invitación"

- Es extraño que me mande a llamar cuando le mando reportes de mis actividades de forma tan frecuente, majestad. Es que acaso le aqueja algún malestar?, de ser así habría sido bueno saberlo para traer los medicamentos y herramientas adecuadas… -

Comento con su rostro tan inexpresivo como le era costumbre y ese tono de voz plano y casi carente de emociones que solía crispar los nervios de muchos en la ciudad bajo la montaña.
Afiliación :
- SENAY -

Clase :
Dark Mage

Cargo :
Boticario

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [2]
Tomo de ruina [2]
Vulnerary [3]
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1163


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Tanto en la vida, como en la muerte [Priv. Dantalian]

Mensaje por Thoth el Miér Abr 18, 2018 12:06 pm

En general la situación de Senay había mejorado bastante tras la llegada del boticario, aquello había que reconocerlo, ya no habían tantos enfermos, incluso las muertes habían disminuido gracias a los tratamientos de aquel hombre, aquello había que agradecérselo... pero no el profanamiento de cadáveres sin ningún tipo de consentimiento, aquello si que había llegado a molestar al rey, no le gustaba que nadie hiciera cosas sin su permiso, menos cosas tan graves como aquello, por eso decidió llamarlo..., no iba a encerrarlo sin mas en la ciudad bajo la montaña a trabajar la piedra, antes quería saber el porque hacía todo aquello, si tenía alguna razón lógica por la que necesitar cadáveres, si lograba convencerlo quizás pudiera ser indulgente con aquel hombre, después de todo había hecho un gran bien a Senay, aquello lo tendría en cuenta en su opinión.

El rey esperaba a solas al joven boticario en la sala de reuniones, una hermosa sala decorada con varios murales que representaban a los laguz, halcones, cuervos, leones y dragones decoraban todas las paredes, formando bonitos jeroglíficos que contaban la historia de los mismos laguz simplificada. Dentro de la sala se encontraba tambien una pequeña mesa de piedra, donde se había tallado con gran habilidad un mapa de Senay, una mesa que podría servir también como mapa estratégico, aunque era una mesa enorme, solo había dos sillas, una a cada extremo de la mesa, enfrentándose. El hombre esperaba tranquilamente en una de ellas sentado, con su mano sosteniendo su propia cabeza mientras observaba la mesa pacientemente.

Cuando vio llegar al boticario, entrando en la sala fue levantando su cabeza, observándolo fijamente con una mirada seria y tranquila, una vez dejo de hablar, el rey halcón se levanto de su silla negando con levedad. -No me aqueja ningún mal físico, no estoy enfermo... Empezó a caminar entonces lentamente hasta el, sin dejar de mirarlo con aquellos ojos dorados. -Quería preguntarte, que tal llevas tu trabajo? ¿Has encontrado algo curioso? ¿Algo inusual? No le estaba preguntando por su trabajo con los nefastos solo...también en lo que seguramente había estado haciendo con los cuerpos que había sustraído, pero aun así no menciono aquello, aun no. -Algún éxito en vuestros experimentos? Siguió caminando por la sala hasta que lo adelanto, volviendo a rodear la mesa hasta su sitio, sentándose de nuevo e invitando con la mano a que el joven se sentara. -Yo he tenido varias quejas sobre la desaparición de varios cadáveres de Senay, varias familias han subido las grandes escaleras hasta palacio, llorando y magullados por haber perdido los cuerpos de sus seres queridos...Debe de ser muy duro perder algo así, no saber donde se encuentran tus seres queridos... Para los familiares debe ser como si no pudieran descansar en paz. El laguz aun mantenía su mirada fija en el boticario. -No he podido ayudar a esas familias aun, en un principio la gente creía que era culpa de algunos cultos extranjeros de Senay, otros que se habían convertido en emergidos...nada de ello es cierto, así que aun no sabemos donde se encuentran dichos cuerpos...y las familias aun siguen doloridas.
Afiliación :
- SENAY -

Clase :
Hunter Hawk

Cargo :
Rey de Senay

Autoridad :
★ ★ ★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [7]
Elixir [3]
Pócima Ligera
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]
.

Support :
Sera
Azazel
Gaius

Especialización :

Experiencia :

Gold :
6661


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Tanto en la vida, como en la muerte [Priv. Dantalian]

Mensaje por Dantalian el Miér Abr 18, 2018 12:44 pm

El lugar era mas bonito a lo que usualmente estaba acostumbrado, admirando las paredes de la solitaria sala de reuniones y fascinándose por las decoraciones… aun que su rostro siguiese tan plano como una tabla por lo que era complicado saber cómo se sentía en ese momento. Observo en silencio la caminata del rey así también como sus comentarios, Dantalian no era tonto y entendió de inmediato el transfundo de las palabras del soberano más aun así se mantuvo tranquilo pues de alguna manera no lo había mencionado a él directamente y mientras no se le acusara de forma directa podía simplemente evadir el tema de alguna u otra forma.

- Mis progresos y actividades como boticario de Senay están reportadas en todas y cada una de las cartas que le he enviado, si hubiese hecho algún descubrimiento de importancia se habría enterado por medio del pertinente reporte. -

Comento el joven humano permaneciendo tranquilo, sin cambiar la expresión neutra de su rostro y su monótona forma de hablar que solía crisparle los nervios a los que iban a solicitar sus servicios, casi como si no fuese capaz de sentir emociones o empatía alguna por la persona que tiene de frente.

- Es una tragedia sin duda… -

Comento el boticario con total condescendencia ante la problemática que le planteaban acerca de los cuerpos desaparecidos, sin mostrar siquiera un atisbo de nerviosismo ante las obvias intenciones del rey halcón.

- No puedo imaginarme lo desgarradoramente doloroso que debe ser el no volver a ver a una persona querida…. a menos claro que los arrojen en hoyos a 2 metros bajo tierra para que se pudran… Interesante concepto que implica la pérdida de un ser amado si me permite agregar. -

Comento el boticario tranquilamente cruzándose de brazos y ladeando la cabeza ligeramente hacia un lado pero sin cambiar aquella mirada fría y carente de emociones en su rostro.

- Lamento si no soy de ayuda pero soy solo un boticario, majestad, poco tengo de habilidad fuera de mis pociones y remedios. En fin…. si solo deseaba un reporte en persona de mis progresos ya lo he dado por lo que le solicito me permita regresar a mis actividades cotidianas. -

No admitiría que él había sido el causante, menos aun si no se le acusaba directamente. Sabia mejor que nadie que aquellas actividades que realizaba con cuerpos eran temas tabú en la mayoría de los reinos pero no había nada que pudiese hacer al respecto, necesitaba continuar con ello si quería conseguir su objetivo en la prontitud de lo que fuera posible.
Afiliación :
- SENAY -

Clase :
Dark Mage

Cargo :
Boticario

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [2]
Tomo de ruina [2]
Vulnerary [3]
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1163


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Tanto en la vida, como en la muerte [Priv. Dantalian]

Mensaje por Thoth el Jue Mayo 31, 2018 12:01 pm

Podía ver la seguridad y la firmeza de las respuestas del joven, como si nada de aquello le afectara realmente, realmente tenía una resistencia sobrehumana, cuando solía atacar psicologicamente a alguien de formas similares para que estos se delataran y se pronunciaran como culpables normalmente cantaban al momento, pero Dantalian era de los fuertes, de aquellos que no se arrepentían con facilidad, de aquellos que sabían esconder sus emociones de forma perfecta. Quizás seguir con aquello sería inútil ya que Dantalian no iba a cantar sin una acusación oficial y directa. El halcón suspiraba mientras negaba con la cabeza observando al humano que tenía delante. -Si, he leído todos y cada uno de tus informes escritos, Dantalian, realmente tu ayuda es esencial en Senay. Era verdad, pero aun así debía solucionar aquel problema de los cadáveres, aunque era algo extraño, quería saber el porque de aquello.

-No sabía que entre tus actividades cotidianas estuviera la de profanar tumbas... Lo soltó entonces directamente levantándose y acercándose hasta Dantalian, con aquella mirada seria y severa que no quitaba ojo de encima al chico. -Si, esperaba que lo soltaras tu, que fueras a decírmelo... pero veo que he tenido que decírtelo yo y antes de que puedas decir nada, se donde escondes todos esos cuerpos, los han visto y me han informado mis guardias, tengo ojos en todas partes, Dantalian. Se coloco tras el joven con los brazos cruzados mientras inquiría su mirada en el. -Lo que mas molesta no es que te dediques a coleccionar muertos, sino que no me hayas avisado... no se lo harás con esos cuerpos, pero seguro que hay una forma de solucionar esto, sin tener que seguir profanando tumbas y llevándote cadáveres sin permiso.

El halcón volvió a caminar hasta colocarse de nuevo a la vista del joven boticario, sentándose algo mas cerca de este, aun sin quitarle la vista de encima. -Ahora es tu turno de explicarte y entonces podremos pensar en una solución en la que no tenga que escuchar que hay espíritus en mis tierras...
Afiliación :
- SENAY -

Clase :
Hunter Hawk

Cargo :
Rey de Senay

Autoridad :
★ ★ ★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [7]
Elixir [3]
Pócima Ligera
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]
.

Support :
Sera
Azazel
Gaius

Especialización :

Experiencia :

Gold :
6661


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Tanto en la vida, como en la muerte [Priv. Dantalian]

Mensaje por Dantalian el Sáb Jun 02, 2018 7:47 pm

Si no le acusaban directamente no tenia porque rebelarse por lo que solo esperaba a que el rey de aquellas extrañas tierras le diese permiso de marcharse. Sin embargo, lanzándole una mirada severa el rey de Senay volvió a hablar, expresando su disconformidad por no haber hablado al respecto, notoriamente molesto; el rostro del boticario se mantuvo tan inexpresivo como siempre a la par que le escuchaba, parpadeando solo un par de veces conforme el halcón armaba el argumento en su contra.

- Esas son acusaciones muy serias…. -

Respondió tranquilamente, sin verse intimidado por el otro en lo más mínimo, aun que la verdad era que si lo estaba un poco aun que su rostro fuese incapaz de mostrarlo. Soltó un pequeño suspiro para recuperar un poco la calma, pensando en que diría a continuación.

- Dejando de lado esa clara invasión a mi privacidad, pues no recuerdo que en nuestro convenio se estipulara que sería vigilado o que pudiesen hacerse revisiones a mi domicilio sin estar yo enterado, debo declarar que me molesta un poco el que se me acuse de esta manera sin contemplar siquiera el que yo esté siendo incriminado…. No estoy sordo, majestad, se lo que muchos hablan de mi en la ciudad bajo la montaña… cosas buenas y otras no tan buenas…. -

Comento tranquilamente el joven de ojos impares con una seguridad completa, sin rasgo alguno de nerviosismo aparente. El boticario entonces retrocedió un paso entonces para recuperar algo de espacio personal antes de proseguir.

- Ahora…. "Profanar" implica que no se trata con el debido respeto una cosa que se considera sagrada o digna de ser respetada así que técnicamente podríamos decir que es imposible "profanar" tumbas allá abajo…. al ser no creyentes muchos de los nefastos son sepultados sin ceremonia y podremos tanto usted como yo concordar que arrojar cadáveres a una fosa común para evitar que apesten no es muy respetuoso que se diga…. -

Por supuesto, Dantalian omitía el hecho de que no todas las familias podían pagar un entierro digno por lo que lo más sencillo y económico era enterrar a varios en un solo lugar pues ciertamente un cuerpo podrido a la intemperie podría ser el foco de algunas enfermedades.

- Pero…. en caso de que si hubiese una razón importante, y no estoy afirmando nada, que haría usted conmigo majestad?, que es lo peor que yo podría esperar si mi hipotética respuesta no le convenciese? -

Con creces Dantalian había demostrado ser un hombre inteligente, o al menos uno con la suficiente capacidad como para lidiar con situaciones realmente complicadas como lo eran enfermedades graves o infecciones severas. Dantalian entonces tanteaba un poco el terreno a sabiendas de que hasta ahora había demostrado ser mas útil en un consultorio que picando piedras.
Afiliación :
- SENAY -

Clase :
Dark Mage

Cargo :
Boticario

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [2]
Tomo de ruina [2]
Vulnerary [3]
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1163


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Tanto en la vida, como en la muerte [Priv. Dantalian]

Mensaje por Thoth el Lun Ago 06, 2018 1:01 pm

Se iba a mantener firme y tranquilo durante todo el tiempo que el joven boticario estuviera explicándose, le estaba acusando si, pero siempre intentaba ser lo mas justo posible, por eso dejaba que el otro se explicara y alegara, sin interrumpirle en ningún momento, aun cuando este parecía mirarlo de forma molesta, el halcón no cedió en ningún momento, su dorada mirada se posaba en la del otro, sin ningún tipo de temor, como si que se hubiera molestado le importara menos que si una mosca pasara por delante de los dos, tenía motivos para molestarse, pero mas los tenía el quien era el rey de aquel reino y tenía que lidiar con lo que el había provocado: nefastos asustados que no querían trabajar, caos y descontrol, todo aquello afectaba a la economía del país y a su crecimiento, y aun así intentaba no actuar de forma impulsiva, no quería hablar mal o actuar deliberadamente.

En Senay no había nadie que pudiera escapar al ojo de halcón, era por eso que la ciudad bajo la montaña era el mejor lugar para que de verdad los nefastos se reformaran, con una vigilancia así, en la que ni si quiera los privilegiados podían delinquir sin que se supiera, era normal que tarde o temprano, el joven fuera descubierto con sus cuerpos. Cuando el chico dejo de hablar, el halcón suspiro de forma pesada y asintió levemente. -En Senay no se dejan cabos sueltos, la vigilancia es permanente, por eso los nefastos no reinciden tanto y por eso los privilegiados no actúan de forma ilegal, no se te esta acusando sin pruebas, Dantalian y lo sabes, ¿Quieres hacer las cosas fáciles o difíciles?

El rey se esperaba una reacción similar del joven, normalmente es lo que hacían la mayoría de personas que hacían algo fuera de la ley, muy pocos se atrevían a decir la verdad, pero sabía también que poco a poco terminaría soltándolo, no era el primero, ni sería el ultimo al que vería así, de hecho había tratado con peores, que habían realizado crímenes atroces. Lo de intentar escudarse en que aquello no era una profanación provoco que el halcón arrugara el gesto mientras lo miraba directamente. -Muchos de esos nefastos, sus familias no tienen dinero para pagarles un entierro digno, por eso deciden llevar sus cuerpos a las fosas comunes, pero aun así saben que están ahí, hasta que alguien se le ocurre arrebatárselos... Ya empezaba a notar que el chico quería decir la verdad por lo que el laguz se fue calmando mientras miraba aun fijamente al chico. -Solo quiero saber la verdadera razón, comprenderla y quizás ayudarte, eres mas útil siendo boticario que con un pico entre tus manos, pero tampoco puedo dejar que estas cosas sucedan sin mas y sin mi permiso, dame una buena razón, cuéntamelo todo, argumenta...no hagas las cosas mas difíciles escudándote, porque eso solo provocará que esta reunión se alargue mas.
Afiliación :
- SENAY -

Clase :
Hunter Hawk

Cargo :
Rey de Senay

Autoridad :
★ ★ ★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [7]
Elixir [3]
Pócima Ligera
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]
.

Support :
Sera
Azazel
Gaius

Especialización :

Experiencia :

Gold :
6661


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Tanto en la vida, como en la muerte [Priv. Dantalian]

Mensaje por Dantalian el Lun Ago 06, 2018 4:11 pm

Dantalian escucho los argumentos del rey manteniendo ese gesto inexpresivo en su rostro. Cierto era que resultaba bastante lógico que la vigilancia fuese fuerte en un lugar lleno de criminales aun que por su parte pensaba que el asunto de los cadáveres se estaba exagerando un tanto, ya fuese por los rumores o por otros factores más sentimentales.

- Quiere una razón aun que no ha respondido mi pregunta… -

Comento el boticario mirando hacia todos lados de la habitación con sus ojos impares, un cuarto cerrado cuya única vía de escape eran las ventanas que daban hacia el vacio y probablemente una muerte no muy grata. Ya había pasado por situaciones similares antes aun que nunca con la magnitud que implicaba estar de frente a un rey… por laguz que este fuera.

- Se lo diré de todos modos aun que dudo que pueda entenderlo… mi razón es simple en realidad. -

Comento posando una mano sobre su nuca y suspirando, mostrando por primera vez algo de emoción en su rostro plano, ligero fastidio por una situación que nunca podía ser evitada por más que así lo quisiese.

- Quiero volver a ver la sonrisa de mi esposa y mis dos hijos. Ellos están…. enfermos…. y estoy buscando la cura. Para ello necesito investigar en individuos que padezcan su misma condición… no es que ellos se hayan quejado alguna vez de todos modos -

"Están muertos", no podía decir eso, no admitiría que era cierto, que su amada familia fue asesinada brutalmente por bandidos y que no había nada que hacer, que debía despedirse y darles un entierro digno como recomendaron los clérigos, como lo hacían las mismas familias de los nefastos en la ciudad bajo la montaña…. que debía despedirse y aceptarlo, seguir con su vida. Sin embargo no lo haría y seguiría buscando lo imposible, lo impensable, lo prohibido hasta recuperar lo que le habían arrebatado y siquiera un rey alado podría persuadirlo de aceptar la cruda realidad.

- Unos bandidos atacaron la granja donde vivíamos… yo estaba afuera en el pueblo vendiendo la cosecha que recogimos esa semana, un poco de leche y huevos frescos. Cuando regrese mi hogar estaba en llamas y mi familia había caído enferma… unos de peor forma que otros. -

Lo trataba como una enfermedad porque estaba seguro de poder revertir el daño hecho, porque una enfermedad podía ser curada si se investigaba lo suficiente, porque había esperanzas…. unas retorcidas y un tanto locas pero esperanzas al fin y al cabo. Dantalian tenía la mirada gacha, no sedeaba en ese momento mirar el rostro lleno de reproche y asco que solía poner la gente en cuanto les decía la razón del porque hacia lo que hacía… pues nadie entendía, nadie podría hacerlo.

- Se lo que debe estar pensando pero creo firmemente que pedo hacer algo… es trabajo de un boticario curar a los enfermos sea cual sea su malestar… Sin embargo, tal como ocurrió con los medicamentos que hice exclusivamente para ustedes los laguz, debo hacer estudios y pruebas para poder encontrar la cura… Esa es mi razón de hacer lo que he hecho. -

Comento el boticario alejándose un poco más, retrocediendo ante el posible resultado que había visto tantas veces; lo llamarían loco, blasfemo e intentarían encerrarlo en alguna celda para que "no pudiese hacer daño a nadie" y, acostumbrado a ellos ya se preparaba para abrirse paso y escapar. Lilith ya lo esperaba con su viejo carromato segura cerca del pantano… solo tenía que llegar allá. Poso su mano en su pecho donde, oculta por su capa se encontraba un tomo de magia negra en caso de que necesitase defenderse.
Afiliación :
- SENAY -

Clase :
Dark Mage

Cargo :
Boticario

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [2]
Tomo de ruina [2]
Vulnerary [3]
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1163


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Tanto en la vida, como en la muerte [Priv. Dantalian]

Mensaje por Thoth el Miér Sep 05, 2018 12:45 pm

-No tengo que responderte nada, no es a mi a quien se le esta juzgando, sino a ti. Tu rey requiere información. Pronunció de forma rotunda, cuando quería era una persona muy recta, y aunque no le importaba que le hablarán de forma directa y sin tapujos, pero ya empezaba a cansarse un poco de que el boticario creyera que podría salir de aquello sin dar sus explicaciones pertinentes. Podía ver las reacciones de este, movía la cabeza, buscando una salida, como una alimaña cuando la atrapas, como un criminal cuando intenta huir, había visto ya esas mismas reacciones en muchos, demasiados, las conocía perfectamente, por eso se mantuvo serio y observando con firmeza, no mostrando mayor debilidad mientras escuchaba su explicación, algo que según el mismo decía, iba a ser algo simple.

Por primera vez desde que lo había conocido, había visto una expresión nueva en el rostro de aquel joven boticario, algo sorprendente teniendo en cuenta que desde siempre lo había visto con aquel rostro tan neutral, tan plano, por eso podía suponer que aquello era muy importante para el, poniendo toda su atención en lo que fuera a decir, manteniendo el silencio en todo momento sin querer interrumpirlo, ya después juzgaría por el mismo. La historia que este le contaba, era una tragedia, la muerte de su familia...aunque este la camuflara como una enfermedad, el rey halcón supo desde la primera mención que sus seres queridos estaban muertos y que lo que realmente quería hacer es devolverlos a la vida. Debía de amar muchísimo a su familia para querer realizar aquel acto y arriesgarse tanto. Thoth podía comprender el dolor que este debía sentir, el mismo había perdido a muchos de sus familiares, por eso su rostro, mas serio y marcado fue relajándose poco a poco hasta estar mucho mas tranquilo y sereno conforme lo escuchaba.

No comprendía de todas formas como podría lograr algo así con medicina...¿Pero y si era posible? Nunca había visto cosa igual pero quería creer que el conocimiento y la sabiduría podían lograr algo tan grande como aquello, para un laguz como el, que respetaba mucho la sabiduría y el conocimiento, saber que podría conseguir que alguien de su reino consiguiera cumplir el deseo mas grande y fuerte del mundo... era realmente ambicioso. El halcón entonces se levantó de sopetón empujando la silla con fuerza, al ver que el chico reaccionaba de aquella forma, no iba a dejarlo escapar y por eso empezó a hablar. -No tienes que salir de aquí, comprendo tu deseo, tu ambición, pero has de entender también, que esas cosas se tienen que pedir antes, hablar con tu rey de ello y no hacerlo a escondidas. No son asuntos mediocres como un ungüento para las picaduras de mosquitos, o una poción para ayudarte a dormir, esto es algo grande y importante. Se fue acercando hasta el chico con cuidado, no sabía como podría reaccionar ante aquello. -Como tu, tambien tengo personas que están ''enfermas'', familiares, y también quiero que se recuperen, aun así no puedo dejar que sigas con estas practicas, no sin supervisión ni legalidad alguna.

El halcón se acercó hasta la gran ventana, que para los laguz aves servían como puertas exteriores y se quedo observando allí, tranquilo, pensativo por un momento hasta que volvió a mirar al otro chico. -Hay personas que estarían encantadas de dejar en manos del conocimiento, sus cuerpos, los cadáveres de sus seres mas allegados, podría darles esa oportunidad, a cambio de algún pequeño beneficio para ellos, por perder a sus seres queridos. ¿Crees que con eso podrías trabajar? Quizás no sean tantos cuerpos, pero tendrás alguno, seguro. El halcón se acerco a este y sin permiso alguno coloco su mano en el hombro del chico, moviendo ligeramente sus alas para que no se entumecieran. -A cambio, quiero que me informes de todo lo que logres conseguir, absolutamente todo, cada día si es preciso.
Afiliación :
- SENAY -

Clase :
Hunter Hawk

Cargo :
Rey de Senay

Autoridad :
★ ★ ★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [7]
Elixir [3]
Pócima Ligera
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]
.

Support :
Sera
Azazel
Gaius

Especialización :

Experiencia :

Gold :
6661


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Tanto en la vida, como en la muerte [Priv. Dantalian]

Mensaje por Dantalian el Lun Oct 08, 2018 9:25 pm

En cuanto el rey halcón se puso de pie empujando la silla Dantalian sintió un escalofrió recorrerle desde la espalda baja hasta la nuca, abriendo grandes sus ojos impares ante una respuesta bastante natural al miedo de ser atacado o herido. Dantalian retrocedió abruptamente hasta quedar con la espalda pegada en la pared y con claras intenciones de defenderse si tenía que hacerlo pues las correas de su libro de magia ya estaban desatadas. Sin embargo, se detuvo al escuchar las palabras del rey, dibujando en su rostro un sutil gesto incrédulo ante lo que le decía; No podía creerle, después de tantos años de rechazo, miedo y burlas… como podría alguien simplemente aceptar sus ambiciones así como así?, debía ser una trampa para que bajase la guardia.

- Si mantengo esa investigación en secreto es porque así debe quedarse…. No ha escatimado en bondades hacia mi desde que puse un pie en Senay y le estoy genuinamente agradecido pero entenderá que este no es el primer lugar donde intento instalarme. Aprendí que lo que pretendo hacer suele escandalizar de mala manera a las personas normales y es motivo de burla o tabú ante los demás usuarios de magia… Como podría entonces simplemente hablarlo ahora y arriesgarme desde el inicio a ser encerrado o enjuiciado por atentar contra las buenas costumbres? -

Dantalian era tímido a su manera, trataba las situaciones complicadas levantando un muro de hielo a su alrededor, escondiendo sus emociones y propiciando con su actitud monótona a que intentasen interactuar con él la menor cantidad posible de tiempo. Pero ya estando allí, con el imponente Rey halcón de frente se notaba pequeño y asustado como un ratón de frente a un depredador. Evitaba mirarlo a los ojos, sintiendo su corazón golpear fuertemente contra su pecho.

- Y dice que solo debía hablarlo con usted… parece una broma de muy mal gusto…. -

El cuerpo de Dantalian dio un respingo brusco en cuanto la mano del rey toco su hombro, cerrando sus ojos con fuerza el joven boticario como si esperase a que le hicieran daño. Se quedo encogido sobre sí mismo, abriendo lentamente sus ojos impares y calmándose un poco al ver que nada ocurría, escuchando la proposición del hombre alado.

- Lo normal es que las personas deseen enterrar a sus muertos… normalmente los únicos cadáveres a los que tengo acceso son los que quedan en los campos de batalla o los que adquiero de los cementerios… normalmente en los cuerpos encuentro buen material de investigación que aplico en los vivos, especialmente en intervenciones delicadas pero pocos reúnen los requisitos que necesito para poder usarlos en la "cura" a su estado. Normalmente solo los puedo seleccionar una vez que los traslado a mi taller. Es… un asunto más complicado de lo que suena… -

Ello explicaba como Dantalian era tan eficiente para tratar heridas o identificar síntomas, como podía curar heridas que se veían mortales e imposibles de curar sin magia. El secreto ahora salía a la luz; practicaba con cadáveres antes de hacer procedimientos en los vivos, no había nada al azar como muchas bajo la montaña pensaban, en realidad sus remedios y procedimientos tenían un respaldo bastante sólido.

- No creo que resulte, majestad… si se sabe lo que hago, aun si usted está de acuerdo, acabare linchado por los nefastos una buena noche. La mayoría no son tan…. comprensivos o entusiastas como usted. -

De alguna manera sabia que lo que hacía era incorrecto pero había decidido seguir por ese camino pues hecho lo hecho estaba seguro que aun si muriese no iría al mismo lugar donde seguramente su familia estaba… la única forma ahora que tenia de volverlos a ver era traerlos de vuelta o al menos eso rondaba en su mente.
Afiliación :
- SENAY -

Clase :
Dark Mage

Cargo :
Boticario

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [2]
Tomo de ruina [2]
Vulnerary [3]
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1163


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Tanto en la vida, como en la muerte [Priv. Dantalian]

Mensaje por Thoth el Mar Nov 13, 2018 2:38 pm

Podía ver en las reacciones del albino las de cualquier presa que se defendía ante un ataque, quizás se estuviera excediendo y aquello realmente asustará al chico, pero no podía evitar comportarse así, era severo, siempre lo había sido, alguien demasiado serio y severo con los demás, aun así poco a poco iba calmándose, después de todo perder a alguien tan importante como Dantalian era algo que no podía permitir y si había alguien que lo estaba consiguiendo era el, con aquella actitud, pero solo así parecía que podía conseguir sacarle información, información real al chico. Veía como desataba las correas de su tomo por si lo atacaba, aquello provoco que el rey levantará la ceja extrañado, ¿Acaso creía que un hechizo pararía la furia de un laguz? Los humanos eran muy ingenuos, incluso los mas inteligentes como Dantalian.

El halcón mantenía su vista puesta en el otro con firmeza mientras este hablaba, parecía que no era la primera vez que le había ocurrido algo así, aunque en ningún momento lo habrían enjuiciado o algo, el mismo lo habría sabido, solía investigar a aquellas personas que contrataba, todos sus posibles tratos, si habían delinquido o no, pero con Danta fue mas difícil descubrir su pasado y cualquier dato relevante de su vida anterior a Senay, pero al menos sabía que en otros países no andaban buscándolo como un criminal, debió ser bastante discreto. -Senay no es como los demás reinos, te habrás dado cuenta,no voy a decir, que la gente de Senay acepte algo así, ni de lejos. Solo quería que supieras que si lo hubieras dicho desde un principio nos habríamos ahorrado todo este teatrillo entre los dos. A mi me gusta hablar a la cara y sin tapujos, puedo comprender, sin embargo, que no lo contarás, por miedo al que dirán, pero lo que quiero decir es que... puedes confiar en mi y espero que confíes, necesito súbditos fieles y que confíen en su rey, sino todo lo que he construido se ira desmoronando.

Al notar la rigidez y el miedo del otro cuando el mayor puso una mano encima de el, empezó a acariciarle el hombro con suavidad, con sus dedos tranquilamente, intentando calmar al joven boticario, suspirando con suavidad mientras se mantenía en aquella posición observándolo tranquilamente, intentando transmitir su calma en aquel gesto que había vuelto a alterar un poco al chico. Este no parecía muy convencido en su idea, lo cierto es que, si se hacía publico no es que hablará muy bien, ni de el, ni de el propio boticario, por eso aquello debía tratarse con la mayor discreción posible. -Creo que podemos hacerlo, no de forma publica, pero si de forma privada, es decir, no tenemos porque ir contando tus investigaciones a nadie y nadie tiene porque enterarse de nada, solo los verdaderamente implicados y los que de verdad quieran donar el cuerpo de sus seres queridos para la investigación, se les hará firmar un documento de confidencialidad, si se rompiera este documento se consideraría un delito, algo que un nefasto sabe como se castiga aquí en Senay. Apartó entonces su mano girándose y colocando las manos unidas mientras observaba la mesa firmemente. -Si lo quieres, podrías mudarte al palacio, aquí estarás mas seguro, puede que para un humano bajar y subir la montaña para trabajar sea duro pero podemos proporcionarte algún...transporte aéreo, algún jinete de wyvern o alguna jinete de pegaso podría llevarte y traerte hasta aquí al comenzar y finalizar tu trabajo, incluso...alguno de mis guardias halcones podrían hacerlo, aquellos que trabajan para que estés seguro, Piénsalo, ¿Quieres este trato o no? ¿Prefieres hacer estas cosas a las espaldas de tu rey, o con su ayuda? Se giró entonces acercando su mano hacia la de el, por si quería cerrar el trato, esperando una respuesta por su parte.
Afiliación :
- SENAY -

Clase :
Hunter Hawk

Cargo :
Rey de Senay

Autoridad :
★ ★ ★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [7]
Elixir [3]
Pócima Ligera
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]
.

Support :
Sera
Azazel
Gaius

Especialización :

Experiencia :

Gold :
6661


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Tanto en la vida, como en la muerte [Priv. Dantalian]

Mensaje por Dantalian el Vie Nov 23, 2018 7:28 pm

Era difícil para el confiar en las personas, crear lazos pues toda su vida fue atosigado por tener un color diferente de irises, los humanos podían llegar a ser sumamente crueles por lo que se acostumbro a estar solo y así estaba bien…. hasta que sintió la calidez por vez primera de parte de quien se convertiría en su esposa años después. Con el corazón destrozado, quien podría volver a confiar?, como encontrar consuelo en un mundo sin las únicas personas que lo amaron. Sin embargo, comenzó a relajarse un poco ante el tacto contrario en su hombro estando al inicio más tenso que las cuerdas de un laúd, Aun así escuchaba, mirando a su interlocutor a los ojos directamente, buscando cualquier señal de peligro, cualquier muestra de falsedad o rechazo en sus palabras…. mas no encontraba nada, aquel ser alado parecía hablarle con la verdad.

- Se que Senay es distinto… usted es diferente a todo lo que yo haya visto hasta ahora… Es un rey justo y sus súbditos le adoran… y agradezco profundamente que sea tan comprensivo. -

Si se ponía a pensarlo, Thoth en realidad no era humano, quizá por ello sus guardias no se alzaban de forma tan brusca como con los otros humanos pues hasta ahora ni el rey ni tampoco ningún otro laguz le habían traicionado de ninguna manera hasta ahora.

- Quiero creer en usted… si le digo la verdad… es imposible para mi confiar plenamente en otros pero… deme algo de tiempo. -

Comento con sinceridad soltando un suspiro para calmarse y recobrar la compostura, manteniendo la mirada con sus ojos impares y sintiendo aun su corazón palpitar fuertemente contra su pecho.

- Si usted está de acuerdo, entonces le consultare cada vez que necesite proceder con algo nuevo para ahorrarnos este tipo de situaciones tal como usted dice… Sin falta le mantendré informado de todo aun que me gustaría el contar con la seguridad de que no van a recluirme en una celda en cuanto algún reporte no sea de su agrado… -

El tono de voz del joven de cabello cenizo distaba mucho de ser el tono frio y monótono que normalmente usaba con todos a su alrededor, haciendo un esfuerzo por mantener la templanza y la cabeza fría para evitar cometer alguna tontería.

- Acepto su oferta humildemente, alteza, con los nuevos términos y condiciones que usted crea pertinentes. -

Comento con una educada reverencia aun que cierta incertidumbre le carcomía un tanto por dentro, no consideraba que tuviese especial miedo a las alturas pero de alguna manera la incertidumbre lo invadía en cuanto poso su mirada en la ventana.

- Esto… perdone si mi pregunta es inadecuada, le aseguro que no pretendo faltarle al respeto pero…. de verdad ustedes pueden llevar a cuestas a… otra persona?... -

Hasta ahora no había visto a ningún laguz transformarse pues cada que llegaban a su consultorio estaban siempre en su forma humanoide, por ello y si bien entendía que un Pegaso o Wyvern podían llevar un tanto de peso a cuestas por su tamaño, no lograba imaginar a los soldados alados cargando con el de ida y vuelta, el solo pensar en alguna complicación lo hacía ponerse pálido por sí mismo.

- Y… ahora que lo pienso… Puedo preguntar cómo se entero sobre los cuerpos?, la nueva pócima de conservación en la que estoy trabajando tiene un compuesto bastante toxico que aun no he podido neutralizar y es necesario cubrirse bien la boca y nariz para evitar envenenarse… Si se respira poco de él no es letal, pero si te deja en cama varios días con fiebres altas… el problema es si se respira por mucho tiempo… -

Comento el boticario un poco más relajado, llegando ahora las ideas más claras a su mente, dejando el pánico de lado podía centrarse al fin en las cosas importantes que antes pasaba por alto.

- Por cosas así, agradecería que me consultasen primero cuando deseen entrar a mi taller… No porque usted necesite mi permiso sino mas bien para prevenir futuros accidentes. -

No pudo evitar sonreírle ligeramente al rey, no como una burla hacia el sino por el simple hecho de que le resultaba casi ridículo el hecho de que todo se pudo haber solucionado desde el inicio solo hablando.
Afiliación :
- SENAY -

Clase :
Dark Mage

Cargo :
Boticario

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [2]
Tomo de ruina [2]
Vulnerary [3]
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1163


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Tanto en la vida, como en la muerte [Priv. Dantalian]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.