Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados



Crear foro

[Social] Por el viejo barrio [Priv. Valkoinen]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Social] Por el viejo barrio [Priv. Valkoinen] Empty [Social] Por el viejo barrio [Priv. Valkoinen]

Mensaje por Makalov el Vie Abr 13, 2018 9:06 am

Vieja Begnion, tan grande, tan... peligrosa. Repleta de vida, de gente capaz de arrancar los ojos de uno de raíz y comérselos crudos. Hogar de mil y un fanáticos de una diosa cuya intención parecía ser causar cuanta miseria fuera posible. Sí, a Makalov le sobraban las razones para volver al hoyo de donde había partido a los mares, viajando de continente en continente solo para encontrar la misma mala suerte en cada uno de ellos. ¡No era su culpa que esta fuera capaz de perseguirlo tan rápido y tan lejos! Había intentando, hecho lo posible para que sus actos no causaran más problemas, pero al fin y al cabo todo había salido tan mal que al final ya no tenía ni motivo para preocuparse. No iba a cambiar nunca, y nadie podría obligarlo. Por eso volver a sus orígenes le hacía sentir la mayor comodidad y deleite del mundo.

Sienne lo esperaba con los brazos abiertos, estando la ciudad completamente caótica. En las calles había un pánico excepcional hacia los emergidos, no se podían ni mencionar sin que una persona se desmayara en medio de la calle. Es que últimamente habían ganado mucho terrero, y no parecía haber un gran comandante o guerrero dispuesto a detener el avance de la horda. En el puerto había más gente huyendo que llegando, y seguramente si Makalov no hubiera llegado a pie, habría sido asaltado en el acto por los ladrones que entonces se aprovechaban de los polizones y los recién llegados. Irónicamente, para su suerte en los barrios bajos nunca sucedía nada. Las personas que vivían en la pobreza ignoraban de tal forma los sucesos del mundo que en cierto sentido, al meterse allí dentro se podía viajar en el tiempo unos años atrás. Todo el que estaba atrapado allí no era capaz de salir de todas formas, así que hacían su vida como de costumbre. Por eso al pelirosa no le costó nada encontrar su taberna favorita tal cual como estaba, arrinconada contra un pasaje lleno de barro, a pies de una torre que estaba a punto de derrumbarse sola. Entró como si esa fuera su casa, levantando la mano para saludar al dueño del local:

 - ¡Oi, Robert! -gritó, anunciándose a viva voz y con una enorme sonrisa.

 - ¿Qué...? ¡Me lleva Ashera! ¡Makalov! -exclamó el hombre, legítimamente sorprendido.- ¿Cómo es que no estás muerto todavía, peste?

 - ¡Es que nadie jamás sería capaz de acabarme! -le gritó de vuelta, sentándose en el banquillo justo delante de él.

 - ¿Qué pasó, vendiste tu sangre para conseguir esa nueva ropa? -preguntó el tal Robert, poniendo un jarro sobre la mesa, pero evitando servirle aún.- Makalov, el oro antes.

 -  ...Sí, sí, claro... -suspiró el pelirosa, sacando unas monedas de su bolsillo.- Es imposible pasarte de largo, ¿no? -le sonrió, sufriendo por aquel pequeño pago. Esa era la pequeña desventaja de ir a un local donde ya le conocían la cara.

La taberna estaba increíblemente silenciosa, y sobre todo, vacía. No cabía duda de por qué el dueño era capaz de recibir bien hasta a Makalov, que le había jugado tantas malas pasadas cuando recién era un jovencillo nuevo en el reclutamiento. Incluso llegaba a decepcionar al pelirosa tan frío recibimiento, pues había esperado al menos  una o dos amenazas de muerte al cruzar el umbral. Afuera estaba atardeciendo apenas, y hacía un poco de frío, el clima perfecto para empezar a beber hasta que fuera el día siguiente. Ahora él era el único que estaba allí, esperando a que saliera un buen tema de conversación al cual contestar.


Última edición por Makalov el Mar Sep 04, 2018 6:44 pm, editado 2 veces
Afiliación :
- BEGNION -

Clase :
Paladin

Cargo :
Mercenario

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [2]
Katana de bronce [3]
Lanza de acero [2]
Elixir [1]
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Social] Por el viejo barrio [Priv. Valkoinen] Espada%202

Experiencia :
[Social] Por el viejo barrio [Priv. Valkoinen] YvwSTdF

Gold :
3113


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Social] Por el viejo barrio [Priv. Valkoinen] Empty Re: [Social] Por el viejo barrio [Priv. Valkoinen]

Mensaje por Invitado el Vie Abr 13, 2018 2:43 pm

Theme~:
Oh, dulce y adorable Begnion, tierra que me acogió. Da la casualidad que me encontraba en Sienne, pues todas las semanas anteriores me había dedicado a la caza en los magníficos bosques que ofrece esta tierra, pero, estar tan lejos de la humanidad, o mas bien, ¡Del perfume femenino es algo que un hombre no puede soportar! O al menos, este hombre. Osea, yo. Al llegar finalmente a la ciudad, vendo la mercancía que he logrado conseguir con mi esfuerzo e increíblemente me fue un poco bien, que ha llegado la noche indicada, ignorando los problemas con los emergidos en este lugar pues siempre me mantenía evitándolos, para no crear algún conflicto que me podría poner en apuros.

El caos era algo a lo cual me había acostumbrado en estos tiempos, pero sigo sin estar conforme con ello. ¿Quien se pondría feliz al saber que todo el mundo tiene miedo? ¡Solo la tristeza me azota al pensar en ello, pues las dulces damas no casadas están con miedo en sus hogares y no salen! Ese es el peor pecado, no dejar que nos maravillen con sus hermosas facciones. Callejón por callejón, estaba intentando encontrar mi taberna favorita, hace mucho tiempo la descubrí después de que me echaran de mi antiguo favorito, solo por hablarle a la hija del dueño. Eso me quedo como moraleja, al menos. Nunca te metas con la hija del dueño de lo que sea, o te van a dar con la escoba en la cabeza. Claro, el viejo también era amargado, ¿¡Como se va a molestar un padre cuando le están halagando a la hija?! Ay, mejor ni pienso en ello... Me dan dolores de cabeza... En fin. Al llegar, doy el "código" usual. Tres toques en la puerta muy duro, y un silbido.

Obviamente eso me lo he inventado yo, solo para hacerle saber de que su cliente favorito se encuentra aquí, abriendo la puerta con una entrada totalmente triunfante, ondeando mi capa de manera heroica y una pose. — ¡¡¡Rrrrrrooobeeeerttt!!! ¡¡Ya he venido, amigo mio, sirveme una bien fria!! — Grite con todo el animo del mundo, feliz por finalmente haber llegado a la fuente de la vida, el lugar en donde se nos otorga a la humanidad tranquilidad, ¡La cerveza~!
Obviamente, su rostro al verme no fue el que esperaba, llevándose la mano a la cara, un poco abatido. Observo el lugar, con curiosidad y solo encuentro a un hombre con una apariencia algo rara de ver en estos lugares, ¿Un caballero tomando aquí? Eso si es muy peculiar. — Ooohh, que solo esta este lugar. No hay ni siquiera una belleza para atenderme, y tu no cuentas como una tampoco, Rrrrrobert. — Dije, suspirando, sentándome en la barra. Observaba al tipo pelirosa, con curiosidad. Nunca lo había visto por este lugar, de hecho, encontrarse con un caballero en la zona pobre me deja un poco curioso de la historia de este hombre. — Oh, oye. — Le dije al tipo que estaba sentado el solo. — Es raro encontrar a un caballero en este lugar, ¡Ven, amigo mio~! Siéntate conmigo, tomar solo es aburrido sin compañía. Y sacaba mi dinero para la jarra de cerveza, llamando al hombre con mi mano derecha, curioso.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Social] Por el viejo barrio [Priv. Valkoinen] Empty Re: [Social] Por el viejo barrio [Priv. Valkoinen]

Mensaje por Makalov el Miér Abr 18, 2018 1:23 pm

Del lastimoso silencio del local lo distrajo unos toques en la puerta inusuales, sobre todo porque no era necesario tocar para entrar, detalle que Robert adivinó inmediatamente, al contrario del confundido de Makalov, que esperaba no tener que encontrarse con algunos de los matones que tenía bien conocidos.

 - Heh, aquí viene Stein...  -murmuró Robert como si anunciara un grave peligro. Makalov miró por detrás de su hombro con expectación, e inmediatamente sonrió al encontrar una cara que no le era conocida.

 - ¿Ah, tienes un nuevo cliente favorito que me reemplazó? -preguntó con rostro relajado. Faltaba mucho para que alguna vez hubiera sido el favorito del local, pero le gustaba suponer que sí. El nuevo y el jefe parecían llevarse bien, o al menos eso calculaba del trato relajado que tenía uno con el otro. Podía también estar completamente equivocado, faltaba que se odiaran a muerte, o en realidad apenas se conocieran un día.

 - Sí, si quieres bellezas vete fuera de los suburbios. -respondió el dueño, limpiando sus jarras mientras sonreía divertido.

Makalov, por supuesto, esperaba ser ignorado como de costumbre y continuar bebiendo hasta que ya no pudiera sostener sus párpados, pero antes de que esto pudiera suceder lo detuvo una pregunta que no hubiera esperado oír jamás ni en el pasado ni en el futuro. Se señaló a sí mismo, y se quedó mirándolo.  - ¿Caballero? ¿Yo? -estaba completamente estupefacto, no creyendo posible siquiera que alguien fuera capaz de asociar esa palabra a su apariencia. Pero ahora que lo pensaba bien, sí que había reemplazado su equipamiento con partes que se asemejaban al ejército de Begnion. Era una larga historia el cómo había conseguido todo, pero no estaba muy seguro de que pudiera contarlo con tantos oídos presentes, recordando poco después que daba igual, que por algo estaba metido hasta el fondo en los barrios bajos. Fuera lo que fuera, no importaba, podía atrapar un poco del orgullo que le causaba que lo adularan de esa forma.- Jaja... ¡Pues claro! Quizá no soy parte del ejército, pero igual podrían llamarme así...

 - ¡Ni en tus peores sueños! -reclamó Robert riéndise entre dientes. Makalov lo miró de vuelta, entre sorprendido y decepcionado.  

El pelirosa intentó sonreír nuevamente, pasándose una mano por el cabello en el vago intento de levantarse el ánimo. Volvió a mirar al chico nuevo, curioso por su apariencia. Era muy distinto al usual matón o dueño de casa en decadencia, por lo que desde ya llamaba mucho su atención. El otro no tardó en pedirle sentarse junto a él, a lo que accedió fácilmente, pensando en que le invitaría a otra cerveza.- ¡Ey, soy Makalov... hola! -se presentó rápidamente para no ser descortés, aunque en realidad poco importaban esos detalles en una taberna.- Desde hace siglos que vengo aquí y jamás te había visto la cara. Creo que he viajado demasiado... -dijo, bebiendo a sorbos la cerveza que había pagado al llegar.- ¿De dónde vienes, eres de Sienne? -le preguntó finalmente, confiando en que fuera a contarle. Parecía ya bastante efusivo, como demostraban sus gritos, por lo que esperaba de más que fuera muy interesante.
Afiliación :
- BEGNION -

Clase :
Paladin

Cargo :
Mercenario

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [2]
Katana de bronce [3]
Lanza de acero [2]
Elixir [1]
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Social] Por el viejo barrio [Priv. Valkoinen] Espada%202

Experiencia :
[Social] Por el viejo barrio [Priv. Valkoinen] YvwSTdF

Gold :
3113


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Social] Por el viejo barrio [Priv. Valkoinen] Empty Re: [Social] Por el viejo barrio [Priv. Valkoinen]

Mensaje por Invitado el Jue Abr 19, 2018 5:40 pm

Al estar sentado, observaba a Robert con curiosidad, pues claramente parece tener alguna clase de relación con este caballero. ¿Oh, sera su hermano? No, que va, no se parecen en nada, y no me imagino tampoco al señor Robert con el cabello rosado, aunque... Vendería mas con ese peinado, si señor. El caballero parecía cuanto menos, divertido, aunque claro, Robert parece romperle los sueños rápidamente con una risa de diversión total. — Oooh, ¿No eres parte del ejercito de Begnion? Bueno, dicen por allí que lo de ser caballero se llevan en el alma y en la espada y no en los nombres, ¿No lo crees? — Y suelto una leve carcajada, dándole un buen trago a mi cerveza completamente feliz. En todo eso, Robert seguía haciendo las cosas que lo caracterizan como un Robert, mientras me observaba con algo de preocupación. — No tomes tan rápido, muchacho. ¿Quieres volver a acabar ebrio una vez mas? — Me lo pregunto con tanta amabilidad (mentira, de hecho me lo ha dicho algo molesto) que no pude evitar sonreír ante su amable y caballerosa preocupación por mi bienestar. — Si fueras una bella señorita, Robert, te dijera de que tu tranquilo y yo nervioso. ¡Pero, no te preocupes, al final, si no tomara tanto tu negocio no prospera, hahahaha! Sirve una al caballero. — Y cuando caigo a pensar, es triste, pero no hay de otra. Hubiera preferido que fuera una hermosa mujer de pelo rosa, pero, lo unico que tiene es el rosa, y no es mujer. Urgh.

Robert se acerca con la jarra y se la sirve a Makalov, mientras yo sigo con la mía a un ritmo no tan tranquilo. — Estos muchachos de ahora no tienen limites... — Decía el hombre obviamente divertido por esta extraña reunión, mientras le extendía la mano como saludo después de su presentación y pregunta. . — Es un placer, Makalov. Me llamo Stein, soy un cazador. ¿Eres una clase de viajero? Llevo frecuentando este lugar y es la primera vez que te veo, aunque, no, no soy de Sienne. — Dije con una sonrisa leve, dando otro trago de mi jarra, casi acabándola.

— No pensé encontrarme algún día a un caballero errante. Dime, ¿Que clase de aventuras has tenido? ¿O a donde has ido? Las mujeres en Begnion son muy hermosas, pero, ya que tu eres un viajero, bien podrías decirme que tan hermosas son las mujeres de tierras extranjeras a esta. ¡Hahaha! — Y doy un ultimo trago a mi jarra, acabándola. En eso, Robert se acerca con otra sin decirme mucho, sabe bien que cuando ando de buen humor al acabarme una... ¡Tiene que irse acompañada de otra! — Tengo suerte de que no tuve hijas, o si no estoy seguro de que ya hubiéramos tenido problemas, muchacho. — Dijo el hombre, mientras me hacia el indignado. — Que grosero, y yo siendo todo un hombre correcto, deberias mejor ver como atraer linduras al lugar, quizas asi tendrias mas cli — Y antes de poder terminar mi frase, Robert agarro su escoba. ¿Por que me he callado solo por eso? Bueno, sera una escoba, pero increiblemente el tiene una muy buena habilidad para dar golpes con ella si te pasas de listo, asi que agarre la jarra, di un leve sorbo, y para disimular... — Como siempre, que deliciosa es tu cerveza, Rrrrrobert... —
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Social] Por el viejo barrio [Priv. Valkoinen] Empty Re: [Social] Por el viejo barrio [Priv. Valkoinen]

Mensaje por Makalov el Lun Abr 23, 2018 2:50 am

- Ehehe.. hehe, claro...-se rascó por detrás de una oreja, no pudiendo acertar a decirle que la razón por la que no era un caballero era bastante estúpida, y se suponía que, en otra secuencia de eventos, habría terminado siendo un soldado hecho y derecho. Sonaba bastante imposible si lo mencionaba ahora, pero lo cierto es que en el pasado no le hubiera costado impresionar a algunos con su manejo de la espada. - Al menos valgo para confundir, ¿No? -se rió de sí mismo, aunque entonces su carcajada, al contrario de la del otro, fue un poco forzada.

Sí, solía encontrarse con el adulador de mujeres muy a menudo, demasiado, incluso tanto que cuando chocaba con quien no era un interesado en las féminas, caía en un estado de confusión inmensa. Por eso al hablar con el tal Stein se sintió aún más en casa, disfrutando de su ánimo y buen humor. Además de todo, parecía tener un aguante increíble al alcohol, por lo que podía simpatizar enormemente con él y su, probablemente, enorme monedero. Incluso le invitó a una bebida, por lo que ganaba muchos puntos si lo que quería era ganarse su amistad.-  ¡Ay, qué bueno eres! -exclamó el pelirosa sonriendo de oreja a oreja, casi riendo de la sorpresa. No escondía su felicidad, ¿Para qué? Hace bastante que no tenía la oportunidad de estar tan contento.

De muy buena gana oyó sus preguntas y prontó pensó en cómo responderlas. Era un poco complicado explicar toda la historia que lo había traído a ese momento y lugar, pero haría su mejor esfuerzo.

 - En realidad soy de aquí, bueno, casi. -dio un enorme suspiro. Aquello podía significar tantas cosas, y no tenía ganas de explicar ninguna de ellas.- En estos tiempos, cualquier lugar es mi hogar, como la taberna ésta. Es que, digamos que estuve mucho tiempo navegando. Muchísimo. Te juro que nunca había visto tantas cosas. ¡Y claro, las chicas eran todas muy especiales! - lo que significaba que al menos ninguna le había azotado un zapato en la cabeza por desmayarse de borracho cerca de ellas. Pero, mientras lo decía, parecía no estar muy animado por ello. La balanza de hechos pasados no le favorecía, aunque, si se enfocaba bien, era capaz de recordar al menos alguno que otro recuerdo divertido, aunque claro, siempre acababan acompañados de sucesos extraños. El pelirosa se tocó el cinto de su cabeza inconscientemente y con una sonrisa, viniendo a su memoria aquella ciudad en la que la había conseguido. Algo más contento, se entretuvo con la escena que hicieron Robert y el chico nuevo, nunca habiendo encontrado a alguien que insistiera tanto con traer mozas a un lugar de mala muerte como ese. Volvió a lo que estaba diciendo sin dificultad.- Pues te haré un resumen de donde he ido.- y empezó a contar con sus dedos.- Magvel. Valentia... Jugdral. Sí, ¡Fui a todos ellos! -sonrió.- Poca gente puede decir que ha viajado tanto como yo... A menos que aquí y ahora admitas que te has ido a otros países solo para cazar cosas.- Y de pronto se hizo un silencio.- ... ahora que viene al tema, si no eres de Begnion, ¿De dónde? Tienes que venir de un lugar muy próspero si tienes tanto de donde sacar oro...

El dueño los miraba callado, ocupándose de sus asuntos, pero con un oído felino del cual no podía escaparse ningún detalle. Makalov ya estaba acostumbrado, ya que de todas formas hablaba demasiado fuerte, y aunque quisiera nunca era capaz de crear secretos que solo fueran a compartir dos personas.
Afiliación :
- BEGNION -

Clase :
Paladin

Cargo :
Mercenario

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [2]
Katana de bronce [3]
Lanza de acero [2]
Elixir [1]
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Social] Por el viejo barrio [Priv. Valkoinen] Espada%202

Experiencia :
[Social] Por el viejo barrio [Priv. Valkoinen] YvwSTdF

Gold :
3113


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Social] Por el viejo barrio [Priv. Valkoinen] Empty Re: [Social] Por el viejo barrio [Priv. Valkoinen]

Mensaje por Valkoinen el Mar Sep 04, 2018 4:58 pm

Llevaba cerca de una semana deambulando sin un rumbo fijo, se había desviado del camino que le indicaron y no tenía ni remota idea de donde se encontraba. Para dificultarlo más, no se había topado con nadie a excepción de emergidos molestos que trataba de evitar a toda costa. A pesar de ello tuvo algún que otro enfrentamiento con ellos porque era inevitable pasar desapercibido. En uno de los descansos que tomaba para comer, escuchó el sonido de un río. Fue a comprobar si se trataba de uno o eran imaginaciones suyas, por suerte para él era real. Aprovechó para beber y darse un pequeño "baño". El mejor descanso que tuvo hasta el momento, sin duda alguna. Cuando volvió a ponerse en marcha empezó a seguir la dirección de la corriente del río, con suerte podría guiarlo a alguna zona poblada o como mínimo encontrarse con alguien por el camino.

Pasado un tiempo, no encontró a nadie, pero ya eran visibles unos cuantos edificios y sin pensarlo dos veces fue a comprobar que había allí. A medida que se acercaba veía con más claridad que se trataba de una ciudad, pues su tamaño era considerablemente mayor a otros sitios que ya había visitado. Como de costumbre dio un paseo por la ciudad para ver como era, pero sobretodo para buscar un lugar donde poder recopilar información y pegar unos tragos. La ciudad tenía zonas más ricas y zonas más pobres, como en otras partes, pero no inspiraba mucha seguridad. También le impresionó la cantidad de iglesias que había. Para él no significaban nada, pero eran bonitas a la vista tanto dentro como por fuera.

Cuanto más observaba, menos le gustaba la ciudad, parecía estar pasando momentos difíciles y eso significaba vulnerabilidad, por si fuese poco, tenían un gran afán hacia su Diosa Ashera. Temía más lo segundo que lo primero, puesto que era ateo y siempre ponía en duda las existencias que no había visto. Nunca había estado en problemas por ese tema, pero mejor ser precavido a tener que meterse en un lío. Según las historias viejas eran capaces de castigar a cualquiera por cualquier motivo y sin hacer una investigación a fondo. Lo que para él era, la mayoría de veces, asesinatos disimulados. Aunque poco le importaba si no estaba involucrado. También cabía destacar que no sabía si eso había sucedido concretamente en la ciudad que estaba.

Cansado de dar vueltas entró en la primera taberna que vio. Era algo impactante y se lo pensó más de dos veces antes de entrar debido a su ubicación. Se encontraba debajo de una torre que tenía pinta de caer en cualquier momento, sin mencionar que tuvo que pisar un barro muy resbaladizo antes de llegar a la puerta. Se paró allí mismo para sacudirse el barro y evitar ensuciar el suelo al entrar.

Al pasar por la puerta saltaba a la vista que no debía ser una taberna muy popular, estaba prácticamente vacía. Aunque no le extrañó en lo absoluto teniendo en cuenta donde estaba ubicada, también se debía decir que la encontró por casualidad y no por una recomendación o algo por el estilo. Después de la breve observación, se sentó al lado de un hombre de pelo rosado. — Ponme una copa de ron. Si tienes —pidió directamente alzando su mano. Ahora que había entrado sería un desperdicio no tomar algo relajadamente, sin que nadie le molestase con gritos o sin que nadie iniciase una pelea estúpida—. ¿Por casualidad conocéis un bosque pasando el desierto de Grann? —preguntó abiertamente mientras se bajaba la máscara. Si no conseguía la información no le daba importancia porque había encontrado un buen lugar para beber, ya se preocuparía de la información más tarde.
Afiliación :
- DURBAN -

Clase :
Thief

Cargo :
Espía Real

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Vulnerary [3]
Dagas de bronce [2]
Dagas de bronce [2]
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]
.

Support :
None.

Especialización :
[Social] Por el viejo barrio [Priv. Valkoinen] Daga-1

Experiencia :
[Social] Por el viejo barrio [Priv. Valkoinen] 2aYlcp6

Gold :
1584


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Social] Por el viejo barrio [Priv. Valkoinen] Empty Re: [Social] Por el viejo barrio [Priv. Valkoinen]

Mensaje por Makalov el Dom Oct 14, 2018 9:38 pm

Se hizo entonces un extraño silencio. Quizás lo último que había dicho había sido demasiado inapropiado, o simplemente el otro ya no tenía intenciones de intentar lidiar con sus ánimos, pero su respuesta simplemente nunca llegó.- Bah, mejor olvídalo. -Makalov murmuró, rascándose la cabeza con desgana. De todas formas, ¿Qué andaba haciendo, empezando conversaciones con la gente que llegaba a la taberna sobre lo que caía en sus monederos? Bueno, hablar sería un hábito que nunca se le quitaría, incluso sabiendo que de igual forma le traía mala suerte. Al menos nadie en ese lugar parecía capaz de hacerle daño, o al menos solo lo pensaban en potencia, por lo que estaba seguro de momento, bebiendo hasta olvidar quizás las preocupaciones con las que había llegado a parar ahí. Y por un momento parecía que no habrían más novedades, que simplemente se quedaría a beber hasta el final del día y ya, pero por experiencia el jinete sabía que nunca debía bajar la guardia tan fácil.

- ¿Ah, qué? -miró a su costado, confundido. Ni siquiera había llegado a oír entrar a aquel misterioso sujeto, quien al instante de ver sus armas le dio pintas de ser un sicario a sueldo. Sí, era verdad, era su primera impresión, ¿y cómo no tenerla, con esas vestimentas oscuras, y sobre todo el hecho de que había andado con media cara oculta hasta llegar a parar ahí? Ese tipo era malas noticias. Pero, aún así... - O-oye, un poco de ron para mí también... - no significaba que Makalov no quisiera que lo viera con buenos ojos. Siempre, en toda situación, la regla fundamental era intentar caer bien, y el resto ya serían nimiedades. Tal era su espíritu de superviviencia, y hasta ahora le había servido.

- Vaya, nunca tomas eso. -lo delató el dueño de forma burlesca. El jinete le siguió la risa de forma nerviosa, intentando pasar ese detalle. Le sirvieron entonces la bebida a ambos, Makalov sorbiendo su jarrón con una cara algo apenada. Por supuesto que ya había tomado ron en su vida, pero no siempre había pagado por él. No sabía qué estaba haciendo, así de incómodo lo habían atrapado, y de igual forma quedaría sin su dinero. Ya no tenía idea si podría encontrar algo para comer esa noche. Amargado, el pelirosa se hundió en la barra, con los cabellos desparramados sobre la madera, mientras el dueño era el único que respondía a la pregunta del nuevo.- Pues sí. El bosque ese quemado, o como sea que esté ahora. -dijo el hombre, rascándose de la cabeza.- No sirve de nada, ¿Por qué te importa?

Makalov entonces giró su cabeza, quedando con la cara apoyada de lado, y mirando así al misterioso sujeto que había hecho esa pregunta. Parpadeó un par de veces, curioso, y no tardó mucho más en integrarse a la conversación.- Hablas de Serenes, ¿O no? -dijo, teniendo los ojos un poco entrecerrados.- Yo pasé una vez por ahí, creo, pero solo por el borde, por la parte del desierto... a menos que haya sido un bosque intermedio camino ahí, y me haya confundido de nombre.- sonrió. Hizo una larga pausa, volviendo a apoyar su cara contra el mesón. Ahí venían los malos recuerdos...- solo sé que estaba plagadísimo de emergidos... ¿Quién eres tú como para querer ir ahí? - murmuró finalmente casi de forma inaudible. Sus ánimos de pronto se habían visto por el suelo, pensando en que probablemente esos mismos emergidos serían los que acabarían llegando a Begnion, si es que todo salía tan mal como esperaba.
Afiliación :
- BEGNION -

Clase :
Paladin

Cargo :
Mercenario

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [2]
Katana de bronce [3]
Lanza de acero [2]
Elixir [1]
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Social] Por el viejo barrio [Priv. Valkoinen] Espada%202

Experiencia :
[Social] Por el viejo barrio [Priv. Valkoinen] YvwSTdF

Gold :
3113


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Social] Por el viejo barrio [Priv. Valkoinen] Empty Re: [Social] Por el viejo barrio [Priv. Valkoinen]

Mensaje por Valkoinen el Dom Ene 27, 2019 7:29 pm

Al sentarse se percató que el chico de pelo rosado parecía algo alterado por algún motivo, pero no le dio mayor importancia. Tomó el jarrón al mismo tiempo que el otro joven, esperando por una respuesta. El dueño fue el primero en hacerlo, aunque no esperaba una respuesta como esa. — Vaya, ¿se ha quemado? Espero que no haya sufrido mucho daño... —se quedó pensativo unos segundos mientras le daba un sorbo al ron—. Lo que me interesa es ir a visitarlo, según tengo entendido es un bosque muy bonito y agradable.

No mucho después, se integró en la conversación el que estaba sentado a su lado. Después de contar su experiencia, murmuró algo que apenas pudo escuchar Valkoinen. — ¿Quién soy yo? Pues un viajero —soltó despreocupado el expirata. Lo que escuchó del chico lo descolocó, pero todo podía ser posible—. Si te digo la verdad, no sé como se llama el bosque, quien me lo mencionó, olvidó el nombre del lugar. Lo único que sé seguro, es que se trataba de un bosque precioso situado después de pasar el desierto. También me dijo que hacía muchos años que no se pasaba por ahí —volvió a dar otro sorbo, con cara de malas pulgas. Estaba intentando ligar la información en base a una pregunta. ¿Qué le sucedió al bosque?

A ver, entonces el bosque se llama Serenes, se ha quemado y encima hay emergidos, ¿no? —quiso resumir en pocas palabras con un tono de voz tranquilo y monótono. Pensó que tal vez los emergidos causaran el fuego, de ser así no lo perdonaría. Y por si fuese poco, sentía más ansia para llegar al bosque y verlo con sus propios ojos. Pasados unos segundos resopló—. Bien, creo que ya lo tengo todo más o menos claro. Aunque si por casualidad me encontrase con un bosque antes de pasar el desierto, me descuadraría toda mi teoría. Espero que Serenes sea el bosque que busco. Por cierto, ¿algún consejo a la hora de adentrarme al bosque? —cuanta más información tuviese mejor, los emergidos iban a ser un problema, pero no era lo que más le preocupaba precisamente—. Cualquier cosa que no tenga que ver con los emergidos servirá. Para los emergidos ya tengo planes.

Al terminar de hablar, se terminó todo el contenido restante del jarrón de un trago y con el mismo jarrón, dio un ligero golpe sobre la barra. — Más ron —ordenó sin alzar su tono de voz. Mientras le servían el ron, entrelazó los dedos de su mano derecha con los de la izquierda, situando las palmas hacia afuera y luego estiró sus brazos hasta escuchar el crujido de sus huesos—. Bueno, me llamo Valkoinen, se me ha pasado mencionarlo antes.

La taberna silenciosa de verdad que era agradable, sin nadie molestando como la mayoría de veces, teniendo una conversación útil. Y sobretodo, con ron acompañando el momento. Sólo había una cosa que lo incomodaba. — Oye chico, ¿por qué estás tan nervioso, preocupado, desanimado o lo que sea que estés? ¿Acaso te ha dejado una chica? Es simple curiosidad. Y cuando alguien bebe, debe animarse hombre —dijo con un tono serio y de medio broma para ver si animaba un poco el ambiente—. Anda, te invito a la siguiente ronda, pero dime como te llamas.
Afiliación :
- DURBAN -

Clase :
Thief

Cargo :
Espía Real

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Vulnerary [3]
Dagas de bronce [2]
Dagas de bronce [2]
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]
.

Support :
None.

Especialización :
[Social] Por el viejo barrio [Priv. Valkoinen] Daga-1

Experiencia :
[Social] Por el viejo barrio [Priv. Valkoinen] 2aYlcp6

Gold :
1584


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Social] Por el viejo barrio [Priv. Valkoinen] Empty Re: [Social] Por el viejo barrio [Priv. Valkoinen]

Mensaje por Makalov el Sáb Mar 09, 2019 8:19 pm

-Pues quizá lo sea, o haya sido, pero se quemó hace años… -respondió el dueño, dejando salir un gran suspiro. Definitivamente no era un sitio turístico, y por lo mismo no entendía el interés del otro en visitarlo. Makalov tampoco, pero realmente no lo iba a detener si acababa yendo allí. Si la gente quería morir de alguna forma concreta, ¿Para qué detenerlos? Igual nadie lo pararía a él si se le ocurría una locura de ese calibre.

-Probablemente haya alguna parte que no se haya quemado y que sí sea linda. -dijo Makalov, rascándose el cuero cabelludo.- El problema es que siguen habiendo emergidos, y por muy durito que seas, aunque puedas andar con dos hachas enormes en cada mano y destriparlos como mantequilla, no vas a poder entrar. Osea, por eso nadie lo hace… -entonces su rostro se tornó un poco preocupado, demostrando al menos un signo decente de empatía. Al otro realmente parecía no importarle ese tema, cosa que lo descolocaba.- ¡A-ah, ya sé! seguro tienes muchos… eh… amigos que te van a acompañar, ¿no? -intentó suponer Makalov, aun convencido de que era un bandido y no solo un viajero. Sería difícil quitarle el prejuicio, pues todavía respiraba y exhalaba miedo por la sola compañía del otro.

-¿Un consejo? Pues… -hizo una mueca de dolor. ¿Qué podía contar de su experiencia? Nada bonito en realidad. Quizá eso era lo que quería oír, ahora que lo pensaba.- Bueno, emh, supongo que no tienes que hacer ruido, ni chillar. Y ojalá no ir con alguien que no pueda luchar y dependa de que lo defiendas tú, cuando definitivamente NO puedes hacerlo. -Makalov llegó a fruncir el ceño, cosa muy rara en él. Era realmente extraño que se llegara a molestar, pero la pregunta trajo a él un recuerdo sobre todo desagradable. Bufó y bebió un poco más, ya más acomodado a hablar de repente. Aunque pensara que el otro era un ladrón como muchos otros, no le costaba acostumbrarse, como con todo el mundo.- ¡Más ron a mí también! -exclamó, sintiendo una punzada en su corazón al darse cuenta de lo que había pedido. No lo rectificó, ya caído en el vicio.

-E-e-espera, ¿Yo… nervioso? -tragó saliva. Obvio que lo estaba, ¡Pero no quería que lo notara tanto! - Yo es que, umh, no te lo tomes a mal, pero, eres… eh.. te ves muy fuerte y eso, y es raro ver a alguien así en Begnion. O-osea que, yo te.. ¿respeto? -sonrió. Bueno, era una mala explicación, pero no era mentira per se. Solamente tenía que tomárselo bien. -Ah… soy Makalov. -dijo por fin el pelirosa, tendiéndole su mano enguantada. Estaba loco, ¿Se iría a molestar? Seguramente terminaría golpeándolo en la cara, lo cual no sería lindo de ver. Bueno, al menos ya se conocían de nombre. El tipo sonaba y actuaba agradable, pero Makalov no terminaba de salir de su estado aterrorizado, ni siquiera cuando ya le había ofrecido otra bebida.- Uh, ¿Y viniste solo a Begnion por el bosque entonces? -alcanzó a preguntar antes de acobardarse nuevamente, dejando que el bartender llenara su jarra otra vez, y recogiéndose él en silencio.
Afiliación :
- BEGNION -

Clase :
Paladin

Cargo :
Mercenario

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [2]
Katana de bronce [3]
Lanza de acero [2]
Elixir [1]
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Social] Por el viejo barrio [Priv. Valkoinen] Espada%202

Experiencia :
[Social] Por el viejo barrio [Priv. Valkoinen] YvwSTdF

Gold :
3113


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Social] Por el viejo barrio [Priv. Valkoinen] Empty Re: [Social] Por el viejo barrio [Priv. Valkoinen]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.