Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados



Crear foro

[Campaña de liberación] La suerte es mas caprichosa que el destino [Priv. Gaius]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Campaña de liberación] La suerte es mas caprichosa que el destino [Priv. Gaius]

Mensaje por Liyan el Lun Abr 09, 2018 2:38 am

Hacia ya un par de meses que no estaba en casa, una suerte extraña parecía presentársele en cada una de sus entregas aun que no se quejaba por ello, los viajes y lo que había aprendido de ellos valieron la pena y no podía afirmar que aquellas experiencias fuesen tampoco desagradables. Y allí estaba de nuevo, a pocos días de regresar a su casa ya estaba partiendo a hacer otra entrega la cual era más simple que las que había hecho en el continente extranjero, simplemente ir al pueblo de Sindhu cercano, entregar unas cartas y regresar, tarea que no le consumiría mas de un día si se ponía a dar carrera como siempre lo hacía y esta vez no era diferente.

Sin embargo y quizá a causa de lo seguro que se sentía con su capacidad de correr a velocidades que en un humano resultarían ridículas decidió tomar una "ruta panorámica" esta vez Con el fin de hacer más interesante su recorrido pues la selva ofrecía un grado de dificultad mayor al tener tantos obstáculos naturales. Al principio el joven conejo no tuvo problemas hasta que piso por accidente un pequeño hueco en el piso cubierto por ramas secas y follaje, por supuesto al haber pisado mal termino por torcerse el tobillo y caer estrepitosamente al piso por todo el impulso que traía.

El chico de rubia cabellera y largas orejas blancas tardo un par de minutos en poder levantarse, sumamente adolorido y un tanto raspado por la abrupta caída. Examino su tobillo encontrando que no era nada realmente muy grave pero si estaba bastante hinchado y dolía mucho moverlo. Tal como si aquello no fuese bastante sus largas orejas se alzaron atentas, escuchando para su desgracia el sonido característico del metal chocando y muchas pisadas acercándose, rodeándolo.

- Esto tiene que ser una broma…. -

Dijo el pobre laguz para sí mismo al ver un montón de ojos rojos a través del follaje que se iban acercando lentamente. Liyan sabía que correr era una pésima idea pues agravaría bastante su herida por lo que no le quedaba otra más que defenderse en la medida de lo posible hasta ver alguna apertura para correr. Por ello y sin pensárselo demasiado saco la piedra de su bolso de correspondencia, brillando unos momentos para ir adoptando poco a poco su forma de bestia…. bueno, tan vez "bestia" no fuese una palabra muy acertada pues ciertamente un conejo gigante poco y nada intimidante era en realidad, menos aun con un pelaje tan mullido y suavecito y un rabo redondo y esponjado en su retaguardia.

Teniendo ya otras 3 patas en las que apoyarse el conejo comenzó a intentar escapar mas vio para su desgracia que ya lo tenían rodeado y, desesperado comenzó a tirarles patadas a todo emergido que se le acercaban cuidando de no utilizar su extremidad herida, lo cual le restaba fuerza a sus golpes pero no la suficiente como para que, un golpe con aquella pata que contaba con garras afiladas dejase de ser letal… Aun así, le superaban en número y el conejo herido llevaba las de perder claramente.
Afiliación :
- SINDHU -

Clase :
Taguel

Cargo :
Mensajero en entrenamiento

Autoridad :

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
551


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] La suerte es mas caprichosa que el destino [Priv. Gaius]

Mensaje por Gaius el Lun Abr 09, 2018 3:03 am

Gaius estaba disfrutando mucho su estadía en lo que llamaba “El reino sub humano del sur”.
Era, a falta de una palabra mejor para describirlo, fascinante. Había de todo allí. Si bien el clima era demasiado cálido y húmedo para lo que estaba acostumbrado, la exótica arquitectura del lugar y la gran variedad de sus gentes era fascinante, nunca antes visto para el bandido, y eso que era un hombre que se mofaba de haber estado en casi todos los rincones del mundo.

Ahora, ya habiendo dejado su recado en donde se suponía que lo tenía que dejar, el ladrón se paseaba libre por las tierras, disfrutando sus cosas exóticas y sus vistas, haciendo tiempo antes de regresar a su nueva patria a trabajar.
En este momento en particular, había decidido pasear por un camino muy amplio  el cual conectaba la capital con un pequeño poblado del cual le habían recomendado mucho sus tabernas, Y sin nada mejor en mente hacia allí fue el ladrón.
Los emergidos todavía eran un problema en esta tierra, pero no era nada que le sacara el sueño al ladrón, el cual sabía huir de cualquier situación complicada sin mayores inconvenientes.
Pero la bendición de Gaius no era algo que todos compartieran. Al cabo de unos pasos, terminando de subir una pendiente algo empinada, pudo ver como un grupo de emergidos se habían amuchado a un costado del camino, acorralando a una nueva presa.
En el momento el bandido se echó cuerpo a tierra, priorizando no ser detectado antes que nada, para luego poder echar una mejor mirada a lo que abajo pasaba.  
Los mezquinos emergidos avanzaban despacio con sus armas en mano, cerrándole el paso a un… un… un niño?! Podían verse sobresalir de su cabeza dos largas y blancas orejas, quedaba claro que era un sub humano. Pero humano o bestia, un niño era un niño, y de las pocas cosas que hacía que el bandido se jugara el cuello por salvar.
El niño se transformó en bestia ante sus ojos, una adorable liebre de pelaje blanco, el cual era un poco màs grande que un buen perro de cacería, mas no tan grande como una pantera o puma. No, era un cachorro, de eso no le cabía duda alguna.

Con la mirada fría como el metal, Gaius salió de su escondite ya con su espada sujeta firme en ambas manos. Corrió una carrera corta, ayudado por la pendiente para darle impulso, y saltó directo sobre la espalda del primer enemigo que tenía enfrente, clavando toda la hoja en su carne y dejando poco para que pudiera hacer su presa salvo retocarse y morir al poco rato.
EL ladrón no perdió el tiempo, una vez muerto el primero de los emergidos, corrió a través de la brecha que había generado y se colocó a la derecha del sub humano.

-Niño, estas bien?-

Preguntó con autentico tono preocupado, con el rostro afligido

-No te preocupes, te sacaré de esta. Con Naga por testigo, te prometo que esta noche te dejaré junto a tus padres para que puedas estar a salvo-

Dijo apretando los dientes y fijando su atención en el próximo rival que se le parara enfrente.
Afiliación :
- SENAY -

Clase :
Trickster | Great Lord

Cargo :
Barón

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Báculo de Heal [1]
espada de acero [1]
Báculo de Mend [4]
Esp.de plata [5]
Gema Escarchada
.

Support :
Hanzo
Thoth

Especialización :

Experiencia :

Gold :
604


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] La suerte es mas caprichosa que el destino [Priv. Gaius]

Mensaje por Liyan el Lun Abr 09, 2018 3:33 am

La situación era ciertamente complicada pues por más que intentase defenderse y lograse derribar a alguno que otro con una patada, ciertamente veía su futuro negro. Hacía tiempo que no sentía un miedo como aquel, quizá comparable al que sintió cuando escaparon de Hatari, cuando su padre les protegió a él y a toda la familia. En ese momento estaba lastimado y rodeado de enemigos, tan adentro en la selva que aun si gritase por ayuda nadie podría escucharlo. Justo cuando pensaba que estaba todo perdido un hombre llego de la nada y embistió con furia a uno de los emergidos para acabar con él con una maestría increíble, abriéndose paso con el cadáver de este y posándose a un lado suyo.

- Estoy mejor ahora que usted ha llegado. -

Le respondió mirándole con cierta admiración en sus grandes y redondos ojos celestes. Aquella entrada había sido digna de los caballeros heroicos que había en los libros que leía y su oportuna ayuda, además, era bien apreciada por el conejo blanco.

- Tendré que compensárselo una vez que logremos salir de esta, buen señor. -

No podía dejarle toda la carga a ese hombre que había corrido a socorrerle pues si bien no estaba en condiciones de pelear contra todos sí que podía al menos cuidarle las espaldas a su salvador. Y así lo hiso, uno de los emergidos intento atacarles armado con un hacha mas el joven laguz, agazapándose sobre sí mismo, le tiro una patada con su pierna sana que no solo le empujo con la suficiente fuerza para hacerlo caer de bruces si no que las garras en aquella extremidad tenían el filo suficiente como para dejar su marca en la armadura contraria.

- Lamento si no soy de mucha ayuda… solo puedo utilizar una de mis piernas. -

Sentía que lo que hacía no era demasiado pero daría lo mejor de sí por no ser una carga. También lanzaba mordidas cada que podía pero con menor frecuencia que las patadas ya que necesitaba estar muy cerca para poder morder en algún lugar efectivo y como un plus, detestaba el sabor de la sangre. Tampoco es que fuese bueno peleando de todas maneras pues si bien su padre le enseño a defenderse como buenamente pudo el chico aun era inexperto y aquello se notaba con su básica y burda estrategia, eso y además de que el pobre temblaba más que una gelatina sobre el lomo de un caballo que va a toda carrera.
Afiliación :
- SINDHU -

Clase :
Taguel

Cargo :
Mensajero en entrenamiento

Autoridad :

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
551


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] La suerte es mas caprichosa que el destino [Priv. Gaius]

Mensaje por Gaius el Lun Abr 09, 2018 3:48 am

El muchacho le hablaba con voz suave, propia de su edad, cosa que le entibiaba el corazón al curtido bandolero. Afirmando su espada con más fuerza entre ambas manos se sentía renovado en energías para atacar y defender a aquella “bolita de algodón” que tenía alado.

Los emergidos que les cerraban el paso eran pocos en comparación a un ejército, pero muchos para solo dos personas apenas armadas. Cinco de ellos restaban en pie, cuatro después que el muchachito de algodón derribara con una patada a uno que cometió el error de acercarse mucho al sub humano.

-Eh? Estas mal de una patita?-

Dijo con sorpresa mirando levemente sobre su hombro pero sin perder la concentración del enemigo que tenía delante.
Apretó los labios con indignación

-Estos malvados… atacando a un pobre niño herido….-

Si bien estaba furioso, con energía asesina hirviendo dentro de él, fue paciente. No se abalanzó sobre las criaturas que tenía delante, no, esperó a que fuera una de ellas la que diera el primer paso.
Una vez que uno de los enemigos se decidiera a cargar hacia él, el movimiento del ladrón lo tenía más que aprendido, y gracias a este es que siempre se sentía a salvo en cualquier situación.
Con una grácil pirueta esquivó el arma ajena y, ahora colocado al costado del atacante, dejó que su arma dibujara un surco por todo el flanco de su adversario.

-Otro menos, ya casi estas en casa con tus padres, chico, ya casi. Prometo que te llevaré allí.-

Dijo dando un salto hacia atrás y volviéndose a poner junto a su protegido una vez más, solo que ahora el corazón le golpeaba fuerte contra el pecho y la respiración se le podía escuchar.
Comenzaba a cansarse ya? Por Naga, realmente estaba quedando viejo.

-Soy Gaius por cierto….-

Dijo con la respiración entrecortada iniciando una charla más amena para calmar los nervios de ambos

-Viajo por negocios hasta este país… pero en realidad soy de más al norte. Tu? Eres originario de por aquí?
Nunca había visto no de tu especie… como os llamais?-
Afiliación :
- SENAY -

Clase :
Trickster | Great Lord

Cargo :
Barón

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Báculo de Heal [1]
espada de acero [1]
Báculo de Mend [4]
Esp.de plata [5]
Gema Escarchada
.

Support :
Hanzo
Thoth

Especialización :

Experiencia :

Gold :
604


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] La suerte es mas caprichosa que el destino [Priv. Gaius]

Mensaje por Liyan el Lun Abr 09, 2018 7:19 am

Liyan se las ingeniaba para mover su pata lastimada lo menos posible, recogiéndola hacia su cuerpo y apoyándose en las otras 3 patas que si estaban en buenas condiciones. El joven conejo aun con esas se movía de forma decente gracias a su complexión delgada aun que esta no se notara por todo el pelo que ahora recorría su cuerpo. No podía evitar maravillarse con el hombre de cabellos rojos, aun en el calor de la batalla el parecía estar tranquilo y atacaba con una precisión increíble; sin embargo sus jadeos no pasaron desapercibidos para el conejo haciéndole sentir ligeramente culpable.

- Solo es una torcedura señor Gaius, nada grave en realidad. -

Liyan era correcto al hablar porque su oficio así lo demandaba, después de todo algún día entregaría la correspondencia de la Reina y ante ello debía tener modales impecables y una correcta forma de expresarse por lo que, con el tiempo, se había acostumbrado a hablar así aun con una edad relativamente corta.

- Me llamo Liyan, vivo en la ciudad capital de Sindhu y soy un mensajero en entrenamiento. -  

Normalmente Liyan no tenia reparos en confiar en desconocidos y menos si, como en esta ocasión, le estaban salvando la vida. Sindhu era un lugar muy tranquilo por lo que no había más amenaza por la que un cachorro de laguz debería preocuparse más que los emergidos que a saber Naga de donde salían en tales cantidades. Para evitar que el guerrero más veterano agotase mas sus fuerzas el joven laguz de pelaje blanco inicio nuevamente un ataque contra otro emergido, el cual portaba una espada, orientando esta vez su patada en la parte alta del cuerpo enemigo. El golpe del pequeño tenía tanta fuerza que basto solo con que impactara en su cabeza para torcer el cuello del enemigo hasta quebrarlo y aun si aquello duro solo un par de segundos el notorio "crack" de la columna en la parte del cuello si fue bastante notoria. Era irónico ciertamente que, teniendo unas piernas tan fuertes fuese precisamente su tobillo el que le complicaba todo.

- Ahhh?, Yo?.... soy un gato, somos bastante comunes la verdad, tanto que tengo 7 hermanos menores y una hermanita también.-

El jovencito dijo eso con bastante naturalidad a la par que daba un salto para esquivar a un emergido con lanza que intento atacarle de vuelta. El toda su vida había sido criado por gatos y jamás se planteo el hecho de que ellos no fuesen sus verdaderos padres. Los amaba y, ya fuese de forma consciente o inconsciente decidía ignorar el hecho de que no era igual a ellos en ninguna de sus formas, asumiendo que si sus padres y sus hermanos menores eran gatos el debía serlo también. Quizá, también, por su inexperiencia peleando contra adversarios como lo eran los emergidos subestimaba su inteligencia, sin esperar para nada que el otro restante aprovechase que había esquivado el primero para embestirlo y así frenarlo, cayendo al piso y soltando un quejido al caer sobre su pata lastimada.
Afiliación :
- SINDHU -

Clase :
Taguel

Cargo :
Mensajero en entrenamiento

Autoridad :

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
551


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] La suerte es mas caprichosa que el destino [Priv. Gaius]

Mensaje por Gaius el Lun Mayo 14, 2018 1:29 am

El viento sopló, alborotando el cabello del pelirrojo, despegándoselo de la frente donde el sudor se lo mantenía firme. Era una brisa pasajera, pero lo suficiente para refrescar a ambos guerreros que, rodeados de enemigos, tenían que mantenerse espalda con espalda para mantener a raya a aquel pequeño contingente de emergidos.
Gaius, quien todavía no había recibido más que arañazos y raspones, estaba como pocas veces más preocupado por su compañero que por sí mismo. El niño, al cual apenas daría una decena de años si fuera humano, estaba herido de más seriedad, al punto que sus movimientos se veían limitados, por lo que el bandido se apuraba internamente a acabar con la amenaza para poder ponerle a salvo.
Torciendo la boca en una mueca de incredulidad, no terminó de creer las palabras del muchachito de que solo se trataba de una torcedura, pero no por ello dejaría que este tuviera demasiada acción en el campo.

Antes de que pudiera seguir ahondando en sus pensamientos, un emergido rompió el círculo y se le vino encima, pero por suerte el bandido estaba preparado. Saltando sobre su costado evitó la hoja enemiga y se le regaló todo el flanco de este descubierto y pidiéndole a gritos que le abriera un surco con su espada, a lo que el bandido no se pudo resistir.
Siendo salpicado por unas gotas, el ladrón vio como el enemigo lanzaba un ultimo suspiro antes de desarmarse en el suelo, para nunca màs levantarse ya.

-Conque Liyan, eh?-

Dijo con la respiración entrecortada mientras volvía a colocarse en posición defensiva.

-Eh? Gato?-

Este comentario le hizo abrir bien grande el ojo y girarse a mirarlo, ignorando por unos segundos a los enemigos y centrándose en el chico.
Sus largas orejas de blanco algodón eran algo que nunca había visto, era cierto. También era verdad que el bribón tenía poca experiencia con miembros gatunos de la raza laguz, pero estaba casi un ciento por ciento seguro que no tenían las orejas así de largas, ni las colas como un pompón.

-ehm… eres el gato más extraño que he visto, chico… tienes alguna clase de enfermedad? Estas deforme o algo así?-

Preguntó sin ninguna clase de reparo o tapujo.
Afiliación :
- SENAY -

Clase :
Trickster | Great Lord

Cargo :
Barón

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Báculo de Heal [1]
espada de acero [1]
Báculo de Mend [4]
Esp.de plata [5]
Gema Escarchada
.

Support :
Hanzo
Thoth

Especialización :

Experiencia :

Gold :
604


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] La suerte es mas caprichosa que el destino [Priv. Gaius]

Mensaje por Liyan el Vie Jun 08, 2018 10:39 pm

- D-deforme? -

Pregunto el conejo rubio alzando sus largas orejas en un gesto de sorpresa pues definitivamente no se esperaba de ninguna manera que usaran tal calificativo para describirle. Por supuesto su respuesta debió esperar pues los emergidos atacaban sin contemplaciones, ajenos totalmente a la charla de aquellos a quienes deseaban eliminar así que, con agilidad el joven laguz esquivo al guerrero violáceo que portaba aquella lanza dándole una patada certera a la cabeza y eliminándole igual entente, admitía también que le sorprendía el estilo de lucha contrario admirando como el pelirrojo eliminaba a los enemigos con precisión y eficacia. No podía evitar sentir cierta admiración por él, tal como suelen hacer los niños en cuanto ven a un "héroe" en acción que, para Liyan, el llamado Gaius era uno.

- Soy un gato rabí-corto de orejas largas, esto…. no entiendo a que se refiere con "deforme" -

No podía negarlo, aquello le angustiaba un poco y eso se vio reflejado en sus largas orejas que caían hacia atrás de su cabeza. Su aspecto era diferente al de cualquier laguz que hubiese visto en Sindhu, incluida su familia pero hasta ahora nunca se había puesto enserio a cuestionar su apariencia o más bien, nunca había querido hacerlo. El tobillo aun le Escocia bastante tanto por el movimiento que hasta ahora se había visto forzado a hacer como el hecho de que había tenido que apoyar con la pata herida un par de veces, aun así no deseaba quejarse pues seguro que aquel hombre que corrió en su auxilio ya tenía bastantes dificultades como para sumarle una más a sus preocupaciones. Aun así, Liyan era todavía un cachorro por lo que disimular tampoco se le daba bastante bien y el dolor que sentía se notaba reflejado en sus movimientos cada vez más lentos y breves momentos en los que se quedaba quieto después de realizar cualquier maniobra ya fuese ofensiva o defensiva.

- Es verdad que soy un poquito diferente pero mis padres son gatos y mis hermanos menores también, eso me convierte a mí en uno, cierto? -

Si toda su familia eran gatos, el por ser miembro de ella debía serlo también, no había otra explicación lógica en su cabeza ni posibilidad remota de que hubiese otra razón o causa que justificase su extraño aspecto o que sugiriese siquiera que no pertenecía a aquellos amorosos padres y cálido hogar. Quedaban ya muy pocos enemigos por lo que el niño decidió poner todo su empeño en dar sus últimas fuerzas logrando dar nuevamente una patada certera en la cabeza que rompió el cuello de su adversario, sin embargo el pobre quedo jadeando momentos después pues aun era joven y mantener su forma animal tanto tiempo era un esfuerzo al que no estaba acostumbrado.
Afiliación :
- SINDHU -

Clase :
Taguel

Cargo :
Mensajero en entrenamiento

Autoridad :

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
551


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] La suerte es mas caprichosa que el destino [Priv. Gaius]

Mensaje por Gaius el Lun Jul 02, 2018 3:20 pm

El bandido comenzaba a respirar dando largas bocanadas de aire. Los  callos de la mano le chillaban al igual que los músculos contraídos de los brazos.
“Te estas volviendo viejo…” Se dijo a si mismo sopesando la cantidad de batallas por las que había pasado en sus largos veinticuatro años de vida. También recordó la cantidad de amigos caídos en las mismas y le agradeció a Naga una vez más por haberle permitido vivir tanto tiempo.
El chico a su espalda por otro lado, era por mucho en apariencia menor que el bandido por lo que el apremio por ponerlo a salvo y que este no fuera su ultimo día, fue mayor en el bribón.
Apretando los dientes y tomando valor, tomó impulso hacia adelante, clavando su espada en el brazo de un emergido que se distrajera mirando al peludo muchachito a su espalda. El enemigo arquero en cuestión, bufó al ser herido, pero no por ello disminuyó su carga, si bien el corte que le había hecho en el brazo era feo, no le detuvo, y cargó la flecha en el lugar, empezando a apuntar contra el gato de orejas largas y rabo corto.
Gaius, viendo esto, apurado dio otra estocada con su espada de bronce, pero en lugar de apuntarle al emergido, apuntó a su arma, cortando de un solo movimiento la gruesa cuerda de su arco.
Sabiendo que esto le permitiría no tener que preocuparse de este enemigo por algunos preciosos momentos, volvió a colocarse espalda con espalda con el sub humano.

-Así que cola cortita y orejón…-

Dijo con la respiración entrecortada, mirando fijamente hacia los enemigos, esperando con la punta de la espada elevada a que alguno cometiera la tontera de lanzarse en su contra.

-Te creo, niño, te creo…. Para serte honesto nunca me he cruzado con ningún sub hum… Ejem! Con ninguno de los de tu raza antes, Pero…-

Entornó el ojo levemente haciendo memoria.

-Debo admitir que a mi ojo inexperto te me recuerdas más a un conejo que a un gato….
Y también creo recordar que en mi tierra natal había una especie de bestias que eran conejos humanoides….
Aunque por lo que sé también hace años que no se los ve por ningún lado.-
Afiliación :
- SENAY -

Clase :
Trickster | Great Lord

Cargo :
Barón

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Báculo de Heal [1]
espada de acero [1]
Báculo de Mend [4]
Esp.de plata [5]
Gema Escarchada
.

Support :
Hanzo
Thoth

Especialización :

Experiencia :

Gold :
604


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] La suerte es mas caprichosa que el destino [Priv. Gaius]

Mensaje por Liyan el Jue Ago 09, 2018 12:07 am

El joven laguz respiraba agitadamente, el escozor de su tobillo era casi inaguantable y su resistencia transformándose no era mucha por lo que había llegado al límite de sus fuerzas más el laguz más joven se esforzaba por no ser un estorbo.

- Un conejo?, no creo parecerme nada a uno… -

El era más grande que un conejo, no?.... no había manera de que el no fuese un gato. El chiquillo dio un último ataque saltando para patear a un emergido, eliminándole como a los anteriores mas su transformación se deshizo mientras el chico aun estaba en el aire, dejándole caer como un costal de papas al piso. El pobre soltó un quejido por el golpe que la caída le había propinado. Estaba sudando y respiraba agitado, sujetando su piedra en una de sus manos con fuerza.

- L-lo siento… no estoy acostumbrado a pelear… -

Se disculpo el chiquillo intentando levantarse pero las fuerzas no le daban más que para quedar arrodillado en el suelo. Sus largas orejas estaban echadas hacia los lados sin poder siquiera alzarlas y los brazos tanto como las piernas le temblaban. Le frustraba un tanto el no poder hacer más que ello pues aun si el llamado Gaius estaba demostrado ser un guerrero formidable no deseaba ser una carga para él.

- Vamos, vamos, VAMOS!!! -

Golpeo débilmente su piedra contra el suelo mas su cuerpo solo brillo unos momentos antes de que esa tenue luz desapareciera, dejándole nuevamente en su forma semi humana… mentiría si dijese que no estaba asustado estando indefenso y aun ambos rodeados de enemigos.

- Señor Gaius… ya no puedo transformarme…. -

Dijo el chiquillo angustiado, mordiéndose el labio inferior intentando contener las lagrimas en sus ojos…. en el peor de los casos ambos acabarían muertos a manos de los emergidos, sabiendo esto intento nuevamente levantarse más sus delgados y temblorosas extremidades no parecían dar para más.
Afiliación :
- SINDHU -

Clase :
Taguel

Cargo :
Mensajero en entrenamiento

Autoridad :

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
551


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] La suerte es mas caprichosa que el destino [Priv. Gaius]

Mensaje por Gaius el Mar Ago 14, 2018 12:20 am

Gaius mantenía la mirada fija en el enemigo. Los emergidos, si bien ya había muchos caídos a sus pies y otros tantos heridos, todavía persistían en cerrarles el paso y arrinconarlos.
Gaius, con la frente empapada de sudor y la respiración agitada, miró por sobre suhombro una vez más para ver cómo estaba el muchacho y lo que vio hizo que se le estrujara el corazón. Con las orejas echadas sobre la espalda y los ojos llenos de lagrima, el conejo ahora tenía la típica forma de un pequeño niño sollozando por ayuda y herido, con su pierda de bestia en las manos, incapaz de volver a activarla. Los emergidos se les acercaban todavía más y más por lo que el bandido sabía que era cuestión de tiempo para que se terminaran de cargar al pequeñajo.
Tragó saliva. Estaba cansado, le dolían los brazos y las piernas, por no mencionar su enorme cantidad de tajos y lastimaduras en todo el cuerpo, pero aún así no iba a permitir que aquel infante sufriera más daños. No, por Naga había jurado que regresaría a ese pequeño a sus padres y era una de las pocas promesas que planeaba cumplir!
Apretó los labios y se decidió a hacer algo poco valeroso, pero que a fin de cuentas era la única solución viable.
El emergido que tenía enfrente oscilaba entre atacarlo a él o al niño, por lo que el bandido aprovechó esa vacilación para acercarse bruscamente a él y arrebatarle el arma lanzándola lejos. Una vez la abertura dentro del circulo de atacantes estuvo abierta, se lanzó sobre el gato y tomando el pequeño cuerpo del chico entre ambos brazos, lo levantó sin demasiado problema y echó a correr con él a cuestas por la brecha abierta en la formación.

-Dije que te llevaría con tus padres y, Por Naga! Voy a cumplir mi promesa! Agárrate fuerte!-

Le dijo al chico mientras corría con todas sus fuerzas cargando al muchacho al estilo princesa, escuchando como los emergidos les pisaban los talones a su espalda.
Afiliación :
- SENAY -

Clase :
Trickster | Great Lord

Cargo :
Barón

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Báculo de Heal [1]
espada de acero [1]
Báculo de Mend [4]
Esp.de plata [5]
Gema Escarchada
.

Support :
Hanzo
Thoth

Especialización :

Experiencia :

Gold :
604


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] La suerte es mas caprichosa que el destino [Priv. Gaius]

Mensaje por Liyan el Miér Ago 15, 2018 4:24 am

Era todo, no importaba cuanto lo intentara ya no era capaz de seguir peleando, siquiera ponerse en pie… Por donde lo mirase era una batalla perdida y aun siendo tan joven lo entendía. Por sus memorias pasaron los recuerdos de su amorosa familia, de su padre, un felino humilde y honesto que trabajaba de panadero con una técnica de amasado inigualable y su madre, una cariñosa ama de casa que solía hacer bordados y remendar sus ropas rotas, pensó en sus pequeños hermanos menores, dos pares de trillizos y unos gemelos enérgicos pero cariñosos que siempre le recibían con una enorme sonrisa preguntándole que tipo de recuerdos les había traído de sus viajes como mensajero. Entonces miro con ojos vidriosos al guerrero pelirrojo y como este aun les hacia frente a los emergidos aun que ya se notaba cansado y herido.

Trago saliva dispuesto a gritar que le dejara allí, que les dijese a sus padres y hermanos que los amaba pues no valía la pena que ambos muriesen inútilmente y, ya que él no podía escapar quedaba claro quién era el que debía entregar la mala nueva. Sin embargo de improviso sintió como lo alzaban en el aire y con sus grandes y brillantes ojos azules vio como el héroe lo cargaba en brazos y, haciendo unas cuantas maniobras que al conejo se le antojaban increíbles se aferro de el abrazadle por el cuello pero sin llegar a apretarlo para no cortarle la respiración. El olor a sudor y dulce era muy notorio con esa cercanía pero al niño eso no le importaba, se aferraba de aquel hombre que le salvaba la vida con lagrimas en los ojos, temblando notoriamente.

- Gracias señor Gaius… -

"Algún día le regresare el favor, cuando sea más fuerte" se dijo a si miso entre pensamientos con el rostro hundido en el hombro contrario haciendo un esfuerzo por no llorar de forma bastante evidente pues el pobre había estado aterrado todo ese tiempo. El cuerpo del niño era sumamente liviano, su piel era blanca y tersa comparable a los bombones así como sus rubios cabellos tenían el mismo tacto suave y agradable que el pelaje de los conejos al igual que sus largas orejas y su mullida colita esponjada como si de algodón se tratase.

- Mi padre es panadero y vivimos cerca del centro de la ciudad principal… Si les explico la situación seguro le dejaran quedarse para que descanse y se recupere. -

Era lo menos que podía hacer por quien le había salvado la vida, estaba seguro que su padre le estaría tan agradecido que le hornearía pan fresco como para alimentar a un ejército y quizá su madre le haría su delicioso estofado de pescado que, aun si él era vegetariano le encantaba su aroma. Pensando en ello poco a poco comenzó a perder fuerzas, cayendo inconsciente por el agotamiento al pasar los efectos de la adrenalina.
Afiliación :
- SINDHU -

Clase :
Taguel

Cargo :
Mensajero en entrenamiento

Autoridad :

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
551


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] La suerte es mas caprichosa que el destino [Priv. Gaius]

Mensaje por Gaius el Jue Ago 16, 2018 12:45 am

Gaius pudo sentir como el chico se preparaba para resistirse a ser cargado en brazos, mas esa rebeldía se extinguió casi sin la misma velocidad con la que vino, y no bien estuvo entre las extremidades del ladrón el conejo que se creía gato rápidamente tomó una postura de lo más dócil en sus garras e incluso llegó a abrazarlo por el cuello. Esta docilidad le enterneció el corazón al bribón, que en ese momento tuvo que pelear contra su instinto de abrazar y estrujar contra su pecho al niño, y concentrarse en escapar con él lo más rápido posible del lugar. Aunque debía admitirlo, el muchacho era demasiado adorable como para que pelear contra aquel instinto costara.

Los emergidos a sus espaldas dejaron la formación en circular casi en el acto y comenzaron a correr tras ellos, agitando sus armas por encima de sus cabezas mientras de sus gargantas del dedicaban toda clase de bramidos guturales. Saltaron por arriba de sus compatriotas caídos sin que esto les moviera un pelo, siempre tan descorazonados como se les recordaba, siempre con la vista en el objetivo y no preocupándose en contar las bajas.
EL bribón no se podía dar el mismo lujo. A él si le importaban las bajas y estaba dispuesto a dar el todo por el todo para que las bajas de su bando ese día fueran cero.

-No te preocupes chico, solo con dejarte con ellos me consideraré pagado.-

Mintió el ladrón, el cual con hambre podía ya saborear las delicias que le daría un panadero por salvarle la vida a su pequeño y preciado niño. Si, solo pensarlo se le hacía agua a la boca.
Aunque admitía que solo con poder cargar al jovencito en brazos y sentirle apretarse contra su hombro ya era paga suficiente.
Conmovido, el bribón corrió con todas sus fuerzas. Tantas y tan rápido que, al  cabo de unos minutos los guturales gruñidos se empezaron a sentir cada vez más distantes a su espalda. Al cabo de unos minutos más, ya no se escuchaban para nada. Estaban a salvo.
Afiliación :
- SENAY -

Clase :
Trickster | Great Lord

Cargo :
Barón

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Báculo de Heal [1]
espada de acero [1]
Báculo de Mend [4]
Esp.de plata [5]
Gema Escarchada
.

Support :
Hanzo
Thoth

Especialización :

Experiencia :

Gold :
604


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] La suerte es mas caprichosa que el destino [Priv. Gaius]

Mensaje por Eliwood el Lun Ago 20, 2018 12:37 am

Tema cerrado. 80G a cada participante.

Gaius ha gastado un uso de su espada de acero.
Liyan ha gastado un uso de su beaststone.

Ambos obtienen +2 EXP. +1 EXP adicional a Gaius por efecto de Parangón.

Gracias al aumento de experiencia, la barra de EXP de Gaius ha sido maximizada.

Gaius puede ahora subir de la clase Lord a la clase Great Lord.

>Ascender a la clase Great Lord, subiendo nivel de espadas.
>Ascender a la clase Great Lord, subiendo nivel de báculos.
>No ascender, conservar la clase actual.

Favor de responder seleccionando la decisión.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Espada de acero [2]
Gema de Ascuas
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]
.

Support :
Marth
Lyndis
Nils

Especialización :

Experiencia :

Gold :
3497


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] La suerte es mas caprichosa que el destino [Priv. Gaius]

Mensaje por Gaius el Lun Ago 20, 2018 10:49 am

>Ascender a la clase Great Lord, subiendo nivel de espadas.
Afiliación :
- SENAY -

Clase :
Trickster | Great Lord

Cargo :
Barón

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Báculo de Heal [1]
espada de acero [1]
Báculo de Mend [4]
Esp.de plata [5]
Gema Escarchada
.

Support :
Hanzo
Thoth

Especialización :

Experiencia :

Gold :
604


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] La suerte es mas caprichosa que el destino [Priv. Gaius]

Mensaje por Eliwood el Miér Ago 22, 2018 7:28 pm

- Class Change -

¡Gaius ha ascendido de Lord a Great Lord!

¡El nivel de uso de espadas ha sido aumentado!
¡La utilización de montura en combate (opcional) ha sido abilitada!
La barra de EXP es reseteada. Sólo los temas tipo Campaña, Entrenamiento y Misión continuarán dando incrementos de EXP.

¡¡Felicitaciones!!
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Espada de acero [2]
Gema de Ascuas
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]
.

Support :
Marth
Lyndis
Nils

Especialización :

Experiencia :

Gold :
3497


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] La suerte es mas caprichosa que el destino [Priv. Gaius]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.