Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados



Crear foro

[Campaña de liberación] Si tuvieras que pagar impuestos por ser tan guapo, te habrías arruinado. [Priv. Chrom]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Campaña de liberación] Si tuvieras que pagar impuestos por ser tan guapo, te habrías arruinado. [Priv. Chrom]

Mensaje por Gaius el Lun Abr 09, 2018 6:42 am

Gaius estaba bendito por Naga, no le cabía la menor duda de ello.
Si se ponía a meditar en los últimos meses de su vida, en los dilemas en que se vio envuelto, y de cómo se desenvolvió, era la única explicación posible.
El bandido había pasado en menos de un año de: ratero en las calles de Ylisse, a espía en Tellius,  a ser buscado por Nohr y, ahora hoy por hoy, ostentar de un título nobiliario en un país de sub humanos.
Si una vieja gitana le hubiera leído esa fortuna le habría exigido sus monedas de regreso y llamado a la guardia para que la encerraran por loca. Pero bueno, el destino era caprichoso y, la verdad, por una vez en su vida, no se quejaba se su buena suerte.

El nuevo “Barón” de Senay caminaba alegre por el sendero principal, con un gran saco son sus pertenencias al hombro y una cancioncita tonta que escuchara la noche anterior en la taberna en la cabeza repitiéndose sin cesar.
Vestía un traje de guardia de Senay bastante polvoriento y sucio, y su estado en general era el de alguien que llevaba varios días de camino sin poder frenar en una posada como la gente que contara con tinas en las que bañarse. El constante ataque de los emergidos en toda esa zona, hacía que las tabernas fueran blancos muy atractivo, por las que, las pocas que permanecían abiertas a viajeros, no contaban con grandes lujos, y a veces siquiera contaban con camas. Lo único que mantenían eran sus precios elevados que los viajeros pagaban arrugando los labios prefiriendo pagar de más y llenarse el estómago con comida caliente a seguir comiendo raciones.

El motivo de su viaje era simple: Debía llevar a la biblioteca del país del sur, una serie de escritos y pergaminos que servirían para un “intercambio de conocimientos” o algo así le habían indicado al tuerto antes de partir. No estaba realmente muy seguro de cuál era su trabajo, no había preguntado a gran detalle tampoco. Solo vio una oportunidad de salir de palacio y estirar las piernas en las rutas y la tomó sin pensarlo dos veces.

Con su pinta maltrecha, poco común en alguien con un titulo nobiliario que se hiciera respetar, caminaba campante por un ancho sendero el cual rodeaba los que le habían indicado que era la “selva” local. Si bien ir por los caminos siempre era convertirse en la mira de todo lo que estuviera alrededor, el bandido ya se había logrado desenredar de situaciones muy apretadas, confiaba en que la fortuna le sonreiría una vez màs.
Y en efecto asì fue, pero el bandido no lo supo en una primera instancia al menos.
Sentado, descansando sobre una larga roca cerca de lo que podría ser la entrada hacia la zona de frondosa vegetación, un paseante descansaba sentado con claros síntomas de estar o muy fatigado, o bien malherido. El hombre se denotaba noble, o por lo menos sus vestiduras eran de uno, cosa que llamó la atención del tuerto. Siguiendo tarareando su tonta canción, se aproximó al viajero presentándose ante él con una amplia sonrisa de lado a lado como las personas de buen corazón y los estafadores saben hacer.
Su intención era simple: ya fuera un rico en desgracia o un estafador intentando tenderle una trampa, se sentía lo suficientemente capaz de sacarle algo de provecho a ambos escenarios.

-Muy buenos días colega viajero! No se ve usted bien? Necesita una mano? -
Afiliación :
- SENAY -

Clase :
Trickster | Great Lord

Cargo :
Barón

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Báculo de Heal [1]
espada de acero [1]
Báculo de Mend [4]
Esp.de plata [5]
Gema Escarchada
.

Support :
Hanzo
Thoth

Especialización :

Experiencia :

Gold :
547


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Si tuvieras que pagar impuestos por ser tan guapo, te habrías arruinado. [Priv. Chrom]

Mensaje por Chrom el Jue Abr 19, 2018 5:32 pm

Poco después de la pelea que había tenido lugar en plena selva, donde los soldados de Ylisse y los de Sindhu habían combatido como hermanos, hombro con hombro, de manera extraordinaria, ambos bandos se habían separado. La victoria había mejorado el ánimo de las dos tropas, así que en cuanto hubieron recuperado el mapa y reanudado la marcha, no tardaron demasiado en llegar hasta los lindes del bosque, donde a lo lejos se observaba una nueva ciudad. Justo en ese preciso momento los caminos de ambos nobles decidieron separarse. La Reina Sissi, como toda regente, tenía importantes asuntos que atender, por lo que no podía procurarles su compañía durante más tiempo; los soldados que la habían acompañado, conocedores del terreno, les entregaron una copia del mapa donde habían realizado indicaciones, en caso de que fuera necesario.

Tras la inesperada batalla, habían acampado cerca. Si bien algunos de sus hombres habían sufrido heridas de diferente importancia durante la lucha contra los demonios de ojos carmesíes, todos ellos podían seguir el paso; no obstante, lo mejor que podían hacer ahora que el peligro había pasado era recuperar fuerzas. Mientras algunos se preparaban para el descanso, reposando sus zurrones y mochilas en el suelo, otros tantos se encargaban de la vigilancia y de repartir los víveres entre los presentes.

Vuelvo en unos minutos —Se disculpó por unos momentos, después de cruzar un par de palabras con el hombre de mayor rango de su grupo y se adentró nuevamente en la espesura del bosque. Le gusta asegurarse por completo de que sus soldados no sufrirían peligro, así que un vistazo rápido le sacaría de sus sospechas. Por fortuna no estaban en las profundidades como unas horas atrás, pero era de sabios ser precavidos en un terreno que no dominaban. Pasados unos minutos, llegó a un punto en el que el camino se bifurcaba. Con una mano en el brazo, decidió sentarse sobre una amplia roca bañada por algún rayo de sol que conseguía atravesar la espesa vegetación del lugar.

No entendía el motivo, pero se encontraba especialmente cansado. Desde el momento en el que se había precipitado por un desnivel, cayendo al piso inferior, la extremidad superior no había dejado de molestarle. Aun cuando se trataba del brazo con el que no usaba la espada, y por lo tanto no había precisado demasiado de su fuerza para luchar contra los emergidos, las ocasiones en las que había tomado la empuñadura con ambos brazos habían sido costosas. Se quitó ambos guantes, para poder tener mayor tacto en las manos. Con cuidado, se remangó e inspeccionó el brazo dañado, encontrando, además de magulladuras, varios cortes de los que no se había percatado con anterioridad. Estaban llenos de tierra, dado que la prenda se había roto por la caída, así que seguramente se le habría comenzado a infectar. Suspiró pesadamente, no quería caer enfermo, así que mejor sería regresar con sus hombres.

Sin embargo, una voz le hizo alzar la mirada, no sin cierta preocupación, hasta el rostro de un pelirrojo desconocido —Buenos días joven, no os preocupéis, solo necesitaba recuperar un momento el aliento y… —Se llevó una mano a la cara, pasándola después por su pelo azulado. Estaba empezando a encontrarse peor. Miró hacia los lados, frunciendo el ceño —¿Conocéis el camino para salir de este lugar? Creo que me he desubicado un poco... —Aunque en realidad no estaba muy seguro de ser capaz de atender a las indicaciones.
Afiliación :
- YLISSE -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Príncipe de Ylisse

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [3]
Llave de puerta [1]
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]
Elixir [1]
Espada de madera [1]

Support :
Sissi

Especialización :

Experiencia :

Gold :
704


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Si tuvieras que pagar impuestos por ser tan guapo, te habrías arruinado. [Priv. Chrom]

Mensaje por Gaius el Jue Mayo 24, 2018 6:26 am

El caballero se sorprendió al verle de forma tan natural que Gaius descartó un tanto la idea que se tratara de un timo. Ahora mirándole más de cerca, podía ver la fea herida en el brazo. No profunda, pero si de un color que indicaba que, si seguía así, pronto el noble de cabellos azulados se encontraría en cama y con fiebre.
Con la boca torcida en una mueca de circunstancia, el bandido se llevó ambas manos a la cadera mientras se inclinaba un tanto sobre el noble sin pediré permiso para ver mejor el corte.

-Qué mala pinta tiene eso… Me parece que es otra cosa que aliento lo que necesita recuperar.-

Dijo todavía inclinado cerca de la herida, aprovechando la cercanía también para dejar que su mirada se deslizara de tanto en tanto buscando a ver si daba en donde guardaba el noble su oro. Ahora que creía que era un verdadero y autentico joven noble en apuros, su instinto de ratero lo empujaba a recupera hábitos del pasado.
Sin dar con la localización de la bolsa en cuestión, se apartó, devolviéndole su preciado espacio personal al muchacho, pero todavía con la mirada de enfermera preocupada en el rostro.

-Le seré honesto… Soy conocedor de heridas, y esa no pinta bien. SI no se la trata pronto, para la noche estará tumbado y con fiebre. –

Comentó mientras desencajaba su pesado bolso de viaje y se inclinaba dentro de él en búsqueda de algo.

-Pero tiene usted mucha suerte, mi señor. Se ve que Naga le ha sonreído.
He de casualidad que conozco los rituales curativos para cerrar heridfas y bajar hinchazones.-


En ese momento extrajo de su viejo bolso un bastòn de clérigo en cual tenia una colección de arañazos y desgastes, el cual se notaba que había pasado por momentos màs felices. El bandido lo había cortado por la mitad, conservando la punta de este para poder llevarlo con comodidad dentro de su fardo.
Sin que le avergonzara en lo màs minimo mostrar un objeto sagrado en tales condiciones, el bandido exibió su herramienta de trabajo al noble con una sonrisa de vendedor en los labios.

-Por algunas monedas yo podría cerrar esa fea herida suya, para que mi buen señor no tenga que pasar por más penurias.-

Sonrió de oreja a oreja mientras el hombre se decidía y, recién entonces, notó que el otro brazo de su victima también estaba al descubierto, pero no le había prestado atención hasta el momento porque su capa de viaje justo le había caído ocultando un tanto este hecho. Por de entre los pliegues el ladrón vio una marca que se le dibujaba en el hombro y, creyendo que se trataba de una quemadura la cual podría cobrar extra por curar, se inclinó para poder mirarla mejor.
Pero muy para su sorpresa, cuando por fin vio la marca por completo, quedó atónito de inmediato, borrándosele toda intención de seguir con aquella pantomima. La marca que tenía delante no era desconocida para el ladrón, quien como todo bien hijo de Ylisse la reconocería en cualquier lugar. Al igual que saber que su príncipe era quien llevaba tal marca de nacimiento en el hombro.

-Mm-majestad! El príncipe Chrom!-

Exclamó al reconocerle, todavía atónito de su descubrimiento.
Afiliación :
- SENAY -

Clase :
Trickster | Great Lord

Cargo :
Barón

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Báculo de Heal [1]
espada de acero [1]
Báculo de Mend [4]
Esp.de plata [5]
Gema Escarchada
.

Support :
Hanzo
Thoth

Especialización :

Experiencia :

Gold :
547


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Si tuvieras que pagar impuestos por ser tan guapo, te habrías arruinado. [Priv. Chrom]

Mensaje por Chrom el Jue Jun 07, 2018 5:20 pm

La cercanía del otro hombre no le incomodó en absoluto, no veía en su acto ninguna intención oculta, o quizás es que sus sentidos no captaban todo lo que debería en el preciso instante en el que estaban, pero sencillamente se fio del pelirrojo. Una pequeña risita se le escapó ante las palabras del joven, encogiéndose ligeramente de hombros —Quizás tengas razón y todo, pero seguro que no es nada, no hay de lo que preocuparse —Admitió con un gesto desenfadado con la mano. Intentar restarle importancia no siempre funcionaba, no cuando estaba sintiendo ya los efectos en su propio cuerpo, pero no era quién para preocupar a un desconocido que amablemente se había preocupado por su salud.

Realizó una pequeña mueca ante la sentencia desfavorable. Hasta el momento no se había percatado de la presencia del parche en la cara del joven de cabellos anaranjados. Decía ser un conocedor de heridas, quizás incluso por aquellas que había sufrido sobre su propio cuerpo. Y es que no hay nada como la experiencia para ser capaz de reconocer los males en personas ajenas —Agradezco su preocupación, de verdad, pero le aseguro que esto no es nada, en ocasiones he sufrido heridas mucho peores y he salido airoso de ellas —Pero, en contra de las anteriores ocasiones, no se encontraba en su tierra. Allí todo era nuevo y desconocido, no solamente el territorio, los bosques y sus habitantes, sino también las enfermedades, los distintos organismos y el ambiente, que podían jugarle una mala pasada como causa de su temeridad.

¿Naga? —De todas las palabras mencionadas, esa había captado su atención fácilmente. Sabía que Sindhu no existía un culto oficial, sino que se abogaba por la libertad, pero la mención de su propia diosa en unas tierras tan lejanas a las suya le movió a esbozar una nueva sonrisa —Es la primera vez que escucho su nombre en este lugar —¿Era posible que la nostalgia le estuviese atacando justo en ese preciso instante? Sacudió la cabeza en un movimiento rápido y disimulado. Seguro que había escuchado mal, la infección del corte le estaba incluso afectando a los oídos, ¡que Naga precisamente se apiadase de él!

Parpadeó un par de veces, atónito por el ofrecimiento. Quizás las costumbres en el país fueran distintas a las de su Ylisse natal, o a lo mejor era costumbre que primero solicitaran los honorarios, en vez de esperar a después o recibir la buena voluntad. Se disponía a hablar nuevamente, pero de su boca abierta no salieron palabras —¿Disculpa? ¿Nos conocemos? —Se llevó una mano a la frente, por donde ahora surcaba una marcada arruga. Casi con seguridad podía afirmar que no conocía de nada al curandero extranjero que se hallaba frente a él, pero en cambio él sí conocía su identidad. Ladeó la cabeza, mirándolo de arriba a abajo con detenimiento. No recordaba su cara de las reuniones que había mantenido en Valentia, pero quizás sus rostros se habían cruzado en Akaneia —Lo siento mucho, llevo unos días bastante ajetreados y si nos hemos visto no recuerdo vuestro nombre… ¿haríais el favor de recordármelo? —Se rascó la cabeza mientras suspiraba, utilizando su brazo sano.
Afiliación :
- YLISSE -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Príncipe de Ylisse

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [3]
Llave de puerta [1]
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]
Elixir [1]
Espada de madera [1]

Support :
Sissi

Especialización :

Experiencia :

Gold :
704


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Si tuvieras que pagar impuestos por ser tan guapo, te habrías arruinado. [Priv. Chrom]

Mensaje por Gaius el Lun Jul 02, 2018 12:45 am

El noble se negaba a aceptar sus servicios, ya fuera porque era tacaño o por modestia. Ambas dos disgustaban al bribón, el cual tuvo que hacer ahínco de su control sobre sus músculos faciales para no arrugar los labios molesto.
Mas poco después de eso encontró la marca de Naga en su brazo y su aclamación se dibujó en el rostro del príncipe, el cual le miró perplejo por unos instantes.

-Ah, por Naga bendita!-

Dijo tomando entre sus manos la mano del noble.

-Soy muy afortunado de saludarle, mi señor!
No, por supuesto que usted no me conoce, pero yo sí. Al igual que cualquiera que haya nacido en Ylisse conoce al gran príncipe Chrom, portador de la marca.-


Dijo con una  sonrisa de oreja a oreja mientras estrechaba sin cesar la mano de este, olvidándose por completo de que era un hombre herido.

-Discúlpeme, me presentaré de nuevo, mi señor. Soy nacido en Ylisse, pero ahora he cambiado mi residencia a Senay, donde allí se me ha dado a cuidar unas tierras.
No es que no tenga buenos recuerdos de mi patria, claro que no. El destino y la voluntad de Naga simplemente me han llevado a terminar en esta parte del mundo. Y las desaventuras que viví, a darme el título que llevo hoy por hoy.-


Su rostro estaba iluminado de felicidad. Realmente era un día que había esperado hacía mucho tiempo, de sus sueños de niñez más pequeño.
Como todo niño que juega en las calles, había soñado con ser un caballero que luchara a capa y espada por su país. Sueño que había cambiado rotundamente tras l muerte de su madre y quedar al cuidado de los maleantes y bribones de las calles.
Si bien vivió toda una vida como delincuente, nunca le había perdido el amor a las cabezas de la corona, ya que fue él quien vio de primera mano cómo la hermana mayor del caballero que tenía enfrente, había logrado establecer la paz, y el súbito cambio que se viviera en las calles después de eso.
No, nadie en Ylisse pensaría en los príncipes con un pensamiento negativo, ni siquiera los habitantes del sub mundo.

-Ah! Pero qué tontería estoy haciendo!?-

Dijo despertando de su ensueño y volviendo a la realidad.

-Mi señor está herido, Naga tiene que solucionar esto!-

Y sin decir más palabras tocó con la punta del maltrecho báculo al príncipe cerca de la herida. Limpio la mente de pensamientos y la llenó con imágenes de Naga, murmuró algunas palabras apuradas sin orden o sentido, pero que dieron el fruto deseado.
La punta del mismo empezó a brillar y pronto el hormigueo que había comenzado con los brazos del tuerto, corrieron por la madera hasta alcanzar al príncipe, cerrando su herida y algunos otros raspones.

-Ahora si, majestad, está usted como nuevo! Jajaja!-

Rio solo festejando un chiste que solo él entendía, con los brazos en jarra y postura triunfal.
Mas su júbilo duró poco, ya que a sus espaldas, caminando torpemente, un grupo de emergidos comenzaban a acercarse hacia ellos.
Afiliación :
- SENAY -

Clase :
Trickster | Great Lord

Cargo :
Barón

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Báculo de Heal [1]
espada de acero [1]
Báculo de Mend [4]
Esp.de plata [5]
Gema Escarchada
.

Support :
Hanzo
Thoth

Especialización :

Experiencia :

Gold :
547


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Si tuvieras que pagar impuestos por ser tan guapo, te habrías arruinado. [Priv. Chrom]

Mensaje por Chrom el Dom Sep 02, 2018 12:02 pm

Por regla general, cada vez que conocía o saludaba a una nueva persona solía ir acompañado de cierto protocolo, aburrido pero necesario cuando las reuniones así lo requerían; sin embargo, en casos más esporádicos y alejados de las paredes de palacio no había que ser tan recto, no había normas que seguir, simplemente serían dos hombres cualesquiera conociéndose. Por ese motivo no le importaba en absoluto que el pelirrojo le hubiese tomado la mano sin previo aviso, intentando esbozarle a cambio una sonrisa. Más de una vez le ocurría por las calles de Ylisstol, o en las aldeas pertenecientes al reino de Ylisse. Nunca faltaba quien quería saludarle y así agradecerle por el trabajo que realizaban los Custodios, le gustaba ver que su esfuerzo merecía la pena, no solamente luchando contra los emergidos y liberándolos de la plaga, sino también ganándose la confianza y el cariño de su pueblo.

Parpadeó un momento para comprender las palabras que desprendían la boca del curandero —Oh —Fue lo primero que alcanzó a decir, aunque ahora todo tenía sentido —¡Vaya! Resulta toda una casualidad encontrar a alguien de la misma patria aquí, en otro continente y alejados del hogar —Asintió nuevamente a sus explicaciones, como restando importancia a que se encontrase a tantos y tantos kilómetros de su patria. Nadie debía excusarse por sus actos, siempre que estos hubieran sido tomados con buena fe, incluso si ello significaba abandonar todo lo que se había conocido hasta el momento y emprender un viaje a suelos desconocidos —Para bastante claro que ha sido Naga quien os quiere aquí, quien os propuso salir del reino de Ylisse para emprender nuevas aventuras; si ella lo ha querido así entonces debéis estar orgulloso de todo cuanto habéis alcanzado. Además, quizá algún día tenga la posibilidad de volver a nuestras tierras, ya sea por recreo o por alguna comitiva, y pueda observarla y disfrutar de ella de nuevo —No tenía conocimiento del pasado del hombre que se halla frente a él, pero todo nacido en Ylisse siempre tendría las puertas abiertas de su hogar, de su tierra.

Un suspiro casi inesperado se escapó de su boca, le había costado pronunciar aquellas últimas palabras. El sueño, el cansancio y la sensación de carecer de fuerzas empezaban a extenderse a pasos agigantados por todo su cuerpo.

¿Cómo decís...? —Su mente no había sido capaz de reaccionar lo suficientemente rápido, por lo que cuando fue consciente del significado del gesto del pelirrojo, una sensación de bienestar regresó. Como el fresco aire de un día primaveral, la vara que portaba el curandero le había infundido nuevas fuerzas y sanado la herida que tantos dolores de cabeza (y no solo de cabeza) le estaba causando —No tengo palabras para agradeceros esto, noble compañero, si pudiera hacer algo para ayudaros...

Prácticamente por instinto aferró la muñeca del viajero y tiró de este. La arruga en su ceño había vuelto a aparecer, esta vez no por enfermedad o cansancio, sino por el peligro que acechaba desde las sombras. ¿Cómo había sido tan necio de no escuchar su sonido antes? ¡Estaban prácticamente rodeados! —Mientras caminaba por este bosque me encargué de una avanzada de emergidos, no esperaba tener que vérmelas tan pronto con un nuevo grupo —Y esa vez sin la ayuda de sus hombres, además —Manteneos detrás de mí, si algo puedo hacer es protegeros —Ya no solamente porque le había sanado de sus heridas, sino porque además era un ciudadano de Ylisse; fuera donde fuese protegería a su gente, protegería a cualquiera que se hallase en apuros realmente —Debemos averiguar su número y su posición —Alegó con apenas un susurro de voz.

Cada vez el sonido de las pisadas era más fuerte, a pesar del sigilo que intentaban tener. Las ramas crujiendo bajo el peso de cuerpos armados hasta los dientes, del acero siendo desenvainado así como de las placas de armadura chocando una con otra. Estaban preparados. Una primera daga se clavó en el árbol que les servía de cobertura, apenas unos centímetros por encima de donde se encontraban.
Afiliación :
- YLISSE -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Príncipe de Ylisse

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [3]
Llave de puerta [1]
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]
Elixir [1]
Espada de madera [1]

Support :
Sissi

Especialización :

Experiencia :

Gold :
704


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Si tuvieras que pagar impuestos por ser tan guapo, te habrías arruinado. [Priv. Chrom]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.