Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados



Crear foro

[Campaña de conquista] No hay final para lo que fluye en este mundo [Priv. Yuuko]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Campaña de conquista] No hay final para lo que fluye en este mundo [Priv. Yuuko]

Mensaje por Sion el Jue Abr 05, 2018 6:21 am

Una solución... Tenía que encontrar algo para que...

Sentado sobre lo que quedaba de un árbol derribado al suelo, levantó ambos brazos, estirándose a la par que bostezaba de puro aburrimiento, o de cansancio quizás, o probablemente ni uno ni otro. Cuando volvió a bajar ambos brazos, se inclinó sobre la madera, sujetándose de su irregular superficie. Miró al pequeño escuadrón de soldados que lo habían acompañado, nadie estaba haciendo nada de interesante ¿Pero como culparlos? Habían tenido que dejar su plan a medias y ahora, tras recibir el mensaje de que la reina misma llegaría a pisar aquellas nefastas tierras, no podían hacer más que esperarla.

Pero... ¿Cómo matar el tiempo mientras la esperaban? Moverse demasiado no podían, no sabiendo que aquellas tierras estaban llenas de emergidos, menos por esa pequeña zona costera que de alguna u otra forma, habían logrado hacer de ella un lugar lo suficientemente seguro para montar una pequeña base de operación. Algunos de los hombres habían sido enviados a "recolectar información" Asegurarse de que los emergidos no se acercasen a ese lugar, y de ser así, no actuar por cuenta propia, sino volver a informar. Otros simplemente estaban designados a buscar a los demás seres grises, saber con más o menos seguridad donde encontrarlos, como estaban reunidos y todo lo demás.

Algunos otros, simplemente hacían cosas demasiado variadas como para ir enumerándolas. Lo hecho era que... Solo unos pocos habían quedado allí esperando la reina, asegurándose de tenerlo todo listo, las armas limpias aquellos que las usaran y las armaduras de los emergidos bien ocultas de cualquier mirada curiosa y que no fuese las suyas. Se inclinó un poco al frente, apoyando el codo en una de sus rodillas y seguidamente, recostar su mejilla en la mano. El vasto campo de arena, las olas moviéndose en el azulado mar... El soplar del viento... Si uno usaba suficiente imaginación, incluso podría decir que no estaban en época de guerra, que solo era una playa como cualquier otra, en un hermoso día como cualquier otro.

Pero no era así... Todos lo sabían muy bien– ¿Sion? ... ¡Sion! –El susodicho no se percató de ello hasta pocos segundos después. Parpadeó y enfocó su mirada en el joven muchacho que de una u otra forma había terminado por ser su "ayudante personal" por llamarlo de alguna forma. Sonrió, suave, encantador como siempre– Dime –El chico de oscura y corta cabellera frunció el ceño, agachándose a la altura del guardia real– Estás distraido –Sí, debía de admitirlo– Pero vine a informar que el barco de Su Majestad se está acercando –¡Perfecto!

Se incorporó, sorprendiendo al muchacho. Le palmeó la cabeza aún sonriendo y avanzó en dirección a la costa, buscando con su mirada lo que el otro había afirmado haber visto. Y no fue difícil verlo; ensanchó su sonrisa y terminó apoyando una de sus manos en su cadera, levantando la otra por encima de sus ojos como si fuese una sombrilla para el sol. Bueno... Seguía habiendo mucho trabajo que hacer... ¿Cierto?
Afiliación :
- DURBAN -

Clase :
Dark Mage

Cargo :
Guardia Real

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Vulnerary [3]
Tomo de Ruina [2]
Tomo de Fuego [2]
.
.
.

Support :
Yuuko

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1401


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de conquista] No hay final para lo que fluye en este mundo [Priv. Yuuko]

Mensaje por Yuuko el Dom Abr 15, 2018 12:54 pm

Las cosas estaban saliendo mas o menos como la monarca deseaba, y aun así no podía evitar sentir un poco de frustración. Un sentimiento leve, apenas un parpadeo en su interior,pero estaba allí. Presente.

Las incursiones en Kilvas,las campañas libradas en el país vecino con el objetivo de eliminar del mismo la amenaza emergida y tomar la isla bajo el control y nombre de Durban, estaban saliendo como la mujer imaginaba. Como ella planeaba.

Acudían a la isla con toda la frecuencia que su flota,sus hombres, y las responsabilidades de su propia patria les permitían. Desembarcaba y echaban el ancla donde podía, permanecían cerca de su transporte, en ocasiones incluso sin bajar del mismo. Se adentraban en la isla lo suficiente como para encontrarse con el primer grupo de enemigos y acabar con el. Se quedaban el tiempo necesario para recuperarse y volvían a casa,con la intención de atacar otro día.

Era lento,pero prudente. Seguro. No conocían la isla tanto como les gustaría,la misma contaba con muchos riscos y mares repletos de rocas traicioneras que hacían difícil o imposible acercarse en barco a ciertas zonas. Las torres de vigía que poblaban el lugar y que antaño estaban pobladas de cuervos ahora estaban tomadas por el enemigo, por el que pasar por determinadas zonas sin ser vistos era tarea imposible. Tampoco conocían el numero exacto de enemigos,solo que habían sido los suficientes para tomar un país apenas sin resistencia.

El enemigo era numero,estaba escondido y controlaba el territorio donde se llevaban a cabo las batallas. Ellos estaban limitados. No se rendían, no lo harían. La mujer no iba a permitir que en ese lugar ocurriese lo mismo que en Phoenics,que su país estuviese rodeado por dos países emergidos. No, iba a tomar esas islas y protegerlas por los suyos, usarlas para vigilar al enemigo tan cercano... Por eso seguían. Por eso seguían de esa forma,lentos y seguros.

La lentitud era frustrante,pero poco a poco avanzaban. Apenas quedaban ya enemigos en la costa y cada vez se adentraban mas en la isla buscándolos. Cada vez iban mas allá y el acercarse a las torres de vigías,el pasar ocultos ante ellas era cada vez mas viable. Por eso estaba la mujer allí en dicha ocasión.

Habia mandado a un pequeño numero de barcos a la isla,pues creían haber encontrado un punto en el que desembarcar sin ser vistos por las torres,en un lugar de la isla que hasta el momento sus tropas no habían pisado. El plan era simple. Un pequeño grupo,con su guardia real de confianza al frente se adelantaría al lugar señalado. Si todo salia según lo previsto podrían desembarcar ,y allí debían acabar con los enemigos en la costa,pues siendo un terreno nunca antes pisado estaban seguros de que los habría.  Si la batalla salia victoriosa y se veían capaces de continuar mandarían un mensaje. Explicando como aproximarse al lugar y como acercar los tres navios ,el de la monarca entre ellos, que se habían quedado atrás. Y mientras la monarca se acercaba los que permanecían en la isla debían llevar a cabo un pequeño reconocimiento del lugar. Para que cuando todas las tropas se reuniesen estuviesen mas informadas,listas para llevar a cabo el verdadero propósito de dicha incursión.

No pretendían desembarcar en una zona de la isla nueva. Si no tomar la torre de vigía que hasta el momento les había impedido hacerlo. Algo peligroso que requería de cuidado, de preparación. Y en ese caso,de haberse dividido para ello.

Y tal y como estaba planeado el mensaje había llegado, la costa había sido despejada. Los barcos se habían acercado con sumo cuidado al punto de encuentro indicado,de la manera señalada en el mensaje.

Desembarcaron con sumo cuidado,descendido la mitad de los soldados con algunos capitanes al mando antes de permitir que la mujer bajase de su navío. Los barcos apostados a su lado comenzaron el desembarque también. Uno de ellos no podía acercarse a la costa,por lo que tuvo que acercarse a uno de los barcos que habían ido con los primeros escuadrones y usarlo de puente,usando sendas tablas de madera habilitadas para ello,a algunas incluso se les había echo una barandilla para mas seguridad. Y desde el navío hermano descender a la isla.

La reina descendió con elegancia ,con un general a su espalda y un teniente descendiendo delante de ella,pues por seguridad bajaban de uno a uno. con rapidez pero de uno en uno.

Ese día portaba un vestido sobrecargado.La base del mismo era negra,como su cabello,pero estaba llena de formas geométricas. De coloridas lenas y triángulos blancos,naranjas,azules y morados. Rodeaban sus muñecas,la parte baja de su falda y la delantera, bordeaban el escote pronunciado que dejaba a la vista la pálida piel de la mujer. En su cintura se ceñía un cinturón de tela morada con los mismos patrones que el vestido, figuras que se repetían en las muñequeras negras que llegaban a la mitad de su antebrazo y cubrían parte del dorso de la mano. Un collar de base naranja al cuello y un sombrero de forma extraña sobre su cabeza, cubriendo parte del pelo que ese día se había dejado suelto. El vestido plagado de abalorios,de cuentas doradas y azules que caían por todas partes,pero que tanta separación entre ellas que apenas se tocaban entre si. Sus pendientes,un circulo y una media luna que dejaban caer perlas y abalorios eran enormes y caían mas allá de sus hombros. Sus zapatos,negros,de tacón y con los mismos abalorios bordeándolos,no se veían con la tela del vestido que pasaba casi rozando el suelo. El tomo colgada de su cintura, cubierto en una tela morada como el cinturón, con las coloridas formas geométricas y con un bordado en hilo de oro con la misma forma que sus pendientes en el centro de la tapa. Un atuendo poco apropiado para una batalla,pero que iba a suponer un problema para la monarca. Pues tan acostumbrada estaba a ese tipo de atuendos que se movía con comodidad y desenvoltura con los mismos.

La mujer acababa de poner un pie en la tabla cuando diviso en la costa a su guarda real, por lo cual en cuanto toco suelo se acerco a el,pidiendo con ademan silencioso a sus hombres que le confiriesen cierta intimidad. Prefería escuchar ella el informe primero, no arriesgarse a que información falsa o expresada de la manera inapropiada se extendiese entre las tropas. Necesitaban ser cuidadosos y meticulosos, calmados. No expandir el pánico y el nerviosismo entre los suyos antes de tiempo.

-Me alegra verte sano y salvo a ti y a tus acompañantes Sion. Aunque no esperaba menos de ti...

Saludo la reina y comenzó a caminar,pasos lentos y sin rumbo,sabiendo que el otro le seguiría.

-Como ha ido todo? Informame de todo,no te guardes nada.



OFF:ropa de Yuuko:
Afiliación :
- DURBAN -

Clase :
Dark Sage

Cargo :
Reina de las Islas de Durban

Autoridad :
★ ★ ★ ★ ★

Inventario :
Tomo de Worm [5]
Vulnerary [3]
Tomo de Ruina [1]
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]
.

Support :
Pelleas
Sion
Craig

Especialización :

Experiencia :

Gold :
5890


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de conquista] No hay final para lo que fluye en este mundo [Priv. Yuuko]

Mensaje por Sion el Lun Abr 16, 2018 6:56 am

Debía admitir que en más de una ocasión se había preguntado, internamente, cómo podría la reina moverse tan libre con semejantes trajes. Era hermosa, Sion no era tonto, sabía bien cuando una mujer era hermosa, aún cuando su atención estuviese en otras cosas antes de intentar ligar con alguna. Pero, cierto era que también habían situaciones en las que un traje así podría molestar.

Y si recordaba bien, y se consideraba tener buena memoria, los trajes más sencillos de Yuuko eran, efectivamente, aquellos que él consideraba más extravagantes y no por ello algo malo. Tenía que admitir, de nuevo, que la admiraba por ello. Él probablemente no podría moverse tan libremente llevando más ropa, pero eso no importaba ahora.

Recibió a la reina con una reverencia, al igual que la que le dieron los demás hombres que le habían acompañado y, en cuanto la reina los despidió con un escueto gesto, todos se alejaron, incluso aquél muchacho que se había encargado de despertar al guardia– Claro. No iba a decepcionarte –Sonrió con suavidad, acercándose unos pocos pasos a ella– También me alegra saber que está bien y no encontró ningún contratiempo o peligro en el mar abierto. Aunque no dudo que habría sabido ocuparse de ello –De hecho. Aún tenía sus pequeñas dudas respecto a la reina, ella, sin lugares a dudas, era más balanceada y centrada que él, una perfecta maga oscura.

Inspiró hondo, dejó sus pensamientos a un lado y comenzó a avanzar, un pasos detrás de ella, en silencio, siguiendo sus pasos– Como informamos en la misiva que recibió, encontramos esta zona parcialmente libre del control de los emergidos. Al parecer sus torres de vigilia no logran dar de esta zona y tampoco la conocen como para mandar patrullas hasta aquí –Miró hacia las rocas, sabía que tenía hombres de un lado a otro, controlando– Llegamos hace unos días junto a una estratega llamada Daraen. Siguiendo su plan, logramos expandir un poco más el control de la zona–Tomó una pequeña pausa.

Miró hacia atrás, allá donde el grupo del que se habían alejado parecían estar hablando y riendo entre ellos. Una pequeña sonrisa asomó en sus labios antes de volver a centrar su atención en la reina– Encontramos un pequeño grupo de emergidos patrullando no demasiado lejos, los atrajimos hacia una trampa y terminamos con ellos. Nos quedamos pero con sus armaduras –Y señaló con un gesto de la cabeza hacia la pila de oscuras armaduras reunidas a un lado de la pequeña base militar, si es que se podría llamar así, que crearon.

Una que otra tienda de campaña situada al centro, algunos guardias cuidando los lindes de aquella especie de playa y más allá, entre rocas y maleza, otros pocos hombres que seguían asegurándose de que nadie sospechoso se acercara. Solían rodar los turnos, para poder descansar y hacer de todo, sin tener que llegar a quejarse porque uno haga más cosas que otros, fue por ello que, durante aquellos escasos días, las quejas que se escuchaban eran más bien de broma que otra cosa.

El plan, hasta hace unas pocas horas, era atacar la torre de vigilia disfrazándonos de emergidos. A pesar de no saber como actúan, no parecen tener suficiente intelecto como para darse cuenta que el que tiene a un lado no es un compañero sino un enemigo –De alguna forma era infantil... ¿Pero por qué no iba a funcionar uno de los planes más simples?– Si conseguimos controlarla... Podríamos usarla a nuestro favor e ir liberando Kilvas de ellos...–Pero, siempre había un pero– Pero Daraen tuvo que volver repentinamente por un problema serio que sucedió en Ylisse... –Habían tenido que parar el plan, repentinamente, y por unos momentos se habían perdido del todo– así que preferimos esperarla. Eso es todo –Concluyó, con calma, como había estado hablando hasta el momento.
Afiliación :
- DURBAN -

Clase :
Dark Mage

Cargo :
Guardia Real

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Vulnerary [3]
Tomo de Ruina [2]
Tomo de Fuego [2]
.
.
.

Support :
Yuuko

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1401


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de conquista] No hay final para lo que fluye en este mundo [Priv. Yuuko]

Mensaje por Yuuko el Dom Abr 22, 2018 2:37 pm

A medida que avanzaban,pasos lentos dados con el único propósito de no quedarse quietos mientras conversaban,de estirar las piernas tras el trayecto en el navío, la mujer escuchaba atentamente cada palabra de Sion. Cierto era que habían recibido la misiva,que ella misma había leído antes que nadie y que había sido la misma el motivo por el cual habían acudido allí. Pero aun así prefería ser informada por boca de su guardia,pues en muchas ocasiones las cartas no eran suficientes ,se omitía información para dar solo aquella mas importante. Pero los detalles eran peligrosos. Podían ser innecesarios,inútiles,o vitales... Habia que conocerlos para poder juzgarlos.

-Ya veo... Un punto ciego en sus torres que habéis tomado como nuestro y habéis expandido... Sabes que la suerte también es un don? Uno caprichoso y misterioso con el que en ocasiones cuentas y el que a veces te abandona... Parece ser que en esta ocasión te acompaña... Después de todo si no hubieseis tenido suerte al expandir el control de la zona hubieses abandonado el punto ciego,el enemigo os hubiese visto y... Bueno todos sabemos que hay muchas posibles consecuencias para ello y ninguna agradable...

O al menos la mujer esperaba que así fuese. Pues con el tiempo trascurrido si los emergidos les hubiesen visto a través de sus torres de vigías y no habían acudido allí o atacado aun significaba que algo tramaban. Y en esos momentos contaban con superioridad,tenían lugares para vigilar la isla y mejor conocimiento del terreno. Tramar algo,tenderles una emboscada... Era una idea aterradora,una que no descartaría pero que no pronunciaría en voz alta. No deseaba contagiar su preocupación a otros,no cuando debían de prepararse para una batalla,para una que debían de ganar. Y eso debían pensar. Que eran ellos los que iban a tender una trampa a los emergidos y no al revés.

Dejando esos pensamientos de lado giro su mirada a las armaduras apiladas. Acercándose al lugar donde estaban y deteniendo sus pasos allí. El nombre de la estratega antes le había sido desconocido, entendió cuando Sion explico sus origines porque.Seria uno de los extranjeros que se unían a sus campañas por una recompensa económica.

-Hiciste bien en detener el plan,en posponerlo. Ha sido lo mas sensato , prefiero asegurarme de vuestra seguridad a mandaros a una misión descuidada y suicida... no quiero perder a los míos...

No desconfiaba de un estratega desconocido, no tenia motivos para ello. Pero por eso mismo tampoco tenia motivos para confiar. Y el que en mitad de un plan propuesto por el mismo lo abandonase era sospechoso. El seguirlo imprudente. Pero días habían pasado,podían tomar el plan como suyo. Si.. podía funcionar.

-Iremos con ese plan. Creo que merece la pena probarlo. solo que quiero pequeños grupos escondidos por el bosque acompañando a los disfrazados,actuando como seguro por si la situación se complica o son descubiertos. Después de todo con el numero de armaduras obtenidas no podremos infiltrar a muchos de los nuestros entre las filas enemigas. Y tampoco es muy prudente hacerlo con un gran numero,no cuando es un experimento. No sabemos si funcionara o como reaccionara el enemigo ,mejor ir con cuidado.

Con un gesto elegante señalo las armaduras robadas a esos seres

-Quiero que las limpien y las desinfecten lo mejor que puedan...

Después de todo era consciente que en dicho lugar y en sus circunstancias no tenían ni el tiempo ni los recursos necesarios para hacer un buen trabajo. Pero les faltaban datos. Información sobre los emergidos,sobre si estos podrían infectar o propagar enfermedades a los humanos. Aun no se había dado el caso, pero podía ser que nunca se hubiesen cumplido dichas circunstancias o que simplemente esa información no hubiese llegado a ellos.

-No quiero que ninguno de mis hombres se ponga una armadura de esos seres si esta sucia. Mas teniendo en cuenta que habrán muerto con ella puesta antes de que las robaseis. No quiero arriesgarme a una infección o enfermedad desconocida por apresurarnos y no tener cuidado.
Afiliación :
- DURBAN -

Clase :
Dark Sage

Cargo :
Reina de las Islas de Durban

Autoridad :
★ ★ ★ ★ ★

Inventario :
Tomo de Worm [5]
Vulnerary [3]
Tomo de Ruina [1]
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]
.

Support :
Pelleas
Sion
Craig

Especialización :

Experiencia :

Gold :
5890


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de conquista] No hay final para lo que fluye en este mundo [Priv. Yuuko]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.