Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados



Crear foro

[Campaña de liberación] Fantasmas del pasado [Priv. Thoth]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Campaña de liberación] Fantasmas del pasado [Priv. Thoth]

Mensaje por Onix el Jue Abr 05, 2018 1:06 am

Onix no estaba seguro de cuánto tiempo había estado vagando por aquellas tierras tan extrañas. Su terquedad, irresponsabilidad y poca capacidad para viajar por su cuenta le había traidor bastantes problemas desde que había partido desde Durban hacia Ilia, orillándolo a pasar noches a la intemperie para no gastar todo el oro que traía consigo, pero aun con todas las previsiones que quiso tomar, termino agotado y más hambriento de lo que estaba antes.

Conforme pasaban los días, el cuervo ingreso sin saberlo hacia el reino de Senay, siguiendo el caudal del río Reeve que lo llevo eventualmente hasta el interior de un pantano. Aun con todos los esfuerzos que hizo, Onix no logro cazar ningún animal debido a lo poco familiarizado que estaba con la zona. Justo cuando pensaba que no iba a lograr sobrevivir, el laguz encontró unos hongos de un color gris claro cremoso, creciendo el suelo pantanoso, los cuales despedían un olor harinoso y agradable.

- “No lucen venenosos”- Pensó Onix, mientras tomaba algunos hongos del suelo- “Creo que puedo comer uno sin que nada malo pase…

Preso por el hambre y al no tener conocimientos sobre pantanos y menos sobre plantas, el cuervo comió suficiente cantidad de hongos para saciar parte del apetito que tenía. Después de probar el primer hongo, no vio mayores inconvenientes hasta después de un par de horas sintió una alegría retozona y como su cuerpo volvía de repente a estar en buenas condiciones.

Aquí está una pequeña canción que escribí ~♪
Es posible que desee cantarla nota por nota mientras este aquí ~♪
No te preocupes, sé feliz ~♪
No te preocupes, sé feliz ~♪

El  ruido que estaba haciendo Onix con su horrible cantar, comenzó a atraer la atención de un grupo de emergidos que se encontraban patrullando por la zona, los cuales al encontrar al cuervo sacaron sus armas para acercarse a atacarlo. En cuanto Onix noto su presencia, adopto su forma de laguz y esquivo los ataques que fueron dirigidos hacia él de un manera totalmente despreocupada, utilizado la notable exaltación que tenía debido al consumo de los hongos que le permitieron moverse con facilidad sin tener que realizar ningún esfuerzo.

En cada vida tenemos algunos problemas ~♪
Cuando nos preocupamos, los problemas se duplican ~♪
Y yo digo, no te preocupes, sé feliz ~♪
No te preocupes, sé feliz ~♪
Afiliación :
- DURBAN -

Clase :
Seeker Raven

Cargo :
Sirviente

Autoridad :

Inventario :
Elixir [1]
Gota de Veneno [1]
Llave maestra [1]
Pócima Entumecedora
.
.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
736


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Fantasmas del pasado [Priv. Thoth]

Mensaje por Thoth el Vie Abr 13, 2018 2:39 pm

Habían recibido varios avistamientos de emergidos en los pantanos, aquello no era nuevo, los emergidos habían estado atacando desde los pantanos desde un principio...un lugar de tan difícil acceso era perfecto para aquellos seres, para esconderse y atacar sin ser vistos. Desde el aire era difícil encontrar a aquellos seres, los vapores del pantano obstaculizaban la vista, incluso para la avanzada vista de los halcones, por eso había que penetrar dentro del pantano para lograr avistarlos. El rey Thoth había mandado un gran numero de soldados de Senay hasta los pantanos para acabar con aquella peste llamada emergidos, pero por mucho que mandara soldados, aquellos seres seguían atacando una y otra vez poblaciones de las cercanías de los pantanos fue por eso que el mismo rey decidió ir el mismo hasta los pantanos una vez mas para combatir contra aquellos seres.

Había decidido llevar para aquella misión a su primo Noel, este había crecido ya bastante aunque aun seguía siendo alguien bajo, que parecía bastante mas joven y frágil, por suerte ya sabía volar, desde que Onix se había ido sin decir nada, Noel había logrado volar y había entrenado para convertirse en un buen guerrero junto a su primo. El chico había conseguido un puesto en uno de los fuertes cercanos a los pantanos, logrando el liderazgo de un escuadrón de soldados. Viajaba junto a el hasta el pantano, adentrándose en el interior de aquel lugar junto con aquel escuadrón de soldados. Aquello realmente era una prueba también de todo lo que el joven había mejorado, Thoth quería ver si Noel era capaz de llevar a cabo una misión como aquella.

Todo parecía calmado, habían encontrado alguna que otra serpiente por el camino pero poco mas, los emergidos aun no habían hecho acto de presencia. Noel, sin embargo, empezó a escuchar un extraño canto provenir del interior del pantano, ¿Había alguien cantando por el pantano? y la verdad es que no cantaba demasiado bien...Noel aviso entonces de que aquello podía haber llamado la atención de los emergidos por lo que si encontraban al cantante, también encontrarían a los emergidos. Fue por eso que el grupo de soldados decidió seguir al joven halcón junto al rey.

Pronto llegaron hasta el lugar de origen y allí estaban, los emergidos estaban atacando a un...¿Laguz cuervo? Que hacía allí metido y esquivando todos los ataques como si no fuera nada? su actitud era muy extraña, pero transformado, ninguno de los dos halcones lograron darse cuenta de quien era. -Un cuervo?...¿Que hace aquí? Soldados! Hay que protegerlo! Los soldados fueron corriendo a atacar a aquellos seres mientras el rey y Noel fueron a colocarse junto al cuervo, ambos transformándose al llegar, el rey era mucho mas grande transformado que el joven Noel. -E...Estas bien? Que haces aquí tu solo?... ¿Porque cantas? Al joven halcón le resultaba familiar algo de aquel cuervo pero no podía decir el que.
Afiliación :
- SENAY -

Clase :
Hunter Hawk

Cargo :
Rey de Senay

Autoridad :
★ ★ ★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [7]
Elixir [3]
Pócima Ligera
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]
.

Support :
Sera
Azazel
Gaius

Especialización :

Experiencia :

Gold :
6581


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Fantasmas del pasado [Priv. Thoth]

Mensaje por Onix el Dom Abr 15, 2018 12:20 am

Con una serie de pasos armónicos, Onix retrocedió en un solo movimiento. Con este método se mantenía fuera del área de ataque de los emergidos que estaban armados con espadas y lanzas, luego rotaba sobre su pierna trasera para hacer que su cuerpo se moviera hacia la derecha. Con un movimiento de rodillas y caderas retrocedía el cuello un poco para sacar su cabeza lejos del peligro, rotando sus patas y torso hacia los costados.

No tengo dinero, no tengo estilo ~♪
Emergidos me atacan, pero yo estoy tranquilo ~♪
No te preocupes, no te preocupes, no lo hagas ~♪
Se feliz, pon una sonrisa en tu cara ~♪

El cuervo abrió sus alas y con un par de movimientos, aleteo para poder elevarse y hacer una pirueta hacia atrás, quedando justo enfrente de un enorme árbol y con varios soldados rodeándolo para cortarle el paso. Onix comenzó a reírse cuando se dio cuenta de lo que sucedía, pero no lo hizo por mucho tiempo, pues se vio interrumpido cuando un grupo de halcones aparecieron en escena.

- ¡Ostia!… ¿Y estos pollos gigantes de donde salieron?

La breve distracción permitió al laguz golpear con su pico a uno de los emergidos que tenía delante, y de esa manera pudo abrir espacio para poder elevarse con sus alas y de esa forma alejarse del peligro. Dos de los halcones se acercaron a Onix, pero parecía estar prestando mucha atención a lo que le decían.

- Jajaja, así que me escuchaste cantar… Bien, mierda, muy bien…- El cuervo apoyo su ala por encima del laguz que le había hablado- Mira, me siento fabuloso, no estoy herido, y no esto solo, ¿ves?- Señalo a uno de los emergidos que justo se acercaba hacia ellos con claras intenciones de mátalos- Solo jugaba con “los emergidos”… ¡¿No es así, compadre?!

El emergido alzó su espada y exclamó unas cuantas palabras en un idioma desconocido que Onix no pudo entender, justo antes de atacarlos a ambos. El cuervo se apartó rápidamente para esquivar al emergido y darles espacio a los dos halcones para que pelearan... Mientras él solo observaba.

- Pfff… Jajaja, mira ese pequeño bastardo. ¡En serio, estoy cansado de que todos quieran matarme…! Deberían todos relajarse, cantar, comer unos cuantos hongos y ser felices al menos por una vez...

Dicho esto, el cuervo golpeó a uno de los emergidos más cercanos con la fuerza de su propio cuerpo, y sin nadie deteniendolo ahora, se puso a cantar otra vez.

Flotar como una pluma ~♪
En un mundo hermoso ~♪
Desearía ser especial ~♪
Pero soy monstruoso ~♪

No me importa si duele ~♪
Yo quiero tener el control ~♪
Sentirse feliz es bueno ~♪
Y cantar es aún mejor ~♪
Afiliación :
- DURBAN -

Clase :
Seeker Raven

Cargo :
Sirviente

Autoridad :

Inventario :
Elixir [1]
Gota de Veneno [1]
Llave maestra [1]
Pócima Entumecedora
.
.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
736


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Fantasmas del pasado [Priv. Thoth]

Mensaje por Thoth el Miér Abr 25, 2018 11:29 am

El canto de aquel cuervo había atraído a las fuerzas emergidas, aquello podía ser bueno incluso, era como un cebo para emergidos que solían esconderse entre los pantanos, por lo que realmente había sido de verdadera ayuda que aquel cuervo se encontrara justo en aquel lugar, por otra parte...que estuviera solo era también un problema ya que tendrían que centrarse también en protegerlo, ¿Pero quien era y porque estaba allí? Normalmente los extranjeros que llegaban a Senay no se les ocurría ir hasta el pantano sin mas...demasiados peligros escondía aquel lugar como para adentrarse sin ningún tipo de conocimiento previo. Los emergidos, sin embargo, preferían aquel lugar aunque fuera peligroso, era como si les diera igual que se encontraran con cocodrilos, serpientes y plantas venenosas, la seguridad individual era algo que no iba demasiado con ellos.

Por su forma de hablar, ambos halcones se extrañaron mucho, ¿De verdad estaba bien? Al menos...parecía que podía aun esquivar y atacar sin problemas por lo que no era tan preocupante. El mayor de ambos atacaba a los emergidos con dureza, cualquiera que se acercara recibía fuertes picotazos por parte de su afilado pico o bien era agarrado con sus garras para chocarlo con fuerza contra los arboles. El mas joven se extraño al sentir como aquel cuervo se le acercaba demasiado, parpadeando varias veces mientras lo miraba, ¿Acaso estaba delirando? Era muy posible...parecía haber comido algún tipo de hongo del pantano. -Casi que es mejor no jugar con ellos... Cuando el emergido los ataco, el halcón esquivo aquel ataque furtivo, viendo como el cuervo atacaba a este para apartarlo.

La lucha se mantenía abierta entre ambos bandos, la mayoría de emergidos no lograba pasar la barrera de soldados que atacaban al grueso de emergidos. El joven seguía extrañado por todo lo que decía el cuervo...pero una de sus frases dio luz a sus pensamientos! Había tomado algún tipo de hongo o seta del pantano, con su mirada empezó a rebuscar por el suelo cuales eran los mas comunes por aquella zona del pantano, dando con aquellos hongos que seguramente se había comido el cuervo. -Se ha intoxicado con Sombrero de Bruja! Va a estar atontado un tiempo pero...lo peor es que si sigue así puede que empiece a convulsionar en poco tiempo y a echar espuma por la boca...si algún trozo se le ha quedado en la boca... El chico trago saliva mientras el mayor seguía luchando suspirando levemente. -Pero...¿A quien se le ocurre comerse un hongo de un pantano sin saber sus efectos?! Mmm... Aquella situación le recordaba un poco a cuando se había encontrado por primera vez con aquel cuervo de su pasado, el jovencito Onix...pero no podía ser posible no?...había muchos cuervos despistados. -Tenemos que examinar su boca antes de que pase todo eso, Noel! encárgate de eso!

El joven halcón se sorprendió al escuchar eso y trago saliva algo avergonzado y sonrojado, observando al otro cuerpo y tras suspirar. -Per...perdona, puedes...puedes destransformarte y abrir tu boca? Quiero ver si tienes algún trozo de hongo en la boca, eso...eso puede ser malo para ti.
Afiliación :
- SENAY -

Clase :
Hunter Hawk

Cargo :
Rey de Senay

Autoridad :
★ ★ ★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [7]
Elixir [3]
Pócima Ligera
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]
.

Support :
Sera
Azazel
Gaius

Especialización :

Experiencia :

Gold :
6581


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Fantasmas del pasado [Priv. Thoth]

Mensaje por Onix el Jue Abr 26, 2018 6:07 pm

Después de entonar aquellos últimos versos, Onix continuó tarareando alegremente por su lado, llegando a escuchar algunas de las cosas que decian los dos halcones a sus espaldas. El nombre “Noel” de repente llenó al cuervo con buenos recuerdos y sentimientos nostalgicos, por lo que no tardó en acercarse hasta el halcón más joven, cuidando de no tropezarse con él al hacer eso.

- Hey, ¿te llamas Noel?- Preguntó para confirmar- ¿Escuchaste mi canción?

Después de escuchar la tímida petición del Halcón, Onix soltó sin querer una pequeña risa, parenciendole divertido que ambos “Noel” a los que él conocía (El Noel que fue como su hermano menor durante su infancia y el Noel con el que estaba hablando ahora) fuesen halcones y tuviesen una manera de comportarse en particular.

- Pero no necesitas buscar hongos en mi boca, en este pantano hay muchos…

Dicho eso, Onix comenzo a resistirse y hacer justo lo contrario de lo que le habían pedido, manteniéndose alejado de su compañero en cuanto este mostrase intenciones de querer acercarse y también mantuvo alejado del alcance los emergidos.

La razón de este comportamiento era porque el laguz quería pensar que aquel halcón que intentaba ayudarlo era el mismo “Noel” que había sido su mejor amigo hace muchos años. Quería seguirle el juego, pero sentía miedo de que sus sospechas fuesen ciertas, porque Onix se sentía culpable por haberle abandonado y romper su promesa, sentía que lo odiaría si se enterara que todos estos años estuvo vivo y que nunca lo visitó. Onix tenía varias excusas, pero que valiera la pena mencionar. Al mismo tiempo, tenía miedo de equivocarse y que fuese “otro Noel”, o peor aún, una alucinación provocada por los hongos que había comido y que estuviese hablando con un fantasma.

- ¿Qué te preocupa? ¿Crees que se incendiara el pantano si no me destransformo?- Preguntó con un ligero tono de sarcasmo en su voz- Jajaja… Que gracioso, eres gracioso, Noel… Hey, ¿serias mi amigo? Si fueras mi amigo, no necesitarías que me destransformara y compartiria mis hongos contigo~ - Expresó, haciendo una pausa para poder escuchar su respuesta y ver su reacción- Jajaja… Perdona, sólo bromeaba, por favor, no te enojes…

Los movimientos del cuervo se volvieron cada vez más lentos y menos coordinados de lo que estaban al principio, demostrando que a pesar de no sentir dolor y cansancio en ese momento, su cuerpo estaba resentido por la falta de alimento y las horas que estuvo luchando transformado.

- Joder… Eres… más persistente de lo que recordaba…- Dijo jadeando y  tambaleándose un poco- …Esto no es nada… Si quieres atraparme… - Tosió, respirando de forma agitada- …Será mejor… que intentes…- Tosió de nuevo, retrocediendo-  Apagar estas llamas…

Al no poder mover su cuerpo mucho más en ese punto, el cuervo se destransformó debido al agotamiento. Luego de sentirse mareado y también con nauseas, Onix se puso de rodillas en el suelo y comenzó a toser. No lo había notado hasta este momento debido a los hongos y su transformación, pero estaba sudando mucho, su cuerpo temblaba, y estaba un poco caliente.
Afiliación :
- DURBAN -

Clase :
Seeker Raven

Cargo :
Sirviente

Autoridad :

Inventario :
Elixir [1]
Gota de Veneno [1]
Llave maestra [1]
Pócima Entumecedora
.
.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
736


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Fantasmas del pasado [Priv. Thoth]

Mensaje por Thoth el Vie Mayo 04, 2018 12:25 pm

El joven halcón se extraño un poco al ver que el cuervo se acercaba sin mas y le preguntaba su nombre, suponía que no había estado alucinando todavía del todo y que aun podía comprender lo que ocurría a su alrededor, al menos un poco ya que también parecía seguir hablando raro. El halcón mas joven asentía levemente mientras miraba al cuervo suspirando. -Si, me llamo Noel y tu? Tu canción era muy graciosa, me recuerdan a alguien que conocí hace mucho. Realmente todo aquel cuervo le recordaba a aquel chico, pero...no podía ser, había volado bien lejos, se había ido sin mas y era imposible que volvieran a encontrarse sin mas, con lo grande que era el mundo. Thoth por su parte se encontraba un poco agobiado por la atmósfera del pantano y tener que luchar allí, la movilidad era mínima, por culpa de los arboles y raíces por lo que no era el mejor lugar para luchar, sus movimientos tenían que tener mas cuidado.

El joven halcón no parecía pelear tanto y parecía centrarse mas en ayudar al cuervo, este miraba al cuervo fijamente, negando con levedad por cada palabra que salía de su pico. -No...no me interesan los otros hongos, necesito los que te queden en la boca porque te pueden seguir haciendo daño... Parecía que el cuervo empezó a alejarse y a resistirse de hacer lo que le decían por lo que el joven halcón intentaba parar el paso del cuervo para que no escapara y se fuera hacia la zona concurrida de emergidos. Seguía extrañado por todo lo que decía y negaba varias veces con la cabeza. -Incendio?...Eh? No es que...con el pico no podre quitarte esas cosas, y claro, seré tu amigo, pero... Volvió a sonrojarse por la broma que había hecho aquel chico suspirando después y mirando hacia otro lado suspiro. -Ya...ya esta, lo que dices es por los hongos...

Pero aquel cómico momento comenzó a cambiar poco a poco, el cuervo parecía mas débil, puede que los hongos  ya estuvieran afectándole, por sus palabras...parecía que lo conocía de antes? Podía ser verdad? ¿Era el? ¿Onix? En el interior del joven parecían confluir dos energías distintas, dos emociones que se enfrentaban, la alegría y la sensación de abandono que había sentido hace mucho. Al ver su cuerpo ya destransformado...los ojos del chico se abrieron de par en par, era el...una vez destransformado, no sabía que hacer y se encontraba paralizado. Thoth por su parte tras terminar de derrotar a otro emergido mas, miro hacia atras y pudo ver a aquel cuervo...aquel cuervo que ya había tenido que salvar una vez y que ahora volvía a estar con ellos, como un dejavu que no quería que terminara de la misma forma que termino la primera vez. -Onix? Eres tu?! Noel, tienes que quitarle esos hongos, vamos! Puede ahogarse! El joven despertó de aquel shock y temblando muy nervioso, levanto la cabeza de Onix, levantandole la cabeza, y intentando meter los dedos en su boca para sacar la mayor cantidad de trozos de hongo, aunque no pudo sacar todos ellos y lo peor...estaba perdiendo tiempo, si seguía así podría terminar por ahogarse. -Aguanta Onix...solo te quedan unos pocos trozos pero no se...como quitarlos, no llego a sacarlos todos! Nervioso y sin saber bien que hacer se acerco hasta Onix y cerrando sus ojos pego sus labios con los del rubio y empezó a succionar, estaba muy sonrojado por hacer aquello, pero veía que era la única forma de conseguir que todo saliera, mientras el mantenía en su boca lo que succionaba, para poder soltarlo con la saliva y después lavarse bien la boca.
Afiliación :
- SENAY -

Clase :
Hunter Hawk

Cargo :
Rey de Senay

Autoridad :
★ ★ ★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [7]
Elixir [3]
Pócima Ligera
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]
.

Support :
Sera
Azazel
Gaius

Especialización :

Experiencia :

Gold :
6581


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Fantasmas del pasado [Priv. Thoth]

Mensaje por Onix el Dom Mayo 06, 2018 11:42 am

El cuervo sentía que su cuerpo y boca ardían totalmente en llamas, como si tuviese unas brasas calientes quemándole la zona de las encías, o unos trozos de ají picándole donde justamente se encontraban rozando los restos de hongo que había mencionado Noel hace un rato. Un líquido blanco había comenzado a salir de los hongos y se había mezclado con la saliva que el cuervo se encontraba escupiendo mientras intentaba respirar. Dejo de toser y abrió la boca tanto como pudo mientras seguía mirando hacia abajo, levantando una de sus garras débilmente para usar sus uñas para intentar sacar los trozos de hongos más grandes que llevaba lastimándole la boca.  En todo momento se esforzó en controlar su respiración y mantenerse en calma, pero sus extremidades tiritaban descontroladamente haciendo movimientos eran torpes y poco coordinados. El halcón más joven no tardó mucho en acercarse y asistirlo, pero cuando levantó la cabeza de Onix, este volvió a sentir deseos de vomitar y se movió hacia un lado para soltar unas cuantas arcadas y estremecerse de dolor. El otro laguz tuvo que moverlo para poder acomodarlo en una mejor posición y de esa forma meter sus dedos en su boca para sacar los trozos de hongos venenosos. El cuervo cerró los ojos con fuerza, dejando escapar un grito ahogado mientras su cuerpo reaccionaba al tacto de los dedos sobre las encías sensibles, sus alas se sacudieron con fuerza, sus piernas se recogieron y sus garras de abajo rascaron la tierra del suelo en un intento de resistir el tiempo que el halcón duro extrayendo los pedazos. Las náuseas que venía sintiendo Onix hasta el momento se volvieron peores, así que por instinto, se agarró a la ropa del muchacho mientras temblaba y sollozaba.

Cuando dejó de sentir los dedos ajenos sobre su boca, Onix movió su cabeza hacia un lado y dejo escapar una débil tos mientras su respiración se volvió lenta y profunda.

- No, no más…- Gimió con voz débil y jadeante- Es todo mi culpa… Solo déjame morir…

Onix cerró los ojos, esperando que el dolor que se detuviera. Sin embargo, se despertó nuevamente cuando sintió los labios del laguz succionar el veneno y sacar los pocos trozos de hongos que le quedaban en su boca. Cuando Noel terminó, el cuervo suspiró ruidosamente y se quedó débil y quieto en el sitio, con la boca entreabierta y los ojos cerrados... Todavía respiraba, aunque se veía que necesitaba descansar un rato.
Afiliación :
- DURBAN -

Clase :
Seeker Raven

Cargo :
Sirviente

Autoridad :

Inventario :
Elixir [1]
Gota de Veneno [1]
Llave maestra [1]
Pócima Entumecedora
.
.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
736


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Fantasmas del pasado [Priv. Thoth]

Mensaje por Thoth el Jue Mayo 17, 2018 12:35 pm

Al parecer habían logrado estabilizar al joven cuervo al que ya habían conocido hacía mucho tiempo, Noel lo había logrado, gracias a su rápida actuación. El joven aun así parecía sentirse muy débil, por lo que necesitaría reposo, aun cuando aquel lugar no fuera el mas indicado para descansar. De no ser por la rapidez del otro halcón, seguramente el cuervo podría haberse ahogado y podría haber muerto el solo, sin necesidad de que los emergidos clavaran sus espadas en su cuerpo, por suerte, el destino los había llamado, los había unido una vez mas, para que el cuervo no muriera. Para Thoth todo aquello debía ser algún tipo de unión del destino, ¿Quizás Duma quería decirle algo con aquello? Quizás tendría que pensar mas sobre los cuervos...algo que había estado pensando varias veces...¿Que pasaría con los cuervos de Kilvas? Aquella visión del cuervo débil le había hecho ver al halcón que debía centrar también sus esfuerzos en ayudar a los cuervos de Kilvas.

El joven halcón aun no se podía creer todo lo que había pasado en un momento, con la adrenalina del momento había dejado de lado sus emociones y sentimientos y lo único que quería era salvar a aquel cuervo, pero ahora todo su rostro se enrojecía y su rostro formaba una extraña mueca de extrañeza, de sorpresa y confusión. Aquel era el cuervo que una vez le dijo que no lo abandonaría, que se quedaría con ellos y que después los abandono, aquel cuervo que les había mentido y había jugado con sus sentimientos desde que era un polluelo. Lo único que pudo preguntarle al otro fue. -¿Por que?...

Después de decir aquello se quedo junto al cuervo observando la batalla, protegiendo al herido. Thoth dejo de lado la batalla para centrarse también en el cuervo. El halcón se acerco hacia ambos, los emergidos ya no eran ningún problema, los pocos que quedaban estaban siendo masacrados por las fuerzas de Senay. El rey suspiro mientras observaba al cuervo con detenimiento, parecía débil...pero sobreviviría, aunque cuanto menos estuviera en el pantano, mejor sería. -Debemos llevárnoslo de aquí, hay cosas mas peligrosas en el pantano que los hongos, debemos llevarlo con nosotros. El rey decidió cargar el mismo con el chico, usando su fuerza lo levanto en brazos y empezó a volar, viendo como el ultimo de los emergidos era reducido. -Nos retiramos, al fuerte mas cercano. Los soldados hicieron caso y empezaron a movilizarse, siguiendo a su rey. -Parece que el destino nos ha vuelto a cruzar Onix, solo espero que esta vez sea para bien...
Afiliación :
- SENAY -

Clase :
Hunter Hawk

Cargo :
Rey de Senay

Autoridad :
★ ★ ★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [7]
Elixir [3]
Pócima Ligera
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]
.

Support :
Sera
Azazel
Gaius

Especialización :

Experiencia :

Gold :
6581


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Fantasmas del pasado [Priv. Thoth]

Mensaje por Onix el Miér Jun 13, 2018 5:35 pm

Durante el tiempo en que Onix permaneció inconsciente, este no fue capaz de decir o escuchar ni sola una palabra de lo que los otros laguz le decían, hasta que al cabo de unas cuantas horas el chico volvió en sí y despertó de repente dentro de una habitación, acostado sobre una cama.

- Ugh- El cuervo hizo el esfuerzo de no vomitar al momento de incorporarse, soltando una arcada justo después de sentarse al despertarse-  Joder- Cerró los ojos con fuerza y se frotó el puente de la nariz con la punta de las garras-  Siento como si me hubieran masticado y escupido…- Se quejó, como si hubiese despertado de una especie de resaca. Chasqueó la lengua un par de veces, sintiendo la boca apestosa y la garganta seca-  Necesito un trago…- De agua, preferiblemente para hidratarse y enjuagarse.

Mientras el cuervo intentaba recordar lo último que estuvo haciendo antes de desmayarse, se dispuso a revisarse su propio aliento con la garra (la boca le apestaba a hierbas medicinales) y a observar con más atención el interior de la habitación en la que había despertado.

-  ¿Cómo llegue aquí?

El chico revisó cualquier indicio que le diese una pista sobre lo que estuvo haciendo después de comer los hongos, pues en aquel momento sus recuerdos estaban difusos y confusos. Revisó sus alas, su cuerpo, sus bolsillos y el bolso que se encontraba no muy lejos de su cama. Para su alivio, todo se encontraba en donde se suponía que debía estar, y sus plumas no habían sido cortadas en el tiempo que estuvo inconsciente.

Onix camino hasta la puerta y se asomó discretamente por el cerrojo para revisar si había alguien afuera vigilando, abrió la puerta con sumo cuidado, sin hacer ruido, y reviso también que no hubiera nadie caminando por ese mismo pasillo. Después de asegurarse de que no lo viesen salir, el laguz salió del cuarto a hurtillas, pues no se sentía seguro permaneciendo en ese lugar sin tener una clara idea de lo que él había hecho las últimas horas, ya fuese algo bueno o algo lo que se arrepintiese, prefería no arriesgarse, y menos saber si la persona que lo había traído hasta aquella cama era alguien de fiar. Por supuesto, al no tener las suficientes energías para salir por la ventana o la fuerza para moverse ágilmente, el laguz fue visto fácilmente por uno de los guardias que patrullaban en el cuartel y atrapado casi de inmediato.

-  Oye, ten un poco más de cuidado, ¿quieres?... - Bromeó un poco después de intentar oponer una mínima resistencia que no tuvo mucho éxito- No hace falta ponerse tan serio, sólo estaba buscando el baño…

Después de ser llevado de vuelta al cuarto, Onix fue atendido por una clériga, y revisado meticulosamente para ver cómo se encontraba de salud.

-  No quiero ser malo, en serio quiero hacer pipí…- Insistió.

Gracias al tratamiento que había recibido en ese lugar, el cuervo se veía bastante mejor comparado a como éste había llegado, pero aun así, por unos días el necesitaría seguir descansando y tomando una mezcla de hierbas medicinales para eliminar cualquier síntoma que le hubiese dejado el consumo de los hongos.
Afiliación :
- DURBAN -

Clase :
Seeker Raven

Cargo :
Sirviente

Autoridad :

Inventario :
Elixir [1]
Gota de Veneno [1]
Llave maestra [1]
Pócima Entumecedora
.
.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
736


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Fantasmas del pasado [Priv. Thoth]

Mensaje por Thoth el Vie Jul 13, 2018 3:24 pm

Había muchas preguntas sin respuestas, solo había algo en claro, que aquel cuervo necesitaba cuidados cuanto antes, descanso y reposo, el rey laguz decidió entonces que lo llevarían a un fuerte cercano de aquel pantano para que se recuperara, en el estado que estaba y con las tropas exhaustas no podían movilizarse demasiado por lo que tampoco podían llevarlo a ningún otro lugar. En Senay, Onix recibiría todos los cuidados posibles para que se recuperara por completo, cuando se recuperara ya podrían hablar mucho mas tranquilos de todo lo que había ocurrido, de lo confuso y sorprendente que había sido aquel reencuentro que habían tenido. El fuerte no era muy grande, pero tampoco es que tuvieran alguna otra opción.

Al llegar, el recibimiento fue bastante agradable, los nobles de Senay solían ser muy leales y serviciales al rey halcón y por eso permitieron que este llegara con sus tropas, sin previo aviso y les sirvieron sin problema alguno. Al ser un lugar tan poco concurrido, la verdad es que muchos se sorprendieron de ver allí a su rey. Les dieron un lugar a las tropas para que descansaran, además de eso les dieron víveres, tanto para poder comer allí y para el viaje de vuelta, atendieron además al laguz enfermo que llevaban, dándole un trato algo mas especial, una habitación donde la cleriga encargada de cuidar de todos los habitantes de aquel fuerte se encargaría personalmente del cuidado del chico. El noble de aquel fuerte tuvo una reunión con el rey, en esta ambos pudieron hablar de las amenazas que se presentaban allí, prometiendole que enviaría mas soldados a aquel fuerte para que pudieran solventar la amenaza emergida, estuvieron charlando también de trivialidades varias hasta que uno de sus soldados los interrumpió, el cuervo se había despertado y ya estaba mejor.

El halcón se despidió del noble de forma cortés y decidió dirigirse hacia la habitación en la que se encontraba el chico, decidió no avisar personalmente a Noel, desde que se habían encontrado con que aquel cuervo era Onix, Noel se había comportado de forma muy extraña y misteriosa, paseando por el patio de armas, pensativo y sin pronunciar palabra alguna. Al llegar a la habitación vio como la cleriga se despedía y entonces entró dentro, observando con seriedad al laguz que allí se encontraba. -Me alegra saber que te estas recuperando tan rápidamente Onix... Se extraño entonces un poco cuando escucho lo que el joven dijo, levantando una ceja y riendo con levedad. -Ahí tienes una escupidera donde realizar tus necesidades sin problemas y sin tener que moverte demasiado. Señalo entonces el recipiente que se encontraba bajo la cama en la que había estado descansando el chico. -Eres Onix verdad? ¿Me recuerdas? Solo quiero saber...porque nos dejaste sin decir nada? Te tratamos mal?
Afiliación :
- SENAY -

Clase :
Hunter Hawk

Cargo :
Rey de Senay

Autoridad :
★ ★ ★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [7]
Elixir [3]
Pócima Ligera
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]
.

Support :
Sera
Azazel
Gaius

Especialización :

Experiencia :

Gold :
6581


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Fantasmas del pasado [Priv. Thoth]

Mensaje por Onix el Dom Jul 15, 2018 8:00 pm

En primera instancia, Onix no prestó mucha atención a la persona que había entrado al cuarto y se mantuvo entretenido con la clériga que lo estaba atendiendo mientras estaba sentado sobre la cama, respondiendo a cada una de las preguntas que ella le hacía para que pudiesen evaluar su condición y realizar un diagnóstico. Luego de escuchar su nombre, Onix sintió una sacudida por todo el cuerpo y su mirada finalmente se cruzó con la persona que le había saludado. ¿Por qué sabían su nombre? ¿Qué persona estaría alegre de su recuperación? La respuesta le llegó como un balde de agua fría en cuanto miró fijamente y reconoció el laguz en cuestión.

- ¿Thoth...?

El cuervo no podía creer lo que estaba viendo, con la adrenalina del momento se había enfocado tanto por crear un plan de escape de este lugar, que durante ese tiempo nunca se preguntó quién lo había traído, pues se convencido a si mismo de que no sería importante. Su rostro mostró extrañeza y confusión, sin saber que responder, hasta que el halcón le preguntó aquello último, provocando que el cuervo  se pusiera a la defensiva.

- ¿Qué? No, claro que no, eso nunca… ¿Estas bromeando?

En ese momento, sintió como la mirada del halcón lo juzgaba tan solo al verlo, siendo quizás algo que solo estuviese en la mente de Onix, y que no estuviese sucediendo realmente. El cuervo desvió la mirada de forma involuntaria, centrando su atención en el guardia que lo había traído y en la clériga que estaba junto a él sin decir una palabra. Aunque estaba feliz por ver que Thoth se encontraba bien y que se hubiese tomado las molestias de visitarlo, no podía evitar criticarse a sí mismo por suscitar esta situación en primer lugar. No estaba listo para hablar con él, y nunca se preparó para ello, por lo que ahora le costaba controlar sus emociones y su boca al hablar.

Al verlos, la clériga pudo entender un poco que la situación era incómoda y tensa, así que tanto ella como el guardia pidieron permiso a Thoth para retirarse, de forma que los dos laguz pudieran quedarse para hablar a solas. En ese momento, Onix se percató del cargo importante que el halcón disponía, haciéndole sentir peor de lo que ya estaba, de alguna manera.

- “Maldita sea, ¿por qué está pasando esto?”- Fue lo que el cuervo pensó una vez que la clériga y el guardia se marcharon. Se cruzó de brazos y suspiro.- Como sea, no tengo por qué responder a tus preguntas… ¿Qué cambiaría eso? Me fui de ahí porque quise, esa vez me dijiste que podía partir cuando yo quisiera, ¿cierto?-Tan solo recordar todo ese pasado le producía migraña y sentía como si se le oprimiera el pecho- …Hice lo que un cuervo hubiera hecho en esa situación: Me aproveche de su hospitalidad, jugué con sus sentimientos, les mentí a todos y me fui cuando ya no los necesite... Ya sabes, toda esa clase de mierda. Créeme, hubiera sido mejor para ti que me hubieras dejado morir por esos hongos, que enterarte de la triste verdad…- Señalo el chico, fingiendo no importarle, aunque dado al estado en el que se encontraba y la forma en que apoyaba las garras sobre sus brazos, podía verse que estaba actuando. Onix bajo de la cama de un salto y cogió la escupidera que estaba bajo la cama- …Ahora que ya aclaramos eso, ¿te sientes decepcionado? Puedes elegir odiarme si quieres, o fingir que este encuentro nunca ocurrió, no me importa. En cualquier caso, ya no necesito que me cuides. Me voy a echar un tronco en la escupidera y en cuanto termine te dejare en paz.- Dijo, fingiendo indiferencia, aunque muy en el fondo se estuviese sintiendo fatal.
Afiliación :
- DURBAN -

Clase :
Seeker Raven

Cargo :
Sirviente

Autoridad :

Inventario :
Elixir [1]
Gota de Veneno [1]
Llave maestra [1]
Pócima Entumecedora
.
.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
736


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Fantasmas del pasado [Priv. Thoth]

Mensaje por Thoth el Dom Jul 22, 2018 9:37 pm

Parecía que aquel cuervo se había dado cuenta de quien era, aquello al menos era una muestra de que no había perdido la cabeza y que estaba sano, sin haber perdido los recuerdos. Para Thoth estaba claro que era el, pero aun así tuvo alguna duda...ya que habían pasado ya varios años desde su primer y único encuentro, aquella vez que, al igual que en esta tuvo que salvarlo, en aquella ocasión del veneno de una serpiente, esta de emergidos y de nuevo...veneno, aunque de setas, había algo en el veneno que siempre giraba alrededor de todos sus encuentros, aun no sabía como el cuervo había logrado sobrevivir. Aun así tenía preguntas que necesitaban respuestas y no se iba a ir de aquella habitación sin al menos escuchar alguna respuesta de su parte, por eso se mantuvo con los brazos cruzados observándolo en silencio. Al parecer no lo habían tratado mal, aun así no parecía querer responderlo todo y se volvía a la defensiva cosa que provoco que el halcón suspirara.

Si, te dije que podías partir cuando quisieras, pero no es eso lo que nos preocupo, Onix...fue que desaparecieras sin despedirte de nadie. Sentenció el rey halcón que aun se mantenía serio e impasible delante del otro laguz. Un nuevo suspiro salio de la boca del laguz negando levemente por las cosas que aquel chico soltaba. -Somos mas que una raza, el chico al que vi en el desierto de Begnion no era...un cuervo, era Onix, entonces yo porque soy un halcón debo ser impulsivo? Se fue volviendo hacia la puerta después de haber escuchado todo lo que el chico tenia que decir, girando su cabeza para mirarlo. -La verdad, da igual lo que yo piense o si me mientes a mi, lo que importa es lo que Noel piense y si le mientes a el. Viendo que la cleriga estaba a punto de llegar se cruzo de brazos y volvió a mirarlo directamente a los ojos. -Seguramente Noel sepa que ya estas bien pero no creo que venga aun, pero estoy seguro de que mientras estés con nosotros vendrá, te apreciaba mucho, nunca...tuvo ningún amigo y tu fuiste su primer amigo y el que le impulso a volar. Después de decir aquello el halcón salió de la habitación dejando solo al cuervo con sus pensamientos.
Afiliación :
- SENAY -

Clase :
Hunter Hawk

Cargo :
Rey de Senay

Autoridad :
★ ★ ★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [7]
Elixir [3]
Pócima Ligera
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]
.

Support :
Sera
Azazel
Gaius

Especialización :

Experiencia :

Gold :
6581


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Fantasmas del pasado [Priv. Thoth]

Mensaje por Onix el Lun Jul 23, 2018 10:15 am

Todo el cuerpo de Onix permaneció en estado de alerta, mostrando tanta rigidez y tensión que aunque el cuervo hiciera todo su esfuerzo por ocultarlo, se notaba. Su tono de voz era serio y veloz y la expresión en su rostro apenas ocultaba su incomodidad aunque quisiera fingir indiferencia. El chico se sintió aún más frustrado cuando el halcón comenzó a responderle, casi sin pestañear, soltando cada suspiro que se sentía como si lo apuñalaran en el pecho.

¿Pero, por qué Onix se sentía de esa forma? ¿Era por qué Thoth tenía la razón y él no? Sí, pero no se trataba solo de eso, aunque el cuervo no lo comprendiese en un principio, iba más allá que un simple malentendido. Era porque el cuervo admiraba y respetaba a ese laguz, tanto como había llegado a respetar a Hermes. Ambos eran serios e impasibles, siempre preocupándose de él, salvándolo de problemas, aun cuando el mismo cuervo se autoproclamaba una aberración o hiciera travesuras que les hiciera quedar mal.

Era por esa misma razón, que Onix no estaba dispuesto a quedarse por mucho tiempo en el mismo cuarto que aquel halcón. Porque si no se alejaba de ese lugar, sentía que iba quebrarse en cualquier momento. Quería cortar sus vínculos con aquella familia, quería protégelos de él mismo para que no les sucediera lo mismo que sus padres, que Hermes, y que a todas esas personas que murieron el día que atacaron la carpa. Una despedida hubiera bastado para terminar la conversación, pero Thoth no se detuvo en solo contradecirle, y mencionó a Noel, haciendo que el rostro de Onix perdiera la poca frialdad que le había costado tanto moldear y mantener.

¿Noel? ¿Él está aquí?” Las palabras no fueron capaces de salir de la boca del chico, pero no hicieron falta al mostrar su sorpresa y preocupación al escuchar ese nombre.

Después de decir unas palabras, el halcón salió de la habitación dejando solo al cuervo con sus pensamientos. En un principio, el chico no se movió, pero progresivamente camino hasta donde estaba ubicada la mesa pequeña cerca de su cama, dejando encima de esta la escupidera que antes iba utilizar y apoyando sus garras en la superficie.

- Noel, él vendrá…- El cuervo dejo escapar un pequeña risa mientras este comenzaba a ceder ante sus emociones, dejando brotar las lagrimas que había estado conteniendo todo este tiempo- Thoth es un rey… Noel aprendió a volar… Snif… Y no estuve ahí, para verlo… Si tan solo no…

En ese momento, el laguz escuchó como la puerta se abría del cuarto de manera repentina, haciendo que sus plumas se esponjaran y girara su cabeza para ver a la persona que había entrado. La clériga, al ver el rostro enrojecido del cuervo y su estado lamentable, se sorprendió un poco y no tardó en acercarse para ayudar al darse en cuenta que algo estaba mal con el laguz.

- ¿Qué? ¡Me encuentro bien! Snif… Estoy tratando de hacer pipí aquí…- Replicó Onix, mientras evitaba la mirada de la chica y se limpiaba con la garra la mucosidad que salía de su nariz- ¿Podrías dejarme tranquilo? Una chica linda como tú no puede estar aquí, no mientras un cuervo esta…- Onix se quedó callado, sin terminar la frase. Y levantó su rostro para mirar a la sanadora cuando esta le ofreció un pañuelo para limpiarse- Um... Gra-gracias…- Respondió tímidamente, mientras tomaba el trozo de tela bordado- Oye, no puedo usar esto- La clériga insistió- Ok, pero vas a tener que prestármelo un rato, no pienso devolverlo sucio…- Explicó, pero aún así, la chica no se opuso. Así que el laguz uso ese pañuelo para quitarse todo rastro de llanto de su cara, aún después de eso, el ligero rubor no despareció por completo-Gracias, eres muy amable... Perdón por lo de antes. Pero, hablo en serio, necesito que me dejes solo por unos minutos.- Insistió con seriedad.

Después de decir aquello la clériga sonrió levemente al chico y asintió con la cabeza con suma suavidad. Abandonó temporalmente la habitación para dejar que Onix terminara con lo que quería hacer, y por su parte, el chico suspiro una vez que cerraron la puerta.

- Rayos, lo estropee todo, he bajado la guardia.- Comentó fastidiado mientras se rascaba por detrás de la nuca antes de coger la escupidera para poder usarla- Necesitare convencer a esa clériga que se quedé callada, si Thoth o Noel se enteran de esto, no me dejaran tranquilo…- El chico sabía que no eran el tipo de personas que se burlarían de él por una cosa como esa. Sin embargo, se sentía ya lo bastante patético como para admitir que también - Maldita sea, ¿qué estoy diciendo?... Ya ves Hermes, tanto que me he burlado de las quinceañeras y ahora realmente ya parezco una… Necesito pensar en algo, centrarme de una puta vez…

Decirle la verdad a Noel sería algo difícil para Onix, pero si jugaba bien sus cartas, tal vez podría llegar a eso sin siquiera mentirle. Por ahora, decidió quedarse en el cuartel un tiempo e intentó descansar lo suficiente para recuperarse completamente del malestar que le había dejado los hongos.
Afiliación :
- DURBAN -

Clase :
Seeker Raven

Cargo :
Sirviente

Autoridad :

Inventario :
Elixir [1]
Gota de Veneno [1]
Llave maestra [1]
Pócima Entumecedora
.
.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
736


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Fantasmas del pasado [Priv. Thoth]

Mensaje por Eliwood el Lun Jul 30, 2018 1:07 am

Tema cerrado. 80G a cada participante.

Ambos obtienen +2 EXP.

Gracias al incremento de experiencia, Thoth obtiene un nuevo skill de la rama Hunter Hawk:

Desgarrar - Habilidad que afina las capacidades y velocidad del halcón a su máximo punto. Utilizando este skill, el halcón es capaz de agredir a sus enemigos en pleno vuelo, en una sucesión tan veloz, que en un mismo turno puede atacar el doble de veces de lo que una unidad común logra, pasando inclusive de un blanco a otro. (En Modo Mapa, la restricción de 1 ataque + 1 otra acción no aplica, pudiendo atacar x 2 además de la activación del skill.)

¡Felicitaciones!

Adicionalmente, la barra de EXP de Onix ha sido maximizada.

Onix puede ahora utilizar un Símbolo de Satori y desbloquear nuevas capacidades como laguz cuervo.

> Utilizar un Símbolo.
> No utilizar, conservar el nivel actual.

Favor de responder seleccionando la decisión.


Última edición por Eliwood el Lun Jul 30, 2018 10:59 am, editado 1 vez
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Espada de acero [2]
Gema de Ascuas
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]
Tomo de Ellight [4]

Support :
Marth
Lyndis
Nils

Especialización :

Experiencia :

Gold :
3245


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Fantasmas del pasado [Priv. Thoth]

Mensaje por Onix el Lun Jul 30, 2018 6:08 am

> Utilizar un Símbolo.
Afiliación :
- DURBAN -

Clase :
Seeker Raven

Cargo :
Sirviente

Autoridad :

Inventario :
Elixir [1]
Gota de Veneno [1]
Llave maestra [1]
Pócima Entumecedora
.
.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
736


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Fantasmas del pasado [Priv. Thoth]

Mensaje por Eliwood el Dom Ago 26, 2018 2:31 pm

- Class Change -



¡Onix ha crecido de Raven a Seeker Raven!

¡El nivel de ataque ha aumentado!

Al utilizar el Símbolo de Satori y desbloquear sus nuevas habilidades, Onix ha obtenido un skill adicional de la rama Laguz (Raven):

Sentidos Agudos - Utilizando la agudeza de sus sentidos así como su instinto natural, el laguz es capaz de percibir los finos detalles respecto a otra criatura, aliada o enemiga, pudiendo así detectar sus fuerzas y debilidades, skills, inventario y armas sin necesidad de acercarse demasiado. Sólo puede realizarse sobre un objetivo por turno.

La barra de EXP es reseteada. De ahora en adelante, sólo los temas tipo Campaña, Entrenamiento y Misión darán incrementos de EXP.
Onix no podrá volver a emplear un Símbolo de Satori.

¡¡Felicitaciones!!
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Espada de acero [2]
Gema de Ascuas
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]
Tomo de Ellight [4]

Support :
Marth
Lyndis
Nils

Especialización :

Experiencia :

Gold :
3245


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Fantasmas del pasado [Priv. Thoth]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.