Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados



Crear foro

[Social] Fruto de la ignorancia [Priv. Thoth]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Social] Fruto de la ignorancia [Priv. Thoth]

Mensaje por Azazel el Miér Abr 04, 2018 12:47 pm

Habían sido diez años de cautiverio, o al menos así creía, pues no se molestaba en contar hasta que oyera decir que había sucedido otro más. El cambio, lo que lo había librado de su prisión, todos estos hechos habían sucedido demasiado rápido para quien concebía el tiempo como Azazel. No creía posible que por fin hubiera podido ganar el favor del rey de Senay, todo por su devoción, casi insalubre obsesión, a Duma. Era cierto, su fuerza, la de sus enseñanzas lo había salvado, aunque había comprendido con el tiempo que su visión del dragón divino era muy distinta a la del resto, debido, sobre todo, a su ignorancia. No dejaba que nadie influenciara su admiración, y ni siquiera se lo hubiera permitido a Thoth, si lo hubiera intentado de alguna forma. A veces se cuestiomaba a sí mismo si en verdad lo "adoraba" como debía, si en verdad su devoción era tan grande.

Pero, como siempre, las discusiones de su mente desaparecían con el tiempo, quedando solo los hechos de su cuerpo. Y la acción que entonces sucedía era que se dirigía al gran palacio de su rey, a recibir su aceptación. No podía contenerse de sí, se sujetaba los cabellos ansiosamente y miraba al suelo, no atreviéndose a apreciar las construcciones, por mucho que lo deseara. Los guardias lo habían llevado la mayor parte del camino a pie pues su temor al vuelo, junto con su patente alborotamiento no le hubiera permitido mantenerse sobre el suelo más de unos minutos. El viaje les había llevado considerables horas, aunque nunca hubo desazón en el ánimo del manakete. Sus ojos solo estaban puestos en el rostro del halcón, su voz y sus ideas. ¿Qué podría hacer con él, qué podría decirle? Sus expectativas eran demasiado altas, quizás demasiado.

Dentro del palacio la luz era preciosa. Despertaba todos sus sentidos, y de alguna forma le hacía olvidar que entonces su imagen contrastaba violentamente con la belleza de dicho lugar. No es que fuera demasiado consciente de su apariencia, no en absoluto, pero entonces no era extraño que pensara que estaba fuera de lugar allí.

 - Aquí te espera el rey, Azazel. -lo quisiera o no, el manakete ya se había labrado un nombre entre los guardias, tanto los del palacio como quienes lo vigilaban a diario. Tenían en común que todos ellos por igual se sorprendían del cambio que había sostenido tal asesino, muchos de ellos no pudiendo creerlo del todo.

 -... ¿Y esto qué es? -preguntó el dragón en confusión. No esperaba que lo llevaran a algún lugar en específico, pero aún así deseaba preguntar. De todas formas, se sentía tan perdido allí que hubiera deseado hacer la misma pregunta mil veces mientras avanzaban por el lugar. Por supuesto, sus ojos brillaban con el interés de un niño inocente, igual que aquella vez que, después de todo su cautiverio, por fin había tenido la oportunidad de visitar el exterior. El interior de aquel lugar era para él igual de maravilloso que encontrarse con el sol, la lluvia y las nubes.

 - Son los baños. -respondió el guardia con una justa medida de confusión.- Entra. -finalmente ordenó. Le abrió la puerta, y Azazel se dejó llevar dentro con toda la fuerza de su curiosidad. No había relacionado una cosa con la otra, ni había sospechado por qué podría estar allí. Solo se preocupaba de maravillarse, mostrando cuanto pudiera su humildad.
Afiliación :
- SENAY -

Clase :
Manakete

Cargo :
Guardia Real

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Dragonstone [2]
Vulnerary [4]
concoction [3]
.
.
.

Support :
Thoth

Especialización :

Experiencia :

Gold :
2403


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Fruto de la ignorancia [Priv. Thoth]

Mensaje por Thoth el Mar Abr 10, 2018 11:08 am

Ya era el momento de que Azazel recibiera el titulo que se merecía, que fuera aceptado oficialmente como su guardia personal fue por eso que lo llamo hasta palacio. Sabía bien que no iba a permitir que lo llevaran volando hasta el palacio, así que tendrían que llevarlo por el camino mas largo, las grandes escaleras de las Montañas del Norte, un camino largo y trabajoso, al saber eso, el rey sabía que tendría tiempo para hacer varias cosas antes de la llegada de aquel manakete por lo que decidió solicitar un buen baño en la gran bañera real. No solía utilizarse tanto, después de todo el agua era un bien que escaseaba un poco en Senay pero...con ayuda de la alianza con Sindhu, muchos de aquellos problemas se habían solucionado por lo que podrían utilizar un poco de agua de mas para un buen baño. Así mismo pidió también que se aromatizaran las aguas con hierbas medicinales y aromáticas, unas hierbas que la propia reina le había entregado una vez como obsequio personal, unas hierbas que todo manakete apreciaba, según palabras suyas.

¿Pero porque iba a utilizar la bañera real en aquella ocasión? Era fácil, iba a limpiar bien a Azazel, como guardia personal suyo que iba a ser, no podía dejar que fuera por palacio lleno de barro y polvo, debía tener una buena imagen que mostrar, aparte de la intimidante que ya solía dar de por si. Aparte de aquello...el baño era otra prueba de fe y lealtad, sabía bien que a los manaketes de su raza no les gustaba nada el agua, por eso como ultima prueba antes de su nombramiento tendría que ver si era tan leal a el como para meterse en aquellas aguas por el. Una vez estuvo todo preparado y sin aun noticias del manakete, el rey decidió que el se metería antes, por suerte aun quedaría mucho para que aquellas aguas se enfriaran, pero aquel olor...y el vapor llamaban incluso al laguz por lo que se desnudo por completo y se metió en las aromáticas aguas del baño a esperar a su guardia.

No paso demasiado tiempo metido en el agua hasta que recibió noticias del manakete...ya había llegado, aquel baño sería perfecto para el, era muy amplio, aun si se descontrolaba y se transformaba en dragón podría caber perfectamente en sus aguas por lo que estaba todo bien pensado para que no pudiera haber ninguna escusa lógica para no meterse. Una vez el guardia cerro la puerta vio como el manakete se adentraba en los preciosos baños con una decoración exquisita y exótica, con bonitos pilares circulares, una gran sala con el color del atardecer. El laguz alado decidió salir un poco del agua para mostrarse ante Azazel. -Me alegra volver a verte, Azazel, estos son los baños reales de palacio, ¿Te gustaría acompañarme? No podemos empezar ninguna ceremonia sin estar bien limpios. Sonrió entonces el rey, el agua le llegaba algo mas baja de la cintura, no llegando a mostrar su entrepierna pero casi llegando, dejando que las gotas de agua cayeran por su cuerpo mientras iba caminando a acercarse al manakete.
Afiliación :
- SENAY -

Clase :
Hunter Hawk

Cargo :
Rey de Senay

Autoridad :
★ ★ ★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [7]
Elixir [3]
Pócima Ligera
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]
.

Support :
Sera
Azazel
Gaius

Especialización :

Experiencia :

Gold :
6661


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Fruto de la ignorancia [Priv. Thoth]

Mensaje por Azazel el Mar Abr 17, 2018 11:42 am

Al encontrarse dentro, lo primero que percibió Azazel fue un golpe de calor en su rostro, tan húmedo que sintió que el vapor se metía hasta dentro de su piel, impidiéndole respirar. El aire simplemente no se sentía bien caliente. El manakete, notando a su rey presente en las aguas de aquel baño, sonrió contento al saber que no sería él quien tendría que esperar, pues seguramente no podría soportar la ansiedad que le causaría su llegada.  Investigó con sus ojos cada centímetro del cuerpo ajeno, deleitándose con la sola imagen de su piel descubierta.

- Mi rey... -murmuró sonriente, reprimiendo un poco el deseo de acercarse mucho, sabiendo que debía intentar lo mejor que pudiera el contenerse delante del monarca. - Sí, sí.. Ha sido mucho tiempo. Es la primera vez que vengo al palacio. -Dijo, adoptando una postura encorvada- ... ¿Están bien los halcones cuando no llevan ropa? -habló, sentándose a un lado de la entrada. Lo cierto era que el halcón, con sus prendas usuales, deleitaba la vista de Azazel lo suficiente sin tener que ir más allá, pero entonces cualquiera sabría decir que sus ojos estaban embrujados, y su voluntad a merced de lo que pudiera decir su rey.

Sin embargo, antes de que Thoth pudiera instruirle nada, Azazel se miró a sí mismo, y se pasó la mano por su cuello, sus brazos y garganta.- ¿Qué hacemos aquí? El aire ...me ahoga. -murmuró, quitándose él su propia camisa, no porque estuviera impaciente de ir a tocar el agua o quisiera imitarlo, sino porque el calor y la humedad lo habían obligado a ello. Parecía que, apenas estando un par de minutos ahí, ya había empezado a sudar como frente al fuego. Su expresión demostraba cierta incomodidad, pero nunca tuvo la ocurrencia de quejarse, no cuando se encontraba allí, ante la presencia del halcón.- Quizá en realidad no me trajeron en el momento correcto... -murmuró casi inaudiblemente, notándose en su semblante la preocupación, y miró hacia atrás, como si pudiera ver a través de la puerta a los guardias que lo habían escoltado.  

Solo volvió su atención cuando el rey habló, levantando las orejas hacia él. Azazel se pasó el meñique por el oído izquierdo, no sabiendo si había entendido bien lo que su rey quería decir. Sentado tan lejos del agua, Azazel comenzó a sospechar que Thoth quería que se acercara un poco más, por lo que aún sentado se arrastró con la ayuda de sus manos algo más cerca de la orilla. Si lo iba a acompañar era una pregunta que se respondía sola, lo que no había entendido bien, o mejor dicho, había preferido aparentar que no entendía, era que el rey le había sugerido entrar también a aquellas aguas. Abrazando sus propias piernas, Azazel desvió por una vez sus ojos de Thoth, y se quedó mirando fijamente las ondulaciones del agua mientras que un intenso temor lo embriagaba. Deseaba con todas sus fuerzas no tener que acercarse más, y que su rey no lo mencionara, ni le pidiera expresamente que se sumergiera allí. La ansiedad era obvia en su rostro, pero aún así hacía su mejor esfuerzo para dejarlo pasar.

 - Huele a plantas. -dijo con una sonrisa, contento de repente por ser capaz de hacer esa relación. Solo había tenido la oportunidad de volver a oler flores en la ciudad bajo la montaña, pero los vendedores siempre lo ahuyentaban cuando lo veían querer llevarse algunas sin pagar. El olor le agradaba, pero no era suficiente para calmar su repentino estrés.


Última edición por Azazel el Sáb Jul 21, 2018 5:38 am, editado 1 vez
Afiliación :
- SENAY -

Clase :
Manakete

Cargo :
Guardia Real

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Dragonstone [2]
Vulnerary [4]
concoction [3]
.
.
.

Support :
Thoth

Especialización :

Experiencia :

Gold :
2403


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Fruto de la ignorancia [Priv. Thoth]

Mensaje por Thoth el Mar Mayo 01, 2018 5:37 pm

La verdad es que esperaba que Aza reaccionara de aquella forma, sabía que no le gustaba nada aquello de los baños, pero...había que hacerlo, aunque fuera estar en la zona donde el agua cubría menos y que se echara el agua el mismo, pero había que hacerlo. Los otros nobles no querrían cerca a un dragón que pareciera desaliñado y sucio, y aunque seguramente no dirían nada delante del rey, no quería que hablaran mal a Azazel cuando el no estuviera, aquello era prevención de riesgo...en su mayoría por los nobles que podrían ser victimas perfectas de un caótico Azazel, por eso la mejor forma de que nada de aquello sucediera era poder bañarlo, además de ser una verdadera prueba de obediencia y lealtad por parte de aquel manakete, quería ver si su lealtad por el lograría sobrepasar aquella barrera que no permitia al dragón meterse en el agua, lo lograría, aunque tuviera que seducirlo para ello.

El rey observaba sus reacciones fijamente, con aquel rostro tranquilo y serio que siempre solía tener, pero cuando escucho lo que este dijo, Thoth sonrió de medio lado encogiéndose de hombros. ...¿Están bien los dragones de tierra sin ropa?... Si quieres saber si los halcones están bien sin ropa...si tienes curiosidad, porque no te acercas mas? Podremos vernos mejor los dos... Susurro de forma sensual y tranquila mientras iba caminando por el baño, recogiendo un poco de agua entre sus manos echándose esta en su pecho para mojarse algo mas, para después volver a mirarlo sonriendo. -Pues estas aquí...porque quiero saber hasta que punto eres leal a mi, quiero que te bañes conmigo, los dos juntos. Vio como se quitaba la camisa, pudiendo ver todas aquellas cicatrices que adornaban el cuerpo de aquel manakete, a muchos le podrían parecer repulsivas, pero a Thoth le parecían interesantes, cada cicatriz debía tener una historia, una historia de muchos años...desde luego Azazel era un descubrimiento, una maravilla, en su cuerpo había marcas mas antiguas que muchos templos que se encontraban en el mundo, desde luego poder tocar aquello debía ser un privilegio que muy pocos habían tenido.

El halcón suspiro levemente mientras se acercaba hacia la orilla un poco aunque por la parte que aun cubría, señalando un poco la entrada del baño, por donde no cubría apenas el agua. -Si quieres...nos podemos poner ahí, no hay apenas agua y yo podría ayudarte a bañarte bien, si quieres. Parecía que el olor a plantas atraía al menos un poco al manakete, no sabía si la efectividad que decía tener la reina de Sindhu era cierta, pero al menos algún efecto parecía tener. -Me alegro de que te guste...y se que no te gusta esto pero quiero decir que no voy a separarme de ti si te vienes aquí conmigo, vamos a estar juntos en todo momento, así que no tienes nada de que preocuparte, no te va a pasar nada malo, al revés... espero que lo pasemos bien. Se acerco hasta la orilla donde estaba Azazel para apoyar sus brazos en la orilla, apoyado de aquella forma enfrente suya, levantando su cabeza para observar fijamente los ojos de aquel manakete, sonriendo para después acercar su mano hasta la mejilla de este, acariciándola. -Ves? Tranquilo...será reconfortante.
Afiliación :
- SENAY -

Clase :
Hunter Hawk

Cargo :
Rey de Senay

Autoridad :
★ ★ ★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [7]
Elixir [3]
Pócima Ligera
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]
.

Support :
Sera
Azazel
Gaius

Especialización :

Experiencia :

Gold :
6661


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Fruto de la ignorancia [Priv. Thoth]

Mensaje por Azazel el Vie Mayo 04, 2018 5:41 pm

En verdad no pudo responder a la pregunta que hizo sobre su raza. A diferencia de Thoth, quien vivía rodeado de sus iguales en todo momento, no había dragón de tierra que Azazel conociera, por lo que no podía suponer que aquellos gustaran de no vestir prendas como él, aunque con el tiempo estuviera acostumbrado ya a llevarlas. Aún así, los ofrecimientos de Thoth poco hacían para cautivarlo, pues su miedo era aún muy grande.

 -  H..huh... -murmuró apenas oyó sus condiciones, escapándose una última sonrisa de sus labios.  En verdad, estar a su lado, que lo ayudara a... lo que fuera que quisiera hacerle, y además no tener que meterse tan a fondo en el baño hacían parecer aquella situación mucho más calma, pero no fue suficiente como para solucionar el silencio que se había apoderado de él, producto de su intenso miedo.

Thoth entonces se acercó a la orilla, tan... tan cerca, a su alcance. El rey comenzó a tocar su mejilla, sus manos más calientes aún que el aire que lo ahogaba. Sus palabras aterciopeladas consumieron un poco lo tenso de sus músculos, cargando su cabeza contra su mano mientras de sus ojos, sin aviso alguno, comenzaban a brotar las lágrimas. Su tacto era reconfortante, aunque no superaba el miedo que tenía, pues habiéndose quebrado su vago intento de esquivar el baño que su rey cordialmente le ofrecía, su cuerpo comenzó a temblar. De pronto, después de que su rey dijera aquello, Azazel, sin saber por qué, tuvo la necesidad de comprobar si el halcón poseía algún tipo de herida en su cuerpo. Fue inconsciente, e innecesario al mismo tiempo, pues seguro no había forma de que su rey poseyera una secuela que denigrara su imagen. Aquellos pensamientos sucedieron en breves segundos, los cuales Azazel pronto dejó de lado para atender nuevamente lo que sucedía a su alrededor. Y al contrario de lo que pudiera haber ocurrido, el dragón no retrocedió presa del miedo. Mientras aún lloraba, se arrastró con las rodillas en el suelo hasta el lugar donde el agua era poca, y sin que sus movimientos flaquearan, entro ambas piernas una después de la otra para sentarse allí, donde apenas se comenzaba a entrar al agua.

 -  ¡...AHH! -gritó un poco, sintiendo cómo la única prenda que le quedaba se mojaba casi por completo. El calor era invasivo, lo abrumaba, y aquello solo incrementó sus lágrimas. Cerró ambos ojos y se abrazó a sí mismo mientras se dejaba llevar por sus emociones sin ningún autocontrol, sintiendo aquel ardor en sus piernas, en sus rodillas, calándole hasta el hueso. Parecía que, aparte de aborrecer el agua, el dragón era extremadamente sensible a esa clase de calor, aunque no fuera eso lo que lo ahuyentaba. Sin embargo, a pesar de sus lágrimas y su flaqueza, poco a poco el manakete fue abriendo sus ojos, habiéndose acostumbrado ya a la inquietud y la sorpresa. El golpe ya había sucedido, y entonces solo quedaba el silencio a su alrededor.
Afiliación :
- SENAY -

Clase :
Manakete

Cargo :
Guardia Real

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Dragonstone [2]
Vulnerary [4]
concoction [3]
.
.
.

Support :
Thoth

Especialización :

Experiencia :

Gold :
2403


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Fruto de la ignorancia [Priv. Thoth]

Mensaje por Thoth el Vie Jun 08, 2018 1:48 pm

Parecía que Azazel cada vez se estaba cerrando un poco mas, al menos en la parte social ya que parecía callar en todo momento aun cuando el rey le estaba insinuando demasiadas cosas para ayudarlo a que se acostumbrara poco a poco al baño, solo quería que estuvieran ambos cómodos y ver como Azazel era realmente leal a el, y que realmente en un baño podrían divertirse sin tener que temer a nada. El halcón lo observaba en todo momento, tranquilo y con una sonrisa suave y seductora, siempre intentando reconfortar al alterado manakete que no parecía calmarse con facilidad. Incluso se acerco hasta el para acariciar su piel suavemente, queriendo que sintiera la humedad y lo bien que iban a estar si estaban allí juntos, aunque sin querer darle todo, solo una invitación con su cuerpo, algo que lo incentivara a seguirlo, a dejar de temer al agua y verla como algo apetecible.

Parecía que estaba funcionando, el rostro se Azazel se frotaba un poco contra su propia mano y parecía algo mas calmado, aunque aun no contestaba, ni decía nada, hablar ayudaba a distraer la mente, por lo que si se mantenía callado seguiría pensando en el agua y en el miedo, lo peor que hacía era sin duda quedarse callado. Veía como observaba su cuerpo, como si estuviera buscando algo, ¿Quizás alguna cicatriz como las suyas? No lo sabía pero se había distraído al menos de lo que mas temía, aunque solo fuera por un momento. -¿Te gusta lo que ves? Puedes tocarlo si quieres. Sonrió entonces suavemente, viendo las lagrimas en sus ojos, lagrimas que empezó a limpiar con sus dedos. -Ssssh...Azazel, se que es duro, pero contra mas lo pienses será peor para ti, eres fuerte, y en todo momento pienso hacerte feliz en este baño. Para mi ya eres un guarda de Senay, ya eres un campeón de Senay. Quería darle fuerzas y confianza con sus palabras.

El manakete parecía moverse hacia el agua por sorpresa, quizás sus palabras habían conseguido darle valentía. Azazel entonces grito, quizás realmente le dolía por eso el halcón se fue acercando hasta el poco a poco, dejando su cuerpo desnudo y mojado fuera del agua, ya que ya no llegaba a taparle nada. Al verlo abrazarse a si mismo, el halcón lo abrazo con fuerza tambien, tapándolo con sus alas y acariciando el pecho y la espalda de Azazel de forma suave y cariñosa mientras lo miraba sonriendo. -Me has sorprendido sin duda...y tendrás tu recompensa. El halcón entonces paso sus labios por el cuello de Azazel, besándolo y mordiendo después de forma suave, en la parte que no le hiciera daño por sus cicatrices.
Afiliación :
- SENAY -

Clase :
Hunter Hawk

Cargo :
Rey de Senay

Autoridad :
★ ★ ★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [7]
Elixir [3]
Pócima Ligera
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]
.

Support :
Sera
Azazel
Gaius

Especialización :

Experiencia :

Gold :
6661


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Fruto de la ignorancia [Priv. Thoth]

Mensaje por Azazel el Dom Jul 01, 2018 4:10 am

Sintió entonces que se acercaba hacia él, aunque nuevamente, Azazel no se sorprendía de más al ver un cuerpo desnudo. Más enfocado estaba en sus pensamientos, sus ojos puestos en las ondas del agua por sobre cualquier otra cosa. Aún sentía demasiado calor, y el sudor no dejaba de correr por su rostro, en un vano intento de enfriarle la piel. No fue hasta que sintió aquel mar de plumas a su alrededor que despejó de su trance, sintiendo la suavidad de estas. Era irreal lo grandes que eran, pudiendo cubrirlo por completo. Pero no fue solo esto lo que sintió, sino que también intervinieron los brazos de su rey, sosteniendo su cuerpo de tal manera que el manakete no pudo sino recogerse y guardarse en su cercanía. De pronto se sentía mucho más protegido, exceptuando el nerviosismo que lo invadía por el hecho de sentir que pasaba sus dedos tan cerca de entremedio de sus cicatrices. Un paso en falso y el manakete sentiría en exceso el tacto despreocupado del halcón, algo que no le había permitido hacer en el pasado hasta ese momento.

 - ...puedes tocarlas... -murmuró de pronto el manakete, diciendo algo que no habría pensado articular jamás en Senay. A nadie a quien no confiara plenamente su vida.- puedes tocarlas todas... - anchas y profundas, aquellas cicatrices eran más sensibles que cualquier parte de su cuerpo, y solo bastaba rozarlas con la punta de un dedo para amansar en sensaciones al dragón. Usualmente eran un blanco fácil para causarle dolor, el punto débil que lo hacía capaz de doblegarse ante cualquiera sin ningún tipo de objeción. Y sin jamás olvidar todo aquello, daba permiso a Thoth, a su rey, para que las investigara cuanto quisiera, pues nunca desde que se habían conocido le había devuelto la mano, y mucho menos deshonrado, o siquiera amenazado. Su confianza y obsesión eran tan grandes que se atrevía a enfrentar su propia fobia para permanecer allí, a su lado, ya no encontrando manera de retroceder. Y aún así, habiendo dicho eso, la mirada de Azazel estaba fija en el fondo del agua, sin poder olvidar por completo dónde se encontraba.
 
Al sentir los besos cercanos del halcón, el manakete entrecerró los ojos y dejó salir un pesado suspiro, no pudiendo evitar que pensamientos plagaran aún su mente.- El agua... Me hace pesar... Me lleva hasta lo profundo y me ahoga... -murmuró, marcando el ceño mientras se giraba un poco y enterraba su rostro en el pecho de Thoth, un comportamiento tan débil y sumiso que nadie lo habría creído capaz de su imagen. El rey probablemente se extrañaría, pero el manakete entonces no pensaba, no parecía estar atendiendo la realidad tal como era.-  ...me hundirá hasta el fondo... -Se quedó en silencio, respirando con fuerza mientras aún miraba el agua. Tras un par de segundos, Azazel volvió en sí, a aquella expresión más tosca y dura, como si de pronto hubiera recordado donde se encontraba, y con ello su verdadera reacción ante lo que sucedía.- Hah... -murmuró sonriente al sentir los labios de Thoth en su cuello, mirándolo con ojos brillantes, como si hubiera sido cumplida su ilusión más profunda.- Con un prisionero, hehehe... -entrecerró sus ojos sonriente.- ¿O... o no?

 - ¿Me has hecho tu guardia, no? -dijo con una voz rasposa.- Si es verdad... ¿Por qué dejas que te ataque? -sonrió perversamente, y sin más dilación, usó sus dientes, anchos, afilados y duros como piedras, para morder la clavícula de Thoth, sin soltarla, sino sujetándose y presionando un poco cada vez más, lamiendo y besando con calma. Sus manos se posaron en el estómago del rey, sus uñas arañando superficialmente su piel. Incluso si su apariencia denotaba nerviosismo y debilidad, se movía con pasión y determinación, igual como si se hubiera encontrado en aquella misma situación mil y un veces en el pasado. Azazel sabía corresponder, servir, acariciar la piel ajena, estando todo almacenado en su subconsciente como si le fuera natural.
Afiliación :
- SENAY -

Clase :
Manakete

Cargo :
Guardia Real

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Dragonstone [2]
Vulnerary [4]
concoction [3]
.
.
.

Support :
Thoth

Especialización :

Experiencia :

Gold :
2403


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Fruto de la ignorancia [Priv. Thoth]

Mensaje por Thoth el Lun Sep 03, 2018 1:04 pm

Debía reconfortar todo aquel nerviosismo que sentía en el, dándole seguridad, probablemente olvidaría poco a poco donde se encontraba, en aquel baño, mojado. Sus grandes y fuertes brazos lo abrazaban, junto con sus alas, para conseguir su objetivo, darle fuerza. Parecía que funcionaba, el manakete parecía mostrar una actitud mucho mas sumisa y tranquila que antes, una actitud débil pero tranquila y obediente. Sentía el cuerpo de aquel manakete tan antiguo contra el suyo, en el de él, miles de historias del pasado eran contadas en aquellos surcos de su cuerpo, aquellas cicatrices eran historia antigua, como los grabados en piedra, cada una de ellas debía de tener una historia de un tiempo pasado, aquello sin duda llamaba mucho la atención del rey halcón que no paraba de curiosear, pasando sus dedos con mucha suavidad por todas y cada una de ellas, aun mas sabiendo que tenía permiso de aquel dragón para hacerlo, sonriendo al sentir el tacto, observando las reacciones que pudiera sentir Azazel con aquello.

Sus labios se posaban en algunas de ellas, las mas cercanas a su cuello, siendo estos también sensibles podía sentir el calor y lo distinto que era allí su piel en comparación, mientras escuchaba lo que decía el moreno, negando varias veces con su cabeza, separando un poco su rostro para mirarlo directamente. -No voy a dejar que te vayas al fondo, ni que te ahogues, no serías un guardia eficiente ahogado. Rió levemente mostrando una leve sonrisa de medio lado suspirando después. -Estando el agua baja como aquí, nunca te ahogarás, te lo promete tu rey. Entonces poco a poco fue sintiendo que Azazel volvía a ser el mismo de nuevo, escuchando su característica risa y su forma de hablar tan suya. -Eres guardia si, esta era la prueba de fuego, bueno...mas bien de agua, necesitaba saber que tan leal eras...si harías cualquier cosa por tu rey.

Parpadeo varias veces al escuchar lo del ataque, pero entonces comprendió a que se refería cuando sintió su mordisco en su cuello, provocando un leve rubor en su morena tez, sintiendo sus dientes contra su piel, su lengua y sus caricias sobre su pecho, por lo que sonrió de medio lado devolviendo ligeramente aquellos mordiscos a su cuello, arañando su cuerpo para que lo sintiera, mientras se apegaba por completo al manakete. -Porque no me disgustan tus ataques. Susurro en su oreja, que después mordió suavemente, con aquello, podía mojarlo con sus manos mientras lo acariciaba, limpiándolo poco a poco, pasando sus manos por todo el cuerpo de aquel manakete, sin ningún tipo de vergüenza.
Afiliación :
- SENAY -

Clase :
Hunter Hawk

Cargo :
Rey de Senay

Autoridad :
★ ★ ★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [7]
Elixir [3]
Pócima Ligera
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]
.

Support :
Sera
Azazel
Gaius

Especialización :

Experiencia :

Gold :
6661


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Fruto de la ignorancia [Priv. Thoth]

Mensaje por Azazel el Mar Sep 18, 2018 2:43 pm

Aquellas cicatrices enormes tenían la apariencia de haber sido causadas por una bestia de igual magnitud, una que no correspondía a nada que se pudiera reconocer en la actualidad. No eran sino una demostración de supervivencia, porque incluso si a causa de ellas los movimientos de sus brazos eran inconclusos, incluso si los espasmos tras ejercer cualquier esfuerzo físico eran persistentes, allí estaba Azazel. Allí estaba, tras toda una vida, llenándose de gozo gracias a la compañía de un halcón que nunca habría imaginado ver ni encontrar, que era finito, y al cual aún así debía su persistencia en dicho mundo.

 - Ahh... hah... -sonreía de pronto si por casualidad llegaba a presionar siquiera un poco de más sobre las cicatrices. Le causaban sensaciones extrañas pero afables, moviendo un poco sus piernas y encorvando su espalda cuando hallaba las profundidades más graves. Fue distinta su reacción al sentir sus labios en su cuello, porque entonces se erizó toda su piel, soltando un poco de su voz. Sus gemidos eran complacientes, estaban hechos para que otros se deleitaran al oírlos, aunque aún así los reprimía, manteniéndolos a un bajo volúmen. El manakete sabía que propasaba la razón por la cual estaba allí, por lo que no desataba sus límites. Tan solo se dignó a responder a su confianza.- Gracias. Yo... haría todo...

Mordió aún más fuerte la piel ajena al sentir que devolvía sus gestos, acercándose aún más, aprovechando de acariciar el origen de sus alas, al hacersele estas increíblemente curiosas, usando sus manos para recorrer sus plumas. Azazel entonces bajó la vista y dejó de morder un momento, apoyando su frente en el cuello de Thoth al recordar con gran pudor lo que había hecho al conocerlo. Arrancar una de esas plumas le parecía entonces un enorme pecado. Era algo que, irónicamente, no había sido capaz de olvidar.

Entonces, su cuerpo se tensó un poco al sentir el agua recorriéndolo con su calor. Abrió mucho los ojos, sorprendido sin duda, no pudiendo razonar de inmediato que su rey hacía aquello para quitarle la tierra, revelando bajo ella su piel morena y enrojecida, como si desvelara una nueva capa de su cuerpo. - Ahahaha... ¡Ahahaha! -rió, no siendo la razón de sus risas la circulación de las manos de Thoth por su cuerpo, sino el hecho de que en verdad deseara limpiarlo .- Mi rey, nunca vas a acabar... -murmuró, saboreándose los labios al sentir, al menos por ese momento, gozo por el agua.

Sin embargo, incluso con aquella cercanía, Azazel aún se rehusaba a desvestirse por completo, y así entrar de lleno al baño que se presentaba delante de él. Miraba este último con ojos vacíos mientras aún sonreía, atrapando la cintura baja de Thoth en un abrazo, apoyando su cabeza en su vientre mientras veía caer a su alrededor el agua, ahora sucia, que había hecho contacto con su piel. Azazel suspiró, besando los abdómenes de su rey, agradeciéndole tranquilamente el favor que le hacía.- Nunca pierdes la paciencia, mi rey. Te... admiro tanto. No puedo creer que estoy aquí... -murmuró con una sonrisa que hasta se volvía enternecedora.- Por favor, nunca dejes de verme mejorar por ti. -una pausa.- pero... No puedo corresponderte. No como quisiera. No con mi miedo, que aún no se va. -rasguñó sus caderas con pasión, todo por creer que desperdiciaba las horas de aquella tarde, el momento que su rey le regalaba. No se permitía brindarle el placer que quería, incluso si sabía cómo, sus incomodidad aún permanecía vigente entre el vapor y la respiración de ambos. Por mucho que consiguiera limpiarlo, parecía ser que Azazel no superaría abandonar su sitio, a menos que lo forzaran.
Afiliación :
- SENAY -

Clase :
Manakete

Cargo :
Guardia Real

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Dragonstone [2]
Vulnerary [4]
concoction [3]
.
.
.

Support :
Thoth

Especialización :

Experiencia :

Gold :
2403


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Fruto de la ignorancia [Priv. Thoth]

Mensaje por Thoth el Vie Oct 12, 2018 10:46 am

Había mas historia en todas aquellas cicatrices, que en muchos de los pergaminos que había encontrado en la biblioteca de Renais, historia muy antigua, aquellas heridas no parecían ser de armas, no, las mas hondas y antiguas debían ser de dragones o criaturas similares de la antigüedad que probablemente solo alguien tan mayor como aquel dragón de tierra habría llegado a ver. Cuando los dragones dominaban la tierra, allí estaba el, Azazel, el único dragón antiguo que había conocido, siendo seguramente incluso mas viejo que la reina Sissi de Sindhu, eso lo convertía en algo muy valioso y raro, algo que para nada sería facil de volver a encontrar, por eso debía mantenerlo junto a el, no quería desprenderse de aquel dragón.

El halcón podía ver como el agua se llevaba toda impureza y suciedad de la piel de aquel chico, mostrando su piel, como debería ser, morena y algo enrojecida seguramente por el primer contacto con el agua en mucho tiempo. El halcón siguió con su cometido, echando algo mas de agua sobre el cuerpo del chico, acariciándolo con suavidad, frotando y ayudando a que toda la tierra cayera al agua, manchando esta y volviéndose un poco marrón. El rey, sonrió con suavidad ante la respuesta del guardián que parecía dispuesto a hacer cualquier cosa por el, su lealtad ciega era encomiable, digno de mención, por eso el moreno no titubeo aun cuando este le mordía con algo mas de fuerza, solo mirándolo de reojo, notando como sus manos pasaban por su plumaje, pareciendo realmente curioso por estas. -Te gustan? son suaves verdad? Las abrió entonces para mostrarlas en todo su esplendor y que el dragón las viera y tocara como quisiera, mientras el seguía con el lavado.

Dejaba que el dragón se apegara a el, cosa que el halcón premiaba con alguna caricia mas, mientras terminaba de echar agua a su cuerpo, viendo que parecía haber limpiado toda la tierra que podía llegar a ver, aunque aun habría escondida seguramente bajo aquellos pantalones. No iba a forzar a que se quitara nada que no quisiera, demasiado era que estaba en un lugar como ese y dejando que el lo lavara. -Yo admiro tu lealtad, Azazel...algo que un verdadero guardián necesita, y yo necesito alguien en quien confiar, me alegra que hayas superado esto. Susurro entonces en su alargada oreja para después pasar su lengua por el lobulo de esta jugando un poco, riendo con suavidad después escuchando lo que decía, tornándose algo mas serio cuando termino. -Se irá, solo tienes que seguir intentándolo, hasta que deje de darte miedo... y entonces podrás disfrutar de aquello que tanto miedo te da. Tras decir aquello, el halcón mojo el rostro del dragón con sus manos para después besar su mejilla y su cuello de nuevo, acariciando su cabello con las manos llenas de agua. -Los guardias deben estar limpios...para su rey.
Afiliación :
- SENAY -

Clase :
Hunter Hawk

Cargo :
Rey de Senay

Autoridad :
★ ★ ★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [7]
Elixir [3]
Pócima Ligera
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]
.

Support :
Sera
Azazel
Gaius

Especialización :

Experiencia :

Gold :
6661


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Fruto de la ignorancia [Priv. Thoth]

Mensaje por Azazel el Sáb Oct 13, 2018 1:01 am

Ya no le parecía convincente que Thoth lo hubiera convocado allí solo para limpiar su cuerpo, en ningún momento, en realidad. Sin embargo, Azazel no alcanzaba a comprender todas sus razones, tanto porque no le importaba, como por lo críptico de los pensamientos de su rey, al menos a sus ojos. La primera respuesta era la mejor, pues no alcanzaba a preocuparse. Fuera como fuera, tan solo hallarse abrazado a su lado lo contentaba, haciendo lo posible por ignorar la pequeña vocecilla que atraía su atención a las aguas, no pudiendo evitar que se le escaparan miradas furtivas hacia su gran temor.

-Aún no puedo entender como vuelan con ellas. -respondió Azazel con una risilla al escucharlo referirse a las alas. Eran irreales. Al manakete siempre se le había hecho difícil asimilar que los demás, a quienes la gente llamaba laguz, les fuera natural adoptar la forma humana, y convivir con ella. Era infinitamente distinto a depender de su piedra, a muchas veces sentirse insignificante, maldecido a una debilidad eterna. No solía pensar demasiado al respecto, siempre le había sido inusual cuestionar su propio ser tras diez años de cautiverio. Pero estando allí, presa del silencio y del confort de un cuerpo ajeno, sus pensamientos afloraban, y así creaban inseguridad en su corazón. Volvió su mirada a las alas, concentrándose en ellas, estirando los brazos para sostener sus plumas y los brazos que las sostenían. Pero, no fue suficiente, incluso si entonces compartían caricias mutuamente. - Bah... -murmuró al oír su elogio. no porque lo rechazara, sino porque no podía darse la confianza de admitir que lo había logrado.Sonrió inconscientemente al sentir sus labios, temblando un poco al notar que entonces mojaba su cabello. Este inmediatamente comenzó a caer, develando lo largo que en verdad era. De esa forma su apariencia era mucho más afable, más vulnerable, como si Thoth hubiera recogido una de sus tantas apariencias del pasado.- Ahhh... -musitó, apoyando su cara de lleno en el pecho ajeno. Pasaron unos segundos sin que el dijera nada, sin moverse, sus ojos entreabiertos y mirando hacia la nada.

- Vámonos. Mejor vámonos. -dijo, cerrando por fin sus párpados. Su cuerpo finalmente se había tensado, incluso si su rey había hecho todo lo posible por que eso no pasara. Azazel se separó por cuenta propia de su reyy retrocedió hasta estar fuera del agua. Entonces, se puso de pie, y una vez consiguió recobrar el equilibrio, se tapó el rostro con una mano, inspirando lentamente, con la cabeza algo gacha. La coagulación de emociones había terminado por causarle un dolor de cabeza inmenso, completamente virtual. Para volver en sí exhaló aire y agitó la cabeza hacia ambos lados, sacudiendo algunas gotas de agua.- Heh... un dragón de tierra jamás va a nadar. -se rió solo, aunque frunciendo el ceño, como si aquella burla propia en verdad le calara dentro de la mente. Quizás todo sería distinto si no tuviera que acarrear aquel cuerpo consigo, menor que la mayoría de los hombres, pero tan pesado como dos de ellos. Azazel en verdad no estaba destinado a temer a los lagos, los ríos, y mucho menos a los baños, solo al mar y su fondo infinito e inconmensurable. Pero tal era su situación, y por lo tanto su miedo justificado. Jamás lo abandonaría, a menos que dejara toda razón.- Pero, pero entonces... ¿Me harás volver al palacio? - preguntó de improvisto. No se había despistado al oír sus palabras. Si quería que permaneciera limpio siempre, no debía confiar en que haría todo aquello por su cuenta. Por eso el corazón de Azazel se encendió ante la posibilidad de aquella invitación venidera. Por supuesto que, las razones para que ambos se encontraran jamás cambiarían. Él iría como un guardia, a cumplir con su deber, y mientras, su rey se encargaría de imponer su voluntad. No le importaba, ciertamente, pero no estaba seguro si aquello lo satisfacía. Aún sentía una ausencia, una falsa sensación que lo había acompañado desde el primer momento que había pisado aquella habitación.
Afiliación :
- SENAY -

Clase :
Manakete

Cargo :
Guardia Real

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Dragonstone [2]
Vulnerary [4]
concoction [3]
.
.
.

Support :
Thoth

Especialización :

Experiencia :

Gold :
2403


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Fruto de la ignorancia [Priv. Thoth]

Mensaje por Thoth el Dom Oct 14, 2018 12:26 pm

Veía en lo que se había convertido aquel dragón, ahora dócil y tranquilo, mostraba una cara mucho mas humana, menos salvaje, se preguntaba cosas y parecía pensativo, parecía que sus esfuerzos habían tenido su recompensa, conseguir que aquel bárbaro dragón de tierra que habían tenido encerrado desde Jehanna en las zonas mas seguras y mas desagradables de Senay, en un buen hombre. El rey estaba satisfecho al ver lo que había conseguido y observaba con firmeza al otro, viendo por fin su piel sin ningún tipo de maquillaje de tierra, su piel al natural que aun no se acostumbraba demasiado al agua. Entonces movió un poco sus alas y las fue cerrando poco a poco. -Bueno, me temo que es algo aburrido de contar, demasiado denso pero...en resumidas cuentas, nuestros huesos son mas ligeros y nuestros músculos pectorales mas fuertes. Incluso resumiendolo, contarlo no parecía lo mas entretenido del mundo, a el le gustaba explicar todas esas cosas, pero no parecía ni el momento ni el lugar para ponerse a dar clases.

Al echar agua en su cabello pudo ver lo largo que realmente tenía el cabello el dragón, sorprendiéndose al ver aquella apariencia suya que antes no había visto, sonriendo suavemente, parecía mucho mas frágil de aquella forma, menos intimidante y mas afable, le quedaba bien desde luego, aunque seguramente cuando se secara volvería a su estado natural, pero se permitió disfrutar de aquella efímera imagen, por el tiempo que durara, manteniendo su mirada fija en el. Podía sentir su respiración contra su propio pecho, mientras pasaba sus manos por su cabello con suavidad, hasta que fue bajando y acaricio su espalda. Entonces paso algo inesperado, Azazel se separo súbitamente y el halcón lo miro sorprendido y extrañado a la vez, parpadeando varias veces. -Espero no haberte importunado demasiado. Después de decir aquello también se aparto del otro girándose y echándose el mismo algo de agua encima para terminar de bañarse el también. Una vez terminó, el rey salio del agua aun completamente desnudo y de espaldas al chico buscando la bata que usaba para secarse. -No tienes porque nadar para bañarte, solo mojarte, con agua, como hemos hecho...incluso puede hacerse en un barreño y lugares mas pequeños donde es mas seguro que no te ahogues.

Podía comprender el miedo de aquel dragón, los halcones, cuando eran pequeños, tenían miedo a volar, miedo a que no lo hicieran bien y cayeran al vacío, el mismo había vivido aquel miedo a caer al vacío desde tanta altura, pero su padre le enseño que debía enfrentarse al miedo y su madre le enseño que jamas caería, mientras ella estuviera allí. Fue así como aprendió a volar, y por eso creía que Azazel podía llegar a superar su miedo innato, tan innato como el miedo a volar y caer de los polluelos. -Claro que volverás Azazel, serás mi guardia personal...en tierra soy mas vulnerable, por eso necesito a alguien que pueda manejarse mejor que yo, y que mejor que un dragón de tierra? Ya firme tu entrada a la guardia,tu nuevo uniforme te espera fuera y ya te darán tus deberes. Se coloco la bata de pura seda dorada y se giro para volver a mirar al otro. -Desde ahora, formas parte de los privilegiados, tendrás un hogar, dinero y comida,no te faltará nada y podrás crecer con tu trabajo, espero verlo. Una vez termino de pronunciar aquello, el halcón se fue yendo hacia la sala contigua, donde estaba el vestidor, terminando así aquel sorprendente baño.
Afiliación :
- SENAY -

Clase :
Hunter Hawk

Cargo :
Rey de Senay

Autoridad :
★ ★ ★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [7]
Elixir [3]
Pócima Ligera
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]
.

Support :
Sera
Azazel
Gaius

Especialización :

Experiencia :

Gold :
6661


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Fruto de la ignorancia [Priv. Thoth]

Mensaje por Eliwood Ayer a las 10:47 pm

Tema cerrado. 50G a cada participante.

Azazel obtiene +1 EXP.

La barra de EXP de Azazel ha sido maximizada.

Azazel puede ahora utilizar un Símbolo de Satori y desbloquear nuevas capacidades como Manakete.

> Utilizar el Símbolo.
> No utilizar, conservar el nivel actual.

Favor de responder seleccionando la decisión.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Espada de acero [2]
Gema de Ascuas
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]
Tomo de Ellight [4]

Support :
Marth
Lyndis
Nils

Especialización :

Experiencia :

Gold :
3550


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Fruto de la ignorancia [Priv. Thoth]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.