Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados



Crear foro

Actualización Clases & Razas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Actualización Clases & Razas

Mensaje por Eliwood el Mar Abr 03, 2018 10:22 pm

¡Pequeña pero significativa actualización de sistemas, muchachos! Concierne a la creación de nuevos personajes, pero siempre es bueno estar al tanto, así que a leer a leer.

Debido a que los casos de confusión, error o problemas varios en torno a los brandeds ya son bastante retirerados, nos vemos en necesidad de ir haciendo algún cambio para evitar a futuro incidentes innecesarios, ya que en mayor parte las confusiones no apuntan a nada relevante, por lo que no vale la pena dejarles cabida. Esta update simplificará y ahorrará tiempo xD

La modificación se realizó en Clases y Razas, en la descripción de 'Branded', que actualmente es como aquí dice:

Branded
Branded, o 'marcados' es un término con connotaciones muy negativas, referente a hijos directos o descendientes distantes de la unión de un humano con un laguz. Estos, sean descendientes directos o distantes, no heredan la capacidad de transformarse, sino que parecen ser humanos comunes, a excepción de un sólo razgo visible: una marca, similar a un tribal laguz, que aparece en algún sitio de su cuerpo y jamás se desvanece. Esto les hace reconocibles para los humanos, quienes les toman como seres malditos y son discriminados y no aceptados dentro de la sociedad; los laguz no necesitan la marca para reconocerles, pues son perceptivos e instintivos y pueden reconocerles inmediatamente reaccionando de forma negativa, sea con miedo, ira o incomodidad latente haciéndoles imposibles la convivencia o siquiera el relacionamiento con laguz. Rechazados por ambas razas, los Branded suelen mantenerse al margen de la sociedad, dado que sus períodos de vida son más largos que los de humanos comunes y su envejecimiento es más lento; generalmente esconden sus marcas y se mantienen en movimiento, sin establecerse, sin generar lazos, de modo que nadie note su lento envejecimiento. Si deseas rolear un personaje de este tipo, utiliza las Clases humanas, pero aclara en la ficha su ascendencia, el lugar de su marca y ten en cuenta los problemas sociales para crear tu historia.

ADVERTENCIA: La utilización de esta clase de personaje puede ser excluyente en varias actividades de trama del foro.


¿Qué ha cambiado? Sólo se han suprimido las reglas distintas que regían a las razas de Fire Emblem Awakening (manaketes, taguels) y que en parte se extendían a kitsune, relacionadas con la reproducción y transmisión exitosa de genes/raza. Si bien inicialmente era nuestra intención respetar las especificaciones biológicas en cada juego, considerados los usos que se les ha dado en el foro esto no se está prestando a nada más que complicación, por lo que cortamos ese nivel de detalle para dejarlo todo más llano e igualitario. Sangre laguz + sangre humana = genes branded en el árbol familiar, con cualquier tipo de laguz, en cualquier caso. Por lo demás, la definición de branded sigue siendo la misma.

Por supuesto, personajes que ya están en el foro no deben ser modificados ni nada por el estilo, su historia no requiere ni edición, ni que cambien su rol.

¡Fin del comunicado!
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Espada de acero [2]
Gema de Ascuas
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]
.

Support :
Marth
Lyndis
Nils

Especialización :

Experiencia :

Gold :
3497


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.