Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados



Crear foro

[Social] Una nueva compañera de aventuras [Priv. Rin]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Social] Una nueva compañera de aventuras [Priv. Rin]

Mensaje por Sorthan el Mar Abr 03, 2018 1:40 pm

Sin saber muy bien tras cuanto tiempo había llegado a un lugar conocido como Nohr, por suerte había encontrado un lugar lo suficiente como para pasar las noches tras estar investigando por la ciudad, lo cierto es que las batallas me llamaban bastante pero consideraba que no estaba bastante preparado como para enfrentarse a unas batallas en un lugar que no conocia, era demasiado joven y estaba seguro de que debía pulir mi técnica a pesar de que había conseguido enfrentarme a bandidos y había salido vencedor, por suerte los bandidos no eran muy duchos en el arte de combatir aunque presumían de ello.

Cuando llegué a la posada me senté en una de las sillas junto a sus mesas y pedí un vaso de agua, ese día estaba agotado había decidido recorrerme toda la ciudad corriendo como método de entrenamiento y la verdad es que la situación había terminado peor de lo que esperaba, el sudor había provocado que mi pelo estuviese empapado junto con la parte superior de mis prendas, por suerte había conseguido más ropajes y podría cambiármelas cuando llegase a la habitación.

Que calor... – dije tras tomar el vaso de agua, cuando me lo sirvieron prácticamente quitándoselo al mesero de las manos.

Apoye la frente en la mesa, tratando de quedarme completamente quieto y no hacer ningún movimiento más que supusiera el triple de sudor. Tras unos minutos mi ropa empezó a secarse y ya no me sentía tan mal, de no ser por las agujetas que estaban empezando a aparecer, lo temía, a pesar de que no contaba con ello en un primer momento; sí que me acordé poco después, lamentándolo.

¿Quién me manda a mí a hacerme la maratón de Nohr corriendo? – dije mientras movía los pies dándome cuenta de que sin duda eran agujetas.

Solo faltaba que alguien llegase buscando pelea y yo sin poder prácticamente moverme, o al menos moverme con soltura, sí que llevaba mi espada encima, lo cual había supuesto que el entrenamiento fuese el doble de duro, pero tenía dudas de poder enfrentar un combate de verdad en el que tuviese que luchar con mi vida. Solo esperaba que el destino fuese benévolo por hoy.

¿Tendría esa suerte o el destino me tendría deparada otra sorpresa?
Afiliación :
- RENAIS -

Clase :
Myrmidon

Cargo :
Desempleado

Autoridad :
-

Inventario :
Espada de bronce [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
134


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Una nueva compañera de aventuras [Priv. Rin]

Mensaje por Rin el Mar Abr 03, 2018 6:39 pm

Trabajar en la taberna no había sido tan malo como había imaginado originalmente. De ser por ella. hubiera evitado tener que relacionarse con nadie de aquel reino, pues todo lo que sabía sobre el lugar lo pintaba como un lugar frío e inhóspito y la gente en él igual de fría e inhóspita. Algunas cosas de esas historias con las que había crecido habían sido ciertas, otras no tanto. Pero, aún así, siendo nacida en Hoshido, no se sentía a gusto con ellos... Y el sentimiento era mutuo. En principio, se mantuvo por su cuenta, escondida, mendigando, pero pronto se vio reducida a hurtar y prefirió conseguir empleo antes que deshonrar así a sus padres.

Había estado en un par de sitios antes de terminar en la taberna a orillas la ciudad, donde era un poco más tranquilo, y la gente parecía algo más relajada. Los clientes le dedicaban miradas recelosas, de tanto en tanto, por ser extranjera. pero no había habido mayores incidentes. Y su jefe era lo bastante ameno; atendía detrás de la barra sin que se le dibujara un atisbo de sonrisa, nunca. Creyó escucharlo reír alguna vez, pero descubrió que sólo habían sido unos trastos acomodándose cerca suyo. Como fuera, poco a poco se había terminado de recuperar de sus heridas y comenzaba a poder comer a diario de nuevo; el progreso se sentía bien. Y no pensaba quedarse para siempre allí, pero mientras no tuviera fondos suficientes para viajar, trabajar en aquel sitio no era tan malo.

Los días pasaban tranquilos, al igual que ese. Rin se movía con agilidad entre las mesas, llevando consigo la enorme bandeja llena de vasos y recipientes varios, limpiando y recolectando otro tanto. Cuando la cantidad de clientela bajó, se quedó en la barra, fregando la superficie de madera con un paño con cera, para sacarle brillo. La pregunta al aire del cliente sentado a la barra la hizo reír inconscientemente. -Es buena pregunta; el lugar ni siquiera es tan lindo, o el clima tan agradable, como para que sea una experiencia recomendable- le respondió, dedicándole media sonrisa, y tendiéndole un nuevo vaso de agua, pues parecía que no le vendría mal. No era habitual en ella conversar con los clientes, aunque de tanto en tanto sucedía, especialmente cuando notaba que no era gente del lugar. Si bien eran educados con ella, la gente de Nohr era... gente de Nohr. Por otro lado, quería llegar a encontrarse a algún otro compatriota refugiado, si tenía algo de suerte.
Afiliación :
- HOSHIDO -

Clase :
Archer

Cargo :
Desempleada

Autoridad :
-

Inventario :
Arco de bronce [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
70


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Una nueva compañera de aventuras [Priv. Rin]

Mensaje por Sorthan el Jue Abr 05, 2018 8:23 am

Mientras mis pensamientos se centraban en recuperarme rápido de las agujetas que tenía escuché una voz femenina, cuando me quise dar cuenta se trataba de la chica que me había servido antes el agua, sirviéndome otro vaso de agua.

Por la forma en la que hablaba de Nohr no parecía ser de allí y si lo era desde luego no era su lugar favorito, tenía entendido que cada persona tenia cierto aprecia al lugar donde se nacía y se criaba y en caso de que ella fuese de Nohr debía ser la excepción que confirmaba la regla, aunque tenía razón, no era un sitio especialmente cálido ni simpático a primera visto, al contrario, daba bastante respeto.

Bueno – le dediqué una sonrisa a la chica – cuando estas solo lo mejor es estar en forma para cuando vengan mal dadas – me rasqué la nuca – ¿No crees? Por cierto, gracias. – dije cogiendo el vaso de agua y bebiendo un sorbo.

Lo cierto es que ahora me causaba curiosidad el de donde podía ser ella… ¿Sería de Nohr o de otro sitio? Me levanté con cierta dificultad por culpa de las agujetas y me acerque a la barra, apoyándome en ella y sentándome en un taburete con algo de dificultad por mi escasa estatura y en especial por las agujetas.

¿Tu eres de Nohr? – la miré a los ojos – Por la forma que hablas de él cualquiera tendría dudas. – dije tratando de parecer cordial y que no se lo tomara a mal.

La miré con atención, era una chica muy guapa y tampoco parecía mucho mayor que yo… ¿Pero realmente era feliz estando en Nohr? ¿Si pensaba eso por qué trabajaba en Nohr y no se marchaba de allí? Yo estaba cual nómada buscando algo que hacer con mi vida, quizás viajar a Bern u otro lugar para ver si podía ayudar de alguna forma con la plaga de los emergidos que habían asolado muchos reinos del mundo.

Fue entonces cuando noté que las cosas podían ponerse feas, un tipo con un aspecto realmente preocupante se sentó cerca mia en la barra y me miró con desprecio y después a la chica, para luego reírse.

¿Desde cuando esta posada la regentan los enanos? – dijo como burla, mirándonos con superioridad.

Miré a la chica tratando de ignorar a aquel tipo y bebí un sorbo de agua, para luego escuchar de nuevo a aquel tipo.

– me dijo el tipo – no me gustan nada los forasteros… ¿Sabes lo que hacemos aquí con los forasteros? – dijo sacando su espada y colocándome el filo en el pecho.

Me eché hacia atrás tratando de alejarme lo máximo posible de aquella espada… Mi mirada fue hacia la chica pidiéndole ayuda, pues no estaba en las mejores condiciones para defenderme.
Afiliación :
- RENAIS -

Clase :
Myrmidon

Cargo :
Desempleado

Autoridad :
-

Inventario :
Espada de bronce [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
134


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Una nueva compañera de aventuras [Priv. Rin]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.