Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

FE:LW - Awards













TWITTER
afiliados



Crear foro

[Campaña de liberación] Revolcón pasajero [Privado Chrom]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Campaña de liberación] Revolcón pasajero [Privado Chrom] Empty [Campaña de liberación] Revolcón pasajero [Privado Chrom]

Mensaje por Lyndis el Lun Abr 02, 2018 9:05 pm

Ataviada en aquellas incomodas ropas e intentando mantener complicadas e irrelevantes conversaciones con la pobre criada que se esforzaba más de la cuenta en complacerla (¡sin sentido! Lyndis no era nadie al fin y al cabo), su mundo de repente dio un vuelco...

Literal.

Cuando volvió a abrir los ojos su cuerpo le dolía al completo. Algo mojado bañaba su mejilla, la parlanchina criada extranjera inconsciente junto a la señorona esposa del panadero que le acompañaba en el viaje como asistente personal.

Sentía su cabeza estallar, para nada ayudado por ver los largos asientos de lado en vez de hacia abajo y el ruido de espadas chocando...

Fue el olor a sangre lo que terminó de despertarla.

Trepo hacia la puerta, ahora superior, y se elevó con dificultad por fuera del carruaje. Encontró con facilidad el origen del ruido y del olor... Los origenes, más bien.

El cochero se encontraba muerto, junto a uno de los caballos, al tiempo que bandidos y la pequeña comitiva de soldados que les custodiaban (entre ellos los dos soldados de Caelin que le hacían de guardia personal) se encontraban en pleno combate. Los bandidos les superaban en numero, por lo que el ver tan solo una baja de parte de los guardias extranjeros era milagroso.

Si debía basarse en su experiencia... Una emboscada. A un lado del camino se elevaba una pequeña colina, que fácilmente podia esconder una tropa de bandidos si se ocultaban en la dirección correcta. La ausencia de follaje en aquellos valles seguro y había hecho bajar la guardia de los soldados y...

Su manó buscó por instinto su espada pero no la halló. Le habían obligado a guardarla junto al equipaje que ahora conformaba una pila desordenada de comida, ropas, objetos varios y madera del carruaje a un lado del camino. Llevaba en teoría bajo el asiento un cuchillo para defensa pero... A saber donde habría ido a parar tras el vuelco.

La cosa no podía estar peor... Sí, podia estarlo ¡Ella aun con aquel por demás impractico vestido! Un vestido con todas las letras (y podía decirlo literal, ya sabia que letras llevaba y que no era con "b") a estandares de Lycia. Debería haber algo que pudiera hacer...
Lyndis
Lyndis
Afiliación :
- SACAE -

Clase :
Great Lord | Paladin

Cargo :
Heredera a Marquesa

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Vulnerary [2]
Esp. de plata [1]
Tónico de res. [1]
Espada de plata [6]
Escrito Mìtico
Gema de ascuas

Support :
Eliwood [Campaña de liberación] Revolcón pasajero [Privado Chrom] JEIjc1v
Sindri [Campaña de liberación] Revolcón pasajero [Privado Chrom] JEIjc1v
Luzrov [Campaña de liberación] Revolcón pasajero [Privado Chrom] OaIUyNL
Khigu [Campaña de liberación] Revolcón pasajero [Privado Chrom] Iwzg0SR

Especialización :
[Campaña de liberación] Revolcón pasajero [Privado Chrom] Espada-4[Campaña de liberación] Revolcón pasajero [Privado Chrom] Arco1

Experiencia :
[Campaña de liberación] Revolcón pasajero [Privado Chrom] POvHqgT

Gold :
809


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] Revolcón pasajero [Privado Chrom] Empty Re: [Campaña de liberación] Revolcón pasajero [Privado Chrom]

Mensaje por Chrom el Dom Abr 15, 2018 6:46 pm

El trayecto desde Ylisse a Altea era relativa sencillo y lo había llegado a cabo decenas de veces. Había pasado una temporada desde la última vez que había podido conversar cara a cara con el príncipe, su sobrino, y ello solo conseguía que sus ganas de llegar fueran en incremento. Ya habían tomado el primero de los barcos, que había salvado la distancia entre ambos reinos. No era una buena idea atravesar el territorio de Plegia, menos aún con una comitiva formada por un pequeño número de soldados y criados que le acompañaban en su viaje al país vecino. Cualquier indicio de su presencia en las tierras enemigas daría pie a cualquier tipo de represalia que se les ocurriera a los miserables plegianos, así que bajo ningún precepto les pondría en bandeja la excusa perfecta para un ataque. No atravesarían las fronteras con Plegia.

Una vez en suelo de Naga de nuevo, suspiró de alivio. Su barco se mantendría en una de las islas más exteriores, pues no era su intención navegar hasta la isla en la que se encontraba el castillo. La embarcación se encargaría, junto con los soldados allí presentes, de velar por la seguridad no solo de su presencia en el reino vecino, sino también procurando que ningún altercado echara a perder la fiesta que tendría lugar en apenas unos días. Algunos de sus hombres procurarían mantener el orden y esperar a su regreso. Todo el viaje no duraría demasiados días, pues aunque confiaba plenamente en la capacidad de su hermana para dirigir el país, no así lo hacía de las intenciones que pudieran tener sus vecinos. No estaba tranquilo permaneciendo demasiado tiempo lejos de su hogar.

A lomos de su caballo, a pesar de que prefería caminar en vez de cabalgar, se abrieron paso por una de las islas antes de tomar el siguiente barco que, esa vez sí, les llevaría hasta su destino.

Transcurridas varias horas de camino, alzó la mirada al cielo. Pronto sería la hora idónea para preparar la comida tranquilamente. A diferencia de cuando viajaba con los Custodios, en aquella ocasión traía consigo víveres para el camino, ya que no quería perder tiempo cazando en unas tierras que no eran las suyas, ni tampoco quería causar ningún tipo de conflicto con los aldeanos —Cuando lleguemos a la pequeña colina, nos prepararemos para desmontar —Al ir abriendo la comitiva, le lanzó el mensaje al soldado más próximo, apenas a unos metros de distancia de su posición. No le gustaba ir detrás, escoltado por sus hombres. Sería él el primero en dar la voz de alarma en caso de cualquier incidente, eso era ser un buen líder bajo su punto de vista.

Sin embargo, una vez alcanzada la cima, no dio la orden. Su ceño se frunció ante la imagen que se coloreaba frente a sus ojos. Un carruaje, volcado en medio de un camino, estaba sufriendo un feroz ataque por parte de varios bandidos. Incluso si no tenía en cuenta que quien viajara en un carruaje, en la mayoría de las ocasiones, no sabía defenderse, estaban en una clara desventaja numérica, si es que todavía quedaba alguien con vida. Señaló a dos de los hombres que más experiencia tenían y les hizo una rápida seña —¡Vosotros dos, conmigo; el resto manteneos a salvo, cuidad los alrededores, puede que no trabajen solos! —No se había imaginado su regreso a tierras alteanas con una bienvenida tan poco pacífica.

Cabalgó hasta escasos metros de los bandidos, quienes no se esperaban la llegada de refuerzos —Vuestros repulsivos actos no tienen cabida en un reino como Altea, ¡seréis juzgados por vuestros crímenes! —Todavía sobre su montura, desenvaino su espada, la cual siempre llevaba consigo. Con un movimiento rápido la hoja se hundió sobre el hombro de uno de los bandidos, ya que no pretendía producir una herida mortal. Pagaría por sus actos, y para ello debía mantenerse con vida —¡Poned a salvo a los civiles! —Ordenó a los soldados que le acompañaban. Era la máxima prioridad del momento.
Chrom
Chrom
Afiliación :
- YLISSE -

Clase :
Great Lord | Myrmidon

Cargo :
Príncipe de Ylisse

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Elixir [2]
Escama Fosilizada
Esp. bronce [1]
esp de plata [6]
.
.

Support :
Sissi [Campaña de liberación] Revolcón pasajero [Privado Chrom] JEIjc1v
Lissa [Campaña de liberación] Revolcón pasajero [Privado Chrom] Iwzg0SR

Especialización :
[Campaña de liberación] Revolcón pasajero [Privado Chrom] Espada%202

Experiencia :
[Campaña de liberación] Revolcón pasajero [Privado Chrom] GAwU4iW

Gold :
4403


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] Revolcón pasajero [Privado Chrom] Empty Re: [Campaña de liberación] Revolcón pasajero [Privado Chrom]

Mensaje por Lyndis el Sáb Abr 21, 2018 7:27 pm

Con su mente trabajando, su cuerpo no se quedó quieto y bajo a duras penas del vehículo volcado, el borde trasero el vestido engánchandose en un pedazo de madera y, aunque doloroso dado el ajustado presupuesto y costo del mismo, era por mucho la ultima de sus preocupaciones.

Su vista rápidamente captó una figura conocida bajo el cochero muerto ¡Un arco! de un tamaño menor del que acostumbraba usar, pero poco y nada de tiempo tuvo para cavilar en aquello. Con la mayor mezcla de respeto y rapidez que pudo conseguir dadas las circunstancias, arrebató arma y municiones al cadaver. Aunque no una espada, el sentir un arma familiar en sus manos le trajo un sentimiento de tranquilidad y dirección que no sentía desde que recuperó el sentimiento.

Aunque altamente ataviada, solo al sentir aquella seguridad es que se consideraba en verdad vestida.

Que parte del suministro de carne de un gran número de bocas de un poblado dependiera de ella había hecho milagros en mejorar su arquería la ultima temporada. Antaño con cazar una ave o alimaña cada varios días le era suficiente para subsistir; en el empobrecido marquesado aquel desempeño no era para nada suficiente. La necesidad y desesperación le habían hecho crecer.

Con rapidez tomó una flecha, la tensó y... El ruido de cascos le hizo voltear en la dirección contraria a los bandidos ¡Refuerzos enemigos!

No dudó en disparar sin siquiera reparar en el discurso de los recién llegados, los desalineados ropajes de un bandido delataban a su lider al instante. La ventaja que le daría la caballería a sus enemigos era tal que estarían perdidos si lograban romper sus filas y...

Su primera flecha falló, rozando la mejilla del lider. Sin dudarlo sus prepararon un nuevo proyectil, tensaron el arco y... al fin proceso lo que hacía el bandido a caballo en la cabecera ¡Atacaba a otros bandidos!

Bajó su arco un momento, fulminandole con la mirada... y lo levantó, sin penas y disculpas disparando en la pierna, esta vez certeramente, a uno de los bandidos a pie en combate con uno de sus soldados de Caelin. Aunque lejos de un golpe mortal, fue apertura suficiente para que la lanza aliada encontrara a su oponente y le diera fin con una herida letal.

Una parte de ella se llenó de orgullo al ver a uno de sus reclutas lograr tal proeza, pero no era momento para tales glorias.

-¡Los civiles estan dentro del carruaje! ¡Proteged el carruaje!- aportó a las ordenes ajenas, excluyendose de esa categoría en el proceso.

La identidad de los recién llegados le importaba poco de momento, mientras levantaran sus armas para defender a los suyos contaban con su bendición... cuanto menos de momento ¡El campo de batalla no era lugar para dudas o cabilaciones!

Tomando otra flecha, continuó dando fuego de cobertura a los suyos, lentamente alejandose a pasos firmes del carruaje.
Lyndis
Lyndis
Afiliación :
- SACAE -

Clase :
Great Lord | Paladin

Cargo :
Heredera a Marquesa

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Vulnerary [2]
Esp. de plata [1]
Tónico de res. [1]
Espada de plata [6]
Escrito Mìtico
Gema de ascuas

Support :
Eliwood [Campaña de liberación] Revolcón pasajero [Privado Chrom] JEIjc1v
Sindri [Campaña de liberación] Revolcón pasajero [Privado Chrom] JEIjc1v
Luzrov [Campaña de liberación] Revolcón pasajero [Privado Chrom] OaIUyNL
Khigu [Campaña de liberación] Revolcón pasajero [Privado Chrom] Iwzg0SR

Especialización :
[Campaña de liberación] Revolcón pasajero [Privado Chrom] Espada-4[Campaña de liberación] Revolcón pasajero [Privado Chrom] Arco1

Experiencia :
[Campaña de liberación] Revolcón pasajero [Privado Chrom] POvHqgT

Gold :
809


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] Revolcón pasajero [Privado Chrom] Empty Re: [Campaña de liberación] Revolcón pasajero [Privado Chrom]

Mensaje por Chrom el Vie Ago 31, 2018 5:45 pm

Se vio obligado a inclinar parte del cuerpo, con cuidado de no caer de su montura, cuando un proyectil salió disparado hacia su persona. Habría acertado plenamente en su rostro si no hubiese estado atento a los actos de la muchacha que se alzaba en armas contra él. Debido a los ropajes que portaba estaba claro que sería la dama del carruaje, a quien los bandidos estaban atacando, pero entonces no comprendía por qué los estaba atacando si lo que pretendían era ayudar. Con el ceño fruncido y un rasguño en la mejilla por el cual caía un fino hilo de sangre, le sostuvo la mirada a la joven de largos y verdosos cabellos. No se hallaba ante una desconocida de las armas, pero no era el momento ni el lugar adecuado para cuestionar su presencia en las tierras de Altea. No era un reto, tampoco una afronta, pero no retrocedería ante los actos de nadie cuando se hallaba en la tierra de sus ancestros y familiares.

Con un gesto de cabeza indicó a sus hombres que se apresurasen a rescatar a los civiles que restaban dentro del carruaje. Debían encontrarse en una situación cuanto menos complicada, puede que incluso inconscientes por todo lo que había sufrido. No obstante, conocía de la valía de sus hombres y le constaba que estarían en buenas manos, no tendrían de lo que preocuparse —Prácticamente estamos rodeados, pero quizás vuestra habilidad con el arco nos pueda dar una oportunidad, joven dama —La miró de reojo apenas unos segundos, sin dejar de pestañear siquiera en caso de que sus oponentes decidieran emboscarlos nuevamente.

Precisamente la de cabellos del color del color del bosque seguía disparando, consiguiendo el principal objetivo: mantener ocupados a los enemigos, haced que tuvieran que buscar resguardo y, de esta manera, permitir seguir avanzando a los guardias que con ellos viajaban. No sería el único en desaprovechar tal oportunidad, por lo que, a pesar de mantener el rostro serio y concentrado, una leve sonrisa hizo ademán de aparecer al comprobar la situación —No seguirán haciéndoos daño, lo prometo —Tras asentir, avanzó de árbol en árbol, siempre con cuidado de no interponerse entre la arquera y los bandidos, que lanzaban gruñidos y palabras malsonantes a la joven.

Enfadado por semejante desfatachez, encontrándose a pocos pasos del primero de los enemigos, alargó el brazo para tirar de sus ropas hacia delante, acercándolo hasta su posición y lanzándolo con fuerza hacia el medio del camino. Ahora no podía protegerse ni esconderse, por lo que pasaría a ser un blanco fácilmente alcanzable.

Sin embargo, dos de los enemigos que se encontraban en la zona más alejada se levantaron sin cuidado alguno y salieron huyendo del lugar, dejando desamparados a sus compañeros y olvidándose por completo de cuál era su tarea. No tenía ningún sentido lo que acababan de hacer, ¿por qué abandonar a sus compinches si pretendían robar los objetos de valor del carruaje? Los demás dejarían de contar con ellos tanto para el hipotético reparto de las ganancias como para oportunidades futuras (que no iba a permitir que tuvieran).

Una serie de chasquidos se escucharon entre los arbustos, aún lejanos a su vista. Era incapaz de avistar lo que fuera que había provocado la salida en estampida de los bandidos más alejados. Que huyeran solo podía deberse a algo severo a lo que no pudieran hacer frente. Ni siquiera habían dado la voz de alarma, así que posiblemente el miedo los había invadido, ya que la respuesta natural de todas las personas ante una amenaza es la misma: correr. Huir, ¿pero cómo unos maleantes que dedicaban su vida a extorsionar, asesinar y robar habían sido capaces de sentir en su piel tal sensación?

En cuanto unos orbes coloreados como el mismísimo fuego del averno aparecieron detrás de un árbol de grueso tronco, las piezas del puzle encajaron de golpe.
Chrom
Chrom
Afiliación :
- YLISSE -

Clase :
Great Lord | Myrmidon

Cargo :
Príncipe de Ylisse

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Elixir [2]
Escama Fosilizada
Esp. bronce [1]
esp de plata [6]
.
.

Support :
Sissi [Campaña de liberación] Revolcón pasajero [Privado Chrom] JEIjc1v
Lissa [Campaña de liberación] Revolcón pasajero [Privado Chrom] Iwzg0SR

Especialización :
[Campaña de liberación] Revolcón pasajero [Privado Chrom] Espada%202

Experiencia :
[Campaña de liberación] Revolcón pasajero [Privado Chrom] GAwU4iW

Gold :
4403


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] Revolcón pasajero [Privado Chrom] Empty Re: [Campaña de liberación] Revolcón pasajero [Privado Chrom]

Mensaje por Lyndis el Sáb Jun 29, 2019 8:22 am

¿Dama? Sentir el arco, la tensión de su cuerda y esa excitación al soltar cada flecha le había hecho olvidar un instante el estado de sus ropas, pero las palabras del extraño a caballo se la habian recordado y se sintió nuevamente incomodamente ataviada.

Las palabras y actitud del hombre le dibujaron una sonrisa que pronto le disiparon aquella incomodidad. Utilizaba una galantería que le costaba relacionarla con su apariencia ¡Y con sus habilidades!

En una proeza que había visto tan solo en los bandidos más salvajes de Bern: se habia acercado sin vacilar entre los enemigos y había lanzado uno al medio del camino, lejos de la seguridad de su improvisada cobertura entre los arboles.

Aunque su cabeza se mantenía sorprendida, las manos de la noble de Caelin no dejaron de moverse y dispararon una flecha ante la apertura, seguida de una segunda que dio fin al igualmente anonadado maleante. Era el primer maleante que habia abatido puramente con sus flechas, las otras tan solo fueron distracciones ya sea en heridas leves y alguna que otra errada ¡Y ya el pequeño carcaj estaba en la mitad de su capacidad!

Cargó una nueva flecha, decidida a hacer valer preciosamente las que quedaban, pero antes de poder apuntar a un nuevo objetivo se detuvo ¡Los bandidos se retiraban!

Aquellos que estaban en las afueras de la pelea comenzaron la huida mientras que los atabiados en combate recibieron heridas al abrir su defensa al escuchar la señal de retirada. Se notaban inquietos.

Alzo una ceja confundida ¿Qué estaba sucedien...?

!!!

Un escalofrío recorrió su espalda en cuanto siguió la linea de visión del "galante bandido" que también se había detenido ¡Emergidos!

Era de esperar que bestias como aquellas huyeran en presencia de un depredador mayor.

Desde el rabillo del ojo notó como aun los compañeros del extraño aun no habian terminado de sacar a la gente del carruaje... No podrían haber llegado en peor momento.

-¡A mi! ¡Reagrupense! ¡Protejan a los civiles!- rugió en voz de mando, lanzando una flecha en dirección al emergido al frente.

Sus hombres reaccionaron con rapidez, dejando los bandidos solos que se quedaron duros sin saber que hacer con enemigos en ambos flancos; los pocos soldados de Altea que hacían de su guardia siguieron a los hombres de Caelin unos instantes después.

Cargó una nueva flecha en su arco y antes de poder dispararla sintió de repente que su mundo nuevamente se giraba ¡Atacaban sus piernas!

Sin entender exactamente que tipo de ataque le lanzaban intentó detener su caida sin muchos resultados, dandose con fuerza contra el suelo. Agitada apuntó su arma a sus pies...Encontrando que se habia enmarañado con su propio vestido.

¡Por Hanon que era milagroso que fuera la primera vez en aquella batalla!
Lyndis
Lyndis
Afiliación :
- SACAE -

Clase :
Great Lord | Paladin

Cargo :
Heredera a Marquesa

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Vulnerary [2]
Esp. de plata [1]
Tónico de res. [1]
Espada de plata [6]
Escrito Mìtico
Gema de ascuas

Support :
Eliwood [Campaña de liberación] Revolcón pasajero [Privado Chrom] JEIjc1v
Sindri [Campaña de liberación] Revolcón pasajero [Privado Chrom] JEIjc1v
Luzrov [Campaña de liberación] Revolcón pasajero [Privado Chrom] OaIUyNL
Khigu [Campaña de liberación] Revolcón pasajero [Privado Chrom] Iwzg0SR

Especialización :
[Campaña de liberación] Revolcón pasajero [Privado Chrom] Espada-4[Campaña de liberación] Revolcón pasajero [Privado Chrom] Arco1

Experiencia :
[Campaña de liberación] Revolcón pasajero [Privado Chrom] POvHqgT

Gold :
809


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] Revolcón pasajero [Privado Chrom] Empty Re: [Campaña de liberación] Revolcón pasajero [Privado Chrom]

Mensaje por Chrom el Sáb Jun 29, 2019 9:09 am

Maldijo por lo bajo a Grima. ¿Cómo podían encontrarse con emergidos justo en un momento tan delicado como aquel? Si ya habían sufrido daños simplemente luchando contra bandidos, tener que enfrentarse ahora a emergidos complicaba la situación de sobremanera. Retrocedió varios metros, pues ahí delante él solo podía ser peligroso, sus hombres no llegarían a respaldarlo a tiempo si varios emergidos se dirigían de golpe hasta su posición. Buscó con la mirada tanto a sus compañeros, todos en pie y aparentemente sin heridas de gravedad, y posteriormente a la doncella de cabellos esmeraldas.

Un nudo le apareció en la garganta cuando no la vio allí de donde procedían las flechas que habían alcanzado al bandido primero, y después al emergido. Se apresuró en sus pasos, llegando hasta la zona. Dejó escapar una bocanada de aire, aliviado, cuando la vio en el suelo, llevándose una mano a la cara —No es el mejor lugar para tumbarse a echar una siesta —Le guiñó un ojo a la menor —Creo que esos ropajes no son los más adecuados para llevar a cabo una lucha de manera eficaz —A pesar de lo peligroso de la situación no pudo evitar reírse un poco ante lo cómico de la situación —Le tendió la mano a la joven, esperando a que se agarrara para impulsarla rápidamente.

Los hombres de ambos se estaban reagrupando a su alrededor, finalmente. Juntando ambos grupos hacían un número más elevado de lo que pensaba, permitiéndose por un momento liberar parte de la tensión que una batalla contra emergidos siempre le causaba —No podemos permitir que estas sabandijas campen libremente por estas tierras, si está en nuestras manos nos encargaremos de ellos mis hombres y yo, aunque no estaría mal si vuestros muchachos nos echaran una mano, ¿creéis que seríais capaces de cubrirnos las espaldas con el arco? —No había necesitado mucho tiempo para saber que la muchacha era versada en las artes de la arquería. Era una técnica difícil de dominar y sumamente eficaz si sabía cómo usarse correctamente.

Se dirigió nuevamente al frente, seguido por sus hombres. Si iban a luchar, él sería quien encabezase la tropa. Esa era la gran diferencia entre un jefe y un líder. Podría simplemente obligarlos a luchar en su nombre, haciendo que fueran los únicos en arriesgar su vida, pero qué clase de hombre sería si mandara a su gente a una posible muerte sin acompañarlos en semejante escenario. Cuando los primeros emergidos se encontraban lo suficientemente cerca, no tuvo más que añadir unas simples palabras —¡Por Naga! —Tras él, blandiendo sus armas, los hombres a quienes confiaría la vida se dispusieron a luchar valerosamente a su lado, haciendo eco de su amplia experiencia en combate.

Sin embargo, no debían olvidar los civiles que todavía se encontraban con ellos. Con los nervios a flor de piel, no confiaba en que no hicieran alguna temeridad.
Chrom
Chrom
Afiliación :
- YLISSE -

Clase :
Great Lord | Myrmidon

Cargo :
Príncipe de Ylisse

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Elixir [2]
Escama Fosilizada
Esp. bronce [1]
esp de plata [6]
.
.

Support :
Sissi [Campaña de liberación] Revolcón pasajero [Privado Chrom] JEIjc1v
Lissa [Campaña de liberación] Revolcón pasajero [Privado Chrom] Iwzg0SR

Especialización :
[Campaña de liberación] Revolcón pasajero [Privado Chrom] Espada%202

Experiencia :
[Campaña de liberación] Revolcón pasajero [Privado Chrom] GAwU4iW

Gold :
4403


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] Revolcón pasajero [Privado Chrom] Empty Re: [Campaña de liberación] Revolcón pasajero [Privado Chrom]

Mensaje por Lyndis el Sáb Jun 29, 2019 9:29 am

No pudo contenerse de poner los ojos en blanco ante el comentario tan casualmente inoportuno del sujeto. Había cortado completamente la tensión del momento con aquello y no pudo evitar que una leve sonrisa se asomase en sus labios. -No son ropas apropiadas para llevar en ninguna ocasión, creía esa era la idea- respondió jovialmente, aceptando la mano y sorprendiendose de lo poco que pareció esforzarse al hacerlo.

Al parecer su proeza anterior lanzando al bandido no había sido algo solo del calor del momento.

-Preferiria una espada pero dadas las circunstancias...- masculló por lo bajo, mirando con sonrisa amarga sus piernas y su imposibilidad de movimiento con aquel vestido. -Cuenta con ello- respondió esta vez firmemente, manteniendo la mirada ajena con fuerza y asintiendo, para luego dirigirse a sus hombres -Sigan su su comando, nada de locuras, no queremos más casualidades.-. A los hombres de Altea no debió decirles nada, parecían decididos a seguir a aquel hombre sin cuestionar y sin razón aparente.

El "bandido galante", aun pese a las circunstancias, no dudó en cargar al frente de las tropas. Idiotez, diría, sino fuera que parecía inspirar aquel paso más alla que rosaba la valentía.

No, era claro que era más que rosarla: viendo su espalda cargar al frente incluso ella sentía una seguridad y confianza que eran dificiles de inspirar ¿Acaso ella podía provocar lo mismo en sus hombres al dirigirlos en batalla...?

En un suspiro dejó aquellos pensamientos preocupantes en la brisa y soltó otra flecha que se clavó al frente del grupo emergido. En el interín estos también se habían reagrupado en formación y esperaban pacientes el movimiento ajeno.

Aquellas tropas inhumanas les superaban en número, pero aun asi se movían cuidadosamente. Eran enemigos astutos cual serpientes.

Cargó otra flecha, apuntó a otro emergido en batalla con uno de los hombres del "bandido" y disparó, provocando una nueva apertura que dio caida a otro emergido... Desgraciadamente otros dos ocuparon sus lugar.
Lyndis
Lyndis
Afiliación :
- SACAE -

Clase :
Great Lord | Paladin

Cargo :
Heredera a Marquesa

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Vulnerary [2]
Esp. de plata [1]
Tónico de res. [1]
Espada de plata [6]
Escrito Mìtico
Gema de ascuas

Support :
Eliwood [Campaña de liberación] Revolcón pasajero [Privado Chrom] JEIjc1v
Sindri [Campaña de liberación] Revolcón pasajero [Privado Chrom] JEIjc1v
Luzrov [Campaña de liberación] Revolcón pasajero [Privado Chrom] OaIUyNL
Khigu [Campaña de liberación] Revolcón pasajero [Privado Chrom] Iwzg0SR

Especialización :
[Campaña de liberación] Revolcón pasajero [Privado Chrom] Espada-4[Campaña de liberación] Revolcón pasajero [Privado Chrom] Arco1

Experiencia :
[Campaña de liberación] Revolcón pasajero [Privado Chrom] POvHqgT

Gold :
809


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] Revolcón pasajero [Privado Chrom] Empty Re: [Campaña de liberación] Revolcón pasajero [Privado Chrom]

Mensaje por Chrom el Sáb Jun 29, 2019 10:32 am

Volvió a lanzar una nueva mirada hacia las vestimentas de la joven. Desde luego que si lo que pretendía era hacer absolutamente cualquier otra cosa que no fuera lucir como una verdadera dama y destacar en alguna reunión de la corte, pocos usos tenía una prenda tan aparatosa y voluminosa. Tuvo que asentir a sus palabras, aunque restándoles importancia con un movimiento de mano —Por fortuna sois diestra también con arco, lo cual es de agradecer —Por sus palabras, parecía desprenderse que también dominaba el arte de la espada, no conocía a demasiadas “señoritas” ya no solo que fueran capaces de pelear, sino que fueran diestras en dos armas completamente diferentes. A decir verdad, ni siquiera él mismo manejaba otras, no con la destreza suficiente como para poder presumir de ello en combate.

Cualquier estratega militar sabía de la importancia que tenía sobre el terreno la superioridad numérica. Aunque no fuera condición exclusiva para la victoria, sí que incidía fuertemente en la moral de las tropas e incluso se podía permitir adoptar diferentes estrategias. Sin embargo, el otro lado de la moneda representaba aquellas ocasiones en las que era uno mismo quien estaba en inferioridad. Chasqueó la lengua por lo lengua, casi de manera imperceptible, tenían que repartirse bien si no querían ser emboscados por grupos de emergidos, uno a uno, hasta su completo exterminio.

Se dirigió a lugar donde uno de los soldados de Altea se estaba enfrentando a un feroz enemigo. Como si de magia se tratase, una flecha pasó volando por su lado, aterrizando justo contra tal emergido. Cerró los ojos para dar las gracias silenciosamente a la dama de verde, acercándose hasta el soldado. Muy a pesar solo llegó a tiempo para comprobar cómo dos nuevos enemigos aparecían casi de la nada, asestándole un golpe fulminante. Algunas gotas de sangre incluso habían llegado cerca de sus gotas. Apretó la mandíbula, lanzándose contra los enemigos. Desvió al primero de ellos con una patada, blandiéndose en una lucha de aceros con el segundo.

Por el rabillo del ojo fue capaz de ver cómo, ataviados con unas túnicas poco conocidas, un grupo de tres emergidos salió de entre la espesura del bosque, portando cada uno de ellos un tomo de magia. ¡Lo que faltaba! Si ya no era suficiente con la superioridad numérica, teniendo atacantes de larga distancia la situación se volvía casi inaguantable. Se mordió el labio inferior por dentro, por lo menos buscarían ganar más tiempo para los demás. Girando sobre sí mismo, consiguió clavar su hoja sobre el hombro del emergido, seccionando en un movimiento de arriba abajo. Señaló al resto de sus tropa con un movimiento rápido —¡Regresad con los demás, atrás! Esta batalla no la podemos ganar, aseguraos que los civiles se encuentran a salvo y preparaos para combatir hasta que podamos retirarnos! —Lanzó un último vistazo al cadáver del soldado alteano. Le dolía dejarle allí, a merced de lo que los diablos quisieran hacer con él, pero no podía cargar con él y defenderse de varios enemigos. Regresarían a la zona con refuerzos y, en casi de encontrarlo, le otorgaría el enterramiento más digno posible.
Chrom
Chrom
Afiliación :
- YLISSE -

Clase :
Great Lord | Myrmidon

Cargo :
Príncipe de Ylisse

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Elixir [2]
Escama Fosilizada
Esp. bronce [1]
esp de plata [6]
.
.

Support :
Sissi [Campaña de liberación] Revolcón pasajero [Privado Chrom] JEIjc1v
Lissa [Campaña de liberación] Revolcón pasajero [Privado Chrom] Iwzg0SR

Especialización :
[Campaña de liberación] Revolcón pasajero [Privado Chrom] Espada%202

Experiencia :
[Campaña de liberación] Revolcón pasajero [Privado Chrom] GAwU4iW

Gold :
4403


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] Revolcón pasajero [Privado Chrom] Empty Re: [Campaña de liberación] Revolcón pasajero [Privado Chrom]

Mensaje por Lyndis el Sáb Jun 29, 2019 10:56 am

A merced del acero de dos emergidos, un soldado alteano cayó. Su arco apuntaba en otra dirección en aquel momento y el notar aquello le hizo errar su siguiente disparo, su flecha clavandose en el emergido equivocado y dejando en una encrucijada a uno de las tropas del galante extraño.

Uno de sus soldados se encontraba en peor situación por lo que tuvo que desviar su arco y rogar al viento por aquel hombre. Las perdidas eran inevitables en combate, lo sabía, y el que los números no estuvieran a su favor no ayudaba.

Cargó otra flecha... O lo intentó, su mano agarranndo el aire y provocando que un escalofrió le recorriera. Desvió rapidamente su vista del combate y encontró una última flecha enganchada en la parte superior del carcaj.

Solo un disparo más.

Mordió su labio, frustrada consigo misma. De haber aprovechado mejor las flechas...

El grito del bandido galante resonó, volviendole su vista al frente y notando al fin como nuevos emergidos se sumaban a la faena ¡Magos!

Se erizaron sus pelos, más aun tras ver como empuñando sus tomos comenzaron a entonar palabras extrañas, mágicas, provocando que segundos despues una llamarada se elevara a un lado del campo de batalla. En medio de la pelea, los bandidos que habian quedado habian intentado huir y con un solo ataque fueron aniquilados.

Sin pensarlo dos veces corrió como pudo la poca distancia que quedaba al carruaje, sus pasos inestables, evitando caerse a ultimo momento agarrandose del costado del volteado vehiculo. Los hombres de su inesperado aliado habian ya sacado a la criada de altea que, tras recobrar el conocimiento, se acurrucaba a un lado intentando ocupar el menor espacio posible... estaba aterrada; su criada personal, aquella señorona gorda de Caelin, continuaba inconsciente y estaban ya terminando de sacarla de adentro.

-Vamos- extendió su mano a la muchacha, forzando una sonrisa amable en su rostro e intentando mantener firme su voz. -Es hora de irnos-

Solo le bastó fulminar con la mirada a uno de los hombres para indicarle que cargara con ella a caballo y partiera ¡Salvar a los civiles era la mayor prioridad!

Con pies inestables, continuó ayudando como pudo a llevar a su criada hacia el otro caballo, mordiendo su labio e intentando ignorar un alarido a sus espaldas que podía identificar como el de uno de sus hombres...
Lyndis
Lyndis
Afiliación :
- SACAE -

Clase :
Great Lord | Paladin

Cargo :
Heredera a Marquesa

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Vulnerary [2]
Esp. de plata [1]
Tónico de res. [1]
Espada de plata [6]
Escrito Mìtico
Gema de ascuas

Support :
Eliwood [Campaña de liberación] Revolcón pasajero [Privado Chrom] JEIjc1v
Sindri [Campaña de liberación] Revolcón pasajero [Privado Chrom] JEIjc1v
Luzrov [Campaña de liberación] Revolcón pasajero [Privado Chrom] OaIUyNL
Khigu [Campaña de liberación] Revolcón pasajero [Privado Chrom] Iwzg0SR

Especialización :
[Campaña de liberación] Revolcón pasajero [Privado Chrom] Espada-4[Campaña de liberación] Revolcón pasajero [Privado Chrom] Arco1

Experiencia :
[Campaña de liberación] Revolcón pasajero [Privado Chrom] POvHqgT

Gold :
809


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] Revolcón pasajero [Privado Chrom] Empty Re: [Campaña de liberación] Revolcón pasajero [Privado Chrom]

Mensaje por Chrom el Sáb Jun 29, 2019 6:14 pm

Mientras procuraba una huida satisfactoria a la mayoría de los hombres, pudo observar cómo un rayo de color amarillento corría veloz hasta donde un soldado cuya identidad desconocía cayó al suelo. Imagino que sería un miembro de la comitiva de la joven ya que no lo había acompañado tras su llegada a Altea ni era uno de sus propios compañeros. Poco después, otro hechizo impactó contra la espalda de uno de sus hombres. A diferencia del anterior, de este sí que conocía su nombre, sus costumbres, incluso a su familia. Maldijo por lo bajo, lanzando una mirada de odio hacia atrás.

Finalmente había llegado hasta el lugar donde habían dejado los caballos. Los civiles parecían haber abandonado ya el lugar, solo quedaban unos cuantos rezagados. Miró hacia ambos lados asegurándose de que nadie más quedaba en el lugar, además de ellos mismos… ¡y de la joven peliverde! En cuanto subió, ordenó a sus hombres que comenzaran a alejarse. Sin embargo, él se dirigió con rapidez hacia donde se encontraba la arquera. No quitaba la vista de los magos, ya que parecían seguir conjurando hechizos. Cuando huyeran deberían tener cuidado si no querían caer a manos de los emergidos.

Cuando estuvo lo suficientemente cerca, alzó la voz —¡Prepárate para subir! Cuanto menos tardemos, mayores posibilidades de salir de este lugar tendremos —Casi sin darse cuenta, había olvidado utilizar el lenguaje correcto para dirigirse a la chica. Tomó las riendas con una sola mano, extendiendo el brazo libre para que la joven pudiera agarrarse. No estaba seguro de cómo lo iba a conseguir con los ropajes que llevaba, pero debían intentarlo y con la mayor celeridad posible.

Prácticamente ya a su lado, se inclinó más hacia ella. A pesar de encontrarse tenso por la situación peligrosa en la que se hallaban, sus labios se encontraban ligeramente curvados hacia arriba. Sabía lo importante que era transmitir seguridad en situaciones donde la derrota se masticaba.

Con fuerza, ayudó a la dama a subirse al caballo. Eran los últimos en abandonar el campo de batalla, y por fortuna los emergidos no parecían dispuestos a perseguirles. Le extrañó, pero no iba ser quién como para incitarles a seguir luchando —En cuanto salgamos de este lugar, nos dirigiremos hasta el palacio del príncipe Marth, allí os atenderán como es debido y podréis descansar de este tan fatídico viaje, no me puedo creer que primero os atacaran unos bandidos y después los emergidos —Miró de reojo, buscando el rostro de la menor. Por lo menos Naga les había permitido huir del lugar simplemente cabalgando rápido y girando en ciertos puntos, sin ser alcanzados por la magia ajena.
Chrom
Chrom
Afiliación :
- YLISSE -

Clase :
Great Lord | Myrmidon

Cargo :
Príncipe de Ylisse

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Elixir [2]
Escama Fosilizada
Esp. bronce [1]
esp de plata [6]
.
.

Support :
Sissi [Campaña de liberación] Revolcón pasajero [Privado Chrom] JEIjc1v
Lissa [Campaña de liberación] Revolcón pasajero [Privado Chrom] Iwzg0SR

Especialización :
[Campaña de liberación] Revolcón pasajero [Privado Chrom] Espada%202

Experiencia :
[Campaña de liberación] Revolcón pasajero [Privado Chrom] GAwU4iW

Gold :
4403


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] Revolcón pasajero [Privado Chrom] Empty Re: [Campaña de liberación] Revolcón pasajero [Privado Chrom]

Mensaje por Lyndis el Sáb Jun 29, 2019 6:42 pm

El resto de los soldados pronto volvieron aunque, como esperaba, solo vio a uno de sus hombres llegar. Un intercambio de miradas fugaz entre ambos fue la unica confirmación que necesitó.

Soltó un suspiro, una plegaria al viento por aquel que no veía allí. Desgraciadamente no podia disponer más tiempo que aquello dadas las circunstancias.

Montando con rapidez todos comenzaron la huida, Lyndis con su arco tensado inspeccionando a los emergidos ante cualquier movimiento... Que extrañamente ante su retirada se mantuvieron expectantes. Era... perturbador.

El "bandido galante" poco galantemente se dirigió a ella, tendiendo su mano para subirla antes que sus enemigos cambiaran de opinión. Sin dudarlo tomo su ultima flecha y cortó un lado del vestido con un limpio tajo, sufriendo por dentro al ver la prenda que tan preciadamente su abuelo le habia procurado terminar de hacerse añicos.

Su abuelo entendería que su vida valía más dadas las circunstancias.

De un salto, haciendo uso de la mano agena, agilmente montó tras el guerrero, sus piernas mostrandose indecorsamente en aquella tan practicada maniobra. Sus brazos instintivamente se aferraron a la cintura ajena, su cuerpo pegandose al completo contra su espalda para evitar desbalancear al caballo.

Su cabeza se mantuvo mirando hacia atrás hasta que perdió de vista a los emergidos que, inhertes, solo se dedicaron a contemplar su huida.

Respiró aliviada y fue entonces, mientras el caballo cabalgaba a todo galope, que tomó conciencia de la situación en la que se encontraba.

¡Por Hanon! ¡Años que no le tocaba montar asi!

Desde su juventud... pero su cuerpo aun lo recordaba. Antes de tener a Madelyn solía siempre montar asi con su padre...

La voz del hombre le trajo en si, encontrandose sin saber desde cuando sonriendo con su mejilla posada contra la espalda ajena.

Sus mejillas se sonrojaron, tosiendo para recomponerse e intentando mantener su voz lo más firme posible, más aun antes las extrañas palabras que su improvisado aliado le dirigía.

-¿Principe Marth? Es allí donde me dirijo, sí, pero...- siguiendo sus clases de los ultimos meses, cerró la boca y se dedicó unos largos instantes a dejar que su cerebro llegase a velocidad con su boca.

...¡Claro! Su escolta le delataba a ella como alguien relacionado con la corona, aunque la casualidad con la que este hablaba le llevaban a pensar...

-¿Es acaso un caballero al servicio del principe Marth?- enunció al fin, confusa pero segura que era la unica explicación posible. No podía imaginar a nadie hablando asi tan casualmente del principe a menos que fuera eso. Recordando la relación de su abuelo con su unico caballero vivo la comparación tenia sentido.
Lyndis
Lyndis
Afiliación :
- SACAE -

Clase :
Great Lord | Paladin

Cargo :
Heredera a Marquesa

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Vulnerary [2]
Esp. de plata [1]
Tónico de res. [1]
Espada de plata [6]
Escrito Mìtico
Gema de ascuas

Support :
Eliwood [Campaña de liberación] Revolcón pasajero [Privado Chrom] JEIjc1v
Sindri [Campaña de liberación] Revolcón pasajero [Privado Chrom] JEIjc1v
Luzrov [Campaña de liberación] Revolcón pasajero [Privado Chrom] OaIUyNL
Khigu [Campaña de liberación] Revolcón pasajero [Privado Chrom] Iwzg0SR

Especialización :
[Campaña de liberación] Revolcón pasajero [Privado Chrom] Espada-4[Campaña de liberación] Revolcón pasajero [Privado Chrom] Arco1

Experiencia :
[Campaña de liberación] Revolcón pasajero [Privado Chrom] POvHqgT

Gold :
809


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] Revolcón pasajero [Privado Chrom] Empty Re: [Campaña de liberación] Revolcón pasajero [Privado Chrom]

Mensaje por Chrom el Dom Jun 30, 2019 5:50 pm

Contra todo pronóstico, los magos enemigos dejaron de siquiera intentar alcanzarlos con sus potentes hechizos. No tenía sentido ninguna aquella táctica, teniendo en cuenta que los habían atacado en un primer momento, ¿por qué dejar ahora que huyeran con vida? Sacudió la cabeza, buscando desprenderse de tales pensamientos. Lo importantes es que estaban dejando ese escenario, que podrían regresar a salvo a las paredes del castillo de Marth y de su familia. Miró hacia atrás mientras su caballo continuaba galopando, observando cómo la joven peliverde había conseguido trepar a la parte trasera de su montura. Quizás no era la manera más adecuada para que una señorita de alta cuna viajara, ya se aseguraría de parar antes de llegar al casco urbano y ayudar a que se montara más finamente, por si quería mantener una buena apariencia. No obstante, un pálpito le indicaba que, a pesar de la primera impresión, no era una dama normal y corriente, y que seguramente guardase más de una sorpresa.

Dejó escapar un largo suspiro, retomando su habitual calma y su personalidad más animada. Tendría que informar en cuanto llegasen sobre lo sucedido, y sería el primero en presentarse como voluntario para realizar un nuevo sondeo por la zona en grupa del grupo de emergidos que justo estaban dejando atrás, pero regresar a la seguridad, en ese momento, era lo que más ansiaba.

Pasados unos minutos, una vez relajado el ambiente, notó la mejilla de la arquera reposando sobre su espalda. Tenía que haber sido un susto terrible viajar tranquilamente en una carroza y que, repentinamente, unos bandidos atacaran. Siguió mirando al frente, procurando casi ni moverse para no molestar a la joven. No acostumbraba a viajar con una mujer en la parte trasera de su montura, mucho menos con una que se recostara sobre su espalda, pero después de una experiencia traumática entendía que quizás, de esa manera, se sintiera más segura. ¿O simplemente lo estaba haciendo porque quería? No podía saber qué pensamientos cruzaban la mente de la joven, así que simplemente se propuso mirar al frente, cuidadoso del camino y de la ruta que debían seguir, atendiendo a los alrededores por si avistaba nuevos enemigos —Todo ha pasado ya, podemos respirar tranquilos, no será demasiado el tiempo que tome para que estemos completamente seguros al llegar a la capital de Altea.

Dio un pequeño bote por la sorpresa que se había llevado. ¡También se dirigía hacia allí! Había veces que la casualidad podía cruzarse en el camino de uno, llenando de encuentros afortunados el camino de una persona; pero en esa ocasión pensaba que no había sido la suerte sino más bien Naga quien buscaba unir las sendas de ambos —¿Lo decís en serio? ¿Pero cómo…? —Justo entonces recordó el motivo por el cual él mismo se hallaba en Altea. Porque sí, había querido mantener una serie de conversaciones privadas con su sobrino, aunque el fundamento principal era la fiesta que se celebraría. Entonces, como piezas de un puzle encajando, señaló el vestido con un movimiento de cabeza —Espero que tengáis recambio para la fiesta, o si no siempre podéis solicitar al servicio que os pida alguno a otra dama de la corte —Se le escapó una pequeña risa. Los hombres lo tenían definitivamente mucho más sencillo.

Una nueva sonrisa se extendió por su rostro, negando con la cabeza mientras contenía una incipiente carcajada —¡Para nada! Aunque debo admitir que por mi apariencia podría pasar como tal, pero lo cierto es que el príncipe Marth es mi sobrino —No había caído que hasta el momento no se había presentado, menuda falta de educación. Los actos sociales no eran su punto fuerte, pero incluso en un combate los luchadores se presentaban, como muestra de respeto —Mi nombre Chrom, capitán de los Custodios y príncipe de Ylisse, un placer conocerla señorita de verde. Estoy seguro que si es una de las asistentes a la fiesta nos volveremos a ver mucho antes de lo esperado. —Añadió sin darle mayor importancia a su título o a su posición.

La ciudad comenzaba a dibujarse a lo lejos, en el horizonte, justo cuando el sol comenzaba a brillar más tímidamente, buscando el descanso que le proporcionaba el manto de la noche. Por fin. Ahora sí podían galopar con total tranquilidad, estaban a salvo.
Chrom
Chrom
Afiliación :
- YLISSE -

Clase :
Great Lord | Myrmidon

Cargo :
Príncipe de Ylisse

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Elixir [2]
Escama Fosilizada
Esp. bronce [1]
esp de plata [6]
.
.

Support :
Sissi [Campaña de liberación] Revolcón pasajero [Privado Chrom] JEIjc1v
Lissa [Campaña de liberación] Revolcón pasajero [Privado Chrom] Iwzg0SR

Especialización :
[Campaña de liberación] Revolcón pasajero [Privado Chrom] Espada%202

Experiencia :
[Campaña de liberación] Revolcón pasajero [Privado Chrom] GAwU4iW

Gold :
4403


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] Revolcón pasajero [Privado Chrom] Empty Re: [Campaña de liberación] Revolcón pasajero [Privado Chrom]

Mensaje por Eliwood el Vie Jul 05, 2019 6:39 pm

Tema cerrado. 80G a cada participante.

Lyndis ha gastado un uso de su arco de bronce.
Chrom ha gastado un uso de su espada de acero.

Ambos obtienen +2 EXP.
Eliwood
Eliwood
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
espada de acero [5]
.
.
.
.

Support :
Marth [Campaña de liberación] Revolcón pasajero [Privado Chrom] Iwzg0SR
Lyndis [Campaña de liberación] Revolcón pasajero [Privado Chrom] JEIjc1v
Nils [Campaña de liberación] Revolcón pasajero [Privado Chrom] JEIjc1v
Izaya [Campaña de liberación] Revolcón pasajero [Privado Chrom] JEIjc1v

Especialización :
[Campaña de liberación] Revolcón pasajero [Privado Chrom] Espada%202

Experiencia :
[Campaña de liberación] Revolcón pasajero [Privado Chrom] Iu4Yxy1

Gold :
693


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] Revolcón pasajero [Privado Chrom] Empty Re: [Campaña de liberación] Revolcón pasajero [Privado Chrom]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.